Alexa Precio Corte Ingles

Nueva Barato te enseña los precios con más descuento de Alexa Precio Corte Ingles, además de los comentarios de otras personas, que como tú, han comprado el artículo. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestros expertos, comprarás sin duda , la opción de title perfecta.
Con el único fin de que no pierdas más tiempo, además de que vayas al grano, tenemos para ti un listado con los modelos más valoración de Alexa Precio Corte Ingles de 2020.
Si también necesitas averiguar alguna otra característica más concreta del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, haz click en la fotografía o en los enlaces.

Oferta !!!
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Oferta !!!
Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro
  • Pantalla inteligente compacta de 5,5" con Alexa lista para ayudarte
  • Realiza llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible o la app Alexa.
  • Gestiona tu calendario, crea listas de tareas, entérate de la previsión del tiempo y del estado del tráfico, y cocina siguiendo recetas.
  • Mira películas, series y noticias. Escucha canciones y emisoras de radio.
  • Controla dispositivos compatibles con la voz o adminístralos usando la pantalla.
Oferta !!!
Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita
  • Alexa tiene mucho que mostrarte: con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, Alexa te ayuda a organizar tu día con un solo vistazo.
  • Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía comunicados a otros dispositivos Echo de tu hogar.
  • Diviértete: pídele a Alexa series, películas o las noticias, o escucha emisoras de radio y podcasts.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos.
  • Personalízalo: mira tus álbumes de fotos de Amazon, personaliza la pantalla de Inicio y crea rutinas matutinas para empezar el día con buen pie.
Lámpara de Mesa Inteligente. Wi-Fi Lámpara de Noche de Atmósfera. Luz Nocturna Infantil, Colores Cambiable RGB, Recargable USB.Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y SmartThings. Meross
  • 🌙【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa y Google Assistant, control de voz para encender /apagar o atenuar/iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 🌙【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor.
  • 🌙【CONTROL REMOTO POR MEROSS APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 🌙【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
  • 🌙【SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIÓN】:Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada. Tenemos 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente.
Philips Hue Centris Lámpara Inteligente LED negra (4 focos + lámpara), con Bluetooth, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home
  • Lámpara con diseño combinado de lámpara y focos fabricada en aluminio: Ambiente óptimo con iluminación difusa y de acento dentro de una misma lámpara (lámpara con LED integrado + focos con bombilla GU10); lámpara fácil de instalar, focos orientables
  • Luz potente de 4400 lúmenes: óptimo para iluminación funcional y decorativa; fácil de controlar, elige entre 30 escenas de luz preestablecidas en la aplicación Hue; todas las posibilidades de luz de colores y luz blanca (2000 a 6500K)
  • Controla hasta 10 lámparas y bombillas con Bluetooth: controla tus lámparas inteligentes Philips Hue en una habitación con la aplicación Philips Hue Bluetooth; agrega hasta 10 luces inteligentes y controla todas con solo tocar un botón en tu smartphone o tableta
  • Controla las luces con tu voz: empareja esta lámpara inteligente con Amazon Alexa o el Asistente de Google para controlar la luz con simples comandos de voz; para usar el control por voz con Apple HomeKit, agrega un puente / bridge Hue a tu sistema
  • Conéctala a tu Bridge / puente Hue para un control de iluminación inteligente completo: accede a todo el control y funciones de la iluminación inteligente; controla tus luces con la aplicación Philips Hue, configura temporizadores, rutinas, agrega o quita luces y más. * El puente / bridge Hue se vende por separado
Echo Dot (3.ª generación) Reacondicionado Certificado - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris claro
  • El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • El altavoz integrado ofrece un sonido nítido e intenso, y te permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usar Drop In para llamar o hacer un comunicado a otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo.
  • Alexa se actualiza automáticamente a través del Cloud, con lo que aprende y añade nuevas funcionalidades constantemente.
  • Las Skills son como apps qué te ayudan a sacarle el máximo partido al dispositivo. Puedes usarlas, por ejemplo, para saber qué ponen hoy en la tele, conseguir una receta o divertirte con juegos.
