Antena Carrefour

Nueva Barato te ofrece los precios con más descuento de Antena Carrefour, además de las opiniones de otros compradores, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, comprarás de una manera rápida, la opción de title perfecta.
Con el único fin de que puedas elegir más rápido, y también que vayas a tiro hecho, hemos confeccionado para ti una selección con los modelos más vendidos en cuanto a Antena Carrefour se refiere.
Si además necesitas averiguar alguna otra particularidad más precisa del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, clickea en la foto o en el título.

Oferta !!!
2021 Más Nuevo Antena de TV Interior,240KM Rango Amplificador de Señal Inteligente Antena de TV Digital para Interiores Canales de TV 1080P 4K Gratuitos,para Todos los Televisores Cable Coaxial de 5M
  • ✅【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • ✅【240KM Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 240 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!
  • ✅【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • ✅【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.
  • ✅【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
1byone Ultra plana antena TV TDT interior DVB-T DVB-T2, Mayor rango de recepción de 40 KM, con materiales de alta calidad, 4 metros de cables de alto rendimiento, duraderos y resistentes, Negro
  • ✔Configuración rápida y fácil con 3 pasos✔: desempaquetar, conectar y escanear canales
  • ★Ligera como una pluma★, le permite colocarla en casi cualquier lugar y no requiere energía
  • ✿Full HD✿ - 40 km de alcance para acceder desde la torre de transmisión. Ofrece 1080p Full HD a cualquier TV digital.
  • ▶Fácil instalación➤: fácil de colocar en la posición de su hogar. Especialmente para clientes cuyos televisores están lo suficientemente lejos de las ventanas
  • ☀Garantía de dos año☀: ofrecemos una garantía de 24 meses.♥Nota♥: Debido al entorno, no podemos garantizar la recepción en todas las condiciones. Pero puede devolvérnoslo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega para un reembolso si no está satisfecho con este artículo
SUBSTU Antena TV Interior, Ultra Plana Antena TV,Antena de TV HD Digital Interior con Amplificador de señal, Alcance de hasta 80KM, 4K 1080P HD VHF UHF Compatible con Canales Locales.
  • 【Antena con amplificador de señal]】Utilice nuestra antena de TV HD para interiores para disfrutar de los canales locales! Utilice la antena interior amplificada para comenzar a escuchar noticias, comedias de situación, programas para niños y programas deportivos. Recibirás más información, como abc, cbs, nbc, pbs, fox, univision, etc.
  • 【Calidad de imagen y sonido nítida]】La antena de HDTV utiliza el chip IC inteligente más avanzado, que puede hacer que la imagen de su TV sea más clara y estable con menos ruido, para que pueda crear más programas de TV gratuitos.
  • 【Alcance máximo de 120 millas】Según la región, la antena digital HDTV tiene un alcance de hasta 120 millas, que se puede colocar en casi cualquier lugar de su hogar. La antena de televisión digital de alta definición buscará continuamente nuevos canales a medida que estén disponibles. Antes de comprar, averigüe los canales disponibles en su área.
  • 【Diseño liviano y simple】Diseño liviano y plano, lo suficientemente hermoso y fácil de instalar, puede ocultarlo detrás del televisor, pegarlo en la ventana o colocarlo donde pueda recibir señales de TV.
  • 【Fácil de instalar y usar】La antena de TV viene con un manual de usuario fácil de usar, para que pueda instalar fácilmente la antena de TV. Coloque la antena de TV en la ventana o la pared para obtener mejores resultados, luego busque los canales en el menú de TV. Intente encontrar la mejor recepción en varias ubicaciones y recuerde buscar el canal en cada ubicación.
Oferta !!!
AOBETAK Car Aerial - Antena corta universal de coche, 2,5", pequeño accesorio para radio de coche, entradas FM/AM, tornillos M5 M6, 6,5 cm, color negro
  • Nombre del producto: Antena de radio para coche. Color: negro. Longitud: 6,5 cm. Tensión de servicio: 12 V. Vida útil: 10000 (horas). Tipo: universal. Material del producto: fibra de carbono. De calidad.
