Alcoholimetro Portatil Homologado

NuevaBarato.com te ofrece los mejores descuentos Alcoholimetro Portatil Homologado, además de las valoraciones de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus opiniones y asesorándote por nuestros entendidos, comprarás sin duda , la mejor opción de title para ti
Por eso, para que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti una selección con los mejores modelos de Alcoholimetro Portatil Homologado de 2020.
Si además necesitaras estudiar alguna particularidad más precisa del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, clickea en la foto o en los enlaces.

Yompz Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 5 Boquillas, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor
  • ★ 【Precisa y Eficiente】- Yompz alcoholimetro digital está equipado con un sensor avanzado de alcohol de óxido semiconductor, que le brinda una precisión rápida y profesional para una conducción segura. La precisión de este alcoholímetro es: -0.01% ~ + 0.02% a 0.05% BAC.
  • ★【Función de Alarma Inteligente】- Nuestro detector de alcohol de Aliento tiene la función de alarma, por lo que cuando el resultado de la prueba es igual o superior a 0.05% BAC (o 0.5 g / l), el probador de alcohol muestra "Peligro" con un pitido de alerta audible. Cuando el resultado está dentro de 0.02% - 0.05% BAC, se muestra "Precaución".
  • ★【Fácil de Usar】- Solo presione el botón de encendido durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para que se caliente, luego sople durante 3-5 segundos, el resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD, que es Diseñado con luz de fondo azul, fácil de leer. Para obtener un resultado más preciso, espere tres minutos entre cada prueba.
  • ★【Compacto y Portátil】- Con un peso de solo 1.2 onzas, es lo suficientemente pequeña como para caber en una bolsa o bolsillo y en cualquier otro espacio pequeño. El medidor de alcohol de grado profesional está diseñado para una conducción más segura, ideal para uso personal y familiar.
  • ★【Contenido del Paquete】- 1X Probador, 5X Boquillas reemplazables, 1X Manual del usuario. Alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas), se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos.
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Recargable Portatil Alcoholímetro con Martillo de Seguridad, Pantalla LCD, Sensor Semiconductor, Alta Precisión, Batería de Litio(16 Boquillas)
  • 【Alcohol Tester & Window Breaker 2-en-1】 Los semiconductores de alta eficiencia miden rápidamente el contenido de alcohol en la sangre, el alcoholímetro puede convertirse en un martillo de rescate para romper la ventana para uso de emergencia.
  • 【Batería de litio incorporada】 Recarga conveniente Con la batería de litio incorporada de 3.7V a través del cable USB incluido. La potencia de entrada es de 5V-2.1A, ya que se puede cargar mediante el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora.
  • 【Prueba de alarma】 Cuando el nivel de alcohol en la sangre es superior al 0.05% BAC (0.5 ‰ BAC), la pantalla LCD aparecerá en rojo y emitirá ruido continuamente. Recordatorio dulce: No conduzca después de beber.
  • 【Funciones inteligentes】  Se puede usar para verificar el tiempo durante el modo de espera. El alcoholímetro digital puede almacenar los últimos 10 resultados de prueba para que pueda verlos y compararlos. 4 unidades de medida preestablecidas (% BAC, ‰ BAC, mg / l, mg / 100 mL)
  • 【Boquilla reemplazable】 Este probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, las boquillas se pueden limpiar y reciclar.
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,20 Boquillas, 3 baterías AAA
  • Profesional y gradig - Alkoholanalysator con semiconductores avanzados pueden - ser evaluados rápidamente la tecnología de si ir o no - sensor. Con sólo un botón para encender la unidad - dentro y fuera, y para visualizar el número total de pruebas realizadas.
  • rendimiento verdadero modo Smart alarma y de ahorro de energía, la pantalla LCD - pantalla de luz de color rojo que se visualizará cuando el probador de aproximadamente 0, 05% del tanque o cuenca 0, 50μ o 0, emite 25 mg / 50 mg / 100 ml, y el ruido continuo. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de su uso.
