Aire Acondicionado Portatil Coche Amazon

En NuevaBarato.com encontrarás los precios con más descuento de Aire Acondicionado Portatil Coche Amazon, así como las valoraciones de otros compradores, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus valoraciones y con la ayuda de nuestros especialistas en la materia, comprarás sin equivocarte, la opción de title perfecta.
Con el único fin de que puedas elegir más rápido, y también para que no te vuelvas loco buscando, traemos para ti una selección con los modelos más vendidos en cuanto a Aire Acondicionado Portatil Coche Amazon se refiere.
Si también necesitas conocer alguna otra característica del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la fotografía o en el título.

Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Diseño 3 en 1】Aire acondicionado ventilador, humidificador, purificador de aire. Agregue agua al aire acondicionado, el agua oscila y se descompone en pequeñas moléculas de niebla fría, baja la temperatura, también ayuda a escapar del aire seco y reduce los alérgenos, el polvo y el humo. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en el verano. (Nota: los enfriador de aire no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • 【3 Velocidad Ajustable】Aires acondicionados portatil USB las tres velocidades del viento (baja/media/alta) corresponden a diferentes volúmenes de aire. También es posible ajustar la dirección del viento según sea necesario, y admite la rotación vertical. Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si necesita aire frío, agregue hielo. (Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. Espero que entiendan!)
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】El sensor de nivel de agua integrado en el aire acondicionado puede contener hasta 360 ml de agua y puede funcionar durante 6-8 horas. Cuando el nivel del agua está por debajo del nivel de seguridad del agua, el dispositivo aire acondicionado ventilador se apaga automáticamente. Se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias.
  • 【Fácil de Usar y Portátil】La aire acondicionado USB es fácil de usar. Es posible verter algunos cubitos de hielo y agua juntos en el tanque, solo conéctelo a un puerto USB o banco de energía para encenderlo. El enfriador de aire tiene un diseño de cuerpo compacto, por lo que es liviano y pequeño, lo que lo hace móvil. Además, con el asa oculta recién agregada, puede llevarlo fácilmente a donde quiera ir.
  • 【Diseño de Inducción Automática】Mini aire acondicionado pequeño hecho de material ABS de alta calidad, la estructura es robusta, resistente a la presión y segura de usar. Un buen material de filtro de papel, una tecnología exclusiva de detección de agua, una vez que el papel de filtro está completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento deja de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa.
KLARSTEIN Iceblock Ecosmart - Aire Acondicionado portátil 3 en 1, Enfriar, Extraer Humedad y ventilar, Clase A, Control por App móvil, 4 Ruedas, para Salas de 26 a 44 m², 9.000BTU/ 2600 W, Blanco
  • DE BAJO CONSUMO: El climatizador portátil te proporciona una comodidad en verano ya sea en el salón o en salas de trabajo gracias a su eficiencia energética de clase A, así podrás usar el aparato durante horas gracias a su bajo consumo.
  • INTELIGENTE: Como aire acondicionado 3 en 1 con funciones de ventilador, extractor de humedad y enfriador de aire, enfría en los días cálidos en salas de entre 26 y 44 m² a temperaturas agradables entre los 16 y los 31 °C.
  • CONTROL EN LA PALMA DE LA MANO: Con la aplicación móvil de Klarstein y una conexión por wifi, se puede conectar el aparato al teléfono móvil o tablet desde cualquier sitio. Desde el panel de control de la parte superior lo puedes regular manualmente.
  • PROGRAMABLE: Ya sea manejando el equipo por aplicación móvil, o con el mando a distancia, el aparato cuenta con una gran cantidad de funciones, como la oscilación manual del ventilador o la posibilidad de programarlo hasta 24 horas.
  • RUEDECILLAS: Para colocarlo de una menra fácil y sencilla, el Iceblock Ecosmart 9 cuenta con dos lotes para aislarlo para ventanas correderas y de bisagra. El tubo de 1,5 m de largo y las ruedecillas facilitan el lugar donde colocarlo.
