Baldas Billy Ikea

NuevaBarato.com te ofrece toda la info sobre Baldas Billy Ikea, así como las valoraciones de otros compradores, que como tú, han probado el artículo. Con sus comentarios y asesorándote por nuestro grupo de especialistas en la materia, comprarás sin equivocarte, la mejor opción de title para ti
Es por ello, para que puedas elegir más rápido, y también que vayas al grano, hemos aglutinado para ti una lista con los modelos más valoración de Baldas Billy Ikea de 2020.
Si además quieres conocer alguna otra característica de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la imagen o en los enlaces.

Balda Pared Blanco Estante Pared Madera 80 x 20 x 2.5 Cm. Carga 25Kg Blanco
  • Características: Estante con capacidad de Carga hasta 25Kg. Con 3 regulaciones Horizontal, Vertical e Inclinación.
  • Materiales Empleados- Tablero Macizo Melamina Aglomerado en Grosor 25 Mm. y Cantos en ABS al tono.
  • Medidas Disponibles. Largos: 30 – 40 – 50 – 60 – 80 – 100 Cm Fondos: 15 – 20 -25 Cm.
  • Colores: Blanco Grosor 2.5 Cm Marengo Grosor 2.5 Cm Madera Natural Pino Grosor 3 Cm.
  • /// SOMOS FABRICANTES!!!!
Oferta !!!
AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)
  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: ♥♥ Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ♥♥ Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
Oferta !!!
KELZIA Estantería para Pared en Forma de U-Set de 3 Estantes Flotantes-Juego de Baldas para Libros y Objetos de decoración- 3 Repisas auxiliares (Negra)
  • 🌳AHORRO DE ESPACIO: ¿Harto de tener siempre sus objetos pequeños desperdigados por la casa? Utiliza tus paredes de forma eficiente. Nuestra Estantería KELZIA en forma de U puede ayudarte! Dimensiones: 22 x 10 x 7 / 32x 10 x 8.5 / 42 x 10 x 10.(Largo x Ancho x Alto). NO NECESITA MONTAJE.
  • 🌳MATERIAL DE ALTA CALIDAD y ECOLÓGICO: Hechos a base de madera MDF de clase E1 respetuosa con el Medio Ambiente y PVC . Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.
  • 🌳DISEÑO MODERNO EN FORMA DE U: Decoración y estante de almacenamiento en uno puede almacenar plantas artificiales, juguetes, artículos decorativos, copas de trofeo y marcos de fotos, etc.; Es práctico y estético, adecuado para la sala de estar, el recibidor, el dormitorio, la cocina y el baño, etc.
  • 🌳FÁCIL DE MONTAR Y DE LIMPIAR: Todos los accesorios están incluidos y el set de estantes es muy fácil de instalar, sin conectores visibles ni herrajes colgantes. Puede lavarlo directamente con un paño húmedo. Ligero y gran capacidad de carga el tablero tiene el espesor de 1,2 cm, la capacidad de carga es de 3 kg, se pueden colocar decoraciones pesadas sin ningún problema.
  • 🌳 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Estas Estanterías fueron hechas para satisfacer tus necesidades y estamos seguros de que te gustarán. Pero en caso de que encuentres algún problema, contáctanos.
Baldas flotantes Estantes con Montaje en la Pared para Salas de Estar, cocinas u oficinas, Juego de 3
  • ✔️3 juegos de estantes flotantes: los estantes de almacenamiento montados en la pared de Firbon incluyen 3 tamaños. Pequeño: 24 × 11 × 13cm. tamaño: 34 × 13 × 15cm. tamaño: 43,5 × 15 × 17cm.
  • ✔️Simple Country Rustic: el estante es adecuado para varios estilos de decoración del hogar. No solo es práctico, también puede decorar tu pared de fondo.
