Accesorios Patines Decathlon

nuevabarato.com te ofrece los mejores descuentos Accesorios Patines Decathlon, y las valoraciones de otras personas, que como tú, ya lo han probado. Con sus valoraciones y dejándote guiar por nuestros entendidos, escogerás sin equivocarte, el title que más se adapte a ti.
Para que puedas elegir más rápidamente, además de que no te vuelvas loco buscando, traemos para ti un listado con los modelos con mejor valoración en cuanto a Accesorios Patines Decathlon se refiere.
Si además necesitaras conocer alguna otra característica de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, pincha en la imagen o en los links.

ZONSUSE Juego de Equipos de protección para Adultos, Rodilleras para Adultos 6 Juegos de Accesorios de Bicicleta Protectores Patines de Ruedas Patinaje sobre Bicicletas (Negro Azul, L)
  • Material: Hecho de material de acolchado suave y duradero de EVA con una placa de plástico resistente que brinda una excelente protección para las rodillas, los codos y las muñecas durante el ejercicio.
  • El material de la carcasa está hecho de PVC de alta dureza con agente antidesgaste, que es resistente y mejor para proteger su seguridad.
  • Múltiples correas elásticas ajustables, este dispositivo de protección está asegurado por una correa elástica para un fácil ajuste de su tamaño. El cinturón está asegurado con un velcro.
  • Tamaño: código L, adecuado para personas con un peso estándar de 60-75 kg
  • Aplicable: Adecuado para actividades al aire libre como patinaje sobre ruedas, patinaje sobre ruedas, patinetas, vehículos de equilibrio y ciclismo.
B Baosity Patinaje Patines Roller Skate Mochila Deportiva de Skate Línea Accesorios de Patinaje de Mujeres - Negro 2
  • Mochila de doble hombro, puede sostener sus patines y otro artículo, 45x32x18cm, gran capacidad
  • Se utiliza para almacenar y transportar patines de ruedas, patines en línea, patines cuádruples, patines de velocidad, botas para caminar, zapatos para caminar sobre la nieve o el hielo y otros zapatos pesados
  • Pequeña herramienta para hombres, mujeres, niños, patinaje sobre ruedas, patinaje en línea, trekking, caminatas sobre hielo en la nieve, caminatas, viajes, etc.
  • Con correa de asa portátil, ahorro de energía, conveniente para llevar
  • La mochila para patines está hecha de poliéster de alta calidad, duradera, liviana, fácil de lavar, limpia y seca
Oferta !!!
ANSENI® Kit Ruedas Wanda 10 Pulgadas Compatible para Xiaomi M365, 1S,Pro,Pro2, Neumático 10 pulgadas Reemplazo Patinete Electrico,Camara Aire 10 pulgadas,Pieza Adaptador y Adaptador de Válvula(Rojo)
  • 【Contenido del Paquete】 Kit compuesto de 2 cubierta WANDA de 10 pulgadas ,2 cámaras de aire reforzada de 10 pulgadas, piezas de elevador para guardabarros trasero y la pata de cabra, cable alargador de la luz ,el tornillo para el guardabarros delantero y la adaptador de válvula para inflar la rueda delantera.
  • 【Grosor Extra Reforzada】Las cubiertas WANDA son reforzada, las cámaras de aire estan hecho de caucho butílico grueso, más grueso que los neumáticos comunes y muy resistente al desgaste tantos las cubiertas como las camaras de aire.
  • 【Excelentes Materiales】Las ruedas estan fabricado de caucho de calidad que es resistente a la abrasión y antideslizante. El conjunto de los accesorios para el elevador esta hecho de plastico ABS duradero y resistente a altas temperaturas.
