Autos Electricos De Juguete

NuevaBarato.com te ofrece los precios con más descuento de Autos Electricos De Juguete, además de las reseñas de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus opiniones y con la ayuda de nuestro grupo de entendidos en la materia, elegirás sin ninguna duda, el title que estabas buscando.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo, y también que vayas a tiro hecho, hemos confeccionado para ti una lista con los modelos más valoración si hablamos de Autos Electricos De Juguete.
Si además quieres averiguar alguna otra característica más precisa del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, puedes pinchar en la fotografía o en los links.

TONZE Pista Coches Juguetes Circuito Coches Pistas Flexibles con 2 Autos Juego Electricos para Infantil Niños Niñas 3 4 5 Años
  • El circuito flexible es muy simple de construir, puedes hacer diferentes circuitos porque las piezas de la pista se desmontan fácilmente.
  • Circuito coches niños luminoso de carreras cuenta con 2 autos electrónicos con 288 piezas de pistas, 5.05 m de longitud en total.
  • Este juego de circuito electrónico es fácil de montar y adaptar todos los accesorios, ideal para estimular las habilidades motoras finas de los niños.
  • Con estos juguetes de pista flexible, los niños pueden divertirse en los coches de carreras durante horas. Idea de regalo para Navidad.
  • Advertencia: piezas pequeñas. Debe ser utilizado bajo la supervisión de un adulto. Edad: 3 años +
Zerodis Juguete de Pista de Carreras para niños, Juego de Aventuras del Laberinto de Autos eléctricos Juegos de Pistas de Autos Bending Race Track Car Plane Bridge Set Laberinto Juguetes
  • 【Carrera de autos】A diferencia de Ordinary Car Ramp Racer, los juguetes para autos incluyen 1 * Racetrack, 3 * Car, 1 * Plane, 2 * Bridge.Los juguetes educativos, pueden ayudar a los niños a manejar la flexibilidad de su cerebro.
  • 【Regalo perfecto】Nuestro producto no solo es divertido, sino que también le brinda una manera de pasar tiempo con su hijo, de una manera más productiva e interactiva, creando recuerdos y desarrollando habilidades críticas que sus hijos necesitan durante toda la vida.
  • 【Interacción entre padres e hijos】Con esta pista eléctrica, los padres pueden interactuar con el bebé, promueve sentimientos mutuos mientras juegan, promueve la comunicación emocional entre padres e hijos y experimenta la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • 【Juguetes Montessori para niños pequeños】Los juguetes educativos para niños pequeños de 4 años promueven la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y la capacidad de compartir, estimulan la creatividad, la física básica, las habilidades motoras finas y las habilidades para resolver problemas.Es el mejor juguete para 4 años y el aprendizaje de juguetes para 5 años.
  • 【Satisfacción del cliente】Si tiene algún problema o sugerencia, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nuestro equipo de servicio siempre está dispuesto a ofrecer ayuda.Puede obtener un reembolso completo si no está satisfecho.
BeebeeRun Juego de Tren de 132 Piezas, Carril de Tren para niños, Circuito Coches Juguete Niño, Tren Juguete Pista, Carril para niños con Autos eléctricos y Robots
  • Este juego de juegos viene con 132 piezas, que le permitirán a tus hijos construir configuraciones de pistas ilimitadas con infinitas maneras e inspirarán su potencial mientras juegan con los bloques de sonido y bricolaje.
  • Mejore la creatividad de su hijo a través del juego con este juego de juegos interactivo inalámbrico.
  • Los niños pueden aprender los conocimientos de seguridad del tráfico mientras juegan, lo que sería útil en la vida.
  • Plástico ABS ECO-FRIENDLY --- Use materiales ecológicos, mantenga a los niños seguros mientras juegan.
  • Vehículo especial de ingeniería - David requiere 2 x1.5V "AA" (no incluido). Guardián de seguridad urbana: una An requiere 2 x1.5 V "AA" (no incluida). Recomendado para niños en 3 años y más
CestMall Objetivo de Tiro Eléctrico, Auto Reset Shooting Target , Electrónico Scoring de Disparo Objetivo Reinicio Automático para Nerf Pfeile Juguete Pistolas N-Strike Elite / Mega / Rival Serie
  • [Diseño de juego divertido]: Nuestro objetivo está equipado con 4 objetivos, pantallas LCD usadas para mostrar las rondas del juego, puntajes y cuenta regresiva y 10 piezas de proyectiles disparados + pulseras de mano, diseño perfecto para el juego de disparos de francotiradores. Puede disfrutar de la diversión de juego de disparos con tus amigos y familiares.
