Autos Electricos De Juguete

NuevaBarato.com te ofrece los precios con más descuento de Autos Electricos De Juguete, además de las reseñas de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus opiniones y con la ayuda de nuestro grupo de entendidos en la materia, elegirás sin ninguna duda, el title que estabas buscando.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo, y también que vayas a tiro hecho, hemos confeccionado para ti una lista con los modelos más valoración si hablamos de Autos Electricos De Juguete.
Si además quieres averiguar alguna otra característica más precisa del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, puedes pinchar en la fotografía o en los links.

Xruison Camión de Bomberos Eléctrico Juguete, Grande Coche de Bomberos Vehiculo con 4D LED Luz y Sonidos, Temprana Educación Autos Juguete Regalos para Niños Chico Muchachas 3 4 5 6
  • [ Luces 4D coloridas y divertidas ] - el camión de bomberos tiene luces LED 4D, que son diferentes de otros juguetes para automóviles con luces 3D. La luz 4D es más hermosa y realista, y quien vea la luz se sentirá atraído. Requiere 3 pilas AA (NO INCLUIDAS)
  • [ Sonidos realistas y fascinantes ] - el juguete del camión de bomberos imita el sonido de un camión de bomberos, emitirá un sonido de sirena realista cuando corra hacia adelante. Los niños pueden jugar a ser un pequeño bombero para aumentar su conciencia de seguridad.
  • [ Rueda universal flexible de 360 ° ] - acción de golpe y marcha. El camión de bomberos y rescate tiene una rueda universal sensible. Cuando golpea una pared u otro objeto, no se detendrá de inmediato, sino que cambiará automáticamente su dirección y seguirá su camino.
  • [Juguete educativo e interactivo ] - las luces 4D y el sonido de la sirena de incendios del camión de bomberos pueden promover la percepción sensorial de los niños, atraer su atención, desarrollar la imaginación y la coordinación ojo-mano. Es un excelente juguete educativo.
  • [ Regalo ideal para su pareja ] - el juguete del camión de bomberos puede permitir que los niños aprendan mientras juegan, lo que les permite aumentar su comprensión del conocimiento de la lucha contra incendios. Es adecuado como regalo ideal de cumpleaños o vacaciones para su hijo.
CestMall Objetivo de Tiro Eléctrico, Auto Reset Shooting Target , Electrónico Scoring de Disparo Objetivo Reinicio Automático para Pfeile Juguete Pistolas N-Strike Elite / Mega / Rival Serie
  • [Diseño de juego divertido]: Nuestro objetivo está equipado con 4 objetivos, pantallas LCD usadas para mostrar las rondas del juego, puntajes y cuenta regresiva y 10 piezas de proyectiles disparados + pulseras de mano, diseño perfecto para el juego de disparos de francotiradores. Puede disfrutar de la diversión de juego de disparos con tus amigos y familiares.
  • [Respuesta flexible y objetivo de puntaje electrónico]: hay una pantalla LCD digital para mostrar su puntaje de tiro. Con un potente diseño de equipo eléctrico interno. Cuando cayeron los 4 objetivos, la fuerte posibilidad eléctrica llevó a todos los objetivos a un rebote automático después de 3 segundos. Todos los objetivos se reiniciarán automáticamente, luego podrás comenzar el nuevo juego nuevamente. El reinicio automático puede ahorrarte tiempo, solo debes concentrarte en disparar.
  • [Material de seguridad]: el objetivo de puntuación del juego de disparos para niños está hecho de plástico ecológico. No tóxico, no deformable, seguro, adecuado para que jueguen los niños.
