Besta Ikea

NuevaBarato.com te enseña los precios más rebajados de Besta Ikea, y los comentarios de otros usuarios, que como tú, han probado el artículo. Con sus comentarios y gracias a nuestros especialistas en la materia, optarás sin equivocarte, la opción de title perfecta.
con el fin de que puedas elegir más rápido, además de que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti una lista con los modelos con mejor valoración de Besta Ikea de 2020.
Si también necesitaras averiguar alguna particularidad más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, cliquea en la foto o en los links.

SONGMICS Armario Modular con 16 Cubos, Montaje en Bricolaje, Armario de Almacenamiento de Plástico, con Puertas, Estable, Instalación Sencilla, LPC44BS
  • Estos cubos modulares de alta calidad ofrecen mucho espacio de almacenamiento limpio y organizado. Este diseño moderno/tradicional de color blanco que se adapta perfectamente a tus muebles, alfombras y decoraciones
  • NO MÁS POLVO: Las puertas de los cubos protegen del polvo y la suciedad. No tienes que pasar tiempo limpiando el polvo, manteniendo tus objetos limpios y prístinos
  • ALMACENAR MÁS OBJETOS: Estos cubos de 30 x 30 x 30 cm, que están hechos de láminas de plástico PP con un marco de alambre metálico resistente y conectores de plástico ABS. Cada cubo de este armario modular soporta hasta 10 kg. Es una estructura muy estable que no se vuelca ni se cae. Es súper fácil de montar por ti mismo
  • VARIAS MANERAS DE USO: Estos cubos son accesorios perfectos para la sala de estar, la entrada, el dormitorio y la oficina. Esta estantería modular es ideal para guardar ropa, zapatos, bolsos y juguetes. Puede servir como separador de espacios o alambrada para tu mascota
SONGMICS Armario Modular de Malla de Hierro, Armario de Almacenaje, Estantería Modulable, Organizador Multiuso, 4 Niveles, 3 Filas, con 1 Martillo de Goma Gratuito, 93 x 31 x 123 cml, Negro LPI34H
  • Gran capacidad de carga, buena estabilidad - Consiste en alambre de hierro, plástico PP (placas) y plástico ABS (conectores), que son materiales resistentes, duraderos y sin olor. Cada cubo aguanta un peso máximo de 10 kilos. Están incluidos los lazos con los tornillos y tacos para fijar el organizador a la pared
  • Espacioso - Cuenta con 12 módulos (30 x 30 x 30 cm; 27 L por unidad) para ofrecer un espacio amplio de los zapatos y prendas, es muy útil y conveniente para toda la familia. Capacidad total: 324
  • Fácil de montar y desmontar, varias formas de montaje - Gracias al diseño simple y ligero, con un martillo de goma equipado, es más fácil y rápido de montar y desmontar, puede dejar de preocuparse por el traslado de casa. Con las placas y piezas de unión suministradas, puede hacer diferentes variantes (las formas se ven en las instrucciones)
  • Multifuncional - Con un diseño clásico y un aspecto elegante, queda genial en la entrada, la sala de estar, el dormitorio, la tienda, etc. Además es perfecto como estantería u organizador para almacenar prendas, zapatos, peluches y juguetitos, etc.
  • Mantenimiento sencillo - Las placas de plástico son impermeables, resistentes a la humedad y al moho y sencillas para limpiar. Basta con usar un paño mojado para la limpieza
Oferta !!!
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Berlioz Creations - Mueble bajo de Cocina, con 2 Puertas, Otros, Rojo Brillante, 80 x 52
  • Producto de alta calidad
  • Material duradero
  • Fácil de usar
  • Rojo brillante
Oferta !!!
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Roble Canadian y Gris Antracita, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
  • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm  (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en Gris Antracita. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en roble Canadian de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).
  • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color antracita y Roble claro.
