Bicicleta Electrica Montesa

En el siguiente artículo las mejores valoraciones de Bicicleta Electrica Montesa, así como las valoraciones de otros usuarios, que como tú, ya lo han probado. Con sus opiniones y dejándote guiar por nuestros especialistas en la materia, seleccionarás sin equivocarte, la opción de title perfecta.
Como queremos que no pierdas más tiempo, y también para que elijas siempre la mejor opción, hemos confeccionado para ti una lista con los modelos más valoración en cuanto a Bicicleta Electrica Montesa se refiere.
Si además necesitas estudiar alguna característica más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, haz click en la fotografía o en el título.

NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
JsJr-K-In Bicicleta Eléctrica Plegable Plegable Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable 26" 350W Motor sin escobillas 48V Portátil para Exterior, color negro, tamaño 66,04 cm, tamaño de rueda 26.0
  • Bicicleta plegable eléctrica, bicicleta plegable ---- [3 modos] pedal, apoyo de pedal y modo de gas.
  • Bicicletas plegables para adultos ---- [batería permanente de 48 V 10 Ah] funcionamiento de gas completo para 35 – 45 km (22 – 28 millas) y 45 – 100 km (28-62 millas) en modo de apoyo de pedal. El tiempo de carga es de aprox. 4-5 horas Cargue su teléfono durante la conducción a través de un soporte para teléfono con puerto de carga USB 2.0 (para la mayoría de smartphones).
  • Bicicleta plegable para adultos ---- [motor de 48 V 350 W] La velocidad máxima es de 25 kilómetros por hora. 21 palancas de cambio para diferentes velocidades.
  • Bicicleta plegable, bicicleta plegable eléctrica ---- "Para terrenos" guardabarros de PVC (guardabarros). Perchas de 4 secciones. Bloquea la horquilla delantera y la suspensión del asiento. 20 x 1,95 pulgadas (diferentes superficies).
  • Ruedas plegables ---- [plegables y portátil] El tamaño plegable de 103 x 37 x 104 cm es fácil de llevar. El marco de aluminio puede soportar un peso de 90 kg.
Speedrid Bicicleta Bicicleta eléctrica ergonómica y Modelo Mini Bicicleta eléctrica de montaña
  • Diseño realista: de acuerdo con el diseño del prototipo de bicicleta, artesanía exquisita, forma realista, embalaje de caja de color independiente.
  • Alta calidad: aleaciones de zinc y plásticos, materiales resistentes al desgaste.
  • 1:10 Bicicleta de montaña plegable Diecast.
  • Durable: material de alta calidad, buena mano de obra.
Oferta !!!
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
STATOR Luz Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 400 Lúmenes IPX5 Impermeable, Luz Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modos, luces bicicleta para Carretera y Montaña- Seguridad para la Noche
  • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
  • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
  • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
  • 【Iluminación multimodo & multifunción】Luces Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modes. Adoptando la copa de luz de refracción del prisma que se ajusta a la especificación de tipo de luz delantera de bicicleta alemana , innovadora tecnología óptica y de seguridad, no produce deslumbramiento, protege la seguridad de peatones y vehículos, y previene accidentes. También se puede usar como antorcha de emergencia, luz de casco para andar en bicicleta, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 【Facíl de instalar & Garantía postventa】Sujete firmemente en los manillares de diferentes tamaños con la hebilla dentada ajustable, no se deslice o cualquier vibración incluso en un camino empedrado. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 32 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños.Ofrecemos 12 meses de servicio de devolución e intercambio,Cualquier pregunta, por favor contacte al vendedor primero.
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica de Montaña Ciclomotor 26 Pulgadas con Motor de 350W Bateria de Litio 48V 8AH Marco de Aluminio Frenos de Disco 3 Modos de Arranque [EU Stock]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • Calidad profesional: Hecha con tela de poliéster impermeable, más gruesa y duradera que protege tu bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los rayones, el daño solar y los rayos UV.
  • Tamaño grande: Tamaño XL, generoso, de 200 x 110 x 70 cm (largo x alto x ancho), ideal para bicicletas 29, de montaña, de ruta, híbridas, urbanas y eléctricas. (Mide tu bicicleta antes de hacer el pedido).