  • 3 unidades: Existen 3 unidad para seleccionar,% BAC, BAC ‰, mg / l después de 3 minutos de la prueba sin accionar interruptores automáticamente, no la respiración - analizador, hasta que estaba allí dentro de los 20 minutos. beber carga; Por favor, espere al menos tres minutos para iniciar la siguiente prueba después de la prueba de carga.
  • 20 boquillas Este alcohol se trata con 20 boquillas de calibre para el cambio de la 3 AAA pilas de alimentación, alcohol 1 metro, 1 instrucciones proporcionado (posiblemente en el alemán no), 1 bolsillo para el comercio.
  • GARANTÍA: Si tiene problemas con su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros, será responderemos dentro de 12 horas para hacerlo bien. Drivaid concede una gran importancia a la satisfacción del cliente y la calidad de nuestros productos. Hemos prometido que siempre ofrecer el mejor servicio al cliente.
Drivaid Alcoholímetro Electroquímico, Detector Portátil Recargable Alcohol de Aliento con Digital Pantalla LED,Sensor Semiconductor,20 Boquillas
  • Drivaid elcoholimetro probador viene con 20 boquillas y 1 batería de iones de litio que puede ser recargable. Es alimentado por 3.7V Li-ion Battery (incluido)
  • Battery Batería de litio incorporada: el nuevo alcoholímetro drivaid tiene una batería de litio incorporada, que es recargable y podría recargarse a través del cable micro usb. La alimentación de entrada es de 5V-2A, ya que se puede cargar con el cargador normal o el puerto USB de la computadora.
  • Test El probador de alcohol con tecnología avanzada de sensores semiconductores, puede ser rápidamente el resultado de juzgar si puede conducir o no. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas.
  • Enjuáguese la boca con agua fresca antes de usar el dispositivo. El resultado de la prueba será preciso 20 minutos después de beber. La prueba inmediatamente después de beber solo puede mostrar la concentración actual de alcohol en la boca. Por favor, espere al menos 3 minutos antes de la próxima prueba.
  • Level Nivel de seguridad: para mediciones entre Nivel bajo y Nivel de alerta, el nivel de concentración de alcohol se muestra en la pantalla con luz de fondo blanca. Nivel de alerta: para mediciones iguales o superiores al nivel de concentración de alerta, el analizador emite un pitido junto la luz de fondo roja parpadea 10 veces.
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (1#)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
U Lifestyles alcoholimetro homologado, Profesional Portátil de Alcoholímetros con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,2 Alarmas y 20 Boquillas
  • ▲【Profesional y de Alta Calidad】El alcoholimetro digital homologado cumple con la norma CE EN16280. Al utilizar los sensores de semiconductores avanzados de Dräger para medir con precisión la concentración de alcohol en su cuerpo, puede determinar rápidamente si puede conducir. Al mismo tiempo, puede elegir 3 unidades de medida: ‰ BAC, mg / L y% BAC. El detector de alcohol tiene una etapa de precalentamiento y calentamiento para garantizar la precisión de los resultados de la medición.
  • ▲ 【Alerta inteligente dual】El alcoholímetros tiene un sistema único de alarma dual. Primero, hay una alerta de interrupción de la exhalación. El instrumento está diseñado con un módulo sensor de monitoreo de la respiración que puede monitorear dinámicamente la continuidad del muestreo de exhalación. Cuando se detiene la exhalación, envía un recordatorio de alerta. En segundo lugar, cuando el contenido de alcohol del cuerpo es demasiado alto, la pantalla LED se vuelve roja y suena una alarma.
  • ▲【Nuevo diseño elegante】 El alcoholimetro homologado tiene un diseño novedoso y una apariencia elegante. El puerto de exhalación frontal está diseñado para permitirle ver el progreso de su exhalación y evitar la interrupción de la exhalación. Al mismo tiempo, el diseño curvo adecuado para manos humanas lo hace más cómodo de sostener, adecuado para cualquier ocasión.
