Bolso Cintura Mujer Zara

Aquí puedes disponer los mejores precios de Bolso Cintura Mujer Zara, así como las reseñas de otras personas, que como tú, han comprado el artículo. Con sus reviews y con la ayuda de nuestro grupo de entendidos en la materia, seleccionarás sin lugar a duda, la opción de title perfecta.
Por eso, para que elijas mas fácilmente, y también para que vayas al grano, traemos para ti un listado con los modelos con mejor valoración si hablamos de Bolso Cintura Mujer Zara.
Si además quieres estudiar alguna otra particularidad más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la foto o en los enlaces.

Riñonera de Tela Casual Diseños Étnicos 3 Bolsos con Cierre de Cremallera Talla única Correa Ajustable (18x16x3cm) (MB-1 Negro)
  • Los bolsos son grandes, los bolsillos pequeños, vale, el tamaño justo que necesito es el de una riñonera. Ya sea para hacer deporte, para el día a día o para viajar, las riñoneras son el complemento ideal para llevar todo aquello que precisas sin necesidad de cargar grandes bultos
  • DISEÑO: Bordados con motivos étnicos de gran colorido, pudiéndolos combinar con un amplio abanico de prendas. Son de tela, lo que los hacen más ligeros y fáciles de lavar. Están compuestos de dos bolsillos delanteros y uno trasero, todos con cierre de cremallera, para mayor seguridad. El color no es selecionable
  • TAMAÑO: Talla única. Dimensiones: 18x16x3cm. La correa es ajustable, alcanzando una longitud máxima de 105cm. El tipo de cierre es de hebilla de plástico en clic
  • USO: Puede colocarse en la cintura o utilizarlo como tipo bandolera, ajustándose a sus necesidades y gustos
  • Bandoleras, riñoneras de pierna, cruzadas, deportivas, existen cientos de variedades y posibilidades. ¡Las riñoneras estan de moda y han llegado para quedarse!
Riñoneras de Moda - UTO Riñonera Deportiva, Impermeable Viaje Cinturón, Bolso Bandolera Bolso de la Cintura, Peso Ligero Estupendo para Mujer Hombre Negro
  • ALTA CALIDAD: tela de nylon duradera, proporciona la función de resistencia al agua, mantenga el interior seco para proteger libros, aparatos electrónicos o ropa.
  • BIEN DISEÑO: herrajes de cremallera de color GOLD suave de alta calidad. El acolchado de espuma incorporado a prueba de golpes en el interior del bolso brinda protección y comodidad. Correa de nylon ajustable para la cintura que evita que se resbale de su cuerpo.
  • 3 BOLSILLOS SEPARADOS con cierre de cremallera gruesa. El bolsillo principal con cremallera también contiene 1 bolsillo interior privado con cremallera. Su teléfono, dinero, tarjetas de crédito, llaves de la casa, audífonos, pasaportes, boletos, lápices labiales, maquillaje y otros artículos esenciales pueden poner en este bolso.
  • VARIAS OCASIONES - compras / citas / salidas rápidas / salidas nocturnas / salidas al aire libre / ejercicios / viajes / carreras ocasionales / excursiones / ciclismo
  • Dimensiones - 7.28"(18.5cm)L x 1.77"(4.5cm)An x 5.11"(13cm)Alt, Peso: 240g. Longitud de correa larga: 36.22"(92cm).
MOSISO Riñoneras de Marcha, Repelente de Agua Unisex Deportes Cinturón Bolsa Paquete de Bolsillo con Banda Ajustable Compatible iPhone/iPod Aptitud al Aire Libre Senderismo Viajes, Gris
  • Dimensiones internas: 8.66 x 5.12 x 2.36 pulgadas (22 x 13 x 6 cm), Dimensiones externas: 12.99 x 5.31 x 2.95 pulgadas / 33 x 13.5 x 7.5 cm (L x W x H). 2 bolsillos con orificio para auriculares están diseñados para sus llaves, pañuelos de papel, dinero, teléfono y otras necesidades. 1 bolsillo oculto está incluido en el más grande para guardar sus objetos valiosos.
  • La correa flexible con hebilla de liberación rápida que varía de 17.91 a un máximo de 26.77 pulgadas (45.5 a 68 cm) puede ajustarse para adaptarse a su propio tamaño.
  • El panel trasero de malla transpirable es extremadamente cómodo y liviano, lo que ayudará a liberar el calor en lugar de acumularlo.
  • Hecho de poliéster repelente al agua durable con cremalleras dobles para un acceso suave y rápido a sus propiedades.
