Armario Japones Ikea

NuevaBarato.com te enseña los precios con más descuento de Armario Japones Ikea, además de las opiniones de otros usuarios, que como tú, ya lo han comprado. Con sus reseñas y asesorándote por nuestro grupo de expertos, seleccionarás sin problema, la mejor opción de title para ti
Con el único fin de que puedas elegir más rápidamente, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti un listado con los mejores modelos de Armario Japones Ikea de 2020.
Si también necesitaras averiguar alguna característica más precisa del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la imagen o en los enlaces.

Oferta !!!
Armario 4 puertas, color Blanco Brillo, medidas 200 cm (Alto) x 180 (Ancho) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 200cm (alto) x 180cm (ancho) x 52cm (ancho).
  • Acabado en melamina blanco brillo.
  • Armario 4 puertas.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
PREMAG - Guardarropa portátil para colgar ropa, armario combinado, armario modular para ahorrar espacio, organizador ideal para libros, juguetes
  • Diseño moderno: - Puertas y paredes blancas cerradas. El tubo de acero de alta calidad y los conectores de plástico PP pueden cumplir perfectamente con una larga y resistente necesidad. No es duro y quebradizo, sino más bien flexible y duradero.
  • Eco-material: - Paneles de resina ambiental. Metanal cero garantizado El diseño se ha simplificado y se han revisado los manuales de instrucciones para ayudar a nuestros clientes. Servicio al cliente 24/7 también proporcionado para cualquiera de su pregunta.
  • Multifunción:: ropa colgada o doblada, los cubos más profundos pueden almacenar hasta 16-20 camisas cada uno. almacenamiento de libros, juguetes, cajones de tela y otros artículos domésticos diversos. Armario ligero también prefecto para el almacenamiento de los niños.
  • Cuidado fácil:: resistente al agua y al polvo; Fácil de limpiar, movible por fácil montaje y desmontaje. Conectores de pata para soporte automático. También ofrecemos instrucciones en PDF en caso de que nuestro cliente necesite asistencia adicional.
  • Almacenamiento:: cada cubo (más pequeño) admite hasta 10 kg. Medidas en 35 cm (W) x 45 cm (D) x 35 cm (H). Crea tus propias combinaciones para cualquier espacio. Su imaginación y nuestro producto de bricolaje cambian el estilo de vida.
Armario 2 Puertas REALIZADO EN Madera DE Pino Macizo, Color Cerezo Compuesto DE 2 Puertas Y UN Cajon.Medidas 200X105X55
  • IDEAL PARA ALMACENAJE DE CUALQUIER DORMITORIO
  • El color de le fotografía es siempre orientativo, es madera viva al principio es mas claro y va cogiendo, color con el tiempo y al darle la luz
  • herrajes e instrucciones de montaje en el interior
ufengke Pegatinas de Pared Flores de Durazno Vinilos Adhesivas Pared Árbol Rama Decorativos para Habitación Dormitorio Sala de Estar
  • Seguro para toda la familia: Fabricado con vinilo, tintas y adhesivos ecológicos. Inodoro y no tóxico. Mantenga a sus hijos lejos de cualquier riesgo químico.
  • Cree diversión para sus familia: Diseñado con flores de flor de durazno, pétalos que caen y ramas de durazno para decorar su hogar, crea un ambiente romántico y cálido.
  • Amplia aplicabilidad: Funciona en casi cualquier superficie lisa, ya sean puertas, muebles, armarios, paredes de habitaciones infantiles y/o bebe, salón etc.
  • Fáciles de pegar y despegar: Coloque las pegatinas en las pared, pudiendo retirarlas o recolocarlas fácilmente. No deja marcas o residuos. De esta manera podrá actualizar la decoración sin dañar las paredes.
  • Se entrega en 2 hojas de dimensiones 30cm x 90cm (12" x 35"). Tamaño y dimensiones finales 160cm x 75cm (63" x 30"). El tamaño indicado es solo de referencia. Deben recortarse manualmente para personalizarse con su estilo propio.
HOMIDEC Silla de Oficina Ergonómica de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustable, Altura Regulable, con Reposabrazos Plegables, hasta 150 kg Blanco
  • 【Silla de oficina de alta calidad】esta silla de oficina tiene un asiento de esponja suave cubierto con tejido de malla transpirable duradero, tiene buena elasticidad y es difícil de deformar para lograr la comodidad durante largas horas.
  • 【Ahorro de espacio】Los reposabrazos de nuestras sillas de oficina se pueden plegar como se desee, como una silla sin brazos, se desliza bajo el escritorio, es bastante flexible y ahorra espacio. Ideal para sala de estar, estudio, sala de conferencias y oficina. También es muy adecuado para usuarios sin sillón.
  • 【Silla ajustable】 diseño ergonómico basado en el modelo digital dinámico humano, soporte lumbar ajustable y rotación de 360 ° es flexible y la silla puede observar libremente su entorno. El respaldo ajustable de 120 ° está listo para tu descanso en la oficina.
