Bicicleta Electrica Marca Jeep

En esta web encontrarás toda la info sobre Bicicleta Electrica Marca Jeep, así como las reseñas de otros compradores, que como tú, ya lo han probado. Con sus opiniones y gracias a nuestros entendidos, seleccionarás sin lugar a duda, la opción de title perfecta.
Por eso, para que no pierdas más tiempo, y también para que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti un catálogo con los modelos más valoración de Bicicleta Electrica Marca Jeep de 2020.
Si también necesitas saber alguna característica más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la imagen o en los links.

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Oferta !!!
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable Bicicleta Eléctrica De Montaña para Adultos, 26 Pulgadas 250W Ebike con Batería Extraíble De 8 Ah, Engranajes Profesionales De 21 Velocidades
  • BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
  • 🚵‍🚵‍Entrega rápida en 3-7 días laborales Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 350W 48V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h. La pendiente puede alcanzar los 25 ° en condiciones comunes de la carretera. La pantalla LCD muestra el diagnóstico de fallas, el estado de la batería, la velocidad, el kilometraje y los modos.
  • 🚵‍🚵‍Batería extraíble de gran capacidad: la batería de iones de litio 18650 de bajo consumo de 384Wh proporciona suficiente energía, lo que le permite viajar de 35 a 40 km en modo eléctrico puro, de 70 a 80 km en modo asistido La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 🚵‍🚵‍Cuatro modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción de mano de obra y modo de empuje que se pueden cambiar fácilmente utilizando medidores y pedales inteligentes en diferentes terrenos según sea necesario.
  • 🚵‍🚵‍Sistema de conducción segura: el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Neumático de goma inflable de 26 pulgadas.El freno de disco funciona de manera eficiente, ofrece una distancia de 2 metros desde 20 km / ha cero. La suspensión de la horquilla delantera y el sistema de absorción de cuatro barras le garantizan una experiencia de conducción más cómoda.
  • 🚵‍🚵‍Potente sistema de frenado: la bicicleta eléctrica viene con una transmisión profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros que pueden ayudarlo a abordar los diferentes terrenos.
Fafrees Kit de conversión Ebike 36V Bicicleta eléctrica de montaña Kit de conversión de Rueda Delantera de 26 Pulgadas con Motor de buje de 240W Velocidad máxima 26KM / H
  • Motor: motor sin escobillas DC Material del motor: aleación de aluminio.
  • Peso del rodamiento: 66 KG Modo de ciclo: modo eléctrico puro Modelos aplicables: MTB Rango de crucero: 15-20 km
  • Velocidad máxima: 26 km / h Tipo de freno: freno de disco, freno V Tipo de batería: batería de litio
  • Peso del embalaje: 11,25 KG 1 juego / caja 1x motor 1x ronda completa 1x bolsa de accesorios 1x composición 1x cargador 1x soporte para teléfono móvil (no se puede cargar el teléfono móvil) 1x manual de usuario
  • Batería: LG (10) Voltaje: 36 V Capacidad: 3200mA Tiempo de carga: 2 horas
Apoyar 26 de 21 Pulgadas de Largo Velocidad de Plegado de la Resistencia eléctrica de la Bicicleta, Litio Ciclismo Bicicleta de montaña, 350W 36V 13Ah batería reemplazable de Litio Berg E.
  • ✔ 𝐄𝐑𝐆𝐎𝐍Ó𝐌𝐈𝐂𝐎: handbar ergonómico, asiento ajustable y resistente al desgaste primero deslizamiento de los neumáticos. Los faros LED brillantes, adaptativa y la bocina están equipadas para la conducción nocturna. El probador tiene la llave de 5 velocidades inteligente. Nos ocupamos de todos los detalles de los componentes individuales.
  • ✔ 𝑫𝑬 𝑺𝑴𝑨𝑹𝑻 𝑴𝑶𝑵𝑻𝑨Ñ𝑨𝑺 𝑺𝑪𝑶𝑶𝑻𝑬𝑹: 36V 350W motor de alta velocidad, la energía brindase. La velocidad máxima puede ser de hasta 35 kilómetros de alcance h / (31 mph). La subida hasta el 30 ° estado de las carreteras comunes. 5 Inserte los ordenadores inteligentes que muestran la velocidad del estado de la batería y el modo, la distancia lata.
  • ✔ 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗧𝗘𝗥Í𝗔 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔Í𝗕𝗟𝗘: 36V / 8-13Ah SANYUAN 18650 Li-titulares de 50 km / 31Mile montar 90 km / 60Mile. poder hecho desmontable en o fuera del bastidor de carga, equipado con una batería de litio cargador inteligente, la carga sólo 3-4 horas rápido.
