4 Shelf Bookcase Ikea

NuevaBarato te enseña toda la información sobre 4 Shelf Bookcase Ikea, además de las reseñas de otras personas, que como tú, ya lo han probado. Con sus opiniones y con la ayuda de nuestros entendidos, elegirás sin duda , el title que más se adapte a ti.
Por eso, para que no pierdas más tiempo, y también para que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti una selección con las mejores alternativas de 4 Shelf Bookcase Ikea del momento.
Si además necesitaras estudiar alguna característica más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, pincha en la fotografía o en los enlaces.

Oferta !!!
HOMCOM Estantería Infantil Librería de Madera para Niños para Libros Juguetes DVDs con 4 Estantes 1 Cajón Tablero de 2 Colores Diseño Compacto 50x30x142 cm Blanco
  • ESTANTERÍA MULTIFUNCIONAL Y DECORATIVA: perfecta para cualquier estancia de tu casa. Ordena los juguetes y libros en el dormitorio infantil o exhibe adornos en el salón. ¡Tú decides! Además, su bonito diseño resulta muy decorativo y no pasará desapercibido.
  • CAJÓN INCORPORADO: ideal como zona de almacenaje extra para guardar las cosas que te resultan menos estéticas o que quieres proteger del polvo.
  • PATAS ELEVADAS: ideales para barrer y fregar fácilmente el suelo bajo la estantería.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: para que tu estantería esté siempre perfecta solo tienes que pasarle un paño húmedo o seco.
  • MEDIDAS: 50x30x142 cm (LxANxAL). Soporta un máximo total de peso de 30 kg.
HOMCOM Estantería para Libros de 4 Cubos Librería Modular con 2 Cajones Extraíbles de Tela no Tejida para Oficina Estudio Dormitorio 61,5x30x61,5 cm Blanco y Gris
  • ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: Esta estantería con compartimentos en forma de cubos se puede usar como librería, estantería, mueble organizador, estante de exhibición o armario de juguetes. Adecuada para usar en el estudio, el dormitorio, la entrada de casa, la sala de juegos, etc.
  • 4 COMPARTIMENTOS: Esta estantería modular cuenta con 4 compartimentos en forma de cubo. Cada uno de 28,5 cm de altura que proporcionan un amplio espacio para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Por ejemplo, guardar libros, juguetes, ropa y más
  • 2 CAJONES EXTRAÍBLES: Este mueble cuenta con 2 cajones extraíbles de tela no tejida (TNT) también conocida como non-woven. Son plegables para un fácil almacenaje cuando no están en uso y se pueden colocar libremente en cualquiera de los compartimentos o simplemente no ponerlos
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de melamina de madera, cada cubo de la librería puede soportar hasta 5 kg de peso. Viene con un dispositivo anti-vuelco de seguridad en la parte posterior para fijar en la pared para mayor estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 61,5x30x61,5 cm (LxANxAL); Medidas de cada cubo: 28,5x29,5x28,5 cm (LxANxAL); Carga máxima: 20 kg (total), 5 kg (cubo), 2,5 kg (cajón)
Oferta !!!
HOMCOM Estantería Librería de 4 Niveles Estante de Almacenaje de Estilo Industrial para Sala de Estar Oficina 64x30x130 cm Color Natural y Azul
  • ESTANTERÍA DE ESTILO INDUSTRIAL: Bonita estantería gracias a su combinación de dos tonos, estantes de color madera natural y estructura de color azul oscuro. Adecuada para la sala de estar, el estudio u otros lugares que requieran espacio adicional para almacenaje o exhibición
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Librería multifuncional con 4 estantes abiertos para guardar libros, CD, bolsos, etc. También puede servir como estantería de exhibición en la que poner plantas, marcos con fotos u otros elementos decorativos
  • RESISTENTE: Estantería con estructura metálica y 4 estantes de melamina de madera. Cada uno de ellos puede soportar hasta 5 kg de peso. Las barras laterales en forma K aumentan su estabilidad
  • ANTI-VUELCO: Esta estantería de 4 niveles cuenta con un sistema anti vuelco para fijar a la pared y evitar que se vuelque o tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 64x30x130 cm (LxANxAL); Medidas de cada nivel: 60x30x36,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 20 kg (total) y 5 kg (cada estante)
WOLTU Estantería para Libros Estantería de Exposición Estantería de Pared con MDF, Blanco, Estante para Oficina Gabinete para Archivos, 4 Compartimentos, 60x30x60cm SK002ws2
  • Dimensiones: aprox. 60 x 30 x 60 cm (ancho x ancho x alto), peso: 10.55 kg, color: blanco.
