Autos Electricos De Juguete

NuevaBarato.com te ofrece los precios con más descuento de Autos Electricos De Juguete, además de las reseñas de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus opiniones y con la ayuda de nuestro grupo de entendidos en la materia, elegirás sin ninguna duda, el title que estabas buscando.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo, y también que vayas a tiro hecho, hemos confeccionado para ti una lista con los modelos más valoración si hablamos de Autos Electricos De Juguete.
Si además quieres averiguar alguna otra característica más precisa del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, puedes pinchar en la fotografía o en los links.

BeebeeRun Juego de Tren de 132 Piezas, Carril de Tren para niños, Circuito Coches Juguete Niño, Tren Juguete Pista, Carril para niños con Autos eléctricos y Robots
  • Este juego de juegos viene con 132 piezas, que le permitirán a tus hijos construir configuraciones de pistas ilimitadas con infinitas maneras e inspirarán su potencial mientras juegan con los bloques de sonido y bricolaje.
  • Mejore la creatividad de su hijo a través del juego con este juego de juegos interactivo inalámbrico.
  • Los niños pueden aprender los conocimientos de seguridad del tráfico mientras juegan, lo que sería útil en la vida.
  • Plástico ABS ECO-FRIENDLY --- Use materiales ecológicos, mantenga a los niños seguros mientras juegan.
  • Vehículo especial de ingeniería - David requiere 2 x1.5V "AA" (no incluido). Guardián de seguridad urbana: una An requiere 2 x1.5 V "AA" (no incluida). Recomendado para niños en 3 años y más
Pelota de Juguete interactiva para Perros, Gatos y Mascotas con Cuerda y Pelota de Felpa, el Elevador eléctrico provoca automáticamente, Pelota Auto-giratoria 360 °
  • Elevación automática: puedes subir y bajar automáticamente. La altura y la frecuencia de las ondulaciones no son constantes, lo que mantendrá al gato curioso y juega durante mucho tiempo. Incluso si el propietario está ocupado, el gato puede jugar por sí mismo. Esta es una medida recomendada para reducir el ejercicio y aliviar el estrés.
  • Estándar del producto: Sujétalo en la mesa, juega en la mesa del gato con el gato y lleva al gato a hacer ejercicio. Tamaño: 7 cm de diámetro y 60 cm de longitud aproximadamente. Material: ABS + bola de poliéster. Carga soportada: la cuerda puede soportar 10 kg. Adecuado para: escritorio de 1 a 4 m.
  • Fácil instalación: después de instalar la batería, pulsa brevemente el botón y la bola de pelo se moverá automáticamente. Se detiene automáticamente después de 5 minutos para evitar fallos de alimentación. En funcionamiento, pulse el botón y detenga inmediatamente. Cuando se detiene, los folículos pilosos se colgarán.
  • Fácil de usar: se puede instalar en superficies duras como escritorios, sillas, torres de gatos y otros lugares como salas de estar y dormitorios, para que los gatos puedan jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Los gatos pueden jugar por sí mismos sin afectar su trabajo. Cuando estás en casa solo, tu gato puede jugar con él sin aburrirse.
  • Posventa satisfactoria: si hay un problema de uso dentro de un año a partir de la fecha de compra, lo volveremos a enviar. Si no puedes usarlo normalmente durante el período de garantía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Responderemos en 12 horas.
Bola de Gato, Juguetes para Gatos Pelotas Interactivo Recargable con luz LED Bola Eléctrica de Auto-Giratorio de 360 °USB Recargable
  • [Bola de gato giratoria de 360 grados] Haga que sus mascotas persigan la bola interactiva de juguetes para gatos y se diviertan Presione el botón y la bola iniciará automáticamente un autodesplazamiento de 360 ​​grados y encenderá la luz para atraer la atención del gato. La bola se moverá continuamente por su casa mientras produce una luz LED. También puede cambiar de dirección automáticamente al chocar con cualquier obstáculo, como una pared, una silla, una puerta, etc.
  • [El compañero de juegos de su gato y manténgalo saludable] ¿Qué hace su mascota cuando está fuera o ocupado? Esta bola rodante para gatos juega el papel de un amigo de tu gato cuando no estabas. estar cerca del perseguidor de gatos ayuda a los perros y gatos de interior a hacer más ejercicio, mejorar su inmunidad, reducir la obesidad y acabar con el aburrimiento cuando el dueño no está cerca.