  • ✔️Multifunction: Sturdy Display Racks perfect for living room, bedroom, office, dorm, dressing room, kitchen, pantry, etc.Making full use of wall storage space
  • ✔️Fácil de instalar: Ganchos adhesivos con una superficie lisa adecuada.Clavos sin costura adecuados para pared resistente. Como cemento, pared de madera. Colgar objetos pesados después de 24 horas.
  • ✔️Estructura fuerte: los estantes de almacenamiento de Firbon son lo suficientemente resistentes para objetos de 20 libras. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
En Maderas - Estantería de Pared, Repisa de Pared, Balda Flotante (40x20x20 cm)
  • Estante de pared flotante de madera 40 x 20 x 20 cm (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por artesanos con más de 20 años de experiencia
  • Las paredes vacías hacen que una habitación parezca incompleta, utiliza ese espacio para completar el diseño y crear un perfecto salón.
  • En el salón para las fotos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo del día a día, en la cocina para las especias, en definitiva, se adaptan a todas sus necesidades tanto de decoración como de organización.
  • Solo usamos madera natural 100% para nuestros productos esto crea un soporte robusto y duradero, por eso soporta hasta 10-15 kg de peso
  • Fácil montaje, aprieta 4 tornillos en los agujeros de cada lado y si requiere ayuda siempre puede contactar con nuestro soporte técnico que le ayudará con lo que necesite.
Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Oferta !!!
piorlado Estante de Pared, Juego de 3 Estantería Colgante MDF Baldas Flotantes Decoración para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro
  • ☕️ 【estantes de pared funcional】: el estante pequeño y exquisito aprovecha al máximo el espacio vacío sobre la mesa y crea un espacio de almacenamiento multifuncional para organizar tus artículos elegantes, ideal para exhibir y guardar libros, plantas, coleccionables, fotos y latas coincidir con la sala de estar, dormitorio, cocina, baño Espere por cada habitación.
  • ☕️ 【Diseño único】: la madera maciza procesada con antorcha y el fondo cuadrado combinan una forma única, los estante flotante no solo mejoran el toque estético de cualquier hogar contemporáneo, sino que también agregan una sensación rústica y hermosa a cualquier pared.
  • ☕️ 【Buena capacidad de peso】: los baldas pared de los dormitorios son muy fijos y duros. El estante cuadrado, la madera gruesa y el anclaje de pared pueden fijarlo mejor para una capacidad máxima de 20 lb.
  • ☕️ 【Ensamblaje diferente para diferentes estilos】: El diseño cuadrado único ofrece múltiples formas de visualización únicas. Instale estos estantes con el tablero en la parte superior de los soportes o debajo, lo que se adapte a su gusto. Elija su forma favorita de exhibir los estantes y combinar su decoración.
  • ☕️ 【Instalación fácil】: Juego de 3 repisas estante pared flotante, tamaño: Pequeño: 10.63 "x 5.9" x 0.59 ". Mediano: 13.58 "x 5.9" x 0.59 ". Grande: 16.53 "x 5.9" x 0.59 ". Tamaño cuadrado: 5.12 "X5.12" X0.59 ", incluye accesorios de montaje, solo necesita seguir las instrucciones simples y puede ensamblar en minutos.
Pack de 3 Estanterías flotantes de Pared. Baldas de decoración para Colgar. Estantes o repisas útiles en Cocina, salón, habitación, baño… Blancas, Madera o Negras (x3 Tamaños) (Madera)
  • Pack 3 Estantes: Nuestro pack de estantes flotantes de pared Incluye tacos y tornillos y tienen 3 tamaños diferentes. Grande: 22 x 10 x 7 cm // Mediana: 32 x 10 x 8.5 cm // Pequeña: 42 x 10 x 10 cm.(Largo x Ancho x Alto). NO NECESITA MONTAJE. Incluye tacos y tornillos.