  • ▲ Anti-rotura: las antenas de coche con tan solo un tamaño de 6, 4 cm, son duraderas y resistentes al viento y a la lluvia. No tendrá que preocuparse de que se rompa en días con fuertes vientos. Además, es lo suficientemente potente para mejorar la señal de radio FM/AM, para poder disfrutar en cualquier momento.
  • ▲ Instalación simple: la antena de coche se adapta a tornillos M6 y M6 x M5, lo que necesita es asegurarse de tener los tornillos correctos para instalar en el techo de su coche. No se necesitan herramientas. El coche debe tener el adaptador de antena de techo, ya que este mástil de antena se enrosca en él.
  • ▲ Antena de coche universal: se ajusta a tornillos M6 de 15 mm y M6 x M5 de 15 mm, adecuada para todos los coches. Esto incluye pero no está limitado a: Toyota, Ford Focus, Toyota Auris, Hyundai, Opel, Nissan, BMW, Renault, Mazda, VW Polo, Mitsubishi.
  • ▲ Adecuado para años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017; universal y apto para modelos hatchback MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, sedán, rancheras, vehículos SUV, vehículos monovolumen, caravanas, furgonetas, casas rodantes.
Tecatel ANT-BKM18 Antena BKM Triple plegable, UHF G18dB LTE + Filtro de Regalo (Naranja)
  • Antena triple UHF, G= 18 dB con filtro LTE incorporado
  • Ideal para recepción de Televisión Digital Terrestre (TDT)
  • Aluminio de 16,5 mm de sección en eje principal
  • Conector F, Reflectores y estructura plegables
  • 2º Filtro LTE de regalo, para utilizar en una segunda vivienda
Oferta !!!
Mástil de Antena Antena TV Interior/Exterior de Alta Ganancia de 30 dB para Receptor USB TDT/DTMB, ATSC,DVB-T, DMB-T, portátil con Base magnética Estable y Fuerte Capacidad de recepción
  • [Canal HD gratis]La antena de 2020 última versión puede deshacerse del alto costo de ver televisión digital, obtener HD gratis en vivo. Nota: ¡¡¡No se admiten televisores antiguos y no digitales! ! !
  • [Base Magnética] Mejora la recepción de grandes superficies metálicas, que se pueden colocar en mesas y en otros lugares estables. No solo en casa, sino también en la carretera.
  • [Reciba una señal más fuerte] Esta antena TDT se ha optimizado al estado más razonable. La antena no requiere alimentación, plug &play. ( ¡ ¡ ¡ Nota: antes de comprar una antena, visite el sitio web: http://www.televisiondigital.gob.es/ayuda-ciudadano/Paginas/buscador-frecuencias.aspx. !!!) para asegurarse de que su ubicación
  • [Fácil de usar] La antena es rápida y fácil de instalar. Puede hacer esto en 2 sencillos pasos: conectar y escanear canales. Si solo recibe algunos canales o resultados defectuosos, intente mover la antena HDTV y escanee nuevamente. (La antena de TV digital debe mantenerse alejada de las fuentes de interferencia)
  • 【Diseño ultrafino】El diseño extremadamente delgado se pueda montar fácilmente en una ventana o en una pared superior o de mesa. Nota: No la coloque en posición horizontal. No coloque la antena en el sótano ni en ningún punto bajo donde la señal de radio sea deficiente
1Byone Antena TV TDT Interior / Exterior para HDTV /Televisión DVB-T / DVB-T2 / receptor, VHF/UHF/FM, 4G LTE Fliter antirreflejos, revestimiento UV, resistente al agua y bündiges Diseño
  • Con 4 G LTE Fliter – evita los trastornos provocada por 3 G, 4G señal, por ello es un recepción por fin posible sin interferencias.
