Ahorrador De Energia Electrica Funciona

Nueva Barato te ofrece las mejores ofertas de Ahorrador De Energia Electrica Funciona, y las opiniones de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus reseñas y gracias a nuestros entendidos, escogerás sin lugar a duda, el title que estabas buscando.
Como queremos que no pierdas más tiempo, y también que vayas al grano, traemos para ti un catálogo con los modelos más valoración en cuanto a Ahorrador De Energia Electrica Funciona se refiere.
Si también quieres contrastar alguna otra particularidad más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la imagen o en los links.

Decdeal Doméstico IP43 Led Ahorrador de Energía de Electricidad Inteligente
  • Diseño inteligente con luces LED para indicar el funcionamiento.
  • Ahorre fuentes de energía de manera eficiente, la tasa de ahorro de energía es de hasta 10% ~ 35%.
  • Prolongar el 40% de la vida útil de los equipos eléctricos.
  • Estabilice la tensión y equilibre la fuente de corriente.
  • Reducir la distorsión de la forma de onda actual.
Ahorrador de energía, Power electricidad Save Saving energía Saver Box reductor de energía ahorrador De energía caja Caja ahorro de energía del ahorrador de la energía del hogar de 90-250V 3000W
  • 【ahorrador electrica】Ahorre fuentes de energía de manera eficiente, respetuosa con el medio ambiente, estabilice el voltaje, equilibre la corriente.
  • 【Ahorrador de energía】Prolongar la vida de los dispositivos eléctricos, mejorar el factor de potencia de los aparatos eléctricos.
  • 【Electricidad Save】Dispositivo simple de usar, para mejorar el uso de energía, evitar el desperdicio eléctrico no válido.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Este ahorrador electrica es adecuado para el aires acondicionados, refrigeradores, ventiladores eléctricos, televisores, lámparas y otros productos.
  • 【Lugares adecuados】casas, tiendas, restaurantes, oficinas, fábricas, etc.
Zerodis 28KW Ahorrador de Energía Power Electricidad Save Saving Energía Saver Box Caja Ahorro de Energía del Hogar
  • Hecho de materiales ABS de alta calidad, respetuosos del medio ambiente y duraderos, inofensivos y seguros de usar.
  • Perfecto para cargas pesadas o consumo mensual dentro de los 28KW, previene el sobrecalentamiento eléctrico, prolonga la vida útil de los dispositivos eléctricos.
  • Ahorre y reduzca la energía estabilizando el voltaje, lo que a su vez se traduce en reducciones en la demanda de energía y menos desperdicio de energía eficiente.
  • Operación simple, simplemente conecte la caja de electricidad guardada a cualquier toma de corriente en el hogar, sin necesidad de otras piezas.
  • Adecuado para casas, tiendas, restaurantes, oficinas, pequeñas fábricas, etc.
Oferta !!!
Caja De Ahorro De Electricidad, 90V-250V Equipo De EnergíA del Ahorrador De EnergíA EléCtrica De La Caja De Ahorro De Electricidad para La FáBrica De Ministerio del Interior(EU)
  • ✔✔ 【AHORRO DE ENERGÍA】 De acuerdo con los hábitos y comentarios del cliente, se pueden usar 2 paquetes o más de cajas de ahorro electrónicas en una familia con muchos aparatos eléctricos y transporte de carga, proporcionando un voltaje estable y equilibrando la corriente, evitando la inestabilidad del voltaje, mejorando el uso de energía de los aparatos eléctricos, evitar el desperdicio de electricidad inválida, así extender la vida útil del producto eléctrico.
  • ✔✔ 【SEGURO Y CONFIABLE】 El dispositivo de ahorro de energía liberará la electricidad que almacenó mediante el uso de un sistema de condensadores de una manera más suave a la normal sin los picos cuando funciona bajo la carga nominal, la carcasa externa adopta un avanzado a prueba de fuego y El material a prueba de explosiones y las medidas de protección contra fugas internas lo hacen seguro y confiable power save.