  • ✔ 𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎: La impresionante bicicleta de montaña eléctrica tiene tres modos, modo totalmente eléctrico, el modo de emergencia y el sentido puro de la conducta humana. Velocidad: 30-35km, las necesidades de su mando a distancia riding.you puede satisfacer sus necesidades largo viaje por cualquier medio disfrutar de la combinación de tres métodos sería una mejor opción.
  • ✔ 𝗔𝗖𝗖𝗘𝗦𝗢𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘𝗦 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥: E-bicicleta y trasero de disco de frenos y cambios de diseño del trabajo de transmisión de 21 a 35 la velocidad. Tenedor, proporciona una amortiguación suave y acolchado en bicicleta en la carretera de montaña empinada, disfrutan de la estimulación durante la conducción. Durante el frenado, la alimentación se apaga automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la distancia, la velocidad, el uso de la batería y los viajes en bicicleta.
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 pulgadas, motor eléctrico central BAFANG 48V 750W, con batería de litio extraíble de 12,8 Ah, sistema de frenos de doble disco de suspensión completa Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)
Bicicletas Eléctricas Plegable de Montaña/Carretera Ruedas de 20 Pulgadas + Control Remoto Motor 350W Batería 48V 10.4AH Shimano 7 Velocidades Soporte y Carga para Móviles Smartphone [EU Stock]
  • PLEGABLE: El diseño plegable hace que ahorre espacio y sea conveniente para transportar.
  • ALTA VELOCIDAD: el motor de engranaje sin escobillas de alta velocidad de 350 W ofrece una velocidad de hasta 25 km/h. El cambio Shimano ofrece 7 velocidades para elegir.
  • 3 MODOS PARA ELEGIR: el modo eléctrico puro, el modo eléctrico con asistencia al pedal y el modo de pedal le ofrecen más opciones. Puede cambiar automáticamente entre el modo eléctrico puro y el modo de asistencia de pedal.
  • BATERÍA DE LITIO DESMONTABLE 48V 10.4AH: una sola recarga admite máx. 30-40 km de kilometraje en modo eléctrico puro y máx. 40-80 km de kilometraje en modo de asistencia de pedal.
  • PANTALLA LCD INTELIGENTE: un vistazo a la pantalla LCD de alta calidad, puede conocer el modo de conducción, la duración de la batería y más.
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica de Montaña Ciclomotor 26 Pulgadas con Motor de 350W Autonomía de 80KM Bateria de Litio 48V 8AH Marco de Aluminio Frenos de Disco 3 Modos de Arranque [EU Stock]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!
ride66 Bicicleta Electrica de Montaña para Adulto Hombre Mujer MTB 26" 1000W 48V 16Ah Ebike (Azul)
  • ✅ 【Bicicleta eléctrica en stock】 Entrega de 3 a 8 días después de la confirmación del pedido. Disponemos de completos centros de atención al cliente en Francia y Bélgica. Podemos ofrecer una garantía postventa rápida y eficaz de los productos. Garantía del cuadro: 3 años. Garantía motor: 1 año. Garantía de la batería: 1 año.
  • ✅ 【Componentes de alta calidad】 El modelo RX02 consta de componentes de marca de alta calidad, en particular una batería de bicicleta eléctrica LG en combinación con un motor sin escobillas, que permite un largo alcance de hasta 75 kilómetros en modo puramente eléctrico (hasta 130 km en modo de asistencia) . Cambios de marcha Shimano (plato delantero y trasero y palanca de cambios) y neumáticos Chaoyang Fat de 4 pulgadas. Marco de aleación de aluminio ligero y resistente (montaje sin costura) .
  • ✅ 【Seguridad】 Frenos de disco hidráulicos (delantero / trasero) para un frenado eficaz en todas las condiciones. Componentes eléctricos y motor estanco, estándar IP54. Iluminación remota LED para una mejor visibilidad y seguridad al conducir de noche.
  • ✅ 【Diseño fácil de usar】 Adecuado para hombres y mujeres adultos durante la conducción. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el nivel de la batería y la distancia recorrida. Manillar y sillín ergonómicos y regulables para adaptar la bicicleta a todo tipo de cuerpo. Los neumáticos anchos (neumáticos gruesos) ofrecen agarre y comodidad en cualquier terreno. Se reserva un puerto de carga USB, que se puede utilizar para proporcionar funciones de carga para sus dispositivos portátiles.
  • ✅ 【3 modos de trabajo】 ❶ Modo de asistencia al pedal: El motor le ayuda a pedalear con una potencia moderada. Este modo le permite viajar de 110 a 130 km antes de cargar. ❷ Modo totalmente eléctrico: selector de velocidad de 5 pasos que le permite seleccionar la velocidad máxima del motor. En este modo tiene una autonomía de 75 km. ❸Modo manual: Gracias a su caja de cambios Shimano de 21 velocidades (3x7) y su peso limitado de 28 kg (batería incluida), se puede utilizar como cualquier bicicleta.
