Bicicleta Electrica Btwin Decathlon

En NuevaBarato tendrás las mejores ofertas de Bicicleta Electrica Btwin Decathlon, así como las valoraciones de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus reviews y gracias a nuestro grupo de especialistas en la materia, seleccionarás sin perder mucho tiempo, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que no pierdas más tiempo buscando, y también que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti un listado con los modelos más vendidos de Bicicleta Electrica Btwin Decathlon de 2020.
Si además necesitaras contrastar alguna particularidad más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, pincha en la foto o en los links.

VIVI Bicicleta Electrica, 26 Pulgadas Ebike 250W Motor Bicicleta Eléctrica, 36V / 8Ah Li-Ion Batería, Shimano 7 Velocidades, Bicicleta Mujer Bici Electrica para Adultos (Blanco)
  • 【Flexibilidad】Esta bicicleta eléctrica utiliza un cuadro de bajo acceso y neumáticos de 26 pulgadas y tiene una altura de arranque baja, por lo que puedes colocar tus pies en el suelo más fácilmente. Es muy agradable y adecuado para conductores de cualquier tamaño.
  • Motor de 250 W: el potente sistema de motor ha sido cuidadosamente desarrollado para ofrecer un rendimiento sin fisuras y suave en la línea de accionamiento y lograr una velocidad máxima de 25 km/h. Está diseñado para viajes por la ciudad, paseos de péndulo.

  • 【Batería extraíble】Batería de iones de litio de 36 V y 8 Ah. El peso es de 2,9 kg y el alcance es de 40-55 km. Se puede cargar dentro o fuera del marco, la carga rápida solo tarda 5-6 horas.
  • Seguridad: la bicicleta eléctrica Vivi es totalmente funcional. Frenos de disco dobles con interruptor de protección del motor y apagado del motor. Una luz frontal, una luz de freno y un timbre garantizan tu seguridad. También hay guardabarros y una cubierta de cadena para mantener la ropa limpia y por lo tanto es perfecta para los desplazamientos.
  • Silencioso: sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades. No importa donde quieras conducir, puedes encontrar la velocidad correcta. Te ayuda a escalar la montaña fácilmente y te ofrece una excelente experiencia de conducción entre rendimiento y ocio.
ANCHEER Bicicleta Eléctrica Plegable, Bicicleta Eléctrica De 26" con Batería De Litio Extraíble De 36 V 8 Ah, Suspensión Completa Y 21 Velocidades
  • Bicicleta eléctrica plegable portátil: la bicicleta eléctrica plegable ANCHEER es una excelente elección para los pendulares para desplazarse. Las bicicletas plegables son muy fáciles de transportar. Una bicicleta de montaña plegable puede llevarse contigo donde vaya; se colocan cómodamente en autobuses, trenes y en tu oficina y pueden adaptarse perfectamente al maletero del coche. Hace que el ciclismo sea una opción práctica cada día!
  • Potente bici eléctrica: el ANCHEER EBIKE cuenta con un motor sin escobillas de alta velocidad estable y con una batería de litio de larga duración de 36 V 8 AH. La autonomía es de aproximadamente 30-60 km por carga durante 4-6 horas. La batería está insertada en la bolsa de la batería, se puede cargar directamente o extraerla para cargar.
  • Cómoda bicicleta eléctrica: esta es una nueva montaña eléctrica con suspensión delantera y trasera, altura regulable y cómoda sillín. Las suspensiones delanteras y traseras hacen un excelente trabajo de absorción de impactos que reducen la fatiga para conducir más rápido y más tiempo, con una mayor comodidad. Con la suspensión completa, ANCHEER te ofrece una experiencia de conducción sin igual.
  • Bicicleta eléctrica de Pendolarismo: llantas de aleación de aluminio de doble capa, sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros fiables, pantalla LED, faros y reflectantes. Todo en uno para una conducción segura. El marco de suspensión delantero y trasero facilita la superación de los obstáculos.
  • Bicicleta eléctrica plegable: esta bicicleta eléctrica plegable ofrece 3 modos de trabajo: modo eléctrico y modo de pedaleo asistida y bicicleta normal. Una vez montado el acelerador, puede sentir fácilmente el empuje con una simple rotación en modo eléctrico. También puede obtener un kilometraje más largo (40-60 km) utilizando el modo de pedaleo asistido. O simplemente disfruta de la diversión de conducir como una bicicleta normal.