Kriogor Mini Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado Ventilador,USB Aire Acondicionado Portátil,Humidificador con 3 velocidades Trabajo y Hogar
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】Una combinación de aire acondicionado, refrigerador, ventilador de escritorio y humidificador de aire. Está equipado con 3 velocidades, por lo que puede elegir una velocidad ideal para refrescarse. La dirección del viento se puede ajustar. Con la última tecnología de enfriamiento por atomización por evaporación, puede mantenerse alejado del aire seco y disfrutar de la niebla.
  • 【Diseño Unico】Diseño de mini tanque de agua para evitar que la mesa se moje. También puede ajustar la dirección del viento según sea necesario para lograr el mejor efecto de enfriamiento. El enfriador de aire es fácil de operar y le brinda diferentes experiencias nuevas. Simplemente ponga el dedo en el botón del interruptor y encienda el enfriador de aire. Mientras su dedo sea ligero, puede ajustar fácilmente la velocidad del viento.
  • 【Portátil y Ahorro de Energía】Diseñamos específicamente este ventilador de aire acondicionado liviano para uso individual. Es fácil de transportar y no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc. Disfruta de la frescura y ya no tienes que preocuparte por las facturas de electricidad.
  • 【Múltiples Métodos de Suministro de Energía】Mini ventilador portátil, carga USB (incluido el cable USB), se puede cargar a través de una computadora de escritorio, computadora portátil, cabezal de carga, energía móvil, cargador de automóvil, etc. Una variedad de métodos de suministro de energía sin temor a cortes de energía. Es ideal para actividades interiores y exteriores.
  • 【Lo Que Obtienes】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario y un servicio al cliente considerado de nuestra parte si tiene algún problema. Para cualquier ayuda y soporte técnico, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas. 【Nota: Para prolongar la vida útil del producto, se recomienda drenar el agua después de cada uso.】
12 / 24V Mini Aire Acondicionado Portátil para Coche Aire Acondicionado para El Hogar Refrigerador De Enfriamiento Hielo Hielo Evaporativo Aire Acondicionado para Coche Negro 24v
  • 1 、 BLADELESS y seguridad mejorada. Los ventiladores sin cuchillas también son conocidos como multiplicadores de aire. Produce una brisa fresca, natural y continua. Como no hay hoja de abanico, no lastimará los dedos insertados por niños curiosos.
  • 2 、 El viento es más estable y cómodo. En comparación con los ventiladores normales, el volumen de aire es más estable. Produce la misma cantidad de aire que el ventilador con el mejor rendimiento del mercado actual. Como no hay una hoja de abanico para \cortar\ el aire, el usuario no experimenta choques periódicos y estímulos ondulantes. Le permite sentir una brisa más natural y fresca en un flujo continuo de aire.
  • 3 、 Potente y energéticamente eficiente. 12V-24V, equipado con un dispositivo de ajuste de velocidad del viento de frecuencia variable, conveniente para que los usuarios ajusten la velocidad del viento, un aumento uniforme en el volumen de aire, sin impacto en el voltaje, bajo consumo de energía.
  • 4 4 diseño fácil de usar. Tamaño pequeño, el enchufe más ligero es fácil de instalar. Sin cuchillas, sin polvo, por lo que es fácil de limpiar.
  • 5 、 Puede ajustar la dirección del viento. La salida de aire se puede girar hacia arriba y hacia abajo para ajustar la dirección.
Oferta !!!
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil EnergyClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia
  • Función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un manejo intuitivo e innovador. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 1800 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 300 m³/h, permite refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.
