Bicicleta Gravel Electrica

En Nueva Barato encontrarás todas las novedades de Bicicleta Gravel Electrica, y las reseñas de otros usuarios, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus reviews y con la ayuda de nuestros expertos, escogerás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
Es por ello, para que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas a tiro hecho, tenemos para ti una selección con los modelos más vendidos de Bicicleta Gravel Electrica del momento.
Si también necesitas contrastar alguna otra particularidad más precisa del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, haz click en la imagen o en los enlaces.

Oferta !!!
Sava Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono 700C Shimano 5800 22-Velocidad Sistema Modelo Actualizado Bicicleta Ultraligera (Negro Blanco Azul, 520Mm)
  • TORAY T800 Fibra de carbono:utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000(Actualizado) Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Bici carbono está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
FUNDAX Banda antipinchazos de Piel XC 29"
  • Envasado en blíster transparente que contiene una unidad.
Tommaso Sentiero Bicicleta de carretera y aventura con frenos de disco, Hombre, gris, S (5'6"-5'8")
  • Marco: Marco compacto de aluminio duradero combinado con una horquilla de acero SST para una máxima durabilidad. El marco está perforado para todas las variedades de estantes y guardabarros, lo que hace que la Sentiero sea la mejor bicicleta de viaje, aventura y turismo
  • Transmisión: Grupo Shimano Claris 3x8, con bielas Claris 30/39/50T y casete Claris 12x25T. Perfecto para terrenos variados y rugosos, desde pisos a colinas hasta escaladas rocosas, ofreciendo una amplia gama de engranajes para todos los niveles de ciclistas en todas las condiciones
  • Versátil y resistente: Las llantas Tommaso TC-20D ofrecen la durabilidad robusta de una llanta de 28 radios, que puede manejarse por todo tipo de terrenos y seguir rodando. Los neumáticos anchos 32C te dan mayor agarre y control, necesarios para conducir la bici fuera de carretera, sin ralentizar en las calles. La Sentiero también está equipada con frenos de disco Avid BB5 para mayor potencia de frenado en condiciones climáticas adversas, lo que hace que esta bicicleta sea perfecta para todas las condiciones climáticas y terrenos
  • Geometría y comodidad: La geometría del marco compacto y el manillar compacto de alta calidad ofrecen mayor potencia y comodidad en un conjunto elegante. Cada parte de la Sentiero está diseñada para aportar la máxima comodidad y eficiencia, por lo que estás sacando el máximo provecho a cada viaje, ya sea de 20 km o de 200 km
  • Requiere montaje profesional: La bicicleta necesita ruedas fiables, desviadores afinados y que todos los tornillos se ajusten a las especificaciones técnicas antes de usar la bici para garantizar un rendimiento y una seguridad óptimos
Palanca del Freno De La E-Bici con El Interruptor, Manija De La Palanca del Freno De La Bici De Aluminio Palanca Eléctrica De La Palanca del Freno De La Bicicleta
  • --MATERIAL PERMANENTE: Las palancas de freno adoptan material de aluminio y plástico de alta calidad, que es de alto rendimiento, durabilidad y estabilidad.
  • --PROTECCIÓN EXACTA: El diseño de la palanca de freno lateral izquierda y derecha juega un papel importante en la protección del motor y puede cortar el suministro de energía al motor mientras se frena, lo que prolonga la vida útil del motor.
  • --DISEÑO UNIVERSAL: el cable de freno de bajo nivel de 1,5 m no tiene polo negativo ni distinción de polo positivo, se puede conectar arbitrariamente al interruptor del freno eléctrico. Una buena pieza de repuesto para su palanca de freno vieja o dañada de la bicicleta.
  • --APLICACIÓN GENERAL: El conjunto de la palanca de freno es adecuado para muchos tipos de bicicletas de ciclismo con manillar de 22,5 mm, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y más.
  • --GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
VIVI Bicicleta Eléctrica, Bicicleta de Montaña Eléctrica para Adultos 26 Pulgadas Bicicleta Eléctrica 350W Ebike, con 36V 8Ah Batería de Litio de, Engranajes De 21 Velocidades
  • 【MOTOR DE 350W MÁS FUERTE】 Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de escalada de colinas más fuerte, proporciona suficiente potencia para su viaje diario, navegando en la montaña o recorriendo su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Adáptese fácilmente a varios terrenos, lo que lo llevará a disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】 Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-6 horas. La batería extraíble extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido). Puede cargar la bicicleta eléctrica según su conveniencia. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una mayor durabilidad que lo lleva más lejos, ¡por más tiempo!