  • [USB recargable y apagado automático] Simplemente conecte el cable durante 1,5 horas, le brinda a su gatito hasta 4 horas de diversión. Dale diversión ilimitada a tu gato. Función de temporizador de apagado automático a la misma potencia cuando su gato no está jugando con una pelota.
  • [Modo de iluminación para atraer al gato] El punto de luz LED integrado puede atraer rápidamente la atención de los gatitos y disfrutar de la diversión. Teering automáticamente frente a obstáculos y con luz LED, atractiva y hermosa.
  • [Modo de iluminación para atraer al gato] El punto de luz LED integrado puede atraer rápidamente la atención de los gatitos y disfrutar de la diversión. Teering automáticamente frente a obstáculos y con luz LED, atractiva y hermosa.
Dilwe RC Coche 1/18 Remoto Electrica, RC Car 2.4 GHz Off Road Radio Control Auto 1/18 Cuatro Ruedas Conduce El Coche R¨¢Pido de La Velocidad RC Modelo de Juguete(Azul)
  • 【Coche de juguete eléctrico de simulación】 El coche de juguete eléctrico de simulación, con su poderosa potencia, puede realizar movimientos difíciles fácilmente sobre arena, hierba y barro.
  • 【Fácil de operar】 El automóvil del control remoto del auto RC es fácil de operar, dos o más automóviles con control remoto pueden correr juntos sin confusión.
  • 【Protección anticolisión】 El automóvil de control remoto para automóvil RC con diseño de protección anticolisión puede reducir el impacto durante la reproducción.
  • 【Mejora de la habilidad práctica】 El auto con control remoto del auto RC puede mejorar la habilidad práctica y el rendimiento del auto, que los jugadores modelo adoran profundamente.
  • 【Protección múltiple】 El control remoto del automóvil RC tiene protección de voltaje de carga, protección de baja potencia, protección contra sobrecalentamiento.
STEM 4WD Coche DIY Vehículo de Escalada Auto de Motor Coche Solar Educativo Coche de Ingeniería para Niños, Juguete de Regalo de Montaje Proyectos de Construcción de Circuitos Experimento Científico
  • S.T.E.M. aprendizaje-ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, en lugar de enseñar estos cuatro métodos por separado, es mejor combinarlos en STEM y aplicarlos a la vida. Esta es una combinación de aprendizaje y juego
  • El ensamblaje de bloques de construcción DIY puede mejorar la capacidad práctica. Esta actividad incluye fijación simple, montaje de atornillado y cableado simple
  • Este es un dispositivo modelo con tracción en las cuatro ruedas. Cuando se instala en diferentes orificios, puede alcanzar diferentes alturas, permitiendo que el auto pase fácilmente obstáculos de 50 mm de altura
  • Dos modos: uno requiere una batería R6 / AA / UM3 para proporcionar energía, y el otro modo es alimentado por paneles solares
  • Al realizar la configuración, puede elegir 3 tipos de ángulos de chasis. La potencia del producto es proporcionada por el motor y transmitida a las ruedas a través de la cadena de escalera ensamblada. Requiere baterías R6 / AA / UM3 (no incluidas en el paquete)
Oferta !!!
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • PAQUETE INCLUYE: Viene con 240 piezas de pista coches juguetes, 2 pista autos LED y 3 puentes de pendiente. Las piezas de pista con 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) hacen que la pista sea más colorida y los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.
  • MÁXIMA CALIDAD: Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Este juego de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años. También está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico.
  • POSIBILIDAD SIN FIN: Este juego de juguete de circuito carrera mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los niños nunca perderán el interés en los juguetes de pista de carreras cuando nuestra pista flexible es fácil de remodelar de muchas formas diferentes.
  • COLORIDA PISTA DE COCHE JUGUETE: Los pista coches juguete se componen de 4 colores brillantes originales que atraen la atención de los niños profundamente. Además, el ensamblaje gratuito puede ayudar a sus hijos a mejorar su reconocimiento de color.
  • REGALOS NAVIDAD: ¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada. Además, hay 2 coche electrico para niños en la pista, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.