  • ✔✔ 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente conecte el ahorrador de energía eléctrica POWER-SAVER a una toma de corriente y la luz indicadora verde se iluminará, luego comenzará a funcionar manteniendo el dispositivo conectado; Reducirá su consumo de energía y ahorrará entre un 20% y un 35% de electricidad. El efecto de ahorro de energía del ahorro de energía se mostrará en un mes.
  • ✔✔ 【AHORRE FACTURAS DE ELECTRICIDAD】 Prolongamos la vida útil de los dispositivos ahorrador energia electrica y podemos ver una gran diferencia en la factura de la luz cuando usamos un dispositivo de ahorro de electricidad con aire acondicionado, lavadoras, refrigeradores, bomba de agua, cocina de inducción, hervidor eléctrico, etc. Pero No existen beneficios de ahorro de electricidad para algunos electrodomésticos, como ventiladores eléctricos, bombillas LED, etc.
  • ✔✔ 【SIN PREOCUPACIONES】 Ofrecemos una promesa de servicio posventa de 180 días estabilizador de corriente, garantía de devolución del 100% del dinero y servicio al cliente profesional y soporte técnico . Puede contactarnos en cualquier momento por correo electrónico, llamar y nuestro sitio web de marca y le responderemos dentro de las 24 horas.
Temporizador Enchufe Digital Programable, Maxcio Programador Enchufe Semanal con Pantalla LCD Grande, Función de Horario de Verano y Aleatoria, Ahorrar Energía y Dinero, 16A / 3680W Máx. (1 Pack)
  • Programación Flexible -- Temporizador enchufe del programable de 24 horas / 7 días se puede usar para encender y apagar las luces y los aparatos eléctricos hasta 3680W automáticamente. Hasta 10 programas ON/OFF por día o en días seleccionados durante la semana
  • Ahorro de Energía -- Controle automáticamente el tiempo de cualquiera de sus electrodomésticos en función de su configuración simplemente iinstalando este programador enchufe. Ahorre energía y optimice sus rutinas diarias, y también tiene una anulación manual cuando no quiere usarla
  • Protección de Seguridad -- El temporizador digital también se usa durante las vacaciones, funciones aleatorias para luces o TV, simplemente programe su encendido / apagado en ciertas horas del día para evitar robos en el hogar
  • Batería de Respaldo -- Con la batería de respaldo incorporada que puede mantener sus datos guardados cuando lo desenchufa o después de un corte de energía. Además, es más conveniente ajustar el reloj y programar sin necesidad de enchufe temporizador
  • Uso Múltiple -- Pantalla LCD grande de 2.4 "para una mejor visibilidad y configuración. Ideal para la iluminación del hogar, el árbol de Navidad y la decoración, los electrodomésticos de cocina, la luz del acuario y otros electrodomésticos para maximizar la conveniencia y el ahorro de energía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Oferta !!!
Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, medidor de consumo de energía eléctrica con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, medidor de costo de energía, potencia máxima 3680W
  • Medidor de energía: mida y calcule el consumo de energía y el costo de su equipo conectado, lo que le ayudará a ahorrar electricidad y a ahorrar dinero
  • Uso - Monitoreo de Energía / Medidor de Potencia / Medidor de Energía. Monitorea el tiempo, voltaje, corriente, frecuencia, factor de potencia, tiempo de operación, consumo de energía, etc
  • Adecuado para una variedad de dispositivos, como Computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, descodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta con fiabilidad el consumo de energía de los dispositivos electrónicos domésticos y de oficina
  • El medidor de potencia tiene protección de apagado: sus lecturas y ajustes de medición se guardan incluso si desenchufa la unidad de la toma de corriente
  • Pantalla LCD digital - Operación simple mediante 2 botones para mostrar diversos datos, medidas y cálculos del consumo de energía (0.00 - 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 - 3.680 vatios), voltaje de la red (200 - 276 voltios) y costos de energía ( 0,00 - 99,99 €)
R FLORY Bidé Asiento de inodoro inteligente FDB320 Ahorro de energía Agua caliente Aire seco (Normal-UE)
  • Actualizado con R FLORY. Fácil de cambiar cada modo de vida para usted y su familia. Probado 500.000 veces para garantizar la calidad de cada producto, duradero para un uso prolongado.