  • [Respuesta flexible y objetivo de puntaje electrónico]: hay una pantalla LCD digital para mostrar su puntaje de tiro. Con un potente diseño de equipo eléctrico interno. Cuando cayeron los 4 objetivos, la fuerte posibilidad eléctrica llevó a todos los objetivos a un rebote automático después de 3 segundos. Todos los objetivos se reiniciarán automáticamente, luego podrás comenzar el nuevo juego nuevamente. El reinicio automático puede ahorrarte tiempo, solo debes concentrarte en disparar.
  • [Material de seguridad]: el objetivo de puntuación del juego de disparos para niños está hecho de plástico ecológico. No tóxico, no deformable, seguro, adecuado para que jueguen los niños.
  • [Sonido y efecto de luz]: 4 objetivos, 3 lámparas encendidas con la alimentación encendida, 4 objetivos de montaje automático, luz intermitente para cada objetivo derribado, una marca obtenida por cada objetivo conocido representado con 4 tipos diferentes de sonido, 1 grupo incluyendo 4 sonidos, efecto acústico "Bueno" jugado con todas las caídas, erección automática del objetivo, cada grupo incluye 6 objetivos "Muy bueno + Cheers (destello de la lámpara) jugado con finalización del ciclo," Gran
  • [Regalo excelente]: este objetivo de disparo puede ser compatible con todas las pistolas de la serie Nerf y otras pistolas de juguete de la marca. Los niños pueden jugar solos o con sus padres, será un tiempo maravilloso entre padres e hijos y ejercitará la capacidad de disparo de los niños. También es un Buen regalo para el cumpleaños de los niños, el día de Navidad u otras vacaciones.
Pelota de juguete interactiva para perros, gatos y mascotas con cuerda y pelota de felpa, el elevador eléctrico provoca automáticamente, pelota auto-giratoria 360 °
  • Elevación automática: puedes subir y bajar automáticamente. La altura y la frecuencia de las ondulaciones no son constantes, lo que mantendrá al gato curioso y jugar durante mucho tiempo. Incluso si el propietario está ocupado, el gato puede jugar solo. Esta es una medida recomendada para reducir el ejercicio y aliviar el estrés.
  • Estándar del producto: Sujétalo en la mesa, juega en la mesa del gato con el gato, y lleva al gato a hacer ejercicio. Tamaño: 7 cm de diámetro y 60 cm de largo. Material: ABS + bola de poliéster. Capacidad de carga: la cuerda puede soportar 10 kg. Adecuado para: Escritorio de 1-4m.
  • Fácil instalación: después de instalar la batería, pulsa brevemente el botón y la bola del pelo se moverá automáticamente. Se detiene automáticamente después de 5 minutos para evitar fallas de energía. En funcionamiento, pulsa el botón y deténgalo inmediatamente. Cuando se detiene, los folículos capilares se colgarán.
  • Fácil trabajo: se puede instalar en superficies duras como escritorios, sillas, torres de gatos y otros lugares como salas de estar y dormitorios, para que los gatos puedan jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Los gatos pueden jugar solos sin afectar su trabajo. Cuando estás solo en casa, tu mascota puede jugar con él sin aburrirte.
  • Postal satisfactorio: si hay un problema de uso dentro de un año a partir de la fecha de compra, volveremos a enviar. Si no puede utilizar normalmente durante el período de garantía, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Responderemos en un plazo de 12 horas.
Oferta !!!
Top Race Control remoto RC Police Car TR-911, 4D Motion Gravity y control del volante, escala 1: 12, 2.4GHz, con luces, sirenas, puertas eléctricas, juguetes, coches de juguete
  • Control de gravedad 4D: una nueva generación de control remoto 4D, juguete de conducción de coche de policía, control remoto de volante de simulación. Auténtica simulación de coche de policía: simulación de coche real. Control de palanca de marcha atrás, neutral, conducción. Intermitentes izquierdo/derecho, empuja para iniciar, control de gravedad.
  • Auténtica simulación de coche de policía: simulación de coche real. Control de palanca de marcha atrás, neutral, conducción. Intermitentes izquierdo/derecho, empuja para iniciar, control de gravedad.
  • Control de volante de 2 modos: dirección alimentada, puerta alimentada, sirenas de policía, luces de policía, efectos de sonido de coche RC reales. Controla todo, desde el volante remoto, incluso las luces y la sirena.
