Beurer Em 49 Carrefour

En Nueva Barato tendrás las mejores ofertas de Beurer Em 49 Carrefour, así como las valoraciones de otros compradores, que como tú, han comprado el artículo. Con sus valoraciones y gracias a nuestros expertos, comprarás sin equivocarte, la mejor opción de title para ti
con el fin de que no pierdas más tiempo, y también que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti una lista con los modelos más valoración de Beurer Em 49 Carrefour del momento.
Si además necesitaras estudiar alguna característica más concreta del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, cliquea en la foto o en los links.

Oferta !!!
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Tens/EMS Masajeador Electroestimulador con 16 Modos y 6 Electrodos para Masaje, para Aliviar del Dolor (Espalda, Cuello, Hombros, Piernas)
  • - 16 modos: - 16 modos de estimulación de alta frecuencia que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo la espalda, los hombros, las manos, las piernas, los pies, etc.
  • - 6 electrodos reutilizables: - Diseñado en modo único para adaptarse a cualquier parte del cuerpo. La aplicación de los multiparches (6) permite trabajar en áreas diferentes al mismo tiempo. Al menos dos electrodos tienen que conectarse simultáneamente a la piel.
  • - 10 niveles de intensidad diferentes: - Es posible usar el botón «+» o «-» respectivamente para aumentar/reducir la intensidad. Es perfecto para elegir la intensidad deseada para aliviar el dolor.
  • - Animaciones en la pantalla LCD: - Modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Incluye temporizador de 10 a 60 minutos, tiempo predeterminado: 20 minutos. Cuando el tiempo haya pasado, el apagado es automático.
  • - Eficiente y seguridad: – Terapia eficaz para el tratamiento del dolor y los estados de tensión muscular, entrenamiento y aumento de la masa muscular, método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado.
OSITO Electroestimulador TENS, Electroestimulador Digital con 25 Modos, 4 Electrodos, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor, Masajes, Estimulación Muscular y Relajación - Recargable
  • Electroestimulador Profesional TENS EMS: El electroestimulador OSITO TENS totalmente compatible con la directiva sobre dispositivos médicos Clase 2A es un método seguro, no invasivo y libre de drogas para aliviar y controlar el dolor, envió una corriente eléctrica suave a través de 2 electrodos colocados en su piel para Ayuda a aliviar los dolores y molestias corporales.
  • 25 Modos Preprogramados para TENS&EMS: 25 modos de masaje opcionales, ajustables presionando el botón "+/-" para aumentar o disminuir la intensidad regularmente. 25 modos preprogramados para elegir para aliviar el dolor. Y permite aplicar 4 pads en dos áreas objetivo diferentes al mismo tiempo. Perfecto para tratar la tensión muscular en la espalda, el cuello, la ciática y el dolor muscular.
  • 10 Electrodos de Alta calidad que Pueden Reutilizarse 50 Veces: Utilizamos un hidrogel japonés de tercera generación de alta calidad, el tejido es súper suave y cada electrodo se puede reutilizar unas 50 veces. Estos electrodos tienen una forma de "8" que les permite ser utilizados en cualquier parte del cuerpo. No es necesario usar crema o gel conductor. Al menos dos electrodos deben estar en contacto con la piel en todo momento para que la función intensiva funcione.
  • Intensidad y Tiempo Ajustables: El estimulador muscular eléctrico tiene una intensidad de 50 niveles que le permite ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para aliviar su dolor particular. Un temporizador preprogramado puede definir una duración predeterminada de 5 a 60 minutos.
  • Fácil de Usar: Operación simple y fácil de usar, peso ligero, úselo en cualquier lugar en cualquier momento. Batería de litio recargable incorporada, que permite hasta 10 horas de uso continuo. Electroestimulador OSITO TENS EMS respaldado con una garantía limitada de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días 【PRIMERA ELECCIÓN PARA LA SALUD】 Cómpralo ahora Este es un maravilloso regalo para padres, amigos, amantes, cumpleaños, aniversario Acción de Gracias y NAVIDAD.
Beurer 662.06 Beurer EM 49 Digital TENS/EMS, nervios de eléctricos y estimulación muscular, incluye aplicación de Luchar contra Dolor de espalda Color Blanco
  • Manejable corriente estimulante dispositivo con cuatro electrodos para una intensa tratamiento de TENS (alivio del dolor), aplicación de EMS (muskeltraining y – regeneración) y masaje
  • El dispositivo de electroestimulación con individualmente einsetzbarem reizstrom de TENS dispone de 64 scan-to-job aplicaciones (TENS, EMS y masaje) y 6 individualisierbare programas (TENS/EMS)
  • 'En la pantalla LCD retroiluminada puede ajustar la función de temporizador (5 hasta 100 espacio), además de el dispositivo de EMS ha una "Doctor' s de function a votación su terapia
  • 'La aplicación gratuita "Kaia de, además de aparato de entrenamiento con una terapia holística le ayuda tratar y recurrente dolor de espalda crónico
  • La terapia de dolor multimodal la aplicación se ha diseñado con Apnea líderes y combina bewegungsübungen, entspannungsübungen y transmite conocimientos sobre la enfermedad
