Alcoholimetro Portatil Homologado

NuevaBarato.com te ofrece los mejores descuentos Alcoholimetro Portatil Homologado, además de las valoraciones de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus opiniones y asesorándote por nuestros entendidos, comprarás sin duda , la mejor opción de title para ti
Por eso, para que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti una selección con los mejores modelos de Alcoholimetro Portatil Homologado de 2020.
Si además necesitaras estudiar alguna particularidad más precisa del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, clickea en la foto o en los enlaces.

ASCOZY Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, 10 Boquillas, 3 baterías AAA
  • 【One Button Operation】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V AAA, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentador de 10 segundos, golpee en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de la luz de fondo azul muestra el resultado de la prueba. La tercera medida es la más precisa.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol con un mini tamaño, lo suficientemente pequeño como para mantenerlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita la toma con usted en cualquier lugar que vaya.
  • 【Sensor de alta precisión de alta precisión】 Probador de alcohol con la tecnología avanzada del sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa del alcohol en la sangre, y luego a juzgar si puede o no conducir.
  • 【3 Unidad de medición】 Hay 3 unidades de medición de la opción,% BAC, ‰ BAC, Mg / L, cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para el alcohol en La sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • 【10 Boquillas reemplazables】 El probador de alcohol viene con 10 boquillas para que usted cambie, que se puede limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual del usuario, 1 tienda de bolsa.
BLO-UK Alcoholímetro y Probador de Aliento Portátil con Pantalla LCD Digital y Resultados Rápidos y Precisos de Contenido de Alcohol en Sangre, 10 Boquillas Desechables para Pruebas De BAC Limpias
  • ●Alcoholimetro digital personal - este probador de alcohol le ayuda a controlar sus niveles de contenido de alcohol en sangre (BAC) después de haber pasado la noche bebiendo para asegurarse de que está seguro de ponerse al volante o si necesita tomar el transporte público.
  • ●Resultados rápidos y altamente precisos - diseñados con un sistema de sensores semiconductores súper sensible, nuestros alcoholímetros homologados portátiles le permiten saber si está por encima del límite legal de BAC y emite un sonido de alarma automático si ha excedido el 0,05% de BAC.
  • ●Diseño compacto y portátil, bolsa de transporte GRATIS incluida - Lo suficientemente pequeño como para mantener en su coche, bolso, mochila o maletín, nuestro alcoholante portátil hace que sea más fácil probarse a sí mismo antes de viajar, subirse a un coche, conocer gente en el trabajo, o simplemente mantenerse por delante de los objetivos personales.
  • ●Boquillas desechables e higiénicas - cada alcoholímetro para el aliento de Blo-UK viene equipado con 10 puntas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida para usted mismo o de un amigo y desecharlas sin compartir la misma punta cada vez.
  • ●Inalámbrico y alimentado por batería – Este dispositivo premium para la prueba de BAC utiliza dos baterías AA (no incluidas) para que pueda mantenerlo encendido y listo para usar casi en cualquier lugar. Simplemente reemplace las baterías según sea necesario para un soporte duradero.
Oferta !!!
YOMA Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos, 10 Boquillas
  • 🚗Profesional Sensor de Alta Precisión: Puede obtener el contenido exacto de alcohol en la sangre con el sensor semiconductor de alta sensibilidad actualizado en segundos. Nuestro Alcoholimetro Debido al sistema de calentamiento y evaporación, las impurezas en el aire se pueden eliminar por completo, lo que hace que el resultado de la prueba sea más preciso. Con sólo un botón para encender la unidad - dentro y fuera, y para visualizar el número total de pruebas realizadas
  • 🚗Un Botón Clave para Probar & Pantalla LCD: El Alcoholimetro Digital Homologado es fácil de operar. Simplemente inserte las pilas AAA y presione el botón de encendido para comenzar la prueba. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente. Fácil y útil.
  • 🚗Función de Alarma Inteligente: Este detector de alcohol de Aliento tiene la función de alarma, por lo que cuando el resultado de la prueba es igual o superior a 0.05% BAC (o 0.5 g / l), el probador de alcohol muestra "Peligro" con un pitido de alerta audible. Cuando el resultado está dentro de 0.02% - 0.05% BAC, se muestra "Precaución"
  • 🚗Boquilla Higiénica y Portátil: Preparamos 10 boquillas para cada probador de alcohol que le brindan una condición de prueba de higiene y salud. Y ponemos todo en una caja de regalo, ES un regalo perfecto para sus amigos.