  • 【Compatible con Xiaomi】Este kit es adecuado para actualizar los neumaticos de 8,5 pulgadas a 10 pulgadas del patinete Xiaomi M365, 1s, Essential, Pro y Pro2
  • 【Facil de instalar】Este kit es fácil de instalar,cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
Amortiguadores de Vibración de Goma de 6 Piezas Compatible con Xiaomi M365 Evite la Amortiguación de la Pieza de Recambio del Scooter Eléctrico de Goma Accesorio
  • Lo que obtiene: 2 piezas de 0,6 mm evitan la amortiguación de goma, 2 piezas de 0,8 mm evitan la amortiguación de goma, 2 piezas de 1,2 mm evitan la amortiguación de goma. Nuestra goma de amortiguación para evitar eliminar efectivamente este fenómeno cuando su scooter eléctrico se tambalea
  • Material confiable: los amortiguadores de vibración de goma están moldeados por inyección de caucho de calidad y seguro, que es ligero yMaterial confiable: los amortiguadores de vibración de goma están moldeados por inyección de caucho de calidad y seguro, que es ligero y duradero, lo que mejora considerablemente su experiencia de conducción duradero, lo que mejora considerablemente su experiencia de conducción
  • Práctico: los cojines de goma para vibración están disponibles en 3 grosores para adaptarse al tamaño de su scooter eléctrico para ayudar a eliminar la holgura y el ruido
  • Fácil de usar: solo tiene que elegir el tamaño de nuestros amortiguadores de vibración de goma de acuerdo con el grado de oscilación de su scooter eléctrico, alinearlo directamente con la ranura y finalmente bloquearlo
  • Diviértase: los amortiguadores de vibración de goma utilizan caucho de calidad, que puede reducir efectivamente la fricción entre los metales y prolongar en gran medida la vida útil de los scooters eléctricos
TAGVO Guardabarros Trasero para Scooter, Soporte De Guardabarros Trasero y luz Trasera y Gancho Delantero y Correa Reflectante Accesorios De Repuesto para Scooter Eléctrico,para Xiaomi M365/M365 Pro
  • 【Guardabarros trasero de scooter】 El guardabarros trasero puede prevenir eficazmente las salpicaduras de limo y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. También ofrecemos 3 piezas de tornillos, 3 piezas de tapones de rosca y 1 pieza de tapa de protección para que usted tenga una instalación rápida y sencilla; Corte la tapa roscada de goma a una longitud compatible para que encaje en los orificios de la tapa si es un poco más larga.
  • 【Soporte del guardabarros trasero del scooter】 El soporte del guardabarros trasero puede eliminar la posibilidad de que el cable LED toque la rueda. Fije bien el guardabarros en su lugar.Proporcione 2 tornillos de montaje, no necesita comprar tornillos adicionales, simplemente coloque la luz trasera a través del orificio y fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los tornillos existentes, luego ajuste los elementos para garantizar la instalación es seguro.
  • 【Luz trasera para scooter Xiaomi M365 / M365 Pro】 Fabricada con materiales plásticos, la luz trasera LED es duradera y liviana, duradera para brindar un largo tiempo de servicio, los enchufes originales son fáciles de instalar, la buena pieza de repuesto de luz trasera de seguridad para el scooter eléctrico Xiaomi M365 / M365 pro.
  • 【Viene con gancho de transporte y correa reflectante gratis】 Capacidad de carga del gancho de transporte de hasta 30 kg, puede colgar casco, bolsa de compras, bolso, maletín, botella de agua, etc., libere su mano. La correa reflectante puede mantenerte seguro por la noche. Conducir con seguridad por la noche.
  • 【Compatible】 El guardabarros trasero, el soporte del guardabarros trasero y la luz trasera son aptos para el scooter Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro.
shenkey Chaleco de señal de Giro LED, Chaleco Reflectante LED con indicador de dirección: Control Remoto, Luces de Giro, USB Recargable, fácil instalación para Ciclismo Luz de Advertencia
  • Indicador de dirección: cuando estás haciendo un turno, simplemente apaga el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Seguridad garantizada: mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche, la luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Fácil de montar: pon la chaqueta directamente en la parte posterior de tu mochila o sobre ella, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.
  • Tecnología USB: incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra dinero en batería y sustituye el tiempo de la batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un mejor accesorio de seguridad en carretera en el ciclismo.
  • 100% devolución de dinero y garantía de satisfacción. Si no está completamente satisfecho con nuestro chaleco de señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos con uno nuevo o reembolsaremos su dinero, ¡Nuestros clientes lo importan!
ANSENI Ruedas Macizas Azul para Patinete Electrico Rueda de 8.5 Pulgadas, Neumáticos de Reemplazo, Rueda de Repuesto Antipinchazo Compatible con Xiaomi Scooter Electrico M365/M365 Pro (Azul)
  • 【Amplia Aplicación】Debido a que el tamaño de la rueda es de 8.5 pulgadas,podras usarla en las mayorias patinete electrico del mercado.