  • Segura y ajuste estable: Cuenta con agujero para candado frontal para cable, cadena o candados U o D, para mayor seguridad. Correa con hebilla ajustable, se ajusta firme y cómodamente a las llantas, incluso en días de viento.
  • Fácil de transportar: Incluye una práctica bolsa con cordón para guardarse. Sólo dóblala cuando no la utilices.
  • - -
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica Plegable 350W/500W Bicicleta de Montaña e-Bike 26 Pulgadas Aluminio 48V 10AH Batería de Litio Shimano 21 Velocidades Freno de Disco Medidor LCD [EU Stock]
  • 【Marco de Aluminio】 - 26 pulgada marco ancho de aleación de aluminio. Está hecho completamente de aluminio, lo que lo hace particularmente estable pero ligero. Motor sin escobillas 48 V * 350 W/500W, que alcanza fácilmente 25-30 km/h
  • 【Diseño Plegable】 - Faro y luz trasera LED súper brillantes para una conducción segura en la oscuridad. Diseño plegable para almacenamiento y transporte que ahorra espacio. Tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm
  • 【Duración de Bacteria Larga】 - Las bicicletas urbanas equipadas con una batería de iones de litio de 48V 10Ah y un motor delantero estable de 350/500 vatios logran una autonomía de 35-60 km con una velocidad de 25 km/h. Ideal para un día de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta, y se puede cargar en cualquier lugar con un cargador rápido (4-6 horas)
  • 【3 Modos de Conducción】– Incluyendo el modo pedal, el modo ciclomotor y el modo eléctrico puro para elegir. Use uno después del otro para extender su distancia de viaje o incluso use ambos a intervalos para una nueva forma de hacer ejercicio. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • 【Garantía】– Con una garantía de un año para el motor eléctrico, la batería y otras piezas, excepto el marco, no se preocupe por usarlo.
Adulto Bicicleta eléctrica de montaña, Bicicletas 250W Nieve, extraíble 36V 10AH batería de Litio de 27 de Velocidad de Bicicleta eléctrica, 26 Pulgadas Ruedas,Azul
  • ELECTRIC MOUNTAIN BIKE: Esta moto adopta diseño ultra ligero pero resistente aleación de aluminio. absorción de choque doble. sistema de transmisión de velocidad variable profesional de diseño de frenos de disco delantero y trasero mecánico y e. capacidad de ascenso perfecta ..
  • Neumáticos PROFESIONALES: rompiendo el viento de 26 pulgadas ruedas de radios de rueda con traje antideslizante resistente gruesa tire-- de senderos, grava, calles, carreteras secundarias, aumenta el poder de escalada, más la variación gama, y ​​una mayor capacidad de adaptación del terreno ..
  • 3 modos de trabajo: E-bici y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medición inteligente de 3 velocidades LED, se puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo a sus necesidades. Puede añadir una explosión de velocidad con el acelerador, lo que es ideal para tirar lejos de las luces de tráfico. La combinación de tres modos sería una mejor opción ..
  • La Electricidad: Equipado con la batería de 36V 10AH delante de iones de litio y un motor de 250W estable, se puede llegar a un alcance de hasta 15-30 millas al toppest 16-18mph velocidad por carga. Muchas cosas para un día de aventura o viajes a la mayoría de los viajes y la espalda ..
  • MONTAJE: 85% de la bicicleta ha sido montado, y las ruedas manillares, pedales, el asiento y frontales que ser instalado. Si no está instalado, se recomienda que usted encuentra un profesional para instalarlo. Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas
Cityboard Eagle Bicicleta Eléctrica Montaña Motor Central 27,5", Adultos Unisex, Gris
  • Motor Central MT100, Potencia 250W 48V, Eficiencia >80%, Máximo Torque 120 NM. Peso Motor: 3,6 kg
  • Batería Samsung 675 wh 48V
  • Transmisión Shimano DEORE 10 Velocidades
  • Frenos Shimano MT400 Hidráulicos
  • Pantalla Led Full color en posición central, Batería integrada en el cuadro, Horquilla SR Suntour XCM travel 101
Oferta !!!