  • Ahorre espacio: Estas baldas aguatan un peso de 3 Kg, son perfectas para colocar libros, trofeos, cuadros, fotos, marcos, plantas, juguetes… además son ideales para cualquier estancia de la casa, salón, habitación, baño, cocina, como mesita de noche colgante, cuarto de niños…
  • Material de Calidad: Estas estanterías colgantes están hechas de un material muy resistente y duradero. compuesto por madera de diferentes tamaños, unidas entre sí con resina y otros materiales y posteriormente prensada a temperatura y presión controlada formando el tablero.
  • Fácil Montaje: Este pack de baldas incluye tacos y tornillos para su fácil instalación. Simplemente debe anclar las estanterías a la pared. No necesita montaje de los estantes.
  • Diseño: Su diseño en forma de U, sus colores neutros y sus diferentes tamaños hacen que por sí mismas ya cumplan su función de decoración. Estas repisas le darán un diseño espectacular a su hogar, donde quiera que las coloque.
OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño - Color de Madera Natural
  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1,5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Functional - Este estante colgante de madera es el estante de almacenamiento y decoración perfecto para muchas habitaciones en el hogar. Puede combinar estantes de pared o colgarlos por separado para mostrar fotos, libros, plantas u otros suministros. También perfecto para entrada, cocina, baño, oficina, etc
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y orificios pretaladrados, se puede instalar rápidamente, conveniente para el desmontaje y uso repetido, y se puede mover fácilmente al reubicar la casa. Nota bondadosa: debido a las diferentes resoluciones de pantalla, el producto puede tener algunas diferencias de color
Nyana Home | Estantería Metálica Galvanizada 875kg | 5 Baldas | Medidas 180 x 90 x 40cm | Garaje Oficina Despensa
  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia.
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
OcioDual Estanteria Metalica Galvanizada 875kg 5 Baldas 180 x 90 x 40cm Ideal Garaje
  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo.
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia.
KUNGYO Baldas Flotantes Rectangular Montaje en La Pared - Estante de Pared de Baño de Succión de Plástico Blanco Carro de Ducha Autoadhesivo Sin Perforación para Cocina Dormitorio
  • 🌼 【Diseño Práctico】 - Moderno y elegante! La apariencia blanca simple es adecuada para todo tipo de habitaciones de estilo. El estante flotante rectangular es hermoso y práctico. El diseño de esquina ARC, los bordes lisos evitan rasguños, le brinda a usted y a su familia más protección
  • 🌼 【Uso Versátil】: perfecto para el baño, el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio y la oficina. Puede contener champú, acondicionador, jabón, gel de baño, maquinillas de afeitar, teléfonos celulares, etc. o exhibir imágenes, manualidades, flores y cualquier otra decoración.
  • 🌼 【Plástico Premium】 - A prueba de herrumbre e impermeable! Plástico de calidad, no tóxico e inofensivo, asegurando longevidad y confiabilidad. Es más fácil de limpiar, manteniendo la habitación luminosa y ordenada. Teniendo el peso por debajo de 5 kg.
  • 🌼 【Instalación fácil】 - Autoadhesivo, no más agujeros en tus paredes! Fácil instalación en 8 minutos y uso inmediato. Se incluyen una instrucción de instalación y todos los hardware necesarios.
  • 🌼 【Política de Reembolso】 - KUNGYO siempre brinda los mejores productos y servicios para usted! Obtenga un reembolso en cualquier momento si no está satisfecho con la compra.
Amazon Basics - Estantería con 3 baldas, negro
  • Estantería con 3 baldas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 113,4 kg (distribuidos de manera uniforme); peso máximo total de 340 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
  • Resistente construcción de acero con acabado cromado negro; patas niveladoras ajustables.
  • Medidas: 58,9 x 34 x 76,2 cm (largo x ancho x alto).
KKmoon - Baldosas de suelo de pared para máquina de baldosas 10-150 Hz, instalación herramienta vibradora con ventosa 100 x 100 mm (2 baterías)
  • Gran ventosa de 100 x 100 mm, soporta la operación con una mano, con una capacidad de absorción de 45 kg.
