Bicicleta Electrica Marca Jeep

En esta web encontrarás toda la info sobre Bicicleta Electrica Marca Jeep, así como las reseñas de otros compradores, que como tú, ya lo han probado. Con sus opiniones y gracias a nuestros entendidos, seleccionarás sin lugar a duda, la opción de title perfecta.
Por eso, para que no pierdas más tiempo, y también para que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti un catálogo con los modelos más valoración de Bicicleta Electrica Marca Jeep de 2020.
Si también necesitas saber alguna característica más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la imagen o en los links.

KELKART Bicicleta Eléctrica 48V 1000W para Adultos Bicicleta de Montaña con Neumáticos Gordos con Sistema de Freno Hidráulico Delantero Trasero Xod
  • 【Bicicleta eléctrica de 1000 W】 Con motor sin escobillas de 1000 W, la velocidad máxima podría alcanzar los 40 km / h. Puede alcanzar un alcance de hasta 40-50 km con la batería de litio de 48 V 17 Ah, admite más de 500 ciclos de carga, la batería completamente cargada tarda entre 6 y 8 horas. (La velocidad máxima y el kilometraje están determinados por factores como el peso del ciclista, la fricción con el suelo y si la batería está completamente cargada.)
  • 【Bicicleta eléctrica con neumáticos de grasa de 26 x 4.0 pulgadas】 Afronte la arena, la nieve o la carretera con facilidad. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos cuando pedaleas en terrenos difíciles, disfrutando de la estimulación durante tu viaje.
  • 【Accesorios profesionales】 Bicicleta eléctrica con diseño de frenos de disco delanteros y traseros y sistema de transmisión profesional Shimano de 7 velocidades. Horquilla de suspensión delantera, proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos al pedalear en carreteras de montaña escarpadas, disfrutando del estímulo mientras se conduce. Cuando frena, la energía se corta automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia en bicicleta.
  • 【Batería extraíble de 48 V 17 Ah】 El corazón de la bicicleta eléctrica es nuestra batería de iones de litio de 17 Ah de gran capacidad. La batería también se puede recargar sacándola. 4 simples y rápidos pasos son suficientes para quitar la batería de la bicicleta.
  • 【Garantía】 Todas las bicicletas con un año de garantía para el motor eléctrico, cuadro, seis meses para la batería, la E-Bike se ensamblará parcialmente, todas las partes eléctricas están conectadas. Solo necesita montar la rueda delantera, el asiento, los pedales, así como el manillar y todos los pasos que puede consultar en el manual de usuario, incluido el portaequipajes y el guardabarros.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 250 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Batería Extraíble de 36V 8Ah
  • 【250W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.
ESKUTE Bicicleta Eléctrica de Montaña ‘Voyager’ 27,5'' E-Bike MTB Pedal Assist, Batería de Litio 36V 12.5Ah, Bicicleta Eléctrica para Adultos 250W, Shimano 7 Velocidades, Amigo Fiable para Explorar
  • 💕Estimado cliente, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL y E-BikePro Store son negocios legítimos, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Nota: Conserve el embalaje original de la bicicleta para reutilizarlo si lo necesita. Altura recomendada:165-200cm Tamaño del tubo de sillín: φ30.4x300*2.5T (para personas de más de 190cm de altura, puedes sustituir el tubo de sillín por uno de 40 o 45cm)
  • ►Como ávido ciclista, necesitas la bicicleta eléctrica montaña de MTB perfecta. 💕La bicicleta eléctrica de montaña Voyager de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas más atractivas del mercado. Los neumáticos de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas y el cuadro se adaptan al diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos. Los cables están ingeniosamente escondidos en el marco para una apariencia limpia.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】 💕Nuestra bicicleta electrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, que está montado en la parte trasera. Ofrece un excelente rendimiento con una velocidad máxima de 25-30km/h. La bicicleta MTB ESKUTE facilita el pedaleo y es ideal para las colinas empinadas y el ciclismo de larga distancia, para que puedas relajarte y disfrutar de los paisajes hermosos a lo largo del camino
  • ✅【36V/12.5Ah Batería de Litio y Diseño de Moda】💕La batería de 36V 12.5Ah está integrada en el soporte para darle una apariencia elegante. Gracias al BMS (sistema de gestión de la batería) y a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo. Autonomía de 40-70 km en modo de asistencia al pedaleo, 30-40 km en modo eléctrico. Hay tres modos para elegir según tus necesidades