  • ▲【20 boquillas y función de memoria】El medidor de alcohol incluye 20 boquillas para que pueda usarlo con confianza. El probador de alcohol también tiene dos funciones de almacenamiento: Primero, recordará la unidad después de cambiar la unidad de medición, ya sea que se haya quitado o no la batería. En segundo lugar, puede recordar los datos anteriores de concentración de alcohol antes de quitar la batería, pero después de quitar la batería, no recordará los datos anteriores.
  • ▲【garantía de 12 meses】Si tiene alguna pregunta sobre el probador de alcohol, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte le responderá dentro de las 24 horas y le brindará asistencia técnica. Si la prueba no es correcta, le reembolsaremos el monto total. Nota: Enjuague su boca después de beber durante 20 minutos y luego siga los pasos a continuación. El producto se precalentará automáticamente, luego se calentará automáticamente y finalmente realizará una prueba de aliento.
Yimidon Alcoholimetro Digital Homologado, Etilometro Alcoholímetro Portátil Profesional, Probador de Alcohol con Pantalla LCD, Semiconductores de la Tecnología de Sensor, Incluye 5 Boquillas
  • PROFESIONAL & SENSIBILIDAD Y ALTA PRECISIÓN - El probador de alcohol Yimidon cumple con la precisión policial. El dispositivo tiene sensores inteligentes, semiconductores y microprocesadores capaces de convertir la señal de entrada en resultados precisos y precisos.
  • FÁCIL DE LEER LA LUZ DE LA PANTALLA LCD - Con la pantalla LCD, es más fácil de leer incluso en condiciones de iluminación subóptimas y ofrece precisión profesional para una conducción segura. Le dará una alarma emitiendo una señal acústica cuando se exceda el límite permitido y se muestre el símbolo de advertencia y peligro.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Puede conjunto el apagado automático. Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Cada vez que instala una batería, puede probar más de 80 veces. Además, se han diseñado instrucciones de bajo consumo.
  • FÁCIL DE USAR - Solo presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople durante 3-5 segundos, los resultados estarán listos en 3-4 segundos., y se mostrará en el Pantalla LCD por 10 segundos.
  • GARANTÍA DE YIMIDON - Obtendrá 1 probador de alcohol, 5 boquillas, 1 manual de usuario y nuestra garantía gratuita de 3 meses. Yimidon está preocupado por la experiencia de uso del cliente, si no está satisfecho con el producto, puede solicitar que sea reemplazado por uno nuevo o un reembolso del 100%.
Oferta !!!
HENMI Alcoholimetro Digital Homologado, Alcoholímetro Portátil Preciso Profesional Tecnología de Sensor de Semiconductores Medidor de Alcohol Policial LCD Digital con 6 boquillas y 1 Bolsa de Tela
  • 【Probador de precisión de alcohol profesional】El sensor de semiconductores sensible puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en unos pocos segundos. El analizador de aliento HENMI puede proporcionar resultados de prueba extremadamente precisos y puede soportar valores BAK más altos de manera confiable. Incluso de noche, la luz de fondo roja es fácil de leer.
  • 【Función de alarma automática】Soplar en la entrada de aire durante unos 5 segundos. Cuando se detecta alcohol, sonará un pitido largo y el tubo digital mostrará 003, 002, 001. Después de la cuenta regresiva, se muestran los datos de concentración. Cuando la concentración es solo entre 0.00 y 0.5, la luz verde parpadea y el zumbador emite sílabas cortas de B, B y B. Si es mayor o igual a 0.05, solo la luz indicadora roja parpadea, acompañada de una alarma audible rápida.
  • 【Ahorro de energía】5 segundos después del final de la prueba, el detector de aliento se apagará automáticamente para ahorrar energía. Se pueden usar dos pilas alcalinas AA más de 300 veces (tenga en cuenta que la batería no está incluida)
  • 【Fácil de usar】Presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 15 segundos para que se caliente. Aparecen letras "BLO" en la pantalla. Puede iniciar la detección, deje de soplar en 10 segundos, el tiempo de soplado es a las menos 5 segundos
  • 【Consejos cálidos】Si el instrumento encuentra una alta concentración de alcohol gaseoso, se recomienda instalar el instrumento durante 5-10 minutos para la prueba, ya que el gas gaseoso permanecerá en la cavidad y la prueba no es precisa. O bien, caliente la cuenta regresiva 3 veces, la pantalla muestra ERR, un mensaje de error indica que el instrumento no puede reconocerse de inmediato y debe esperar hasta que se elimine el gas residual antes de realizar la prueba.
