Acara Azul Electrico

En el siguiente artículo las mejores ofertas de Acara Azul Electrico, y las valoraciones de otras personas, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, escogerás sin lugar a duda, la opción de title perfecta.
Con el único fin de que no pierdas más tiempo, además de que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti una selección con los modelos más valoración si hablamos de Acara Azul Electrico.
Si además quieres estudiar alguna otra característica más precisa del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, haz click en la fotografía o en los links.

4YANG Home Secador eléctrico 1300 W-33LB Mini Secadora de Ropa eléctrica portátil con luz Azul para secar la Ropa y Eliminar los ácaros (Ultra silencioso)
  • ☼ 【La ropa se seca de forma segura】 - La secadora de ropa plegable está equipada con ion negativo azul, que puede eliminar los ácaros y las bacterias a 3800 vueltas, sin encogerse ni dañarse, es más amable con la ropa que las secadoras, ayuda a reducir las arrugas.
  • ☼ 【Control inteligente】 -La secadora está equipada con un control remoto y el tiempo de secado se puede ajustar de 0 a 240 minutos. La temperatura se controla entre 50 ℃ -70 ℃. Cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato cortará automáticamente la fuente de alimentación y se reiniciará después de que baje la temperatura.
  • ☼ 【Gran capacidad y 2 capas plegable】: el nuevo diseño de 2 capas permite que hasta 33L de ropa estén en la secadora portátil a la vez. Cuando la secadora no está en uso, se puede doblar sin desmontar. guárdelo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio.
  • ☼ 【Ultra-Silencio】 -La secadora de ropa portátil utiliza principios aerodinámicos y adopta un diseño de reducción de ruido de conductos de aire. El sonido durante el trabajo no es fuerte y no afecta al resto de la familia y al sueño tranquilo.
  • ☼ 【Amplia gama de aplicaciones】 -Solución ideal para secar ropa, toallas, sábanas en interiores; Motor de bajo consumo energético. Esta secadora es muy adecuada para apartamentos, dormitorios o habitaciones pequeñas. Puede secar la ropa en clima lluvioso / húmedo. También es adecuado para secar la ropa durante los viajes.
Radarcan® R-502 AntiÁcaros y Purificador de Aire Premium (2 en 1), 25m2, Blanco
  • INSONUERIT 6.0 PARA COMBATIR ÁCAROS:La "ALERGIA DEL POLVO" es producida por las deposiciones de los ácaros. INSonuerit 6.0 proporciona una solución técnica por 2 vías. a) La interacción que ejerce sobre los ácaros altera directamente su ciclo biológico, lo que les hace disminuir la ingesta de alimentos y por consiguiente la emisión de partículas fecales. b) Modifica el comportamiento reproductivo de los ácaros, reduciendo la puesta de huevos.
  • ION.EVO 1.0 PARA REFORZAR LA LUCHA CONTRA LOS ÁCAROS: Emite iones con carga negativa (aniones), contrarrestan el exceso de carga positiva y contribuyen a reducir la humedad relativa del ambiente. De esta forma, se genera un ambiente desfavorable para el desarrollo de los ácaros.
  • ION.EVO 1.0 PARA PURIFICAR EL AIRE: a) Encargada de mejorar la calidad del aire dentro del hogar. Elimina bacterias, virus, alérgenos, partículas de nivel PM2,5 y Compuestos Orgánicos Volátiles (COV). b) Su funcionamiento está basado en la emisión de iones, contribuyen a mejorar la calidad del aire, aumentando la oxigenación de nuestros pulmones y descongestionando el aparato respiratorio. Nos aportan consecuentemente bienestar físico y anímico.
  • BENEFICIOS: Diseño compacto y reducido tamaño. Para uso en interiores (25m2). Alimentación 110 / 230 V CA. Diseñado sin ningún tipo de producto químico ni ambientador. No utiliza filtros. El dispositivo consigue que tú y tu familia respiréis un aire más limpio y fresco durante todo el tiempo en el que estéis en casa. Es 100% seguro e inocuo y con un diseño minimalista.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. La efectividad del ANTIÁCAROS Y PURIFICADOR DE AIRE está probada en universidades y laboratorios independientes contra el Ácaros del polvo (Dermatophagoides farinae) y también certificado para reducir las colonias de bacterias como Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Pseudomones aeruginosa. Diseñado y fabricado en España.
Oferta !!!
