Accesorios Portatil Hp

Aquí puedes encontrar las mejores ofertas de Accesorios Portatil Hp, además de las valoraciones de otros compradores, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus reseñas y con las indicaciones de nuestros entendidos, comprarás de una manera rápida, el title que estabas buscando.
Para que elijas mas fácilmente, y también para que vayas al grano, hemos hecho para ti un listado con los modelos más valoración de Accesorios Portatil Hp de 2020.
Si además necesitas conocer alguna característica más concreta de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, puedes pinchar en la foto o en los links.

ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16.)
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
HP Essential Top Load - Funda bandolera para portátil de hasta 15.6", color gris
  • Tipo de memoria del ordenador: DDR3 SDRAM
  • Producto de alta calidad
  • De la marca HP
  • Modelo 15.6 in Value Topload
Oferta !!!
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
Oferta !!!
HP OMEN - Mochila para portátiles gaming de hasta 17.3" (bolsillos internos, malla ajustable, espalda acolchada), color negro y rojo
  • Para portátiles de hasta 17.3"
  • Compartimento doble para portátil y tablet
  • Correas acolchadas para mayor comodidad
  • Bolsillos para ratón, teclado, cables...
  • Cierre para colgar los auriculares
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
UGREEN Funda Portátil 15.4 Pulgadas para MacBook Pro 15" 16", Funda de Ordenador Impermeable Anti-rasguños para ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Book 3, Huawei Matebook, HP, DELL, Notebook, etc
  • Amplia Compatibilidad: Dimensiones externas: 37,5 x 26,5 x 3 cm, Dimensiones internas: 36 x 25 x 2 cm. Funda para portátil de alta calidad especialmente para portátiles o tabletas de 14 a 16 pulgadas, como MacBook Pro 15 "16", Surface Book 3 15 ", Asus Zenbook 15" / VivoBook 15 / 15s, Dell XPS 15 ", HP Pavilion 14" / ENVY 15 ", Lenovo ThinkPad X1 14" / Idealpad 5 15 "/ Yoga S740 15 ", Huawei Matebook 15" / Honor Magicbook 15 ".
  • Bien Protegido: El bolsillo exterior está hecho de cuero de gamuza de PU suave de primera calidad y papel kraft resistente al agua, Impermeable y fácil de limpiar. El dentro está hecho del forro polar y tiene un acolchado grueso que hace que el ordenador portátil / netbook esté protegido del polvo, arañazos y pequeños golpes que pueda recibir durante el transporte. El tacto tanto por fuera como por dentro es muy suave. Ofrezca una excelente protección para su computadora portátil.
  • Durabilidad Incomparable: Funda portatil 15 pulgadas adopta materiales de alta calidad y tecnología de costura tradicional que protege mejor los bordes contra roturas y mejora significativamente su durabilidad.
  • Ligero y Portátil: El funda protectora para ordenador portátil 15.4 pulgadas es fácil de transportar. Deslícese fácilmente en su maleta o mochila de viaje y no agregue carga. La apariencia profesional y elegante de la funda combina perfectamente con su computadora portátil. Un compañero ideal para su computadora portátil cuando viaja por negocios.
  • Cremallera Segura: Funda de ordenador portatil con cremallera lisa le permite abrir y cerrar esta funda con funda para MacBook de 15 " sin esfuerzo y ofrece un acceso más rápido a su dispositivo. Sellada firmemente por la cremallera, la funda se convierte en una carcasa segura para su valiosa MacBook / computadora portátil / tableta.