Tiras LED Alexa WIFI 5M, Tiras de Luces RGB 5050 con Controlador Bluetooth, Sincronizar Inteligente Control por APP o IR, Sync con Música, Funciona con Alexa, Google Home para Hogar, Fiestas
  • ✅【4 métodos de control】Puede controlarlo de forma remota a través de la APP,solo conecte la tira de luz a wifi de 2.4Hz. O puede controlarlo a corta distancia a través de infrarrojos o Bluetooth. También es perfectamente compatible con Alexa y Google. Simplemente emita un comando de voz, libere la mano para controlar la bombilla.
  • ✅【Ritmo musical sincronizado & temporizador】La tira de luz está equipada con un micrófono ajustable incorporado, que puede sincronizarse con la música, para que Puedes disfrutar de cada ritmo musical. También tiene una función de temporizador y puede configurar el tiempo de encendido / apagado automático.
  • ✅【Ajustable & Control de grupo】 De estas tiras de LED 5050 RGB, puede elegir uno o más colores de 16 millones de colores para parpadear alternativamente, y puede ajustar la velocidad / brillo / modo de escena según sus diferentes necesidades. Si tiene varias tiras de luz, también puede crear diferentes grupos para controlarlas.
  • ✅【Fácil de instalar & ampliamente utilizado】Se puede cortar sin dañar otras tiras de luz o usar varias tiras de luz para combinarlas en la longitud que desee, y las tiras de luz se pueden conectar perfectamente con un conector de 4 pines. Utiliza el pegamento 3M de mayor viscosidad, adecuado para dormitorios, porches, restaurantes, especialmente Halloween, Navidad, fiestas y otras actividades.
  • ✅【Seguridad & Garantía de 1 año】Tiras LED Inteligente tiene resistencia al calor y bajo consumo de energía, ha pasado la certificación internacional CE / FCC / RoHS y cumple con los requisitos de seguridad y calidad.Ofrecemos un reembolso de 30 días o una garantía de 1 año. Cualquier pregunta puede ser contactada con nosotros.
Bombilla LED Inteligente WiFi,Regulable 12W E27 Bombilla LED Luz,RGB Multicolor Bombilla Funciona con Alexa,Google Home,IFTTT,Control Remoto por Aplicación,2 Pack[Clase de eficiencia energética A+]
  • 🔦 【Control remoto inteligente】 Dondequiera que esté, simplemente controle todas sus bombillas inteligentes con la aplicación "Magic Home Pro" después de conectar el wifi de 2,4 Ghz. Simplemente puede controlar a distancia las bombillas individuales / grupales para encender / apagar o configurar el color,calidez .
  • 🔦 【Control de voz inteligente】 Las bombillas inteligentes se pueden conectar a Amazon Alexa o Google Home para control de voz. Puede controlar el color, el brillo y la escena de su bombilla inteligente con solo un comando de voz (por ejemplo, "Alexa, encienda la luz del salón"). También puede descargar la APLICACIÓN --- "tuya" para configurar el hogar inteligente Encendiendo.
  • 🔦 【Millones de colores y escenas personalizadas】 Con 16 millones de colores, puede cambiar el color de la bombilla a voluntad, cree sus efectos de luz favoritos.La bombilla inteligente WiFi admite blanco cálido y blanco frío durante 2700K-6500K, que se pueden combinar en diferentes ocasiones .
  • 🔦 【Ahorro de energía y eficiencia energética】 La bombilla wifi inteligente suministra 7 vatios de potencia (equivalente a bombillas de 60 vatios en 100% blanco), 580 lúmenes con tecnología LED. Puede ahorrar hasta un 80% de energía y puede seguir utilizando unas 30.000 horas.
  • 🔦 【Establecer tiempo y control de grupo】 La bombilla wifi inteligente le permite crear horarios personalizados para sus electrodomésticos y ejecutarlos según su horario. Con la aplicación, puede controlar la bombilla inteligente individualmente o crear diferentes grupos para controlar las luces en el grupo.