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña Compatible con iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung S20 y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
Oferta !!!
TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas (Negro)
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña y Motocicleta, Soporte Movil Moto Compatible con iPhone 11 Pro/11/XR/X/XS, Samsung S9 y 4.5"-6.5" Movil
  • ✦ Robusto y seguro: Hecho de silicona de alta calidad, el silicio flexible absorbe todas las sacudidas a diferencia de los soportes de plástico que existen. Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches.
  • ✦ Soporte universal: las bandas de silicona super elásticas pueden sujetar firmemente todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 "a 6.5": Compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc.
  • ✦ Acceso completo y manos libres: Open-face ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la caja.
  • ✦ Fácil instalación: las correas elásticas de silicona hacen que sea tan fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé.
  • ✦ Acoplamiento Flexible: Diseñado con una correa ajustable, puede ajustar el soporte de la bicicleta en función del tamaño del manillar de la bicicleta. Puede apretar los medios al tamaño mínimo para evitar que el teléfono gire.
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto Bici, Universal Manillar Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/X/8, Samsung y 3.5"-6.5" Móvil
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【FÁCIL DE CORREGIR Y LIBERAR】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente.
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''.
  • 【QUÉ CONSIGUIRÁ】: 1 * Soporte para teléfono de bicicleta,1 x almohada de felpa, servicio al cliente de fácil acceso de por vida.
Zacro Espejo Retrovisor de Bicicleta,360° Adjustable para Bicicleta Manillar,Espejor Rotativo Universal,Ángulo Amplio para Carretera Montaña
  • 【Espejo convexo HD】--Uso de lentes convexas acrílicas de gran angular de 3.3 pulgadas de diámetro, le brinda una visión más clara y amplia, mejora la seguridad. No tiene que darse la vuelta para ver el camino detrás con este espejo
  • 【360°giratorio y ajustable】--Este espejo retrovisor cuenta con una barra de soporte flexible ajustable de 360 °, que se puede ajustar a cualquier ángulo según sus necesidades, el espejo convexo giratorio proporciona imágenes claras de las condiciones del camino detrás de usted.
  • 【Instalación fácil】--Viene con una llave de instalación y tornillos, instale y retire rápidamente ajustando el tornillo. Simplemente suelte el tornillo y fije el espejo en el manillar, y luego apriete el tornillo.
  • 【Uso múltiple y universal】--Adecuado para diámetros de manillar de 22-32 mm, con junta protectora suave en el interior, resistente y duradera. Ideal para bicicleta de carretera, de montaña, bmx, motocicleta, bicicleta eléctrica, etc.
  • 【Tamaño adecuado】-- Para la base: 22-32 mm / 0.86-1.26 pulgadas
Speedrid Bicicleta eléctrica ebike electrica 26/20 Ebike ebike montaña para Bicicleta con Motor sin escobillas 250 W Batería de Litio 36 V 8 Ah Shimano Velocidad 21/7
  • [Bicicleta de montaña plegable] La horquilla de suspensión de fibra de carbono fuerte y de alta resistencia de Aadopts y la suspensión trasera con amortiguación doble absorben los golpes. Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades. Capacidad de escalada perfecta. Verificamos los detalles mínimos de la bicicleta antes de salir de fábrica para asegurarnos de que la calidad sea excelente. cuidamos tu seguridad
  • [Rueda de gran alcance] Las llantas de 26 pulgadas con talón de la bicicleta eléctrica están hechas de llantas de doble pared de aleación de roluminum y llantas antideslizantes y antidesgaste que son adecuadas para pendientes, grava, calles urbanas y carreteras secundarias, y una mayor adaptabilidad al terreno
  • [3 MODOS DE TRABAJO] Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón Medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede seleccionar la energía eléctrica que mejor se adapte a sus necesidades. Puede agregar un aumento de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse del semáforo. La combinación de tres modos sería la mejor opción.
