Barra De Pesas Barata

Aquí puedes encontrar los precios más rebajados de Barra De Pesas Barata, así como las opiniones de otros compradores, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus reseñas y gracias a nuestro grupo de especialistas en la materia, comprarás sin duda , el title que más se adapte a ti.
Por eso, para que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas a tiro hecho, traemos para ti una selección con los modelos más vendidos de Barra De Pesas Barata de 2020.
Si también necesitas conocer alguna otra particularidad más concreta del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la imagen o en los enlaces.

Barra de 28 mm de Body Pump, Acero Resistente, Recubierto de Caucho, 2 topes, 140 cm 28 mm diametro
  • Barra Body Pump 140 cm longitud
  • 28mm de diámetro
  • Acero resistente recubierto de caucho
  • Peso de la barra: 2 kg aprox.
  • Se incluyen dos abrazaderas de seguridad
PERPETUAL 2 Barras de Pesas Tornillos Tuercas Barra Larga Conectora Mancuernas Ajustable Musculación Casa Barra Corta Agarre Conexión Adicional Levantamiento Peso
  • ACCESORIO MANCUERNAS: Dos barras cortas de mancuernas que se convierten en una barra larga de pesas ideal para ejercicios de pecho, press banca, squats, etc
  • GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, abdomen, hombros y core de forma óptima.
  • BARRA ANTIDESLIZANTE 100% SEGURA: Gracias a su agarradera antideslizante esta barra es cómoda y segura. Sistema de cierre con rosca en forma de estrella para fijar correctamente los discos de pesas. Se coloca de forma muy fácil y proporciona un bloqueo estable.
  • Fabricado con materiales de acero y plástico de alta calidad (ABS) Agarre de goma para minimizar los callos. Fácil de limpiar y desinfectar.
  • 4 x Tuercas de cierre y bloqueo (25mm de diámetro, compatible con la mayoría de barras de las grandes marcas) 2 x Barras de 40cm 1 x Barra de conexión adicional de 40cm IMPORTANTE: Los discos de mancuernas no están incluidos.
Oferta !!!
Juego de mancuernas de 20 kg, barras de pesas sólidas, peso ajustable, con cierres de estrella, duraderas, para entrenamiento en casa
  • Pesos ajustables: 4 x 2 kg, 4 x 1,5 kg, 4 x 1, 25 kg, 2 x mancuernas, 4 x cierres de estrella, juego de mancuernas en total de 20 kg, los pesos se pueden ajustar según sea necesario. El juego de mancuernas puede ayudar a tonificar brazos, hombros, espalda y fortalecer los músculos.
  • Diseño multifuncional: el juego de pesas se puede convertir fácilmente en una barra larga atornillando las barras de pesas a la barra larga. Más opciones de ejercicio con movimientos sencillos.
  • Dale forma a tu cuerpo perfecto: con estas mancuernas podrás diseñar sin más esfuerzo un plan de entrenamiento para un entrenamiento eficaz de todo el cuerpo. Además, ahorran espacio y son fáciles de transportar y, por lo tanto, son perfectas para viajes y en casa, no tienen costosas tasas de fitness.
  • Seguro de usar y fácil de almacenar: la placa de contrapeso está rellena de cemento, con un mango de PVC para un agarre estructurado para evitar que se resbale durante el movimiento. Simplemente afloja las tuercas finales para desinstalar los discos. Ahora las piezas separadas se pueden guardar fácilmente en tus cajones.
  • Material duradero: las mancuernas están hechas de polietileno de alta calidad y resistente, tienen una vida útil significativamente más larga, son extremadamente robustas y estables.