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
HOMIDEC Armario Modular Estantería plástico, 20 Cubos Organizador de Almacenamiento Zapatero, Estantes de Almacenamiento para la Ropa, Juguetes, Zapatillas, Libros, Negro
  • Gran espacio de almacenamiento: 6/9/12/16/20 cubos están disponibles para almacenamiento. Puedes almacenar todo tipo de artículos como quieras: libros, ropa, juguetes, zapatos, obras de arte, decoraciones y más. El tamaño de cada cubo es de 30 x 30 x 30 cm y ofrece mucho espacio para más artículos.
  • Estantería Organizador de Almacenamiento multifuncional: esta estantería de cubo se puede utilizar en muchos lugares: en una estantería de su estudio, en un armario / zapatero en su dormitorio, en un estante de exhibición en el área de entrada y en un estante de almacenamiento de juguetes en la habitación de los niños.
  • Estantería de cubos de bricolaje: Puede crear el estanterías organizador de almacenamiento en varias formas para satisfacer sus necesidades. Además, se puede ajustar libremente debido al espacio limitado para adaptarse.
  • Material estable y duradero: el sistema de estanterías está hecho de plástico PP de alta calidad y es resistente al desgaste y duradero. Y los conectores ABS combinan firmemente toda la carcasa y evitan bamboleos. La capacidad de carga máxima de cada cubo es de hasta 10 KG.
  • Fácil instalación: la estructura modular simple hace que sea fácil de instalar y desmontar. Con el martillo (incluido) y las instrucciones, puede ensamblar fácilmente toda la unidad.
Miroytengo Conjunto Salon Comedor Estilo Moderno Mueble Modular Television Mesa Centro elevable aparador
  • Increíble conjunto de comedor salón de estilo nórdico compuesto por un mueble modular para la televisión, una mesa de centro elevable y un aparador. Es una oportunidad única para vestir tu salón a la última.
  • Estos muebles están fabricados con melamina de alta calidad y combina los colores blanco brillo y roble canadian. La parte inferior del modulo de la televisión se compone por tres puertas y dos huecos, y la parte superior un modulo con dos puertas y dos huecos en el centro, y un estante. Incluye mesa de centro elevable y aparador de tres puertas.
  • Medidas Mueble TV (módulo inferior): Ancho 200 cm Profundo 41 cm Alto 46 cm (Dimensiones 2 compartimentos abiertos módulo inferior): Ancho 47 cm Alto 17 cm (Módulo superior): Ancho 105 cm Profundo 29 cm Alto 35 cm (Dimensiones interior armario): Ancho 40 cm Estante: Ancho 95 cm Profundo 21 cm Alto 3 cm Medidas Aparador: Ancho 154 cm Alto 75 cm Profundo 41 cm Medidas Mesa Centro: Ancho 100 cm Alto 38 cm (50 cm de altura cuando está elevada) Profundo 68 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Marca Amazon- Movian Estante de Almacenamiento pequeño/Estantería Modular Que Ahorra Espacio UB-9025-Roble Claro y Blanco, 25 x 29 x 90 cm
  • Aproveche todos los rincones de su hogar creando nuevos espacios de almacenamiento: diseño delgado cabe en espacios pequeños
  • Muebles decorativos con estante extraíble, ajustables a la altura que se adapte a sus objetos: decoración, cd, dvd, libros, artículos de tocador y otros artículos pequeños
  • Fabricación de alta calidad: tablero de fibra de madera mdf ( cumple con la directiva fsc ) admite un peso máximo de 36 kg (12 kg por estante)
  • Se mueve con un simple gesto de una habitación a otra (dormitorio, sala de estar, ) sin dañar los pisos y fácil de mantener todos los días con un paño húmedo simple