Xruison Camión de Bomberos Eléctrico Juguete, Grande Coche de Bomberos Vehiculo con 4D LED Luz y Sonidos, Temprana Educación Autos Juguete Regalos para Niños Chico Muchachas 3 4 5 6
  • [ Luces 4D coloridas y divertidas ] - el camión de bomberos tiene luces LED 4D, que son diferentes de otros juguetes para automóviles con luces 3D. La luz 4D es más hermosa y realista, y quien vea la luz se sentirá atraído. Requiere 3 pilas AA (NO INCLUIDAS)
  • [ Sonidos realistas y fascinantes ] - el juguete del camión de bomberos imita el sonido de un camión de bomberos, emitirá un sonido de sirena realista cuando corra hacia adelante. Los niños pueden jugar a ser un pequeño bombero para aumentar su conciencia de seguridad.
  • [ Rueda universal flexible de 360 ° ] - acción de golpe y marcha. El camión de bomberos y rescate tiene una rueda universal sensible. Cuando golpea una pared u otro objeto, no se detendrá de inmediato, sino que cambiará automáticamente su dirección y seguirá su camino.
  • [Juguete educativo e interactivo ] - las luces 4D y el sonido de la sirena de incendios del camión de bomberos pueden promover la percepción sensorial de los niños, atraer su atención, desarrollar la imaginación y la coordinación ojo-mano. Es un excelente juguete educativo.
  • [ Regalo ideal para su pareja ] - el juguete del camión de bomberos puede permitir que los niños aprendan mientras juegan, lo que les permite aumentar su comprensión del conocimiento de la lucha contra incendios. Es adecuado como regalo ideal de cumpleaños o vacaciones para su hijo.
4pcs Juguete Eléctrico para Peces De Natación Robótico Activado por Agua para El Regalo del Tanque De Agua De La Bañera para Los Niños
  • El juguete para peces robot de natación está hecho de plástico ABS, que es muy seguro. Puedes estar seguro de ponerlo en la bañera para jugar con tus hijos.
  • Cada uno de nuestros juguetes para peces robot de natación tiene un LED incorporado que parpadea cuando se enciende y tiene aletas en movimiento.
  • El juguete para peces tiene un dispositivo sensor incorporado que se iniciará automáticamente en el agua y se apagará automáticamente para ahorrar energía cuando se saque el agua.
  • Cuando esté en uso, mantenga seco el compartimento de la batería. Al instalar la batería, apriete los tornillos para evitar la filtración de agua.
  • Este es un juguete para mascotas muy interesante y un gran regalo para los niños.
Cubierta de Juguete para automóvil, Cubierta Grande para automóvil para niños, vehículo eléctrico, Ajuste Universal, Envoltura para Exteriores para vehículos de Juguete con batería eléctrica
  • Protege el coche de juguete de su hijo de la lluvia, el polen, la suciedad, el polvo, la nieve, los arañazos y los excrementos de animales cuando no está en uso. Proporciona protección UV para proteger contra la decoloración de pegatinas y colores.
  • TAMAÑO: L55 '' x H33.5 '' x W31.5 '' / 140 * 85 * 80cm. La cubierta resiste el polvo y los rayos UV.
  • Talla única para todos: la funda se adapta cómodamente al menos a todos los coches de este tamaño y menos, la mayoría de los coches para niños se ajustan a estas dimensiones.
  • Fácil de poner. Simplemente deslice la cubierta hacia adentro o hacia afuera. El dobladillo elástico a lo largo de la parte inferior ayuda a mantener la cubierta en su lugar durante condiciones de viento. No es necesario lidiar con cuerdas o correas.
  • Se limpia fácilmente cuando está sucio y se pliega para guardarlo cuando no está en uso.
