Accesorios Portatil Hp

Aquí puedes encontrar las mejores ofertas de Accesorios Portatil Hp, además de las valoraciones de otros compradores, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus reseñas y con las indicaciones de nuestros entendidos, comprarás de una manera rápida, el title que estabas buscando.
Para que elijas mas fácilmente, y también para que vayas al grano, hemos hecho para ti un listado con los modelos más valoración de Accesorios Portatil Hp de 2020.
Si además necesitas conocer alguna característica más concreta de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, puedes pinchar en la foto o en los links.

HP Essential Top Load - Funda bandolera para portátil de hasta 15.6", color gris
  • Tipo de memoria del ordenador: DDR3 SDRAM
  • Producto de alta calidad
  • De la marca HP
  • Modelo 15.6 in Value Topload
ivoler [3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte 3M pegamento, retire el papel de centrífuga 3M de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo, y ofrecemos garantía de por vida por la calidad del producto en sí. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio.
Oferta !!!
Babacom Soporte Portátil, Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC y Otros 10-15.6” Portatiles
  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/DELL Lenovo HP Acer ASUS Samsung de Portátil, Bolsa Blanda de Estilo Mármol Caja Cubierta, Blanco
  • Dimensiones internas: 14.76 x 0.79 x 10.04 pulgadas / 37.5 x 2 x 25.4 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H). Dimensiones del bolsillo lateral transversal frontal: 14.17 x 9.84 pulgadas / 36 x 25 cm.
  • Compatible con 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 USB-C A1990 A1707, Acer Swift 3 14, 14 Acer Chromebook, 14 Acer Aspire, 14 Aspire One Cloudbook, Lenovo 14 Flex / Yoga, 14 Lenovo Ideapad, 14 Lenovo ThinkPad T-Series (T430s/T440/T450) / X1 Carbon 1-4th Gen/ X1 Yoga, 14 Lenovo Thinkpad / Yoga 460 / P40 Yoga, HP 2019 Probook 440 G6 14, 14 HP ZBook / SlateBook / EliteBook / Stream / Chromebook, 14 Dell Vostro, 14 Dell Inspiron, Razer Blade 15.6 y las 14-15 pulgadas portátil/Chromebook/Ultrabook.
  • Tela de lona exterior de la caja está impresa con los patrones que le permiten llevar su ordenador portátil / ordenador portátil MacBook / Ultrabook en un estilo único y elegante. Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de tela suave y esponjosa para la absorción de golpes y golpes y la protección de tu computadora contra arañazos accidentales.
  • Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños, tales como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, que ofrece mayor comodidad.
  • Delgada y ligera; No hace mayor su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila o bolsa de otra. cremallera de carga superior en la manga se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su ordenador portátil. MOSISO garantía de 1 año en cada bolso.
Oferta !!!
KIWI design Tapa Webcam 6 Pack, Cubierta Webcam Cover Tapar Camara Portatil con un Paño Limpio para PC iPhone Laptop iPad Smartphone (4 Negro, 2 Blanco)
  • 🎄[Ultra delgado] Tamaño pequeño de 9 * 18 mm con grosor ultra delgado de 0,8 mm, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • 🎄[Protege tu privacidad] KIWI design webcam cover bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos te espíen cuando usas la cámara de tu dispositivo.
  • 🎄[Fácil de usar] webcam cover de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo. La llamativa letra "C" en rojo aparece cuando se abre y le recuerda que su cámara está en uso.
  • 🎄[Adhesivo súper resistente] KIWI design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • 🎁[Qué hay en la caja] 6 * wabcam cover (4 en negro + 2 en blanco), 1 * paño limpio, garantía de producto de 18 meses con servicio al cliente 24x7 hrs amigable
Arvok Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Correa y asa, maletín para Ordenador portátil Maletín para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP (13.3-Pulgadas, Negro)
  • Indicaciones sobre el tamaño: Tamaño interior de la funda:13" x 1.8" x 9.65"/33 cm x 4.5 cm x 24.5 cm (Largo x Ancho x Alto). Un bolso para ordenador portátil, para MacBooks/Portátiles/Notebooks/Chromebook, como MacBook Pro de 13,3", MacBook Air, Dell, Toshiba, HP, ASUS, Acer. Un bolsillo con cremallera para su iPad/Kindle/iPad Pro/iPad Mini, etc.