Aire Acondicionado Portátil, batería recargable Purificador Enfriador de Aire mini Air Cooler acondicionado/humidificador/purificador, 3 velocidades ajustables adecuado para el hogar y la oficina
  • ❄ Purificación del aire: aire acondicionado portátil diseño de purificación de papel de filtro, fácil de desmontar y limpiar. El filtro de papel más nuevo puede aislar mejor el polvo, las bacterias y los microorganismos. (Sugerencia: le recomendamos que cambie el filtro cada 3-4 meses)
  • ❄ Batería incorporada: El air conditioner de aire está equipado con una batería recargable, que puede cargar el teléfono en caso de emergencia, adecuado para viajes al aire libre y para acampar. Fuente de alimentación / carga de interfaz USB, soporte de carga del puerto USB del automóvil, se puede llevar a lugares más lejanos.
  • ❄Soporte de teléfono : con un asa ajustable, puede mostrar perfectamente la pantalla del teléfono, liberar sus manos y disfrutar de éxitos de taquilla de películas de manera fácil y fresca.
  • ❄3 velocidades de viento ajustables: air cooler tiene 3 modos de velocidad: baja, media y alta, que se pueden ajustar según sus necesidades. Puede ajustar la dirección del viento girándola verticalmente.
  • ❄Saving Ahorro de energía y salud: el enfriador de aire portátil tiene un bajo consumo de energía y no tiene freón, lo que puede proteger la salud de su familia. Y solo consume 3,5 vatios de potencia para minimizar la pérdida de energía, lo que lo hace más ecológico. Es muy adecuado para enfriar salas de estar, dormitorios, oficinas, viajes, exteriores, etc. en verano.
Raguso Ventilador de acondicionador de automóvil de 12V Ventilador de acondicionador de Aire evaporativo Duradero portátil ABS para camión de automóvil en 7.9 x 4.3 x 5.9 Pulgadas
  • 1.resistente y duradero: la carcasa de ABS de primera calidad hace que este ventilador de aire acondicionado evaporativo sea duradero y resistente
  • 2.VELOCIDADES AJUSTABLES: el ventilador del acondicionador de automóvil tiene un interruptor ajustable de dos velocidades, que le permite cambiar la velocidad según sus necesidades
  • 3.FÁCIL DE INSTALAR: fácil de instalar, el ventilador de refrigeración del automóvil se puede montar con cintas adhesivas
  • 4.VENTILADOR DE AIRE AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: El ventilador del acondicionador de aire evaporativo es extremadamente bajo consumo de energía, respetuoso con el medio ambiente
  • 5.SIMPLE DE FUNCIONAR: el ventilador de aire de enfriamiento es fácil de operar, solo agregue agua fría al tanque, y luego el ventilador sopla frío y mejora la humedad del aire
Inversor De Corriente 300W para Coche, BESTEK Transformador De 12v A 220v, Inversor con 1 Toma Enchufe Y 2 Puertos USB De 3,1 para Phone, Pad Y Tableta
  • ✔MAS VENIDO DEL MUNDO - El inversor de corriente 300W portátil y multifunción realizar sus necesidades de la familia y viaje. Alta eficiencia de transformación ≥90%. Son los mejores regalos navideños, dales a sus buenos amigos
  • ✔6 SEGURIDAD - La protección de sobre temperatura, entrada baja tensión, entrada de alto voltaje, sobrecarga, cortocircuito y la protección corriente, realmente sin preocupación por la electricidad.
  • ✔CARGAR PARA DISPOSITIVOS - 2 Puertos USB para cargar su Phone, Pad, tableta, Teléfono Android y Otros Dispositivos alimentados por USB
  • ✔El INVERSOR 12V - 220V convierte la tensión de la batería entrante de CC 11V-15V (coche, autocaravana, automovil) en CA 230V ± 10V; Detectar inteligente para carga más rápida posibles para cámara, drone, navegación por satélite, máquina de juegos, Camping DVD, GPS, lámpara, móvil, tablet, mp3, mp4, etc
  • ✔24 MESES DE GARANTÍA DE CALIDAD - Si tiene cualquier problema en el uso (excepto el vandalismo), por favor contactános por correo electrónico, vamos a darle una solución satisfactoria. Este inversor no es compatible con Macbook, no es compatible con algunos modelos de portátiles de la marca Lenovo, ASUS. Para cualquier duda, por favor contactenos
Winomo - Ventilador de aire acondicionado evaporativo portátil para coche, mini 12 V
  • Acondicionador de refrigeración de aire para mini coche portátil de 12 V con alta eficiencia de refrigeración. Retira la congestión en el coche y mantén fresco en tu coche a altas temperaturas con aire fresco que circula por todo el coche.