  • 【Rueda Maciza 】Lo que significa para ti que no es necesario inflar ni mantenimiento, esto genial para ti porque no vas quedar tirada por una rueda pinchada.
  • 【Rueda Duradera】 El interior del neumatico está diseñado en forma de panal de abeja que ayuda a disipar mejor el calor para una vida útil más larga.
  • 【Antideslizante】 La capa exterior del neumatico lleva un diseño diseño especial contra deslizamiento que proporciona la seguridad máxima para usted.
  • 【Contenido del Paquete】2 Ruedas macizas y 2 herramientas para facilitar la instalación .
Queta Guardabarros Xiaomi m365, Guardabarros Trasero Soporte de Guardabarros más Grande para el Patinete Eléctrico Xiaomi Mijia M365 M365 Pro Scooter con Tornillos y Tapas de Tornillo
  • 1.Materiales de alta calidad: el soporte del guardabarros trasero y el guardabarros del guardabarros trasero están hechos de plástico, alta densidad, resistente, resistente al desgaste y antioxidante, funciona bien con durabilidad, no No decolorar y deformar a largo plazo usando.
  • 2.Fácil de instalar: nuestro soporte de guardabarros trasero está equipado con 2 tornillos de montaje; no es necesario ningún tornillo adicional, solo desenrosque el tornillo de la luz de advertencia trasera, fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico Xiaomi M365 con los tornillos existentes, al montar el elemento, pequeño Los ajustes son posibles.
  • 3. Adecuado para: nuestro guardabarros del guardabarros trasero y el soporte del guardabarros trasero son adecuados para el scooter profesional Xiaomi M365 / M365, el guardabarros del guardabarros trasero evita salpicaduras de barro y agua; Es un accesorio esencial para el scooter en días lluviosos.
  • 4.Diseño humanizado: este soporte de guardabarros es un soporte ligero y que absorbe los golpes, lo que evita que el guardabarros golpee la carretera, lo mantiene en la posición correcta, evita la posibilidad de que los cables LED se toquen la rueda y elimina el movimiento aleatorio del retenedor.
  • 5. Servicio: garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
BTNEEU Bolsa para Scooter Electrico Impermeable Bolsa Manillar Patinetes Electricos, Gran Capacidad Bolsa de Almacenamiento para Scooter M365 Segway Ninebot E ES1/ES2/ES3/ES4 (Negro)
  • 【Compatibilidad Universal】-- 4 Velcro correas hacen que la scooter electrico bolsa sea más estable y segura, también fácil de instalar; Correas de 20cm de largo, puede cortarlo según sus necesidades, adecuado para más patinetes eléctricos y bicicleta plegable eléctrica, como Xiaomi M365, Segway, Ninebot, etc.
  • 【Extra Gran Capacidad】-- 2L gran capacidad, esta bolsa para patinete electrico puede almacenar fácilmente cartera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, herramientas del carga, linternas, guantes de ciclismo, etc, le trae una experiencia más práctica y cómoda.
  • 【Diseño Humanizado】-- La cinta reflectante en ambos lados de la bolsa patinete electrico aumenta en gran medida la seguridad de montar por la noche. Doble compartimento hace que sea más fácil para usted almacenar artículos, le permiten deshacerse de los artículos desordenados. La hebilla de la llave hace que sea más fácil encontrar su llave para evitar la pérdida de la clave.
  • 【PU Impermeable】-- Esta bolsa patinete scooter está hecha de material impermeable PU, tiene una función resistente a derrames y sólo puede prevenir la lluvia ligera, pero le proporcionamos una cubierta de lluvia, así que no le preocupe, puede disfrutar de montar incluso en un día lluvioso repentino.
  • 【EVA Hard Shell】-- Material EVA de alta calidad, proceso de cáscara dura formada en frío, resistente a la presión absorción de choque, puede proteger el contenido de la bolsa de transporte patinete electrico en la mayor medida en una carretera de baches o al caer durante la monta.
Oferta !!!