Mancuernas Ajustables Pesas Set, 2 En 1 De Dumbbell con Barras ConexióN, para Gimnasio Casa Juego Ejercicio, Baratas Equipo Fitness Desmontable, Recubierta Goma Discos,Negro,10kg
  • las mancuernas salen de fábrica,aplica una capa de aceite protector de hoja de mancuernas a la superficie de la placa de pesas con mancuernas.Normalmente,cuando recibe la mancuerna,el aceite protector de la placa de peso de la mancuerna se ha secado y formado una capa protectora.Si encuentra que el aceite protector de la mancuerna no está seco cuando recibe la mancuerna,coloque la mancuerna en un lugar ventilado durante 10-24 horas.El aceite protector se secará y formará una capa protectora
  • Material sólido de alta calidad: Mezcla de arena de hierro para placas; material de PE cubierto la superficie; acero hueco para varilla principal para una resistencia confiable construida a la última, evitando el óxido y la corrosión para uso de por vida.
  • Asas robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; Protección de doble cierres para evitar que el sonido anormal del disco se deslice.
  • Peso 2 en 1 fácil de montar: gracias a la barra de mancuernas incluida, puede convertir mancuernas en mancuernas para el entrenamiento de los músculos del pecho y de todo el cuerpo: press de banca, press militar, sentadillas y sentadillas, peso muerto, estocadas y barras, etc. Muy fácil de conectar. Es muy adecuado para usar con una plataforma de levantamiento de pesas.
  • Enviados desde España. Aumente gradualmente su carga de entrenamiento de fuerza. podrá realizar varios ejercicios para aumentar la masa de sus bíceps, tríceps y músculos de los hombros. También son muy adecuados como peso extra para ejercicios de cuerpo entero.
KOTTAO Barra Musculación + Tuercas (1,2 m). Barra Pesas, Discos Fitness Desmontable. Barra Musculación para Biceps, Triceps. Gimnasio en Casa.
  • ✅ PRODUCTO FITNESS: Mejora tu estado físico con la ayuda de esta barra para press (25 mm de grosor - 1,20 metros de largo), con propiedades antideslizantes que garantizan total seguridad al momento de su manipulación. Incluye dos tuercas para fijar los diferentes pesos en la barra.
  • 🏋️ ÚSALA EN CASA: Trabaja en peso libre para alcanzar fuerza máxima, velocidad y resistencia. Monta tu gimnasio en casa.
  • 👊🏻 ESPECIFICACIONES: 9 cm de carga en cada lado de la barra, con un soporte máximo de 200 kg.
  • 💪 TRABAJA TODO EL GRUPO DE MÚSCULOS: Fortalece tus bíceps, tríceps, pectorales, hombros y espalda. Crea nuevas rutinas y mejora tu condición física. Incluso contribuye a la tonificación de tus piernas y abdomen.
  • 🌏 VERSÁTIL: Con un peso de 5 kilogramos, puedes utilizar esta barra como calentamiento y ejecutar diversos ejercicios sin cargar peso adicional, permitiendo que tus músculos trabajen poco a poco. Posteriormente, puedes introducir discos de poco peso y aumentar progresivamente.
CCLIFE ZERRO Pesas y Mancuernas, Pesa Rusa Mancuernas Ajustables con Pesa Barra 2x10KG,2x12,5KG,2x20KG,Barra Conexion para Mancuernas Ajustable
  • Múltiples opciones: mancuerna de kettlebell de 2x10KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x12,5KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x20KG sin barra conecxion // barra de mancuerna de kettlebell de 2x10KG con barra conecxion // barra de mancuerna de campana de 2x12,5KG kettlebell con barra conecxion
  • Peso ajustable: las mancuernas y las pesas rusas son ajustables, puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento. Hecho de mezcla de arena y polietileno, el kit de mancuernas de fitness puede proporcionarle varias opciones de peso, con un peso total que varía de 20 KG a 40 KG.
  • Diseño ergonómico: la biela está cubierta con espuma para garantizar un agarre cómodo, mientras que el mango de la mancuerna está recubierto con goma para evitar que la mano se deslice fácilmente.
  • Seguro y estable: cada perilla de mancuernas es de doble capa, lo que resuelve el problema de caer y aflojar el disco pesado durante el ejercicio.
  • Salud y fitness: Ayuda a entrenar y fortalecer cuádriceps, caderas, glúteos, músculos abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas en casa o en el gimnasio. Con un equipo de ejercicios eficaz para quemar grasa, moldear el cuerpo se vuelve muy fácil.