  • Funcionamiento silencioso con 2 velocidades de viento ajustables de nivel rápido y bajo. Bajo consumo de energía. Refrigeración por aire muy eficaz y elimina el olor extraño en tu coche.
  • El funcionamiento es sencillo, basta con llenar el depósito de agua caliente con agua fría, conectar el adaptador de mechero en la toma y encender el acondicionador, luego el aire acondicionado evaporará el agua y soplará aire fresco en su coche.
  • Se instala bien en el salpicadero del coche o en cualquier otra mesa plana, escritorio o estante que te guste, montaje mediante tiras adhesivas.
  • Fácil instalación, con adaptador de encendedor de cigarrillos, basta con conectar y reproducir, no es necesario ninguna modificación.
Manwe Suerte Purificador de Filtro, Adecuado para 460 pies Cua… (Violet)
  • ❄【Aire acondicionado portátil cuatro en uno】4 modos:Enfriador de aire, humidificador de aire, ventilador e iluminación LED de 7 colores (iluminación estable y modo de circulación).El enfriador utiliza tecnología de nano-spray ultrasónico para atomizar, aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque.Agregar cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco.
  • ☃【3 velocidades y 2 modos】Botones sensibles de la pantalla táctil, Presione el botón "Velocidad" para ajustar la velocidad del viento (alta, media, baja).Pulsa el botón "Modo" para cambiar entre el modo de viento natural y el modo de viento frío.(cuando no hay agua, cambiará automáticamente al modo de viento natural)ajuste manualmente las persianas para controlar la dirección del viento y hacia arriba y hacia abajo.
  • ⛱【Aplicación multiescenario】Diseño de asa portátil, con cable de carga USB adjunto.The built-in water level sensor can hold 480ml of water and can be used for 4-6 hours.Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, como dormitorio, cocina, habitación de niños, dormitorio, oficina, biblioteca, playa, picnic, sótano, coche.
  • 🌊【Aire saludable】El nuevo elemento filtrante utiliza nuevos materiales,Bloquea eficazmente el polvo, las bacterias, los microorganismos en el aire. La abertura superior está diseñada para una fácil inyección de agua y la parte inferior está equipada con una esponja absorbente de agua.Puede evitar que las gotas de agua en la parte inferior mojen la mesa durante la atomización.(Retirar y secar cuando no esté en uso para evitar un olor peculiar)
  • 🥰【Regalos de verano y servicio online las 24 horas】Manwe portable air conditioner only needs an external battery and can be carried anywhere outdoors.Es muy adecuado para el caluroso verano y es la mejor opción para los regalos de verano.Si encuentra algún problema mientras lo usa, puede enviarnos un correo electrónico a través del manual en cualquier momento.Nuestro servicio de atención al cliente está siempre en línea las 24 horas del día.
12 V Ventilador de Climatización Portátil, Auto Mini de Coche Aire Acondicionado Cool Ventilador de Coche Ventana Air Vent Ventilador Enfriador
  • 【Aire Acondicionado Evaporativo Enfriador】Es un enfriador evaporativo, que se refresca moviendo el aire a través de una almohadilla empapada en agua, esto enfría el aire por evaporación. El llenado con agua helada logrará un mejor efecto de enfriamiento.
  • 【Evaporación de agua helada】El efecto de enfriamiento por evaporación del agua helada es relativamente lento, y el ventilador del aire acondicionado no comienza a enfriarse hasta unos minutos después de encenderlo. Debe cerrar la ventana durante unos minutos para evitar que el aire caliente entre al automóvil y afecte el efecto de enfriamiento. Luego puedes abrir la ventana nuevamente.
