Articulos Baño Ikea

En esta web encontrarás las mejores rebajas de Articulos Baño Ikea, además de las opiniones de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus valoraciones y con la ayuda de nuestro grupo de entendidos en la materia, seleccionarás sin ninguna duda, la mejor opción de title para ti
Por eso, para que no pierdas más tiempo buscando, además de que no te vuelvas loco buscando, hemos aglutinado para ti una selección con los modelos más valoración de Articulos Baño Ikea de 2020.
Si también quieres averiguar alguna otra particularidad más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, clickea en la fotografía o en el título.

WC luz nocturna, Adoric LED Luz de Inodoro Luz con Detección de movimiento del sensor automático, 8 Cambio de Color,Funciona con Pilas, para cuartos de baño con niños Navidad
  • [DETECTOR DE MOVIMIENTO] - Se enciende automáticamente cuando ingresas y te deshabilita cuando te vas, decora el baño oscuro y te ilumina el camino, protegiendo a los niños de caer en la oscuridad, ¡ya no tropezando en la oscuridad.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - El brazo de PVC blando es ajustable para adaptarse a cualquier tipo de inodoro y es fácil de quitar. Después de instalar las baterías, la luz parpadea y luego se apaga, lo que indica que la luz puede funcionar en la oscuridad.
  • [CON LA RANURA DE AROMATERAPIA] - Hacer pleno uso del calor de la placa de circuito para purificar el olor ambiental con fragancia duradera, hacer aire fresco. El paquete también incluyó 2 piezas de aromaterapia. 3xAAA con pilas para proporcionar alimentación (no incluido).
  • [DESINFECCIÓN DE LA LUZ ULTRAVIOLETA] - Cuando la luz del LED apagado 5 segundos y ninguÌ n movimiento dentro de la gama de 3m, luz ultravioleta independiente comienza a trabajar y dura 2 minutos, mata el 99,9% de moho, bacterias, gérmenes, y virus, tazón de fuente limpio del tocador. Manera segura y natural de matar los gérmenes sin el uso de productos químicos.
YIGII Toallero Baño - Adhesivo Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra 30 cm + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo, Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable SUS 304, antióxido y duradero.
  • Instalación autoadhesiva: Sin Taladrar, limpie y seque paredes lisas, retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared.
  • Juego de herrajes para baño de 3 piezas: Satisfaga sus necesidades en la vida diaria, el diseño de línea simple también puede aportar un nuevo aspecto y decoración a su baño.
  • Amplia aplicación: Adecuado para baño, dormitorio, cocina, armario, etc., ahorre y organice el espacio de manera efectiva, disfruta de una vida hogareña cómoda.
  • Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo
YIGII Toalleros de Baño sin Taladro 33CM Toallero Adhesivo Toallero Pared, Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable SUS304, antioxidante, estable y duradero.
  • Diseño moderno: las líneas suaves resaltan el aspecto refinado y simple del toallero, ideal para combinar diferentes estilos de decoración.
  • Fácil de instalar: Simplemente retire la película protectora de la almohadilla autoadhesiva y coloque el toallero sobre la superficie lisa, presione durante unos segundos, espere 24 horas.
  • Amplia aplicación: Pegado en baños, cocinas, garajes, vehículos recreativos, etc., colgando toallas para un uso diario fácil.
  • Dimensiones: Longitud de la varilla: 33 cm, distancia a la pared: 7 cm.
Gricol Estante para Esquinas de Ducha Sin Taladrar de Aluminio Aeronáutico Estanteria para Ducha Antioxidante Autoadhesivo con Ganchos para Artículos de Baño 2 Piezas (Negro)
  • 【Material de alta calidad】 Estante hecho de aluminio 6063 Space de alta calidad con un acabado mate, resistente al agua y al óxido, que garantiza resistencia y longevidad.
  • 【Instalación sin perforar】 Instale fácilmente el estante en la pared con la pegatina, sin dañar la pared. (También suministramos el paquete de hardware para perforar)
  • 【Ahorro de espacio 】 El espacio de almacenamiento puede contener champú, gel de ducha, jabón y otros artículos de tocador, puede contener hasta 10 kg, los orificios de drenaje mantienen la bandeja seca y fácil de limpiar.
  • 【Amplia aplicación】 El estante de ducha se puede instalar en baños, inodoros, cocinas, inodoros, etc.