  • 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS】 Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Proteja completamente su seguridad. Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, disfrute de un viaje seguro y sin problemas. No es solo una bicicleta de montaña, también es apta para desplazamientos y ciclismo urbano.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica y bicicleta asistida de 3 velocidades según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje prolongado y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO】 Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería, el cargador y el controlador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar pedales, rueda delantera y manillar. No es difícil terminar el montaje usted mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
REDSHIFT Tallo de suspensión ShockStop de 6 grados x 90 mm para bicicleta de carretera, grava, bicicletas eléctricas y bicicletas híbridas
  • Se adapta prácticamente a todas las bicicletas y se instala en minutos
  • Ahorra energía y reduce la fatiga porque tu cuerpo recibe menos golpes
  • Conduce más rápido al mismo nivel de energía sobre carreteras ásperas y desiguales
  • No compromete la capacidad de respuesta de la dirección ni resta la estética de tu bicicleta
Oferta !!!
ROCKBROS Bolsa Cuadro/Sillín Bicicleta MTB Carretera Rígida a Prueba de Agua para Teléfono Móvil de 6,0/6,5 Pulgadas, Negro
  • ➤【2 en 1】Esta bolsa es la bolsa de tubo superior para bicicleta de montaña y de carretera, también es la bolsa de sillín para bicicleta plegable. Es una bolsa que puede satisfacer la necesidad de diferente gente.
  • ➤【Protección】La bolsa posee 3 distintos materiales. Capa exterior: material PU, resistente al agua. Capa media: material EVA, resistir la presión, absorber el choque y ofrecer el soporte. Capa interior: tela buena, resistente al desgaste.
  • ➤【Capacidad suficiente】Tiene 2 tipos de capacidad: 1,1L y 1,5L. Pero los dos todos pueden poner la mayoría de los teléfonos móviles en el mercado.
  • ➤【Resistente al agua】Utiliza varios materiales y la cremallera doble sellada, la bolsa se puede usado en la lluvia ligera. Atención: no puede llover por mucho tiempo.
  • ➤【Más detalles】Fijar con 3 velcros. En el interior de la bolsa hay unos compartimientos para colocar diferentes cosas.
SMILEQ Bicicleta eléctrica Plegable Soporte Doble Levante el asa para XIAOMI QICYCLE EF1 (Negra)
  • luz urbana mujer joven plegable adulto cadena velocidades madera pedales para bebes de año frozen infantil personas junior agua ciclocomputador carretera candado alta seguridad pulgadas trasera años equilibrio vintage electrica carbono niña eliptica niño orbita chopper kilos funda delantera antigua paseo hombre montaña cascos casco cinta manillar ruedas bebe triciclo jardin retro a silla potencia fitness
  • recargable tres adultos camara decoracion eléctrica zapatos chico trek bocina himo que se dobla juguete ordenador inalámbrico cuentakilómetros cuentakilometros inalambrico quer accesorio niños foco batería spinning juvenil hibrida pared weed giant guantes velocimetro soporte linterna miniatura con neumaticos profesional estaticas
  • bolsa holandesa exterior impermeable un abrebotellas indoor cesta tapones valvula fina trekking patinete en herramientas gordas motor kit elástico cuerda colgador telefono mini remolque gravel reclinada rodillo ropa electrico gel cuadro zenith portabultos trasero escala lleva carrito
  • bike parches autoadhesivo laser vertical plazas zapatillas ligera luces gt tandem greenway doble suspension taller remo rosa gancho limpieza puños duster bicicletas casa
  • Cerradura del coche Cerradura de la bicicleta Cerradura de refuerzo Seguro conveniente Conveniente y práctica puede destruir Fabricación de metal Accesorios de bicicleta Los deportes al aire libre deben ser seguros y confiables
vhbw Batería Li-Ion 11000mAh 11Ah (36V) Compatible con BH Gravel, Rebel ebike Bicicleta eléctrica
  • 1x potente batería de repuesto para pedelec, e-bike compatible con BH Gravel, Rebel
  • Reemplaza Haibike B0S-20, B94-20, PASB2, PASB5, X94-20, X94-8212A-20 / Winora Y280.X, Y420.X, Y520.X, Y610.X las baterías de su e-bike | CE & RoHs
  • Batería compatible de alto rendimiento | Capacidad: 11000mAh | Tensión: 36V | Rendimiento energético: 396Wh | Tipo de celdas: Li-Ion | Recargable
  • Cumplimiento de las normas legales | Protección contra cortocircuito, sobrecalentamiento, sobretensión | Se comprueba cada celda de la batería
  • Contenido: 1x Batería (recargable) | Accesorios para bicicletas eléctricas de vhbw
Oferta !!!