  • 【Instalación】El ventilador del ventilador del aire acondicionado está fijo y no genera fricción con la carcasa. Los compradores pueden usar cinta adhesiva para ensamblar productos, usar tapetes antideslizantes y colocar los ventiladores del aire acondicionado de manera correcta y sin problemas, para que se puedan obtener mejores resultados de operación. El ventilador del aire acondicionado tendrá un cierto grado de sonido durante la operación, si el comprador se preocupa, por favor no compre
  • 【Rango de enfriamiento】El rango de enfriamiento parcial de los ventiladores de aire acondicionado puede estar dentro de los 2 metros. Si desea enfriar la habitación, puede ser difícil lograr el efecto deseado.
  • 【Materiales de alta calidad】La cáscara de ABS de primera calidad hace que este acondicionador de aire evaporativo sea duradero y resistente. Consumo de energía extremadamente bajo,Amigable con el medio ambiente.
WINOMO Pequeño ventilador de escritorio portátil de 12 V para coche, aire acondicionado, calefacción, calentador para vehículos todoterreno
  • 1. Todo en un calentador de coche. Se puede utilizar como compartimento de coche, calefacción, desempañador y descongelador.
  • 2. Material: ABS, bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía. Un dispositivo seguro y práctico para conducir
  • 3. Descongela o deshumidifica las ventanas de tu coche de forma rápida y eficiente sin esperar a que el motor se caliente cuando hace frío.
  • 4. Alimentación de 12 V CC para el coche con toma de mechero del coche. Aplicable a todo tipo de coches y camiones.
  • 5. Con ventilador e interruptor de calefacción, diseño humanizado para un uso más cómodo.
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
VAZILLIO 3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar (Azul Claro)
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
KLIM™ Fresh - Aire Acondicionado portatil y climatizador evaporativo + Refresca y humidifica el Ambiente + 3 velocidades y oscilación + Incluye depósito de Agua y Botellas congelables + Nuevo 2020
  • ✅ LA REFRIGERACIÓN QUE NECESITAS. Gracias a su tecnología innovadora de evaporación, el KLIM Fresh enfriará rápidamente tu habitación. En vez de mover el aire caliente como cualquier ventilador, ¡mueve aire frío! Tan solo hay que añadir agua fría en el depósito y una bomba la moverá hacia arriba y empapará un panel evaporativo junto a los ventiladores. El aire que sale estará más frío y la evaporación del agua ayudará a absober el calor y a aumentar la humedad. ¡Es ideal en ambientes secos!
  • ✅ VELOCIDAD AJUSTABLE + FUNCIÓN DE OSCILACIÓN. Puedes elegir entre 3 velocidades para adaptar el KLIM Fresh a tus necesidades. Aprovecha la función de oscilación para dirigir el flujo de aire a tu gusto. Advertencia: solo para uso en interior. Para conseguir mejores resultados de enfriamiento, los ventiladores generan algo de ruido (hasta 60 dB a máxima velocidad, bastante menos que los aires acondicionados normales). Compra este aparato solo si te resulta cómodo este nivel de ruido.
  • ✅ DEPÓSITO DE AGUA FÁCIL DE USAR. Este aire acondicionado portátil incluye un depósito de agua de gran capacidad con botellas congelables especiales. Utilizarlo es tan sencillo como rellenar las botellas, ponerlas en el congelador y una vez listas, añadirlas al depósito lleno de agua. Normalmente, se suelen proporcionar solo 2 botellas en este tipo de productos. Nosotros te incluimos 4 para que puedas intercambiarlas y ¡tener siempre 2 botellas frías!
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + GARANTÍA SIN FISURAS. La base, ventiladores y componentes se han fabricado con materiales de calidad para asegurar un gran rendimiento a largo plazo. En KLIM creemos en nuestros productos, por eso ofrecemos 5 años de garantía en el producto. Es una compra sin riesgo. Nuestros especialistas también están a tu disposición y contestan en 24 horas. BONUS: consigue el eBook «Ordena tu lugar de trabajo» gratis al comprar el producto. Contacta con nosotros para recibirlo.