O³ Alcolimetro Homologado Con Pantalla LCD - Con 10 Boquillas - Probador de Alcohol Portatil - Alcolimetros Homologados Para Volver A Casa Seguramente
  • 🥂🚫🚗 HAS BEDIDO? NO MANEJES .. Evita el riesgo de hacerte daño a ti y tus seres queridos, hazte la prueba de alcolemia antes de salir de fiesta en coche
  • 💨 Sopla continuamente para verificar si puedes manejar - nuestro set contiene 10 boquillas de repuesto
  • 💙Está contigo donde quieras - el alcolimetro es pequeño, lo puedes poner en tu guantera, en el bolsillo, incluso tiene un llavero para combinarlo con la llave de tu coche
  • 📜 Claras instrucciones en español - La pantalla LCD mostrará nivel peligroso cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% BAC
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
O-Kinee Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil Digital Homologado con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 5 Boquillas (Negro)
  • 【Probador de alcohol de precisión profesional】Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, la precisión puede ser de hasta una centésima de porcentaje. Si el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / l) o más, el alcoholímetro mostrará "Peligro". . Si el resultado está entre 0.02% y 0.05% BAC, el alcoholímetro muestra "Atención". Con la confianza de hospitales, clínicas e incluso agencias de aplicación de la ley.
  • 【Compacto y Portátil】Este alcoholímetro es más liviano y pequeño que un teléfono inteligente, solo 7.7 x 5.6 x 1.4 cm, 50 g, realmente portátil y ahorra espacio, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Cabe fácilmente en un bolso o bolsillo y ofrece una pantalla LCD nocturna que le brinda precisión profesional para una conducción segura.
  • 【Facilidad de Uso】Espere 20 minutos después de beber para ejecutar la prueba. El resultado es más preciso. Presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo. Espere 10 segundos para calentarlo, luego sople durante 10 segundos. El resultado aparecerá más tarde en la pantalla LCD y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía. Espere al menos 3 minutos antes de comenzar la próxima prueba.
  • 【Boquillas intercambiables y ahorro de energía】Con cinco boquillas, operadas con 2 pilas AAA LR03 de 1,5 V (no incluidas), ya no tendrá que preocuparse si usa este dispositivo con una batería de larga duración y una batería automática Función de carga de apagado.
  • 【Lo que obtienes】1 x alcoholímetro profesional (baterías no incluidas) + 5 x boquillas +1 x manual de usuario, si tienes algún problema con nuestros productos, contáctanos.
Oferta !!!
Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD, Probador de Alcohol portátil, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor, 5 Boquillas
  • 【Precisión de calidad profesional】: Para obtener un resultado preciso, debe esperar 20 minutos después de beber para tomar el examen. El alcoholímetro utiliza tecnología avanzada de sensor de semiconductores para medir rápidamente la cantidad de alcohol en el aliento humano. Es un sensor personal preciso, confiable y fácil de usar. El mejor alcoholímetro que puedes comprar.
  • 【Probador digital portátil de alcohol】: El probador de alcohol pesa solo 50 g, viene con un estuche y una bonita correa para el hombro. El alcoholímetro es del tamaño de un teléfono móvil, se puede guardar en un bolsillo, bolso, en un compartimento de almacenamiento, etc. También viene con 5 puntas lavables.
  • 【El ahorro de energía】: Puede configurar el apagado automático. Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía. Cada vez que instala una batería, puede probar más de 80 veces. Además, se han diseñado instrucciones de baja potencia.