ORICO Adaptador Disco Duro/SSD 2,5'' a 3,5'', Soporte de Disco Duro, Plástico Bandeja de Montaje para SATA HDD/SSD de 7/9.5/12.5mm
  • 【Función】 El adaptador de disco duro interno ORICO puede convertir el viejo SSD / HDD SATA de 2.5 pulgadas en un disco duro de 3.5 pulgadas y conectarlo a la carcasa de la PC y la torre del disco duro. Los marcos de montaje le darán a su viejo HDD / SSD de 2.5 pulgadas una segunda vida
  • 【Alta Velocidad】 Con el disco duro SATA 3.0, este adaptador de disco duro Orico tiene una velocidad teórica de hasta 6 Gbit / sy es compatible con versiones anteriores de SATA 1.0 / SATA 2.0. Ofrece un rendimiento de transferencia rápido para la interacción de datos entre sus dispositivos de almacenamiento masivo
  • 【Diseño de Flujo de Aire】 Este marco de 2.5 por 3.5 pulgadas tiene ranuras laterales y un lado abierto que promueve el flujo de aire y luego ofrece una disipación de calor significativamente mejorada y puede proteger su disco duro
  • 【Calidad Excepcional】 El adaptador 2.5 a 3.5 está hecho de material ABS resistente al fuego de alta calidad con una textura más ligera y es fácil de transportar. Al mismo tiempo, el dispositivo también admite intercambio en caliente, plug and play, no se requiere controlador para el trabajo
  • 【Cómo Usarlo】 Este marco de disco duro es adecuado para discos duros / SSD SATA de 2,5 pulgadas con un grosor de 7 mm, 9,5 mm y 12,5 mm. Simplemente use tornillos para asegurarlo en su lugar. Tornillos incluidos
ZWOOS Maletin Portatil 15,6 Pulgadas, Resistente al Agua Maletín Mano Bolso Funda para Portátiles Compatible con MacBook Pro Retina/MacBook Air/Samsung/Lenovo/HP/Acer/ASUS/DELL (Gris)
  • 【Protección de 360 ​​°】 : Hecho de material duradero repelente al agua, ofrece un diseño elegante. Viene con cremalleras bidireccionales de alta gama para garantizar un cierre adecuado. Tiene una capa de acolchado hecha de espuma de poliéster para golpes y choques y ofrece protección de 360 ​​° para su computadora portátil y varios dispositivos.
  • 【Dimensiones】: 16,34 x 12,6 x 0,67 pulgadas puede contener una computadora portátil de 15,6 pulgadas. Compatible con / Acer Chromebook / Acer Aspire / Acer Flagship / HP Pavilion / Dell Inspiron 15 / Dell Inspiron 13 / MacBooks / Macbook Air / Notebooks / Tablet / Ultrabooks / Dispositivos de computación para PC / ASUS / Apple / Windows / Netbook / Mac / Ipod.
  • 【Ajuste cómodo】 : La bolsa para portátil ofrece un compartimento acolchado para portátil de 15,6 pulgadas y un bolsillo para tableta en el que se pueden esconder el ratón, la fuente de alimentación, los dispositivos móviles, etc. Diseño de almohada multicapa. La bolsa para computadora portátil ZWOOS viene con un pequeño bolsillo con cremallera en el color apropiado, en el que puede guardar objetos de valor.
  • 【Simple y conveniente】 : Simple pero que satisface todas sus necesidades. personalice su computadora portátil con su propio estilo único. Se puede llevar fácilmente en otro bolso, mochila o maleta. Bandolera desmontable y asa desmontable. Diseño innovador para colgar en la caja de la barra de tiro, pasar la seguridad rápidamente.
  • 【Compre con confianza】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema. Tu satisfacción lo es todo para nosotros.
ARVOK Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Correa y asa, maletín para Ordenador portátil Maletín para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP (13.3-Pulgadas, Negro)
  • Indicaciones sobre el tamaño: Tamaño interior de la funda:13" x 1.8" x 9.65"/33 cm x 4.5 cm x 24.5 cm (Largo x Ancho x Alto). Un bolso para ordenador portátil, para MacBooks/Portátiles/Notebooks/Chromebook, como MacBook Pro de 13,3", MacBook Air, Dell, Toshiba, HP, ASUS, Acer. Un bolsillo con cremallera para su iPad/Kindle/iPad Pro/iPad Mini, etc.
  • Diseño exclusivo para el almacenamiento de accesorios: el bolso para el portátil y los bolsos para los accesorios se mantienen separados. En un lado se puede almacenar el ordenador portátil/iPad de 13.3 pulgadas, iPad Mini (7.9 pulgadas), iPad Air (9.7 pulgadas). La ptra sección tiene 6 bolsas de malla donde puede colocar fácilmente el cargador, el ratón, el teléfono, la batería externa, etc. almacenar varios artículos como cables, bolígrafos, tarjetas de memoria, disco externo, auriculares, et
  • PROTECCIÓN 360 °: tiene un acolchado de espuma gruesa y un forro suave y esponjoso en el interior, que brinda protección total para su dispositivo.
