Bici Estatica Carrefour

En NuevaBarato encontrarás las mejores ofertas de Bici Estatica Carrefour, además de las valoraciones de otros compradores, que como tú, ya lo han probado. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, comprarás sin duda , el title que estabas buscando.
con el fin de que puedas elegir más rápido, y también para que elijas siempre la mejor opción, hemos aglutinado para ti un listado con los mejores modelos de Bici Estatica Carrefour de 2020.
Si también quieres averiguar alguna otra particularidad más precisa de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, haz click en la imagen o en los enlaces.

FITFIU Fitness BEST-100 Bicicleta estática compacta color Gris, regulable en 8 niveles de resistencia, sillín ajustable en altura y pantalla LCD, Entrenamiento fitness en casa
  • Equipada con un disco de inercia de 5kg
  • Ideal para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Dispone de 8 niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Ultra compacta y fácil de transportar. No se pliega
  • Pantalla LCD: Velocidad, tiempo, distancia y calorías
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
FITFIU Fitness BEST-100 Bicicleta estática compacta color Rojo, regulable en 8 niveles de resistencia, sillín ajustable en altura y pantalla LCD, Entrenamiento fitness en casa
  • Equipada con un disco de inercia de 5kg
  • Ideal para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Dispone de 8 niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Ultra compacta y fácil de transportar. No se pliega
  • Pantalla LCD: Velocidad, tiempo, distancia y calorías
SHUOQI Bicicleta estáticas para Fitness, Bici de Spinning, Calidad Profesional, Rueda de inercia bidireccional,Transmisión por Cadena Fija,Asiento Ajustable, Pantalla LCD
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA Y AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 100 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicleta están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSA & DISCRETA】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por cadena all-inclusive a ambos lados y la silenciosa polea con siete ranuras aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicleta fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】 - La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! También tiene un manubrio ergonómico, una cubierta de goma suave para el brazo, protección contra el frío y antisudoral.
  • 🏅 【ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTO】- Según los comentarios de los compradores, para los productos posteriores al 8 de noviembre, hemos mejorado la tija de sillín extendida de ocho orificios y los pedales antideslizantes.
Acobonline Bicicleta Estatica Spinning Fitness, Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Negro)
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Klarfit Azura Plus Bici estática 3 en 1 - Bicicleta de Fitness, Entrenamiento de Cardio, Tracción por Correa, Pulsómetro, Resistencia magnética de 8 Niveles, Soporte para Tablet, Blanco
  • MULTIFUNCIÓN: Con la bicicleta estática 3 en 1 Azura Plus siempre podrás avanzar en tu entrenamiento personal. Como equipo de entrenamiento multifunción y mejorar poco a poco, es lo mejor que puedes encontrar a parte de que ocupa poco espacio.
  • SILENCIOSO: Gracias a su fincionamiento silencioso de tracción con el sistema SilentBelt, rinde como una bicicleta de cross con certificado EN95720 muy fluida y silenciosa. La resistencia para el movimiento de los pedales se elije en una ruleta.
  • ENTRENA TODO EL CUERPO: Con las tiras flexibles puedes usar la bicicleta para ampliar tu entrenamiento con la bici Azura Plus 3 en 1 a brazos y musculatura del torso. Con ello, la bici de entrenamiento te mejorará la forma de todo el cuerpo.
  • DOS FORMAS DE SENTARSE: No conforme con todo lo anterior, la bicicleta estática tiene dos formas para ir sentado, ya sea como bici de cross o como bicicleta de paseo. El asiento cómodo te ayuda a fortalecer los músculos de pierna y de pelvis.
  • DIVERTIDO: Para divertise en el entrenamiento, la bici te ofrece un soporte para tablet. Con la ayuda de la cámara de tu teléfono móvil o de tablet la bicicleta puede reconocer el balanceo de la cabeza para ponerte una ruta virtual en bicicleta.
ANCHEER Bicicleta de Spinning Bici estática Indoor de Volante de Inercia de 22kg Bicicletas de Ejercicio App Conexión Resistencia/Sillin Ajustable y Pantalla LCD para Ejercicio en Casa
  • 🚴【BICICLETA DE SPINNING INTERIOR DE ALTA CALIDAD】 Modelo actualizado 2020. La superficie de esta bicicleta estática está hecha de un proceso especial de pintura avanzada para automóviles, la forma es más hermosa y menos propensa a oxidarse. Marco duradero mejorado para una mejor protección del mecanismo de transmisión por correa. Embalaje doble reforzado para evitar daños durante el envío.