Tiras Led RGB Inteligente, Gosund, para TV Gaming, con Autoadhesiva, Compatir con Alexa/Assisant, Control de Voz/Remoto, Multicolor, Modos de Escena, Brillo Ajustable, IP65-Impermeable, 2.8M
  • 【Luces Led-Alivia Fatiga Ocular】Tiras led de 2.8m con el chip LED de buena calidad, asi que tiene una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Con nuestras led lights puede aligerar el televisor con luz regulable para reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y aliviar la fatiga ocular. Solo conectarse a WIFI de 2,4 GHz, puede controlar tira led usb
  • 【Luz baila con música】 Con la aplicación Gosund que hay algunos "Modos" preestablecidos, como el modo musical, fantástico con el micrófono incorporado ubicado en el botón de control de la tira led. Los efectos de iluminación de luces led tv pueden seguir la música y bailar con tu voz o música cambiando a otors colores. lo que te brinda más diversión. (el sensor debe estar lo más cerca posible del sonido)
  • 【Control de Voz y Operación Remoto】 La tira led alexa son muy fáciles de instalar y de conectar a Google Home/Amazon echo, A partir de ahí puedes pedirle que las ponga de cualquier color y a cualquier intensidad de brillo con comandos de voz.Tiene una gran variedad de colores, dan un toque muy llamativo, claro si estas fuera de casa, se puede controrar a traves de app para encendar y apagar tira de led conectadas al TV /PC[No es compatible con WiFi 5G]
  • 【Fácil de Instalar】:Utilice adhesivo 3M para un ajuste firme, conecte las tiras de luces LED con el controlador, alimentado por USB de 5V, (Casi todo adaptador adecuado para el puerto usb) descargue la APP "Gosund" y siga los pasos más fáciles..16 millones de colores cambiantes con controles de brillo y saturación, y luz regulable. Con led tv tira usb, puede crear una iluminación de ambiente perfecta ofreciéndole una experiencia perfecta [Clase de eficiencia energética A++]
  • 【Servicio al cliente y Nota】 Si tiene algún probleme, puede conectarnos a cualquier momento. Gosund merece su confianza. Nota:asegúresede que la conexión Wi-Fi que elija sea la misma conexión / Wi-Fi que usó en su teléfono / dispositivo y debe ser 2.4 GHz no 5GHz . Acompaña instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español
Presentamos el Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa
  • Sonido inmersivo: los 5 altavoces brindan graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos añade dimensión espacial, claridad y profundidad.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, narre las noticias y responda a preguntas.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más.
  • Se adapta a cualquier estancia: detecta automáticamente las características acústicas del espacio y ajusta la reproducción para ofrecer un sonido óptimo.
  • Controlador de Hogar digital integrado: pídele a Alexa que controle dispositivos Zigbee compatibles.
Oferta !!!
Echo Show 5 reacondicionado certificado, una pantalla inteligente y compacta con Alexa, blanco
  • Alexa tiene mucho que mostrarte: pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas con la que puedes organizar tu día, disfrutar de entretenimiento y conectar con amigos y familiares con total comodidad.
  • Hecho para adaptarse a tu ritmo de vida: cocina con recetas paso a paso. Mantén al día las listas de tareas y las citas del calendario. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
  • Todo el entretenimiento: pídele a Alexa que te muestre tráileres de películas o las noticias. También puedes escuchar emisoras de radio y podcasts.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos.
  • Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa, un dispositivo Echo con pantalla o Skype.
Echo Auto - Pon Alexa en tu coche
  • Pon Alexa en tu coche: el Echo Auto se conecta a la app Alexa de tu teléfono y suena en los altavoces de tu coche a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono. Soporte para la rejilla de ventilación incluido en la caja.
  • Concebido para la carretera: con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance, el Echo Auto puede oírte incluso con música y con el ruido del aire acondicionado o de la carretera.