CCLIFE ZERRO Soporte para Barras de Pesas bastidores de Peso Estante de Barra con Pesas una Carga máxima de Aprox. 400 kg, Color:Negro
  • 4 estante, 7 ganchos, capacidad de carga de hasta 400 kg, 100 X 53 X 102,5 cm, para gimnasios también para el hogar.
  • 4 estante, 7 ganchos, capacidad de carga de hasta 400 kg, 100 X 53 X 102,5 cm, para gimnasios también para el hogar.
  • El diámetro de los ganchos de los discos es 250mm,7 ganchos para diferentes tamaños y pesos, un estante para mancuernas con mango.
  • Soporte para mancuernas en forma de L, fácil de colocar y sacar.
  • Tener un suelo sin arañazos es imprescindible en la ejecución de una formación segura. El Combo Weight Rack de CCLIFE está especialmente diseñado con cuatro tapas de goma para proteger su piso de posibles daños.
JOWY Juego Body Pump, Juego con Discos y Barra combinables hasta 17,5 kg, Ideal para la práctica de Ejercicios de Crossfit o musculación y finess. Tu casa es tu Gimnasio. (Diámetro 28mm)
  • SET BODY PUMP: El set Body Pump incluye 2 discos de 1.25 Kg, 2 discos de 2.5 Kg, 2 discos de 5Kg, barra de 28 mm para los discos y topes para la barra de 28 y 30 mm. El exterior de los discos es de goma para evitar daños en cualquier superficie mientras que el interior es de hierro fundido.
  • FÁCIL DE USAR: Su montaje es muy fácil. Los topes se ajustan en la barra sin hacerse daño en las manos, el desmontaje es muy sencillo y necesita muy poco espacio para guardarlo después de su uso.
  • ENTRENAMIENTOS: Puedes utilizar el set body pum para la práctica para fortalecer y ejercitar tus músculos como deltoides, bíceps, pectorales, músculos de la espalda (musculos del dorso) y abdominales.
  • VENTAJAS: Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en un óptimo estado de salud.
  • GARANTÍAS: Nuestra marca garantiza que este producto está fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros directamente a través de la plataforma de Amazon. Entrega rápida y segura.
CCLIFE ZERRO Estante Barra Pesas Soporte Barra Pesas Sentadillas con Levantamiento Pesas Ajustable Carga MAX 150 KG,Soporte Pesas Ajustable 107-165cm, Color:DHTAL001A0000swz
  • Dimension de cada uno: 50x48x107-165 cm (LxANxAL); Carga: 150 kg.
  • Dimension de cada uno: 50x48x107-165 cm (LxANxAL); Carga: 150 kg.
  • El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 107-165 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso.
Oferta !!!
CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y Discos 20 / 30 / 40KG Juego Pesas 2en1, Barra Conexion para Mancuernas Ajustable
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.
PROIRON Mancuernas Ajustables 10kg x2 - Pesas y Mancuernas de Hierro Fundido con Barra y Discos para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio Doméstico
  • ✅ 【Materiales cuidadosamente seleccionados】 Las mancuernas están hechas de hierro fundido de alta densidad, lo que permite que se utilicen durante toda la vida. Han pasado la estricta prueba SGS, libre de ftalatos y plomo.
  • ✅ 【Ajuste de peso en varios niveles】 El peso de una sola Mancuernas Ajustables se puede ajustar de 2,5 kg a 10 kg, hasta 11 niveles, lo que satisface en gran medida a diferentes miembros de la familia y diferentes objetivos de entrenamiento.
  • ✅ 【Interruptor de barra/mancuerna】 Tubo de acero de conexión para cambiar de mancuerna a barra. Te da más funciones para construir músculo. Realice una variedad de ejercicios que incluyen rizos, prensas, peso muerto y sentadillas.
  • ✅ 【Diseño ergonómico】 El mango moleteado de 143 mm de ancho proporciona más espacio y comodidad para la mano. El exclusivo diseño antideslizante del collar giratorio garantiza que los componentes no se aflojen durante el movimiento.