  • 【Fácil de quitar】 Si necesita cambiar la ubicación de instalación, simplemente use un secador de pelo para soplar la pegatina durante aproximadamente 30 segundos, puede quitarla fácilmente y reemplazarla en otra ubicación.
Sales de Baño Articulaciones & Músculos 600g - Aceites Esenciales de Lavanda & Salvia & Romero - 100% Natural Sales Marinas - Calma los Músculos Cansados - Desintoxica - Relajación
  • Aroma Sales de Baño es excelente para bañarse y bañarse, dormir bien, aliviar el estrés, relajarse, belleza y cuidado personal
  • Mezcla de aceites esenciales de Sales de Baño con Lavanda, Salvia y Romero: ayuda a calmar los músculos, alivia el dolor muscular y articular y elimina la tensión y la fatiga
  • Sal Rosa del Himalaya : incluye más de 80 componentes, por lo tanto, sus propiedades únicas y sus efectos curativos están condicionados, ¡ayuda a despegar la fatiga y relajarse!
  • El uso de Sales Marinas de Baño naturales con aceites esenciales naturales es una fórmula para su salud, la salud de su piel, cara, cabello, piel de manos y pies, así como la piel del cuerpo
  • ¡Rellene con buen humor y bienestar usando sales de baño con aceites esenciales naturales!
homeasy Estante para Baño, Estantería de Ducha Ajustable Sin Taladro con Ganchos, Artículos de Baño para Varilla de Ducha de 19mm-25mm(Blanco)
  • 【Instalación sin Perforar】Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar la pared, instalación fácil con la pegatina. El diseño de la hebilla permite subir y bajar el estante baño, se puede ajustar a pedido individual.
  • 【Instalación Flexible】Homeasy Estante de ducha combinado con 6 pares de diferentes tamaños de hebillas para barra de ducha de 18/19mm 20/21mm 22mm 23mm 24mm 25mm, etc.
  • 【Material Saludable】Este estante para baño está hecho de un material ABS de aluminio sólido y duradero es ecológico, resistente a la oxidación y duradero. Toda la estantería de ducha está provisto de un marco de drenaje que el agua no se acumule.
  • 【Diseño Flexible】Este estante ducha sin taladro suspendido sin perforaciones hace un buen uso del espacio alrededor de la barra de ducha. No ocupa espacio adicional y maximiza el espacio de manera efectiva. Puede disfrutar de la comodidad de la ducha.
  • 【Fácil de Usar】Esta estantería baño sin taladro tiene una curvada de 90 grados que evita la esquina cuadrada para crear arañazos innecesarios. Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies plana y sin saltos. La carga máxima soporta 15 kg.
Homfa Estantería para Inodoro Organizador Sobre Inodoro Estantería Bambú Baño para Toallas y Artículos de Tocador con 3 Estantes Blanco 163x26x63.5cm
  • Aproveche Espacio - La estantería bambú se puede colocar directamente sobre el inodoro o la lavadora, lo que proporciona más espacio de almacenamiento para un baño pequeño. Es un lugar ideal para guardar toallas y otras necesidades del baño. Es más rápido para llevar artículos y conveniente para su vida.
  • Diseño Clásico y Práctico - Use el dispositivo antidumping detrás del estante para inodoro para aumentar la estabilidad del estanteria baño y cuelgue el gancho en forma de S adjunto en el costado del estanteria baño para crear más espacio de almacenamiento. La clásica estructura blanca y exterior aportan elegancia moderna a su hogar.
  • Material Natural - El organizador sobre indoro está hecho de bambú natural de alta calidad. El material es duro y compacto, ecológico y renovable. La superficie tiene un revestimiento impermeable blanco, seguro y ecológico, adecuado para baños húmedos. La superficie del estante para inodoro es lisa e inodoro, y la mano de obra es excelente.
  • Uso Multifuncional - Diseño de tamaño ingenioso, área de estanteria baño pequeña, se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de la casa, se puede colocar en el cuarto de lavado para proporcionar espacio para el detergente y los accesorios de lavado, se coloca en el balcón como un estante de exhibición de plantas.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
mDesign Organizador de baño apilable – Práctica caja transparente de plástico con tapa – Organizador de baño para cosméticos y artículos de baño – transparente
  • ALMACENAJE SENCILLO: Este organizador ofrece un almacenamiento visible de cremas, gel de ducha, champú, accesorios para el cabello, etc. La práctica tapa protege el contenido del polvo.