  • Diseño: Estantería con diseño moderno y minimalista. es muy adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el pasillo.
  • Material: Librería hecha de tablero MDF de alta calidad (clase E1), muy estable.
  • SEGURO: Para evitar que se caiga de la estantería, podría anclarse firmemente con el antivuelco en la pared.
  • Multipropósito: No sólo es perfecto como estante de libros, juguetes, DVD, fotos, los archivos, sino que también se puede utilizar como sMueble decorativo. Decora tu hogar, salón o estudio. se combina bien con otros muebles.
Oferta !!!
HOMCOM Estantería de 4 Niveles Librería de Diseño Moderno Gran Espacio de Almacenamiento Sistema Antivuelco 90x39x160 cm Color Roble Negro
  • ESTANTERÍA ESTILO INDUSTRIAL CONTEMPORÁNEO: su diseño aportará calidad al conjunto de decoración de tu casa, además de darte una zona extra de almacenaje perfecta para cualquier estancia.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: sus estantes son amplios, por lo que podrás colocar en ellos desde libros o juguetes hasta marcos con fotografías o adornos.
  • SISTEMA ANTIVUELCO: para que no tengas que preocuparte porque tus mascotas lo tiren si se suben a él jugando, la estantería incorpora un sistema para fijarla a la pared.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: simplemente pásale un paño húmedo o seco para mantenerla siempre perfecta.
  • MEDIDAS: 90x39x160 cm (LxANxAL). Cada estante puede soportar un máximo de 5 kg de peso.
Estantería libreria, Librería de 4 Niveles con Puertas, Librerías de salón, Estanterias de Madera para Dormitorio Salón Oficina
  • Práctica y muy funcional: además de ser un espacio de almacenamiento, esta estantería también se puede utilizar como decoración. Puedes colocar el marco de fotos, recuerdos, plantas en maceta o cualquier otra cosa que quieras.
  • 【Decora cualquier habitación】Ya sea en el estudio, oficina, sala de estar o cafetería, el estilo industrial vintage de madera le dará un ambiente elegante. También puede ser un separador de habitaciones.
  • Dimensiones y diseño único: 30 cm de largo x 28 cm de ancho x 30 cm de alto; 4 armarios cerrados pueden satisfacer tus diferentes necesidades de almacenamiento, puedes colocar tus archivos esenciales u otras cosas íntimas.
  • Construcción estable y resistente: el práctico marco de metal proporciona un apoyo resistente para tus pertenencias sin tambalearse. Puede proteger perfectamente tus artículos.
  • 【Servicio y garantía】La estantería viene con instrucciones detalladas y piezas etiquetadas para un montaje fácil y rápido. Proporcionamos 12 meses de garantía de calidad y servicio al cliente profesional de por vida. Cualquier problema, por favor háganoslo saber inmediatamente.
IBUYKE Estantería Escalera Industrial, Librería de 4 Niveles, 60x35.5x148.5 cm, Estantería de Almacenaje de Pie, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Montaje Fácil TMJ014H
  • "MATERIAL: Hecha del marco de metal robusto y tablero de partículas duradero, reforzada por un travesaño en la parte posterior, esta estantería escalera es bastante sólida y tiene una larga vida útil. "
  • GRAN ESPACIO: 4 niveles La estantería esquinera ofrece un amplio espacio y te permite aprovechar al máximo el espacio de la esquina para almacenar los objetos que deseas recoger y exponer.