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Wayfarer 28'' Citybike 36V 10Ah para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble, 250W Motor, Amigo Fiable para día a día y Explorar
  • ✅【Batería 36V 10Ah】 💕 La bicicleta eléctrica Wayfarer Eskute además equipado la batería original 36V 10Ah💕 La batería de Eskute integrada de iones de litio 36V 10Ah está equipada con el sistema inteligente BMS que ofrece una protección completa de la batería y prolonga su vida útil. 6-8 horas para una carga completa, autonomía de 30-60km en modo de asistencia al pedaleo y 20-30km en modo puramente eléctrico
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】Nuestra bicicleta eléctrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, poco ruido, montado en la parte trasera. Con una reputación ganadora por su rendimiento y durabilidad, satisface perfectamente las necesidades de los desplazamientos diarios, como ir al trabajo, ir de compras, viajar, etc. Puedes atravesar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a tu destino mientras disfrutas del viaje
  • ✅【Diseño Ergonómico y Experiencia de Conducción】 El diseño del ángulo del manillar y de la altura del asiento ajustables y la pantalla LCD con información básica le ofrecen una experiencia de conducción segura y agradable mientras conduce por la ciudad. Hay 6 ajustes de velocidad (0-5) y un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según tu necesidades. Los perfectos frenos de disco Tektro y la horquilla delantera con amortiguación garantizan la seguridad
  • ✅【2 MODOS DE TRABAJO】➤Modo de asistencia al pedaleo - Cuando el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, cuanto más alta sea la marcha, menos esfuerzo se requerirá. ➤Cuando no activas el modo de potencia, es como una bicicleta normal. Esto hace que cada viaje con la bicicleta e-trekking sea divertido
  • ✅【Componentes de Alta Calidad y Más Seguros】El freno de disco con función de doble frenado permite activar primero el frenado de la batería y luego el físico para aumentar la seguridad de la conducción. La cadena KMC evita la oxidación y no afecta a la estética de la ebike. Además, la luz delantera proporciona una amplia iluminación y la luz trasera tiene señales reflectantes, lo que garantiza su seguridad cuando conduce de noche
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
YOUNGDO Sillín Bicicleta,Sillín de Bicicleta Gel,Sillin Bici Ergonómico Hombre Mujer Asiento de Bicicleta Antiprostatico Cómodo y Transpirable para BMX,Bicicleta de Carretera,Bicicleta de Montaña
  • 🥇【Sillín Bicicleta de Diseño Ergonómico】El sillín de Bicicleta YOUNGDO con diseño ergonómico tiene un área frontal estrecha para permitir que las piernas se muevan libremente y evitar el roce del pierna, un área posterior lo suficientemente ancha para aumentar el soporte de los glúteos y ofrecer la mayor comodidad.El interior es de gel suave y se adapta al cuerpo de mujeres y hombres.
  • 🚲【Sillín Bicicleta Cómodo y Material de Gel】Este sillín de biciclet está hecho de cuero PU, resistente al desgaste con cubierta de asiento impermeable. Sillín bicicleta gel está llenos de espuma de gel de alta densidad, lo que hace que la elasticidad sea muy fuerte y suave. Además, la superficie del sillín antiprostático está equipada con un orificio de ventilación en forma de panal antideslizante, que es más permeable y amigable con los glúteos.
  • 🚴‍♂【Sillín Transpirable y Absorción de Impactos】El diseño del hueco de sillín bicicleta montaña gel proporciona una circulación de aire y comodidad durante el ciclismo de larga distancia, que es más permeable y más amigable para los glúteos.Muy importante para aliviar el calor y el sudor cuando se monta en bicicleta en largas distancias.
  • 🚶‍♂️【Soporte de Resorte del Amortiguador】La estructura con soporte de resorte en la parte inferior garantiza una suspensión potente, lo que le ayuda a conducir más cómoda. Este asiento bicicleta de carrera suave puede dispersar la presión de la espalda y eliminar el dolor de los huesos sentados.El sistema de doble suspensión en la parte posterior del sillín bicicleta carretera tiene una fuerte absorción de impactos, lo que reduce la presión de grietas, golpes y canaletas.