  • Gran escala: no más problemas de carga, este coche está diseñado para funcionar con baterías AA normales. Modelo de coche de policía grande a escala 1:12 con control de radio de 2,4 GHz para un rendimiento máximo y profesional, el juguete de coche de policía más rápido en Amazon.
  • Incluye: coche de policía RC para niños, mando a distancia del volante, el mando a distancia utiliza 4 pilas AA (no incluidas), el coche utiliza 5 pilas AA (no incluidas). Gran juguete de regalo para niños, niños e incluso adultos apreciarán este coche RC, gran juguete para niños de 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 años de edad en adelante.
Oferta !!!
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • PAQUETE INCLUYE: Viene con 240 piezas de pista coches juguetes, 2 pista autos LED y 3 puentes de pendiente. Las piezas de pista con 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) hacen que la pista sea más colorida y los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.
  • MÁXIMA CALIDAD: Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Este juego de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años. También está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico.
  • POSIBILIDAD SIN FIN: Este juego de juguete de circuito carrera mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los niños nunca perderán el interés en los juguetes de pista de carreras cuando nuestra pista flexible es fácil de remodelar de muchas formas diferentes.
  • COLORIDA PISTA DE COCHE JUGUETE: Los pista coches juguete se componen de 4 colores brillantes originales que atraen la atención de los niños profundamente. Además, el ensamblaje gratuito puede ayudar a sus hijos a mejorar su reconocimiento de color.
  • REGALOS NAVIDAD: ¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada. Además, hay 2 coche electrico para niños en la pista, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.
EACHINE EC16 Coche Radiocontrol Coche Teledirigido Coches de Juguete Coche Control Remoto para Niños Adultos 45 Minutos 1/16 Off Road Truck 2WD Alta Velocidad 20km/h 2.4Ghz Todo Terreno Impermeable
  • 【Velocidad máxima 20 km / h】 Este vehículo todoterreno es conducido por un motor de alta velocidad con una velocidad máxima de 20 km / h. La tracción en todas las ruedas ofrece velocidades extremadamente altas, lo que permite que el automóvil escale terrenos irregulares, ya sea tierra, playa o césped. Este intrépido coche de carreras con control remoto.
  • 【Electricidad hasta 40 minutos】 Usando una batería de litio de 7.4V 500mAh, el tiempo de carga es de solo 2.5-3 horas y puede usarse hasta por 20 minutos. El paquete contiene 2 baterías, que le permiten conducir libremente durante 40 minutos.
  • 【Amortiguador de simulación】 Simula la estructura de suspensión independiente, evita daños por colisión y protege las partes del cuerpo al atravesar diversos terrenos irregulares y obstáculos.
  • 【Material de material de alto rendimiento】 Los neumáticos de goma de alta calidad ofrecen un fuerte agarre y capacidad de escalada, lo que hace que el vehículo sea fácil de controlar. Los parachoques cuidadosamente configurados garantizan la seguridad del automóvil, el medio ambiente y los usuarios del control remoto.
  • 【Juegos multijugador, sin interferencia mutua】 Transmisor de 2.4 GHZ, el rango de control máximo 5 es de 50 metros. Le permite usar varios autos al mismo tiempo para correr sin interferencia de señal.
moleo Mercedes ML Coche Eléctrico Auto Coche a Batería para Niños Luces Delanteras Control Remoto, Farbe:Rot
  • Efectos de sonido: motor de inicio de ruido en el primer Encienda, conexión mp3, regulación de volumen
  • Efectos de luz: luces frontal multicolor
  • Equipados con 2 motores (2 x 30 W)
  • Mando a distancia para los padres
  • Pertenecientes elementos
HOMCOM Coche Eléctrico Infantil Coche Juguete Jaguar F-Type SVR Niño de 3 a 6 Años con Mando a Distancia con Música y Luces Doble Apertura de Puerta Batería 6V Carga 25kg 110x65x48cm Rojo
  • ✅JAGUAR ELÉCTRICO INFANTIL. Un fantástico Jaguar F-Type SVR de dos plazas con licencia.
  • ✅SEGURO Y DIVERTIDO. Con luces, sonidos, ranura TF y puerto USB, para poder escuchar música en MP3. Incluye cinturón de seguridad, para que el niño permanezca sentado mientras lo conduce.
  • ✅MANDO A DISTANCIA Y PANTALLA LCD. Los padres pueden dirigir el vehículo con el control remoto y la pantalla muestra el estado de la batería.