  • ESTABLE: Las 4 tapas protectoras en la parte inferior son ajustables para mantener la librería estable y protegen el suelo de arañazos.
  • DISEÑO: simple, elegante y funcional para cualquier habitación con poco espacio. Se adapta a la cocina, la sala de estar o en el pasillo con su extraordinario diseño.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: La estantería rinconera está equipada con las instrucciones detalladas e ilustradas y piezas numeradas; posee las piezas y herramientas necesarias para facilitar el ensamble.
X-cosrack Estantería de 4 niveles con marcos de metal, soporte para libros de pie industrial rústico con 2 estantes ajustables para sala de estar, dormitorio, estudio, oficina
  • Dos estantes medianos ajustables: cuenta con 4 niveles, la estantería X-cosrack proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tus cosas. Tiene dos estantes fijos en la parte superior e inferior, y dos estantes centrales ajustables. Los estantes ajustables descansan en pasadores seguros, que pueden moverse para alterar la altura del nivel.
  • Estantes abiertos y respaldo de marco en X: el diseño de estante abierto hace que almacenar y recuperar artículos como libros, revistas, marcos de fotos, novelas y plantas en maceta, simple y conveniente. La estructura de estantería abierta añadirá espacio visual a tu pequeño apartamento. Y cada uno puede soportar hasta 35 libras. La parte trasera del marco en X añade estilo y estabilidad adicional.
  • Hierro forjado lateral y superior: los dos lados del estante de libros y la parte superior cuentan con hierro forjado, añade estilo rústico y también mantiene objetos pequeños caerse. El diseño de hierro forjado te permite mostrar tus libros u otros artículos con belleza rústica e industrial.
  • Estante de MDF y marco de metal: el estante para libros X-cosrack está mezclando estantes de metal y madera hechos de MDF de alta calidad y laminado, para un aspecto industrial limpio y rústico, y también sostiene varios artículos para una solución de organización fuerte y fiable. Construcción fiable para guardar tus libros favoritos y artículos de decoración
  • Adecuado para el hogar y la oficina: rústico, 4 estantes abiertos, construcción de madera y metal, hacen que esta estantería se adapte a cualquier habitación de tu hogar, desde tu dormitorio hasta tu sala de estar. También se puede adaptar perfectamente a tu oficina, sala de conferencias. Tamaño: 63 x 30 x 131 cm (largo x ancho x alto).
Oferta !!!
Tatay Estantería Lombok Rectangular, 4 alturas, de Polipropileno, Libre de BPA, Acabado Efecto Madera, Topes Antideslizantes, Max 10KG por Balda, Fácil Montaje. Medidas 38x29x100cm. Color Blanco
  • Medidas: 38 x 29 x 100cm
  • Fabricada en polipropileno de optima calidad y libre de BPA
  • Resistente: soporta una carga máxima de hasta 10KG por balda
  • Fácil montaje: sin necesidad de experiencia ni uso de herramientas
  • Antideslizante: incluye topes antideslizantes en las patas
EUGAD Estantería para Libros Librería de Árbol Estantería Giratoria Estante de Piso Estante de Oficina Estante Decorativo 360 ° Libremente Giratorio con 4 Niveles MDF Nature 39x39x128cm 0009SHG
  • Material: La estantería está hecha de tablero de MDF de alta calidad, estable y duradero. La superficie es resistente, lo que la hace impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Dimensiones: 39x39x128 (WxDxH); Distancia entre espacio de estantería: 29 cm; Color: naturaleza.
  • Ventaje: Esta estantería de libre rotación de 360 ​​° tiene una capacidad máxima en un área pequeña, los libros son fáciles de instalar y se pueden dividir en categorías, almacenamiento en niveles y más.