  • 【Prueba de alarma】: Cuando el nivel de alcohol en la sangre es superior al 0.05% BAC (0.5 ‰ BAC), el producto emitirá una señal acústica continua para advertir al conductor y se encenderá una luz de advertencia.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople durante 3-5 segundos, el resultado estará listo después de 3-4 segundos y se mostrará en la pantalla LCD durante 10 segundos.
mopalwin Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,5 Boquillas (Negro)
  • 1.【Tecnología avanzada de sensores semiconductores】 Puede medir rápidamente la cantidad de alcohol en su cuerpo, lo que le permite decidir si conducir después de beber.
  • 2.【Alta sensibilidad】este probador de alcohol está equipado con tecnología de sensor de alcohol de semiconductor avanzado para probar con precisión y rapidez el cantidad de alcohol en su cuerpo para una conducción segura. La LCD pantalla con luz de fondo azul, fácil de leer por la noche.
  • 3.【Función de alarma inteligente】cuando el resultado de la prueba está por encima de 0.05%BAC, la pantalla LCD se iluminará en rojo y emitirá un pitido continuo y avisará al conductor. Lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
  • 4.【5 Boquillas reemplazables】 Contiene 5 boquillas reemplazable para usar, conveniente para que varias personas utilicen al mismo tiempo.
  • 5.【Fácil de llevar】Compacto y peso ligero. El tamaño es 118mm*70mm*28mm,ligero 55 g, ponerlo en su automóvil o llevarlo en el bolsillo, ideal para los conductores.
Redmoo Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 10 Boquillas
  • [Precisión Profesional] - Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • [Compacto y Portátil]- Este medidor de alcohol es más liviano y pequeño que un teléfono inteligente, solo 3.5x11x2cm, 50g, realmente portátil y ahorra espacio para llevarlo a donde quiera que vaya, cabe fácilmente en un bolso o bolsillo y la pantalla LCD nocturna le brinda precisión profesional para una conducción segura.
  • [Operación Fácil] - Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol)
  • [Boquillas Reemplazables y Ahorro de Energía]- Viene con diez boquillas, alimentadas por 2 pilas AAA LR03 de 1.5V (no incluidas), no tendrá que preocuparse por recargar este dispositivo con una batería de larga duración y un apagado automático característica.
  • [Lo Que Obtienes] - 1 x Probador de alcohol profesional (baterías no incluidas) + 10 x boquillas +1 x manual del usuario + Nuestra garantía sin preocupaciones de 12 meses y servicio al cliente profesional de 24 horas, si hay algún problema con nuestros productos, por favor No dude en contactarnos.
Faburo Alcoholimetro Homologado con 10 Boquillas, Probador de Alcohol portátil, Alcoholímetro Professional con Pantalla LCD, Baterías no Incluidas
  • Boquillas Reemplazables: Este producto viene con 1 alcoholímetro profesional, 10 boquillas para reemplazar y también 1 manual del usuario. Esto analizador de respiración funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Alta sensibilidad: este probador de alcohol está equipado con tecnología de sensor de alcohol de semiconductor avanzado para probar con precisión y rapidez el cantidad de alcohol en su cuerpo para una conducción segura. La LCD pantalla con luz de fondo azul, Fácil de leer por la noche.
  • Fácil de transportar: este alcoholimetro es pequeño y ligero para transportar. Es conveniente que pruebe el contenido de alcohol en su cuerpo para que pueda decidir si conducir después de beber.
  • Función de Alarma: Cuando el contenido de alcohol en su cuerpo es más alto que al 0.05% BAC, este alcoholimetro tiene la función de alarma y alertará haciendo un pitido continuo para recordarle.
  • Fácil de usar: Por favor, preste atención a seguir las instrucciones para usar el detector de alcohol correctamente.
Oferta !!!