  • ✅ AHORRA ENERGÍA Y TIEMPO + RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE. Los sistemas de aire acondicionado tradicionales suelen ser muy caros: la máquina tiene un coste alto y su consumo es elevado. También requieren instalación y mantenimiento por parte de expertos. Con este aire acondicionado sin tubo exterior, todo será fácil: ahorrarás dinero y colaborarás con el medioambiente gracias a su bajo consumo y los materiales reciclables usados en su fabricación.
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz, Perfecto Regalo
  • ❄【Multifuncional Aire Acondicionado】No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / luz nocturna. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco. Manténgase alejado del aire seco, disfrute de su verano.
  • ❄【3 Niveles Enfriador de Aire con Temporizador】El enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.
  • ❄【El ahorro de energía 】Use la más reciente enfriar el y la tecnología de evaporación, extraiga aire caliente y páselo por un filtro húmedo, luego sale por el lado frío del viento frío. Gratis,Reduzca la temperatura del aire en 3-10 ° C, este enfriador ofrece un bajo consumo de energía, alta capacidad, ahorro de energía, ecológico y 100% seguro.
  • ❄【Hermoso Color LED y Portatil】La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❄【400ML Tanque de Agua & LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
12V Portátil Coche Casa Mini Aire Acondicionado Evaporador Enfriador de Agua Ventilador, Fácil de Instalar, se Puede Montar con Cintas Adhesivas
  • La cáscara de ABS de primera calidad hace que este acondicionador de aire evaporativo sea duradero y resistente
  • El interruptor ajustable de dos velocidades que le permite cambiar la velocidad de acuerdo a su necesidad
  • Fácil de instalar, se puede montar con cintas adhesivas
  • Consumo de energía extremadamente bajo,Amigable con el medio ambiente
  • Fácil de operar, simplemente agregue agua fría al tanque, y luego el ventilador se enfría y mejore la humedad del aire
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Refrigerador portátil de aire acondicionado con velocidades ajustables 12 V Mini Universal Personal Ventilador de enfriamiento de aire del coche personal para el hogar Camping
  • ★ Enfriador por evaporación: este es un enfriador por evaporación que enfría el aire moviéndolo a través de un tapete empapado en agua y luego enfriándolo por evaporación.El llenado con agua helada logrará un mejor efecto de enfriamiento.Solo agregue agua fría al tanque para usar.
  • ★ Velocidades ajustables: este diseño de aire acondicionado con interruptor de dos velocidades ajustable le permite cambiar la velocidad según sus necesidades.Consumo de energía extremadamente bajo, respetuoso con el medio ambiente.
  • ★ Rango de enfriamiento: el rango de enfriamiento local puede estar a 2 metros, es ideal para usar en automóviles a altas temperaturas para mejorar la humedad del aire y la ventilación.Pero si desea enfriar la habitación, puede ser difícil lograr el efecto deseado.
  • ★ Fácil de instalar: los ventiladores del ventilador del aire acondicionado son fijos y no causan fricción con la carcasa.Puede usar cinta adhesiva para ensamblar el producto, usar tapetes antideslizantes y colocar ventiladores de aire acondicionado sin problemas, lo que permitirá obtener mejores resultados de operación.
  • ★ Aviso cálido: el efecto de enfriamiento de la evaporación del agua helada es relativamente lento y el ventilador del aire acondicionado no comienza a enfriarse hasta unos minutos después de encenderse.Debe cerrar la ventana durante unos minutos para evitar que el aire caliente ingrese al automóvil y afectar el efecto de enfriamiento.Entonces puedes abrir la ventana de nuevo.

 

¿Por qué comprar Aire Acondicionado Portatil Coche Amazon online?

Cabe la posibilidad que después de ver el catálogo todavía ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear miles más, te animo que clickees en el siguiente botón.