RKpro Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
Amazon Basics Velvet Plush Throw Manta suave con tacto de terciopelo, marina, 229 x 274cm
  • Manta elegante con acabado de terciopelo para una agradable calidez.
  • Fabricada con tejido microplush ultrasuave.
  • Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado.
  • Mide 228,6 x 274,32 cm
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
Oferta !!!
Taurus Inedit Lithium 29.6 Aspiradora, 0.7 litros, Plástico, Multicolor
  • 3 EN 1: Con Unlimited 29.6 no solo tendrás un aspirador, si no que te llevarás a casa un aspirador para 3 superficies distintas; aspirador de mano y aspirador escoba en un solo aparato, acaba con la suciedad de suelos duros, moquetas y tapicería
  • TECNOLOGÍA CYCLONE SISTEM: El diseño de su sistema de filtraje crea un remolino en el interior de su depósito haciendo que la fuerza centrífuga separe el aire limpio de las partículas de suciedad, cayendo estas al fondo del depósito
  • CEPILLO ROTATORIO: Incluye un cepillo rotatorio con unas cerdas suaves pero resistentes diseñadas para arrastrar la suciedad sin dañar la superficie, así como lanza y cepillo tapicería
  • BATERÍAS DE LITIO CON HASTA 45 MIN DE AUTONOMIA: Incorpora baterías de Ion-Litio, no tienen efecto memoria, que permiten cargarlas en un plazo de tiempo muy corto y conseguir una autonomía de 45 minutos, incluye base de carga
  • PRÁCTICO: Tiene asa plegable lo que facilitará mucho su transporte y su almacenaje mientras no se esté usando, sólo hay que doblar su asa de sujeción y guardarlo en cualquier armario
RUIKASI Juego de Sábanas 90x190 cm - 3 Piezas - Sábana Bajera Ajustable Cama 90 con Encimera 167x243cm 1 Funda de Almohada 50x75cm -Azul eléctrico
  • Nuestra lujosa ropa de cama de microfibra 100% está tejida y cepillada de manera apretada, lo que contribuye a una sensación suave como la seda que es más suave y más duradera que las sábanas de algodón egipcio o las sábanas de algodón de alta densidad de hilos.
  • FÁCIL CUIDADO - Resistente a la decoloración, las manchas, el encogimiento y las arrugas. Lavar a maquina en frio. Seca rápido en secadora a baja temperatura. Más duradero que el algodón. Hipoalergénico y resistente a los ácaros del polvo.
  • Juego de sábanas de lujo de un solo tamaño de 3 piezas: 1 sábana plana de 167x243cm, 1 sábana ajustable de 90 x 190 x 30, 1 funda de almohada de 50 x 75.
  • Una fabulosa selección de colores hará que su dormitorio parezca que pertenece a una revista.
  • Sábana bajera de bolsillo profundo con elástico en todo el contorno (no solo en las esquinas, como otras sábanas). Se adapta a colchones de hasta 30 cm.
Zapatos Protección Zapatillas Seguridad Desgaste Anti-ácaros Desodorante Transpirable De Otoño E Invierno Zapatos De Seguridad Ligeros De Fondo Suave Zapatos De Aislamiento Eléctrico,Blue-EU44/UK9
  • ★ Suela: Poliuretano De Doble Densidad PU / PU
  • ★ Entresuela: Kevlar (aislamiento)
  • ★ Puntera: Cabeza De Nano Carbono
  • ★ Plantilla: Látex
  • ★ Función: Resistente A Las Puñaladas, Aislamiento De 18KV (antiestático)
EGEYI Repelente Ultrasónico de Plagas,Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • DISEÑO NUEVO 2021 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 4 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
Camry CR7932 Lámpara antimosquitos, Azul, Única
  • Lámpara insecticida
  • Para uso bajo el techo en: hogar, tienda, restaurante, hotel
  • Cadena desmontable y ganchos retráctiles
  • Lámpara uv especial que atrae y mata mosquitos
  • Recipiente fácil de vaciar
Fditt Persianas eléctricas para Ventanas, Plegables, Plegables, 180 °, Herramienta de Limpieza de Muebles, Azul y Blanco
  • ❥Sin el uso de plumeros, las tareas de eliminación de polvo imposibles e ininterrumpidas se pueden resolver fácilmente.
  • ❥Regalo perfecto para su familia, amigos.
  • ❥Abeto para muebles de cualquier forma. Puede usarlo como limpiador de oficina, limpiador de aspas de ventilador o limpiador de persianas.
