Altavoz Portatil Mas Potente Del Mercado

En nuevabarato.com tendrás los precios con más descuento de Altavoz Portatil Mas Potente Del Mercado, además de las valoraciones de otros compradores, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, seleccionarás sin problema, la opción de title perfecta.
Con el único fin de que no pierdas más tiempo, y también para que vayas al grano, tenemos para ti una selección con las mejores alternativas si hablamos de Altavoz Portatil Mas Potente Del Mercado.
Si además necesitaras saber alguna otra característica del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, haz click en la foto o en los enlaces.

SOUNDBOKS 2 Altavoz portátil Bluetooth (volumen de 122db, carcasa resistente, duración media de la batería: 40h) - Black Edition
  • Sonido de alta calidad hasta 122 dB
  • Hasta 40 horas de batería
  • Conexión Bluetooth y cable AUX
  • Recubrimiento ultra resistente. Resistente a la nieve, la lluvia y el calor hasta temperaturas de -20 ° C a + 50 ° C
  • Llevarlo a cualquier parte (peso: 14.5 kg)
Audio Pro Addon T3 Altavoz estéreo portátil con Bluetooth (duración de la batería 30h, Carcasa de Madera Real) Color Rosa
  • Altavoz estéreo, portátil, bluetooth con hasta 30 horas de batería
  • Clase d amplificador digital, 2x + 5w 15w, amplificador con domo de tela: 2x ¾ "/ graves: 3,5" / intervalo de frecuencia: 60 - 20000 hz - frecuencia de transmisión: 5.200hz
  • Función usb charge para cargar tu teléfono
  • 40 años de experiencia en el campo del desarrollo de audio con diseño escandinavo
  • Medidas: (altura x anchura x profundidad) 115 x 215 x 135 mm
Oferta !!!
Altavoz Bluetooth, W-KING 60W Altavoces Potente, 40h de Reproducción, 12000mAh Batería, Portátil impermeable speaker Bluetooth con microfono, NFC y Tarjeta TF
  • EL ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL DEFINITIVO para las aventuras al aire libre. Disfrute de su música en cualquier momento y lugar con el altavoz portátil Bluetooth W-KING. Gracias a su potente batería recargable de 12.000mAh y a su asa sólida, ¡podrá escuchar música sobre la marcha!
  • AUDIO CRISTALINO Y SISTEMA DE 4 ALTAVOCES para ofrecerle una experiencia sonora impecable. Nuestro altavoz Bluetooth portátil de 60W cuenta con un sistema de 4 altavoces de última generación con dos altavoces de graves, dos de agudos y True Wireless Stereo.
  • ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL CON RESISTENCIA AL AGUA IPX6: Embárquese en sus aventuras al aire libre con su canción favorita sonando a todo volumen en su altavoz Bluetooth portátil resistente al agua, que no sólo tiene la certificación IPX6, sino que además está hecho de plástico ABS resistente y metal.
  • RANURA DE TARJETAS, PUERTO AUX DE 3.5MM Y MICRÓFONO INCORPORADO: Nunca se quedará sin opciones de conectividad ni volverá a perder otra llamada. El altavoz inalámbrico Bluetooth W-KING dispone de ranura para tarjetas TF, puerto AUX de 3.5mm y micrófono para hacer llamadas manos libres.
  • NO VUELVA A QUEDARSE SIN BATERÍA NUNCA MÁS: Cuando se trata de altavoces Bluetooth que cubren todas las necesidades digitales, nuestro altavoz Bluetooth inalámbrico no tiene competencia. Su batería de 12.000mAh puede utilizarse como banco de energía para cargar su tablet o su smartphone.
Oferta !!!
Sony SRS-XB13 - Altavoz Bluetooth Compacto, Duradero y Potente con EXTRA BASS (Resistente al agua, Inalámbrico, 16h Autonomía), Negro
  • Disfruta un potente sonido surround, graves profundos y voces claras gracias al procesador Sound Diffusion con Extra Bass, un altavoz de rango completo y un radiador pasivo
  • Llévalo a cualquier parte sin preocupaciones; este altavoz portátil es resistente al agua y al polvo (IP67) y tiene hasta 16 horas de autonomía
  • El SRS-XB13 es compacto, ligero y fácil de transportar, y cuenta con una cómoda correa desmontable para llevar o colgar tu altavoz inalámbrico donde quieras; disponible en 6 divertidos colores
  • Crea un sonido estéreo surround emparejando dos unidades del altavoz SRS-XB13 Extra Bass
  • Permanece siempre conectado y disfruta de llamadas manos libres de óptima calidad con tu SRS-XB13
Oferta !!!