Kit guardabarros excepto bicicleta eléctrica gorda, accesorio para bicicleta 29 28 27,5 26 24 20 pulgadas de protección de la horquilla delantera cuadro trasero, equipo de bicicleta de montaña
  • ☔ [MÁS] Nuestros protectores de lodo son 27% más largos que los similares del mercado. Le ofrecen una mejor experiencia de conducción durante sus salidas lluviosas en ATV, de hecho se olvidará de las condiciones extremas gracias a nuestros aletas de barro especialmente eficaces, no más salpicaduras del neumático delantero en sus espinillas, no más salpicaduras del neumático trasero en su espalda. Nuestros guardabarros se pueden ajustar para que se ajusten lo más posible a las ruedas.
  • 🚲 [UNIVERSAL] Sí, nuestros guardabarros se venden EN DOS, con 8 abrazaderas de plástico e instrucciones de montaje. Nuestros guardabarros son compatibles con todos los modelos de bicicletas del mercado, sin importar el diámetro de las ruedas: 29/28/27,5/26/24/20 pulgadas. Se fijan en la horquilla en la parte delantera y en el marco en la parte trasera. Sólo los neumáticos demasiado anchos no son compatibles con estos guardabarros, una gama para Fatbike estará disponible pronto.
  • ⚡ [INSTALACIÓN RÁPIDA] Tomará menos de 5 MINUTOS instalar sus dos guardabarros!!!! ¡No se necesitan herramientas para instalar nuestros guardabarros! La instalación es muy fácil, se proporcionan varios agujeros de fijación para permitirle fijar eficientemente y ajustar nuestros guardabarros lo mejor posible. También encontrará dentro del paquete, un folleto para guiarle paso a paso en la instalación de su(s) deflector(es).
  • 💪 [FUERTE Y LIGERO] Nuestros guardabarros se benefician de una buena calidad de diseño, son plegables en los espacios en blanco para endurecer toda la parte plástica. Disfrutando de un buen grosor, se mantienen lo suficientemente flexibles para adaptarse a la forma de todas las horquillas del mercado. Son accesorios eficientes para mantenerse lo más seco posible.
  • 👌 [SATISFECHO O REEMBOLSADO] No dude en añadir nuestros protectores de lodo a su carro porque están garantizados [satisfecho o reembolsado por 30 días]. Todas las piezas necesarias para el montaje están incluidas en el paquete, no necesitas buscar más, TODO está ahí!
Femor Soporte de Reparación de Bicicletas, Caballete Reparación para Bicicleta con Marco Telescópico, Altura Ajustable, Portátil, Plegable, para Mantenimiento de Bicicletas, Carga Máxima 50 kg
  • 【LIGERO FÁCIL DE ALMACENAR】:el soporte de reparación de bicicletas Femor está hecho de acero al carbono, estable y más liviano, encogible, fácil de almacenar, la longitud de contracción es de 105 cm y la longitud es de aproximadamente 170 cm, la barra de equilibrio se puede ajustar a una longitud de 50 a 89 cm , el soporte de montaje pesa unos 5,8 kg.
  • 【ROTACIÓN DE 360 ​​° FÁCIL DE USAR】:la cabeza del marco se puede girar 360 °, lo que es más conveniente de usar. El uso de soportes de plástico ABS reforzados de color rojo no rayará la bicicleta. Hay diferentes formas de arreglarlo: Sujete esto al tubo del sillín, al soporte y al marco.
  • 【 BANDEJA DE HERRAMIENTAS Y DESMONTAJE RÁPIdDO】:puede colocar varias herramientas de mantenimiento en la bandeja. Además, puede desmontar fácilmente el estante cuando no esté en uso. Es muy fácil de montar y desmontar. La parte inferior de la bandeja de herramientas está equipada con un imán para poder sujetar las piezas (Nota: las herramientas de la imagen son solo para fines de visualización).