Be Cool Skate Patín Universal para Coche de Paseo y Silla Ligera, Antideslizante, Color Negro
  • Adecuado para niños desde un año y medio hasta los 15 kg
  • Universal
  • Se puede plegar mientras no se utiliza sin desinstalar
  • Fácil instalación
UNISOPH Scooter Lanterna, Tira de Linterna LED para Scooter eléctrico, luz de decoración de Seguridad Impermeable Plegable para Xiaomi M365
  • 【Luces coloridas, interesantes y encantadoras】El color de la luz de esta barra de luces para scooter se puede cambiar y admite múltiples modos de luces intermitentes. Mecha de alto brillo incorporada, resistencia de alta calidad, conversión efectiva de energía luminosa, rendimiento estable, es una tira de luz muy adecuada para patinetas y scooters
  • 【Aislamiento e impermeable】 La mecha del cinturón de luz decorativa del scooter está envuelta por material aislante, sellada, impermeable y flexible. Mientras le proporciona diversión, también puede garantizar la seguridad durante el uso.
  • 【Fácil de instalar】El paquete incluye adhesivo, aplique el adhesivo a la tira de luz y luego pegue la tira de luz donde necesite pegarla. Finalmente, instale la caja de la batería, conecte la tira de luz a la fuente de alimentación de la caja de la batería y ate la caja de la batería al scooter para completar la instalación.
  • 【Conducción segura】la lámpara con mecha de alto brillo incorporada, resistencia de alta calidad, conversión efectiva de energía luminosa, brillo mejorado, rendimiento estable, voltaje y corriente estables, impermeabilidad efectiva, lo que hace que su conducción nocturna sea más segura.
  • 【Ámbito de aplicación】Adecuado para tiras de luz LED decorativas y tiras de luz LED de advertencia para scooters eléctricos Xiaomi m365 / pro / Ninebot, muy adecuado para scooters y scooters, decora tus scooters y hace que tu conducción nocturna sea más segura.
5 Accesorios de Piezas Repuesto Scooter para Xiaomi M365/ M365 Pro Scooter, Incluye Soporte Guardabarros Trasero, Cubierta Protectora de Silicona Impermeable, 3 Amortiguadores de Vibraciones de Goma
  • Contenido del paquete: 5 piezas de accesorios de repuesto para scooter para Xiaomi M365/ M365 pro scooter, que incluye 1 pieza de soporte de guardabarros trasero, 1 pieza de cubierta de silicona resistente al agua y 3 piezas de amortiguadores de vibraciones de goma, bonitas piezas de repuesto para sus viejos
  • Conveniente para instalar: hecho de plástico de alta densidad, el soporte del guardabarros viene con 2 tornillos de montaje, fácil de instalar sin tornillos adicionales, simplemente desenrosque el tornillo de la luz de advertencia trasera, fije el soporte del guardabarros en su scooter con los pernos existentes, son posibles pequeños ajustes al instalar; tenga en cuenta que no se ofrecen herramientas para el desmontaje y la instalación
  • Práctico y útil: el soporte del guardabarros trasero puede protegerlo de la suciedad y las salpicaduras, también ayuda mucho a evitar pisar accidentalmente el guardabarros, evitar la rotura del guardabarros o la posibilidad de que los cables LED toquen la rueda, manteniendo el guardabarros en la posición correcta
  • Bonita cubierta protectora: esta cubierta protectora de silicona puede proporcionar una cobertura total de 360 grados, resistente al agua, al polvo y al sol, lo que puede ayudar a evitar cortocircuitos en el tablero cuando llueve
  • Amortiguadores de goma surtidos: vienen con 3 tipos de espesores para que coincidan con el tamaño de su scooter eléctrico, estos amortiguadores de vibraciones funcionan bien para reducir la fricción entre metales y eliminar la holgura y el ruido, extendiendo la vida útil de su scooter
8pcs / Juego Tuerca Redondo Cabeza Tornillo Zapato Accesorios en Línea Rueda Patines Rueda Set de Tornillos para Adultos Swing Patines en Línea - 36mm
  • La Tornillos Son Hecho de Hierro y Son Durable y Fiable
  • Para Adultos Patinaje Patines en Línea, No Apta para Fitness Patines
  • Pintado Tuerca Diseño, Anti-loose
  • El paquete incluye: 8 * tornillo, 8 * tuercas, longitud interior: aproximadamente 31 mm, 36 mm, diámetro: aproximadamente 6 mm
  • Ambos extremos del tornillo y la tuerca deben insertarse en una llave hexagonal de 4 mm para apretar.