  • La máquina cambiará automáticamente el agua cada 96 horas, de cada máquina que tiene un filtro gratis, lo que es favorable para mantener la calidad del agua.
  • Es fácil de instalar. Hay sólo 30 minutos para que una persona lo instale. Solo se debe cambiar la tapa antigua del inodoro sin reemplazar todo el inodoro.
  • El paquete incluye: 1 manual de instrucciones en inglés, 1 asiento de inodoro inteligente, 1 paquete de accesorios, 10 fundas desechables para asiento de inodoro para exteriores.
  • Ofrecemos 2 años de garantía para cada máquina. Así que los clientes no se preocupan por el servicio post-venta. Si cualquier pregunta, por favor no dude en contactarnos a través de Amazon.
Aigid - Energy Saver - 80KW 110V-220V Pantalla LCD Digital para el hogar Energía Inteligente Ahorro de Electricidad Caja de Ahorro de energía(蓝色)
  • ➤Pantalla LCD digital, clara y fácil de leer los datos de fluctuación de voltaje, más conveniente
  • ➤Estabiliza la corriente eléctrica, protege el dispositivo de sobrecargas y situaciones de sobretensión, mejora el factor de potencia y prolonga la eficiencia del servicio para reducir la pérdida de energía, ahorrando electricidad y energía
  • ➤Con un orificio para colgar y su peso ligero, se puede colgar en la pared, ahorrando mucho espacio
  • ➤No es necesario reacondicionar el circuito eléctrico, enchufar y usar, fácil instalación y uso simple
  • ➤La carcasa adopta material de aleación de aluminio de alta calidad, protección contra incendios y explosiones, duradera y más segura de usar
Meiyya Disfrute de Verano Dispositivo de Ahorro de Electricidad, Caja de Ahorro de Electricidad Dispositivo de Caja de Ahorro de energía de Ahorro de energía Inteligente para el hogar
  • ▼ Estable y equilibrado: electricidad Proporciona voltaje estable y electricidad equilibrada para lograr ahorro de energía, extendiendo así la vida útil del producto eléctrico.
  • ▼ Protección de electrodomésticos: Productos con resistencia a onda convexa, protección de electrodomésticos. Equilibre la corriente, mejore el uso de la energía de los aparatos eléctricos, evite el desperdicio de electricidad.
  • ▼ Función fuerte: las medidas internas de protección contra fugas lo hacen seguro y confiable, ahorrando hasta un 40% de los recursos de energía. Se puede utilizar durante las 24 horas, los 365 días y en todas las condiciones climáticas.
  • ▼ Ampliamente utilizado: aplicable a familias comunes, bares, hoteles, empresas, tiendas, pequeñas fábricas, etc. Aire acondicionado adecuado, lavadoras, refrigeradores, ventiladores eléctricos, TV, lámpara, etc.
  • ▼ Servicio al cliente: Si hay daños u otros problemas, contáctenos, le responderemos y resolveremos cualquier problema por usted.
Decdeal - Ahorrador de Energía Eficiencia Eléctrica Inteligente 28KW ABS 90V 250V
  • De alta calidad y duradero.Aspecto hermoso y de clase superior.
  • El diseño útil y práctico para la carga resistente, puede ahorrar la electricidad del hasta 30%.
  • Respetuoso del medio ambiente y ahorro de energía.
  • La operación simple, apenas la enchufa en cualquier zócalo, ninguna necesidad del mantenimiento.
  • Ayuda a prolongar la vida útil de los dispositivos eléctricos, especialmente para la aire-condición, la TV, la computadora, el etc.
eMylo Medidor de energía Wifi inteligente Medidor de electricidad de riel DIN de 35mm monofásico 60A 90-250V Medidor eléctrico de Wifi con pantalla LCD digital Amperímetro kWh Potencia Monitor Metro
  • ♥ Control remoto y por voz: con el medidor de energía monofásico eMylo, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de los dispositivos conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono inteligente. También es compatible con Alexa y Google Home, le permite controlar el dispositivo mediante comandos de voz y hacer su vida más inteligente. Tenga en cuenta que el producto se ha actualizado, debe activar Bluetooth y luego conectarse a WiFi.