  • Forma Árbol: El diseño de forma de árbol no sólo es práctico y estético, sino también es las ramas con múltiples palancas con tus libros favoritos pueden crear una exposición llamativa.
  • Espacio pequeño: es muy ideal para espacios pequeños tales como puerta, esquinas, entrada, corredor, apartamentos, espacios estrechos, aulas, etc.
VASAGLE Estantería de Escalera, Librería con Armario, Estantería de Salón, 4 Estantes, Estructura de Hierro Estable, Dormitorio, Oficina, 56 x 34 x 173 cm, Diseño Industrial, Marrón Rústico LLS47BX
  • ATRACTO: Hierro y madera de ingeniería, diseño rústico e industrial, estanterías y armarios - esta estantería está llena de contrastes y sin embargo forma una unidad perfecta
  • 5 OPCIONES DE ALMACENAMIENTO: 4 estantes de color marrón rústico y un armario espacioso - el cálculo es sencillo: este soporte de escalera ofrece 5 opciones de almacenamiento diferentes para libros, accesorios de TV, material de oficina o utensilios de cocina
  • ESTABILIDAD EN LA FORMA DE LA ESCALERA: Todos conocemos estas estanterías de madera tambaleantes que se derrumban en la más mínima ráfaga de viento. Gracias a su robusta estructura de hierro y a su inteligente forma de escalera, esta estantería siempre se mantiene en pie como una roca
  • SEA CREATIVO: Ya sea que coloque este estante en su dormitorio, sala de estar, oficina o pasillo, puede dar rienda suelta a su creatividad y decorarla con marcos, plantas trepadoras, una cadena de luces o decoraciones de colores
  • ¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS? En este caso, ponte en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente y trata tu sala de estar con este encantador estante de pie de nuestra colección ALINRU
AREBOS Armario archivador para Oficina | Color Negro | 180 x 40 x 90 cm | 4 Puertas | con 4 estantes Regulables en Altura | con Cerradura de Cilindro
  • Nuestro armario de calidad – en pack doble – es ideal para diferentes ámbitos de uso como taller, almacén y empresa, así como para oficina, sótano, sala de estar o archivo.
  • Los cuatro estantes se pueden regular individualmente en altura, por lo que todo está ordenado y ordenado
  • Armario archivador con cerradura de cilindro de seguridad, incluye 4 llaves
  • Con distribución uniforme de la carga, cada estante puede soportar hasta 40 kg
  • Montaje rápido y sencillo
Oferta !!!
HOMCOM Estantería Librería de 4 Niveles con 10 Compartimentos Estantes de Almacenaje Multiusos para Libros Plantas 100x23,8x140 cm Blanco
  • AMPLIO ESPACIO: Esta estantería de 4 niveles con 10 compartimentos ofrece mucho espacio para que puedas guardar tus libros, plantas, fotos, recuerdos, pequeños objetos decorativos y otros artículos del hogar
  • COMPACTO: Mueble con poca profundidad que no ocupa mucho espacio, aunque sí que proporciona gran almacenaje en altura. Es una solución perfecta para tu sala de estar, estudio, sala de juegos, dormitorio, etc.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mueble hecho de melamina de madera resistente y fácil de limpiar. Los dos estantes centrales cuentan con paneles en la parte posterior para mayor seguridad de los objetos y evitar que se caigan
  • MODERNO: Mueble multifuncional adecuado para colocar en diferentes espacios de la casa gracias a su diseño moderno y muy neutral, se adaptará fácilmente con los demás muebles y estilos de decoración
  • MEDIDAS TOTALES: 100x23,8x140 cm (LxANxAL); Carga máxima: 20 kg (total) y 5 kg (cada nivel)
Oferta !!!