  • 🥰【Fácil Instalación】Este sillín bicicleta gel viene con una llave inglesa y una cubierta impermeable. Puedes instalarlo fácilmente en su bicicleta. Este sillín antiprostático es unisex y se adapta a la mayoría de las bicicletas, como bicicletas recreativas, bicicletas plegables, bicicletas de montaña, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, etc.
VIVI Bicicleta Eléctrica, 26" Bicicleta Eléctrica Bicicleta de Montaña Eléctrica para Adultos, 250W E-Bike Bici Electrica con 36V 8Ah Batería de Litio de, Engranajes De 21 Velocidades
  • 【MOTOR DE 250W MÁS FUERTE】Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de escalada de colinas más fuerte, proporciona suficiente potencia para su viaje diario, navegando en la montaña o recorriendo su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Adáptese fácilmente a varios terrenos, lo que lo llevará a disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】 Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-6 horas. La batería extraíble extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido). Puede cargar la bicicleta eléctrica según su conveniencia. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una mayor durabilidad que lo lleva más lejos, ¡por más tiempo!
  • 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS】 Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Proteja completamente su seguridad. Sistema de transmisión engranajes de 21 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, disfrute de un viaje seguro y sin problemas. No es solo una bicicleta de montaña, también es apta para desplazamientos y ciclismo urbano.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica y bicicleta asistida de 3 velocidades según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje prolongado y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO】 Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería, el cargador y el controlador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar pedales, rueda delantera y manillar. No es difícil terminar el montaje usted mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
Hyhome Bicicletas de montaña plegables para adultos, ruedas de 26 pulgadas, 3 radios de 27 velocidades, bicicleta de freno de disco dual para hombres y mujeres (Blcak)
  • Bicicleta de montaña de 26 pulgadas con 3 radios y 27 velocidades
  • La alta calidad del marco de acero y la excelente pintura degradado hacen que esta bicicleta sea muy atractiva.
  • Ruedas de 26 pulgadas y sistema de suspensión delantera para una gran experiencia de conducción en carreteras de montaña, carreteras y pistas de tierra.
  • Los cambios de 27 velocidades garantizan un control total en cualquier situación. Sistema de frenos de disco dobles.
  • Los neumáticos anchos y múltiples dientes de las bicicletas de montaña pueden proporcionar un buen agarre, y hay amortiguadores para absorber los golpes.
42V Cargador de batería Patinete bicicleta Compatible 36V Brigmtom cargador para bicicleta eléctrica2A 42 V scooter bicicleta 36 V DC5,5 2,1mm
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
  • Protección de Seguridad: OVP (protección contra Sobretensión) / OCP (protección contra sobrecorriente) / OLP (protección contra sobrecarga) / SCP (protección contra cortocircuitos)
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
26"Bicicletas de Montaña,21 Velocidad Bikes Bicicleta Montaña,Bicicleta de Montaña para Adultos Fat Tire ,Marco de Acero de Alto Carbono Doble Suspensión Completa Doble Freno de Disco (naranja)
  • ☀Marco robusto: el marco está hecho de acero con alto contenido de carbono, con una fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, lo que le brinda un plan de viaje seguro y confiable.
  • ☀La bicicleta de montaña de choque completo de 26 pulgadas Equipado con transmisión de 21 velocidades que facilita la escalada, el cambio de dedos y el kit de caja de cambios del cambio trasero para cambios de marcha fáciles y convenientes durante la conducción.
  • ☀Diseño de neumático ensanchado, ancho de hasta 13 cm, banda de rodadura de baja resistencia, la resistencia al desgaste es 5 veces mayor que la de los neumáticos de bicicleta normales, agarre fuerte, antideslizante, conquista cualquier sendero todoterreno y carreteras urbanas. La conducción a alta velocidad es más fácil.
  • ☀Diseño de absorción de impactos: las bicicletas de montaña todo terreno utilizan horquillas delanteras que absorben los impactos. La pared externa engrosada es más resistente a los golpes. Los amortiguadores engrosados ​​ayudan a absorber los golpes. Las barras paralelas pueden adaptarse a las condiciones de presión del camino. El amortiguador trasero y el sistema de doble amortiguación pueden mejorar enormemente la comodidad durante la conducción.