Sony SRS-XB43 Altavoz Bluetooth Potente, con Luces, Extra Bass, Resistente al Agua, Polvo, óxido y Larga duración de batería de hasta 24h, Negro
  • Experiencia de sonido potente, profundidad e intensidad en graves y claridad vocal
  • Altavoz portátil resistente al agua, al polvo, al óxido (IP67) y al agua salada con hasta 24h de batería
  • Haz tu fiesta aún más grande, conecta hasta 100 altavoces inalámbricos compatibles o haz stereo pair
  • Ilumínalo todo y mueve tu esqueleto con el altavoz customizable y multicolor
  • Carga tu smartphone directamente desde tu altavoz SRS-XB43
Altavoces Bluetooth 50W(70W Pico), W-KING Altavoces Inalámbricos con 8000mAh Batería Power bank, Exterior Portátiles IPX6 Impermeable, Rich Bass con NFC Tarjeta TF
  • El mejor de los altavoces inalámbricos: el altavoz inalámbrico W-KING D8 está aquí para ayudarle a disfrutar de una calidad de audio única e gracias a su potencia de salida de 50 W y sistema acústico 2.2
  • Carga todos tus dispositivos portátiles: bajo el elegante pero resistente exterior, hay una batería integrada de 8000 mAh que cargará tu iPhone, smartphone Android, tableta, iPad o cámara de acción.
  • Sonido estéreo HD nítido y claro: la calidad de audio impecable es nuestra principal prioridad. Es por eso que el altavoz D8 está equipado con 2 controladores de altavoz de rango completo, 2 subwoofers pasivos y 2 tweeters.
  • Diseñado para soportar cualquier golpe o accidente: tu altavoz para smartphones no solo es resistente y a prueba de golpes, sino también impermeable, a prueba de polvo y arena. Llévalo contigo en tu próximo viaje de camping o fiesta en la playa.
  • Obtén tu altavoz inalámbrico ahora 100% sin riesgos: utiliza un adaptador de alimentación de 5 V 2.0 A (no incluido) para cargar tu altavoz. Este altavoz portátil Bluetooth universal viene con una garantía exclusiva de 18 meses, por lo que puede hacer su pedido con total confianza.
Oferta !!!
Altavoces portátiles AY 30W Bluetooth 5.0 con Estuche rígido, Altavoces inalámbricos IPX7 a Prueba de Agua, Sonido súper bajo 360 °, 24H-Playbtime Fiestas, Aire Libre y Viajes.
  • 【El Paquete Incluye】: Altavoz Bluetooth portátil AY-F4 y estuche rígido de EVA (negro) para altavoz Bluetooth.
  • 【Performance Rendimiento Superior】: unidades potentes de 30 W con tecnología de cancelación de ruido y anti interferencias, para ofrecer graves ricos, micrófono de altavoz manos libres incorporado para llamadas más claras y cristalinas. Bluetooth 5.0 garantiza una conexión fácil y estable dentro de 48 pies, conexión por cable con dispositivos no Bluetooth con cable de audio integrado de 3.5 mm.
  • 【Sound Sonido Excepcional】: estéreo de alta calidad con una claridad excepcional y 0 distorsiones. Con la función Verdadero Estéreo Inalámbrico, puede emparejar 2 parlantes y crear canales de izquierda a derecha para disfrutar completamente del sonido envolvente de 360 ​​°, brindando una gama completa de proyecciones de sonido y un excelente ambiente de fiesta.
  • 【IPX7 a Prueba de agua y Duradero】: cubierto con material de silicona resistente al agua de alta calidad y diseño de protección, para que el audio sea más duradero que otros, Ipx7 a prueba de agua significa que ya no tiene que preocuparse por la lluvia o los derrames(Nota: en agua por menos de 30 minutos y mantener seco). La batería incorporada de iones de litio de alta capacidad de 5000 mAh admite hasta 24 horas de tiempo de reproducción al 15% de volumen, disfruta de la música donde quieras.
  • 【Funda Protectora Portátil a Medida】: Hecho de material EVA de alta calidad, a prueba de golpes y polvo, puede proteger y almacenar el altavoz. Con una cómoda correa para la mano, es fácil de transportar, elegante y duradero, ideal para viajes y deportes al aire libre.