  • 【 Para todos y fácil de montar 】 No importa lo pequeño o grande que seas, la silla de oficina HOMIDEC se adapta a ti, también puedes ajustar la altura del asiento y posicionar el respaldo y los reposabrazos de forma flexible que se adaptan mejor a tu postura. Todo el mundo puede instalar esta silla incluso en pocos pasos con el manual (idioma español no garantizado).
  • 【Diseño de moda】HOMIDEC silla de oficina tiene un diseño novedoso y moderno y una garantía de 1 año. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
Oferta !!!
Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA
  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).
Oferta !!!
Luz Armario 144 LED, LOFTer USB Recargable Luces LED Armario con Sensor Movimiento, 4 Modos Lámpara LED de Armario con Tira Magnética, Color Ajustable Blanco Cálido/Blanco neutro/Blanco Frío
  • 【4 MODOS DE SENSOR】 MODO 1: Modo de sensor de luz y movimiento (A1); MODO 2: SÓLO modo de sensor de movimiento (A2); MODO 3: Siempre activado (ON); MODO 4: Apagado (OFF). Con su diseño moderno, la iluminación debajo de los gabinetes es ideal para oficina, cocina, armario, guardarropa, escaparate, etc.
  • 【DISEÑO DE INTERRUPTOR DESLIZANTE ÚNICO】 Este interruptor deslizante súper simple de 3 piezas incorporado en el mostrador y UN interruptor simplemente controlan UNA función, simplemente deslice el interruptor para seleccionar brillo, temperatura de color y modo de operación de vuestra elección. Interruptor deslizante en modo día / noche, la iluminación del gabinete se enciende automáticamente tan pronto como se detecta un movimiento de 3 metros, 120 grados.
  • 【BRILLO AJUSTABLE & 3 TEMPERATURAS de COLOR】 Versión mejorada 2020 LOFTER Lámpara inalámbrica para armario con sensor de movimiento La iluminación para armario incluye 3 brillos (bajo / medio / alto) y 3 temperaturas de color (3000K / 4500K / 6000K), deslice fácilmente el cambie para elegir la cantidad / color de luz adecuado para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【SUPER BRILLANTE & RECARGABLE】: 320LM y LED de bajo consumo, muy brillantes para iluminar habitaciones oscuras; Con la batería incorporada de 2000 mAh, cuando la luz del gabinete está completamente cargada, se puede usar durante aproximadamente 3 horas en modo ON; Cuando la luz se atenúa, puede cargarla con el cable de carga USB incluido, que es muy ecológico.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 2 Métodos de Instalación: Pegatinas 3M o tornillos típicos. La luz LED para armario con sensor recargable es su mejor opción para dar regalos a padres y amantes. Puede obtener 2 años de garantía posventa para el uso a largo plazo de la luz del armario.
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Gris)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: este increíble armario hace que su ropa y accesorios diarios estén bien ordenados. Viene con una instrucción, es fácil de armar, no necesitas herramientas o habilidades especiales. Puedes armarlo en minutos.
  • Servicio al cliente: una vez que tenga algún problema, no dude en contactarnos y trabajaremos para usted la primera vez. UDEAR se dedica a crear un buen gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
Oferta !!!
HOMCOM Armario de Oficina Práctico con 2 Puertas Correderas Bloqueables y 3 Estantes para Despacho Estudio 80x40x120 cm Blanco
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: este mueble de almacenaje es ideal tanto para oficinas y despachos como para talleres, el hogar o el pequeño comercio. Ayuda a mantener material y documentos ordenados y resguardados.
  • PUERTA CORREDERA CON BLOQUEO: sus prácticas puertas no ocupan espacio en la habitación cuando se abren, por lo que son muy prácticas. Además se cierran con llave.
  • MUEBLE ESTABLE: fabricado con tablero de partículas resistentes. Resulta fácil de limpiar pasando un paño húmedo o seco.
  • 3 ESTANTES: los estantes individualmente te dan orden a tus archivos. Adecuado para una variedad de usos, por ejemplo, en un taller, almacén, fábrica de producción, oficina, bodega o archivo.
  • MEDIDAS: 80x40x120 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 50 kg. Requiere montaje.
Oferta !!!
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Roble, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas armario: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color roble.
  • Armario completo con tres puertas abatibles y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.
  • Barra transversal para colgar incluida.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.
Habitdesign Armario de Dos Puertas Correderas, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 100 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas armario: 100 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 50 cm de fondo.
  • Acabado en melamina de color blanco mate.
  • Armario ropero dos puertas correderas, incluye perchero y estante superior.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