  • [Sonido y efecto de luz]: 4 objetivos, 3 lámparas encendidas con la alimentación encendida, 4 objetivos de montaje automático, luz intermitente para cada objetivo derribado, una marca obtenida por cada objetivo conocido representado con 4 tipos diferentes de sonido, 1 grupo incluyendo 4 sonidos, efecto acústico "Bueno" jugado con todas las caídas, erección automática del objetivo, cada grupo incluye 6 objetivos "Muy bueno + Cheers (destello de la lámpara) jugado con finalización del ciclo," Gran
  • [Regalo excelente]: este objetivo de disparo puede ser compatible con todas las pistolas de la serie y otras pistolas de juguete de la marca. Los niños pueden jugar solos o con sus padres, será un tiempo maravilloso entre padres e hijos y ejercitará la capacidad de disparo de los niños. También es un Buen regalo para el cumpleaños de los niños, el día de Navidad u otras vacaciones.
Control de radio, Control remoto para niños Coche de acrobacias, Coche eléctrico de alta velocidad Control remoto Motocicleta Carreras de autos 2.4G Stunt Drift Vehículo todoterreno Juguete eléctrico
  • 【Motocicleta de acrobacias con todas las funciones】: adelante, atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha, esta motocicleta de control remoto también puede realizar acrobacias de acción a la deriva y Spinig de 360 ​​°, brindándole una experiencia interesante.
  • 【2.4GHZ】 : tiene tecnología de frecuencia antiinterferente de 2.4GHz, que puede competir con múltiples carros de juguete de control remoto rc. ¡Su hijo y sus amigos juegan juntos y crean diversión ilimitada!
  • 【Certificación de seguridad para motocicletas con control remoto】: esta motocicleta de juguete para acrobacias a la deriva ha pasado múltiples certificaciones de seguridad y está hecha de materiales ecológicos, por lo que puede usarla con confianza.
  • 【Equilibrio y agarre】: los neumáticos ensanchados hacen que la motocicleta de acrobacias tenga un equilibrio excelente, de modo que cualquiera pueda controlar fácilmente el vehículo todoterreno de juguete. Los neumáticos de goma proporcionan un mejor agarre y una mejor absorción de impactos para el automóvil.
  • 【Regalo】 : Este coche de control remoto le brindará una extraordinaria diversión de juego y una excelente experiencia. Es un regalo para los entusiastas del todoterreno, fiesta, cumpleaños, Navidad, día de los niños, regalo de Navidad, regalo de Halloween, regalo para adultos.
L-Yune,bolt 1pc R280 DC Motor del Engranaje DC3V / 6V / 9V eléctrico Motor del Huso de Alta Velocidad par Grande 6800rpm / 11000rpm / 16800rpm for el Juguete eléctrico (tamaño : DC6V 350MA 11000RPM)
  • 12v dc controlador de velocidad del motor, motor de velocidad variable
  • Ampliamente utilizado en la bomba de aire, aspiradora, ventilador USB, eléctrica de juguete
  • Motor eje de salida: 2 mm * 12 mm
  • Tensión nominal: DC7.2V 380mA 13500RPM / Min
  • Sin carga de tensión / corriente: 3V 250MA 6800rpm / min; 6V 350MA 11000RPM / min; 9V 420MA 16800RPM / Min
Oferta !!!
Gemeer Objetivo de Tiro electrónico Pistolas para Nerf-Auto Reset Blancos Digitales Eléctricos con Espuma Dardos Pistolas de Juguete para Niños, Juego de Disparos con Gafas,Diana de nerf
  • 【Nerf Accesorios】 El conjunto de blancos de puntuación eléctrica Gemeer está equipado con una pistola de juguete de alta calidad, 3 bases de tiro al blanco, 6 blancos de tiro y 20 dardos de espuma, que pueden satisfacer las necesidades de juego de varios niños. Es fácil de montar y permite que los niños se diviertan rápidamente en el juego de tiro al blanco.
  • 【Campo de Tiro Desmontable】 Las 3 bases de tiro se pueden disparar por separado o ensamblarse, y se restablecerán automáticamente cada vez que golpeen una. No es necesario esperar a que se alcancen los 3 objetivos antes de reiniciar. Cada objetivo de tiro está equipado con una función de puntuación.