  • ✅【3 Modos de Trabajo】💕Hay 6 velocidades (0-5) y transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según el terreno y el entorno. ★1. Pedal Assist Mode】Si el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, cuanto más alta sea la marcha, menor será el esfuerzo requerido. ★2. Si no se activa el modo de potencia, es como una bicicleta normal. ★3. Modo eléctrico puro - Cuando la velocidad de ajuste es 0, gira el acelerador para acelerar. (Puedes elegir instalarlo o no)
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable para Adultos,Bici Electrica Montaña de 26 Pulgadas,Bicicleta Electrica Urbana E-Bike,250W 36V/8Ah Batería Extraíble,Velocidad máxima 25 km/h (7-Velocidades)
  • BICICLETA ELÉCTRICA DE 26 ": potente bicicleta eléctrica de 250 W con batería de iones de litio recargable de 36 V 8 Ah incorporada (tiempo de carga de 4 a 6 h), velocidad máxima de 25 km / h, rango de 25 a 35 km (modo de potencia pura) a 30- 45 km (asistente de pedal). La bicicleta eléctrica tiene frenos de disco delanteros y traseros y marchas de 7 velocidades, plato de 3 velocidades, rueda libre de 7 velocidades,velocidad lenta, constante, aceleración, todo se puede satisfacer.
  • POTENTE MOTOR DE 250 W: un potente motor de buje de 250 vatios se activa y el pedaleo se convierte en un juego de niños. Ofrece un gran rendimiento con una velocidad máxima de 25 km / h. El motor es perfecto para manejar colinas empinadas y recorridos largos con facilidad, para que pueda relajarse y disfrutar de la vista, puede ayudarlo a hacer frente a diferentes tipos de terreno, ya sean rocas mojadas, caminos embarrados, playas o montañas nevadas.
  • 3 ARBEITSMODI - reiner Elektromodus, elektrischer Unterstützungsmodus, normaler Fahrradmodus. Sie können ein Ebike wählen, um Langstrecken zu genießen, oder Sie können auf einem Fahrrad trainieren. Eine Kombination der drei Modi ist die bessere Wahl .Ob Sie den Verkehr in urbanen Umgebungen besiegen oder die lange Strecke für Fitness und Spaß zurücklegen, diese city E bike bringen Abenteuerelemente in Ihren Alltag.
  • SUSPENSIÓN DELANTERA Y FRENO DE DOBLE DISCO: la horquilla de suspensión delantera de esta pedelec garantiza que conduzca con mayor suavidad en colinas, pendientes y carreteras irregulares y ofrece una experiencia de conducción más cómoda. Los frenos hidráulicos de doble disco de alto rendimiento brindan una protección más segura y fuerte, incluso en clima lluvioso, los frenos de disco mecánicos pueden proporcionar un frenado progresivo poderoso en la parte delantera y trasera.
  • Diseño premontado y plegable: la bicicleta de montaña ebike se entrega en gran parte premontada, por lo que no tiene que perder tiempo en un montaje complicado. Bicicleta plegable Ebike, ligera, fácil de transportar o almacenar. Se pliega rápidamente y se guarda en el maletero del coche o en casa para iniciar el recorrido en bicicleta en cualquier momento. Si tienes alguna duda, estamos para ayudarte.
Bicicleta de montaña, Bicicleta Adulto, Eleglide M1 Plus, Bicicleta montaña Mujer de 27.5", Bicicletas electrico 250 W, e Bike MTB batería 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 🚴‍♀️【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con motor 250W. Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 🚴‍♀️【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 250W 36V, alta potencia. La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 🚴‍♀️【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 La bici montaña adopta el diseño de disco de freno de disco. Proporcione una amortiguación suave y absorción de impactos al conducir en carreteras duras y disfrute de la emoción de conducir. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptativos LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna.
  • 🚴‍♀️【Rápido y Confiable】 Bicicletas mujer montaña con motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único.
  • 🚴‍♀️【Tres modos de conducción】 Bicicleta de montaña con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: Electrico bicicleta equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, Bicicleta electrica montaña llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
Bicicleta de montaña, Bicicleta Adulto, Eleglide M1, Bicicleta montaña Mujer de 26", Bicicletas electrico 250 W, e Bike MTB batería 7,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 🚴‍♂️【Rápido y confiable】 kit electrico bicicleta motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único.