  • ✅FÁCIL DE TRANSPORTAR: Incorpora un asa para transportarlo fácilmente cuando no se está usando.
  • ✅MEDIDAS: 110x65x48cm (LxANxAL). Apto para niños de 3 a 6 años. Peso máximo que soporta: 25 kg
Coche Electrico para Niños Auto Alimentado con Batería Vehículo Eléctrico Control Remoto - Mustang BH-718A - Rojo
  • Potente batería con alta capacidad
  • Fácil montaje 20-30 minutos (instrucciones incluidas)
  • Hecho con materiales de alta calidad
  • Certificación: CE, EN
  • Edad recomendada: 3 años
Dilwe RC Coche 1/18 Remoto Electrica, RC Car 2.4 GHz Off Road Radio Control Auto 1/18 Cuatro Ruedas Conduce El Coche R¨¢Pido de La Velocidad RC Modelo de Juguete(Verde)
  • 【Coche de juguete eléctrico de simulación】 El coche de juguete eléctrico de simulación, con su poderosa potencia, puede realizar movimientos difíciles fácilmente sobre arena, hierba y barro.
  • 【Fácil de operar】 El automóvil del control remoto del auto RC es fácil de operar, dos o más automóviles con control remoto pueden correr juntos sin confusión.
  • 【Protección anticolisión】 El automóvil de control remoto para automóvil RC con diseño de protección anticolisión puede reducir el impacto durante la reproducción.
  • 【Mejora de la habilidad práctica】 El auto con control remoto del auto RC puede mejorar la habilidad práctica y el rendimiento del auto, que los jugadores modelo adoran profundamente.
  • 【Protección múltiple】 El control remoto del automóvil RC tiene protección de voltaje de carga, protección de baja potencia, protección contra sobrecalentamiento.
BURNNOVE Inflador de Neumáticos Multifuncional DC 12V 120PSI Compresor de Aire Eléctrico con Pantalla LCD 3 Boquillas extra y 1 Válvula Francesa para Vehículos Motocicletas Bicicletas Pelotas Juguetes
  • 4 Unidades de presión - El inflador de neumáticos tiene 4 unidades de presión, PSI, BAR, KPA, KG / CM2, que puede cambiar con el botón M. La presión máxima es de 150PSI, puede elegir las unidades y ajustar la presión de acuerdo a su necesidad.
  • 3 boquillas extras - Hay 3 boquillas extras diferentes en la caja, adecuadas para el coche, la motocicleta, la bicicleta, el coche eléctrico, el globo, el pequeño juguete inflable, etc.
  • Apagado automático y pantalla LCD - Cuando la inflación alcanza el valor establecido, la bomba de aire de control inteligente se apaga automáticamente, evitando el exceso de inflación. El inflador también tiene una pantalla LCD, puede mostrar las unidades de presión y el valor de la presión.
  • Luz LED - El inflador de neumáticos tiene una luz LED incorporada, sólo tienes que pulsar el botón inferior. Se puede usar por la noche y te ayuda a estar listo en caso de emergencia.
  • Portátil y fácil de usar - El inflador de neumáticos es ligero, muy cómodo de llevar. Sólo tiene tres botones y un interruptor, lo cual es simple y conveniente. El botón M enciende y apaga la unidad y cambia las unidades de presión. Los botones + y - son para aumentar o disminuir la presión.
Auto de Choques - Autogiro eléctrico - Blanco - Coche eléctrico para niños con batería y Mando Control Remoto Padres
  • Coche de autos de Choque para niños a batería ¡Super divertido!
  • Defensa de goma en toda la circunferencia para chocar contra otros coches sin correr riesgos
  • Dos palanca manuales para girar en todos los sentidos ¡incluso giros de 360º sobre su eje!
  • Mando control remoto para que los padres también se diviertan, con tecnología 2.4G anti interferencias
  • Luces LED multicolor, música, cinturón de segurirar. ¡hora de divertirse!
Oferta !!!
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 3-8 Años Audi Q5 con Mando a Distancia MP3 Luces y Sonidos Apertura de Puerta 116x75x56cm Carga 30kg
  • ✅Coche eléctrico infantil modelo Audi Q5 blanco/rojo ideal para niños y niñas. Espectacular coche eléctrico Audi Q5 que cuenta con sonidos y luces integrados que se abren y se cierran como si estuviéramos en un coche de verdad.