  • Diseño exclusivo para el almacenamiento de accesorios: el bolso para el portátil y los bolsos para los accesorios se mantienen separados. En un lado se puede almacenar el ordenador portátil/iPad de 13.3 pulgadas, iPad Mini (7.9 pulgadas), iPad Air (9.7 pulgadas). La ptra sección tiene 6 bolsas de malla donde puede colocar fácilmente el cargador, el ratón, el teléfono, la batería externa, etc. almacenar varios artículos como cables, bolígrafos, tarjetas de memoria, disco externo, auriculares, et
  • PROTECCIÓN 360 °: tiene un acolchado de espuma gruesa y un forro suave y esponjoso en el interior, que brinda protección total para su dispositivo.
  • El forro interno de franela suave puede proteger su dispositivo contra arañazos.
  • 3 formas de transporte: esta bolsa para ordenador portátil está diseñada para poder ser transportada en la mano, colgada en el hombro o en una maleta de mano.
Oferta !!!
GEARGO Webcam Cover Tapa Webcam Ultra Delgada 0.7mm Cubierta de la Cámara Web para Macbook Pro, iPad, Smartphones, Ordenador, Evita ser Grabados y espiados Protege su Privacidad y Seguridad (3 Pack)
  • Ultra delgada.Material: plastico ABS resistente y adhesivo de 3 m. Super bien, con solo 0,76 m m, no afectan a la apertura y el cierre de la laptop a todos.No va a interferir con el uso de la webcam y no bloquear la luz.
  • Facil de usar.Simplemente retire el adhesivo y pegarlo a la webcam, así que simplemente deslizando un dedo, usted puede comprobar el Estado de la webcam (encendido o apagado).Puede ser eliminado, no dañar los dispositivos.
  • Proteger su privacidad.Cuando no estás usando la webcam, puedes cubrirlo para evitar que los hackers espiando, incluso podría mantener su webcam limpio.
  • Amplia compatibilidad.Compatible con la mayoria de las laptops, Mac, MacBook, MacBook Pro, laptops, smartphones, tabletas y así sucesivamente, satisfaga sus necesidades diarias.
  • El servicio al cliente.Si tienes problemas o no esta satisfecho con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos la solución dentro de 24 horas.
Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro
  • 1. Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar facilmente y se puede quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar facilmente del dispositivo requerido.
  • 2. Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • 3.Perfecto para proporcionar privacidad: cubre tu camara web cuando no esta en uso y evita que los piratas informaticos te espien
  • 4. Las cubiertas para camaras web de Security Products protegen la camara de su computadora portatil, tableta, telefono inteligente u otro tecnico
  • 5. Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo.
POVO Soporte de Portátil Ajustable Aluminio Soporte Ordenadores para Portátiles DELL, HP, Samsung, Lenovo de 11-17 Pulgadas
  • 【Diseño ergonómico y ajustable】 Nuestro soporte para portátil es ajustable de 0° a 90° para evitar su columna cervical sedentaria, lesiones de la columna vertebral. Te ofrece un ángulo de visión elevado y elimina el dolor de cuello o hombro, la mejor opción para que puedas usar el portátil durante mucho tiempo.
  • 【Diseño mejorado para un uso más estable】 Hecho de aleación de aluminio de calidad, que es estable y resistente, puede soportar portátiles de hasta 17 pulgadas pero no te preocupes por ninguna oscilación. El área de la parte inferior del soporte es más grande, asegura que el elevador del portátil sea estable incluso cuando se escribe
  • 【Uso práctico y práctico】Puede utilizar este soporte en muchas ocasiones como oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, cocina y casa de juego de música para sostener ordenadores portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. Un excelente regalo útil para sus amigos y familiares.
  • 【Destacado y especial】 El material de aleación de aluminio especialmente procesado, se ve limpio y delicado, fácil de limpiar. También es resistente a la corrosión y a los arañazos. Y la aleación de conducción de calor y el diseño hueco de ventilación, trabajan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento.