  • 🚗Contenido del Paquete: 1X Probador, 10X Boquillas reemplazables, 1X Manual del usuario. Alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas), se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos.
Dräger Alcotest 4000 | Alcoholímetro Digital Profesional confiable| Probador portátil de Alcohol multilingüe y Recargable | Medidor Oficial de policía
  • ALTA CALIDAD: Los alcoholímetros Dräger son fabricados en Alemania y hechos de materiales resistentes, para facilitar y agilizar la medición del nivel de alcohol.
  • USO PRÁCTICO: Este etilómetro 4000 digital higiénico está diseñado para una preparación rápida en la medición de alcohol y para un análisis preciso gracias a su sensor de electroquímicos.
  • EQUIPAMIENTO INTEGRADO: Alcoholímetro digital con 3 boquillas, 1 batería recargable integrada, una bolsa protectora de microfibra e instrucciones detalladas para su uso multilingüe.
  • LARGA DURABILIDAD: Un producto electrónico que se encuentra entre los mejores de su clase y que agiliza el trabajo de la policía. Más de 1500 pruebas de alcohol posibles con solo una carga.
  • DISEÑO PROFESIONAL: El medidor de alcohol de Dräger Alcotest 4000 cuenta con una pantalla retroiluminada e intuitiva y un menú digital seleccionable en español, alemán, francés, inglés etc.
Rubeyul Alcoholimetro Homologado Digital Probador de Alcohol Portátil con Boquillas Pantalla LCD, Alcoholímetro Professional, Semi Conductor de Tecnología de Sensor, Baterías no Incluidas
  • Función de apagado: este alcoholímetro se apagará automáticamente después de 10 segundos sin operación.
  • Alta precisión: el sensor semiconductor sensible muestra con precisión el contenido de alcohol en segundos. Simplemente presiona el interruptor, el probador de alcohol puede brindarle un resultado preciso y confiable en pocos segundos.
  • Claro y fácil: el probador de alcohol con una pantalla LED grande, puede los datos del medidor fácilmente, lo que le brinda una alta precisión para la conducción segura.
  • Compacto y portátil: este alcoholímetro de alcohol con un diseño compacto, se puede transportar fácilmente en su billetera o bolsillo, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Amplia aplicación: perfecto para bodas, fiestas u otras actividades sociales.
Probador de Alcohol portátil, Alcoholímetro con Alarma, con Pantalla LCD, para Conductores o Uso doméstico
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. La pantalla LCD mostrará nivel peligroso cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% BAC. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas). El probador de alcohol se apaga automáticamente después de que se muestra el resultado de la prueba durante 10 segundos. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Portátil y Ahorra Espacio】Este medidor de alcohol es más liviano y pequeño que un teléfono inteligente,102x34x18mm, realmente portátil y ahorra espacio para llevarlo a donde quiera que vaya, cabe fácilmente en un bolso o bolsillo y la pantalla LCD nocturna le brinda precisión profesional para una conducción segura.
Gyj&mmm Alcoholimetro Digital LCD Homologado Precisión De Grado Profesional Resultado Probador De Alcohol Portátil Profesional Alcoholímetro para Uso Personal Y Profesional Boquillas
  • [Professionelle Genauigkeit] Um genaue Ergebnisse zu erhalten, muss nach dem Trinken Eine von Wartezeit 20 Minuten eingehalten werden.Ein Alkoholmesser mit kann fortschrittlicher Halbleitersensortechnologie Schnell feststellen, er ob gefahren werden kann ..
  • [Alarma intelligenter] Wenn das Testergebnis 0,25 mg / L überschreitet, ist der LCD-Bildschirm rot und strahlt weiterhin Rauschen aus. Wenn das Testergebnis 0,10 bis 0,25 mg / L beträgt, wird es Gelb angezeigt. , Bac wird Grün ..
  • [Einfach zu bedienen] Legen Sie einfach drei AAA-Batterien ein, Schalten Sie den Atemdetektor ein und starten Sie den prueba. Der gesamte Testvorgang dauert nur 25 segundos. 20 segundos lang erhitzen und 5 segundos lang weiterblasen. einfach sehr.