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión : Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función , puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Woxter Dynamic Line 410 BT – Altavoces estéreo 2.0 150W de potencia,BLUETOOTH, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, color Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica: < 0.5 % con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia: 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido: > 75 dB; separación: > 45 dB; sistema Bluetooth
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Oferta !!!
Sony MHC-V02 - Sistema de Audio de Alta Potencia (Bluetooth, Sonido de Graves de Largo Alcance Jet Bass Booster, luz Azul, Entrada de Guitarra y Karaoke) Negro
  • Sonido de graves de largo alcance con JET BASS BOOSTER
  • Luz del altavoz
  • Control de voz y luces de fiesta a través de Fiestable
  • Asa para una elevación segura y una portabilidad sencilla
  • Compatible con trípode
Oferta !!!
NGS Wild Ska 1 - Altavoz portátil de 300W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Doble Subwoofer 8” + Doble Tweeter 3"(Micro SD/USB/AUX IN/), Color Negro
  • NGS Wild Ska 1 es un potente y portátil equipo musical DJ compatible con la tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo (TWS).
  • Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
  • Según los diferentes tipos de música que desees reproducir, puedes seleccionar entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop.
  • Dispone de una entrada de micrófono y de función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías.
  • Incorpora batería de 12V 4,5A (4500mAh) que te permitirá disfrutar de la música durante 7hrs al 70% de volumen.
Oferta !!!
Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 10 h, color Negro
  • Sonido Sorprendentemente Grande: El mini altavoz Bluetooth portátil tiene una sonido claro con graves equilibrados; escucha tu música mejor que nunca con un sonido perfecto
  • 10 Horas de Felicidad: El altavoz inalámbrico WONDERBOOM se carga fácilmente con un puerto micro USB y te ofrece 10 horas de éxtasis musical constante, 10 horas de entretenimiento con sonido claro
  • Realmente Impermeable: Este pequeño altavoz es el compañero ideal para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeable
  • Dos Para Doble Diversión: Si crees que un altavoz inalámbrico Bluetooth WONDERBOOM suena de maravilla, te encantará cómo suenan cuando emparejes dos
  • Prácticamente Indestructibles: WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa, mochila, bici
Altavoz Bluetooth Potente Portátil con luz LED 4+1 Altavoz inalámbrico Hi-Fi Estéreo Sonido Bluetooth 5.0 Construido en Micrófono Manos Libres/Modo AUX
  • Doble Altavoz & Emparejamiento inalámbrico - gracias dos altavoces que permite ofrece sonido nítido y graves profundos de 360° sin distorsión incluso con el volumen más alto. Potente 3D sonido envolvente, pueda usar este altavoz en cualquier fiesta y evento público.
  • Luz LED de 4+1 Modos - con una variedad de efectos de iluminación (monocromo, bicolor y pancromático) que cambian con el volumen de la música para un mejor disfrute de la música.
  • Batería Duradera - al menos 15 horas (datos de pruebas de laboratorio) de tiempo de reproducción continua con una sola carga. Práctico gracias al cable USB, se puede conectar directamente a la computadora, a la batería externa o al cargador de pared.
  • El Micrófono incorporado & Manos Libres - El micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada permite llamadas manos libres, llamadas más claras. Funciona como un mejor altavoz del móvil.
  • 10 metros Conexión Bluetooth - con Bluetooth 5.0 transmisión inalámbrica Bluetooth hasta 10 metros para conectar cómodamente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electrónicos comunes en el mercado. Interfaz 3.5 mm AUX estándar para escuchar canciones desde MP3 / MP4.
Oferta !!!
Ultimate Ears Megaboom 3 Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Graves Profundos, Impermeable, Flotante, Conexión Múltiple, Batería de 20 h, color Rojo
  • Sonido Espacial de 360°: El altavoz inalámbrico MEGABOOM 3 ofrece un sonido potente, claro y envolvente con difusión en 360° más que muchos altavoces
  • Alto y Auténtico: Reproduce, pausa y salta canciones desde el altavoz; púlsalo para controlar la reproducción de música, así como para programar y explorar playlists
  • Carga con Marcha: Se carga de forma inalámbrica con la base POWER UP, no incluida, que se conecta a una fuente de energía con micro USB, para que puedas llevártelo donde quieras
  • 20 Horas de Potencia: Incluye una mini batería con 20 horas de duración; gracias a la tecnología de última generación, puede funcionar un día entero con una sola carga
  • Impermeable y Flotante: Diseñado para seguir sonando por mucho que se moje; este pequeño altavoz es resistente al agua y el polvo, puede estar sumergido por completo durante 30 minutos
VULKKANO Blast+ - Altavoz Bluetooth Potente 40W - Altavoz Portatil Impermeable IP67, Bluetooth 5.0, Altavoz con Microfono, Diseño Solido, TWS, AUX, USB-C, Carga rapida, 18 Horas
  • 【SONIDO HIFI Y GRAVES POTENTES】Dos altavoces de 20W con diafragmas de metal que libera frecuencias bajas con impacto y energía, combinados con tecnología DSP MAXX para un sonido estéreo envolvente 3D de 360°, con agudos claros y graves profundos y potentes para una experiencia de sonido auditiva true wireless natural y perfecta sin distorsión para los amantes de la música y el sonido de calidad.