  • Amplia aplicación: adecuado para la colocación de azulejos de 0,6 a 1,2 m.
  • Motor potente, alta frecuencia de vibración para una alta eficiencia de trabajo.
  • Un botón para usar, fuerza uniforme, con un rendimiento superior.
  • Viene con una batería de litio de gran capacidad, 3 horas de c-arge completa, puede ofrecer una larga vida útil.
KKmoon Kit de Reparación para Azulejos, Juego de Reparación para Rayones y Superficies de Azulejos, Reparación de Grietas Relleno de Azulejos Herramientas de Reparación de Baldosas de Cerámica
  • 🔨Kit de Reparación para Pisos--- Todas las herramientas están instaladas en una pequeña caja, solo necesita usarlas juntas, no es necesario comprarlas una por una, ahorre tiempo y dinero.
  • 🔨Fácil de Usar--- Simplemente recrea el color de tus tablas dañadas mezclando los 8 bloques de cera.
  • 🔨Herramienta de Reparación Ideal--- Con este producto, el ligero rayón o daño se puede reparar sin esfuerzo. El kit incluye una gama versátil de materiales que se pueden utilizar para reparar baldosas y superficies de cerámica en los colores más populares.
  • 🔨Almacenamiento Conveniente--- Este conjunto de herramientas es de tamaño pequeño, fácil de transportar, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar donde desee usarlo.
  • 🔨Amplia Gama de Usos--- Adecuado para usar en grietas de baldosas en lugares como el hogar, el lugar de trabajo, la escuela, el hotel, el hogar de ancianos, la oficina, el barco, etc.
Oferta !!!
Zapatero 2 baldas madera abeto 64x26x29,50 cm
  • Complemento ideal para una decoración moderna y tradicional
  • Ideal y duradero para una decoracion tanto tradicional como moderna. Limpiese con un trapo suave y no use limpadores abrasivos
  • 2 baldas
  • Material: madera de abeto
  • Medidas: 64x26x29.50 cm
Homfa Estantería de Pared Estanterías Cubos Juego de 3 Estantes para Libros CDs Blanco
  • 【Estable y resistente】: Las 3 estanterías pared están hechos de E1 MDF con un grosor de 18mm de muy alta calidad, por lo tanto es robusto, estable, ecológico y resistente a la humedad. Además, los estantes de pared no se deforman fácilmente.
  • 【Diseño innovador】: Los 3 baldas flotantes independientes son de diferentes tamaños. Por eso podría combinarlos de manera libre y flexible. Puede montarlos juntos en una misma pared o puede colocarlos en diferentes habitaciones para lograr un mejor efecto decorativo y mejor efecto de uso.
  • 【Gran almacenaje】: Su tamaño: 30×15×10cm, 45×15×10cm, 60×15×10cm.Y la carga es de 5kg, 7kg y 8kg respectivamente. Son ideales para llevar libros, CDs, DVDs, juguetes, muñecas, macetas, adornos, modelos, equipos de música, marcos de fotos, lámparas, etc.
  • 【Uso Multifuncional】: Los 3 estanterías cubos son muy ideales para salón, cocina, estudio, dormitorio, cocina, sala de conferencias, baño, etc. Se pueden utilizar como estantería de pared, balda flotante, estantería para libros, estantería para adornos.
  • 【Montaje sencillo】: Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Set de 2 Estanterías Metálicas Galvanizadas 875Kg 5 Baldas modulares 180 x 90 x 40cm
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia
  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
  • Fácil montaje sin herramientas ni tornillería
Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio o baño - En marrón Claro
  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas de 20 x 15 x 18 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color marrón claro. Cada una soporta un máximo de 15 KG.
T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada de 5 Baldas, 180 x 90 x 40cm
  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Barras transversales estabilizadoras.
  • Dimensiones: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Profundo)

 

Ventajas de comprar Baldas Billy Ikea online

Es posible que aún después de ver el listado ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres conocer miles más, te animo que pinches en el siguiente botón.