  • Niños fácil instalación – en comparación con la tradicional, grandes antena ve esta bonita y instalada de antena de herramienta o agotador. ninguna instalación es aquí necesita. según sus necesidades, puedes la en su salón o desván o al aire libre en el balcón o techo instalar.
  • Excelente diseño – gracias a del diseño de Super estructural, resistente al agua y anti UV de recubrimiento de la antena es aumenta la resistencia meteorológica. con el soporte y la antena puede ser colocada posiciones tanto en horizontal como en vertical.
  • La antena puede combinarse con DVB-T/DVB-T2 televisión, de modo que usted puede SD (digital) y HD estándar (si está disponible) programas recibir simplemente conecte la antena antena con el receptor de entrada su dispositivo TV o DVBT (2).
  • Alcance máximo al siguiente DVB-T emisoras mástil: 50 km. un cable coaxial de 6 metros con piezas resistentes de agua es también en el envío.
CSL - Antena TDT de Varilla Digital de 30 dB - Potente Antena amplificada TDT con Base magnética Estable - DVB-T TDT DVB-T2 - Gran Potencia de recepción
  • Optimizado para la recepción DVB-T / DVB-T2. Sin mejoría de señal en caso de recibidores FM / VHF o DAB(+).
  • Tipo de conexión: conector coaxial | Antena con base magnética estable | Ganancia considerable de 30 dB / Buena calidad de recepción
  • Instalación muy sencilla / no precisa de difícil cableado | base magnética
  • Cargas reducidas de contaminación electromagnética debido a la vía de transmisión digital
  • Longitud de cable: aprox. 1,5 m | Altura de la antena: aprox. 15 cm | Intensidad de la señal: 30 dB | Color: negro
Oferta !!!
NanoCable 10.26.0202 - Cable antena de TV de 75 Ohm, macho-hembra, 1.8mts
  • Cable coaxial 3C-2V para TV con conector 9.5 mm macho en un extremo y 9.5 mm hembra en otro
  • El producto está 100% testado
  • Cumple la normativa RoHS
1,0m cable de antena HQ HDTV Premium - En ángulo 90 grado - factor de blindaje 135 dB - resistencia 75 ohmios - cable coaxial HDTV Full HD - clavija coaxial macho en acoplamiento coax - negro
  • Denominación del modelo: Premium Cable de antena TV/BK de 1,0 metro | En ángulo 90° | cable de antena HDTV
  • Utilización: conecte, por ejemplo, su receptor de satélite/televisor HD con su conexión doméstica de satélite / conexión de antena | transmisión de señales de televisión tanto digitales como analógicas al receptor o a dispositivos de TV, para una calidad excelente de imagen y de sonido / perfectamente idóneo para la recepción de emisoras de TV HD / utilizable con todos los receptores y televisores con conexión coaxial
  • Construcción: coaxial | conexión: clavija coaxial macho en acoplamiento coax | En ángulo 90° | factor de blindaje: aprox. 135 dB | resistencia: 75 ohmios | blindaje múltiple de alta densidad (hoja de aluminio Mylar, trenzado metálico) | idóneo para HDTV / Full HD (con el correspondiente receptor HD) | compatible con radio FM (radio analógica)
  • Robustos enchufes completamente metálicos y blindados | los enchufes exactamente ajustados garantizan siempre una conexión perfecta | contactos dorados (enchufes de precisión) garantizan siempre la mejor conductividad y una calidad de señal excelente | cubierta de PVC resistente
  • Diámetro exterior (cubierta del cable): 7,5 mm | 4 x Blindaje (2x lámina y 2x trenzado) garantizan la mejor conductividad y una calidad de señal excelente | longitud: 1,0m | color: negro
Oferta !!!
Antena de radio universal XtremeAuto®, negra, para coche
  • Antena de repuesto.
  • Ajuste fácil: Compatible con los modelos con puerta trasera, sedán, coches familiares, todoterrenos 4x4, MPV y SUV.