  • ♥ Función de temporizador y programación: configuración de encendido / apagado / temporizador / cuenta regresiva de electrodomésticos de acuerdo con su programa diario. Por ejemplo, el calentador de agua se enciende automáticamente a las 9:00 p. M. Y se apaga a las 9:30 p. M. Al configurar en el teléfono inteligente, puede disfrutar de la hora del baño inmediatamente después de llegar a casa del trabajo.
  • ♥ Seguridad y durabilidad: el medidor de KWh electrónico monofásico eMylo utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que la seguridad y vida útil del medidor de energía.
  • ♥ Máxima precisión: utilizando un núcleo de alta calidad, un circuito integrado a gran escala y tecnología SMT para garantizar una medición precisa del medidor de energía inteligente, el error se puede controlar dentro del 0.3%.
  • ♥ Monitoreo en tiempo real: muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh en tiempo real en la pantalla LCD. También puede consultar el consumo de energía mensual en la aplicación. Cuando el medidor está conectado a un producto de alto rendimiento, la aplicación puede mostrar los KWh en poco tiempo. Cuando el medidor está conectado a un producto de bajo consumo de energía, necesita alcanzar una cierta cantidad, entonces la APLICACIÓN puede mostrar los KWh.re los KWh.
5-80A 230V 50Hz Medidor de Consumo Electrico Pantalla LCD Digital Medidor de Energía Monofásico Medidor de Vatios Montaje en Riel DIN KWh DDS015 Protección Contra Sobrecarga Ahorro de Energía
  • 【Medidor de energía fiable y digno】 Este contador de energía está equipado con microelectrónica y tecnología de procesamiento digital para medir la energía eléctrica de forma precisa y fiable.
  • 【Alta calidad】 100% nuevo y de alta calidad. Hecho de material de alta calidad, tiene un rendimiento de trabajo estable y una larga vida útil. Resistente a ambientes corrosivos, húmedos, polvorientos y otros ambientes hostiles.
  • 【Excelente rendimiento】 Este medidor de energía adopta microelectrónica y tecnología de procesamiento digital para medir la energía eléctrica de manera precisa y confiable. El circuito integrado interno está fabricado con tecnología SMT de precisión, con buena resistencia a interferencias electromagnéticas y rendimiento estable.
  • 【Pantalla LED】 Este medidor de energía puede medir energía activa positiva en la medición de energía eléctrica, que se muestra claramente en la pantalla de retroiluminación LCD. Dos filas de pantalla LED: la fila superior muestra el medidor de consumo de energía temporal y se puede borrar. La fila inferior muestra el consumo total de energía y no se puede borrar.
  • 【Protección del medio ambiente】 Tiene bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, antirrobo de electricidad.
Oferta !!!
TP-Link TL-PA7017 KIT (2piezas) - Powerline/PLC AV1000 Starter Kit, 1 + 1 Puerto Gigabit, Alta Velocidad 1000Mbps, Ahorro Energía, Plug & Play
  • HOMEPLUG AV2 STANDARD - Velocidades de transferencia de datos de alta velocidad de hasta 1000 mbps, que respaldan todas sus necesidades en línea
  • PUERTO GIGABIT - Proporciona redes cableadas seguras para computadoras de escritorio, televisores inteligentes o consolas de juegos
  • PLUG & PLAY - Permite la configuración de su red powerline en minutos, para que pueda disfrutar de conexiones rápidas, inalámbricas e inalámbricas de inmediato
  • AHORRO DE ENERGÍA - Patentada modo de ahorro reduce automáticamente el consumo de energía hasta en un 85%
  • ATENCIÓN - Habrá una disminución de la señal con la red de transferencia de línea eléctrica, AV1000 no alcanzará 1000Mbps
Vistreck 20G generador de ozono, tabletas, purificador de aire, ozonizador con interruptor de tiempo, purificador de aire, ozonizador, ozonizador
  • Con ventilador eléctrico ayuda a enfriar el sistema.