BSD Coche Electrico para Niños Auto Alimentado con Batería Vehículo Eléctrico - Tractor, Bulldozer- Amarillo
  • Potente batería con alta capacidad
  • Fácil montaje 20-30 minutos (instrucciones incluidas)
  • Hecho con materiales de alta calidad
  • Certificación: CE, EN
  • Edad recomendada: 3 años
EACHINE EC16 Coche Radiocontrol Coche Teledirigido Coches de Juguete Coche Control Remoto para Niños Adultos 45 Minutos 1/16 Off Road Truck 2WD Alta Velocidad 20km/h 2.4Ghz Todo Terreno Impermeable
  • 【Velocidad máxima 20 km / h】 Este vehículo todoterreno es conducido por un motor de alta velocidad con una velocidad máxima de 20 km / h. La tracción en todas las ruedas ofrece velocidades extremadamente altas, lo que permite que el automóvil escale terrenos irregulares, ya sea tierra, playa o césped. Este intrépido coche de carreras con control remoto.
  • 【Electricidad hasta 40 minutos】 Usando una batería de litio de 7.4V 500mAh, el tiempo de carga es de solo 2.5-3 horas y puede usarse hasta por 20 minutos. El paquete contiene 2 baterías, que le permiten conducir libremente durante 40 minutos.
  • 【Amortiguador de simulación】 Simula la estructura de suspensión independiente, evita daños por colisión y protege las partes del cuerpo al atravesar diversos terrenos irregulares y obstáculos.
  • 【Material de material de alto rendimiento】 Los neumáticos de goma de alta calidad ofrecen un fuerte agarre y capacidad de escalada, lo que hace que el vehículo sea fácil de controlar. Los parachoques cuidadosamente configurados garantizan la seguridad del automóvil, el medio ambiente y los usuarios del control remoto.
  • 【Juegos multijugador, sin interferencia mutua】 Transmisor de 2.4 GHZ, el rango de control máximo 5 es de 50 metros. Le permite usar varios autos al mismo tiempo para correr sin interferencia de señal.
Oferta !!!
Camión de Bomberos Eléctrico Juguete Coche Vehiculo con Luz, Sonidos, Bomba de Agua y Escalera Extendible para niños 3 4 5
  • Expulsa agua por la manguera que lleva en el extremo de la escalera, cuenta con escalera extensible, luces y sonidos de sirena.
  • Perfecto funcionamiento y resistente a los golpes de los niños.
  • Fuego Camión para niños, fomentan el juego imaginativo.
  • Un regalo que les gustan a niños y niñas, realice el sueño heroico del niño.
  • Está hecho de plástico de alta calidad.
RCB Hoverboard Patinete Eléctrico Self Balancing Scooter de Auto-Equilibrio Luces LED Integradas con Hoverkart Go-Kart Bluetooth Regalo para Niños y Adultos 6.5
  • ▶【Patinete eléctrico + Go-Kart】 Convierte su Scooter / Patinete eléctrico en un GoKart. Adecuado para eléctrico scooter de 6.5 "8.5" y 10 " pulgadas. Ajustable pierna longitud del marco. Cojinetes ultra lisos para una marcha suave, rueda de 4 pulgadas, más duradero y silencioso durante el uso.
  • ▶【Rendimiento】 Scooter eléctrico equipado con dos potentes motores. Es capaz de impulsarlo a velocidad de hasta 15 KM / H en condiciones normales de manejo.
  • ▶【Materiales】 Cáscara Ignífuga, la batería no se sobrecalentará ni cortocircuitará. Neumáticos de goma antideslizantes sólidos de 6.5 ".
  • ▶ 【LED & BLUETOOTH】El LED de color en el scooter le permite conducir de forma segura durante la noche. Sonido estéreo envolvente claro. Disfruta de la música en su scooter eléctrico desde todos los dispositivos con Bluetooth.
  • ▶【SEGURO CERTIFICADO】Seguridad certificada. Atención: El color del hoverkart es aleatorio. Le enviaremos el color en la foto con prioridad. Si no tenemos este color, le entregaremos otro color.
Molbory Coche teledirigido 1:20 RC Coche teledirigido Coche teledirigido todoterreno eléctrico todoterreno 2,4 GHz RC Coche todoterreno Buggy Auto juguete juguete regalo para niños y adultos
  • Cochecito eléctrico todoterreno teledirigido. Este coche del desierto dispone de una potente velocidad de par de giro y una capacidad de transporte superior. Ya sea en la playa, barro de tierra, zonas húmedas, hierba, carreteras de montaña despejadas, para este potente carrito todoterreno para adultos no hay problema. Este camión de juguete de alta calidad es ideal para aficionados a los vehículos de carreras y para niños.