  • 🚴【FÁCILES AJUSTES】 Ajuste la intensidad de su ejercicio con la conveniente perilla de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad que sea mejor para usted. La perilla también está diseñada como un frenado de parada rápida, puede detener rápidamente después de presionarla. Fácil ajuste para superficies de piso desiguales mediante niveladores.
  • 🚴 【TRANSMISIÓN POR CORREA SILENCIOSA Y VOLANTE DE 22 KG.】 El mecanismo de transmisión por correa suave prácticamente no necesita mantenimiento, proporciona un ciclo más suave y silencioso que la cadena. Se activa el volante de inercia de 22 KG que brinda una conducción más natural, el marco de acero de alta resistencia está diseñado para generar impulsa entrenamientos desafiantes.
  • 🚴 【SEGURO DE USAR】 El peso máximo del usuario de 12o kg le proporciona una bicicleta de ejercicios resistente y estable, pedales de jaula antideslizantes ajustables, palanca de freno de emergencia y soporte para botella de agua que crean una condición de conducción segura. El soporte para teléfono le permite disfrutar del ejercicio con música o videos al mismo tiempo. La rueda de transporte puede ayudarlo a mover fácilmente esta bicicleta giratoria. Altura máxima recomendada 180 cm
  • 🚴【El MONITOR LCD Y LO QUE OBTIENE】El monitor LCD recuerdo, la velocidad, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca, ect.. No solo una bicicleta estática de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. No dude en contactarnos, sus inquietudes se responden dentro de las 12 horas. El video de instalación puede ayudarlo a completar el ensamblaje más rápido.
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta Spinning Pro Indoor. Volante de Inercia 10 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Soporte Tablet Bici estatica Compatible con iPad Bicicleta Ejercicios Gym Spinning valido para Cualquier Manillar
  • - SOPORTE MÁS COMPLETO DEL MERCADO - Nuestro soporte tablet bicicleta compatible con iPad es el más completo del mercado por diferentes razones: Sujeción irrompible al manillar, instalación muy sencilla sin herramientas, materiales de alta calidad y tamaño compacto.
  • - SUJECIÓN AL MANILLAR IRROMPIBLE Y UNIVERSAL - Nuestro soporte tablet manillar compatible con iPad se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La pieza de sujeción al manillar está fabricada en nylon de alta resistencia.
  • - INSTALACIÓN SENCILLA - Este soporte tablet bici compatible con iPad tiene un montaje fácil y no hacen falta herramientas para la instalación del mismo. Nuestro soporte gira 360º y va a poder ver la pantalla de su tablet en horizontal o vertical.
  • - COMPATIBILIDAD - Nuestro soporte tablet bicicleta estatica es compatible con iPad.
  • - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicleta spinning compatible con iPad tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
Grupo K-2 Riscko - Bicicleta Spining 707 Sport con Volante De Inercia 24 Kg Cuadro de Acero, Manillar Ergonómico, Pulsómetro Integrado, Pedales Antideslizantes
  • Esta bicicleta es ideal para usuarios que quieran realizar un entrenamiento completo en casa. Está diseñada para uso intensivo, facilitando las pedaleadas y haciéndolas más fluidas e intensas.
  • Su cuadro de acero ofrece una increíble robustez estructural. Tiene un volante de inercia de 24kg con transmisión por correa de bajo ruido Silent Max que hace que la bicicleta sea totalmente silenciosa.
  • Su manillar ergonómico "Triatlón" viene con pulsómetro integrado con el sistema 'DIGI Premium', y junto con el sillín deportivo ajustable y soporte amortiguado se adecua perfectamente a cualquier tipo de usuario en su entrenamiento diario.
  • La bicicleta lleva incorporada ruedas de transporte, de forma que el llevarla de un sitio a otro resulta extremadamente confortable y sencillo.
  • Tiene una pantalla LCD multifunción donde aparecerán todos los datos necesarios para que controles al máximo tu entrenamiento en todo momento, como la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas, la distancia recorrida o las pulsaciones cardíacas.