FLYLAND Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Probador de Alcohol con Pantalla LCD Retroiluminada, Alcoholimetro Respiratorio con Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor, 10 Boquillas
  • 【Alta precisión y pantalla LCD digital】 Con un sensor semiconductor sensible, el contenido de alcohol se muestra con precisión en segundos. El alcoholímetro le ofrece un resultado de prueba altamente preciso, tolera de manera confiable los valores altos de BAC. La luz de fondo verde y roja facilita la lectura incluso de noche
  • 【Operación fácil】: un botón, todas las operaciones se pueden realizar fácilmente. Puede cambiar 3 unidades (% BAC, ‰ BAC, mg / l) con un botón. Después de 60 segundos de la prueba sin accionamiento, se apaga automáticamente. Lea atentamente las instrucciones antes de usar.
  • 【Modo de Alarma Automática y Ahorro de Energía】 Si el resultado de la medición es superior a 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advierte con una alarma sonora. Además, el probador de alcohol tiene un indicador de nivel de batería Fuente de alimentación de 2 baterías AAA (no incluidas). El alcoholímetro FLYLAND tiene certificación CE
  • 【Ligero y portátil】 Diseño súper compacto, el alcoholímetro cabe en su bolsillo y es fácil de sostener y transportar donde quiera que vaya. Ideal para conductores.
  • 【Nota】 Después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de la prueba, ya que el alcohol de los órganos digestivos ingresa a la sangre durante aproximadamente 20 minutos y el alcohol restante en la boca tarda un tiempo en disolverse. Espere tres minutos entre cada prueba para obtener un resultado más preciso.
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,24 Boquillas
  • GRADO PROFESIONAL: alcoholímetro con tecnología avanzada de sensores semiconductores, puede ver rápidamente el resultado y juzgar si puede conducir o no. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas.
  • RESULTADO RÁPIDO Alarma inteligente: alta precisión para usted, el alcoholímetro se usa para medir la concentración de alcohol en el cuerpo humano, en la pantalla LCD aparecerá una luz roja cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% bac o 0.50 bac o 0.25mg / l o 50mg / 100ml emitiendo ruido continuamente. Lea atentamente las instrucciones antes de usar
  • 3 UNIDADES DE MEDICIÓN: hay 3 unidades de medida para elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, Después de 3 minutos sin actuación se apaga automáticamente. No lo use hasta que hayan pasado 20 minutos desde la última bebida; espere por lo menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • Boquillas reemplazables: Este alcoholímetro viene con 24 boquillas para usar, la fuente de alimentación de las Alcalino baterías 3AAA, 1 alcoholímetro y 1 manual del usuario
oasser Alcoholímetro Digital Homologado 4 Boquillas Profesional Recargable Pantalla LCD Retroiluminada Pila de Litio Sensor Semiconductor Coche Portátil T6
  • 🍷【ALCOHOLÍMETRO PROFESIONAL & PANTALLA LCD】El alcoholímetroes sensor semiconductor, mide rápida y da un resultado fiable. La pantalla LCD permite ver la lectura fácil y cómodamente.
  • 🍷【4 UIDADES】Tiene 4 unidades para medir: ①‰BAC ②%BAC ③mg/l ④mg/100mL y está combinado con 4 boquillas.
  • 🍷【RECARGABLE & RELOJ】El alcoholímetro digital llega con 1 batería de litio y 1 cable USB. Además, puede mostrar el tiempo. La especificación del cabezal de carga de este producto debe ser de 5V, 2.1A. Nota: en ausencia de energía, menos de esta especificación no se carga. El accesorio del producto contiene un cable de carga USB y no está equipado con un cabezal de carga.
  • 🍷【MARTILLO DE EMERGENCIA】Oasser alcoholímetro homologado puede cambiar en un martillo de rescate con el objeto metálico incorporado para salvar.
  • 🍷【MEMORIA & ALARMA】Oasser alcoholímetro profesional puede guardar los 10 resultados últimos para que los examinen. Además, si el nivel de alcohol en su cuerpo estuviera más de 0.5‰BAC, la luz brillará y el pitido soñará para advertir.
ACE X Alcoholímetro de Mayor Precisión 99,1% - Etilómetro Digital - Test de Alcoholemia Reutilizable - Portatil y Fiable
  • Exactitud del 99,1% - ¡ganador de la prueba de la Universidad Técnica de Viena! Ofrecemos la misma precisión que el alcoholímetro de la policía.
