Black Mask Mercadona Opiniones

En NuevaBarato tendrás las mejores ofertas de Black Mask Mercadona Opiniones, además de las opiniones de otros compradores, que como tú, han probado el artículo. Con sus comentarios y con las indicaciones de nuestro grupo de especialistas en la materia, escogerás sin lugar a duda, el title que estabas buscando.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas a tiro hecho, tenemos para ti una lista con los mejores modelos de Black Mask Mercadona Opiniones del momento.
Si también necesitas averiguar alguna otra particularidad más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la fotografía o en el título.

Puntos Negros Mascarilla, Mascarilla Exfoliante, Black Mask-Mascara Negra De Purificante Espinillas y Piel Muerta, Hidratar Piel, Eliminar Puntos Negros, Acné-60 g/2.1oz
  • ✅【ELIMINE FÁCILMENTE LOS PUNTOS NEGROS】 Nuestra máscara despegable con la nueva fórmula elimina eficazmente el acné, los puntos negros y las imperfecciones, y es fácil de desmontar. Previene la regeneración de puntos negros.Este es un método exfoliante suave. Se puede usar en pieles sensibles.
  • ✅【LIMPIEZA PROFUNDA Y PIEL PURIFICADA】 contiene poderosos extractos de bambú que pueden eliminar fácilmente la grasa adicional de la piel y las manchas persistentes en la cara. La ingeniosa fórmula es rica en vitamina C, hidrata nutrientes y extractos esenciales para la salud de su piel.
  • ✅【REDUCE EL ESTÍMULO AMBIENTAL PERJUDICIAL】 ¿tiene que trabajar mucho tiempo frente a las computadoras? Nuestra máscara negra reducirá el efecto de la radiación en la cara de la computadora, agregará vitalidad a la piel opaca e irregular y lo ayudará a tener una piel más brillante.
  • ✅【MEJORA LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE】limpia e hidrata la piel, brindándole una sensación maravillosa. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la piel y contribuye gradualmente a una piel más sana, firme y joven.Algunas personas sienten que eliminar las espinillas de la piel puede causar una ligera molestia, por lo que se recomienda aplicar gel de aloe vera o agua humectante, que puede aliviar rápidamente la incomodidad.
  • ✅【GARANTÍA DE SEGURIDAD O DEVOLUCIÓN】En ISUDA nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad, porque lo que nos interesa es su satisfacción. Si no estás completamente satisfecho te devolvemos tu dinero, sin problemas! ¡Ordene su producto de belleza AHORA con solo un clic para capturar su lado más hermoso!
Mascarilla Exfoliante Facial,Mascarillas Exfoliantes y Limpiadoras,Peel Off Máscara,Mascarilla Puntos Negros,Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné para
  • Función: Mascarilla embellecedora para el cuidado facial,control de aceites,antienvejecimiento,tratamiento del acné,limpiador de poros. Limpia la suciedad y las cutículas de forma efectiva del rostro.Este gran eliminador de puntos negros ayuda a eliminar manchas faciales de grasa con el uso diario.Mejora la circulación de la sangre en su cara con esta mascarilla.Ayude a mantener su tez suave y delicada.
  • Características:Conteniendo el extracto de bambú del carbón de leña;Siendo suave y amigable con la piel;Absorbiendo comedones y suciedad en los poros a través de carbón de bambú;Aliviar los poros gruesos y obstruidos;Creando una piel suave,brillante y elástica a largo plazo.
  • La Dosis Debe Ser Apropiado:Si es demasiado delgada, difícil de Despegar la máscara,el efecto de absorción no es bueno;Si es demasiado gruesa,el tiempo de espera es demasiado largo.Se recomendada de La dosis debe simplemente máscara que cubre la piel.
  • Gente Aplicable:Debido en parte porque la piel causada por acné,acné.Piel grasa nariz de fresa.Nariz grandes poros espinillas.Uso a largo plazo de la computadora,viendo la televisión
  • Atención: Antes de utilizar la máscara,puedes probar un poco de esta en el interior de la muñeca,o detrás de las orejas y esperar media hora para verificar que no causa efectos secundarios.