  • Este cinturón unisex de cintura para correr te libera de las manos para caminatas / actividades físicas / viajes al aire libre. Disfruta tu vida deportiva.
Pepe Jeans Eva Riñonera Beige 18x12x5 cms Piel Sintética
  • Riñonera de 18 cm x 12 cm x 5 cm fabricada en piel sintética
  • Bolsillo interior con cremallera y tres ranuras para tarjetas que mejoran la organización de los efectos personales
  • Correa ajustable para que se adapte mejor a la cintura
  • Ideal para llevar monedas, tarjetas y accesorios pequeños
  • De joumma bags
Bioasis Riñonera Deportiva, cinturón de Deporte, Mujer/Hombre, elástica, transporable y Impermeable, con Agujero de Auriculares, para el Correr, Aptitud, Ciclismo
  • Esta Riñonera Deportiva es ultrafino y liviano Adoptando Material de PVC,que es suave,cómodo, impermeable,prueba de sudor y tiene una larga vida útil. Adoptando soft y tejido elástico, se puede doblar libremente,fácil de cargar
  • Múltiples bolsillos para almacenar sus necesidades de entrenamiento tales como teléfonos celulares, llaves, billetera, etc. Conveniente diseño de sello de cremallera que permite un FÁCIL ACCESO
  • Diseñado con reflector para mayor seguridad y visibilidad cuando estás activo en la oscuridad, único agujero de auriculares recortado para disfrutar de la música durante el ejercicio
  • Se puede lavar a máquina, se seca rápidamente, es resistente a la intemperie, es liviano y duradero. Ideal para ejercicios físicos, ejercicios de gimnasia, caminatas, footing, ciclismo, escalada, viajes y actividades al aire libre
  • 100% LIBRE DE RIESGO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Estamos tan seguros con el paquete de la cintura que ofrecemos Garantía de por vida y Garantía de devolución de dinero, cualquier problema que tenga, no dude en conquistarnos o simplemente devuelva y le devolvemos su dinero
Le'aokuu para Hombre Cuero Genuino Motocicleta Pesca Táctica Hip Bum Fanny Cinturón Paquete de la Cintura Gota Pierna Bolsa de Muslo Bolsa de Mensajero 211-5 (1 211-5 A Marrón Oscuro)
  • Producto NO: G1006 (211-5)
  • Material: cuero genuino
  • Tamaño: 15 x 3.5 x 22 cm (5.9 x 1.37 x 8.6 pulgadas) Peso: alrededor de 0.4kg
  • Es una pequeña bolsa alrededor de tu cintura y pierna. Parece estar sentado en el lugar perfecto para el acceso este mientras monta o monta.
  • Tenga en cuenta: se trata de productos de cuero genuino, generalmente vienen con el olor a cuero y se desvanecen con el tiempo. También es fácil obtener arañazos en la superficie, por favor, comprenda, gracias.
Vendimia Bolsa de Piel Pierna Gota para Hombres Mujeres Bolso de Cintura Riñonera Vago Multifunción Militar Táctico Motocicleta Ciclista Senderismo Deportes Camping Montar Negro
  • Bolsa de pierna duradera y vintage: esta bolsa de pierna está hecha de cuero de vaca de cuero de caballo loco. Cremalleras de alta calidad y clip de correa duradera. Forro de tela, cierre de cremallera. cuero y excelente mano de obra, diseño de tipo contemporáneo, vintage, moda y lujo, que muestra su temperamento excepcional cuando se encuentra al aire libre.
  • Versátil y espacioso: Tamaño: 14cm (L) x3.5cm (D) x22cm (H) (5.5 "x1.3" x8.6 ") aprox. Cintura ajustada: ≤127cm (50") aprox; Ajuste del muslo: ≤90 cm (35,4 ") aprox. Peso: 350 g aprox. Correas ajustables duraderas, diseño práctico y minimalista, 2 bolsillos con cremallera en el cuerpo principal, un bolsillo frontal abierto con tapa de cierre magnético.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, transporte cómodo, lugar suficiente para cargar su teléfono celular, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linternas, guantes, cargadores, banco de energía. Lo vintage y la moda te brindan más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando viajas.
  • Uso polivalente: este elegante bolso con forma de gota se puede usar como un paquete de cintura, muslo, bandolera, bolso de viaje, bolso exterior, mochila, se adapta muy bien a hombres y mujeres adultos, niños y niñas. Perfecto para actividades al aire libre, viajes, camping, compras. De tamaño mediano, fácil de poner en tu mochila, bolsa de equipaje o maleta cuando viajas.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
Ryaco Cinturón de Viaje para Dinero con Bloqueo RFID - Riñonera Antirrobo Cartera de Viaje y Portapasaporte - Fácil de Esconder Cintura Bolso Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer - Negro
  • ☆ BLOQUEO DE RFID: El material de bloqueo 100% RFID mantiene su información vital segura y protege fuertemente sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de identificación para robar su información.