  • [SISTEMA ELÉCTRICO] Citybike con la batería delantera de iones de litio de 36V 8AH y un resistente motor de 250 vatios, puede alcanzar un rango de 30 a 50 km a una velocidad máxima de 25 km por hora por carga. Mucho para un día de aventura o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • [SERVICIO DISPONIBLE] No se preocupe. Esta bicicleta llega al 85% ensamblada. Es fácil terminar el ensamblaje usted mismo (nuestros productos están todos en Alemania, puede obtenerlos en 3 a 7 días. No dude en contactarnos si tiene algún problema).
NOVOKART-Mountain Bike Unisex, Bicicletas Montaña 24 ", MTB Hombre, Mujer, Freno Doble Disco,Negro, 21-speed Shift, Rueda Radios
  • ✔*【FÁCIL DE PLEGARSE E INSTALACIÓN】: tardar solo 7 segundos en plegar la bicicleta montaña completa. Los accesorios de instalación son completos. El cuerpo total de la bicicleta está básicamente instalada, sólo tiene que hacer unos pasos simples para instalarla y le proporcionaremos un VIDEO de instalación y un manual electrónico multi-lenguaje. El cuerpo es muy ligero y fácil de transportar y almacenar. Puede llevar su bicicleta al elevador y dejarla en casa porque ocupa muy poco espacio.
  • ✔*【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: marco de acero de carbono de alto contenido con efecto amortiguador, llantas de aleación de magnesio y aluminio. Ruedas con neumáticos resistentes y profesionales para carreteras de montaña. Manillares de goma antideslizantes de alta calidad que atraen una sensación de conducción cómoda y ligera. Cada cuadro y las piezas de nuestra bici se han sometido a rigurosas decenas de miles de pruebas.
  • ✔*【CONFIGURACIÓN DE ALTO NIVEL】: la horquilla delantera goza del sistema de amortiguación, fácil de afrontar el camino accidentado. Configuración de absorción de choque con el freno de doble disco, alta eficiencia de frenado, peso ligero, estructura simple y con mayor seguridad.
  • ✔*【SISTEMA DE CAMBIO SUAVE Y RÁPIDO】: 21-stage/24-stage/27-stage de velocidades de cambio. Cambio rápido y suave, posicionamiento preciso, seguro y estable, ahorro de más esfuerzos al montar. Cuanto más alto sea el nivel de cambio de velocidad, más rápido será el viaje.
  • ✔*【ADECUADA PARA DISTINTOS GRUPOS DE PERSONAS】:las bicicletas de 24 y 26 pulgadas son adecuadas para hombres, mujeres y niños: 24 pulgadas: adecuadas para alturas inferiores a 165 cm; 26 pulgadas: adecuadas para 165-185 cm. El peso máximo de carga es de 100 kg. Los colores brillantes y modernos y los últimos estilos son ideales para el trabajo, las compras, los deportes, etc.
Bicicleta Eléctrica 250W 30km/h de 26 Pulgadas/Bicicleta de Montaña/e-Bike 36V 8AH Batería de Litio Shimano 7 Velocidades Frenos de Disco Certificación CE para Hombres Mujeres [EU Stock]
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado
  • 【DURACIÓN DE BACTERIA LARGA】 - Las bicicletas urbanas equipadas con una batería de iones de litio de 36V 8Ah y un motor delantero estable de 250 vatios logran una autonomía de 30-70 km con una velocidad de 30 km/h. Ideal para un día de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta, y se puede cargar en cualquier lugar con un cargador rápido (4-6 horas)
  • 【NEUMÁTICO DE GOMA INFLABLE DE 26 PULGADAS】-Los neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante le garantizan una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】– Incluyendo el modo pedal, el modo ciclomotor y el modo eléctrico puro para elegir. Use uno después del otro para extender su distancia de viaje o incluso use ambos a intervalos para una nueva forma de hacer ejercicio. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • 【GARANTÍA】– Con una garantía de un año para el motor eléctrico, la batería y otras piezas, excepto el marco, no se preocupe por usarlo

 

¿Por qué comprar Bicicleta Electrica Montesa online?

Es probable que aún todavía ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te animamos que hagas click en el siguiente botón.