  • 【Puntuación Automática Electrónica】 El marcador digital rastrea y muestra la puntuación. La puntuación máxima es de 30 puntos. Cuando golpees el objetivo, caerás. Si aciertas un objetivo, obtendrás un punto. El sistema de reinicio automático, al disparar al objetivo, el objetivo de disparo se recuperará automáticamente, y el objetivo de disparo que se reinicia constantemente permite a los niños mantener el juego de disparos divertido.
  • 【Experiencia de Juego Real】 El set también incluye un par de anteojos, un pañuelo en la cabeza y 6 pegatinas de monstruos. El niño puede actuar como un pistolero luchando contra monstruos. El objetivo de tiro electrónico está hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente para garantizar la seguridad del juego. Cuando se alcanza el objetivo, se acompaña de disparos y luces intermitentes, lo que brinda a los niños una verdadera experiencia de tiro.
  • 【Pistolas de Juguete】 Los juegos de disparos electrónicos pueden promover la comunicación entre padres e hijos y ejercitar las habilidades de tiro de los niños. Se puede usar en interiores y exteriores, para que los niños ya no sean adictos a la consola de juegos en sus manos. También es un regalo adecuado para cumpleaños de niños, fiestas y días festivos varios.
LANTRO JS - Caja de engranajes de motor eléctrico, 20000/30000 RPM 6V12V Correpasillos eléctricos para niños para niños Piezas de repuesto de juguetes para autos(12V 30000RPM)
  • TIPO OPCIONAL: 6V 20000RPM, 12V 30000RPM, puede elegirlos según sus propias necesidades.
  • CARACTERÍSTICAS: Alta velocidad, bajo nivel de ruido y resistente al desgaste. Especialmente personalizado para la modificación del carro de niños, modificación del automóvil con alta velocidad. También puede ajustar la velocidad.
  • AMPLIA APLICACIÓN: este motor de caja de cambios se utiliza en la mayoría de las ruedas eléctricas para niños, y es adecuado para automóviles, automóviles y motocicletas con control remoto, vehículos todo terreno, karts, vehículos para niños y otras modificaciones.
  • FÁCIL OPERACIÓN: La caja de engranajes del motor es fácil de reemplazar y es universal, con un ajuste garantizado para una fácil instalación.
  • PAQUETE INCLUIDO: 1 x caja de cambios
Oferta !!!
Camión de Bomberos Eléctrico Juguete Coche Vehiculo con Luz, Sonidos, Bomba de Agua y Escalera Extendible para niños 3 4 5
  • Expulsa agua por la manguera que lleva en el extremo de la escalera, cuenta con escalera extensible, luces y sonidos de sirena.
  • Perfecto funcionamiento y resistente a los golpes de los niños.
  • Fuego Camión para niños, fomentan el juego imaginativo.
  • Un regalo que les gustan a niños y niñas, realice el sueño heroico del niño.
  • Está hecho de plástico de alta calidad.
DASNTERED Cubierta de coche, para coche eléctrico para niños, a prueba de lluvia, protector solar y a prueba de polvo, tela Oxford, vehículo eléctrico para niños con banda elástica
  • Hecho de tela Oxford, que es resistente al agua, al polvo y al viento.
  • Protege el coche de juguete de tu hijo de la lluvia, el polen, la suciedad, el polvo, la nieve, los arañazos y los excrementos de animales cuando no esté en uso.
  • Proporciona protección UV para proteger contra la decoloración de pegatinas y colores.
  • Fácil de poner. La banda elástica inferior se puede bloquear. Talla única.
  • Se limpia fácilmente cuando está sucio y se pliega para almacenamiento cuando no esté en uso.
TOPWAYS® Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf, Auto Reset Scoring de Disparo Objetivo Reinicio Automático para Nerf Pfeile Juguete Pistolas N-Strike Elite / Mega / Rival Serie
  • PUNTUACIÓN ELECTRÓNICA: El marcador digital rastrea y muestra las puntuaciones, se caerá cuando golpee el objetivo y golpeó a tres objetivos para obtener un punto. Perfecto para las pistolas Nerf N-strike Elite Series, Nerf Mega Series y Nerf Rival Series.