  • ☆ CALIDAD SUPERIOR: Bolsa de cintura de viaje de alta durabilidad, fabricada con materiales de primera calidad. Resistente al agua y flexible 420D Resistente al agua Ripstop Nylon, alta calidad YKK Cremalleras impermeables, costuras reforzadas adicionales, con una malla trasera transpirable que absorbe la humedad para evitar el incómodo calor y la humedad.
  • ☆ MÁS ESPACIO PARA ADAPTARSE A TODO - Cinturón elástico ajustable extra largo que se ajusta cómodamente al talle de 28 '' a 45 '' (72cm-115cm). Tres compartimentos con cremallera se adaptan a efectivo, pasaportes, tarjetas de embarque, tarjetas de crédito y todos los teléfonos inteligentes nuevos. El diseño distintivo del orificio para auriculares hace que su viaje sea más cómodo.
  • ☆ CÓMODO E INVISIBLE: Esta bolsa de dinero secreta ha sido diseñada para usar debajo de su ropa, puede estar seguro de que el TravelBug Money Belt es invisible para los demás. La única persona que lo sabe estará allí. Talla única, el cinturón es completamente ajustable y adecuado para hombres, mujeres y niños.
  • ☆ MULTI-USE MONEY BELT no solo para Viajar: La versatilidad de un cinturón de dinero oculto y ajustado puede usarse para conciertos, ferias, caminatas, carreras y caminatas energéticas. Ideal para el almacenamiento delgado y seguro de sus elementos esenciales sin agregar volumen.
Vbiger Bolso Riñoneras Mujer Moda Bolso Cintura Mujer Mini Color Negro
  • ❤ Cinturón Ajustable: El moderno bolso de cinturón para mujer le permite ajustar el tamaño máximo de la cintura con una circunferencia de 105 cm / 41,3 "según sus propias necesidades para adaptarse a su cintura, y se ajusta
  • ❤ Espacio Suficiente: Este bolso de cintura, pequeño pero con un diseño suficiente, capaz de sostener su billetera, cosméticos y un teléfono móvil de 5.5 "sin ningún problema.
  • ❤ Calidad Superior: Bolso cintura mujer cuero artificial PU de alta calidad con un llamativo diseño de cocodrilo, resistente a los arañazos y ultrarrápido, cómodo de llevar y duradero de llevar.
  • ❤Exquisita Elaboración:El Bolso riñonera mujer hilo de coser liso y delicado con una fina elaboración artesanal, que añade su durabilidad y garantiza una calidad fiable.
  • ❤ Ampliamente utilizado: diseño clásico y elegante, enfatiza extremadamente su gusto por la moda, ideal para la mayoría de las ocasiones, como compras, citas, fiestas, trabajo y escuela.
Xieben Cuero De La Vendimia Fanny Pack Bolso De La Cintura para Hombres Mujeres Viajes Senderismo Correr Hip Bum Cinturón Delgado Teléfono Celular Monedero Cartera Bolsa Café
  • Paquete de cintura de cuero duradero y vintage: este paquete de cintura está hecho de cuero de cuero de vaca, cuero genuino, cremalleras de primera calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para deportes, correr, caminar, trotar, motocicletas, bicicletas, equitación, ciclismo , viajes, actividades al aire libre, caminatas, caza, tácticas, pesca, campamentos, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 21cm (L) x3cm (D) x13cm (H) (8.3 "x1.2" x5.1 ") aprox. Peso: 250 g; un bolsillo principal, 2x bolsillos exteriores con cremallera, 1x bolsillo trasero abierto con cremallera , 1x bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal, correas ajustables duraderas, hebilla de ABS de liberación rápida, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: duradero, buena construcción, cómodo transporte, lugar suficiente para cargar su teléfono celular, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linternas, cargadores, banco de energía. Lo vintage y la moda te brindan más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando viajes al aire libre.
  • Uso multipropósito: este elegante paquete de cintura se puede usar como una funda, cinturón, trasero, bandolera, bolso de viaje, bolso exterior, mochila, se adapta muy bien para hombres o mujeres adultos, adultos, niños, niños, niños , niñas, estudiantes universitarios, etc., regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
Riñonera Lateral con Dos Bolsillos Bolso Cintura y Pierna Hipppie Hombre Mujer Lona Negra Grande Bolsito Cintura Tela para Moto Trabajo Ocio Viaje
  • Riñonera lateral con 2 bolsillos con banda ajustable. Se puede usar con bandolera.