Oferta !!!
TENS Electroestimulador Muscular, Maxcio Masajeador de electrodos para TENS, EMS, Electroestimulador Digital Masaje, Recargable con 16 Modos, 2 Canal y 6 Almohadillas Reutilizables de Electrodos
  • 16 MODOS DE MASAJE -- 16 modos de masaje diferentes para usar en diferentes partes del cuerpo. (por ejemplo, amasar, acupuntura, moxibustión, masajes, etc.) satisfacen las necesidades de diferentes grupos de personas
  • 20 NIVELES DE INTENSIDAD AJUSTABLES -- 20 niveles ajustables de intensidad, ayuda a aliviar el dolor muscular, promover la circulación sanguínea. Adecuado para la mayoría de las personas que se sientan durante horas todos los días y pueden ayudar al deportista o a las personas con exceso de trabajo a relajar los músculos.
  • 2 SALIDAS USB -- 6 almohadillas de masaje (2 grandes, 2 medianas, 2 pequeñas), 2 cable de 2 conexiones, 1 cable de 4 conexiones, permite hasta 6 almohadillas para diferentes partes del cuerpo al mismo tiempo o a más personas al mismo tiempo.
  • BATERÍA DE LITIO INTERNO RECARGABLE & TEMPORIZADOR AJUSTABLE -- Se puede recargar con puerto USB. Una carga completa puede soportar 4-6 horas de uso continuo. Pantalla retroiluminada LCD y diseño de botón sensible hace que sea más fácil de usar. Con función de temporización, puede optar por el temporizador de 10 a 60 minutos según su necesidad
  • LIGERO Y PORTÁTIL -- Tamaño portátil, disfrute los tratamientos diarios en su hogar o en cualquier otro lugar cómodo. Para obtener más informaciones:[email protected]
sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Dispositivo de terapia de máquina decenas de doble canal JUMPER para el manejo del dolor con 5 programas de masaje, 6 modos de dolor para 2 usuarios, máquina TENS para el alivio del dolor
  • 【Máquina TENS JUMPER】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【5 modos de masaje opcionales】--5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
  • 【Alarma automática y apagado】-- Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.
TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.
  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas de EMS para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con cuatro electrodos reutilizables 50 x 50mm
  • Detallado e ilustrado manual de instrucciones en Español
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominal Estimulador Muscular Abdominal para Abdomen Cintura Pierna Brazo Glúteos para Hombre y Mujeres con 20PCS Reemplazo Gel Pad
  • Tecnología EMS - Muchas veces no disponemos de mucho tiempo para ir al gimnasio a entrenar. Tranquilos que ahora es mucho más fácil, gracias a la fayleer electroestimulador muscular. EMS a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos, promueve el movimiento de los músculos y quemar grasa. Ahora es posible tener el abdomen que soñaste.
  • Aptitud Eficiente - Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 60 minutos de abdominales. Este estimulador muscular es diseñado para que ahorres tiempo. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente.
  • 6 Modos & 10 Intensidades - El estimulador abdominal tienen 6 modos opcionales y 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, cintura, brazos, piernas, glúteos. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar - Este electroestimulador abdominal es pequeño y ligero. Y lo mejor es que utilizar el dispositivo sin que nadie lo note, ya que su diseño permite que os coloquéis la ropa y salgáis a la calle de lo más tranquilo o te quedéis en casa mientras hacéis otra actividad no estimulante.
  • 20 Gel Pads Adicionales - Las gel hojas garantiza el número de usos(20-30 veces) y un aumento del 35% en la conductividad. Son muy suaves y particularmente delicados para la piel. ¡Ordena ya fayleer electroestimulador muscular! ¡Nunca había sido tan sencillo trabajar los abdominales! Si hay algunos problemas, usted puede contactos con nosotros. Garantizamos una calidad excepcional y un servicio excelente!
Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.
  • Aparato de electroestimulación nerviosa transcutánea (TENS) digital de doble canal y alta calidad
  • Pantalla grande y clara
  • 5 modos entre los que escoger para un alivio máximo del dolor
  • Accesorios incluidos
  • Muy fácil y sencillo de utilizar
Oferta !!!
Beurer EM 39 Electroestimulador EMS Cinturón 2 en 1 abdominal + lumbar, 5 programas entrenamiento, 4 electrodos agua sin gel (2 lumbar+ 2 abdominal), pantalla LCD, 75-130cm cintura
  • Tecnología EMS
  • Especial para el uso de dolores en los músculos abdominales delanteros y en la zona lumbar
  • 4 electrodos por contacto agua, 2 abdominales y 2 lumbares (no geles, ni recambios)
  • Electrodos sin desgaste hechos de material de carbono conductor
  • Pantalla LCD con símbolos
Electroestimulador Digital Masaje Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
TensCare Perfect Tens – Electroestimulador para Alivio del dolor. 2 Canales con 4 electrodos, con programas Clínicamente Comprobados para aliviar el dolor de espalda, Artritis y Lumbalgia
  • Calma el dolor de diferentes condiciones, tales como el dolor de espalda, artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis, dolor menstrual y espondilitis