  • Incluye adaptadores de 5 y 6 mm.
  • Excelente recepción a través de emisoras AM/FM.
  • Años: 2000, 2001,2002,2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.
ACTECOM Adaptador de Antena ISO - DIN de Coche, Conexión Radio de Automóvil, Equipo Audio de Vehículo
  • Conversor de antena de auto-radio de antigua norma a nueva norma
  • Buena calidad de sonido
  • Sin parásitos ni pérdidas de señal
  • Conexiones firmes y seguras
  • Sintoniza perfectamente todas las frecuencias
2021 Más Nuevo Antena Interior TV,240KM Alcance con Amplificador de Señal Antena de TV Digital HD para Interiores,Gratuita con Cable Coaxial de 5M, 4K 1080P, Antena de TV más Potente
  • 🎅🎄【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • 🎅🎄【240KM Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 240 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!!!
  • 🎅🎄【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • 🎅🎄【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.
  • 🎅🎄【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Antena de TV,Antena de TV Digital para Interiores de Alcance de 280KM con Amplificador Inteligente de Señal, Adecuada para Canales de TV Gratis 1080P 4K, Amplificador con Cable Coaxial de 5M
  • 🎅🎄【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • 🎅🎄【240KM Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 280 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!!!
  • 🎅🎄【Cable Largo de 5M】El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • 🎅🎄【Simple y Moderna】Puede colocarlo a voluntad, y puede colgarlo fácilmente. Puede decorar tu hogar y recibir señales más fuertes.Esta antena hace su vida hogareña simple y conveniente. La interfaz blanca brillante y el diseño gráfico de alta calidad de la antena le dan una sensación técnica superior.
  • 🎅🎄【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
HCCH Antena TV Interior, Antena HDTV Digital de Alcance de 120 Millas con Amplificador Inteligente de Señal, para Canales de TV 1080P 4K VHF UHF TDT Gratuitos para DVB-T DVB-T2
  • 【Disfrute de canales HD gratuitos】 Con la antena HDTV digital para interiores, ya no tendrá que pagar costosas tarifas por cable o satélite en los canales de televisión. Nuestra antena de TV puede recibir todas sus noticias locales, el clima, las comedias de situación, los programas infantiles y deportivos de forma totalmente gratuita, incluidos ABC, CBS, NBC, PBS, FOX, Univision y más canales.
  • 【Alcance de hasta 120 millas】 La antena digital HDTV puede alcanzar un alcance de hasta 120 millas dependiendo del área y se puede colocar en casi cualquier lugar de su hogar. La antena de televisión digital HD busca constantemente nuevos canales a medida que están disponibles para su transmisión. Antes de realizar la compra, averigüe qué canales están disponibles en su área.
  • 【Amplificador de refuerzo de señal mejorado】 La antena HDTV con el chip IC inteligente más avanzado, obtendrá su televisor con una imagen más clara y estable con poco ruido, lo que permite más programación de TV gratuita con una ganancia mejorada y un alcance de más de 120 millas.
  • 【Diseño delgado de alto rendimiento】 Puede ocultar la antena de TV detrás del televisor, colocarla sobre la mesa o pegarla en lo alto de una ventana. Haga que la vida en su hogar sea simple y conveniente, e imagine la tecnología de refuerzo inteligente de calidad HD para atraer la señal desde todas las direcciones. La torre de televisión está lejos y su señal está cerca.
  • 【Fácil instalación y uso】 La antena de TV viene con un manual de usuario fácil de seguir para que pueda instalar la antena de TV con facilidad. Coloque la antena de TV en una ventana o pared para obtener los mejores resultados y busque canales en el menú de su televisor. Pruebe varias ubicaciones para encontrar la mejor recepción y recuerde buscar canales en cada ubicación.