  • 【ADECUADO PARA MUCHOS TIPOS DE BICICLETAS】:cargable hasta 50 kg, adecuado para bicicletas plegables, bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, bicicletas de ocio.
  • 【 ROBUSTEZ Y ESTABILIDAD】:el tubo del pie de acero al carbono no se deforma fácilmente, el soporte cuadrado es estable y el soporte es más fuerte. Nuestros soportes para reparación de bicicletas están equipados con almohadillas para los pies engrosadas y antideslizantes para evitar resbalones, aumentar la fricción, aumentar la estabilidad y proteger el soporte de montaje del desgaste.
mumbi Unisex – Adulto Retro Ciclismo Timbre Oro Universal
  • Timbre ligero para bicicleta con diseño discreto de Q. Resistente, ligero, alto y fácil de instalar
  • El cuerpo de sonido de aluminio integrado en un soporte de plástico emite un sonido de advertencia brillante y fácilmente perceptible hasta 100 dB.
  • Adecuado para todo tipo de manillares con un diámetro de 22,2 mm - 23,0 mm.
  • Instalación muy sencilla, se fija con un solo tornillo al manillar.
  • Ideal para tu bicicleta de montaña, de carreras, para niños, deportivas, eléctricas y urbanas.
ROCKBROS Bolsa Manillar/Cuadro/Sillín de Bicicleta Multifuncional Portátil para MBT Bici Carretera Plegable, Negro
  • BOLSA MULTIFUNCIONAL: Posee 4 tipos de instalación. 1. póngala en el manillar, podría ser la bolsa de manillar frontal. 2. montar la bolsa en el tubo superior, podría ser la bolsa de tubo superior. 3. montarla en el cuadro, podría ser la bolsa de cuadro. 4. instalarla debajo del asiento, podría ser la bolsa de sillín.
  • CAPACIDAD JUSTA: Tamaño de esta bolsa de manillar frontal: 25 x 10 cm (10,8 x 4,2 in). La capacidad es de unos 2 litros. Adecuado para las bicicletas, las bicicletas eléctricas y scooters eléctricos.
  • MATERIAL DURADERO: Está hecha de poliéster duradero, es resistente y sólida. No es impermeable, solo es resistente al agua. 3 cremalleras en total, más fácil de tomar o cosas de almacenamiento.
  • SEÑAL REFLECTANTE PARA SEGURIDAD: Mejorar la seguridad al ir en bicicleta de noche. Cuando se utiliza como bolsa bajo sillín de bicicleta, es más seguro instalar las luces traseras.
  • BOLSA PORTÁTIL: La bolsa de almacenamiento viene con una correa de hombro, puedes llevar esta bolsa contigo utilizándola.
ROCKBROS Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional 2L a Prueba de Agua para Ciclismo Bicicleta Montaña Carretera Plegable, Unisex
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Esta bolsa de manillar de bicicleta hecha de Nylon 600D de alta calidad y tela de película TPU, equipada con cremallera sellado para evitar que el agua entre. Además, añade soporte de PP en dos lados de la bolsa, que lo hacen más sólido y duradero.
  • GRAN CAPACIDAD Y LIGERA: 2L de capacidad de la bolsa de almacenamiento es suficiente para los artículos de uso diario como el teléfono móvil, llaves, multiherramientas, mini bomba, gafas, etc. Es ligera, solo 105 gramos, no llevará ninguna carga a su viaje.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Esta bolsa multifuncional para bicicleta es un diseño de doble capa con dos cremalleras, almacenamiento clasificado y más conveniente. Además, viene con una correa de hombro ajustable y extraíble y se puede utilizar como una bolsa de hombro para el diario.
  • MULTIFUNCIÓN: La bolsa del manillar delantero de la bicicleta está diseñada como un gran accesorio para el ciclismo. Es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc. También se diseña como una bolsa de cuadro frontal, puede instalarse sobre o debajo del cuadro de la bicicleta.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con dos correas de gancho y bucle en la parte trasera de bolsa, fácil de instalar y quitar de su bicicleta, mantenga la bolsa firmemente en la parte delantera.
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
Alphatrail Micro Bomba Ted - para todas las válvulas I 8,3 Bar / 120 PSI presión máxima I función del telescopio I Bomba de aire de aluminio fresado CNC I Bomba de bicicleta para Presta, Schrader y DV
  • PARA TODAS LAS VÁLVULAS - La minibomba con cabezal de inteligente se puede adaptar a las válvulas Presta (SV), Schrader (AV) y Dunlop (DV) en muy poco tiempo y soporta hasta 8,3 bar (120 PSI). Perfecta para bicicletas de carretera, gravel y montaña.