  • Cochecito de control remoto de 2,4 G: el alcance del mando a distancia es de más de 40 – 50 metros. El sistema de radio equipado de 2,4 GHz proporciona una conexión fuerte y permite el funcionamiento simultáneo de varios coches. Control sincronizado completo para un excelente manejo. Puede ejecutar operaciones especiales como girar, girar y girar perfectamente. Puedes participar fácilmente en todo tipo de carreras de coches.
  • Motor de potencia: el coche teledirigido con escala 1:20 dispone de una tracción de dos ruedas y un potente motor, que permite una velocidad de 8 km/h. Equipado con baterías recargables de 3,6 V y 300 mAh; el tiempo de carga es de aprox. 120 minutos, lo que puede proporcionar 15-20 minutos para jugar. Te ofrece una gran experiencia de velocidad como un ciclista aficionado.
  • 【 Súper resistente a los golpes 】 – Cuatro neumáticos de goma con agarre fuerte están equipados con muelles amortiguadores de metal, lo que hace que este camión RC Buggy Crawler inalámbrico recargable rápido tiene propiedades antideslizantes y resistentes a los golpes. Con centro de gravedad bajo para mayor estabilidad. Estructura robusta y componentes de precisión que protegen los componentes electrónicos internos.
  • 【Fácil de usar】 Transmisor tipo pistola. Todo lo que necesitas para empezar es 2 pilas AA para el transmisor inalámbrico. Funciones completas de adelante/atrás/izquierda/derecha y parada. El transmisor de mango de pistola facilita el control incluso para un niño de 6 años. Este gran juguete RC Rock Crawler es el regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Halloween, Navidad.
FEBER- Quad Boxer, Vehículo eléctrico a batería, 12 V, Verde (Famosa 800012541)
  • Quad Boxer 12V tiene marcha hacia adelante y atrás y freno en el pie Sus ruedas robustas ayudan a mejorar la estabilidad y alcanza hasta los 5 km/h
  • Para niño y niña desde los 3 hasta los 5 años Peso máximo recomendado de 30 Kg
  • Quad eléctrico con batería 12V ¡para disfrutar a lo grande!
  • Batería 12V y cargador incluidos ¡Y hasta 45 minutos de juego sin parar!
  • Medida producto: 85,5 (Largo) x 58 (Ancho) x 59(Altura) cm Peso producto: 10,3Kg
Gemeer Objetivo de Tiro electrónico Pistolas para Nerf-Auto Reset Blancos Digitales Eléctricos con Espuma Dardos Pistolas de Juguete para Niños, Juego de Disparos con Gafas,Diana de nerf
  • 【Nerf Accesorios】 El conjunto de blancos de puntuación eléctrica Gemeer está equipado con una pistola de juguete de alta calidad, 3 bases de tiro al blanco, 6 blancos de tiro y 20 dardos de espuma, que pueden satisfacer las necesidades de juego de varios niños. Es fácil de montar y permite que los niños se diviertan rápidamente en el juego de tiro al blanco.
  • 【Campo de Tiro Desmontable】 Las 3 bases de tiro se pueden disparar por separado o ensamblarse, y se restablecerán automáticamente cada vez que golpeen una. No es necesario esperar a que se alcancen los 3 objetivos antes de reiniciar. Cada objetivo de tiro está equipado con una función de puntuación.
  • 【Puntuación Automática Electrónica】 El marcador digital rastrea y muestra la puntuación. La puntuación máxima es de 30 puntos. Cuando golpees el objetivo, caerás. Si aciertas un objetivo, obtendrás un punto. El sistema de reinicio automático, al disparar al objetivo, el objetivo de disparo se recuperará automáticamente, y el objetivo de disparo que se reinicia constantemente permite a los niños mantener el juego de disparos divertido.
  • 【Experiencia de Juego Real】 El set también incluye un par de anteojos, un pañuelo en la cabeza y 6 pegatinas de monstruos. El niño puede actuar como un pistolero luchando contra monstruos. El objetivo de tiro electrónico está hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente para garantizar la seguridad del juego. Cuando se alcanza el objetivo, se acompaña de disparos y luces intermitentes, lo que brinda a los niños una verdadera experiencia de tiro.