  • 【ROBUSTO Y RESISTENTE AL AGUA Y POLVO IP67】El diseño con la certificación protocolo IP67 bloquea la entrada de cualquier elemento externo, sustentado de un material similar al acero y a la vez ligero (650g), convirtiéndolo en un altavoz portátil impermeable, sólido y duradero, a prueba de caídas y golpes, para que lo uses sin miedo en el hogar y en el exterior, de viaje, senderismo, camping, trekking, etc.
  • 【BATERÍA PARA RATO】Con una capacidad de 5200mAh de batería , este altavoz inalámbrico potente HiFi ofrece una autonomía real de hasta 18 horas al 20% de potencia. Con la tecnología de carga rápida con USB-C de 5V/2A incluido, podrás tenerlo cargado al 100% en tan solo 3 horas para que no pare nunca la música.
  • 【BLUETOOTH 5.0 & LLAMADAS DE MANOS LIBRES】La nueva tecnología de Bluetooth 5.0 permite un emparejamiento inmediato y una conexión estable a 15 metros de distancia. Con el micrófono incorporado con tecnología de Reducción de Ruido, disfruta de llamadas claras con una calidad de sonido y una funcionalidad superior al resto.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】El altavoz bluetooth portátil VULKKANO Blast+ viene con una garantía de satisfacción sobre el producto, con nuestro personal de atención al cliente listo para resolver cualquier duda o problema que tengas de manera rápida y profesional gracias a que estamos localizados en España.
Oferta !!!
JBL Charge 5 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y batería integrada, resistente al agua (IP67), con PartyBoost para subir el nivel de la fiesta, hasta 20h de reproducción, azul
  • ¡Que el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de buena música y un sonido potente JBL con un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL
  • Función PartyBoost: disfruta de un sonido estéreo pudiendo conectar dos altavoces JBL o crea ambiente de fiesta con más de dos altavoces. Con Bluetooth para conectar hasta dos móviles o tablets
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: pásalo genial en la piscina, este altavoz resistente al agua y al polvo, te lo hace todo mucho más fácil. Mojarlo ya no es problema
  • No te preocupes más por la batería: con toda la potencia de la batería que tiene integrada este altavoz, no tendrás que parar la fiesta y, además, mantiene tus dispositivos cargados
  • Contenido del envío: 1x JBL Altavoz Charge 5 Inalámbrico portátil con 20h de autonomía y norma IP67, una batería que carga tus dispositivos, cable USB-C, hoja de seguridad, manual, en azul
JBL Altavoz Bluetooth portátil Flip 6 - Altavoz resistente al agua y al polvo IPX67, compatible con JBL PartyBoost, hasta 12h de batería, negro
  • Con JBL Pro Sound y un sistema de altavoces de 2 vías, el altavoz inalámbrico Bluetooth JBL Flip 6 te permite reproducir música con un sonido estéreo potente y nítido y unos graves profundos
  • La conectividad Bluetooth te permite conectar hasta dos smartphones o tablets de forma inalámbrica al altavoz, y la aplicación JBL Portable te permite configurar el audio a tu gusto
  • Potencia la fiesta y conecta el Flip 6 a dos o más altavoces JBL compatibles con el modo JBL PartyBoost; el JBL Flip 6 te ofrece hasta 12 horas de reproducción con una sola carga
  • Diseño atractivo, portátil y resistente al agua: ya sea al aire libre, en la piscina o en el parque, el JBL Flip 6 es resistente al agua y al polvo según la norma IP67, es fácil de transportar
  • Contenido de envío: 1x JBL Flip 6 Altavoz Bluetooth portátil resistente al agua, fabricado con material respetuoso con el medio ambiente, cable USB tipo C, en negro
Oferta !!!