HOMCOM Estantería de Madera Librería Biblioteca de 4 Compartimentos con Baldas Ajustables para Libros Archivos 119,5x29,5x76,5 cm Blanco
  • MODERNO: Mueble contemporáneo y elegante de líneas simples, que se adaptará con facilidad en cualquier decoración interior. Esta estantería es ideal para tu estudio, sala de estar, dormitorio, oficina y otro espacio de medidas reducidas o con espacio limitado.
  • 4 ESTANTES: Sus 4 compartimentos y su amplia encimera ofrecen espacio suficiente para exhibir y almacenar fácilmente tus libros, plantas, fotos, archivos y documentos favoritos en tu casa u oficina.
  • BALDAS AJUSTABLES: Los 2 estantes interiores de la estantería se pueden mover hacia arriba y hacia abajo para satisfacer las diferentes necesidades de almacenaje. La distancia ajustable es de 3 cm.
  • DISPOSITIVO ANTIVUELCO: 2 dispositivos antivuelco en la parte posterior para garantizar la estabilidad del mueble, asegurando una posición segura en el suelo, evitando que se volque o tambalee.
  • MEDIDAS TOTALES: 119,5x29,5x76,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 8 kg (encimera) y 5 kg (cada estante).
SONGMICS Estantería de Pared para Niños, Librería Colgante, Organizador de Pared, para Habitación de los Niños, Sala de Juegos, Escuela, Ahorro de Espacio, Blanco GKR050W01
  • BIBLIOTECA PARA TU PEQUEÑO: ¿Qué leeremos hoy? Elijamos algo de esta estantería mural. Con el feliz sol, los hermoso cohete y el planeta colorido, comencemos nuestro viaje al espacio exterior
  • ADAPTADO A LA PARED: El diseño del recorte en la parte trasera de la unidad deja espacio para el zócalo, permitiéndote montar la estantería en la pared sin problemas para que los niños puedan recoger sus libros a voluntad
  • ESPACIOSO: Diseñado con un marco de madera, este organizador de pared de libros viene con 4 estantes de almacenamiento para la gran colección de libros de sus hijos; el perfil plano con una profundidad de 11,5 cm da a los niños más espacio para jugar
  • SE CENTRAN EN LO QUE CUENTA: Los padres quieren centrarse en su hijo, pero no en la asamblea. Con instrucciones ilustradas, piezas numeradas y un kit de montaje, el montaje se hace antes de que te des cuenta
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una librería de pared para niños de 4 niveles para ordenar sus habitaciones, un diseño para niños para un hogar seguro, y un aspecto adorable que infundirá un poco de diversión y vitalidad a tu hogar
Oferta !!!
Ikea Bekvam, 4 estantes para especias de madera - cuarto del bebé - soporte de libros - niños - cocina - accesorios de baño, estante de almacenamiento organizador, color abedul, madera natural.
  • Incluye 4 estantes.Medidas de cada estante:Ancho:40 cm. Profundidad:10 cm. Alto:9 cm.
  • Ahorra espacio en la encimera.
  • -----
  • Madera maciza; se puede lijar y tratar cuando se necesite.Este producto requiere montaje.Tornillos de montaje no incluidos.
  • En abedul macizo.Se puede usar como soporte para especias o soporte de libros para niños.Diseñador:Nike Karlsson.
HOMCOM Estantería de Pared de Libros con 4 Estantes Librería Infantil para Hogar Oficina Carga 30kg 59x12x113cm Blanco
  • EXPOSITOR DE LIBROS. Ideal para colocar tanto libros como revista e incluso pequeños juguetes.
  • MONTAJE EN LA PARED O EL SUELO. Se puede colocar en el suelo o si se prefiere dejar libre el espacio del suelo, también es apto para colocarlo en la pared.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE. El estante expositor puede albergar hasta 25 libros, por lo que ofrece mucho espacio extra para guardar cosas, aunque su tamaño sea compacto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: 59x12x113cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 30Kg.