kleankin Armario de Baño Mueble Auxiliar para Baño Espacio Reducido con Ruedas Estantes Abiertos Armario Cajón 18x30x68,5 cm Blanco
  • LIGERO Y COMPACTO: El diseño compacto de este mueble auxiliar es ideal para baños y otros espacios pequeños o estrechos. De estilo moderno, con bonitos detalles en color negro (ruedas y tiradores) combinará perfectamente con cualquier espacio de tu casa y estilo decorativo
  • MULTIFUNCIONAL: Ideal para espacios reducidos y estrechos, es una buena opción para ponerlo en la sala de estar, dormitorio, baño o en la entrada de casa para almacenar o exhibir libros, revistas, álbumes, etc.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Está compuesto por 2 estantes abiertos, 1 cajón, 1 armario con puerta y 1 pequeña encimera. Ideal, por ejemplo, para almacenar artículos de baño y protegerlos de la humedad
  • ESTABLE, RESISTENTE Y MOVIBLE: Hecho de melamina de madera de grado P2, permite un uso a largo plazo y ofrece una gran resistencia. Tiene 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con frenos, lo que garantiza un movimiento fácil y estable
  • MEDIDAS TOTALES: 18x30x68,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 15 kg
Tatay estantería Rectangular de 3 Alturas, Blanco, Acabado Efecto Madera. Medidas 38 x 29 x 73,5 cm
  • Estanteria rectangular de pié de 3 niveles, de plástico acabado texturizado efecto madera, de fácil mantenimiento. Topes antideslizantes. Carga máxima 30 kgs.
  • Fijación opcional a pared. Con placas y tornillos o con sistema Quick Fix, sin taladrar.
  • Higiénica, fácil montaje
  • Placas de fijación y tornillos, incluidos en el pack
  • Kit Quick Ficx, se vende separadamente
Homely - Mueble de salón Modular Formentera Color Roble y Blanco de 270 cm
  • 💙 DISEÑO: FORMENTERA es un mueble de salón modular funcional y actual. Disfruta de un salón con estilo y sin problemas de espacio con esta solución de gran versatilidad y dimensiones ajustadas
  • 🍂ESTRUCTURA : Está compuesto por un mueble de tv, con puertas abatibles y un práctico hueco para tecnología, un bajo con puerta y estantes, un alto con puerta y vitrina con LUZ LED y una balda / librero de pared
  • ➕MATERIALES: FORMENTERA está acabado en laminado sintético color roble sonoma y blanco, resistente a arañazos, golpes, altas temperaturas y humedad. El color roble natural es perfecto para ambientes actuales y luminosos
  • ➕VERSATILIDAD: El mueble de salón modular FORMENTERA te permite ubicar cada módulo de la mejor forma posible en tu salón, ya sea formando una composición o por piezas exentas
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas conjunto, Ancho 270 cm Alto 200 cm Fondo 40 cm | Color: Roble Sonoma / Blanco
Mongardi 7813C04 - Mueble modular con anta, Gris, 34 x 39,5 x 168 cm
  • 1 x Armario con 4 estantes y 1 puerta
  • Dimensiones: 34 x 39,5 x 168 cm
  • Mongardi (Author)
Oferta !!!
Oferta !!!
Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Ancho) x 51 (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas módulo Tv: 180 cm (ancho) x 51 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Sistema de apertura de puertas con expulsores (sistema push).
  • Módulo TV con dos puertas en los extremos y dos huecos centrales.
  • Estante de colgar con una puerta central, estantes en los extremos visibles.
Oferta !!!