  • Mucho más que una radio para el coche: controla el Echo Auto con la voz a través de la app Alexa para escuchar contenido en streaming con Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, o emisoras de radio de cualquier parte del mundo con TuneIn.
  • Solo tienes que pedirlo: usa la voz para poner música, enterarte de las noticias y mucho más.
  • El Echo Auto también está diseñado para proteger tu privacidad: puedes pulsar el botón "Activar/Desactivar micrófonos" para desconectar electrónicamente los micrófonos.
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS710, Paquete de 3
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT (este chipset se proporciona para Echo) permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Bombilla LED Inteligente WiFi, E14 Multicolor RGB LED Luces 9W=90W Equivalente 900LM Lámpara WiFi Ahorro de Energia Smart Light Bulb Compatible con Alexa/Google Home/Smart Life, 2Pcs
  • 💗【Control remoto 】Puede controlar las bombillas inteligentes de forma remota (P.ej intensidad de la luz, color o tiempo de conmutación) con su teléfono a través de la aplicación. No requiere un concentrador y es fácil de instalar.Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • 💗【Control de voz】La bombilla wifi inteligente E14 funciona con Alexa y Google Assistant para control de voz. Solo necesita emitir comandos de idioma para encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces, incluido el cambio de luces al color especificado que necesita.
  • 💗【Ajustable & Programación】La LED luces wifi tiene 16 millones de colores y 8 modos de escena. Se puede ajustar el color / escena / velocidad. Además, puedes crear un grupo o temporizador para todas las bombillas inteligentes y controlarlas con un comando según el efecto que quieras.
  • 💗【Ahorro de Energía & Fácil de Instalar 】El consumo de energía de las bombillas inteligentes se puede reducir en un 85% sin pérdida de intensidad de luz.Inicie su vida inteligente en solo tres pasos:Escanee el código QR para descargar la aplicación, instale la lámpara y use la aplicación para controlar la bombilla de Wi-Fi.
  • 💗【Seguridad & Garantía de 1 año】 La bombilla inteligente de Avatar están hechas de materiales de alta especificación. Están certificados por CE / FCC / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Ofrecemos un reembolso de 30 días o una garantía de 1 año. Cualquier pregunta puede ser contactada con nosotros.
Soporte para Dot (3.ª generación) Cozycase, gestión de Cables incorporada sin Tornillos, Estuche Compacto en cocinas, baño y Dormitorio - Negro
  • 💖Soporte para Dot 3.ª: diseñado especialmente para la tercera generación SOLAMENTE, no compatible con Dot 2nd Gen. (El dispositivo y el enchufe no están incluidos).
  • 💖Manejo perfecto de los cables: enrolle el cable alrededor del carrete, ocúltelo completamente en la parte posterior del soporte de pared Dot 3.ª Ayudarte a ahorrar espacio y mantener todo ordenado y moderno.
  • 💖Seguro y estable: el soporte Dot 3.ª mantendría su altavoz en el enchufe contra la pared, lo que asegurará que sus altavoces estén asegurados en la pared y protegidos contra caídas y daños.
  • 💖Fácil de instalar: la instalación simple le permite completar en segundos. No se requieren destornilladores ni herramientas. Puede usarlo en el baño, dormitorio, cocina, garaje y en cualquier lugar con una toma de corriente.
  • 💖Mejor rendimiento de sonido: el soporte mantiene su Dot 3.ªen la pared verticalmente, ayuda al sistema a recibir y transferir horizontalmente el sonido realista, asegura que su voz sea suave y precisa.