  • 【Pistolas de Juguete】 Los juegos de disparos electrónicos pueden promover la comunicación entre padres e hijos y ejercitar las habilidades de tiro de los niños. Se puede usar en interiores y exteriores, para que los niños ya no sean adictos a la consola de juegos en sus manos. También es un regalo adecuado para cumpleaños de niños, fiestas y días festivos varios.
CestMall Objetivo de Tiro Eléctrico, Auto Reset Shooting Target , Electrónico Scoring de Disparo Objetivo Reinicio Automático para Nerf Pfeile Juguete Pistolas N-Strike Elite / Mega / Rival Serie
  • [Diseño de juego divertido]: Nuestro objetivo está equipado con 4 objetivos, pantallas LCD usadas para mostrar las rondas del juego, puntajes y cuenta regresiva y 10 piezas de proyectiles disparados + pulseras de mano, diseño perfecto para el juego de disparos de francotiradores. Puede disfrutar de la diversión de juego de disparos con tus amigos y familiares.
  • [Respuesta flexible y objetivo de puntaje electrónico]: hay una pantalla LCD digital para mostrar su puntaje de tiro. Con un potente diseño de equipo eléctrico interno. Cuando cayeron los 4 objetivos, la fuerte posibilidad eléctrica llevó a todos los objetivos a un rebote automático después de 3 segundos. Todos los objetivos se reiniciarán automáticamente, luego podrás comenzar el nuevo juego nuevamente. El reinicio automático puede ahorrarte tiempo, solo debes concentrarte en disparar.
  • [Material de seguridad]: el objetivo de puntuación del juego de disparos para niños está hecho de plástico ecológico. No tóxico, no deformable, seguro, adecuado para que jueguen los niños.
  • [Sonido y efecto de luz]: 4 objetivos, 3 lámparas encendidas con la alimentación encendida, 4 objetivos de montaje automático, luz intermitente para cada objetivo derribado, una marca obtenida por cada objetivo conocido representado con 4 tipos diferentes de sonido, 1 grupo incluyendo 4 sonidos, efecto acústico "Bueno" jugado con todas las caídas, erección automática del objetivo, cada grupo incluye 6 objetivos "Muy bueno + Cheers (destello de la lámpara) jugado con finalización del ciclo," Gran
  • [Regalo excelente]: este objetivo de disparo puede ser compatible con todas las pistolas de la serie Nerf y otras pistolas de juguete de la marca. Los niños pueden jugar solos o con sus padres, será un tiempo maravilloso entre padres e hijos y ejercitará la capacidad de disparo de los niños. También es un Buen regalo para el cumpleaños de los niños, el día de Navidad u otras vacaciones.
DIWUJI Bola de Gato, Juguetes para Gatos Pelotas, Carga USB Bola Giratoria Automática, Bola Eléctrica de 360 Grados Juguete Interactivo con luz LED para Ejercicio Animal Doméstico Gatos (Rosado)
  • 【Seguridad】 La bola de gato interactiva está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y no tóxico. El material ABS también es anti-arañazos y anti-mordida. La luz LED en la pelota no será perjudicial para los ojos del gato. Puedes usarlo en la mente. Diámetro de la bola: 6.5cm.
  • 【Interesante Interacción】 La operación de bola de juguete Cat es muy simple, con un solo toque de un botón, la pelota comenzará a hacer una auto rotación de 360 grados y comenzar una interacción interesante. La pelota se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja simultáneamente para atraer la atención de su mascota.
  • 【Evitar Obstáculos de Forma Inteligente】 Después de que la bola de gato comienza a rodar, si se encuentra con un obstáculo, la pelota girará automáticamente. Así que no tienes que preocuparte de que el juguete de gato esté atascado en la esquina. Asegúrate de que el gato pueda seguir jugando con la pelota, consumiendo exceso de energía sin preocuparte por el vandalismo.
  • 【USB Recargable】 El juguete de persecución de ejercicio sin mascotas está equipado con un conector USB, lo que hace que la carga sea fácil y conveniente. No es necesario reemplazar la batería. Se puede llenar en 1,5 horas y puede proporcionar hasta 4 horas de tiempo de juego para sus gatos.