HOMCOM Alacena de Cocina Mueble Auxiliar Buffet para Microondas con 3 Armarios de Puertas Balda Ajustable Cajón y Estante Abierto 71x41x178 cm Blanco
  • MODERNO Y FUNCIONAL: Este buffet de cocina destaca por su apariencia moderna y funcionalidad. También se puede utilizar como aparador de almacenaje o estantería de exhibición en el comedor, sala de estar o estudio
  • GRAN ALMACENAJE: Compuesto por 3 módulos de armario con puertas, un compartimiento abierto, un cajón deslizable y una espaciosa encimera donde colocar tu microondas o cafetera. El armario superior tiene una balda interior ajustable en altura para adaptarse a artículos de diferentes tamaños
  • BUENOS ACABADOS: Mueble hecho de tablero aglomerado de madera de grado P2 y laminado con chapa en color blanco con vetas, fácil de limpiar. Su base elevada protege de la humedad evitando el contacto directo con el suelo
  • ANTI-VUELCO: Fija el mueble a la pared para mayor seguridad, con el dispositivo anti-vuelco incluido, evitando así que se vuelque o tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 71x41x178 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100 kg (total), 10 kg (cajón/estante) y 40 kg (encimera)
SOAIY Luz bajo mueble cocina con sensor movimiento de la mano, Iluminacion ajustable led cocina bajo mueble, luz cocina bajo armario para Armario, Cocina (60CM Sensor movimiento de la mano)
  • 👋【Encendido / apagado con un breve movimiento de la mano】El interruptor sin contacto, que no hace falta tocarlo para encenderlo o apagarlo. Pase la mano debajo del sensor de movimiento (menos de 5 cm), la luz bajo mueble cocina se encenderá y se apagará nuevamente. No importa si usa las manos mojadas o sucias en la cocina.
  • 💡【Intensidad ajustable + 3 Modos de color】Cuando la iluminacion led cocina está encendida, mantenga la mano sobre el sensor durante unos segundos más, la función de atenuación se activará y la luminosidad se selecciona según sea necesario. Al mismo tiempo, simplemente presione el botón K1 para cambiar 3 modos de luz: Blanco Cálido, Blanco Frío, Luz Natural. La intensidad mantendrá este brillo hasta la próxima uso.
  • 🧲【Fácil de Instalar y Rápida】Sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, simplemente se instala las cintas adhesivas con una tira magnética debajo de los armarios, los muebles de la cocina y las encimeras de cocina. La Luz Armario pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición. ✔El cuerpo de luz se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • 🔋【USB recargable】La luz led bajo mueble cocina tiene una batería incorporada, que se puede cargar con cualquier fuente de alimentación de 5V y tiene la mejor duración de batería. Si necesita más tiempo de trabajo, mantenga presionado el botón K1 para desactivar el sensor y activar el modo de luz constante. En comparación con las lámparas tradicionales, el consumo de energía se reduce hasta en un 90%
  • 💟【Buena compra】Ideal para para armario, cocina, escalera, cajón, dormitorio, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✔Al mismo tiempo ofrecemos una garantía de por vida. Si la luz cocina bajo armario está defectuosa o dañada, la / las reemplazaremos o le reembolsaremos de inmediato. Como siempre somos responsables de su pedido, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)
  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Roble Canadian.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decora tu salon con un estilo joven y moderno
Modulo TV con Estante, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 135 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) 40 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de TV: 135 cm (ancho) x 50 cm (alto) 40 cm (fondo). Medidas del Estante de Colgar: 135 cm (ancho) x 19,5 cm (alto)  x 17,5 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con el resto de colección Kikua.
  • Mueble de TV con un estante, que divide horizontalmente el espacio, para una mayor comodidad de organización. Una puerta abatible con sistema de apertura “push” y un estante de colgar compuesto por un marco y una balda. El interior del cajón y del hueco son de color blanco, para darle un mejor acabado al mueble.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco mate y Roble claro.
  • El módulo está rematado por unas patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble.
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
Muebles La Factoría Luka Salón TV Modular, Madera, Blanco B. / Gris, B.Brillo/Gris
  • Bisagras metálicas para las puertas. Compás de gas abatible en la puerta del módulo de tv.
  • La trasera del módulo Tv dispone, en el hueco abierto, de un orificio pasacables para los dispositivos electrónicos. Mueble Tv con soporte de hasta 50kg. Módulo superior con soporte de hasta 15kg. Estante mural con soporte de hasta 12kg.
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados según el tipo de ésta. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
  • Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.

 

¿Por qué comprar Besta Ikea online?

Es probable que después de ver el catálogo a estas alturas ninguna de las opciones que has visto, por eso y si quieres conocer miles más, te animo que pinches en el siguiente botón.