  • 【Ampliamente compatible】 Es ampliamente compatible con Apple MacBook 12/13, MacBook Pro 13/15/2018/2017/2016, MacBook Air, Powerbook, Ipad y Asus, Sony, Dell, HP, Toshiba, Lenovo y otros modelos de portátiles y Pad (Chromebooks). ¡Compra ahora y disfruta ahora!
CloudValley Tapa Webcam Slide, 0.6 mm-Thin Metal | Web Camera Cover para MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, Portatil, Mac, PC, iPhone, ASUS, HP, 2-Paquete, Negro
  • [Fuerte protección de la privacidad] Al deslizar la cubierta de la cámara web en su cámara, obtendrá la protección de seguridad para retratos lo antes posible.
  • [Gran diseño] El producto está diseñado de acuerdo con los dispositivos electrónicos convencionales, la ranura de la cubierta de la cámara web hace que se deslice suavemente y se use durante más tiempo.
  • [Compatibilidad] El diseño ultra delgado de 0.6 mm lo hace compatible con la versión de 15 pulgadas / 13 pulgadas de MacBook Pro, la versión de 13 pulgadas de MacBook Air, y otros ordenadores portatiles como: HP, Dell, Asus, etc, y diseño para iMac / iPad / iPad Pro / iPad Air / iPad mini / iPhone 8 / 7 /6 Plus cámara frontal, Tableta, PC, computadora etc.
  • [Fácil de usar] Simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. No interfiere con el uso de la cámara o la luz indicadora.
  • [Lo que obtienes] 2 x CloudValley webcam cover metálica, guía de instalación, y garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
Humbgo Cubierta de Cámara Cover-Webcam Cover Deslizador Ultra Delgado - Cubierta de Cámara-Web para Computadora Laptop Smartphone Tableta Seguridad de Privacidad
  • ♥ ULTRA DELGADO: la cubierta de la cámara-web, hecha de plástico ABS de alta calidad, es duradera y flexible, tiene un grosor de solo 0,68 mm, lo cual es difícil de notar después de la instalación y no interferirá con el cierre de su computadora portátil.
  • ♥ ENCANTADOR Y ÚNICO: Se adapta como un dispositivo pequeño y útil para las personas que se preocupan por un entorno seguro de red. El paquete 6-en-1 puede satisfacer sus necesidades básicas, 3 estilos con patrones encantadores y únicos para que elija.
  • ♥ DESLIZAR PARA ABRIR / CERRAR: La cubierta puede alinearse simplemente la cámara-web para colocarla en su dispositivo, luego deslizarla para abrir o cerrar con solo un dedo. Además, no interferirá con el uso de la cámara-web o las luces indicadoras. No es compatible con cámaras duales.
  • ♥ PROTECCIÓN COMPLETA: La cubierta puede garantizar que su cámara-web y no se use como una herramienta de vigilancia contra su voluntad. Cubra su cámara-web cuando no la usa para evitar que los hackers te espíen, protegiendo la seguridad de la privacidad todo el día.
  • ♥ APLICACIÓN AMPLIA: Perfecto para la mayoría de las cámaras-web en computadoras, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos que está usando. Si esta cubierta de cámara no cumple con sus expectativas, háganoslo saber para ayudarlo a resolver el problema.
HP Pavilion Gaming 500 - Mochila (Resistente al agua, para portátiles con pantalla de hasta 17.3", puerto USB externo con cable incorporado) negro
  • Guarda más con espacios etiquetados con iconos para portátil con pantalla de hasta 17 3" (43 94 cm), tablet, teléfono, ratón y utensilios de escritura
  • El compartimento delantero con cremallera cuenta con una bolsa especial para proteger los auriculares y otros accesorios
  • El bolsillo frontal fácil ita y agiliza el acceso a objetos imprescindibles como el teléfono, las llaves y la cartera
  • El puerto USB externo con cable incorporado te permite conectar tu cargador portátil y cargar fácilmente los dispositivos sobre la marcha
ZINZ Maletín 15 15,6 16 Funda Portátil Impermeable para 15-16 Pulgadas MacBook Pro 16 15, Surface Laptop 3 15,XPS 15 Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer ASUS y más, Azul de Lino
  • Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 adecuado para más popular Dell HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba, MacBooks / Laptops / Ultrabooks / Chromebook con pantalla de 15-16 pulgadas. Para cualquier problema de tama?o del producto, consulte nuestra tienda para la combinación más adecuada.