  • 【Apagado Automático】 La bola se apagará automáticamente después de 45 minutos de rodar. Si no tienes tiempo para cuidar a tu mascota todo el tiempo, puedes elegir esta bola de juguete para gatos para liberar tu tiempo. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Zwini Pista de Carreras Juguetes de Dinosaurios Mundo Jurásico 153 Pistas Flexibles Que Dinosaur Track Toy Car para niños Circuitos de Carreras de Autos
  • 【Jurassic World Adventure con Dinosaur Race Track Car Toys】 - Este juguete de pista combina la aventura de dinosaurios y el tema de las carreras. Los niños pueden disfrutar de las aventuras de los dinosaurios y la alegría de las carreras. Tus pequeños se divertirán mucho jugando con este interesante juguete interactivo.
  • 【Fun Diversión sin fin con orugas torcidas y flexionadas】 - La oruga flexible es fácil de montar, se puede doblar para formar diferentes formas de oruga. Con más de cuatro formas diferentes de jugar, los niños pueden dibujar su imaginación para hacer que el mundo de los dinosaurios sea más divertido.
  • 【Material ecológico】- este conjunto de pistas de juguetes de dinosaurios está hecho de materiales plásticos de primera calidad, no tóxico, 100% seguro para la piel. Es fácil de montar y quitar por los niños. El automóvil requiere 1.5V "AA" (no incluido). Recomendado para 3+.
  • 【Varios accesorios】 - El juego de autos de juguete de pista de dinosaurio para niños incluye 130 piezas de pista, 4 cabezas de dinosaurio, 1 auto militar, 8 dinosaurios, 4 árboles, 4 puentes, 2 accesorios, 1 bolsa de almacenamiento. Se pueden diseñar múltiples escenas e historias, inspirar la imaginación de los niños y la capacidad práctica práctica
  • 【Regalo perfecto para niños】- este conjunto de juguetes de ensamblaje de bricolaje es un gran regalo para los niños. Este conjunto de vías de tren no solo es un juguete, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su bebé. Inspira creatividad, imaginación, ejercita la coordinación ojo-mano. La mejor opción para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños para niños y regalos del festival.
Myste Coche teledirigido 4WD RC 1:10, 80 km/h, 2,4 G, coche de carreras sin escobillas, de alta velocidad, todoterreno, eléctrico, juguete creativo para adultos y niños
  • 4 WD RC de alta velocidad: 80 km/h. Escala 1:10. Tamaño: 38 x 27,5 x 19 cm. El coche es compatible con las modificaciones de bricolaje, tracción a las 4 x 4, potente rendimiento todoterreno, carrera fácil de alcanzar, gas completo y dirección, modos ajustables de alta y baja velocidad, experiencia completa que satisface plenamente las necesidades de juego.
  • Alta calidad: tecnología de aleación, marco de rueda duradero de alta calidad, placas anticolisión delantera/trasera tienen un buen rendimiento anticolisión, engranajes de metal, amortiguadores de aleación amortiguadores y balancines de metal hechos de hueso de perro, que mejoran considerablemente la capacidad anticolisión del coche.
  • Fuerte configuración de potencia: equipado con un potente motor sin escobillas, potente, más rápido que otros productos similares y equipado con neumáticos de velocidad ráfaga para disfrutar de una conducción más estable de alta velocidad.
  • Tecnología avanzada: el mando a distancia está estrictamente diseñado para adaptarse a los estándares de los coches con múltiples funciones y no se ve afectado por productos similares. El diseño del coche tiene un montón de espacio para realizar modificaciones manuales, lo que es ideal para los jugadores profesionales de modelos para modificarlos tú mismo.
  • Cantidad: 14 unidades. Si estás buscando un regalo genial para tus hijos, este coche de carreras RC es la elección perfecta. Este excelente coche teledirigido está listo para conducir, lo que te ofrece una emocionante experiencia de diversión, pero también es un regalo perfecto para niños o adultos en vacaciones. Póngase en contacto con nosotros a tiempo si usted tiene problemas durante el uso.

 

Ventajas de comprar Autos Electricos De Juguete online

Es posible que después de ver la lista después de ver el catálogo ninguno de las que has visto, por eso y si quieres ver muchos más, te animo que hagas click en el siguiente enlace.