  • [Tragbarer Atemtester] Alkoholtester, nur 45 Gramm (Handygröße), mit einer Schutzhülle und einer schönen Schlinge. können Alkoholmesser en Taschen, Taschen, Schubladen usw. verstaut werden ..
  • [Hohe Effizienz und Energieeinsparung] Klein, einfach en Eine Handtasche oder Handtasche zu stecken. Testen Sie sich und Ihre Freunde oder Familie. Bei Nichtgebrauch schaltet es sich nach 15 segundos automatisch aus, um zu Strom sparen. Jedes Mal, wenn die Batterie installiert wird, kann sie mehr als 200 Mal getestet werden.
DA HAI Alcolimetro Profesional Probador de Alcohol Portátil, Alcoholimetro Digital, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor
  • Rápido y con alta precisión: el medidor de alcohol viene con un diseño de vía aérea profesional y un sensor semiconductor de alta precisión. El medidor de alcohol en el aliento detecta las trazas de alcohol en solo 25 segundos, tolera de manera confiable niveles altos de BAC y tiene una precisión del tercer decimal.
  • Operación con un solo toque: el alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres baterías AAA incluidas, encienda su probador de alcohol y comience a probar. Puede cambiar fácilmente las unidades de medida y establecer umbrales de BAC personalizados para las pruebas.
  • Pantalla LED perfecta: la pantalla LED azul muestra una pantalla LED parpadeante que indica que tiene poca batería. Será mucho más fácil de ver de noche. Se apagará automáticamente para ahorrar energía después de que termine la prueba durante 20 segundos.
  • PROFESIONAL Y GRADO: Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede ser rápidamente el resultado de juzgar si puede conducir o no. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas.
  • Garantía sin preocupaciones: para permitir que nuestros clientes compren este probador de alcohol, proporcionamos un reembolso o reemplazo incondicional de 30 días; y servicio de soporte técnico gratuito de por vida.
Rubeyul Alcoholimetro Homologado Digital Probador de Alcohol Portátil con 4 Boquillas Pantalla LCD, Alcoholímetro Professional, Semi Conductor de Tecnología de Sensor, Baterías no Incluidas
  • Herramienta de prueba de alcohol digital con alarma audible.
  • Rango: 0.00-0.19% y aproximadamente 0.0-1.9 g / L
  • Responda rápidamente y automáticamente apaga la alimentación.
  • Con cuatro filtros. Retroiluminación LED roja.
  • Es pequeño en tamaño y se puede llevar alrededor.
AMITD Alcoholimetro Digital Homologado,Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Semi-Conductor De La Tecnología De Sensor Incluye 5 Boquillas Desechables,Negro
  • [Operación inteligente] con un solo botón, puede terminar todas las operaciones. Un botón puede cambiar entre 3 valores de unidad.
  • [Precisa y Eficiente]utiliza la última tecnología de sensor electroquímico, tiene una precisión de hasta 0.19 ‰ BAC 1.9g/l, cerca del nivel policial
  • [Función de Alarma Inteligente]cuando el contenido de alcohol del valor de prueba es superior a 0,5 ‰ BAC, la luz de advertencia se enciende y emite un pitido sostenido, advirtió el conductor.
  • [Ahorro de Energía ]Este alcoholimetro digital puede apagado automático. Desarrollado por 2 AAA baterías, se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos.
  • [Fácil de llevar]Este alcoholímetro ahorra espacio, es ligero, portátil, fácil de sostener y transportar. por eso puede llevarlo y usarlo en cualquier ocasión
PIANAI® Alcoholímetro Digital Homologado con 5 Boquillas- Probador Portátil de Alcohol, Analizador de Respiración con Pantalla LCD Desechables Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor
  • Este es un probador de alcohol un avanzado sensor de alcohol superficie plana. Lectura muy precisa 1. Tome una prueba después de beber por lo menos 20 minutos, porque tarda 20 minutos a absorbido a la sangre del sistema digestivo. Si se prueba inmediatamente después de beber, los resultados sólo pueden reflejar la concentración de alcohol en la boca en este momento, en lugar de la concentración de alcohol en la sangre..
  • Este probador del alcohol de la respiración se utiliza para medir la concentración del alcohol en cuerpo humano. Con el sensor sensible del semiconductor, puede dar rápidamente un resultado para juzgar si usted puede conducir o no (solamente 5 segundos)..