  • DISEÑO INTELIGENTE: El organizador se puede apilar fácilmente y ofrece mucho espacio de almacenamiento incluso en los huecos más pequeños. Es fácil visualizar el contenido por su diseño transparente.
  • VERSÁTIL Y MULTIUSOS: Esta compacta caja de almacenaje con tapa puede usarse para guardar tanto accesorios en el baño, como utensilios de escritura en la oficina y juguetes en el cuarto de los niños.
  • MATERIAL DURADERO: La caja de maquillaje está hecha de plástico sin BPA ni cloro y es antirroturas. Estas cajas apilables no son aptas para el lavavajillas, pero se pueden limpiar con agua y jabón.
  • MEDIDAS COMPACTAS: La caja con tapa tiene unas medidas de 14,0 cm x 16,8 cm x 7,6 cm, de forma que cabe en la repisa o en el armario de cualquier cuarto de baño, oficina y cocina.
Gricol Estante para Esquinas de Ducha Sin Taladrar de Aluminio Aeronáutico con 2 Ganchos Estanteria para Ducha Antioxidante Autoadhesivo para Artículos de Baño 2 Piezas (Negro)
  • LIGERO Y RESISTENTE: Estante hecho de aluminio 6063 de alta calidad con un acabado refinado, impermeable, antioxidante y corrosivo, que garantiza una excelente resistencia y longevidad.
  • SIN TALADRO: Es posible montar fácilmente el estante en la pared mediante autoadhesivo, sin dañar la pared.
  • SÓLIDO Y CAPTIVO: El estante de ducha puede contener todo su champú, gel de ducha, jabón y otros accesorios. Gracias al autoadhesivo, puede soportar hasta 10 kg.
  • ESTILO MODERNO: Aspecto moderno con acabado mate, no tiene bordes afilados, es seguro durante el uso diario.
  • USO AMPLIO: Elegante estante de ducha con 2 ganchos, adecuado tanto para el baño, el inodoro, el lavadero y la cocina donde se necesita un armario ordenado.
Toallero sin taladrar, Gancho para toallas 6 piezas, Ganchos autoadhesivos de pared para baño, cocina, oficina, aluminio, negro mate …
  • PERCHA DE PEGAMENTO FUERTE: el pegamento está especialmente diseñado y es mucho más fuerte que el pegamento normal, soporta hasta 10 kg. Después de cientos de pruebas, los ganchos para colgar no se caerán si sigue las instrucciones de instalación.
  • 2 PERCHAS EN 1 UNIDAD - Tamaño: 1,9 cm * 2,8 cm * 7 cm, hay 2 perchas en el gancho que pueden contener 2 o más artículos, ideal para ahorrar espacio.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: sin agujeros de perforación, adecuado para superficies lisas se puede usar después de 48 horas. Los ganchos también se pueden quitar y reutilizar, el pegamento residual se puede limpiar sin dañar la pared.
  • A prueba de óxido: el elegante gancho para colgar está hecho de aluminio de alta calidad y es resistente a la humedad, el óxido, la corrosión y los arañazos.
  • APLICACIÓN AMPLIA: los ganchos para colgar en la pared se pueden usar en el baño, la cocina, el dormitorio, el balcón, etc. Ideal para colgar esponjas, toallas, bolsos, llaves, abrigos, etc.
Oferta !!!
SPACEKEEPER Carro de Almacenamiento de 3 Niveles, Delgado, móvil, Organizador de estantes, deslizable, rodante, utilitario, Estante de Cocina, baño, lavandería, Oficina, Lugares Estrechos, Blanco
  • 【Gran capacidad y flexible】El carrito de almacenamiento delgado de 3 niveles está diseñado perfectamente para la utilización de espacios reducidos en el hogar. Este carrito de almacenamiento con ruedas es ideal para armario, cocina, baño, garaje, lavandería, oficina, dormitorio, bibliotecas o entre la lavadora y la secadora. Fácil de almacenar y transportar. Tamaño: 13 x 61 x 40 cm.
  • 【Carro de almacenamiento multifuncional】El carrito de almacenamiento funciona en cualquier lugar de la casa, lo que lo hace más limpio y cómodo.como carros de baño, carros de almacenamiento de cocina, carros de comedor, carros de servicio, estantes de almacenamiento, carros de herramientas y más.Puedes poner lo que quieras, toallas, manualidades, plantas, herramientas, abarrotes, comida, archivos, etc. Ayuda a organizar y transportar tus cosas cómodamente y deshacerte del desorden.