TecTake Estante de CD DVD Shelf archivado 1080 CDs DVDs (Blanco | no. 401703)
  • Espacio de almacenamiento para hasta 1080 CDs
  • Dimensiones totales (Alto x ancho x fondo): aprox. 180 x 102 x 23,5 cm
  • Fácil de montar - Pared posterior estable
  • Peso: aprox. 34 kg
  • Un total de 27 repisas - Material: DM / chapa de madera
HOMCOM Mesa de Consola Clásica con 1 cajón y 1 Estante de Almacenaje para la Entrada el Pasillo o como Auxiliar en Salones y Comedores Estilo Elegante de 100x30x81cm Blanco
  • CONSOLA CLÁSICA PARA RECIBIDORES. Perfecta para decorar y obtener una zona extra de almacenaje y orden justo a la entrada de casa.
  • INCORPORA UN CAJÓN. Ideal para guardar pequeños objetos como las llaves, por ejemplo.
  • ESTANTE INFERIOR ADICIONAL. Súper práctico para dejar bolsos o incluso varios pares de zapatos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Simplemente pásale un paño húmedo.
  • MEDIDAS: 100x30x81cm (LxAnxAl). Soporta un máximo 15kg(sobremesa), 15kg(estante), 5kg(cajón).
Oferta !!!
HOMCOM Zapatero Armario Madera Mueble Zapatero Gabinete 2 Puertas 4 Estantes Baldas Interiores Ajustables 83x30x90cm Blanco
  • MULTIUSO: Armario con diseño simple y elegante, puedes colocarlo donde mejor te vaya ya que por sus medidas y aspecto queda bien en cualquier rincón de tu hogar como pasillo, baño, habitación, etc. Es muy práctico como zapatero.
  • ARMARIO DE DOBLE PUERTA: Tiene dos puertas con gran espacio de almacenamiento, ideal para que tus objetos no cojan suciedad, y las puertas del gabinete con mangos modernos. Las baldas se pueden ajustar.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Tiene 4 estantes a la derecha en los que puedes poner zapatos, sombreros, guantes… Y uno más grande en la parte superior, ideal para cosas pequeñas. El armario incluye espacio aproximado para 12 pares de zapatos.
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de tablero de partículas de grado E1 de 15 mm con acabado de melamina, bordes de PVC y superficie con textura de grano de madera tridimensional. Es resistente y fácil de limpiar.
  • MEDIDAS : 83x30x90 cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 25kg
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
La carta esférica
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Gonzalo Cunill, Javier García Gallego, Carmelo Gómez (Actors)
  • Imanol Uribe (Director)
Oferta !!!
Habitdesign Armario de 2 Puertas y 2 cajones, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 81 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas armario: 81 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco artik y roble canadian, adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Armario ropero de 2 puertas y 2 cajones con tiradores metálicos.
  • El interior del armario incluye una barra metálica horizontal para colgar y un estante interior. Los cajones disponen de guías cisne metálicas y cajones DM 12mm en blanco. Interior en Blanco
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio y Habitación, Modelo Priego Acabado en Color Cambria y Grafito, Medidas: 180 cm (Largo) x 207,6 cm (Alto) x 55 cm (Fondo)
  • Medidas: 180 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 207,6 cm (alto).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color Cambria, tira de diseño color Grafito.
  • Incluye una barra de colgar (perchero) y un estante superior.
  • Armario dos puertas correderas ideal para el dormitorio, vestidor o habitación auxiliar. (La cajonera no está incluida)
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones y herrajes.
Oferta !!!
vidaXL Armario 67x35x107 cm Negro Metálico Estilo Industrial Almacenaje Orden
  • Color: Negro
  • Material: Metal
  • Dimensiones: 67 x 35 x 107 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Con 2 puertas y 2 cajones
  • Con 2 estantes interiores ajustables
Habitdesign Armario Zapatero, Zapatero con Espejo, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 50 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 20 cm (Fondo)
  • El zapatero Rock es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Interior compuesto por 12 varillas tubulares de aluminio donde podrás colocar aproximadamente 16 pares de zapatos.
  • Las medidas del zapatero Rock son: 50 cm (ancho) x 20 cm (fondo) x 180 cm (alto). Las medidas del espejo son: 44 cm (ancho) x 173 cm (alto).
  • El acabado del zapatero Rock se presenta en color Blanco Brillo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Posibilidad de montar la puerta al contrario, incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)

 

¿Por qué comprar Armario Japones Ikea online?

Es posible que después de ver la lista a estas alturas ninguna alternativa de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver un buen numero más, te aconsejamos que clickees en el siguiente botón.