Garnier Skin Active PureActive Tiras de Carbón Anti Puntos Negros, Espinillas y Poros de la Nariz - 4 Tiras
  • Pack de 4 tiras anti puntos negros enriquecidas con carbón, para las pieles jóvenes con imperfecciones
  • Contiene carbón negro purificante, conocido por sus propiedades absorbentes que atrapan las impurezas
  • Tras una semana, poros visiblemente desobstruidos y textura de la piel suavizada
  • Tras 4 semanas puntos negros visiblemente reducidos y poros contraídos, menos visibles
  • Aplica sobre la zona focalizada, humedece y deja secar 10-15 minutos y pega el tirón
Blackhead Remover Mask, Mascarilla Exfoliante, Mascarilla negra, Peel Off Mask, Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné para, Mascarillas Hidratantes
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Limpia la suciedad y los residuos de maquillaje de los poros, la penetración es muy fuerte, absorbe los poros de las espinillas y la suciedad persistente, reduce los poros y regula la secreción de aceite. ¡Despídete de la nariz de fresa!
  • FÁCIL DE USAR: Este removedor de espinillas contiene cuchara, es una máscara completamente fácil de usar que viene con instrucciones básicas para que pueda usarla de inmediato.
  • MULTIUSOS: además de aclarar problemas de la piel como el acné y las arrugas, nuestra mascarilla también elimina imperfecciones, reduce el efecto de la radiación de la computadora en la piel, agrega vitalidad a la piel opaca y desigual, y hace que la piel sea más firme.
  • INGREDIENTES NATURALES: Construido con ingredientes seguros como agua y glicerina, este es un producto 100% seguro y de alta calidad, después de un uso dejará la piel suave al tacto y más clara que antes.
  • NOTA: Si tiene piel sensible antes de usarla, debe probarla detrás de la oreja en caso de que haya una reacción alérgica / manchas rojas, o si tiene una sensación de picor / ardor, por favor no la use más.
Mascarilla de Carbón Facial Eclat – Mascarilla Facial Carbón Activo con Carbón de Bambú Natural y Mezcla de 4 Arcillas Incluyendo Bentonita Caolín Francesa para Limpiar Poros y Eliminar Puntos Negros
  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestra mascarilla de carbón activo clínicamente probada con una exclusiva mezcla de 4 arcillas, carbón de bambú natural y extractos botánicos, ayuda a eliminar los puntos negros y limpiar los poros con una exfoliación suave y un aporte de nutrientes calmante para una sensación y aspecto fresco y duradero. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
  • ¡SON SOLO 10 MINUTOS! APLICACIÓN Y ELIMINACIÓN MÁS FÁCILES: Sí, la mascarilla de carbón activo de Eclat se aplica fácilmente ¡y elimina los puntos negros y las toxinas de un modo sencillo! No se necesita ninguna herramienta – aplícala después de abrir los poros con un paño caliente durante 3-5 minutos, luego despégala de abajo arriba tras solo 10 minutos de aplicación para conseguir una piel más fresca y limpia visiblemente y al tacto.
  • 4 ARCILLAS PURAS + CARBÓN CONSIGUEN EXTRAER MÁS PUNTOS NEGROS Y TOXINAS: Sí, nuestra mascarilla de carbón activo exfolia más profundamente y de un modo suave – 1 cucharilla de carbón de bambú ocupa una superficie más grande que la de un campo de fútbol, lo que hace que absorba más impurezas. Combinado con bentonita, caolín (arcilla china), arcilla de lava marroquí y montmorillonita (arcilla francesa), proporciona un poder purificante para la piel sin precedentes.