DEERGAZE Funda para Bicicleta Estática o de Spinning para Interior y Exterior. Cubierta Impermeable Protectora contra Lluvia, Sol y Polvo.
  • ✔️ PROTEGE TU BICICLETA Y CONSERVALA COMO NUEVA – Con tu nueva funda para Interiores y Exteriores DEERGAZE tu bicicleta se mantendrá nueva como el primer día. Evita que el Polvo, la Lluvia y el Sol dañen su aspecto y presume de bici nueva cada vez que la uses.
  • ✔️ PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS – La funda cuenta con unas medidas estándar que permiten adaptarse a cualquier marca y modelo del mercado. Sus medidas son: 123CM (Largo) X 120CM (Alto) X 55CM (Ancho). Además podrás ajustarla a tu bicicleta gracias al cordón con retención colocado en la parte inferior de la cubierta.
  • ✔️ LARGA DURABILIDAD EN EL TIEMPO – El cobertor DEERGAZE está fabricado en Poliester Oxford 210D de alta densidad, impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU. Ten por seguro que tu bici estará protegida de arañazos y de las inclemencias como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol.
  • ✔️ LIGERA Y FACIL DE GUARDAR – Guarda el cobertor en su propia funda cuando no la utilices o cuando necesites transportarla. Una vez plegada, la funda sólo ocupa 33 x 23 x 5cm y tiene un peso de 580gr. Guárdala donde tú quieras o llévala contigo donde desees.
  • ✔️ TRANQUILO, TU FUNDA ESTÁ 100% GARANTIZADA – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestra funda para bicicleta estática que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con ella, sin preguntas ni cuestiones.
Oferta !!!
Diadora Smarty - Bicicleta estática
  • Plegable
  • 8 niveles de resistencia
  • Peso máximo usuario - 110 kg
FIT-FORCE Bici estatica GTX con Volante de inercia de 16kg
  • Características: Intensidad regulable. Sistema carenado para mayor seguridad. Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardiaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Sistema de suspensión trasera. Ruedas integradas para su fácil transporte. Peso de volante de inercia: 16 kilos. Montaje rápido y sencillo. Transmisión por correa. Garantía de dos años.
Bestcool Gel Sillin Bicicleta, Sillín Bicicleta Montaña Antideslizante Funda Sillin Bicicleta Estatica Espuma de Memoria Sillin Bici Cubre Sillin Bicicleta Gel para Hombres Mujeres
  • 【Asiento ancho para bicicleta】: este Gel Sillin Bicicleta mide 28.5 cm / 11.2 pulgadas de largo, 26.5 cm / 10.4 pulgadas de ancho, el amplio cojín ancho lo hace más cómodo para usted.
  • 【Funda de sillín de espuma viscoelástica】 - El Sillín Bicicleta Montaña adoptó silicona y espuma viscoelástica, es suave y flexible, lo que le brinda una buena experiencia de conducción.
  • 【Transpirable y antideslizante】: la funda sillin bicicleta estatica se ha diseñado con abolladuras para la ventilación, lo que la hace transpirable en uso y reduce la sensación de bochorno. Y también es antideslizante evitando que la funda del asiento de la bicicleta se deslice.
  • 【Fácil instalación】 - El gel cubre sillin bicicleta es fácil de instalar, lleva unos segundos ponerse y quitarse. El cordón efectivo mantiene la cubierta en su lugar.
  • 【Asiento de bicicleta cómodo】 Es adecuado para muchos tipos de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicleta de montaña, MTB de carretera profesional.
Bicicleta estática plegable, de interior, con bandas de resistencia para brazo y monitor cardíaco, perfecta máquina de ejercicio para el hogar
  • Bicicleta de ejercicio de posición derecha de la espalda: te ofrece un entrenamiento de alta intensidad que te ayuda a quemar calorías.
  • Bicicleta de ejercicio de posición reclinada que ofrece un entrenamiento de bajo impacto que quema calorías en una posición más cómoda y menos estresante.
  • Entrenamiento de fuerza: bandas de resistencia integradas para el brazo que te permiten esculpir y tonificar los músculos del brazo mientras haces ciclismo.
