Atala Bicicleta Electrica

Aquí puedes disponer las mejores ofertas de Atala Bicicleta Electrica, y los comentarios de otros compradores, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus reviews y gracias a nuestros especialistas en la materia, optarás sin duda , el title que más se adapte a ti.
con el fin de que no pierdas más tiempo, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti una selección con los mejores modelos en cuanto a Atala Bicicleta Electrica se refiere.
Si además necesitaras conocer alguna otra característica más precisa del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, haz click en la fotografía o en los links.

Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,Bicicleta Electrica Montaña de 26 Pulgadas,Bici Electrica Plegable de 350 W para Adultos,Batería Extraíble de 36 V 8 Ah, Shimano de 21 Velocidades,32km/h,3 Modos
  • ◀BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable Vivi está hecho de una aleación de aluminio liviana, que es fácil de transportar y almacenar después de plegar. Todo el automóvil adopta cables impermeables y desmontables, lo que facilita y hace más conveniente reemplazar los accesorios. Las ruedas antideslizantes resistentes al desgaste de 26 "y el asiento y la parte delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • ◀POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un motor silencioso sin escobillas de 350w y una batería de iones de litio extraíble de 36V 8ah, la gran potencia hace que la subida sea más fácil, y el almacenamiento inteligente de energía cuesta abajo puede extender la vida útil de la batería, la velocidad máxima puede alcanzar las 32km/h. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4-6 horas, lo suficiente para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • ◀SISTEMA DE FRENO AVANZADO: la bicicleta de montaña eléctrica Vivi está equipada con transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, que puede ajustar la velocidad según las necesidades. Los frenos de disco dobles delanteros y traseros pueden frenar de forma rápida y estable durante el frenado de emergencia para garantizar una conducción segura. Los amortiguadores dobles evitan grandes golpes
  • ◀3 MODOS DE CONDUCCIÓN: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, modo de fitness, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Cuando la energía está encendida, el modo eléctrico puro solo necesita girar el acelerador para avanzar; en el modo asistido por energía, la bicicleta asiste automáticamente al pisar el pedal. El modo de fitness se basa en el pedaleo humano
  • ◀GARANTIZADO Y SERVICIO - Para comodidad de los clientes, esta bicicleta llega 85% ensamblada. Solo necesitas montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. Si necesita el video de instalación, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Garantía de un año para motores, baterías y otras partes excepto el marco. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.
Atala E-Run 7.1 Lady 500 - Bicicleta eléctrica para mujer
  • Batería 518 Wh
  • Rueda de 26 pulgadas
  • Cuadro de aluminio talla 45
Nilox 30NXEB20V002V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 10AH 20X4P - X8, Motor 36 V 250 W, batería Recargable Samsung de Litio 36 V 10.4 Ah, Carga Completa 4 h, chasis Acero, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 10.4 Ah, con tiempo de carga completa de 4 horas
  • Chasis de acero
  • Velocidad máxima 25 km/h
Nilox 30NXEB140V003V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 6AH 20X1.75P - J1, Motor 36 V 250 W, batería Recargable de Litio 36 V 6 Ah, Carga Completa 3 h, chasis Acero, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable de Litio de 36 V 6 Ah, con tiempo de carga completa de 3 horas
  • Chasis de acero
  • Velocidad máxima 25 km/h
Oferta !!!
MOMO Design Venezia Bicicleta eléctrica con pedaleo asistido, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Cuadro de acero, ruedas de 26 x 1,75 pulgadas, guardabarros de acero
  • Motor trasero de 250 W, frenos V-Brake, luces LED
  • Batería recargable de iones de litio de 280 Wh, extraíble con cierre de seguridad
  • 3 niveles de asistencia, función de walk a 6 km/h
  • Cambio de 6 marchas, montado en Italia
SONGZO Bicicleta Eléctrica 500W 20 Pulgadas Bicicleta de Montaña Plegable con Neumáticos Gordos con Batería de Litio de 48V 12.8Ah