  • ✅Dispone de un mando a distancia parental de 2,4G mediante el cual los padres podrán dirigir el vehículo y llevarlo con toda seguridad para el niño o niña. Obviamente, también es posible presionar el pedal del gas para ir adelante o atrás si es que antes se ha accionado la marcha atrás. El Audi Q5 puede ir entre 3 y 7 km/h.
  • ✅Cuenta con música y luces. Además, dispone de un puerto USB, ranura para incorporar una tarjeta Micro SD, un reproductor MP3 o la radio.
  • ✅Es un coche eléctrico seguro: cuenta con ruedas de gran tamaño, fabricado con un cinturón de seguridad e 5 puntos de anclaje. Las puertas se abren para que el niño o niña pueda entrar y salir del coche con facilidad.
  • ✅Este coche eléctrico es ideal para niños de 3 a 8 años. Está fabricado con material fuerte, estable y resistente: polipropileno (PP) y metal. Dimensiones totales: 116x75x56cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 30kg. Apto para 1 plaza (monoplaza).
Si885monaL Coche de Lanzamiento Impulsado por Globos Lanzador de Globos Y Juego de Juguetes para Autos con Astronauta Juguete de Autos de Carrera con Globos Impulsados ??por Aire Juguetes
  • Modos duales: con los diferentes accesorios (coches y torre de lanzamiento), el juguete tiene 2 modos de juego: modo coche y modo torre de lanzamiento. En el modo automóvil, hace que el automóvil avance en el suelo; en el modo de lanzamiento, envía el cohete o el astronauta al aire.
  • Diseño de innovación: coche de juguete de inercia, ahorro de energía sin tener que usar la batería. El producto es resistente a caídas y desgaste. Es duradero para uso a largo plazo.
  • Material respetuoso con la piel: hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, duradero y práctico, no es tóxico y seguro, tiene una superficie lisa sin esquinas afiladas y no daña la piel delicada de los niños.
  • Para la edad: el juguete es adecuado para niños de 2 años o más, cultiva la coordinación ojo-mano, la capacidad de observación, la identificación y la capacidad cognitiva de los bebés, desarrolla su imaginación.
  • Mejor regalo: perfecto como regalo para niños o niños pequeños. Es un gran regalo de cumpleaños y vacaciones para sus hijos o para los hijos de su familia y amigos.
RCB Hoverboard Overboard y Hoverkart Patinete Eléctrico 6.5 Pulgadas Scooter Eléctrico Auto- equilibrado con Bluetooth Self-Balancing Scooter con Luces LED Asiento Sólido Juguete para Niños
  • ▶【Balance board + Hoverkart】 Combinación perfecta de un balance board de 6.5 pulgadas y un asiento resistente. Convierta su scooter eléctrico en karting, lo que hace que montar sea más seguro y más interesante. La longitud es ajustable. Si está buscando un regalo para su hijo, este paquete es una opción perfecta para usted, un juguete ideal para niños.
  • ▶【Fácil Instalación y Operación】 La instalación del hoverkart en el balance board es muy fácil, unos minutos son suficientes para finalizar la instalación. Este hoverkart es fácil de manejar, gracias a sus dos asas de espuma y su cómodo asiento. Puede entrar y salir fácilmente en todas las direcciones girando 360 ° utilizando su volante.
  • ▶【Excelente Rendimiento】 Equipado con un motor de 2 * 350W y una batería de calidad, el hoveroard le proporciona suficiente potencia y una duración de uso suficiente para montar. Las luces que destellan en los neumáticos mientras se monta son bastante bonitas y frescas, lo cual es la preferencia de los niños. Gracias al altavoz incorporado y al bluetooth, puedes escuchar música mientras monta el balance board.
  • ▶【Protección y Seguridad】 Tomamos la seguridad de nuestro producto primero. LED difuso para montar de noche / Cárcasa a prueba de fuego / Neumáticos antideslizantes / Batería para protección contra cortocircuitos y sobrecarga / Recordatorio de baja electricidad / Advertencia de exceso de velocidad. Y el hoverkart proporciona más seguridad para montar.
  • ▶【Servicio al Cliente y Garantía】 Todos los productos comprados en nuestra tienda están bajo garantía. Todos nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestro servicio al cliente impecable y profesional. Por favor, contáctenos sin dudarlo si es necesario. Y lea el manual cuidadosamente antes de usar.