  • El forro interno de franela suave puede proteger su dispositivo contra arañazos.
  • 3 formas de transporte: esta bolsa para ordenador portátil está diseñada para poder ser transportada en la mano, colgada en el hombro o en una maleta de mano.
Oferta !!!
HP Z3700 RF Raton óptico inalámbrico 1200DPI Plateado (Ambidiestro) - Ratón (RF inalámbrico, Oficina, Botones, Rueda, Óptico, Pilas)
  • Ratón de forma ambidiestro
  • Utiliza la tecnología de detección de movimientos óptica
  • Fácil de instalar
  • Dimensiones del producto: 10 x 2.5 x 6 cm
Batería para portátil HP 807957-001 HS04 HS03 HSTNN-LB6V HSTNN-LB6U 807956-001 807612-421 807611-421 250 G4, 255 G4, 240 G4 TPN-C125 TPN-C126 Pavilion 14,15 15-AF067SA 843532-851 [14.8V 2800MAH]
  • Tipo de batería: nuestra batería es 100% nueva. recargable la batería de polímero de litio. Voltaje: 14.8V, Capacidad: 2800MAH
  • Modelos compatibles: HP 250 G4,240 G4,245 G4,255 G4,256 G4,14Q,15Q; HP Notebook 14 14g 15 15g Series; HSTNN-LB6V HS04 HS03 807956-001 HS03031 TPN-C125 TPN-I120 807957-001 TPN-C126 TPN-I119 HS04041-CL 807612-421 HSTNN-LB6U 807612-831 807611-421 807611-831 807611-131 807611-141 N2L85AA HS03031-CL HSTNN-PB6S
  • Compatible con: HP Pavilion 15-BA009DX | 15-BA015WM | 15-AF131DX | 15-BA079DX | 15-AY041WM | 15-AY039WM | 15-AY009DX | 15-AC121DX | 14-AM052NR | 15-BA057NR | 15-BA113CL | 15-BA018WM | 15-BA016NR | 15-AY052NR | 15-AY061NR | 15-AY068NR | 15-BA027NR | 15-BA053NR | 17-X051NR | 15-AY163NR | 15-AC151DX | 15-AF112NR | 15-AY071NR | 14-AC151NR | 14-AF110NR | 15-AF123CL
  • Batería de respaldo de alta calidad: la batería de nuestra computadora portátil está compuesta de materiales y placas de circuito de primera clase para garantizar su rendimiento y durabilidad. Solo usamos baterías de alta calidad que pueden garantizar hasta 500 recargas. Todas las baterías de repuesto de nuestras computadoras portátiles han sido probadas y han pasado la certificación de seguridad CE / FCC / RoHS. Asegúrese de que se cumplan los requisitos del fabricante original.
  • Servicio y garantía: Creemos en esta batería para computadora portátil de alta calidad. Y tenemos un servicio postventa perfecto, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y 12 meses de garantía sin preocupaciones para brindar soporte por correo electrónico.
SZZXS JC04 JC03 Batería para portátil HP 240 245 250 255 G6 bateria portatil hp 15-bwo12ns Pavillon 17z HSTNN-DB8E HSTNN-PB6Y 15-BS000 15-BW000 17-BS000 15-BS212WM 15-BS234WM – 10.95 V/2850 mAh
  • ✅ Nota: ion de litio. Voltaje: 14,8 V. Capacidad: 2850 mAh.
  • ✅Modelos de portátil compatibles: HP 240 245 G6 250 255 G6 (generación 6) modelos, HP Notebook 15-BS 17-BS 15Q-BU 15G-BR 17-AK 15-BW 15Q-BY Series Notebook Battery.
  • ✅Números de pieza compatibles: JC04 JC03 HSTNN-H7BX HSTNN-L67N HSTNN- PB6Y 2LP34AA HSTNN-DB8E TPN-C129 TPN-C130 TPN-Q186 TPN-Q187 TPN-W129 TPN-W130 919681-221 91 91 91 9682-. 121 919682-421 919682-831 919700-850 919701-850 919700-850.
  • ✅ Las células de grado A garantizan una carga rápida y un bajo consumo de energía; protección de circuito integrado garantiza seguridad y estabilidad. Producto 100% nuevo de fabricante. Certificado CE, FCC y RoHS.