  • Gran trabajo ideal para comprobar después de una noche de salida. Rango de detección: 0.000-0.199% BAC/0.00-1.99 BAC%/0.00-0.99 mg/L, cuando el resultado de la prueba está por encima de 0.05% BAC o 0.50‰ BAC o 0.25 mg/L o 50mg/100ml, enviará la advertencia de audio y video para alardear..
  • Bajo consumo de energía, apagado automático. Larga vida útil. Alimentado por 3AAA baterías (no incluidas, pero comúnmente disponibles), se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos. cada vez que instale las baterías, puede probar más de 200 veces. Por otra parte, se diseña con la indicación de la energía baja..
  • Esta máquina es ahorro de espacio, ligero y portable. Es fácil de sostener y llevar a todas partes. Una bolsa de tela para llevar el analizador de respiración se incluye para su conveniencia.
iPatio Alcoholimetro,Diseño a Prueba de Polvo,Alta Precisión Portátil Recargable Probador de Alcohol,Profesional Semiconductor de Sensor con LCD
  • ALTA SENSIBILIDAD : Este probador de alcohol está equipado con tecnología de sensor de alcohol de semiconductor avanzado para probar con precisión y rapidez el cantidad de alcohol en su cuerpo para una conducción segura.La LCD pantalla con luz de fondo blanco,Fácil de leer por la noche.
  • FÁCIL DE USAR : Solo desliza el interruptor hacia abajo 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional,espere 10 segundos para calentar,luego sople durante 3-5 segundos,los resultados estarán listos en 3-4 segundos.
  • CARGA DEL CABLE DE DATOS USB : Fácil de cargar,cargar mediante el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora.
  • PRUEBA DE ALARMA : Cuando el nivel de alcohol en la sangre es superior al 0.08 % BAC (or 0.8g/l),la pantalla LCD aparecerá en "Danger" y emitirá ruido continuamente.Recordatorio dulce:No conduzca después de beber.
  • DISEÑO A PRUEBA DE POLVO : Deslice el interruptor hacia abajo y sople aire para probar,no se necesita boquillas evitar el crecimiento de bacterias y la prueba es más saludable.El mejor regalo para familiares y amigos.
Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Digital Detector de Contenido de Alcohol en Sangre preciso con 5 boquillas y 1 Bolsas de Almacenamiento
  • Alta precisión: este probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión, que puede probar su concentración de alcohol en sangre (BAC) con mayor precisión y rapidez
  • Recordatorio automático: el mensaje de texto "Peligro" aparece en la luz de fondo y parpadea y está acompañado por el aviso acústico del zumbador, si el resultado de la prueba excede el valor de alarma especificado por el medidor de alcohol respiratorio (0,50 ‰ BAC)
  • Llevado contigo: de tamaño pequeño y liviano, se puede llevar contigo y puedes detectar tu contenido de alcohol en cualquier momento, lo cual es muy conveniente de usar
  • Regalo perfecto: viene con una bolsas de almacenamiento con una apariencia exquisita, que se puede regalar a amigos o familiares que conduzcan. Es conveniente detectar y evitar beber y conducir
  • Nota: El paquete no incluye pilas
O-Kinee Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 15 Boquillas (Negro)
  • ✅ Boquillas Reemplazables: Este producto viene con 1 alcoholímetro profesional, 15 boquillas para reemplazar y también 1 manual del usuario. Esto analizador de respiración funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • ✅ Operación Fácil: Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol).
  • ✅ Alta Sensibilidad: Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • ✅ Pantalla LCD: Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • ✅ Fácil de transportar: este alcoholimetro es pequeño y ligero para transportar. Es conveniente que pruebe el contenido de alcohol en su cuerpo para que pueda decidir si conducir después de beber.
Oferta !!!
iWotto E light - Luz Emergencia Autónoma Coche + Linterna luz Frontal - Señal V16 Luz Emergencia intensa, Accesorio Coche Baliza Emergencia homologada y autorizada por DGT
  • ✅ iWotto Light está homologado por LCOE y autorizado por la DGT
  • 🚨 La visibilidad es superior a 1 km y 360º, por lo que se maximiza su posición de emergencia evitando accidentes.
  • 🚗 Se puede usar en condiciones climáticas adversas como lluvia, viento y polvo gracias a su homologación IP54.
  • 🛵 Rápido y fácil de usar, su vehículo quedará señalizado en menos de 8 segundos de forma fácil e intuitiva en situaciones de estrés.