  • ❥Las cerdas con carga electrostática atraen y atrapan el polvo, lo que lo convierte en el limpiador perfecto para ventiladores de techo, mini plumero ciego o plumero para mascotas.
  • ❥Hecho de material de primera calidad, disponible para una larga vida útil.
Vipalia Fundas Sofa elasticas. Fundas de Sofas 3 plazas. Cubresofas Ajustables. Protector Antimanchas. Confort Descanso. Azul 3 Plazas(175-225cm)
  • Fundas para sofa bielasticas velvet para 1 plaza, 2 plazas , 3 plazas y 4 plazas. Fundas sofa elasticas 100% ajustables. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas , gatos y perros. Funda de sofa 3 plazas (175 - 225 cm).
  • Esta funda para sofá es perfecta para todo tipo de sofás y sillones, ya que son 100% adaptables. Su tejido bielastico, se expande y contrae en todas las direcciones. Muy cómodo y suavidad extra.
  • Funda sofá elástica con tubos de espuma para fijación y goma de sujeción en la parte inferior de la funda la cual ayuda a llegar a todas las esquinas del sofá. Fácil de quitar para lavar.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoración de su hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofá con sus muebles de salón.
  • Funda sofá 94 % poliéster 6 % Spandex. Tejido tela Jacquard. Lavable en frío en lavadora. No utilizar plancha, secadora y blanqueantes. Transpirable. Antiácaros e hipoalergénica. Antipeeling.
AEG Aspirador Escoba QX8-1-45IB, 2 Velocidades, Azul Índigo
  • Con batería de Litio TurboPower de hasta 45 minutos de autonomía (o 135 m²) y 2 niveles de potencia
  • Cepillo motorizado de anchura optimizada, que ofrece un mayor rendimiento en suelos duros, aspirando desde el polvo más fino hasta partículas mas grandes
  • Poder de succión optimizado para esquinas y rincones, gracias al sistema motorizado que genera una mayor cantidad de aire y aumenta el efecto de succión hasta 6 veces
  • Función mejorada de parking para tener la aspiradora siempre a mano en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Parking vertical: aparca tu aspirador escoba en donde quieras en posición vertical muy estable, sin tener que volver siempre a la base de carga
Oferta !!!
Taurus Ultimate Animal Care- Aspirador Escoba, Aspirador de Mano 2 en 1, Sin Cable, Baterías de Litio, Zapata Para Suelo Motorizada, Zapata Motorizada Para Eliminar Pelo de Animal, Azul y Negro
  • Múltiples funciones; aspirador con distintas posibilidades de limpieza; aspirador escoba y aspirador de mano compatibles con sus 3 accesorios distintos: lanza para rincones, cepillo multiusos para muebles y cepillo para tapicerías; con tubo de extensión de aluminio de 70 cm; aspira y limpia todo tipo de superficies, apto para suelos duros, alfombras y parqués
  • Óptimo mascotas: Incluye mini turbo brush, una zapata pequeña con cepillo motorizado que elimina el pelo de las mascotas y la suciedad incrustada de sofás y tapicerías fácil y con una sola pasada; además, la zapata estándar también incluye un cepillo motorizado turbo brush para aspirar hasta la mínima mota de suciedad rápido; elimina todo el pelo, cepillo extraíble para una fácil limpieza
  • Cyclone system y touch & clean: con sistema de filtraje cyclone system que separa óptimamente la suciedad del aire para optimizar el rendimiento del aspirador; óptima succión y óptimo mantenimiento; con depósito de 650 ml de capacidad y vaciado higiénico touch&clean, vacía el depósito con solo pulsar un solo botón
  • Ligero, manejable y práctico; con baterías de litio 22.2 V ligeras, de larga duración y recarga rápida; con articulación giratoria de 180º que llega a todos los rincones y asegura una óptima manejabilidad; y con asa ergonómica con agarre soft touch; además, todos sus accesorios son one touch, se montan y desmontan con un solo clic, de la forma más fácil y práctica posible; también cuenta con indicador del estado de las baterías
  • Filtro hepa: con filtración hepa que retiene hasta el 99% de polvo, ácaros y suciedad para conseguir un aire más limpio y saludable; todos los filtros del aspirador son lavables; fácil mantenimiento
Oferta !!!