  • Fácil de usar, con 8 programas predeterminados proporcionando multitud de opciones, que han mostrado ser efectivas en pruebas clínicas; además, incluye un programa para personalizar la configuración
  • Eficaz, cómodo y seguro, empleado en centros fisioterapéuticos y hospitales
  • Delgado y cómodo diseño, con un clip para enganchar al cinturón y llevarlo a cualquier parte
  • Detallado e ilustrado manual en Español
Beurer 661.02 Set de recambio, TENS/EMSpara los electroestimuladores de Beurer EM-49 / EM-80/ EM- 41 / EM-40, color blanco, 8 electrodos (4,5 x 4,5 cm)
  • Set de 8 electrodos peque?os para modelos EM-40/ EM-49/ EM-41/ EM-80
  • Tama?o de 4.5 x 4.5 cm
  • Electrodos de gel autoadhesivos
  • C?modos y pr?cticos
  • Electrodos de recambio
Beurer EM 80 - Cable conexión para el electroestimulador digital EM49/EM41
  • Accesorio para dispositivo de electroestimulación
  • Modelo producido por Beurer
  • Repuesto para electroestimuladores EM 41 y EM 49
  • Con 2 canales de mando separable, marcados con colores diferentes
  • El cable blanco corresponde al canal CH1/3 y el gris al canal CH2/4
20 Electrodos axion de 50x50 mm TENS & EMS para su aparato VITALCONTROL & Beurer
  • (🚫 NO COMPATIBLE CON COMPEX)✅ Pads de reuso compatibles con su electroestimulador con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • ✅ Reciba este set de recambio de parches de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 5x5 cm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen)
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad de corriente de estimulación, péguelos en la zona apropiada del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado C E de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS
Med-Fit Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Para El Alivio Del Dolor y Estimulador Muscular Combinado. Incluye 24 programas preestablecidos para el alivio del dolor
  • Se entrega con 16 almohadillas autoadhesivas, suficientes para doce meses.
  • Totalmente ajustable, tanto en modo TENS (estimulación nerviosa transcutánea) como en modo EMS (electroestimulación muscular).
  • 24 programas aprobados: 12 programas TENS y 12 programas de estimulación muscular.
  • Muy simple y fácil de usar. Se entrega con una guía paso a paso y gráficos con la colocación de los electrodos.
  • Incluye un clip de metal para el cinturón muy resistente, tapa para uso intenso y bandas laterales protectoras, que ofrecen protección adicional contra daños accidentales.
Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 28 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular 8 Electrodos 20 Pulsos Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro
  • 【Diseño de dos canales independiente】2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【28 Modos de masaje preprogramados】El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • 【20 niveles de fuerza】Inicie el masajeador TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elija el que más le convenga de entre los 20 impulsos. Que se puede subir o bajar uniformemente. Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácil de transportar y práctico】Con 8 adhesivos y electrodos reutilizables, son altamente autoadhesivos y fáciles de limpiar después de 25 a 30 aplicaciones para una vida útil más prolongada. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y más portátil para usted en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 【LCD fácil de leer】LCD con retroiluminación para una mejor visualización día y noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.
Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Portatil, 16 Modos 8 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 【ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN MUSCULAR】Al enviar impulsos eléctricos a través de electrodos colocados sobre la piel a las fibras nerviosas subyacentes, la TENS Electroestimulación de Moonssy puede ayudar a aliviar la artritis, el dolor de espalda, los dolores de los pies, la ciática, etc.
  • 【Masajeador Multifuncional】 Con 16modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. Temporizador incorporado de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. y el botón de bloqueo puede bloquear el modo que establezca y evitar el mal uso.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【Time Tiempo e intensidad ajustables】 Hay 20 niveles de intensidades que se pueden ajustar. Además, el tiempo de tratamiento se puede controlar en 10 a 60 minutos. Puede elegir el momento para adaptar diferentes modos o fuerza cuando usa tens.
  • 【Batería de litio recargable】 Batería de litio interna recargable: viene con un adaptador y un cable de carga USB, simplemente conectándolo a la toma de corriente o a cualquier puerto USB para cargar. Además, la pantalla LCD con retroiluminación azul fácil de controlar, no importa a la luz del día o en la oscuridad, puede usar el estimulador muscular tens fácilmente.

 

¿Por qué comprar Beurer Em 49 Carrefour online?

Es muy probable que después de ver la lista a estas alturas ninguna de las opciones de las que has visto, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te animamos que pinches en el siguiente enlace.