  • SÚPER COMPACTA Y LIGERA - Con una longitud de 17 centímetros y con un peso de apenas 84 g, cabe en el bolsillo de cada maillot, al tiempo que su soporte de montaje suministrado la protege contra las vibraciones en la bicicleta.
  • UNA BOMBA DE MÁXIMO RENDIMIENTO - Función telescópica innovadora para un volumen máximo con un tamaño externo mínimo y palanca de bloqueo ergonómica de aluminio para un agarre firme de la válvula.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD - El cuerpo de aluminio fresado con CNC es extremadamente estable y resistente al agua y a la suciedad. Su tapa fija que repele la suciedad mantiene el cabezal de la bomba limpio y seco.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Ofrecemos una garantía de por vida en todas nuestras bombas. Si se produce una reclamación incluida en garantía, desde luego le cambiaremos la bomba sin cargos adicionales. Se excluyen los daños debidos a agentes externos, al desgaste o a un uso inadecuado de la misma.
Oferta !!!
Thule TH100090 Portabultos de Bicicleta, Unisex Adulto, Black, Talla Única
  • Funciona en los tirantes del sillín traseros y en la horquilla delantera.
  • Funciona con cualquier tipo de material de cuadro.
  • Estructura resistente que permite su uso en terrenos abruptos.
  • Funcionamiento silencioso y sin vibraciones.
  • Incluye rieles para montar bolsas.
SMILEQ Accesorios de Bicicleta Delantero Trasero Guardabarros para Xiaomi Mijia Qicycle EF1 Bicicleta eléctrica (Negra)
  • luz urbana mujer joven plegable adulto cadena velocidades madera pedales para bebes de año frozen infantil personas junior agua ciclocomputador carretera candado alta seguridad pulgadas trasera años equilibrio vintage electrica carbono niña eliptica niño orbita chopper kilos funda delantera antigua paseo hombre montaña cascos casco cinta manillar ruedas bebe triciclo jardin retro a silla potencia fitness
  • recargable tres adultos camara decoracion eléctrica zapatos chico trek bocina himo que se dobla juguete ordenador inalámbrico cuentakilómetros cuentakilometros inalambrico quer accesorio niños foco batería spinning juvenil hibrida pared weed giant guantes velocimetro soporte linterna miniatura con neumaticos profesional estaticas
  • bolsa holandesa exterior impermeable un abrebotellas indoor cesta tapones valvula fina trekking patinete en herramientas gordas motor kit elástico cuerda colgador telefono mini remolque gravel reclinada rodillo ropa electrico gel cuadro zenith portabultos trasero escala lleva carrito
  • bike parches autoadhesivo laser vertical plazas zapatillas ligera luces gt tandem greenway doble suspension taller remo rosa gancho limpieza puños duster bicicletas casa
  • Cerradura del coche Cerradura de la bicicleta Cerradura de refuerzo Seguro conveniente Conveniente y práctica puede destruir Fabricación de metal Accesorios de bicicleta Los deportes al aire libre deben ser seguros y confiables
vhbw Batería Compatible con BH Gravel, Rebel ebike Bicicleta eléctrica (13Ah, 36V, Li-Ion)
  • 1x potente batería de repuesto para pedelec, e-bike compatible con BH Gravel, Rebel
  • Reemplaza Haibike B0S-20, B94-20, PASB2, PASB5, X94-20, X94-8212A-20 / Winora Y280.X, Y420.X, Y520.X, Y610.X las baterías de su e-bike | CE & RoHs
  • Batería alto rendimiento | Recargable | Capacidad: 13000 mAh | Tensión: 36 V | Redimiento energético: 468 Wh | Tipo de celdas: Li-Ion
  • Cumplimiento normas legales | CE & RoHs | Protección contra cortocircuito, sobrecalentamiento & sobrecarga | Cada celda de la batería es probada
  • Contenido del envío: 1x batería (recargable) | Accesorios E-Bike de vhbw

 

Ventajas de comprar Bicicleta Gravel Electrica online

Es posible que después de ver el listado después de ver el catálogo ninguno de los modelos de las que has visto, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te animo que pinches en el siguiente botón.