  • TRES EXTRACTOS BOTÁNICOS EXÓTICOS QUE NUTREN PROFUNDAMENTE: Sí, los extractos puros de Eclat son más potentes en esta mascarilla de carbón activo. El loto de la nieve, el ginseng dong quai y el extracto de consuelda, trabajan juntos en perfecto equilibrio para alivia la piel, calmar la irritación, bajar la hinchazón y mejorar la circulación mientras las arcillas y el carbón de bambú natural exfolian suavemente para eliminar las toxinas.
  • ELIGE ESTA MASCARILLA DE CARBÓN ACTIVO TODO EN UNO Y ECOLÓGICA: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Esta mascarilla de Eclat no ha sido testada en animales, es sin lectina y tiene la certificación GMP. Extrae los puntos negros y las toxinas, limpia los poros y exfolia al mismo tiempo que alivia y protege la piel con sus extractos botánicos naturales – pruébala y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
Oferta !!!
L'Oreal Paris Dermo Expertise - Arcillas puras mascarilla purificante, color negro - total 50 ml
  • Mascarilla facial limpiadora con arcillas puras
  • Su fórmula incluye carbón y 3 arcillas puras
  • Día tras día los puntos negros se ven reducidos, la piel respira y está visiblemente transformada
  • Su textura cremosa no reseca la piel y revela su resplandor; para todas las edades y todo tipo de pieles
  • Sobre la piel limpia: 3 veces por semana, aplicar una fina capa sobre todo el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios; 10-15 minutos y aclarar abundantemente con agua tibia
Mascarilla Exfoliante Facial,Puntos Negros Mascarilla,Black Mask Máscara Facial de Barro Negro,Purificante Espinillas y Piel Muerta, Hidratar Piel, Eliminar Puntos Negros, Acné 120g
  • Esta potente mascarilla de limpieza profunda puede eliminar puntos negros y acné, mejorar las manchas de la piel y restaurar el brillo juvenil.
  • Disuelve ingredientes eficaces para inhibir el exceso de aceite, equilibrar la grasa de la piel, tensar los poros y mejorar la piel áspera. Los poros claros ayudan a hidratar la piel. Esta máscara de limpieza disuelve ingredientes eficaces, inhibe el exceso de aceite, equilibra la grasa de la piel, reafirma los poros, mejora la piel áspera, limpia los poros y humedece la piel.
  • Utiliza este producto para todas las áreas problemáticas incluyendo la nariz, la barbilla, la frente y la espalda. Es adecuado para pieles mixtas, grasas y para piel seca.
  • Aplicar uniformemente sobre la piel facial limpia (evitar la zona de los ojos y los labios). Después de 15 – 30 minutos de exposición, retira la mascarilla. Lava el resto de la máscara con agua caliente.
  • Nota: realiza una prueba en la parte interior del brazo antes de su uso. Si tienes enrojecimiento y alergias, no la utilices.
Mascarilla Exfoliante,Mascarilla Purificante e Exfoliante,Mascarilla Puntos Negros,Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné para, Mascarillas Hidratantes
  • 【ELIMINE FÁCILMENTE LOS PUNTOS NEGROS】 Nuestra máscara despegable con la nueva fórmula elimina eficazmente el acné, los puntos negros y las imperfecciones, y es fácil de desmontar. Previene la regeneración de puntos negros.
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA Y PIEL PURIFICADA】 contiene poderosos extractos de bambú que pueden eliminar fácilmente la grasa adicional de la piel y las manchas persistentes en la cara. hidrata nutrientes y extractos esenciales para la salud de su piel.
  • 【MEJORA LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE】limpia e hidrata la piel, brindándole una sensación maravillosa. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la piel y contribuye gradualmente a una piel más sana, firme y joven.
  • 【NOTA】 Este producto no es adecuado para la piel sensible y recomienda que los clientes a continuación, utilizar el artículo en sus manos o las orejas para usar en la cara. Si se va a utilizar ninguna queja, para.
  • 【SERVICIOS】Podemos asegurar que nuestros productos han sido probados y certificados. Si tienes alguna pregunta, no se preocupe, y ponerse en contacto con nosotros directamente. Le damos una solución satisfecha.