  • El material de tela exterior de poliéster con estilo clásico ofrece un dise?o moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, rasgu?os y rasgu?os, derrames.
  • La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • Slim-dise?o de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • La garantía de por vida de Zinz le brinda una experiencia sin preocupaciones.
Funda para Portátil 13,3-14 Pulgadas Maletín de Ordenador Fundas Protectora Portátil Impermeable Compatible con ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, HP, DELL,Samsung etc,Azul
  • 【Funda para Portátil de alta calidad】 La superficie está hecha de tela de poliéster 600D, que tiene un buen rendimiento a prueba de agua y puede evitar salpicaduras del equipo. Al mismo tiempo, la cremallera YKK duradera mejora la durabilidad de la funda para portátil.
  • 【Protección perfecta】 El interior de la bolsa para portátil está hecho de cachemira suave y el borde inferior tiene un diseño integrado a prueba de golpes, que puede proporcionar una protección de 360 ​​grados para su portátil. Puede proteger bien su computadora portátil del polvo, caídas, impactos y rasguños.
  • 【Diseño más seguro y conveniente】 La computadora portátil se puede quitar del lado derecho en lugar de la parte inferior para mejorar la seguridad. Además, el asa retráctil te permite llevar tu portátil cómodamente.
  • 【Espacio de almacenamiento adicional】 Además de la ubicación central de la computadora portátil, la maletín de ordenador también está especialmente diseñada con dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande, que puede aumentar efectivamente el espacio de almacenamiento y organizar mejor los teléfonos inteligentes, tabletas, ratones y fuentes de alimentación móviles. Espere. Accesorios.
  • Dimensiones internas: 35.6 x 24.3 x 4 cm / 14"×9.6"×1.57". La funda protectora es adecuada para la mayoría de portátiles de 15 a 15,6 pulgadas. (Nota: debido a los diferentes modelos de computadoras portátiles, es posible que no pueda adaptarse a todas las computadoras. Para evitar problemas de tamaño, mida el tamaño de la computadora portátil antes de comprar).
VOXON - Base de Refrigeración Gaming para Portátil con 6 Ventiladores hasta 19 Pulgadas, Iluminación LED Rojo con Puerto USB
  • ❄Seis ventiladores de 85 mm de diámetro con LED rojos giran casi silenciosamente a 1400 rpm para canalizar el aire fresco a la base de este panel de enfriamiento portátil
  • ❄Malla metálica de gran alcance que optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la gran cantidad de calor generado en la carcasa de la laptop
  • ❄Ventilador alimentado por USB: 2x puertos USB e interruptor de encendido para mayor comodidad, y un diseño antideslizante evita que la computadora se resbale
  • ❄Comodidad ergonómica: diseño ajustable de 2 niveles para levantar e inclinar la pantalla y el teclado de su computadora portátil para mayor comodidad; los agarres de goma en la parte inferior evitan que su computadora portátil se deslice
  • ❄Compatibilidad: la malla metálica puede admitir varios tamaños de computadoras portátiles de hasta 19 pulgadas y brinda una superficie de trabajo estable para usar la computadora cómodamente
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer , Gris Oscuro
  • ★ Dimensiones Externas : 350 x 255 x 25 mm / 13,78 x 10,04 x 0,98 pulgadas; Dimensiones Internas : 340 x 245 x 25 mm / 13,38 x 9,64 x 0,98 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 13 - 13,3 pulgadas.
  • ★ Interfaces Externas de USB y Auricular : adopta un sistema de carga muy fácil, hay un cable recambiable en el bolsillo lateral, puede colocar su batería portátil (no suministrado) allí y conectar al cable, luego cargo su dispositivo fácilmente conectándolo la interfaz de USB mientras trabaja o camina. Interfaz Externa de Auricular : puede reproducir la música en el modo mano libre.
  • ★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • ★ Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • ★ Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.
Oferta !!!
Babacom Soporte Portatil, Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte para Portatil Mesa, 9 Niveles Adjustable Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-15.6” Portatiles
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC y Otros 10-15.6”
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.

 

¿Dónde comprar Accesorios Portatil Hp online?

Es posible que todavía después de ver la lista ninguna de las opciones de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te animamos que clickees en el siguiente enlace.