  • Con interruptor de sincronización ayuda a controlar el producto.
  • Este ozonizador es portátil, fácil para el uso profesional de bricolaje.
  • Bajo consumo de energía, por lo que te ayudará a ahorrar energía.
  • Elimina olores y refresca el aire viciado.
Oferta !!!
TP-Link TL-PA7017P Kit AV1000 Gigabit Powerline Starter Kit, Sin WiFi, 1 Gigabit Puerto, Super Ahorro de Energía
  • HomePlug AV2 Standard: velocidades de transferencia de datos de alta velocidad de hasta 1000 Mbps, para todas tus necesidades en línea
  • Puerto Gigabit: proporciona redes cableadas seguras para ordenadores de escritorio, televisores inteligentes o consolas de juegos
  • Plug and play - permite la configuración de tu powerline en minutos, para que puedas disfrutar de conexiones rápidas, sin cables e inalámbricas al instante
  • Enchufe Integrado - sin desperdiciar las tomas de corriente de tu casa
  • Energía patentada - Modo de ahorro - reduce automáticamente el consumo de energía hasta un 85%
TTCOTOKE Lámpara Antimosquitos, USB Asesino de Mosquitos, 2021 Newest Lámpara Mosquito Electrico, Mosquito Trap Ahorro de Energía Asesino de Mosquitos para los Hogares, Jardines, Oficinas
  • 【TECNOLOGíA DE VENTILADOR MEJORADA】 Lámpara antimosquitos, la recién renovada lámpara para matar mosquitos está diseñada con un fuerte ventilador de succión y una avanzada fuente de luz LED, efectiva para atraer mosquitos y succionarlos en la caja de la lámpara, que se deshidratarán y eventualmente morirán. Electrico lámpara anti mosquitos el mejor asesino de insectos para una familia con niños, mascotas.
  • 【MáS SEGURO Y NO TóXICO, ULTRA SILENCIOSO】 Repelente mosquitos electrico, es un sistema electrónico para matar moscas ultra silencioso, que no molesta su descanso ni su sueño. La lámpara LED para matar mosquitos mata a los mosquitos de forma física, no tóxica, inodora y sin radiación. Mosquito trap más seguro y más ecológico que el repelente químico de repelente de mosquitos. Ningún daño a la salud humana y de las mascotas.
  • 【FáCIL DE USAR Y FáCIL DE LIMPIAR】 Lámpara antimosquitos, fácil de usar y sin operaciones complicadas. Simplemente conecte los cables USB a cualquier dispositivo USB como computadora portátil, banco de energía, gire la caja de almacenamiento de gran capacidad en el sentido contrario a las agujas del reloj para facilitar la extracción y limpieza de los mosquitos muertos con solo torcerlos. Lámpara eléctrica para mosquitos es fácil de limpiar, simplemente retire la bandeja y lave con agua tibia.
  • 【DURADERO Y ALTA CALIDAD, USO ANCHO】 Repelente mosquitos electrico, La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, fuerte, hermoso y duradero. Ideal para uso en interiores, como el hogar, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la oficina, el almacén, el hotel, etc. Protege contra insectos molestos y portadores de enfermedades. Perfecto para mosquitos, pequeños insectos, moscas y otros insectos. Un lindo diseño de huevo también podría ser un tipo de decoración de tu hogar.
  • 【100% GARANTíA DE SATISFACCIóN】 Lámpara anti-mosquitos, entrega rápida! Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestro Electrico Lámpara Anti Mosquitos, comuníquese con nosotros, le ofreceremos el reembolso completo o le enviaremos uno nuevo USB mosquito trap.