Peel Off Máscara,Puntos Negros Mascarilla,Mascarilla Puntos Negros,Mascarillas Exfoliantes y Limpiadoras Mascara Negra De Purificante Espinillas y Piel Muerta
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Limpia la suciedad y los residuos de maquillaje de los poros, la penetración es muy fuerte, absorbe los poros de las espinillas y la suciedad persistente, reduce los poros y regula la secreción de aceite. ¡Despídete de la nariz de fresa!
  • FÁCIL DE USAR: Este removedor de espinillas contiene cuchara, es una máscara completamente fácil de usar que viene con instrucciones básicas para que pueda usarla de inmediato.
  • MULTIUSOS: además de aclarar problemas de la piel como el acné y las arrugas, nuestra mascarilla también elimina imperfecciones, reduce el efecto de la radiación de la computadora en la piel, agrega vitalidad a la piel opaca y desigual, y hace que la piel sea más firme.
  • INGREDIENTES NATURALES: Construido con ingredientes seguros como agua y glicerina, este es un producto 100% seguro y de alta calidad, después de un uso dejará la piel suave al tacto y más clara que antes.
  • NOTA: Si tiene piel sensible antes de usarla, debe probarla detrás de la oreja en caso de que haya una reacción alérgica / manchas rojas, o si tiene una sensación de picor / ardor, por favor no la use más.
Moin Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrónico Blackhead Remover USB Recargable con 4 Cabezales para Espinillas y Acné Kit Poros Negros Nariz Blanco
  • [LA EFECTIVIDAD Y SUCCIÓN POTENTE] El Moin limpiador de poros está hecho de material ABS confiable y suavidad se han probado para garantizar el uso seguro. Succionador de puntos negros con mucha potencia de 60 KPA, es eficaz para extraer espinillas, acné, grasa, exceso de córnea y piel muerta de manera fácil y sencilla.
  • [FÁCIL DE UTILIZAR] El limpiador facial electrónico tiene 3 maneras de absorción diferentes y trae 4 boquillas distintas dependiendo de la zona donde le los quieras quitar. Los cambia con los botones según tenga la piel.
  • [RECARGABLE Y LARGA DURACIÓN] Este eliminador de puntos de negros viene con un cable usb, es conveniente para cargar por PC, poder portátil. En general, tarda 1 hora en cargarse completamente y se puede funcionar durante 180 minutos. Se puede usar aproximadamente 20-30 veces después de la carga completa.
  • [COMPACTA Y PORTÁTIL] Este blackhead remover tiene un diseño distintivo y una apariencia exquisita, el cuerpo blanco lechoso con adornos de oro rosa está en línea con su temperamento único. Al mismo tiempo, es liviano y portátil, por lo que puede llevarlo cuando esté de viaje.
  • [MÉTODO DE USO CORRECTO] Antes de usarlo,para que haga mayor efecto, lo ideal es hacerlo cuando sales de la ducha y tienes los poros abiertos. Al usarlo,hay que tener cuidado de no pasar muchas veces por el mismo sitio y no utilizarlo en el mismo lugar durante un tiempo prolongado. Después de su uso,para limpiar las boquillas utilizar bastoncillos, pues así queda bien limpio y al finalizar un poco de alcohol para desinfectar.
Peel Off Máscara,Mascarilla Exfoliante Facial,Mascarillas Exfoliantes y Limpiadoras,Mascarilla Puntos Negros,Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné para
  • Función: Mascarilla embellecedora para el cuidado facial,control de aceites,antienvejecimiento,tratamiento del acné,limpiador de poros. Limpia la suciedad y las cutículas de forma efectiva del rostro.Este gran eliminador de puntos negros ayuda a eliminar manchas faciales de grasa con el uso diario.Mejora la circulación de la sangre en su cara con esta mascarilla.Ayude a mantener su tez suave y delicada.
  • Características:Conteniendo el extracto de bambú del carbón de leña;Siendo suave y amigable con la piel;Absorbiendo comedones y suciedad en los poros a través de carbón de bambú;Aliviar los poros gruesos y obstruidos;Creando una piel suave,brillante y elástica a largo plazo.