Oferta !!!
ANSENI® Ruedas Macizas para Patinete Electrico Rueda de 8.5Pulgadas,Neumáticos de Reemplazo, Rueda de Repuesto Antipinchazo Compatible con Xiaomi Scooter Electrico M365/M365 Pro, Xiaomi 1S, Cecotec
  • 【Amplia Aplicación】Debido a que el tamaño de la rueda es de 8.5 pulgadas,podras usarla en las mayorias patinete electrico del mercado.
  • 【Rueda Maciza 】Lo que significa para ti que no es necesario inflar ni mantenimiento, esto genial para ti porque no vas quedar tirada por una rueda pinchada.
  • 【Rueda Duradera】 El interior del neumatico está diseñado en forma de panal de abeja que ayuda a disipar mejor el calor para una vida útil más larga.
  • 【Antideslizante】 La capa exterior del neumatico lleva un diseño diseño especial contra deslizamiento que proporciona la seguridad máxima para usted.
  • 【Garantía 100% Satisfacción】 Devolución en 30 días sin preguntas, cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
SmartGyro Speedway Pro Patinete Eléctrico de 1200 W con 3 Marchas, Batería 15.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Unisex-Adult, Negro
  • Patín eléctrico potente con motor de 1200W, batería de litio de 15.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); Velocidad autolimitada por ley a 25km/h
  • Muy potente, cuenta con un gran motor de 1200W / Batería de litio eficiente de 15.000 mAh, con una potencia de 48V que puede recorrer con una sola carga hasta 55 Km / Podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón / Frenos de disco / Altura de manillar ajustable y mangos plegables/ Ruedas de 10" neumáticas resistentes; Incorpora Luz de freno
  • Completo Display Multifunción: Batería, odómetro, selector de marcha / 4 Intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros) / Asiento opcional disponible (se vende por separado)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA / Dimensiones: 119x130x60 mm, 23 Kg / Numero de chasis grabado en su parte delantera / Powered by Woxter
Yungeln Scooter Gancho Delantero Kit de Montaje de Gancho de Transporte Accesorios de Gancho multifuncionales para Xiaomi 1S/M365/ProScooter eléctrico
  • Material: fabricado en plástico de alta calidad, impermeable e inoxidable, no se rompe fácilmente.
  • Se puede colgar cascos, bolsas de la compra, bolsas escolares, bolsos o bolsos.
  • Fácil de instalar, con 3 tornillos, 1 gancho y 1 soporte de tornillos.
  • 100% reembolso o reemplazo – Si usted preguntas y problemas a nuestros productos, puede usted per Amazon de mensaje a nosotros. Lo solucionamos en un plazo de 24 horas.
Zeato All-in-One Skate Tools Multi-Function Portable Skateboard T Tool Accessory with T-Type Allen Key and L-Type Phillips Head Wrench Screwdriver - Black…
  • [Multi-functional Tool]: A multi functional skateboard T tool that allows you to adjust axle nuts, mounting hardware, and the kingpin nut on the top of the truck; which is perfect for completing skateboard assembly
  • [All-in-One Design]: The all in one skate tool has everything you need to tighten up or repair your skateboard. This skate tool works with all types of the skateboards, penny board and long boards, it can help change wheels, clean your bearing
  • [Innovative Structure]: The skateboard T tool includes 3 different sizes of sockets (3/8", 1/2", 9/16") and a slide-out Phillips head wrench screwdriver that fits into the top of the handle when not in use
  • [Lightweight and Portable]: It fits into most pockets easily so you can carry and use it everywhere when you need. The skateboard T tool only weights 0.26lbs, lightweight for easy on the go access
  • [Package Content]: 1* T Allen Key;1* L Phillips Head Wrench Screwdriver;1* Storage Pouch; The skateboard tool comes with a pouch to store it when not in use
Bugaboo - Patinete acoplado bee 5 confort+ para silla de paseo negro
  • Compatible con adaptadores de asientos con ruedas Comfort 2017 (se vende por separado).