Hoover Reactiv RC50PAR - Aspirador sin bolsa con filtro EPA, con accesorio especial para parquet, tecnología ciclónica, 550 W, color azul
  • Aspirador recomendado para suelos de parquet: Incluye un cepillo especial con cerdas suaves para la limpieza de suelos de madera
  • Aspiradora ciclónica sin bolsa de 550W: Previene el bloqueo de la suciedad, reduce las tareas de mantenimiento y asegura una óptima potencia de succión
  • Silenciosa (75 dba). Incluye un accesorio para rincones, una boquilla para tapicería, cepillo para alfombras y cepillo para parqué
  • Filtro epa lavable: Filtros de calidad que eliminan las partículas dañinas del aire, como polen, esporas, ácaros, moho, bacterias
  • Capacidad de 2L, compacta y ligera. Fácil de vaciar y de trasladar gracias a su cómoda asa. Cable enrollable de 8m de longitud
Waldbeck Lakeside Power aspiradora - Aspiradora para Estanque y Lodos, Aspiradora en seco y en húmedo, 1400 W, 18 kPa, 35 litros, DryGo Self-Drainage, Función de Fuelle, Filtro HEPA, Azul
  • LIMPIEZA SENCILLA: Con el aspirador LakesidePower de Waldbeck limpiar estanques o el lodo será muy fácil. Además, la aspiradora también puede limpiar en interiores en seco y mojado con la ayuda de su filtro HEPA.
  • POTENTE: Con 1400 W y 18 kPa de potencia, es capaz de limpiar el lodo, la hojarasca y la suciedad del fondo del estanque. Una manguera de cuatro metros de largo así como un tubo de 1,8 metros puede limpiar el fondo de cualquier piscina estándar.
  • MODO AUTOMÁTICO: Una bolsa para recoger los restos de suciedad se encarga de retener las partículas más grandes. EL modo autómatico con la tecnología DryGo Self Drainage hace más fácil el proceso de limpieza. Cuenta con un depósito de 35 litros.
  • 3 EN 1: El aspirador no solo es un profesional de los estanques o piscinas. En interiores también puede aspirar en seco y en mojado. Las hoas caídas se pueden limpiar con gran facilidad con la función de fuelle en cuestión de pocos minutos.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: Ruedas, asas, cable de alimentación de 4 metros de largo, manguera de la aspiradora de 4 metros, con todo ello puedes cubrir un radio de trabajo muy grande. Para trabajar en exteriores el Lakeside Powerplus es muy robusto.
TOPQSC 5L Rociador Electrico Portátil Máquina Nebulizadora Ultrabajo Pulverizador De Atomizador con Boquilla Giratoria para La Escuela del Hotel Oficina En Casa
  • ✅ Práctico aspirador de ácaros con una frecuencia de vibración de 4500 rpm. Elimina y eleva los ácaros y las micropartículas para una higiene óptima de la cama.
  • ✅ El aspirador de ácaros es manejable y ligero para un uso fácil. Ideal para personas alérgicas y propietarios de animales. El aspirador de ácaros elimina de forma fiable los ácaros y las bacterias en las pieles de animales, colchones y otros tejidos.
  • ✅ Con el aspirador conseguirás aspirar, desinfectar y esterilizar con luz UV azul y 50 °C de aire caliente y con vibraciones de alta frecuencia. El aspirador de ácaros está equipado con un filtro HEPA lavable y reutilizable.
  • ✅ El aspirador de pelo de animales está equipado con un cable de alimentación de cinco metros de largo para un gran alcance.
  • ✅ Aspirador antiácaros – Frecuencia de vibración: 4500 rpm – > 10 kPa – Cable de alimentación: 5 metros – Aspirar, desinfectar, esterilizar con luz UV azul y aire caliente 50 °C – Filtro HEPA lavable y reutilizable – Depósito de 150 ml – Potencia: 300 W – Tamaño: aprox. 24 x 12,5 x 31 cm
Herding 248513063 - Juego de Fundas para edredón, 100 cm x 135 cm, Color Azul
  • 100 % algodón
  • Duvet " Jana " el pequeño dragón azul
  • Funda de almohada 40 x 60 cm Funda nórdica 100 x 135 cm con cierre de botón
  • Lavar a maquina a 60 ° C , se puede secar
  • Oeko Tex 100 de fabricación certificada
Oferta !!!