  • La Dosis Debe Ser Apropiado:Si es demasiado delgada, difícil de Despegar la máscara,el efecto de absorción no es bueno;Si es demasiado gruesa,el tiempo de espera es demasiado largo.Se recomendada de La dosis debe simplemente máscara que cubre la piel.
  • Gente Aplicable:Debido en parte porque la piel causada por acné,acné.Piel grasa nariz de fresa.Nariz grandes poros espinillas.Uso a largo plazo de la computadora,viendo la televisión
  • Atención: Antes de utilizar la máscara,puedes probar un poco de esta en el interior de la muñeca,o detrás de las orejas y esperar media hora para verificar que no causa efectos secundarios.Si tiene alguna pregunta,por favor no dude en contactar con nosotros.Estamos encantados de ayudarle.
Puntos Negros Mascarilla, Mascarilla Exfoliante Facial, Black Mask-Mascara Negra De Purificante Espinillas y Piel Muerta, Hidratar Piel, Eliminar Puntos Negros
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Limpia la suciedad y los residuos de maquillaje de los poros, la penetración es muy fuerte, absorbe los poros de las espinillas y la suciedad persistente, reduce los poros y regula la secreción de aceite. ¡Despídete de la nariz de fresa!
  • MULTIUSOS: además de aclarar problemas de la piel como el acné y las arrugas, nuestra mascarilla también elimina imperfecciones, reduce el efecto de la radiación de la computadora en la piel, agrega vitalidad a la piel opaca y desigual, y hace que la piel sea más firme.
  • Aplicación: 1) Para empezar, la limpieza de la piel y cubre con una toalla caliente durante unos 4-5 minutos para abrir puntos negros / poros. 2) Introduzca la cantidad apropiada de la máscara de la espinilla en las espinillas / poros. Evitar ojos, los labios y las cejas a la nariz. 3) 15 a 20 minutos para secar 4) La máscara eliminar suavemente desde la parte inferior hacia arriba. Limpiar la piel con agua.
  • INGREDIENTES NATURALES: Construido con ingredientes seguros como agua y glicerina, este es un producto 100% seguro y de alta calidad, después de un uso dejará la piel suave al tacto y más clara que antes.
  • NOTA: Si tiene piel sensible antes de usarla, debe probarla detrás de la oreja en caso de que haya una reacción alérgica / manchas rojas, o si tiene una sensación de picor / ardor, por favor no la use más.
Mascarilla Exfoliante Facial,Peel Off Máscara,Puntos Negros Mascarilla,Deep Cleansing Reduce Poros Acne Piel Muerta Espinillas,Hidratar Piel 120g
  • La máscara removedor de la espinilla se puede utilizar para eliminar los puntos negros o pelo fino de la frente, la nariz, la barbilla o las mejillas. Elimina puntos negros, refina su cutis y atrapa las impurezas de los poros.
  • Hidrata nutrientes y extractos esenciales para la salud de su piel. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la piel y contribuye gradualmente a una piel más sana, firme y joven.