  • Compatible con modelos Chameleon +, Camaleón, Bee +, Bee, Bee5, Buffalo y Donkey.
  • Niño puede elegir entre ir de pie o sentado con un simple clic en el asiento desmontable.
  • Se puede colocar al lado derecho o izquierdo, según las preferencias de los padres.
  • El modelo Bee5 no requiere un adaptador, se fija a través de los puntos de fijación integrados.
KETIEE Rampas Skatepark, Finger Skate Park Kit Mini Kit Diapasón Parque del Patín Monopatín Dedo Entrenamiento En La última Puntales Juguete Niños (C)
  • 【Kit de diapasón para skate park】 El kit Pattern A Skatepark, el diseño de escaleras deslizantes y de deslizamiento de doble cara, le permite experimentar el verdadero skateboard en deslizamientos de tierra y escaleras; Además, el skatepark está compuesto de varias partes, se puede desmontar para hacer tu propio Skatepark preferido.
  • 【Lo que obtienes】 Pattern A Skatepark + 1PCS mini diapasón (patrón aleatorio).
  • 【Material y tamaño】 Material: plástico ABS; Tamaño: 28 * 21 * 10 cm / 11 * 8.3 * 3.9 pulgadas.
  • 【Ideal regalo】 Muy popular entre los fanáticos del skateboard, un regalo de Navidad ideal para tus amigos o hijos.
  • 【Rampas de diapasón】 Capacite la coordinación de sus dedos de ahora en adelante, y también puede comprar otras piezas juntas en nuestra tienda para hacer el sitio que desee.
SHIOCHIC Boards - Tabla de Madera - Accesorio para Patinete Eléctrico, Compatible con Xiaomi Pro y Pro 2 - Personaliza tu Patinete
  • LA FORMA MÁS ORIGINAL DE TRASLADARSE: Los patinetes eléctricos se han convertido en una forma práctica, moderna y divertida de transitar por la ciudad. Además de no contaminar el medio ambiente, contribuyen a despejar las vías al mantenerlas con menos coches, así como a no congestionar los sistemas de transporte público. Con nuestro accesorio para patinete SHIOCHIC podrás destacarte entre todos por su originalidad.
  • ✅ AMPLIO ESPACIO PARA LOS PIES: Ya no tendrás que tener un pie adelante y otro atrás sobre tu patinete Xiaomi. Con nuestra tabla SHIOCHIC de diseño aerodinámico y sumamente fácil de instalar en tu monopatín, podrás disfrutar de una mayor superficie de apoyo para ambos pies colocados en posición horizontal, lo que te proporciona mayor estabilidad y seguridad al conducir.
  • PERSONALIZA TU PATINETE ELECTRICO: Destacar, ser diferente y único son atributos que buscamos día a día en nuestra sociedad. En SHIOCHIC te ofrecemos la posibilidad de darle tu toque personal a tu monopatín eléctrico para que lleves tu estilo irrepetible sea donde sea que vayas y no tengas que conformarte con la presentación original. Con el accesorio compatible con patinete eléctrico Xiaomi modelos PRO Y PRO2 dale alegría y color a tus paseos.
  • PEGATINAS DIVERTIDAS Y DURADERAS: Nuestro kit SHIOCHIC de accesorios para monopatín incluye la tabla antideslizante y una serie de pegatinas para que puedas decorar tu patinete electrico completamente a tu gusto y reflejando tu carácter. Están elaboradas en un fuerte adhesivo industrial impermeable con una durabilidad extrema para conservar la decoración por mucho tiempo sin temor a las condiciones climáticas.
  • COMPARTIMOS TU PASIÓN: Nuestro producto patentado y compatible con patinete electrico Xiaomi no solo te permite expresar tu creatividad, además te garantiza mayor control y seguridad del monopatín eléctrico. Creado por patinadores para patinadores, nuestro kit de accesorios para patinete está fabricado con materiales de alta calidad para que la experiencia de conducir sea la más placentera posible. "Create yourself" es nuestra manera de decirte que te atrevas a expresar quién eres con SHIOCHIC.

 

¿Dónde comprar Accesorios Patines Decathlon online?

Cabe la posibilidad que después de ver el listado a estas alturas ninguna de las opciones que has visto, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejo que pinches en el siguiente enlace.