  • ☀El cómodo sillín engrosado y ensanchado se puede ajustar según su altura. El sistema de frenos adopta un sistema de doble disco de freno. Tanto la parte delantera como la trasera están equipadas con frenos de disco mecánicos para proteger su seguridad de conducción. Altura aplicable: 26 pulgadas, altura adecuada: 5.7 pies -6.4 pies
Oferta !!!
AMZOON Bomba Bicicletas Inflador Bici Adicional Manguera Mini Hinchador Bicis Bomba de Aire Bicicleta per BMX MTB Adaptador Válvulas Presta & Schrader
  • ✅【CÓMODIDAD Y ALTA EFICACIA】 la bomba de bicicleta tiene una manguera de aire larga y flexible, que permite que se utilice en cualquier postura corporal cómoda para los usuarios. Esto le permite inflar el neumático cómodamente, ahorrando un 30% de esfuerzo en comparación con una bomba sin manguera. Una alta presión de hasta 120 PSI / 8 bar permite a cada empuje inflar eficazmente los neumáticos, asegurando el máximo volumen de aire y una inflación más rápida de los neumáticos.
  • ✅【ALTA CALIDAD】 la bomba de bicicleta está compuesta de una carcasa de aluminio muy resistente y piezas de precisión. La superficie ha sido sometida a tratamiento antioxidante. El tubo interior de aleación de aluminio oculto ahorra espacio, no se oxida fácilmente, y tiene una vida útil que es el doble de la de los materiales plásticos comunes. Una conexión segura de válvula roscada garantiza un sellado hermético y sin fugas, lo que lleva a la seguridad de uso.
  • ✅【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 28 cm de largo y un peso de solo 130 gramos, esta mini bomba portátil para bicicleta es ligera y muy compacta. Su longitud y peso son solo dos tercios que los de otros productos de su clase. Es relativamente pequeño y delicado; por lo tanto, es aconsejable utilizar un soporte de seguridad para almacenar de forma segura la bomba en su bicicleta, su maillot de ciclismo o mochila. Esto lo hace perfectamente adecuado para ciclistas profesionales.
  • ✅【COMPATIBILIDAD】 Debido a que nuestra bomba de bicicleta utiliza un diseño de válvula doble, nuestras mangueras monocabezal se pueden cambiar rápidamente entre válvulas Presta y Schrader sin necesidad de un adaptador. Además, la conexión segura de la válvula roscada proporciona un sellado hermético, puede evitar eficazmente que la boquilla se dañe durante el proceso de inflación. Esto se traduce en el doble de la vida útil de la boquilla ordinaria.
  • ✅ [ORDENA AHORA SIN RIESGO ALGUNO] La bomba de bicicleta portátil (vendidas por Amazon) proporciona la más alta calidad. No tiene que preocuparse por tomar una decisión de compra incorrecta. ¡Ahora puedes comprar con confianza!
YZPOWER 24V 4A Adaptador de Cargador para Bicicleta eléctrica, 29.4V Litio Cargador de Batería para Ebike Scooter XLR Conector
  • Máxima salida: 29.4V 4A,Parámetros de entrada: 100 - 240V 47 - 63hz, Adecuado para batería de polímero de litio de 24 V.
  • FCC/CE/ROHS aprobado, cada cargador están hechas por materiales de alta calidad y pré-testés por el fabricante
  • El transformador principal utiliza un ec40 de acero, pc40 de textura, alta eficiencia, baja potencia, gran capacidad, suficiente potencia.
  • Las carcasas de aleaciones de aluminio tienen una función radiactiva, con dos ventiladores internos que forman la corriente de aire, permiten enfriar mejor la unidad de energía y alargan su vida útil.
  • Funciones de protección: sobrepresión / recalentación / flujo / cortocircuito y polaridad
Oferta !!!