  • RESTABLECIMIENTO AUTOMÁTICO: Diseño interno poderoso del equipo eléctrico. Cuando los tres objetivos cayeron, la fuerte posibilidad eléctrica llevó a los tres objetivos a un rebote automático en su posición después de 3 segundos.
  • EFECTO DE SONIDO Y LUZ: El objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, el efecto de sonido y luz estimula al tirador (3 baterías AA no incluidas). Ya sea en solitario o en equipo, en interiores o al aire libre, el objetivo autónomo automático es el desafío emocionante para los atletas de todos los niveles.
  • MEJORA DE LA CAPACIDAD DE DISPARO: El objetivo digital se puede utilizar como un entrenamiento de disparo personal para mejorar el objetivo. También se puede jugar contra los jugadores para ver quién anota más. Objetivo divertido para la fiesta de pistolas nerf, suministros para fiestas en casa o diversión al aire libre con los padres.
  • ¡REGALOS DE CUMPLEAÑOS PERFECTOS Y REGALOS DE NAVIDAD PARA NIÑOS! Nota: Adecuado para niños mayores de 6 años, y el objetivo requiere tres baterías AA (no incluidas) y debe traer las suyas. Paquete que incluye: 1 * objetivo de bala de reinicio automático, 40 * dardos de recarga, 1 * pulsera de mano
Bola de Gato, Juguetes para Gatos,Carga USB Juguete Gato Automática, Bola Eléctrica de 360 Grados Juguete Interactivo con luz LED para Ejercicio Animal Doméstico Gatos y Perros
  • 【Durable y seguro】: hecho de plástico ABS resistente a los impactos, al desgaste y no tóxico. La luz LED es muy suave y no dañará los ojos de tu gato. Con un diámetro de 6,2 cm, este juguete es adecuado para mascotas pequeñas y medianas.
  • 【Auto-rotación 360 grados】: El propósito principal de la pelota auto-giratoria es que su mascota la persiga y se divierta. Con solo presionar un botón, la pelota gira 360 grados y atrae la atención de su mascota. La bola se mueve continuamente alrededor de su casa mientras crea una luz roja.
  • 【USB recargable】: batería incorporada de iones de litio de 250 mAh, puede durar 4 horas después de cargarse durante 2 horas. Puede apagarse automáticamente después de 45 minutos para evitar que su gatito pierda interés en la pelota de juguete y es perfecto para aquellos que no tienen tiempo con sus gatos y perros.
  • 【Cambio automático de dirección】: Debido a la forma esférica y al sistema de autoequilibrio, la bola cambiará automáticamente de dirección cuando choca contra una pared, silla, puerta, etc. No se requiere ayuda adicional. Todo lo que tienes que hacer es encender la pelota y jugar y apagarla cuando tu mascota se quede sin energía y termine de jugar.
  • 【Más ejercicio para la salud】: Hunting for the Cat LED Chaser ayudará a los perros y gatos domésticos a hacer más ejercicio, mejorar su inmunidad, reducir la obesidad y acabar con el aburrimiento cuando el dueño no está cerca
Oferta !!!
Cubierta de Juguete para automóvil, Cubierta Grande para automóvil para niños, vehículo eléctrico, Ajuste Universal, Envoltura para Exteriores para vehículos de Juguete con batería eléctrica
  • Protege el coche de juguete de su hijo de la lluvia, el polen, la suciedad, el polvo, la nieve, los arañazos y los excrementos de animales cuando no está en uso. Proporciona protección UV para proteger contra la decoloración de pegatinas y colores.
  • TAMAÑO: L55 '' x H33.5 '' x W31.5 '' / 140 * 85 * 80cm. La cubierta resiste el polvo y los rayos UV.
  • Talla única para todos: la funda se adapta cómodamente al menos a todos los coches de este tamaño y menos, la mayoría de los coches para niños se ajustan a estas dimensiones.