  • El alcoholímetro digital está calibrado para 1 año con una desviación máxima de sólo 0,05 promile (g/L).
  • Este alcoholímetro de primera clase, el ACE X, tiene un menú intuitivo para cambiar, por ejemplo, la unidad de medida, el idioma o el brillo de la pantalla OLED.
  • Recordatorio de calibración integrado, ajuste de los límites de alarma, memorización de las últimas 100 pruebas de alcohol con fecha y hora, visualización gráfica de los valores de alcohol.
  • Ideal para el autocontrol del alcohol residual al día siguiente, pero también para clínicas de adicciones, consultas médicas, centros juveniles y autoridades.
Oferta !!!
Alcoholimetro Digital, Profesional Probador de Alcohol, Probador de Alcohol portátil con Pantalla LCD, Alcoholimetro Tecnología de Sensor semiconductor, 10 boquillas
  • 【Precisión de nivel profesional】: el analizador de aliento cuenta con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, que puede evaluar la concentración de alcohol en la sangre de manera más precisa y rápida para garantizar una conducción segura. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo. Es un sensor personal preciso, confiable y fácil de usar.
  • 【Alarma inteligente】: El detector de alcohol en el aliento tiene una función de alarma. Cuando el nivel de alcohol es superior al 0.05% BAC, emitirá un pitido continuo para recordarle al conductor que no debe conducir. Cuando no hay operación, el analizador de respiración se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Fácil de usar】: el detector de aliento es muy fácil de usar, solo inserte 2 pilas AAA, presione el interruptor del detector de aliento, espere 10 segundos para calentar, puede comenzar la prueba. Sopla durante 3-5 segundos, puedes obtener resultados precisos en la pantalla LCD.
  • 【Ligero y portátil】: El diseño ultraligero, tamaño pequeño y peso ligero, el probador de alcohol se puede poner en un bolsillo, se puede transportar fácilmente sin importar dónde se encuentre, y ahorra espacio para transportarlo. Los resultados precisos de las pruebas pueden ayudarlo a evitar el riesgo de beber y conducir, lo cual es muy adecuado para los conductores.
  • 【Servicio de empaque y postventa】: el probador de alcohol tiene 10 boquillas lavables y reemplazables, que pueden mantenerlo alejado de las bacterias. Brindamos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
MoKo Alcoholimetro Digital Homologado con 5 Boquillas, Probador de Alcohol Portátil de Precisión de Grado, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal y Profesional - Gris Oscuro
  • Fácil de Usar - Presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el probador de alcoholímetro. Espere 10 segundos para el precalentamiento y luego siga soplando durante 3-5 segundos para obtener el resultado. NOTA: Para que los resultados de la prueba sean más precisos, utilice el probador después de dejar de beber durante 20 minutos, y el intervalo de tiempo de cada prueba debe mantenerse durante más de 3 minutos.
  • Alta Precisión - Este probador alimentado por la batería 2AAA (las pilas no están incluidas), con microprocesadores inteligentes incorporados para probar rápidamente y garantizar la lectura precisa en 5 segundos.
  • 5 Boquillas - Este probador incluye 5 boquillas limpiables para garantizar el cambio cuando está fuera de casa o que otra gente necesita usarlo.
  • Tamaño Cómodo - El alcoholímetro de alcohol tiene tamaño solo 5.12 inch x 1.97 inch x 0.98inch, por lo que se puede guardar fácilmente en una billetera o bolsillo para facilitar el uso.
  • Atención - Cuando el probador no se usa durante mucho tiempo, la superficie del sensor se oxidaría, por lo que cuando se saca el probador del paquete por primera vez o no se usa el probador durante mucho tiempo, los usuarios deben activarlo durante 15 segundos y realizar una prueba de alcohol para preparar.

 

¿Dónde comprar Alcoholimetro Portatil Homologado online?

Es probable que aún a estas alturas ninguna de las opciones que acabas de ver, por eso y si quieres conocer muchos más, te aconsejo que hagas click en el siguiente enlace.