  • 【Solución móvil y ganchos laterales】 El carro gira libremente 360 grados con 4 rodillos universales en la parte inferior. Las ruedas duraderas y de fácil deslizamiento hacen que sea fácil y conveniente deslizarse dentro y fuera de espacios estrechos. Hay 6 ganchos laterales adicionales para agarraderas, cucharones y cucharas, toalla, bola de baño, tela, etc., mucho más ordenado para colgarlos que para dejarlos esparcidos en un cajón.
  • 【Duradero y estable】 El organizador de estanterías móviles está hecho de plástico de alta calidad y tubo de acero inoxidable. Las rejillas para cestas están hechas de un diseño ahuecado, más fáciles de lavar y limpiar. Las cestas profundas están diseñadas para evitar que los artículos se caigan.
  • 【Fácil montaje】Junte las unidades rápida y fácilmente, sin necesidad de herramientas. Móntelo usted mismo en solo unos minutos.
Oferta !!!
Homfa Estanterías de Baño Estanteria Ducha Triángulo Altura Ajustable 97-310cm 4 Niveles Gran Capacidad con Barra de Toalla (Estanteria Ducha)
  • Diseño moderno y elegante. La opción ideal para su baño. Sin tornillos y sin taladrar. La repisa de esquina con repisa de ducha es ajustable en altura desde 97 cm a 310 cm. Puede ajustar la altura a su gusto.
  • Estante de baño de ahorro de espacio. El estante tiene 4 estantes permeables al agua, en él puede poner su champú, gel de ducha y productos de limpieza. 4 bandeja con barra de toalla, cada bandeja tiene una valla para proteger sus artículos y colgar la toalla.
  • Universal y ajustable, no solo en el lavabo, sino también en la ducha o en la bañera y en el suelo. El estante de la esquina de Homfa se puede colocar en cada esquina.
  • Homfa estante de esquina tiene buena calidad y estabilidad, gracias a que el pomo puede ajustar cualquier altura y hace una conexión estable. Esta estantería tiene un muelle interno, una vez que fijas la altura que necesitas,para evitar que la tubería superior caiga hacia abajo. Hecha de material inoxidable (PP + acero inoxidable de alta calidad).
  • Fácil de montar sin tornillos ni taladros,diseño de barra telescópica, sin perjuicio de la pared. Debido a las instrucciones proporcionadas, puede realizar fácilmente la instalación. También ofrecemos Video, que puede mostrar claramente cómo puede construir un estante de ducha, si lo necesita, contacte con nosotros.
WOTEK Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona, Strong Decontamination(Blanco)
  • 【Base Sin Acumulación De Agua】El Escobillas y portaescobillas de inodoro está equipado con una base independiente para evitar que se esparza la suciedad, es limpio e higiénico; el soporte del cepillo limpieza adopta un diseño de drenaje suspendido, la base está conectada para evitar goteos, con ventilación y volatilización, no es fácil formar acumulación de agua; Además, el diseño del filtro hueco de la base puede evitar las bacterias o producen olores, y mantienen limpio el aire del baño.
  • 【Cerdas De Material TPR】El cabezal del escobilla de baño está hecho de material de caucho termoplástico TPR, que es suave y resistente, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar; El cabezal del cepillo inodoro de TPR no es fácil de perder cabello, sin electricidad estática, evite la adsorción del cabello y el polvo, y las cerdas gruesas dentadas pueden garantizar una extracción fuerte de manchas sin dañar el esmalte.
  • 【Diseño Cómodo Del Mango】El mango de la escobilla de inodoro está compuesto de tubo de acero inoxidable y material PP, que es seguro y sin tóxico. El diseño del mango antideslizante de extremo grueso es ergonómico, cómodo de sostener, evita que el cepillo inodoro limpieza se deslice durante el uso, y el diseño del mango largo puede evitar las manos sucias durante la limpieza. Ahorre energía y tiempo de limpieza, haga que la limpieza del inodoro sea más eficiente y fácil.
  • 【Limpieza Completa】La cabeza de cerdas suaves del cepillo de retrete y el mango antideslizante pueden penetrar en la tubería y la ranura del inodoro, cerca de la pared interior para limpiar las esquinas muertas, y las costuras de las esquinas también se pueden limpiar. El poder de limpieza súper puede eliminar las manchas difíciles en las esquinas muertas y no provocará el desgaste y la deformación de la superficie de la pared esmaltada, asegurando una limpieza eficiente y completa.