  • Fácil de poner. Simplemente deslice la cubierta hacia adentro o hacia afuera. El dobladillo elástico a lo largo de la parte inferior ayuda a mantener la cubierta en su lugar durante condiciones de viento. No es necesario lidiar con cuerdas o correas.
  • Se limpia fácilmente cuando está sucio y se pliega para guardarlo cuando no está en uso.
Bola de Gato, Juguetes para Gatos Pelotas, Carga USB Bola Giratoria Automática, Bola Eléctrica de 360 Grados Juguete Interactivo con luz LED para Ejercicio Animal Doméstico Gatos y Perros (Verde)
  • 【Seguridad】 La bola de gato interactiva está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y no tóxico. El material ABS también es anti-arañazos y anti-mordida. La luz LED en la pelota no será perjudicial para los ojos del gato. Puedes usarlo en la mente. Diámetro de la bola: 6,5cm.
  • 【Interesante Interacción】 La operación de bola de juguete Cat es muy simple, con un solo toque de un botón, la pelota comenzará a hacer una auto rotación de 360 grados y comenzar una interacción interesante. La pelota se moverá continuamente alrededor de su casa mientras para atraer la atención de su mascota.
  • 【Evitar Obstáculos de Forma Inteligente】 Después de que la bola de gato comienza a rodar, si se encuentra con un obstáculo, la pelota girará automáticamente. Así que no tienes que preocuparte de que el juguete de gato esté atascado en la esquina. Asegúrate de que el gato pueda seguir jugando con la pelota, consumiendo exceso de energía sin preocuparte por el vandalismo.
  • 【USB Recargable】 El juguete de persecución de ejercicio sin mascotas está equipado con un conector USB, lo que hace que la carga sea fácil y conveniente. No es necesario reemplazar la batería. Se puede llenar en 1,5 horas y puede proporcionar hasta 4 horas de tiempo de juego para sus gatos.
  • 【Apagado Automático】 La bola se apagará automáticamente después de 45 minutos de rodar. Si no tienes tiempo para cuidar a tu mascota todo el tiempo, puedes elegir esta bola de juguete para gatos para liberar tu tiempo. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Objetivo de Tiro Electrónico, Diana Digital con 1 Pistola de 12 Clip Dardos para Nerf Flechas, 40 Balas Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juguetes Armas de Niños Regalo 4-12 Años Niños
  • 【Juego completo de juguetes de tiro】 El set contiene un objetivo de tiro digital, 1 pistola de juguete con cargador, 40 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con el objetivo para nerf pistola
  • 【Sonido y efecto de luz impresionantes】 Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro diana eléctrico es adecuado para pistola de balas espuma
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El diana digital tiene función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. Modo 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el tablero de objetivo iluminado sea derribado, luego cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada.
  • 【Juego al aire libre / interior para niños】 ¡Este juguete para chicos puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, social, la coordinación mano-ojo y promover la creatividad! Definitivamente un juguete perfecto tanto para niños como para niñas para interiores y exteriores.
  • 【Regalos para Chicos】 Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo de tiro es muy divertido para los niños. Además, este objetivo electrónico niños también es un regalo perfecto de cumpleaños, Navidad, Pascua para niños de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. Los adultos y los adolescentes también pueden jugar.
Vanplay Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora con Taladro Eléctrico, 6 Camiones en 1 con Herramientas para Niño y Niña de 3 Años
  • 【Camión de bricolaje 6 en 1】 Consiste en una excavadora, camión de perforación, topadora, volquete, camión de cementación, rodillo de camino, equipado con instrucciones de montaje, taladro eléctrico y destornillador, un total de 106 piezas de accesorios del coche de juguete en la caja de almacenamiento.
  • 【Material seguro y ecológico】 Hecho de material plástico ecológico, seguro y duradero, sin diseño afilado, estable y ligero, permite que los niños lo lleven a cualquier parte.
  • 【Diseño delicado】 Diseño de taladro eléctrico (necesita 2 pilas AA, NO INCLUIDAS), destornillador y caja de almacenamiento que permite a los niños montar y desmontar fácilmente el camión y organizar el juguete, sin ensuciar.