AMZOON Bomba para Bicicleta Inflador Bici Con Manómetro Tubo Extensión Mini Bomba de Aire Bicicleta Adaptador Válvulas Presta y Schrader Hinchador Bici per BMX MTB Accesorios Bicicleta
  • ✅ [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de bombeo para asegurar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. Bomba de aire en el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, aumentando la velocidad de inflado en un 35%. Si la resistencia es demasiado alta, poner la bomba en modo de presión alta puede reducir la energía en un 35%
  • ✅ [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se puede usar en cualquier posición. Esto le permite inflar sus neumáticos cómodamente y ahorrar un 35% de energía. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI / 8 bar. En comparación con un inflador sin manómetro, puede ver la presión de los neumáticos a partir de los datos mostrados en el manómetro para inflar sus neumáticos con precisión.
  • ✅ [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta manometro hecha de una fuerte aleación de aluminio y plástico duro y duradero. Bomba bicicleta longitud y peso son sólo dos tercios de los productos comparables. Usar la barra de seguridad que se proporciona para guardar la bomba en la bicicleta de forma segura. También se puede acoplar al equipo de ciclismo y a las mochilas.
  • ✅ [COMPATIBILIDAD] Debido a que nuestra bomba bicicletas está equipada con 3 configuraciones de válvulas, nuestra manguera de una sola cabeza se puede cambiar rápidamente entre las válvulas Presta, Schrader y Dunlop. Asimismo, la conexión segura de la válvula con rosca metálica proporciona un sellado ultra-fuerte. Bomba para bicicletas dura el doble que las válvulas convencionales.
  • ✅ [PIDALA AHORA, SIN RIESGO] Es una de las bombas de aire para bicicletas más vendidas de Amazon, ¡y con muy buena razón! "Sistema de doble pistón", , "Manguera extendida", "Manómetro preciso", "Ligera y fácil de transportar", "Fácil de cambiar entre 3 tipos de válvulas". ¡Compren con confianza!
VeloChampion Mini Bomba de Bicicleta Alloy Se Adapta a Presta, Schrader & Dunlop - Portátil, Compacto, Duradero y rápido y fácil de Usar (Bomba Alloy 9)
  • ✅ APTO PARA VÁLVULAS PRESTA, SCHRADER Y DUNLOP: nuestra bomba está configurada para válvulas Schrader (AV) en el momento de la compra del producto. Si desea cambiar la interfaz de la bomba para usar una válvula Presta (SV) o Dunlop (DV), siga estas instrucciones: [1] desenrosque la tapa [2] levante la palanca para extraer los componentes del cabezal de la bomba [3] gire la 2 válvulas dentro del cabezal de la bomba para cambiar a Presta o Dunlop. Vea nuestras imágenes para más detalles.
  • ✅ BOMBA DE MANGO "T" - Esta bomba tiene un mango en "T" por lo que permite un mayor apalancamiento para inflar rápida y efectivamente el neumático de la bicicleta. Este mango en T te ayuda a inflar el neumático de la bicicleta con menos golpes y puedes doblarlo fácilmente cuando no está en uso.
  • ✅ MEDIDOR INTEGRADO HASTA 120 PSI - ¿Quiere saber cuánta presión hay en su rueda? Nuestro manómetro le permite leer medidas exactas en PSI con una presión máxima de 120 PSI.
  • ✅ ACCESORIOS GRATUITOS INCLUIDOS - Todas nuestras bombas VeloChampion incluyen: soporte de montaje de cuadro de bicicleta, aguja de inflado de globo y adaptadores inflables.
  • ✅ COMPRE CON CONFIANZA - Somos una empresa con sede en el Reino Unido y tenemos más de 10 años de experiencia en el desarrollo de bombas para bicicletas con más de cuatro mil revisiones de nuestra bomba de aleación 9. Carretera, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos / sillas de paseo.