  • 【Protección Postventa】WOTEK cepillo para inodoro con soporte le brinda una nueva experiencia de limpieza. Nuestro cepillo de limpieza para inodoro proporcionan una protección postventa del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio.
mDesign Papelera de baño Cuadrada de 6 litros – Cubo de Basura con Pedal, tapadera y cubeta de plástico – Elegante contenedor de residuos para cosméticos, baño, Cocina u Oficina – Color Bronce
  • USO FLEXIBLE: Por su diseño compacto, el cubo metálico cuadrado encaja en cualquier cuarto de baño, armario o debajo de la encimera y el lavabo. Su tapadera permite almacenar residuos discretamente.
  • PEDAL Y ASA: Para abrir esta papelera para baño solamente se necesita pisar el pedal inferior. Además, el cubo interior se puede extraer y transportar fácilmente gracias a su asa integrada.
  • CUIDADO FÁCIL: Esta ingeniosa papelera de oficina no necesita de muchos cuidados, pero en caso necesario, se puede limpiar con un paño húmedo. El cubo de plástico se lava con jabón suave y agua.
  • MATERIAL ROBUSTO: Con un cuerpo de metal resistente, esta papelera de cocina es especialmente duradera. El cubo de plástico interior es lavable y garantiza la higiene en la cocina y en el baño.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño de 20,3 cm x 20,3 cm x 29,5 cm (6 l de capacidad), estos contenedores de basura encajan en cualquier baño, aseo de invitados, en la cocina o debajo del escritorio.
alvorog Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo de Pared con 3 Modos de Luz y Aumento 1x/5x, Espejo con 36 Leds, Luz Ajustable y Rotación de 360°, 8”Espejo de Baño con USB Cable o Batería - Plata
  • ▶3 MODOS DE LUZ & BRILLO REGULABLE -- El espejo tiene 3 colores de luz: luz blanca, cálida y natural. Mantenga pulsado el interruptor táctil para ajustar el brillo de las luces. La luz suave y brillante que puede satisfacer la mayoría de las necesidades de de maquillaje y cuida la piel
  • ▶ DISEÑO EXTENSIBLE Y ROTACIÓN 360 ° -- Espejo maquillaje permite una rotación de 360 ° para que pueda ajustar el espejo según el ángulo de visión adecuado para satisfacer sus necesidades y preferencias. El diseño plegable para un mejor ahorro de espacio
  • ▶ 8" ESPEJO CON CARA DOBLE 1X / 5X -- El espejo maquillaje con luz tiene doble cara, un lado es un espejo estándar y el otro lado es un espejo de aumento de 5x que puede permitirle ver claramente sus rasgos faciales y sin distorsión
  • ▶FUENTE DE ALIMENTACIÓN DOBLE -- Este espejo de maquillaje funciona con 4 pilas AAA (no incluidas) o cable USB. Tenga en cuenta que el espejo no puede almacenar energía! El espejo de pared tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz
  • ▶REGALO IDEAL Y 100% GARANTÍA -- El espejo es un regalo ideal para su familia y amigos, adecuado para maquillarse, afeitarse, usar lentes de contacto y cuidado diario de la piel; alvorog ofrece 3 años meses de garantía, los clientes pueden disfrutar de un servicio amable. ¡Estaremos aquí para usted! (Envíenos un correo electrónico a [email protected])
Oferta !!!
HOMFA Estante de Baño con Barra de Toalla y Ganchos Adicionales de Pared sin Taladrar Toallero Barra con Estantería de Acero Inoxidable 50 x 14.3 x 23.5 cm
  • Material Inoxidable: Este estante de baño está hecho de acero inoxidable completo. La superficie pulida puede resistir los arañazos, la corrosión y el empañamiento del uso diario.
  • Gran Capacidad de Adsorción: Una vez que el pegamento se seca, la capacidad de carga de los soportes puede alcanzar los 24 kg. Atención: Debe instalarse en una superficie limpia y lisa, úselo después de 48 horas, el efecto es mejor.
  • Fuerte Capacidad de Almacenamiento: Haga que su baño esté limpio. Se proporciona muchos lugares para colocar los artículos de ducha, 2 niveles de toalleros, 2 ganchos adicionales y 1 estente.
  • Instalación Simple: Se puede instalar con el adhesivo 3M, y los herramientas de montaje están incluidos. Verifique la quinta foto o las instrucciones de instalación por favor.