  • Tamaño: 26 x 19 x 5 cm. Material: 100% Nylon | Talla Única | Medidas mínimas de cadera : 81 cm | Máximas: 118 cm. Ideal para viajes, trabajo, escuela, senderismo, camping, y otras actividades al aire libre.
  • Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber desviaciones de 2-3 cm. Debido a la configuración del color de la pantalla de su ordenador, el color del producto puede variar ligeramente con respecto a las fotos de producto que está usted viendo. Gracias por su comprensión.
  • Lavar a mano con agua fría.
Riñoneras Mujer y Hombre Riñonera de Marcha Deportivas Riñonera Bolsa de Cintura Corriendo Cinturón Ajustable Impermeable Multifuncional Riñoneras con Multi-Bolsillo para el Correr Aptitud (Negro)
  • 【Material de Alta Calidad】 Esta riñonera es ultradelgada y liviana Adopta una tela Oxford superior (el forro de la bolsa de la cintura es material de poliéster PU impermeable resistente al desgaste) que es duradero, suave, cómodo, impermeable, resistente al sudor y tiene un largo vida de servicio. Adoptando una tela suave y elástica, se puede doblar libremente, fácil de transportar.
  • 【Almacenamiento con Múltiples Bolsillos】 Este paquete deportivo tiene 3 bolsillos independientes y un bolsillo interior con cremallera para guardar sus artículos como teléfonos celulares, llaves, tarjetas, cambio pequeño, etc. El bolsillo múltiple puede separar sus llaves y teléfonos para evitar rayar la pantalla del teléfono u otros objetos de valor.
  • 【Ajustable y Cómodo】Tamaño: 32*3*14 CM (L*W*H), el ancho alcanzará los 10 cm cuando esté lleno.; Peso: alrededor de 0.16 kg. La correa de cintura ajustable súper elástica es suave y elástica. Puede ajustar el ancho de acuerdo con la circunferencia de la cintura, ampliamente ajustable para la mayoría de los tamaños de cintura (Hasta 102 cm), adecuado para mujeres y hombres. El cinturón no se aflojmientras haces ejercicio.
  • 【Puerto de Respaldo para Audífonos Design】 El diseño cuidadoso del conector para audífonos hace que sea fácil contestar el teléfono o disfrutar de la música cuando sale mientras practica deportes.
  • 【Diseño de Moda & Extenso Uso 】 Puede llevarlo a donde quiera ir. Adecuado para caminar, correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, acampar y, festivales, ferias, conciertos y mercados de agricultores o pasear al perro. Riñoneras de diseño simple y de moda adecuadas para hombres y mujeres.
Lin Core Waist
  • Adidas riñonera deportiva, negro/negro/blanco (negro) - dt4827
Wind Took riñonera Mujer riñonera Casual Bolso Cintura cinturón Ajustable Multifuncional riñonera Running Deportiva 31x6.5x15cm Negro
  • ✿Almacenamiento práctico: los bolsillos con cremallera mantienen sus artículos separados y organizados, como teléfono móvil, billetera, llaves, auriculares, boletos, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito
  • ✿Sólido y duradero: cremallera suave y duradera, bolsillos fáciles de abrir y cerrar. El tejido de poliéster de alta calidad es altamente resistente a la abrasión.
  • ✿Cinturón ajustable: la correa flexible viene con una hebilla ajustable que se adapta a la mayoría de los tamaños de cintura (86cm-118cm).
  • ✿Gran capacidad, puede albergar teléfonos móviles, llaves, toallas de papel y otras pertenencias personales.
  • ✿Aplicable a la moda casual gimnasio al aire libre, trotar, correr, montar en bicicleta, escalar
Estwell Riñonera Deportiva para Mujer Hombre Bolso de Cintura Cangurera Running Riñoneras de Moda para Senderismo Ciclismo
  • Hecho de impermeable nylon. Duradero, robusto y liviano. Bonitos estampados florales impreso.
  • La correa totalmente ajustable y el ajuste inteligente de la hebilla pueden adaptarse cómodamente a la mayoría de los tamaños de cintura.
  • 3 bolsillos delanteros y 1 bolsillo trasero harán que tus prendas esenciales se clasifiquen perfectamente. La apertura exclusiva para el cable de los auriculares te permite disfrutar de la música incluso cuando el paquete de la cintura está ajustado con cremallera.
  • Aplicación: Esta bolsa de cintura es ideal para diversas actividades, como correr, caminar, andar en bicicleta, caminar, correr largas distancias, pasear perros. Se puede usar como bolso para la cintura, bandolera.