  • Resistencia ajustable: Gestiona tu entrenamiento con 8 niveles de resistencia ajustable para desafiar los músculos y maximizar tu entrenamiento.
  • Incluye: (1) bicicleta estática.
YBEKI Spinning SPD Pedales - Pedal híbrido con Jaula y Correa, Adecuado para Bicicleta estática Fitness, Bici Spinning y Todas Las Bicicletas con un Eje de 9/16 Pulgadas. 6 Meses de garantía
  • ☆ PEDALES MULTIUSOS - Un lado del pedal es el sistema SPD. En el otro lado está la jaula y el cinturón., también puede quitar el clip (puede quitarlo en 30 segundos) y elegir la conducción normal o hacer clic en SPD. Este es un par, pero el pedal de 3 propósitos es conveniente y práctico. Tenga en cuenta - (este eje del pedal tiene una tuerca y es 10 cm más largo que el eje del pedal normal). Compruebe si es adecuado para usted antes de comprar.
  • ☆ SÍNTESIS DE MATERIAL FINO La ontología está hecha de aleación de aluminio, la superficie es de electroforesis negra, el tornillo es de acero 22, Intensidad 8.8, la superficie es de níquel, el soporte de la hebilla es de acero de resorte, niquelado, material de resorte 65MN, Además, este pedal está equipado con un sistema de ajuste SPD. Este pedal es adecuado para el sistema Shimano SPD.
  • ☆ ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO La superficie del pedal es 90 * 90 * 23 mm, con clip 135 * 90 * 23 mm y pesa aproximadamente 765 g (con clip).
  • ☆ EXCELENTE DE PEDALE CONTROL - buenos apretones de metal en la parte inferior y correas de nylon en la parte superior mantendrán los pies colocados justo en los pedales, O aplicar el sistema de clic SPD. Con los pedales de bicicleta COZYROOMY, puedes tener un excelente control mientras pedaleas tu bicicleta.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Profun Bicicleta Estática Plegable de Fitness con Respaldo Xbike con App Pantalla LCD 10-Niveles Ajustable para Ejercicio Entrenamiento en Casa (Gris+Respaldo)
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de mano de nuestra Bicicleta Estática】La pantalla LCD incorporada puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. [Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio]
  • 【Sistema de reluctancia ajustable de 10 niveles con reluctancia máxima ajustable a 2.5 kg】Facilita la adaptación del cuerpo al aumento de la fuerza, evite el aumento repentino del dolor muscular causado por el ejercicio. Más amigable para usuarios de diferentes edades. También ideal para clientes con necesidades de pérdida de peso
  • 【La bicicleta estática - fácil de montar y de plegar】El bicicleta fitness consta de múltiples módulos y la instalación es muy sencilla. Simplemente incline la bicicleta estática plegable a 50 grados para arrastrarlo porque el pedalier tiene un práctico diseño de rodillo. Gracias a las materiales alta calidad la capacidad de carga máxima del producto es de hasta 330 libras (aprox.150KG)
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico le permite ser más cómodo de usar y reducir el estrés en la cintura. Respaldo grande y cómodo para su descanso. Hay un soporte debajo de la pantalla para que pueda colocar su teléfono o tableta. El asiento tiene seis alturas que se pueden ajustar. Interior con diseño de reducción de ruido para un uso más silencioso. El cinturón de entrenamiento 2 en 1 puede ejercer la fuerza del brazo
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local (En la república checa) europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa (Generalmente entregado dentro de una semana). El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada
BH Fitness Astra Program H286FD Bicicleta estática - 8 Programas predefinidos - 14 Niveles - Plata y Azul
  • La Bicicleta Estática BH Astra Program es un modelo que destaca por su gran ergonomía sin renunciar a la máxima estabilidad
  • Diseñada para uso doméstico regular (hasta 7 horas a la semana)
  • Sistema de freno magnético sin mantenimiento
  • Monitor LCD con 6 programas predefinidos y 16 niveles de intensidad cada uno de ellos
  • Peso máximo de usuario recomendado: 85Kg

 

Ventajas de comprar Bici Estatica Carrefour online

Es muy probable que todavía después de ver el catálogo ninguna alternativa que has visto, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te aconsejamos que clickees en el siguiente enlace.