Moma Bikes City Classic 26"- Bicicleta Paseo, Aluminio , Cambio Shimano TZ-50 18 vel., Negro
  • Cuadro de aluminio bajo : más fácil y práctico para subirse
  • Cambio Shimano TZ-50 18 velocidades
  • Accionamientos Shimano Revoshift RS35
  • Piñón original Shimano
  • Llantas de aluminio, ruedas 26"
Protector display Borgen - Para cubierta protectora Bosch Intuvia - Accesorios para display de e-bike - 100 % transparente y resistente al agua - Incluye bolsa para display / funda de neopreno
  • 100 % TRANSPARENTE - Protección completa con absoluta claridad gracias al plástico TPU duradero y de alta calidad. Protege display del sol, la lluvia, el polvo y las inclemencias del tiempo - La cubierta no se decolora ni amarillea
  • AJUSTE Y ADAPTACIÓN TOTAL - Gracias al preciso escaneo en 3D, la cubierta de la pantalla se ajusta a tu , lo que hace imposible que se pierda. Botones antideslizantes, resistentes al polvo y con un diseño de textura TPU
  • IMPERMEABLE CON PROTECCIÓN ANTICHOQUES - La cubierta absorbe los golpes, protegiendo el display del e-bike contra las caídas y el velocímetro de los arañazos, durante el transporte en el bolsillo del pantalón o en la mochila, de manera fiable
  • VISTA CLARA SIN PÉRDIDA DE COLOR - Vista cristalina desde tu ordenador, velocidad y nivel de batería. El diseño de la estructura de la superficie interior de la cubierta garantiza una visión perfecta permanente y evita los reflejos del sol
  • CON BOLSA DE NEOPRENO ADICIONAL - Accesorios para e-bikes, perfectos para transportar tu display. Ajuste óptimo y mosquetón adicional para la fijación a la mochila. Promesa de satisfacción del 100 %- Política de devolución de 100 días
Oferta !!!
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Voyager 27.5'' MTB 36V 12.5Ah para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble, 250W Motor, Amigo Fiable para día a día y Explorar
  • ►Como entusiastas del ciclismo necesitas una bicicleta de montaña perfecta. 💕La bicicleta de montaña eléctrica Voyager de Escute es una de las bicicletas eléctricas más bonitas del mercado. Los neumáticos de 27,5 pulgadas y el marco de aleación de aluminio mundial cumplen con el diseño de carrocería europea y son espaciosos y cómodos. Los cables están hábilmente ocultos para mantener una apariencia ordenada.
  • ✅【Motor trasero BAFANG】Motor de buje trasero que facilita la conducción. El motor BAFANG es ideal para colinas empinadas y viajes de carretera, lo que te permite relajarte y disfrutar del hermoso paisaje en el camino. Los frenos dobles hacen que el frenado sea más estable y eficiente. Puedes ajustar con 6 velocidades (0 – 5) y Shimano de 7 velocidades y ajustar según el terreno y el entorno.
  • ✅【Batería de 36 V/12,5 Ah】Equipada con una batería de litio intercambiable que está oculta en el marco. Gracias al sistema de gestión de batería BMS (sistema de gestión de baterías) y la tecnología de litio no solo es más ligero, sino también más seguro y duradero, lo que te permite conducir más y más tiempo. Ofrece un gran rendimiento con una velocidad máxima de 25 km/h. Alcance de 35 – 70 km (modo de asistencia al pedal), 35 – 40 km (modo eléctrico).
  • ✅【Comodidad y seguridad】las horquillas de aleación de aluminio 6061 de ESKUTE amortiguan las irregularidades y reducen eficazmente la fatiga de las manos durante la conducción. Los neumáticos antideslizantes y resistentes a pinchazos de 27,5 x 2,1 pulgadas son el centro de la bicicleta de montaña. Ajusta la altura del sillín para adaptarse a la comodidad de tu familia. Tanto si quieres conducir cómodamente por las colinas como si quieres planificar un viaje más largo
  • ✅【2 modos de trabajo】➤ Modo de asistencia al pedal: si el cuentakilómetros muestra 1 – 5 niveles, cuanto más alta sea la marcha, menos esfuerzo. Si no enciendes el modo de alimentación, es como una bicicleta normal. Así cada viaje con la bicicleta eléctrica de trekking será un placer
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 10.4Ah 374.4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney FT35D que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
Cargador de batería de 36V 2A Salida 42V 2A Cargador Entrada 100-240 Vac Cargador del Li-Ion del Li-Ion del Litio para la Bici eléctrica 10Series 36V (Conector XLRM)
  • Cargador de batería de 36V 2A Salida 42V 2A Cargador
  • Cargador Para Bicicleta Eléctrica 10Series 36V
  • Indicador de carga: La carga de la luz roja está llena de luz verde

 

Ventajas de comprar Bicicleta Electrica Btwin Decathlon online

Es posible que aún después de ver el catálogo ninguna de las opciones que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear muchos más, te animo que clickees en el siguiente botón.