  • ✅ 【El paquete contiene】 Juego de Pesas incluye 2 asas, 4 platos de 0,5 kg, 4 platos de 1,25 kg, 4 platos de 2,5 kg, 4 collares y una barra extendida.
SPRINGOS - Barra de Pesas Larga para Fitness (120 cm)
  • Marca: Springos.
  • Material: acero cromado.
  • ✅ Longitud: 120 cm; diámetro: 25 mm; peso del mango: 5 kg; carga máxima: 140 kg.
  • ✅ Abrazaderas: dos completas con juntas de goma.
  • Referencia: FA1049.
CAPITAL SPORTS Accretor RTB Entrenador de Tríceps Cromado (Barra de Pesas de Entrenamiento, Barra con Mangos Paralelos, Mangos moleteados, Buen Agarre)
  • Barra de entrenamiento con mangos paralelos para un eficaz entrenamiento de brazos | Mangos moleteados para un mejor agarre | Protege los ligamentos y las articulaciones y aumenta la resistencia
  • Cambio rápido y fácil de los discos | Incl. dos cierres de muelle
  • Capacidad de carga: máx. 200 kg | Adecuado para todos los discos de pesas con orificio de 30 mm de diámetro | Agarre liso
  • ¡No tengas límites! La barra Accretor de  CAPITAL SPORTS  fue creada especialmente para el entrenamiento funcional y ayuda a entrenar los tríceps y bíceps de ambos brazos.
  • Gracias su agarre especial y paralelo entrenarás con una posición natural de la mano, lo que ayudará a realizar correctamente los ejercicios con los dos brazos. No importa cuántas pesas añadas, los ligamentos, así como las articulaciones estarán muy protegidas y el entrenamiento estará dirigido a los diferentes grupos de músculos. Los mangos moleteados ofrecen un óptimo agarre en cualquier momento.
CCLIFE ZERRO Mancuernas Hierro Mancuernas ajustables 2en1 y Barra Ajustable, Pesas Hierro pesa rusa mancuernas ajustables 20 kg / 40 kg, Color:2 x 10KG,Hierro con Plastico
  • ModeloA - incluye 2 asas para mancuernas, dicos, 4 cierres de rosca y una barra extendida espuma. // ModeloB - incluye 2 asas y 2 Pesas rusas de Asas para mancuernas, dicos, 4 cierres de rosca y una barra extendida espuma.
  • 1.5CM Espuma gruesa de barra extendida.Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos.
  • Asas robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; Protección de doble cierres para evitar que el sonido anormal del disco se deslice.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Disco de protección de plástico de alta calidad!
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas! ¡ahorrará espacio en casa y podrá entrenar de manera efectiva!
Mancuernas, Pesas y Mancuernas, Arespark 15KG Mancuernas Ajustables y Barra 3 en 1 con Barras Conexión y Discos Pesas, Dumbbell Mancuernas para Gimnasio Doméstico y Oficina (15)
  • Juego de Mancuernas y Barras: el diseño del juego 3 en 1 le permite usar 3 equipos de entrenamiento diferentes comprando un producto. Puede cambiar entre mancuernas, barra y flexiones. Las mancuernas te permiten dar forma a tus brazos mientras que la barra te permite hacer levantamiento de pesas o sentadillas.
  • Mancuernas Ajustables 15KG Peso: Peso total (DOS mancuernas): 15 KG. El juego de mancuernas ajustable contiene 8 piezas de placas de peso (4 * 2 kg; 4 * 1,5 kg), mancuerna de 40 cm * 2, barra de conexión de barra de 44 cm * 1 y tuercas de seguridad * 4. Puede aumentar o Disminuya las placas de peso para ajustar el peso de las mancuernas o barras según sus necesidades.
  • Mancuernas para Hacer Ejercicio en Casa: Tener algunos equipos de ejercicios en casa hace que sea más fácil mantenerse saludable. Con estas mancuernas ajustables, puede hacer ejercicios de fitness en casa en cualquier momento y no tiene que gastar tiempo ni dinero en el gimnasio. Simplemente puede mantener la salud de su cuerpo en casa.