ANCHEER Bicicleta Eléctrica de Montaña Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas Plegable con Batería de Litio (36V 250W) 21 Velocidades de Suspensión Completa Premium y Equipo Shimano (Blanco Plegable)
  • 【Marco de aleación de aluminio】 Aluminio sólido y elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es robusta y resistente a la corrosión. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
  • 【Potente batería de litio】 La batería de iones de 36 V / 8 AH permite rangos entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo compatible). El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas)
  • 【Sistema de freno y cambio】Freno delantero mecánico, freno de disco trasero, cambio profesional Shimano de 21 velocidades. Ideal para terrenos empinados.
  • 【2 modos de funcionamiento】 Modo electrónico y modo compatible. 3 botones de velocidad Botón inteligente. Luz frontal LED y campana. Disfruta tu viaje en cualquier modo
  • 【Neumáticos extra robustos】 Neumáticos robustos de 66 cm en llantas de aluminio. Neumáticos gruesos y antideslizantes adecuados para carreteras mojadas y nevadas y senderos de montaña. Esta bicicleta eléctrica es el medio preferido de transporte hacia y desde el trabajo, y también es una necesidad para los amantes de la bicicleta.
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX y 3.5"-6.5" Móvil
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
STATOR Luz Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 400 Lúmenes IPX5 Impermeable, Luz Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modos, luces bicicleta para Carretera y Montaña- Seguridad para la Noche
  • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
  • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
  • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
  • 【Iluminación multimodo & multifunción】Luces Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modes. Adoptando la copa de luz de refracción del prisma que se ajusta a la especificación de tipo de luz delantera de bicicleta alemana , innovadora tecnología óptica y de seguridad, no produce deslumbramiento, protege la seguridad de peatones y vehículos, y previene accidentes. También se puede usar como antorcha de emergencia, luz de casco para andar en bicicleta, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 【Facíl de instalar & Garantía postventa】Sujete firmemente en los manillares de diferentes tamaños con la hebilla dentada ajustable, no se deslice o cualquier vibración incluso en un camino empedrado. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 32 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños.Ofrecemos 12 meses de servicio de devolución e intercambio,Cualquier pregunta, por favor contacte al vendedor primero.
Oferta !!!
OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
  • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 🚴 Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
Oferta !!!
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Oferta !!!
SAMEBIKE Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable, Bicicletas Eléctricas para Adultos Motor sin Escobillas 500W, con Instrumento LCD Central con Función USB, 21 Velocidades[EU Stock]
  • 🚲🚲▶Entrega rápida en 3-7 días laborales+ El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 30 km / hy un gradiente máximo de 30 grados
  • 🚲🚲▶Batería de iones de litio de 10,4 Ah / 48 V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y un kilometraje de 70 km con modo ciclomotor
  • 🚲🚲▶Neumático de goma inflable de 26 pulgadas para diferentes terrenos. Diseño plegable (tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente
  • 🚲🚲▶Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas Modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro para elegir
  • 🚲🚲▶Luz delantera LED para conducir de noche de forma segura, carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 150 kg, adecuada para adultos y adolescentes

 

Compra online Bicicleta Electrica Marca Jeep

Es muy probable que después de ver la lista aún ninguna alternativa de las que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te animamos que clickees en el siguiente botón.