  • 🚴‍♂️【65 km de duración de la batería】 mejor bicicleta electrica con batería extraíble de 36V 7,5AH, neumáticos de 26 pulgadas y motor estable de 250W. Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 65 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 🚴‍♂️【Datos de un vistazo】 bicicleta electrica hombre con motor de alta velocidad de 250W 36V, alta potencia. La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero.
  • 🚴‍♂️【Tres modos de conducción】 bicicletas electricas de paseo con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.
  • 🚴‍♂️【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 La bicicleta de montaña ​adopta el diseño de disco de freno de disco. Proporcione una amortiguación suave y absorción de impactos al conducir en carreteras duras y disfrute de la emoción de conducir. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptativos LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna
SAMEBIKE LO26-II Ebike Bicicleta de Montaña de 26 Pulgadas, Bicicleta Eléctrica Plegable para Adultos 500W 48V 10AH, Shimano de 7 Velocidades, con Medidor LCD TFT a Color (Negro)
  • Instrumento LCD con pantalla a color TFT, visualización más clara
  • Con el volante Shimano, la conducción es más silenciosa y los cambios son más precisos
  • Entrega rápida: la bicicleta se enviará desde el almacén polaco en un plazo de 3 días. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos a través de Amazon.
  • El amplificador dividido de 5 imanes se ha actualizado a un amplificador integrado de 12 imanes, la apariencia es más concisa, la resistencia al agua se refuerza, la señal de impulso aumenta 2.4 veces, la respuesta de impulso es más rápida y la conducción es más rápida y tranquila
  • 【Batería de litio extraíble】 Batería de LiIon extraíble de 48V 10Ah. Alcance eléctrico: 35-40 km, rango de recorrido con servoasistencia: 80 km
Bicicletas Eléctricas Para Adultos, Para Hombre De Bicicleta De Montaña, De Aleación De Magnesio Ebikes Bicicletas Todo Terreno, 26" 36V 350W Extraíble De Iones De Litio E-Bici,Amarillo,10Ah65Km
  • ✔ Diseño ergonómico: Handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, Anti-deslizamiento y desgaste de los neumáticos resistentes. El brillante faros adaptativos y bocina LED están equipados para montar la noche. Medidor tiene botón inteligente 5 velocidades. Nos atención todos los detalles de cada componente.
  • ✔ Inteligente bicicletas de montaña: 350W 36V motor de alta velocidad, potencia brindase. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 35 kmh (31 mph). La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común. 5 Configuración de la computadora inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia del viaje y los modos.
  • ✔ Gran capacidad extraíble de la batería: 36V / 8-13Ah SANYUAN 18650 Li soportes de baterías de 50 km / 31Mile a montar a 90 km / 60Mile. fuente de alimentación extraíble hace que se carga dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida sólo necesitan 3-4 horas.
  • ✔ Modos de trabajo: La bicicleta de montaña eléctrica magnífica tiene 3 modos de funcionamiento: modo eléctrico puro, el modo de PAS y el modo de montar humana pura. Velocidad: 30-35km, adaptándose a las necesidades de su larga distancia riding.you puede disfrutar de un viaje de largo plazo con cualquier modalidad, de acuerdo a sus necesidades, combinando tres modos sería una mejor opción.
  • ✔ Excelente Accesorios: E-bici ejerce diseño frenos de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional 21-35 de velocidad Shimano. suspensión delantera tenedor, ofrecen un funcionamiento suave amortiguación y absorción de impactos cuando el ciclismo en carretera de montaña escarpada, disfrutando del estimulan durante la carrera. Al frenar, la alimentación se cortará automáticamente. La pantalla LCD se puede controlar la velocidad, uso de la batería y el viaje en bicicleta de dista
Eleglide M1 Bicicleta de Montaña 26" para Mujeres y Hombres Bici Eléctrica de Ciudad 250W Motor, 25km/h, 65km Kilometraje, IPX4, Aleación de Aluminio, on Freno de Disco Dual para Adultos
  • Potente motor de 250 W y batería extraíble La bicicleta dispone de un potente motor de 250 W que confirma un rendimiento fluido, un motor sin escobillas de alta velocidad y un controlador inteligente sin escobillas de 36 V, permite gestionar fácilmente una velocidad máxima de 25 km/h. Batería de litio de 36 V, 7,5 Ah, 270 Wh 18650 para una autonomía de 65 km en modo asistente eléctrico sobre una carga completa, y la batería se puede quitar de la bicicleta para cargarla por separado.