  • Es adecuado para la piel grasa, Limpia su piel a profundidad, regulando la secreción de aceite, dejando la piel suave, lustrosa
  • Limpia la piel y cubre con una toalla caliente 4-5 minutos. Aplicar la máscara en nariz o la zona T, evitar ojos, labios y las cejas a la nariz. Secar 15 a 20 minutos. La máscara se elimina desde la parte inferior hacia arriba. Limpiar la piel con agua
  • Recuerde hacer prueba de alergias antes de un primer uso
Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Electrónico Succionador de Puntos Negros Blackhead Remover Limpiador Poros USB Recargable con 4 Cabezales para Espinillas y Acné Kit Poros Negros Nariz
  • 【Versión actualizada】Moin Limpiador de Poros azul celeste ha equipado con un nivel de succión ultra potente, máximo hasta 60kp, para una limpieza más profunda de su piel. Limpia eficazmente el aceite, los puntos negros, la grasa y el acné en los poros obstruidos. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, limpia la piel, tensa la piel, suaviza las líneas finas. Le ayudará a recuperar su mejor estado de piel (como un bebé)
  • 【MULTI-FUNCIONAL & PROFESSIONAL】Moin La limpiador de poros está diseñada para todos los tipos de piel comunes. Fácil de usar, , ajustable con 3 niveles de intensidad. Diferentes tipos de niveles de succión potentes adecuados para diferentes tipos de piel para lograr una verdadera limpieza profunda. Tiene 4 cabezas de succión para diferentes condiciones de la piel: Limpia los puntos negros, elimina la grasa de la suciedad, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • 【seguridad & PORTABLE】Made de materiales ABS, la aspiradora moin Limpiador de Poros adopta un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin ningún tipo de químicos que sean tóxicos y dañinos. Con 40 minutos de carga, más de 100 minutos de tiempo de trabajo. Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y el diseño de la mano, fácil de llevar. Le ayudará a disfrutar de un cuidado profesional de la piel SPA cuando y donde quiera.
  • 【Selección de regalos】Come con herramientas extra para quitar puntos negros (en el entresuelo en el fondo de la caja), que es una sorpresa para ayudarte a quitarte la piel de forma más completa. El color principal del azul tiene incrustaciones de color dorado a juego, lo cual es discreto y lujoso. Emparejado con rosas encantadoras será un hermoso regalo sorpresa.
  • 【Consejos de uso】Before usando el Limpiador de Poros, por favor abra completamente sus poros faciales con una toalla caliente o con vapor primero. Comience con el nivel de succión más bajo, y no aspire en un lugar fijo por más de 2 segundos, muévase en dirección contraria al crecimiento de los poros. Después de usar, pruebe con el agua fría para restaurar el poro tratado. Esté con la aspiradora de poros Moin azul celeste, esté con su belleza de nuevo.
Oferta !!!
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Aspirador Puntos Negros 7Pcs Kit 5 Cabezales y 5 Modos
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos.
Oferta !!!
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
Mascarilla Exfoliante Facial,Puntos Negros Mascarilla,Mascarillas Exfoliantes y Limpiadoras,Purificante Espinillas y Piel Muerta, Hidratar Piel, Eliminar Puntos Negros, Acné 120g
  • ✔FunciÓn Multi-eficaz : Purifica la piel eliminando las espinillas y las impurezas, absorbe los poros de las espinillas y la suciedad, regulando la secreción de aceite, dejando la piel suave, lustrosa y refrescante.
  • ✔Mascarilla facial de limpieza profunda: Contiene poderosos extractos de bambú que pueden eliminar fácilmente la grasa adicional de la piel y las manchas persistentes en la cara.
  • ✔Gente Aplicable:Debido en parte porque la piel causada por acné,acné.Piel grasa nariz de fresa.Nariz grandes poros espinillas.Uso a largo plazo de la computadora,viendo la televisión.
  • ✔La Dosis Debe Ser Apropiado : Si es demasiado delgada, difícil de Despegar la máscara,el efecto de absorción no es bueno;Si es demasiado gruesa,el tiempo de espera es demasiado largo.Se recomendada de La dosis debe simplemente máscara que cubre la piel.
  • ✔Gente Aplicable : Antes de usar la máscara negra, realice la prueba en el interior del brazo. Si hay un fenómeno alérgico de enrojecimiento, no use.
Mascarilla Puntos Negros, Mascarilla Exfoliante Facial, Negros Mascarilla, Mascarillas Exfoliantes Y Limpiadoras, Hidratar Piel, Eliminar Puntos Negros, Reduce Poros, Acne, Piel Muerta, 60ml
  • Función:Mascarilla embellecedora para el cuidado facial,control de aceites,antienvejecimiento,tratamiento del acné,limpiador de poros. Fórmula de limpieza profunda para las espinillas y eliminar toxinas. Chupar grasa rápido, refrescar, hidratar tu piel.Es adecuado para la piel grasa, la nariz fresa, poros dilatados, puntos negros y la piel, se suspendió el uso a largo plazo de los ordenadores o los ventiladores de televisión.