  • 【Juego interesante】 El juguete educativo perfecto permite que los niños jueguen en el arenero, al aire libre o en el interior, montando el camión con su amigo o familia, todo lo cual puede mejorar la creatividad, el pensamiento educativo, la coordinación mano-ojo, etc.
  • 【Regalo atractivo】 Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y fiesta, adecuado para niños de 3 años en adelante.
Myste Coche teledirigido 4WD RC 1:10, 80 km/h, 2,4 G, coche de carreras sin escobillas, de alta velocidad, todoterreno, eléctrico, juguete creativo para adultos y niños
  • 4 WD RC de alta velocidad: 80 km/h. Escala 1:10. Tamaño: 38 x 27,5 x 19 cm. El coche es compatible con las modificaciones de bricolaje, tracción a las 4 x 4, potente rendimiento todoterreno, carrera fácil de alcanzar, gas completo y dirección, modos ajustables de alta y baja velocidad, experiencia completa que satisface plenamente las necesidades de juego.
  • Alta calidad: tecnología de aleación, marco de rueda duradero de alta calidad, placas anticolisión delantera/trasera tienen un buen rendimiento anticolisión, engranajes de metal, amortiguadores de aleación amortiguadores y balancines de metal hechos de hueso de perro, que mejoran considerablemente la capacidad anticolisión del coche.
  • Fuerte configuración de potencia: equipado con un potente motor sin escobillas, potente, más rápido que otros productos similares y equipado con neumáticos de velocidad ráfaga para disfrutar de una conducción más estable de alta velocidad.
  • Tecnología avanzada: el mando a distancia está estrictamente diseñado para adaptarse a los estándares de los coches con múltiples funciones y no se ve afectado por productos similares. El diseño del coche tiene un montón de espacio para realizar modificaciones manuales, lo que es ideal para los jugadores profesionales de modelos para modificarlos tú mismo.
  • Cantidad: 14 unidades. Si estás buscando un regalo genial para tus hijos, este coche de carreras RC es la elección perfecta. Este excelente coche teledirigido está listo para conducir, lo que te ofrece una emocionante experiencia de diversión, pero también es un regalo perfecto para niños o adultos en vacaciones. Póngase en contacto con nosotros a tiempo si usted tiene problemas durante el uso.
Cargador Airsoft para Batería Nimh/Nicd 2-10s 2,4-12V, Cargador RC Inteligente para Coche RC, Barco RC, Drone,Maquetas,Pistola de aire, con 5 Adaptador Mini Tamiya/Estándar Tamiya/JST/SM 2P/HuanQi
  • ⚡ 【Amplia compatibilidad con el tipo de batería】 Entrada AC100-240V, salida 500-800mA. Aplicable a baterías de 2.4-12V NIMH NICD (2-10 celdas) para autos RC, barcos RC, aviones RC, pistolas de aire y otros juguetes de control remoto. 5 conectores de batería comunes: Tamiya estándar, Mini Tamiya, JST, SM 2P, Huanqi.
  • ⚡【Carga inteligente】 Utilice tecnología avanzada y precisa de detección de ΔV para juzgar si la batería está llena, Detiene automáticamente la carga cuando la batería está llena. A través de la carga lenta para garantizar que la batería esté completamente llena sin sobrecarga, mejore la vida útil de la batería.
  • ⚡【Protección integral】 El chip inteligente incorporado proporciona una protección integral para la batería y el cargador: protección de temperatura (para paquetes de baterías con resistencias sensibles a la temperatura), protección contra cortocircuitos, protección contra polaridad inversa y protección contra sobrecarga.
  • ⚡【Estable y confiable】 El cargador inteligente NIMH NICD puede determinar automáticamente la cantidad de baterías y ajustar automáticamente el voltaje de salida. El control preciso de corriente constante permite que la corriente varíe en menos del 5% y mantiene la batería en un estado saludable de carga. Este cargador cuenta con la certificación CE.