  • Mancuernas Ajustables: estas mancuernas están hechas de material de polietileno ecológico que aumenta una gran cantidad de gránulos de fricción en el mango antideslizante. Este tipo de agarre puede evitar que se resbale entre las manos sudorosas y brindar seguridad para sus ejercicios de acondicionamiento físico.
  • Ejercicio Muscular Diferente: no solo puede entrenar los músculos del brazo, sino que también puede aumentar la fuerza de los hombros, la espalda y la cintura en diferentes tipos de aplicaciones. Puede entrenar los músculos de la cintura y las piernas levantando las mancuernas y las piernas, y también utilizándolas como barra para trabajar los músculos del pecho. Hay muchos otros métodos de aplicación para esperar su descubrimiento.
Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte Pesas y Mancuernas Estante Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 200 KG
  • Tamaño del empaque del producto: 96.5 * 31.5 * 12 cm, peso bruto: 12.5 kg, material: acero, carga máxima: 200 kg, largo * ancho de la parte inferior de un solo marco de levantamiento de pesas: 42 * 47 cm, la altura ajustable es de 105-160 cm, sentadilla La mitad superior de la rejilla tiene 15 orificios y la mitad inferior tiene 6 orificios (la barra no está incluida en el conjunto) Enviamos desde Alemania y se puede entregar en 3-7 días hábiles.
  • Es 100% nuevo y de alta calidad, resistente y duradero, y adecuado para uso en el hogar y el gimnasio. Este es un soporte para sentadillas de acero sólido estándar y resistente que puede colocar mancuernas, realizar varios ejercicios como levantamiento de pesas y sentadillas, así como usar flexiones y ejercitar los hombros.
  • La rejilla de sentadillas de press perfecta para presionar hacia abajo, hacer banco o pararse Los tapones de goma protegen el suelo de arañazos.
  • Equipo de fitness profesional estable, ajustable en altura y fácil de usar. Fácil de ajustar, adaptarse a diferentes tamaños de mancuernas, altura ajustable de 105 a 160 cm.
  • Estructura de acero, resistente y duradera; Tubo de acero cuadrado, más estable y seguro, ahorra espacio, fácil de instalar y transportar. Notas: ☀Se puede usar en cualquier posición: fácil de agacharse, compacto, fácil de almacenar y no ocupa demasiado espacio. En cualquier lugar ☀ Adecuado para el gimnasio de su casa, el gimnasio del garaje e incluso el pequeño balcón de su apartamento. ☀Inicie su formación en viajes rápidamente, el proceso de montaje es muy sencillo.
Oferta !!!
HOMCOM Soporte Ajustable para Barras de Pesas Estante Soporte Multifuncional para Ejercicios en Hogar y Oficina Carga 150 kg Altura Regulable de 121-171 cm Negro y Rojo
  • SOPORTE AJUSTABLE PARA PESAS: Fabricado en acero sólido para soportar hasta 150 kg de peso. Ideal para ejercicios estando de pie, en banco para pesas, o ejercicios de abdominales gracias a sus dos soportes en la parte superior.
  • ANCHO DE BASE Y ALTURA REGULABLE: La altura se puede ajustar en 12 posiciones diferentes entre 121-171  cm según la necesidad del usuario. Para mayor comodidad, la longitud de base también se regula, pudiendo pasar de 77 -122  cm
  • PROTECTORES ANTIDESLIZANTES: Las terminaciones de las patas están realizadas en goma antideslizante, para mayor seguridad
  • VARIEDAD DE EJERCICIOS: Este soporte se puede utilizar en ejercicios con pesas estando de pie o tumbado en un banco de abdominales. En la parte superior hay dos soportes para realizar ejercicios abdominales
  • MEDIDAS TOTALES: 77-122x73x121-171 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 150 kg
Oferta !!!