HCCH Antena TV Interior, Antena HDTV Digital de 150 Millas con Amplificador Inteligente de Señal,para Canales de TV 1080P 4K gratuitos para DTMB, ATSC,DVB-T, DMB-T
  • 【Canales HD Gratuitos】 Con nuestra antena de TV mejorada, ya no tendrá que pagar una factura enorme en TV. Disfrute de la programación de televisión de alta definición local sin pixelación, incluidas las noticias, comedias de situación, programas para niños y deportes. La antena de televisión amplificada puede recibir ABC, CBS, NBC, PBS, FOX, Univision y más.
  • 【Cable de Alto Rrendimiento de 16FT】 El cable coaxial de 16FT garantiza que la antena se pueda colocar en cualquier lugar de su hogar para obtener la mejor recepción de señal. La construcción duradera elimina la interferencia de señal, aumenta la vida útil de la antena y brinda una excelente recepción de señal.
  • 【150 Millas de Largo Alcance】 La antena interior HDTV puede alcanzar hasta 150 millas y puede colocarse en casi cualquier lugar de su hogar. La antena digital busca constantemente nuevos canales a medida que están disponibles para su transmisión. Cuando mueva la antena interior, vuelva a buscar los canales.
  • 【Potente Amplificador】 Antena de TV con amplificador de señal de nuevo tipo con chip IC inteligente incorporado con tecnología de filtrado de RF de pico limpio, que filtra la interferencia potencial de las señales celulares y de FM en el área, con la ganancia para un rendimiento óptimo, lo que resulta en una claridad cristalina imagen mejor que los proveedores de cable y satélite.
  • 【Fácil de Instalar】 Coloque la antena de HDTV del amplificador en una posición con la mejor recepción en su casa, conecte la antena de TV al conector 'ANT / IN' en la parte posterior de cualquier HDTV, busque canales seleccionando 'Menú' y luego 'Búsqueda de canales' y disfruta de tu TV gratis. NOTA: Las antenas de TV de interior para televisores más antiguos deben estar conectadas con una caja de configuración de TV.
Antena de TV, antena de TV interior, antena de TV de 150 millas Freeview interior, antena de TV digital con amplificador de señal más fuerte, amplificador de señal 4K 1080P HD VHF UHF Freeview TV
  • ¿Frustrado con la recepción de TV Freeview? Una antena de TV interior podría ayudar. Una antena de televisión para interiores Freeview es una manera sencilla y asequible de maximizar tus posibilidades de obtener una gran calidad de imagen y sonido Freeview en tu televisor.
  • Amplificador de señal y programas HD de 1080p – Nuestra antena de TV digital está diseñada súper delgada y ligera, lo que te permite ocultarla detrás de la TV, colocarla sobre la mesa o pegarla en una ventana. El amplificador desmontable mejora eficazmente la recepción de la señal. La antena también ofrece 1080p Full HD a cualquier televisor digital listo para televisión, también compatible con 720p, 1080i, 1080p/ATSC, lo que te ofrece un fabuloso y fantástico banquete audiovisual.
  • ➤ Recepción de señal de 150 millas + cable coaxial de 14.5 pies: esta antena de TV puede recibir señal de 150 millas de alcance de la torre de transmisión fácilmente. Recibe todo el espectro de señales de TV y radio, lo que significa que el contenido 4K y 1080p es claro y sin ruido. Viene con un cable coaxial de 14.5 pies, lo que significa que esta antena puede ayudarte a obtener señal en todos los rincones de tu casa, e incluso en tu jardín, coche o en cualquier lugar que quieras ver la televisión.
  • Antena de TV fácil de usar: una antena Freeview interior es muy fácil de instalar porque no tienes que montarla. Simplemente coloca la antena de TV en una ventana o pared para obtener los mejores resultados. Conecta un extremo de un cable coaxial a la antena de TV y el otro extremo a tu televisor. Escanea los canales seleccionando "Menú" y luego "Buscar canales" y disfruta de tu televisor gratis. Prueba varios lugares para encontrar la mejor recepción y recuerda escanear los canales en cada ubicación.