Bloques de construcción 12 en 1 | 282 piezas para construirte un auto, avión, moto y camiones. Con herramientas que incluyen un destornillador eléctrico | Gran regalo para niños 6 7 8 9 10+ años
  • 【UN JUEGO CREATIVO, Y EDUCATIVO PARA COMPARTIR】: En esta edad crucial del desarrollo cerebral de los niños, el juego de construcción es ideal para desarrollar competencias intelectuales y cognitivas. Utiliza la imaginación y creatividad de los niños. Los más jóvenes pueden construir modelos con la ayuda de sus padres, creando así momentos únicos de compartir.
  • 【MÚLTIPLES BENEFICIOS】: ¡Mira lo orgulloso que está tu hijo al mostrar la construcción que acaba de construir él mismo! Este tipo de juguete mejora la confianza en sí mismo y trabaja con la paciencia de los niños que deben concentrarse para seguir las instrucciones y leer un plan. El folleto de instrucciones es muy claro y explica el montaje paso a paso.
  • 【282 PIEZAS - 12 modelos】: Con las 282 piezas, se puede construir 12 modelos diferentes (no todos a la vez) y más gracias a la imaginación de los niños. Las posibilidades son ilimitadas. El niño pensará que es un pequeño mecánico con su destornillador eléctrico (2 pilas AA no incluidas). ¡Éxito garantizado! La ventaja es que los niños realmente pueden jugar con sus creaciones. Por supuesto, el juguete los mantendrá alejados de las pantallas de televisión y tablet.
  • 【FUERTE CAJA DE ALMACENAMIENTO】: la caja de almacenamiento de plástico resistente permite poner en orden las piezas correctamente. Su mango pequeño y su compacidad permiten que su niño lo lleve por todas partes con él, en vacaciones, a la niñera, a los abuelos, etc.... Esto lo hace un buen regalo
  • 【DURADERO Y SIN RIESGO】: los bloques de construcción están hechos de plástico resistente con esquinas y bordes redondeados. Cumplen con todas las regulaciones europeas de CE, especialmente con respecto a las restricciones sobre algunos productos químicos en los juguetes. Este juguete ha sido probado y certificado CE (EN71) por un laboratorio independiente.
Akokie Circuito Coches Niños Luminoso Pista Coches con 2 LED Coches de Juguetes Niños para 3 4 5 6 años (240 Piezas)
  • Juguetes para Niños 3 4 5 años - Incluye 240 piezas de pista coches juguetes, 2 LED coches de juguetes, 3 accesorios para autos niños. Circuito coches niños será un gran regalo para Navidad, Halloween y cumpleaños.
  • 2 LED Coches de Juguetes - El interruptor está en la parte superior del LED coche juguete. El juguetes coches puede ser compatible con muchas pistas de coches. Cada auto brillante necesita 2AA (no incluido).Tamaño del coche: alrededor de 9 * 5 * 5,5 cm.
  • Juguetes Educativos - El pista de coches que consta de 240 piezas, entre ellas una subida de rampa. Los niños pueden construir o crear varias pistas según su propio diseño. Será mucho más desafiante e interesante.
  • Circuito Coches Niños Luminoso - La pista de coches es muy fácil de montar y desmontar. La conexión entre estas pieza es muy buena. Es hecho de material robusto, duradero.El juego de coches estaba hecho de plástico de alta calidad difícil de dañado y romper.
  • Juguetes Interactivos Perfectos - Los niños pueden jugar esta pista coche juguete en casa, en la guardería o en el parque con sus amigos, o pueden jugar con sus padres. Piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años.
Juguete de peluche eléctrico Muñeca de pollo Cantando Baile Muñeca de pollo con tres huevos Cantando, Bailando, Poniendo huevos, 3 5ta batería (Auto-proporcionada)
  • La gallina atractiva pone los huevos en el canto y en movimiento (regalo divertido). El juguete es muy cómodo al tacto de peluche mullido y suave.
  • El pollo te hace más divertido en la vida, fiesta y reduce tu estrés en el trabajo.
  • Su hijo puede saber cómo colocar el huevo y como huevo de gallina entender hasta la propiedad.
  • Instrucciones para el juguete: 1. Encuentre el velcro en la parte posterior del pollo dulce. 2. Haz el velcro e instala tres tres pilas AA. 3. Presione el Knopf rojo. La gallina cantará, subirá y bajará, por supuesto, pondrá huevos.
  • Por favor, no dude en contactar con nosotros si hay alguna pregunta. Le proporcionaremos el mejor servicio para garantizar su satisfacción.

 

Ventajas de comprar Autos Electricos De Juguete online

Es posible que después de ver la lista después de ver el catálogo ninguno de las que has visto, por eso y si quieres ver muchos más, te animo que hagas click en el siguiente enlace.