Purificador de Aire Portátil, Mini Filtro de aire USB con Filtro HEPA/Carbón Activado/Función Aromaterapia/2 Modos/Luz Nocturna para Hogar,Oficina Eliminar Polvo, Polen, Humo, olor,PM2.5
  • 🍃【3 Etapas de Filtar】🍃: Primero filtro, el filtro HEPA verdadero y el filtro de carbón activado.Trabajan juntos para eliminar las bacterias ácaros del polvo, esporas de moho, alérgenos, olores, caspa de mascotas, humo, cocción y COV (compuestos orgánicos volátiles) de 99.97% en el aire.
  • 🍃【Silencioso & 2 Modos】🍃: Purificador de Aire con el ruido bajo, el modo de dormir solo 30 dB para tiene un ambiente interior tranquilo y relajante, que le ayuda a dormir profundamente. La luz nocturna suave de 2 niveles de brillo para promover una noche de sueño perfecta.
  • 🍃【Función de Aromaterapia】🍃: La parte inferior está diseñada con una taza de aromaterapia, equipada con 4 algodón para poner aceite esencial que puede purificar el aire mientras hacer la aromaterapia. El diseño única desmontable es para fácil de cambiar el algodón de aroma, el aceite esencial y reemplazar el filtro, recomendado cambiar filtro 3 a 6 meses, el tiempo concreto de acuerdo con el nivel de contaminación del medio ambiente)
  • 🍃【Tamaño portátil y Compacto】🍃: 16.5 x 16.5 x16.5 CM, peso: 750 g. Puede cubrir un área de 5-10㎡. Viene con un cable micro USB, cargador de pared no incluido. Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas. El purificador de aire Laluzop no emite contaminantes UV y nocivos.
  • 🍃【Ahorra Costos en Energía & Garantía】🍃 : Gracias a un avanzado motor, el purificador de aire consume solo 2 W de electricidad. Hace funcionar este purificador de aire las 24 horas del día. Durante todo un año puede menos 6~30% que otro aire Purificadores.Contáctenos si sucedió algún problema.
Nitoer Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • 【Tecnología de Ultrasonido】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Amplia cobertura efectiva】: el repelente de insectos y roedores es efectivo en un área interior de hasta 80 a 120 m. Le recomendamos que instale uno para cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. No son efectivos para otras habitaciones si Pero instale áreas en una habitación. Pero para áreas con plagas graves, le sugerimos que instale 2 o más dispositivos para otra habitación.
  • 【Universal y efectivo】: este Repelente Ultrasónico Mosquitos para insectos es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este Control de Plagas ofrece una frecuencia alta que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para las arañas e insectos.
  • 【Amplia Área de Cobertura】--El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero
Nitoer Repelente Ultrasónico de Plagas 2020 Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • ✅【Última tecnología ultrasónica 2020】: El repelente ultrasónico de plagas estimula los nervios auditivos de plagas y roedores mediante ondas ultrasónicas en el rango de frecuencia de 24 kHz a 64 kHz y destruye el sentido del olfato y el sistema nervioso. Este repelente de insectos electrónico puede cazar eficazmente ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de su hogar.
  • ✅【Fácil de usar】: El repelente ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Simplemente conecte el repelente ultrasónico de plagas en cualquier tomacorriente para servir. Si se enciende la luz, el repelente de plagas está funcionando. Ampliamente utilizado en viviendas, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc.
  • ✅【Amplio rango efectivo】: Un controlador de plagas ultrasónico puede cubrir un área de 80 a 120 metros cuadrados. Se recomienda que este repelente de insectos ultrasónico se instale verticalmente a> 10-30 pulgadas del piso. El ultrasonido no puede atravesar las paredes. Tener un ultrasonido repelente de insectos en cada habitación puede ayudarlo a obtener los mejores resultados.
  • ✅【Seguro y amigable】: Este tipo de ultrasonido repelente de plagas / ratones se utiliza para ahuyentar las plagas mediante el envío de ondas ultrasónicas. Sin embargo, estas ondas ultrasónicas son invisibles e inofensivas para los seres humanos y las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Es seguro de usar en casa y puede disuadir eficazmente a las plagas.
  • ✅【¡100% Satisfecho!】: Repelente electrónico de mosquitos 3-4 semanas, el efecto es significativo de ver, así que no te preocupes que el desalojo del insecto no tenga efecto, tienes que esperar pacientemente unos días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en un plazo de 24 horas. Estamos dedicados al mejor servicio al cliente y brindamos la mejor experiencia de compra a cada cliente.

 

Compra online Acara Azul Electrico

Es posible que a estas alturas después de ver el catálogo ninguna de las opciones que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente enlace.