  • 【Motor trasero de 48V 500W】 Motor sin escobillas de 48V 500W, alta velocidad, baja resistencia y motor de bajo ruido con gran potencia que agregará diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de aproximadamente 40 km / h. La batería de litio de 48 V 12.8 Ah se puede sacar para cargar o cargar directamente en la bicicleta.La velocidad para ajustar y limitada a 25 km / h.
  • 【20 * 4.0 "Fat Tire Ebike】 Afronte la arena, la nieve o la carretera con facilidad. Goma supergruesa resistente al desgaste para lograr una comodidad similar a la de un automóvil en todas las condiciones de la carretera, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto. Cinco sistemas de amortiguación para viaje más cómodo Experimente menos rebotes con nuestro amortiguador de cuatro enlaces en su viaje por carretera con baches.
  • 【Diseño de seguridad】 El marco plegable está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera que es fuerte y liviana. Utilice material de pintura de seguridad anti-exposición. Los frenos de disco doble hacen que su viaje sea seguro, y la energía se cortará automáticamente al frenar. El medidor de pantalla puede monitorear la velocidad, el uso de la batería y la distancia del viaje en bicicleta.
  • 【3 modos de trabajo】 ❶ Modo de asistencia de pedal : El motor le ayudará con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. En este modo puede conducir 70 km antes de recargar. ❷Modo eléctrico puro: Gire el acelerador en cualquier incremento de potencia que desee para accionar el motor de la bicicleta.En este modo, tiene un rango de batería de 50-60 km.❸Modo manual: pedalee la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta.
  • 【Garantía】 1 año de garantía para cuadro y motor.6 meses de garantía para la batería.98% preensamblado al recibir la bicicleta. El paquete incluía soporte para teléfono, bomba de bicicleta y portaequipajes trasero.Cualquier pregunta sobre la pre-venta o la post-venta, solo contáctenos en cualquier momento.
VIVI Bicicleta Eléctrica 350W 26"Bicicleta Eléctrica de Crucero/Bicicleta Eléctrica de Ciudad con Batería Extraíble de Iones de Iitio de 8 Ah, Shimano 7 Velocidades (Negro)
  • 【MOTOR DE ALTA VELOCIDAD DE 350W】 La bicicleta eléctrica para adultos viene equipada con un motor de buje trasero de 350W más fuerte, una velocidad máxima de 25KM / H y frenos de disco confiables. Se sentirá totalmente viable para los desplazamientos diarios al trabajo, lo llevará a la cima de subidas relativamente empinadas sin forzarlo a bajar del sillín, y se sentirá súper estable en el camino de regreso.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE】 Equipado con la batería extraíble de 36V 8Ah. Puedes llevarlo a cargar en casa o en la oficina para evitar que te lo roben. Con una capacidad de conducción de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido) por carga, es suficiente llevar una bicicleta eléctrica donde es más feliz: recorriendo la playa, la ciudad y el parque. .
  • 【CONDUCCIÓN EXTREMA CÓMODA】 E-cruiser con una posición de conducción erguida, mantiene la espalda y los hombros relajados, un asiento cómodo y un marco de paso fácil de usar que le permite poner un pie fácilmente en los semáforos.
  • 【RENDIMIENTO EXCEPCIONAL】 Neumáticos de 26 ", un cuadro de acero al carbono y una horquilla de aluminio se combinan para brindar una conducción suave. El cambio Shimano de 7 velocidades te brinda todo lo que necesitas para seguir pedaleando con la asistencia eléctrica apagada, con frenos para frenar. También obtienes guardabarros, un portaequipajes trasero, luces de cabeza y traseras para iluminar tu conducción.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】 La bicicleta eléctrica llega premontada. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, el asiento de la bicicleta, los pedales y asegurar el manillar en su lugar. No es muy difícil de instalar usted mismo. También puede contactarnos para videos de instalación. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Nilox X6 National Geographic Bicicleta eléctrica, Unisex Adulto, Negro y Amarillo, M
  • Ebike Nilox "National Geographic" Limited Edtion
  • Motor 36 V 250 W sin escobillas de alta velocidad
  • Batería extraíble de 36 V - 10,4 Ah celdas LG Lithium - 374,4 Wh
  • Pantalla LCD, cambio Shimano de 21 velocidades, suspensión delantera y frenos de disco Tektro
  • Hasta 60 km de autonomía con una carga
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Blanco)