  • 🚚 Tiene unos potentes imanes de fijación antideslizamiento – Protección ante golpes – Autónomo y sin cables, 2,5 horas autonomía, con 3 pilas AAA incluidas en la baliza v16 iWotto Light
Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD, Probador de Alcohol portátil, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor, 5 Boquillas
  • 【Precisión de calidad profesional】: Para obtener un resultado preciso, debe esperar 20 minutos después de beber para tomar el examen. El alcoholímetro utiliza tecnología avanzada de sensor de semiconductores para medir rápidamente la cantidad de alcohol en el aliento humano. Es un sensor personal preciso, confiable y fácil de usar. El mejor alcoholímetro que puedes comprar.
  • 【Probador digital portátil de alcohol】: El probador de alcohol pesa solo 50 g, viene con un estuche y una bonita correa para el hombro. El alcoholímetro es del tamaño de un teléfono móvil, se puede guardar en un bolsillo, bolso, en un compartimento de almacenamiento, etc. También viene con 5 puntas lavables.
  • 【El ahorro de energía】: Puede configurar el apagado automático. Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía. Cada vez que instala una batería, puede probar más de 80 veces. Además, se han diseñado instrucciones de baja potencia.
  • 【Prueba de alarma】: Cuando el nivel de alcohol en la sangre es superior al 0.05% BAC (0.5 ‰ BAC), el producto emitirá una señal acústica continua para advertir al conductor y se encenderá una luz de advertencia.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople durante 3-5 segundos, el resultado estará listo después de 3-4 segundos y se mostrará en la pantalla LCD durante 10 segundos.
Hlyjoon Aliento Alcoholimetro Pantalla LCD Digital Homologado Profesional Alcoholímetro Portátil Detector Sin Luz de Fondo
  • ◆ ☀Respuesta automática: la pantalla LCD del probador de alcohol en el aliento digital portátil tiene una visión más clara, y el alcohol digital emite automáticamente una alarma audible. Apagado automático, respuesta rápida y recuperación. La pantalla LCD mostrará el grado de intoxicación, el grado de peligro (bac más de 0.05%), inseguro (bac aproximadamente 0.02%) o seguro (bac menos de 0.02%). Cuando el resultado esté dentro del rango de 0.02% -0.05%, se mostrará "Advertencia" y cuando el resu
  • ◆ ☀Prueba precisa: el probador de alcohol en el aliento es compatible con un sensor de alcohol de óxido de semiconductor avanzado, la misma tecnología de nivel policial en la que confían hospitales, clínicas e incluso agencias de aplicación de la ley. Nuestros productos pueden tratar de manera confiable un alto contenido de BAC y tienen una precisión de 0.01% BAC. Esta es una forma sencilla de analizar la concentración de alcohol en la sangre en cualquier momento y lugar.
  • ◆ ☀Excelente diseño: el probador de respiración de polígrafo con pantalla LED está diseñado para soplar aire, y varios usuarios utilizan cinco boquillas de succión para garantizar un uso seguro y saludable. El diseño del llavero es fácil de transportar y compacto. El probador de alcohol portátil es suficiente para caber en una billetera, bolsillo o cualquier otro espacio pequeño. Para garantizar un medio ambiente saludable, proporcionamos a cada usuario cinco boquillas para cigarrillos, que se p
  • ◆ ☀Materiales de alta calidad: 100% materiales de alta calidad. Este respirador está fabricado con materiales de alta calidad. La alta calidad no solo puede brindar una garantía más segura de por vida, sino que también los materiales de alta calidad pueden prolongar la vida útil del producto. La producción 100% nueva, de alta calidad, de alta calidad y de alta calidad le brinda una garantía de alta calidad.
  • ◆ ☀Funcionamiento simple: el sensor de alcohol de óxido de semiconductor avanzado es un método simple para analizar la concentración de alcohol en la sangre en cualquier momento y en cualquier lugar. El analizador de alcohol por tamizado es muy fácil de usar. Simplemente inserte dos baterías AAA, encienda la alimentación y comience la prueba. Los resultados de su BAC se mostrarán en la pantalla LCD brillante y fácil de leer después de 20 segundos.
Adesign Alcoholímetro de Alcohol y probador de Aliento portátil con Pantalla LCD Digital y Resultados de Contenido de Alcohol en Sangre rápidos y precisos, 10 boquillas Desechables para Limpiar
  • □ La pantalla LCD le permite ver con claridad, y el probador de vino digital le dará automáticamente una alarma audible.