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Blanco)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
Tiras LED Alexa WiFi 5M - Nobent Luces Led Habitacion Funciona con Amazon Echo Google Home, Sync con Música, RGB Smart 5050 Tira Led para Navidad, Techo, Armario, Dormitorio
  • Control por voz a través de Alexa y Google Assistant: Luces led habitación de Nobent pueden liberar tus manos para controlar la luz. Utiliza sencillos iniciadores de conversación para encender y apagar las luces, fijar los colores o cambiar su brillo. Actualmente es compatible con Echo & Google Home.(Nota: Sólo se admite el WiFi 2.4G, admite conexión automática disponible en la aplicación POPOTAN)
  • Control de WiFi/Bluetooth a través de la aplicación: La aplicación "POPOTAN" hace lo que las luces pueden hacer (encender y apagar/cambiar los colores y el brillo). Puede hacer bricolaje con sus colores favoritos mezclando varios colores y guardarlos para su uso posterior. La función de temporizador le permite ejecutar el sistema de iluminación de su hogar de manera inteligente. También viene con un controlador de 3 botones e IR remoto de 40 teclas.
  • Luces LED de música: Hay un micrófono incorporado que se sincronizará con cualquier sonido alrededor de la cinta de luz y los colores de las luces bailarán junto con los ritmos de la música (o los aplausos). Esta función está disponible tanto en la aplicación como en el mando, ¡utilízala para dar vida a tu entorno!
  • Luz de ambiente perfecta: Nuestras tiras de luz están hechas de luces LED 5050 de alta calidad. NO es impermeable, lo que puede adherirse más firmemente. Decora tu dormitorio, techo, escaleras, gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente es genial para las fiestas como la Navidad, Halloween, Fiestas etc.
  • Fácil de instalar: Nobent tiene como objetivo proporcionar una forma sencilla de comenzar a diseñar su hogar conectado, por lo que recibirá un kit TODO EN UNO que viene con un adaptador listado en CE RoHS, un controlador de 3 botones, un control remoto de 40 teclas, una tira de luz de 5 metros; Conectores de 4x4 pines, 5 clips de soporte y cinta adhesiva reforzada de 5 metros para la pared.
Sistema de Seguridad Hogar, Sensor de Puerta Wifi, Kit de Alarma Zigbee, Alexa/Google Assistant,4 piezas Incluye Hub/Sensor de Puerta/PIR Movimiento/Temperatura y Humedad, IOS y Andriod (Versión 2020)
  • 【Funciona con Apple HomeKit y es compatible con Siri Voice Control】 La tecnología Apple HomeKit ofrece una forma sencilla y segura de controlar los accesorios compatibles con HomeKit con Siri en su iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch.
  • 【Programación de tiempo y configuración del temporizador】 Configure la hora y el temporizador definidos por el usuario para una habitación o dispositivo conectado. Uno o más dispositivos conectados se encenderán o apagarán automáticamente a una hora específica.
  • 【Supervisión del consumo de energía / costos de electricidad】 Verifique si el enchufe inteligente está funcionando y controle el consumo de energía mensual y en tiempo real de los dispositivos conectados.
  • 【Cree "entornos"】 Cree entornos personalizados para controlar simultáneamente varios dispositivos conectados con un solo comando de voz Siri, un programa, un temporizador o una recomendación.
  • 【Configuración simple con la aplicación Koogeek Home】 Con la aplicación Koogeek Home, puede controlar, monitorear y programar fácilmente todos los dispositivos conectados usando una configuración simple en una red WiFi de 2.4 GHz. No se requiere ningún esfuerzo. Con una garantía de 24 meses para todos los clientes, es posible dañar el producto en tránsito. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro correo electrónico oficial: [email protected]
Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa, Dispositivo Certificado para personas
  • El Amazon Smart Plug funciona con Alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz.
  • Programa el encendido y apagado automático de luces, cafeteras y cualquier otro dispositivo, o contrólalos de manera remota cuando estés fuera de casa.
  • Fácil de configurar e instalar: conéctalo, abre la app Alexa y empieza a usarlo con la voz.
  • No necesitas ningún controlador de Hogar digital: define las rutinas y los programas con la app Alexa.
  • Certificado para personas: olvídate de complicaciones, de retoques y del estrés. Tampoco te hace falta paciencia. Es muy fácil.

 

Compra online Alexa Precio Corte Ingles

Es probable que después de ver el catálogo todavía ninguno de los modelos de las que acabas de ver, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te aconsejamos que clickees en el siguiente botón.