  • ⚡【Fácil de usar y portátil】 Seleccione el conector correcto para conectar la batería al cargador, luego enchufe el cargador a una toma de corriente para cargar la batería de manera fácil y segura. Luz indicadora de dos colores, el rojo indica que se está cargando, el verde indica que la carga se ha completado. Pequeño y ligero, portátil y fácil de almacenar, es ideal para el hogar y los viajes.
L-Yune,bolt 1pc RS380 Alta Velocidad del Motor DC DC3V / 6V / 9V eléctrico Motor del Huso Grande 3000-16000rpm de par for el Juguete eléctrico
  • Tensión nominal: DC3V / 6V / 12V
  • Corriente de trabajo: 0.5A-1.2A
  • Max.Potencia: 45W
  • Diámetro del motor: 29mm
  • Altura del motor: 38 mm
Decoraciones para autos Piggy, lindas decoraciones para cascos de bicicleta eléctrica para motocicletas, regalos para niños y niñas, accesorios, decoraciones, regalos de juguete para niños, adolescent
  • Carcasa de resina transparente, alta dureza, alcancía con casco, la imagen es realista, deja que la gente la deje.
  • Protección del medio ambiente, salud, creatividad, personalidad, dibujos animados de fantasía, lindo, divertido, colorido, disfruta de una vida saludable.
  • Elija materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente, bonitos, agradables, cómodos y portátiles.
  • ¡Lindo y lleno de energía! !
  • El cerdo elegante y lindo es adecuado para muchas escenas. No solo puede decorar su automóvil, sino también colocarlo en el tablero y el espejo retrovisor del automóvil. El estilo de dibujos animados genial aumenta su tasa de retorno, lo cual es muy atractivo. Además, también se puede utilizar como decoración para oficinas, habitaciones y salones, agregando elementos más lindos.
PETRLOY Pull Back Cars Puerta que se puede abrir Pull Back Cars Vehículos y autos de carrera Juguete de carreras de automóviles Camión de vehículos Mini Toy Toy Pull Back and Go Juego de juguetes de c
  • Pull Back Truck, ¡todo viene en un estilo diferente!Simplemente tírelo hacia atrás y déjelo avanzar rápidamente.Estos coches de juguete seguramente darán una diversión interminable a sus hijos.
  • Pull Back Car, hecho del juguete de plástico y aleación de alta calidad que es resistente, duradero, liviano y muy saludable para que jueguen sus hijos.
  • Race Car and Truck Toy, herramientas de aprendizaje educativo perfectas que pueden estimular la imaginación del niño en edad preescolar y fomentar la creación.
  • Tire hacia atrás de los vehículos con errores, el conjunto de vehículos es muy realista con la excelente mano de obra.Los autos de carreras, camiones volquete, excavadoras pueden ser papeles de juego perfectos para sus hijos, niños y niñas.
  • Protección postventa, siempre mantenemos el 100% de confianza en nuestros productos.Garantía de devolución, bienes dañados y reenviados.
FOLOSAFENAR Seguro de Usar, Adaptador de Corriente Profesional de Alta confiabilidad, para Faros, Autos de Juguete, Autos de Equilibrio(European Standard 110-240V)
  • Adaptador de corriente de 25,2 V 1 A: compatible con una variedad de dispositivos, adecuado para faros, coches de juguete, coches de equilibrio, etc.
  • Indicador LED para ver fácilmente la situación de carga.
  • Protección múltiple: protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento, puede estar seguro de usarlo.
  • Amplia adaptabilidad: voltaje amplio de 110-240 V para cumplir con los requisitos de diferentes regiones.
  • Fuerte y duradero: la parte final de la mano de obra es rigurosa y meticulosa, duradera y resistente al uso.

 

Ventajas de comprar Autos Electricos De Juguete online

Es posible que después de ver la lista después de ver el catálogo ninguno de las que has visto, por eso y si quieres ver muchos más, te animo que hagas click en el siguiente enlace.