  • □ Diseño de soplado de aire, con boquillas de 5pcs, puede ser utilizado por múltiples usuarios.
  • □ Ahorro de energía, las baterías AAA de 2pcs se pueden usar durante un año, sin necesidad de reemplazar con frecuencia.
  • □ Función de apagado automático, apague automáticamente después de 10 segundos de detección.
  • □ Construido □ En el chip del sensor de vino de semiconductores, para una respuesta rápida y recuperación.
BIGMALL Alcoholímetro Profesional Alcoholímetro De Aliento Portátil Detector De Alcohol Digital - Sensor De Semiconductor De Alta Precisión Alcoholímetros Personales (con 5 Boquillas)
  • [El analizador digital de aliento de alta precisión] Con un sensor de semiconductores avanzado garantiza una lectura precisa en poco tiempo. Cuando use el probador de alcohol por primera vez o no lo haya usado durante mucho tiempo, presione el botón de encendido varias veces más para borrar El sensor semiconductor de exceso de gas interno para garantizar lecturas precisas.
  • [Alta sensibilidad] Alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, este alcoholímetro es preciso hasta una centésima parte de un porcentaje. Realice una prueba después de beber durante al menos 20 minutos, ya que el alcohol se absorbe en el torrente sanguíneo durante aproximadamente 20 minutos.
  • [Con pantalla LCD retroiluminada] Pantalla nocturna y le brinda precisión profesional para una conducción segura. Haga que los probadores de alcohol se apaguen automáticamente para ahorrar energía cuando haya completado la prueba durante 5 segundos.
  • [Fácil manejo] El alcoholímetro profesional es abrumadoramente fácil de usar. El alcoholímetro funciona con un solo botón, es fácil encender el dispositivo y probarlo en segundos.
  • [Alcoholímetro portátil con alcohol] Ahorro de espacio, peso ligero, completamente fácil de sostener y transportar a todas partes. Para lecturas de medición más precisas: ① NO fume ni coma dentro de los 20 minutos antes de la prueba. ② El tiempo de prueba debe ser después de 3 minutos desde la última prueba.
BIGMALL Alcoholímetro Digital Alcoholímetro con 5 Piezas Boquillas Pantalla LCD Kit Portátil De Prueba De Alcohol para Uso Profesional Personal
  • [KIT DE RESPIRACIÓN]: el sistema de alarma automático incorporado, la pantalla LCD retroiluminada le permite leer en condiciones de poca luz, cuando el resultado de la prueba es mayor que 0.2 g / litro o 0.02% BAC emitirá una advertencia, mayor que 0.5 g / litro o en el caso de 0.05% BAC, se indicará el estado peligroso
  • [FÁCIL DE OPERAR]: el probador de alcohol solo presiona el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el dispositivo, espera 10-30 segundos para el calentamiento, luego sopla durante 3-5 segundos, el resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD pantalla después de 10 segundos, que está diseñada con luz de fondo azul, fácil de leer. Respuesta rápida y resultado preciso
  • [SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN] - El alcoholímetro con alcohol tiene un sensor inteligente que le indica en unos segundos y muestra la concentración de alcohol. Se recomienda que el usuario pueda repetir la prueba 2-3 veces para proporcionarle resultados de prueba más precisos (pantalla numérica: 0.0-1.9g / l, 0.00-0.19% BAC)
  • [COMPACTO Y PORTÁTIL]: el analizador de alcohol de llavero es pequeño y liviano, mide solo 11.8 * 7.0 * 2.8 cm, lo que facilita llevarlo a donde quiera que vaya. Boquillas de 5 piezas, perfectas para probarse a usted mismo y a sus amigos y familiares
  • [CONSEJO CALIENTE] - Después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de la prueba, porque el alcohol tarda unos 20 minutos en llegar a la sangre desde los órganos digestivos, y el alcohol residual en la boca tarda un tiempo en disiparse. Para obtener un resultado más preciso, espere tres minutos entre cada prueba.

 

¿Dónde comprar Alcoholimetro Portatil Homologado online?

Es probable que aún a estas alturas ninguna de las opciones que acabas de ver, por eso y si quieres conocer muchos más, te aconsejo que hagas click en el siguiente enlace.