Amonax Pesas y Mancuernas Ajustables 20KG (Par 10 KG), Juego de Pesos Dumbbells Kit Hierro Fundido, Fitness Gimnasio en Casa Musculacion, Weights Set Mujer Halteres Barbell Hombres Ejercicios Deporte
  • [EN LA CAJA] - Amonax pesas 20 kg incluye 4 discos de pesas de hierro fundido de 2,5 kg de 28mm (o 30mm), 4 discos pesas de 1,25 kg, 4 placas de pesas para deportes de 0,5 kg, 2 barra mancuernas, 1 conector cromado para mancuernas, 4 abrazaderas mancuernas 28mm giratorios de acero y 1 guía de entrenamiento. El kit de pesas gimnasio en casa Amonax puede ser excelentes body pump entrenamiento fisico sets para hombres y mujeres.
  • [DURABILIDAD DE POR VIDA] - El alteres pesos mancuernas 20 kg Amonax tiene de hierro fundido y un par de barras de mancuernas de metal sólido para garantizar la calidad duradera del producto. Los bloqueadores de metal con cierre giratorio mantienen las pesas disco aseguradas en el par de sets de mancuernas durante el uso. En comparación con el musculacion en casa dumbellset de neopreno, goma y agua, el juego de mancuernas y pesas de hierro fundido Amonax le garantiza una calidad de por vida.
  • [EJERCICIOS VERSÁTILES] - El mancuernas regulable Amonax se puede convertir fácilmente de un juego de barra pesas de mano a un barra y pesas. Esto hace que las pesas de gimnasio de Amonax sean perfectas para una variedad de ejercicios que incluyen rizos de martillo y bicel, o apunte a sus piernas agregando pesas a las sentadillas. Las barra de pesas con discos de hierro fundido de Amonax son un equipo de gimnasio ideal para el hogar, compatible con la almohadilla de barra Amonax.
  • [PUÑOS ANTIDESLIZANTES] - Cada los puños con barra de musculacion Amonax para mujeres y hombres tienen un patrón estriado para asegurarse de que no se resbalen ni siquiera con el sudor. Junto con una distribución uniforme del peso, esto le permite tener siempre el control total de las pesadas placas de peso en la barra. Las juego de pesas y mancuernas Amonax para adultos son un gran complemento para el ejercicio en casa.
  • [GARANTÍA] - Ofrecemos una garantía de 2 años en nuestro mancuernas de musculacion libres para garantizar que pueda disfrutar comprando durante mucho tiempo. Las kit de pesas y mancuernas Amonax son compatibles con la mayoría de los soportes o banca de almacenamiento de pesas. Si tiene alguna pregunta sobre el equipo de gimnasio en casa musculacion , háganoslo saber, estamos aquí para ayudarlo. Nos aseguraremos de que no tenga pérdidas.
REEHUT Bloqueadores para Barras de Pesas Levantamiento de Pesa Barbell Barra de liberación rápida Barra olímpica Peso Cuello - para Crossfit, con Bloqueo, de liberación rápida (Azul, 1 par) 50mm
  • Juego de 2 abrazaderas de barra, aptas para el tamaño estándar olímpico de 2 pulgadas.
  • Rápida liberación, durabilidad superior y rendimiento excepcional.
  • Montaje y desmontaje con una sola mano. Fácil de usar con las manos cansadas.
  • Nylon macizo y plástico reforzado, ABS, no es fácil de deslizar, no daña los recubrimientos de cromo.
  • Perfecto para entrenamientos, grúas olímpicas, prensa de techo, elevadores, prensa de banco, o cualquier otro entrenamiento de barra olímpica.
Riscko Juego de Pesas 30 KG con Barra Recta Set de musculación
  • ¡Y ahora con guantillas de REGALO!
  • Disco de peso hecho de fundición de polietileno.
  • Discos con revestimiento de plástico.
  • Hecho de materiales de alta calidad para durabilidad y seguridad.
  • Incluye dos seguros metálicos para barra recta.

 

Compra online Barra De Pesas Barata

Es muy probable que después de ver la lista a estas alturas ninguno de los modelos de las que acabas de ver, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te aconsejo que hagas click en el siguiente enlace.