COSTWAY Estantería de Escalera de 4 Pisos Estante de Pie de Madera para Libros Plantas Decoraciones en Salón Terraza Dormitorio Estudio
  • 【Aplicación multifuncional】 Nuestro estante se puede utilizar como soporte de exhibición, estante, estantería, estante decorativo y soporete para plantas para satisfacer sus diferentes necesidades. Gracias a su diseño moderno y elegante, se puede combinar con otros muebles. Es el complemento perfecto para su dormitorio, sala de estar, estudio y oficina.
  • 【Diseño en forma de X】 El diseño en forma de X y escalonado combina arte y la practicidad. Por lo tanto, nuestro estante puede darle a cualquier habitación un toque clásico y moderno. La construcción triangular en forma de X mejora la estabilidad y la resistencia.
  • 【Gran almacenamiento abierto】 Hay 4 estantes, con suficiente espacio de almacenamiento para su uso. Puede poner libros, revistas, juguetes, tazas, marcos, jarrones y macetas en el estante. El espacio de almacenamiento abierto es conveniente para almacenar artículos rápida y fácilmente, presentando su colección y decoración de plantas.
  • 【Estructura robusta】 Estantes está hecha de aglomerado y tiene una estructura resistente y una alta capacidad de carga. Los estantes no se deforman, se rompen fácilmente y carga hasta 10 kg por cada piso. Las patas están hechas de madera de pino, que es firme, estable y duradera.
  • 【Fácil de limpiar y montar】 La superficie lisa es fácil de limpiar y mantener. Puede limpiar fácilmente las manchas con un paño húmedo. La construcción se puede hacer en poco tiempo. Ahórrese mucho tiempo y esfuerzo.
SoBuy KMB08-W Librería Infantil para niños con 4 estanterías, Estantería de Pared,Blanco,H118cm,ES
  • Material - Hecho de MDF, muy ligero, fácil de mover.
  • Se puede utilizar no sólo como estantería librería, sino también como organizador de almacenamiento. Al mismo tiempo, no va a tener problemas de colocación, porque se adapta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como salón, estudio, dormitorio, etc.
  • Capacidad de carga: 6 kg / estante.,Peso: 10 kg
  • Promueve la organización y habilidades de lectura. ayudarles a desarrollar buenos hábitos a temprana edad.
  • Tamaño – L80 x P12 x H118cm El montaje es rápido y fácil, con el manual de instrucción.
CLP Estantería de Madera de 3 hasta 5 Niveles | Estantería de Baño, Zapatero, Librería | Estantería Multifuncional I Tamaño:, Color:Nuez, Tamaño:XL
  • DISEÑO: La estantería de madera cuenta con un sencillo diseño atemporal. La estantería tiene una combinación perfecta entre ligereza y resistencia.
  • ÚTIL: La estantería permite almacenar diversos productos, manteniéndolos en orden y permitiendo que estén a mano y visibles. La estantería se adapta a diversas estancias y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • DIMENSIONES: La estantería de madera tiene las siguientes medidas aproximadas: Ancho x profundidad x altura: (AxPxA) : Estantería con 3 baldas Skandia : 36 x 36 x 79 cm I Estantería con 4 baldas Lindel: 36 x 36 x 112 cm I Estantería con 5 baldas Wiki: 36 x 36 x 145 cm.
  • VERSÁTIL: La estantería puede ser una estantería de baño, una estantería de cocina, una estantería de salón, una estantería de recibidor o para el dormitorio, etc. La estantería es sencilla pero funcional.
  • VARIANTES: La estantería está disponible en los siguientes modelos: Skandia de 3 niveles, Lindel de 4 niveles y Wiki de 5 niveles. Seleccione el que más se adecue a sus gustos y necesidades.

 

Compra online 4 Shelf Bookcase Ikea

Cabe la posibilidad que todavía después de ver la lista ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver un buen numero más, te animamos que hagas click en el siguiente enlace.