teng hong hui Caja de Ahorro de Electricidad de 28KW 90V-250V Energía eléctrica eléctrica eléctrica Energía eléctrica Ahorro de energía Dispositivo de Ahorro de energía
  • Energy Power Saver: la caja de ahorro electrónico proporcionará un voltaje estable y equilibra la corriente, evitará la inestabilidad de la tensión, permitirá el equilibrio estable de electricidad y lograr un efecto de ahorro de energía
  • El dispositivo de ahorro de energía liberará la electricidad que almacenó mediante el uso de un sistema de condensadores de una manera más suave a la normalidad sin las púas cuando funciona bajo la carga nominal
  • Usted simplemente enchufa el ahorro de energía de electricidad en una toma de corriente y el color de la luz indicadora se girará a verde, luego comienza a funcionar manteniendo el dispositivo conectado
  • La cáscara externa adopta material avanzado a prueba de incendios y a prueba de explosiones, y las medidas de protección de fugas internas lo hacen seguro y confiable.
  • Mejore el uso de electrodomésticos eléctricos, evite la pérdida de electricidad inválida, extienda así la vida útil del producto eléctrico.
Goshyda E27 Base de lámpara Segura 1m Cable de Cuerda de cáñamo Cable eléctrico Ahorro de energía Bombilla Decorativa Colgante DIY con 6 Soportes para Hotel en casa
  • ✿✿✿ [Material premium]: hecha de cuerda de cáñamo, la lámpara colgante se ve natural, especial y vintage.
  • ✿✿✿ [Alta calidad]: seguro, que ahorra energía, es respetuoso con el medio ambiente, ahorra costos, es confiable y tiene una vida útil prolongada
  • ✿✿✿ [Multifunción] - No solo ilumina, sino que también decora tu casa. Base de lámpara E27, fácil de instalar.
  • ✿✿✿ [Fácil de usar]: puede atar varios nudos atractivos y únicos según sus preferencias.
  • ✿✿✿ [Decoración]: perfecto para crear un ambiente cálido y romántico para sus restaurantes, bares y cafeterías, etc.
Eboxer Ahorrador de Energía, Caja de Ahorro de Energía Ahorro de la Electricidad 90V-250V para el Hogar, la Oficina, la Pequeña Fábrica, Tienda etc(A)
  • ☀【Alta calidad】Hecho de material ABS de alta calidad, duradero, ecológico, inofensivo y seguro de usar. protección del medio ambiente
  • ☀【Fácil de usar y sin necesidad de mantenimiento】Simplemente conecte la caja en un tomacorriente doméstico.
  • ☀【Bajo consumo de energía】La caja de ahorro de energía en sí no consume electricidad y no aumenta las facturas de electricidad.
  • ☀【Ahorra de energía】El dispositivo de ahorro de electricidad ahorra y reduce la energía al estabilizar el voltaje, lo que a su vez da como resultado reducciones en la demanda máxima de energía y menos desperdicio de energía de baja eficiencia. Por lo tanto, la unidad almacena y recicla la baja potencia eficiente.
  • ☀【Amplia gama de aplicaciones】Adecuado para aires acondicionados, lavadoras, refrigeradores, electrodomésticos, ventiladores, televisores, bombas de agua, equipos de audio, luces fluorescentes, el hogar, oficina, pequeña fábrica, tienda, etc.
EXTRASTAR Bombillas LED GU10 5W, 400 Lúmen, Luz Cálida 3000K, Equivalente a 40 W Halógena, No regulable, Paquete de 10
  • ✔ Larga Duración - Dura hasta 25.000 horas de vida laboral e hasta 15.000 ciclos de conmutación, reduce la frecuencia de re-lámpara.
  • ✔ Ahorro de Energía - La lámpara LED de 5W para reemplazar bombillas halógenas de 40W. ahorra más del 90 % en costes de electricidad.
  • ✔ Alta Calidad - Luz completa inmediatamente. Muy baja generación de calor e ofrece un color vivo y natural. Son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • ✔ Fácil instalación - Fácil de instalar en todas las lámparas de base GU10. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, luces colgantes, aplique de pared, etc.
  • ✔ GARANTÍA DE 2 AÑOS oficial del fabricante desde España. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos.

 

¿Dónde comprar Ahorrador De Energia Electrica Funciona online?

Es probable que a estas alturas aún ninguna alternativa que acabas de ver, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejo que hagas click en el siguiente enlace.