  • ➤ HDTV gratis y billete cero: nunca vuelvas a pagar costosas tarifas de cable o satélite. Con nuestra antena de TV digital, puedes recibir canales Full HD como Freeview, BBC, NBC, SKY, ITV y mucho más, sin coste ni contratos. Nuestra antena de TV puede sacar todas tus noticias locales, clima, comedias y programas deportivos absolutamente gratis.
Televés F4312300 Conector macho diámetro 9,5mm
  • Conector cei acodado blindado
  • Tipo de genero: macho
  • Para conectar el cable de antena (cable coaxial) desde el televisor o el receptor de tdt, a la toma de televisión de la pared
  • Con un diámetro de 9.5 mm
August DTA250 Antena de Alta Ganancia TDT: Antena Portátil Interior/Exterior para Receptor TDT USB / Televisión DVB-T / Radio DAB.
  • Más de 26 Canales Regionales TDT HD: Conecte la antena de TV a cualquier TV, decodificador TNT, receptor USB e incluso radio FM / DAB o CB - Obtenga canales de TV con una mini antena portátil.
  • Estándar Cable Coaxial Estándar: Simple y rápida de usar, esta antena interior mostrará una calidad de imagen perfecta para mirar televisión en la sala de estar, el dormitorio o incluso las autocaravanas.
  • Cable de 2 Metros: Longitud suficiente de cable para colocar la antena en mejor ubicación, proporcionará la mejor recepción de canales - La ubicación cerca de una ventana será ideal.
  • Con Base Magnética: - La ventosa le permite instalarla en un vidrio que será más fácil de recibir señales.
  • Optimizado para Recepción Digital: Recibe transmisiones TNT HD y radio FM / DAB - Compacto y ligero y puede llevarse a todas partes, casa, vacaciones, autocaravana, camión y etc.
Antena TV Interior- Bqeel Antena TV portátil HDTV Digital con Amplificador de señal Inteligente para Canales de TV 1080P 4K gratuitos para DTMB, ATSC,DVB-T, DMB-T,ISDB -T
  • 【Canal HD Gratis】La antena de 2019 última versión puede deshacerse del alto costo de ver televisión digital, obtener HD gratis en vivo, cualquier programa local de noticias, clima, comedia, niños y deportes , compatible con cientos de canales digitales
  • 【Reciba señales más fuertes】Esta antena TDT se ha optimizado al estado más razonable, capturando señales de hasta 120 millas de longitud, equipadas con un cable coaxial de 4.4 m de largo, incluso si está lejos de la torre de transmisión. Puede ajustar el modo de amplificador a diferentes rangos. ( ¡ ¡ ¡ Nota: antes de comprar una antena, visite el sitio web: http://www.televisiondigital.gob.es/ayuda-ciudadano/Paginas/buscador-frecuencias.aspx. !!!) para asegurarse de que su ubicación
  • 【Imagen Full HD】La antena HDTV para interiores cuenta con un potente diseño de amplificador de señal que integra la última generación de filtros inteligentes y de cristal. Puede darle una imagen más clara, menores niveles de ruido ,Compatible con 720p, 1080i, 1080p 2K e incluso 4K HD
  • 【Fácil de usar】Esta antena es rápida y fácil de instalar. Puede hacer esto en tres sencillos pasos: expandir, conectar y escanear el canal. Si solo recibe algunos canales o resultados deficientes, intente mover la antena de hdtv y volver a explorar. (La antena de TV digital debe mantenerse alejada de las fuentes de interferencia)
  • 【Diseño ultrafino】El diseño extremadamente delgado se pueda montar fácilmente en una ventana o en una pared superior o de mesa. Nota: No la coloque en posición horizontal. No coloque la antena en el sótano ni en ningún punto bajo donde la señal de radio sea deficiente.

 

¿Por qué comprar Antena Carrefour online?

Es posible que todavía después de ver la lista ninguna de las opciones que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente enlace.