  • Función de regulador de velocidad gira y mantiene el acelerador cuando presionas el botón "MODE" durante 6 segundos para activar la función de regulador de velocidad.
  • SHIMANO Shifter 21 y Full-Suspension completa La bicicleta de montaña equipada con un sistema de velocidad 21 Shimano acoplado con 5 mobyletas mod, disfrutarás de la conducción con un control completo incluso en carretera irregular. Impregnar golpes con el sistema de suspensión integral para reducir la fatiga para gestionar desplazamientos más rápidos y cómodos
  • Material de alta calidad y servicio local de la UE. La bicicleta eléctrica adopta un marco de aleación de aluminio dedicado, alta tenacidad y alta resistencia a la corrosión, una carga máxima de 100 kg. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y tiene una absorción de impactos de alta gama. Con su diseño ligero y eficaz, la rueda de 26 pulgadas es adecuada para entornos urbanos y de pista.
  • 3 modos de conducción y 5 niveles de potencia La bicicleta de ciudad dispone de 3 modos de conducción: modo eléctrico puro, modo asistente eléctrico y modo de mano de obra. Puedes elegir el modo eléctrico puro para disfrutar de un momento de relajación o hacer ejercicio. Es fácil cambiar los niveles de potencia pulsando la tecla "MODE" según tus necesidades.
Bicicleta de montaña Plegable Eleglide F1, Bicicleta Adulto Bicicletas Mujer montaña de 26", Motor 250 W, batería extraíble 10,4 Ah, Shimano transmisión Delantero y Trasero - 21 velocidades
  • 👍【Plegable, ligero y portátil. 】 bicicletas mujer montaña adoptan un marco plegable de aleación de aluminio liviano, que se pliega rápidamente y es conveniente para el almacenamiento. El tamaño plegado es: 1050x740x940mm. Puede poseerlo con un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 👍【Conducción de larga distancia】 bicicleta de montaña plegable equipado con batería extraíble de 36V 10,4AH, rueda de 26 pulgadas y bicicletas con motor ​250W. Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 85 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
  • 👍【Datos de un vistazo】La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero. Al mismo tiempo, ebike montaña, el motor de alta eficiencia está equipado con sistema de transmisión Shimano, las primeras 3 velocidades + 7 velocidades traseras (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo.
  • 👍【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 La bicicleta adulto ​adopta el diseño de disco de freno de disco. Proporcione una amortiguación suave y absorción de impactos al conducir en carreteras duras y disfrute de la emoción de conducir. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptativos LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna
  • 👍【Tres modos de conducción】 bicicletas electricas montaña, con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.
26" Bicicleta Eléctrica Urbana, 500W 48V 13Ah Bicicletas Electricas de Montaña E-Bike, Bicicleta Electrica Adulto Unisex
  • [Batería de gran capacidad] Nuestras bicicletas eléctricas para adultos tienen una batería de gran capacidad de 48 V / 13 Ah, que puede proporcionar una potente electricidad. También puede conducir por la ciudad de acuerdo con las regulaciones locales. Proporciona tres modos de conducción. La distancia máxima de conducción en modo de asistencia eléctrica está entre 60 y 80 kilómetros, y la distancia máxima de conducción en modo puramente eléctrico está entre 45 y 55 kilómetros.
  • 【Mayor capacidad de batería】 La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de iones de litio extraíble de 48 V 13 AH (carga rápida durante 4-6 horas). Tres modos de conducción te ayudan a ajustar rápidamente la velocidad adecuada. En el modo eléctrico puro, puede viajar entre 45 y 50 km por carga; el modo de asistencia de pedal ahorra más energía. Viene con un bloqueo de batería para evitar que la batería sea robada y más segura.
  • [Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros] El motor de alta velocidad de la bicicleta eléctrica está equipado con un sistema de freno de disco eléctrico EBS. Durante el frenado, se apaga la alimentación y se comprueba que el motor detenga la rotación. Cooperando con el freno de disco mecánico, el frenado es más fácil y estable y protege su seguridad.