  • Tamaño: 7.87in (20cm) L x 2.76in (7cm) W x 5.91in (15cm) H. Peso: 0.21kg
Estwell Riñonera Deportiva Riñonera de Marcha Running Hombre Mujer Impermeable Gran Capacidad Bolso de Cintura Viajar Moda Riñoneras Multifuncional, Negro
  • 【Durable & Impermeable】Hecho de tela de nylon de alta calidad que es duradera, ligera y resistente al agua / lluvia. Pero no recomendaríamos ponerlo bajo una lluvia muy fuerte.
  • 【Diseño Perfecto de Bolsillo】2 bolsillos frontales pueden contener objetos pequeños para facilitar el acceso. 1 bolsillo principal con un compartimento interno son perfectos para llaves, pasaporte, cargador portátil, gafas de sol, bocadillos y otros artículos diarios. 1 bolsillo trasero puede contener teléfono móvil, efectivo y otros artículos valiosos.
  • 【Correa Ajustable】Hecho de tela de alta calidad, la correa es más sedosa y más cómoda.Con la hebilla de ajuste de alta calidad, puede ajustar el ancho más fácilmente, ampliamente ajustable para la mayoría de los tamaños de cintura.
  • 【Uso Multifuncional】Riñonera muy versátil y útil. Perfecto para deportes, viajes, compras, montañismo, pasear al perro y otras actividades al aire libre. Se puede usar como bolso de cintura, bolso de hombro, bolso de pecho, también un gran regalo para sus amantes, familias, amigos.
  • 【100% Satisfacción Garantizada】Artesanía profesional y exquisita; costuras reforzadas. Nuestras riñoneras se someten a una calidad rigurosa pruebas para garantizar la comodidad y durabilidad. ¡Puedes comprarlo con confianza!
Pepe Jeans Lambert Riñonera Plana Azul 31,5x24x1,5 cms Poliéster
  • Riñonera de 31, 5 cm x 24 cm x 1, 5 cm fabricada en Poliéster con detalles Piel Sintética
  • Compartimento principal con bolsillo interior con cremallera para aumentar la seguridad de tus efectos personales
  • Bolsillo frontal y trasero para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños
  • Correa ajustable para adaptártela mejor a la cintura
  • De Joumma Bags
Oferta !!!
HAWEE Moda Riñonera Deporte Bolso de Cintura Unisexo Paquete de Cintura Multicolor Bolso de Cinturon con Conector para Auriculares para Hombre Mujer Running Viaje Senderismo Jogging Ciclismo
  • ★ Bolsa de Cintura de Moda ★: Hecho de poliéster impermeable que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Esta ligera bolsa de cintura es ideal para el deporte y la vida, como correr, montar en bicicleta, escalar, viajar, hacer ejercicio, ir de compras, etc. Cada vez que tienes, que le ayudará a liberar sus manos
  • ★ Diseño de Doble Compartimento ★: El tamaño del compartimiento principal es de 6.9 "x 5.1" (17x13cm), puede colocarlo en su teléfono celular, banco de energía, billetera, pasaporte, tarjeta de identificación, etc. Vice tamaño del compartimiento es 6.9" x 4.3" (17x11cm), se puede poner en algunos artículos pequeños, como su clave y algunos otros
  • ★ Cinturón de Cintura Ajustable ★: Adecuado para la cintura 40 pulgadas máx., adopta el diseño de tipo de hebilla de prensa, muy fácil de usar. Puede usarlo delante de su cintura, sobre su cadera o inclinado sobre su pecho
  • ★ Apto para Todos ★: Paquete de cintura perfecto, independientemente de hombres, mujeres, niños, jóvenes y viejos, aquí puede encontrar uno que le guste. Especialmente para quienes gustan de la música, el conector para auriculares es una innovación importante
  • ★ Tantas Opciones de Color ★: Diferentes colores y patrones, sin importar qué color o estilo te guste, aquí estarás satisfecho. Más de 10 tipos hasta ahora, más opciones vendrán pronto
Pepe Jeans Denton Riñonera Cuadrada Negro 31,5x24x2 cms Poliéster Reciclado
  • Riñonera de 31,5 cm x 24 cm x 1,5 cm fabricada en poliéster con detalles piel sintética
  • Bolsillo frontal y en la parte de atrás para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños
  • Correa ajustable para adaptártela mejor a la cintura
  • De joumma bags

 

¿Por qué comprar Bolso Cintura Mujer Zara online?

Cabe la posibilidad que después de ver el catálogo a estas alturas ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animamos que hagas click en el siguiente botón.