  • Hermosa experiencia de uso: Puede tirar fácilmente el pegamento de la pared con un cuchillo y no dañará la pared. Si el toallero se cae accidentalmente, puede quitar la capa sucia y soplar el adhesivo con un secador para continuar usándolo.
mDesign Estantería para ducha en acero con sistema telescópico – Repisa para baño para fijar sin taladrar – Baldas para baño para colocar champú, esponja, rasuradora y otros artículos de higiene
  • PRÁCTICO ORGANIZADOR PARA BAÑO: esta estantería con sistema telescópico para fijación se colocan en forma sencilla, sin taladrar ni agujerear. El suelo y el piso se protegen de daños con cubiertas de plástico incorporadas.
  • AMPLIO ESPACIO: Con cuatro cestos y un toallero, esta repisa de baño le ofrece espacio extra para sus artículos de baño y ducha. Los estantes de gran tamaño le permiten guardar desde pequeños jabones hasta botellas grandes de champú. Los dos ganchos están diseñados para colgar rasuradoras.
  • RESISTENTE Y DURADERO: estos accesorios para baño están fabricados en acero inoxidable, con comprobado rendimiento en sitios húmedos. La elaboración precisa y de alta calidad aseguran gran rendimiento y una larga vida útil.
  • APROVECHE EL ESPACIO: la inteligente distribución del diseño le permite aprovechar al máximo el espacio de su ducha y tener siempre a su alcance champú, jabón, esponjas y más. Para disfrutar al máximo de su baño.
  • COLOCACIÓN SENCILLA: con la tecnología de tensión constante, la colocación se realiza una sola vez y no requiere ajuste posterior. Con el sistema telescópico, se fija fácilmente entre el techo y el piso, en forma muy rápida. Extendida completamente, esta repisa de baño mide 28,0 cm x 20,0 cm x 290,0 cm. La altura mínima es de 150,0 cm.
Nisidier Estante de almacenamiento para fregadero, organizador de escurreplatos de cocina, soporte para jabón
  • Conveniente: un práctico gadget de cocina. Se puede utilizar para sujetar esponja, fregadero, estropajo.
  • Aplicación: para el baño, acomodar artículos de lavado. Se puede colgar en el grifo, fácil y hermoso.
  • Material: material TPR, buena flexibilidad, broches ajustables, fácil de limpiar.
  • Diseño: diseño poroso, ventilación y filtración para mantener los artículos secos.
  • 100% garantía de satisfacción: ofrecemos un reembolso completo sin complicaciones si encuentras algo insatisfecho.
Oferta !!!
Filtro de acero inoxidable para fregadero, lavabo o ducha
  • Evita obstrucciones.
  • Filtro de pelo y alimentos.
  • De acero inoxidable resistente a la corrosión.
  • Círculo exterior: 7,5 cm de diámetro. Círculo interior: 4,5 cm de diámetro x 1,8 cm de profundidad.
  • Se ajusta sobre la mayoría de los desagües de fregaderos, bañeras y duchas.
Gricol Estante para Ducha Sin Taladrar de Aluminio Aeronáutico Estanteria Antioxidante Autoadhesivo para Artículos de Baño (Negro)
  • LIGERO Y DURADERO: Construido con aluminio 6063 de alta calidad, resistente al agua, antioxidante y corrosión.
  • SIN INSTALACIÓN DE PERFORACIÓN: Puede montar fácilmente este estante en la pared mediante autoadhesivo, sin dañar la pared. (También proporcionamos el paquete de hardware para perforar si desea instalarlo en una pared irregular).
  • PESO MÁXIMO DE CARGA: Estante de ducha para baño puede contener fácilmente 2 botellas de champú, 2 botellas de gel de ducha, jabón y otros artículos de baño. Puede cargar hasta 10 kg.
  • FÁCIL DE RETIRAR: Si necesita ajustar la posición de instalación, simplemente use un secador de pelo para soplar el autoadhesivo durante aproximadamente 30 segundos, luego puede quitarlo fácilmente y reemplazarlo en otra ubicación.
  • USO AMPLIO: Estante de ducha moderno con 2 ganchos, puede colgar bolas de ducha y otros artículos, ideal para baño y cocina.

 

Ventajas de comprar Articulos Baño Ikea online

Es muy probable que todavía después de ver el listado ninguna alternativa de las que acabas de ver, por eso y si quieres conocer muchos más, te aconsejo que hagas click en el siguiente enlace.