  • [Accesorios de excelente calidad] Las bicicletas con asistencia de pedaleo para adultos están equipadas con herramientas de control multifunción; los faros LED y la bocina incorporados pueden garantizar la seguridad durante la noche; Los neumáticos KENDA son adecuados para una variedad de carreteras, agarre fuerte, buena resistencia al desgaste. La horquilla delantera con suspensión reduce en gran medida las vibraciones durante la conducción y hace que la conducción sea más cómoda.
  • [Nuestro servicio] Garantía de un año. El 85% de esta bicicleta eléctrica se ensambla antes del envío y no es difícil hacer el resto usted mismo. Esta bicicleta viene con su propio guardabarros y marco trasero. No es necesario que lo compre usted mismo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos comunicaremos contigo en cualquier momento.
Oferta !!!
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
Oferta !!!
F.lli Schiano Braver Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negro-Azul, 27.5''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación delantera no regulable, con manillar tipo MTB
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh integrada en el cuadro te permitirá conducir y viajar asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 24 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Equipado con frenos de disco mecánicos TX805, neumáticos Kenda, horquilla de suspensión, un cómodo sillín Selle Royal y un caballete central
Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB Pedal Assist,250W Bici Electrica Plegable para Adultos,Shimano 21 Velocidades Velocidad Batería Extraíble de 36V 8Ah
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: Las bicicletas eléctricas para adultos VIVI están diseñadas en un marco de aleación de aluminio plegable y liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Las resistentes ruedas de 6 radios de 26 "aumentan la capacidad de montañismo y evitan resbalones. Además, el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia se ajusta para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción.
  • 【SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable Vivi ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de rango y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que pueda montar fácilmente en colinas y carreteras en mal estado y tener el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: Equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Solo se necesitan de 4 a 6 horas para cargar un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, la batería, el motor y el sistema de control se ampliarán para incluir un sistema de ahorro de energía, se aumentará la autonomía y se extenderá la vida útil de la batería.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, un modo de fitness, un modo de asistencia eléctrica y un modo totalmente eléctrico. El modo solo eléctrico solo necesita encender la alimentación y luego girar la manija para avanzar. En el modo asistido por energía, inteligente asistido por energía con pedaleo humano, conducción sin esfuerzo. El modo fitness no tiene que estar activado y es adecuado para entrenar.
  • 【Servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Bicicleta Eléctrica E-Bike Plegable, Bicicleta Eléctrica de 26" para Hombres de 250W con batería extraíble de 8Ah, Shimano de 21 velocidades, Bicicleta de Ciudad para Hombres y Mujeres
  • 🚲 【FOLDABLE ELECTRIC BICYCLE】- Adultos e-bike están diseñados en el marco de aleación de aluminio plegable ligero para el plegado rápido y fácil almacenamiento. 26 "Las resistentes ruedas de 6 radios aumentan la capacidad de subida de pendientes y el antideslizamiento. También ajusta el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción
  • 🚲 【STABLE 250W BRUSH MOTOR】- La bicicleta plegable Ebike está equipada con un potente motor de 250W que puede conducir fácilmente a 25km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Sólo tarda entre 4 y 6 horas en cargarse. y puedes cargar la batería en el cuadro o sola cuando la saques. El sistema de servoasistencia inteligente actualizado ayuda al motor a ser más eficiente y a ahorrar energía, y prolonga eficazmente la vida del motor y de la batería
  • 🚲 【PREMIUM CONFIGURATION】- Bicicleta de montaña de suspensión completa, freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una fuerte capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o tener unas vacaciones relajantes según sus necesidades. Las luces delanteras y traseras no te preocuparán cuando conduzcas de noche. También ofrecemos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • 🚲 【3 MODI】- Ebike & Assisted Bike & Normal Bike. Con el botón LED del medidor inteligente, puede seleccionar los modos de 3 velocidades para la bicicleta asistida y la ebike. Promete una autonomía de 50-60 km en modo asistido o de 28-30 km a plena potencia. También puedes desconectar la alimentación para disfrutar de la diversión de una bicicleta normal
  • 🚲 【CUSTOMER SERVICE】- El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. La bicicleta de montaña Ebike está premontada en un 85%. Sólo hay que montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. No es difícil terminar el montaje por sí mismo. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un vídeo de instalación (Ebike Llegará en unos 5-7 días después del pedido).
Oferta !!!
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10

 

Compra online Bicicleta Electrica Marca Jeep

Es muy probable que después de ver la lista aún ninguna alternativa de las que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te animamos que clickees en el siguiente botón.