  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Skyzzie Bicicletas eléctricas Bicicleta de Eléctrica Montaña Plegables 26" 48V 1000W E-Bike/Bici de Ciudad/Excursión/Bicicleta de Paseo,Adulto Unisex,Shimano 21-Velocidades
  • ☬ Características : la bicicleta eléctrica F01 con un motor sin escobillas de 48 V,todo el vehículo usa un marco de material de aleación de aluminio, por lo que el peso corporal es de solo 29 kg.La batería de litio de 12.8AH proporciona una potente potencia para el motor de la bicicleta, que puede alcanzar una duración de batería de 50 km.La transmisión TX55 de la marca Shimano puede proporcionar 5 velocidades de cambio de 21 velocidades, con una velocidad máxima de 35 km / h.
  • ☬ Seguridad: la bicicleta eléctrica F01 adopta un marco en forma de L de aleación de aluminio, que se caracteriza por su peso ligero y alta rigidez. Todo el vehículo utiliza sistemas de frenos de disco delanteros y traseros y tiene una función de falla de potencia de frenado, por lo que puede disfrutar de la diversión al conducir mientras protege la seguridad de la conducción y se mantiene tranquilo.
  • ☬ Comodidad: la bicicleta eléctrica está equipada con un gran medidor Dongmei LCD de 3.5 pulgadas, que puede retroalimentar instantáneamente la velocidad, el equipo, la batería y el kilometraje. Los neumáticos todoterreno de 26 pulgadas de ancho brindan a su bicicleta eléctrica un agarre fuerte, una mayor capacidad de conducción y un sistema de absorción de impactos de resorte, que puede reducir efectivamente la vibración del suelo
  • ☬ Practicidad: los sistemas de asistencia eléctrica sin preocupaciones con neumáticos todoterreno y una carrocería compacta de 17 pulgadas facilitan el paso por las calles llenas de gente de la ciudad y los viajes sin preocupaciones. Montaña todoterreno, nieve todoterreno, playa todoterreno y otras escenas
  • ☬ SERVICIO POST-VENTA: Garantía del marco: 3 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 95% premontado cuando obtienes la bicicleta. Debido al impacto del COVID-19, hemos cambiado el método de transporte. Todos los productos se envían por vía aérea. La batería y el marco se envían por separado. Todos los productos se pueden enviar a Europa en un plazo de 15-25 días laborables.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nilox 30NXEB203V003V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 7.8AH 20X4P - J3, Motor 36 V 250 W, batería Recargable de Litio 36 V 8 Ah, Carga Completa 4 h, chasis Aluminio, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable de Litio de 36 V 8 Ah, con tiempo de carga completa de 4 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima 25 km/h
Oferta !!!
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)
Nilox J5 National Geographic Bicicleta eléctrica, Unisex Adulto, Negro y Amarillo, M
  • Ebike Nilox "national geographic" limited edtion
  • Motor 36 V 250 W sin escobillas de alta velocidad.
  • Batería extraíble de 36 V - 10,4 Ah celdas LG litio - 374.4 wh
  • Pantalla LCD, cambio Shimano de 7 velocidades y frenos de patinete a
  • Hasta 65 km de autonomía con una carga
SpeedBox 2 Pedelec Tuning - Bicicleta eléctrica para Yamaha PW-X | PW-SE | PW-TE | PW-ST 2014-2020
  • Versión 2.0, compatible con modelos 2020. Más pequeño, más estable, más potente que el predecesor.
  • SpeedBox 2.0 para motores Yamaha PW-X | PW-X 2 | PW-SE | PW-TE | PW-ST 2014-2020. También compatible con pantallas A+C+X. (No compatible con bicicletas eléctricas Giant).
  • Fácil de encender y apagar la sintonización mediante Walk o botón de luz o si no está disponible con el conjunto de teclas de combinación, también durante el viaje.
  • Visualización correcta de todos los valores como velocidad y alcance. Sin valores a la mitad.
  • Vídeo de instalación: https://www.youtube.com/watch?v=u0nDksS5xVA&t=5s
balikha Medidor de Tiempo Luminoso con Indicadores de Temperatura para Motocicleta, Coche Eléctrico, Bicicleta
  • Superficie de la lente, resistente al agua y resistente a los golpes. Más atractivo.
  • Ajuste universal para motocicleta scooter ciclomotor bicicleta cuádruple dirt bike, etc.
  • Ligero y pequeño ño, fácil de instalar.
  • Sólo átalo a tu manillar.
  • Hay diales disponibles para ti.- Reloj; Termómetro
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete

 

Ventajas de comprar Atala Bicicleta Electrica online

Es probable que después de ver el catálogo después de ver el catálogo ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te aconsejo que clickees en el siguiente botón.