  • ✅Servicio de calidad: garantía de 12 meses, garantía de devolución de dinero de 30 días, soporte de correo electrónico 24 horas
Oferta !!!
HP 1FK07AA - Maletín para portátiles de hasta 15.6", color negro
  • Materiales resistentes al agua que ayudan a mantener el interior seco
  • Gracias a su amplio compartimento interior con bolsillos holgados para tu portátil y tus accesorios podrás asegurar el orden cuando te encuentres de viaje
  • Su cremallera reforzada y su diseño sólido te permiten proteger los elementos esenciales de tu portátil
  • Bolsillo frontal con cremallera para transportar de forma segura tus objetos de valor
  • Las directrices y normas estrictas de HP garantizan una calidad de larga duración
Oferta !!!
HP Essential Top Load 15.6" - Funda bandolera para portátil de hasta 39,6 cm, color gris
  • Fácil acceso al bolsillo vertical exterior
  • Forro de un distintivo color azul acerado
  • Fabricado con materiales duraderos para el uso diario
  • Incluye tejido resistente a las inclemencias del tiempo, malla acolchada lateral y trasera
  • Cinta de hombro desprendible y asas sólidas de transporte
HP 200 RF inalámbrico Óptico 1000DPI Ambidextro Negro - Ratón (Ambidextro, Óptico, RF inalámbrico, 1000 dpi, Negro) + Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", Gris y Azul
  • Product 1: X6w31aa abb
  • Product 2: El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Product 2: Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Product 2: Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Product 2: Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
Oferta !!!
Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro
  • 1. Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar facilmente y se puede quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar facilmente del dispositivo requerido.
  • 2. Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • 3.Perfecto para proporcionar privacidad: cubre tu camara web cuando no esta en uso y evita que los piratas informaticos te espien
  • 4. Las cubiertas para camaras web de Security Products protegen la camara de su computadora portatil, tableta, telefono inteligente u otro tecnico
  • 5. Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo.
Oferta !!!
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Azul
  • 【Dimensión y Peso】 Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Dimensiones externas: 16,3" x 1" x 12" / 41,4 x 2,5 x 30,5 cm. Peso: 255g
  • 【Doble Bolsillo】 La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • 【Excelente Calidad】 Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora. Material externa: Poliéster ligero y impermeable. Material interna: Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.
  • 【Buen ajuste】 Diseño elegante y original. A través de muchos examnar, la funda portátil sencilla y económica tiene buen ajuste de los modelos que mostran del título.
  • 【Garantía】 La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
Nulaxy Soporte para Portatil, Soporte Portatil Mesa, Elevador Ventilado para Ipad y Dell, HP, Samsung, Lenovo, Ajustables Portátiles de 10 Pulgadas a 15.6 Pulgadas, Plata
  • 📌【Amplia Compatibilidad】Nulaxy C4 Mac Stand de Aluminio es compatible con todos los modelos y tamaños de laptops de 10-15.6 pulgadas, como Tablet, MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook y más
  • 📌【6 Niveles de Ergonomía Ajustables】Puede establecer múltiples ángulos (máximo 5.34 " mínimo 1.35") y la línea de visión varía con el ajuste del ángulo. Esto ayuda a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello y espalda, dolor de muñeca y fatiga visual
  • 📌【Ligera Y Instalación Fácil】Pesa solo 0,36 kg este soporte plegable portátil. Es muy ligero, por lo que puede retraerse rápidamente a un tamaño muy delgado como un abanico plegable. Y solo toma 1 segundo abrir, cerrar e instalar para que usted ahorre tiempo y espacio mucho. Por cierto, también es genial para un iPad
  • 📌【Resistencia y Protección Perfecta】El elevador tiene 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, y 2 almohadillas de goma en los ganchos para mantener la computadora portátil estable y evitar los raspones y movimientos
  • 📌【Ventilado y Disipado】Úselo para ventilar y disipar su computadora portátil. No se preocupe por la quema de la placa base de ordenador
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.

 

¿Dónde comprar Accesorios Portatil Hp online?

Es posible que todavía después de ver la lista ninguna de las opciones de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te animamos que clickees en el siguiente enlace.