  • Características:Conteniendo el extracto de bambú del carbón de leña;Siendo suave y amigable con la piel;Absorbiendo comedones y suciedad en los poros a través de carbón de bambú;Aliviar los poros gruesos y obstruidos;Creando una piel suave,brillante y elástica a largo plazo.limpia e hidrata la piel, brindándole una sensación maravillosa, Ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la piel y contribuye gradualmente a una piel más sana, firme y joven.
  • Fuerte absorción: La adición especial de composición negro de carbón tiene un poder de absorción grande. Deshacerse de las espinillas obstinadas con esta fórmula única.
  • Atención: Antes de utilizar la máscara,puedes probar un poco de esta en el interior de la muñeca,o detrás de las orejas y esperar media hora para verificar que no causa efectos secundarios.Si tiene alguna pregunta,por favor no dude en contactar con nosotros.Estamos encantados de ayudarle.
  • Servicios: Podemos asegurar que nuestros productos han sido probados y certificados. Si tienes alguna pregunta, no se preocupe, y ponerse en contacto con nosotros directamente. Le damos una solución satisfecha.
Oferta !!!
Neutrogena Skin Detox Mascarilla de Arcilla Purificante 2 en 1, Todo Tipo de Piel, 150 ml
  • La Mascarilla de Arcilla Purificante 2en1 Skin Detox de Neutrogena actúa sobre el 100% de las toxinas y los contaminantes diarios para conseguir un cutis radiante
  • Su fórmula de arcilla desintoxificante actúa específicamente sobre todos los tipos de impurezas y contaminantes
  • Esta mascarilla está enriquecida con ácido glicólico, el cual elimina con suavidad la suciedad, los aceites y los restos de maquillaje, mientras que mantiene la hidratación esencial de la piel
  • Además ésta puede emplearse como limpiador de uso diario o como mascarilla desintoxificante para limpiar los poros en profundidad
  • Contiene una fórmula no comedogénica ha sido comprobada por dermatólogos; es ideal para utilizarse diario
Mascarilla Negra para Puntos Negros Y Acné, Black Mask Peel Off, Carbón de Bambú Mascarilla Limpieza Profunda, Negra, 60 ml
  • LIMPIEZA PROFUNDA DE REMOVER:Nuestra máscara despegable de carbón negro activado reduce el aceite y elimina los puntos negros, las células muertas de la piel y las impurezas de la cara o la nariz. Fácil de desmontar,disfrute de su piel más suave y limpia.
  • FUNCIÓN MULTI:La adición especial de composición negro de carbón tiene un poder de absorción grande,puede utilizar para eliminar los puntos negros o pelo fino de la frente, la nariz, la barbilla o las mejillas.Ya sea que tenga piel grasa, neutra o seca, puede usar esta máscara,mejora la nariz de fresa, poros grandes y puntos negros.
  • Ingrediente 100% de seguridad:Mascarilla exfoliante negra hecha de ingredientes seguros y naturales como agua, glicerina y carbón natural activado.. La ingeniosa fórmula es rica en vitamina C, hidrata nutrientes y extractos esenciales para la salud de su piel,no daña la piel.
  • Fácil de usar:Aplique la máscara de espinilla ISUDA uniformemente en la cara durante 15-20 minutos. Cuando está seco, se puede pelar y enjuagar con agua. No te tensará la piel.
  • Servicio:Podemos asegurarnos de que nuestra máscara de puntos negros ha sido probada y certificada. Si tiene alguna pregunta, no se preocupe, y contáctenos directamente. Le proporcionamos una solución satisfactoria.

 

¿Dónde comprar Black Mask Mercadona Opiniones online?

Cabe la posibilidad que después de ver el catálogo después de ver la lista ninguno de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animo que hagas click en el siguiente botón.