Anker Soundcore Motion Boom Altavoz Bluetooth Portátil de Exterior, con Diafragma de Titanio, Tecnología BassUp, Resistente al Agua IPX7, 24 h de Reproducción, App Soundcore, para Exterior y cámping
  • Sonido Exterior Extremo: Marca la diferencia con el altavoz de exterior Motion Boom, dale al play y experimenta un sonido estéreo increíble y sin distorsiones, incluso a volúmenes altos.
  • Titanio Puro 100% : Los transductores de Motion Boom cuentan con diafragmas de titanio para reproducir altas frecuencias de hasta 40 kHz con una nitidez claramente mayor.
  • Tecnología BassUp: Nuestra tecnología exclusiva usa un procesador de señales digital afinado internamente para analizar e intensificar las frecuencias bajas en tiempo real para que los graves sean todavía más potentes.
  • Protección IPX7 frente al Agua y Flotación: ¡No te preocupes si el altavoz de exterior Motion Boom se da un chapuzón! Es totalmente impermeable y flota en el agua.
  • 24 Horas de Reproducción: El altavoz de exterior Motion Boom proporciona hasta 24 horas de reproducción con una única carga, para que la música no pare durante los fines de semana de acampada, los días en la playa, los viajes en barco y más.
Oferta !!!
Altavoz Bluetooth Portátiles 20W, Altavoces Bluetooth, HD Estéreo, 16 Horas de Reproducción, con Micrófono, FM/TF/AUX, Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable IPX6 para el Hogar, Aire Libre, Viajes
  • 🎙️【Diseño Robusto】Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. IPX6 es impermeable perfecto para el hogar, cocina, ducha. Altavoz bluetooth exterior portátil compacto, haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil.
  • 🎙️【Batería de 2800mAh】Este altavoces inalambricos bluetooth está equipado con una batería recargable de 2800mAh, completamente cargado para proporcionar 16 horas de reproducción. El tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio. Será tu mejor opción.
  • 🎙️【Calidad de Sonido Perfecta】Con potentes 20W conductores duales, este altavoz bluetooth tiene bajos profundos, sonido cristalino. La tecnología que permite la conexión de dos M2 altavoz para conseguir más espectacular sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • 🎙️【Amplia Compatibilidad】La tecnología bluetooth 5.0 avanzada presenta una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Este altavoces potentes compatible con cualquier dispositivo bluetooth. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas manos libres en cualquier momento.
  • 🎙️【Modo de Reproducción Multifunción】Altavoces bluetooth Ducha admite múltiples modos de FM / AUX / TF / USB. Múltiples modos te permiten elegir. Al mismo tiempo, nuestros productos disfrutan de una política de devolución de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente. (El paquete es 1 altavoz M2)
NK Altavoz Bluetooth Portátil con Asistente de Voz (Google y Siri) - Inalámbrico, 20W, Sonido Estéreo TWS (Sincroniza 2 Altavoces), Hi- Fi, Bluetooth 5.0, USB, Negro (Compatible: iOS & Android)
  • 🔊 ASISTENTE DE VOZ - Podrás controlar toda la musica y vídeo solamente con tu voz gracias a su integración de Google Assistant y Siri. Con esto podras por ejemplo, poner la canción que quieras sin necesidad de desbloquear tu teléfono. ¡No vuelvas a preocuparte de nada y simplifica tu vida!
  • 🔊 TU MÚSICA EN 2 ALTAVOCES : Gracias a su tecnología TWS (True Wireless Stereo) puedes hacer que tu música se resproduzca en dos altavoces simultaneamente sin necesidad de cables.
  • 🔊 RESISTENTE AL AGUA - Cuenta con Waterproof IPX7, ideal para llevarlo a cualquier plan pasado por agua. Gracias a su ligereza, tamaño e impermeabilidad podrás disfrutar de un uso duradero y sin riesgos.
  • 🔊 12 HORAS DE FELICIDAD - Cuenta con una bateria de 4400 mAh, puede reproducir más de 12 horas de autonomía con una sola carga, dependiendo del nivel y volumen de audio.
  • 🔊 TÚ ELIGES EL MODO - Podrás reproducir el contenido desde tus plataformas habituales como Spotify o YouTube a través de: Bluetooth 5.0 / USB / AUX / TF CARD.

 

¿Por qué comprar Altavoz Portatil Mas Potente Del Mercado online?

Es posible que todavía después de ver el catálogo ninguno que acabas de ver, por eso y si quieres ver muchos más, te aconsejo que hagas click en el siguiente enlace.