Bolso Cintura Mujer Zara

Aquí puedes disponer los mejores precios de Bolso Cintura Mujer Zara, así como las reseñas de otras personas, que como tú, han comprado el artículo. Con sus reviews y con la ayuda de nuestro grupo de entendidos en la materia, seleccionarás sin lugar a duda, la opción de title perfecta.
Por eso, para que elijas mas fácilmente, y también para que vayas al grano, traemos para ti un listado con los modelos con mejor valoración si hablamos de Bolso Cintura Mujer Zara.
Si además quieres estudiar alguna otra particularidad más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la foto o en los enlaces.

Bioasis Riñonera Deportiva, cinturón de Deporte, Mujer/Hombre, elástica, transporable y Impermeable, con Agujero de Auriculares, para el Correr, Aptitud, Ciclismo
  • Esta Riñonera Deportiva es ultrafino y liviano Adoptando Material de PVC,que es suave,cómodo, impermeable,prueba de sudor y tiene una larga vida útil. Adoptando soft y tejido elástico, se puede doblar libremente,fácil de cargar
  • Múltiples bolsillos para almacenar sus necesidades de entrenamiento tales como teléfonos celulares, llaves, billetera, etc. Conveniente diseño de sello de cremallera que permite un FÁCIL ACCESO
  • Diseñado con reflector para mayor seguridad y visibilidad cuando estás activo en la oscuridad, único agujero de auriculares recortado para disfrutar de la música durante el ejercicio
  • Se puede lavar a máquina, se seca rápidamente, es resistente a la intemperie, es liviano y duradero. Ideal para ejercicios físicos, ejercicios de gimnasia, caminatas, footing, ciclismo, escalada, viajes y actividades al aire libre
  • 100% LIBRE DE RIESGO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Estamos tan seguros con el paquete de la cintura que ofrecemos Garantía de por vida y Garantía de devolución de dinero, cualquier problema que tenga, no dude en conquistarnos o simplemente devuelva y le devolvemos su dinero
Riñonera de Tela Casual Diseños Étnicos 3 Bolsos con Cierre de Cremallera Talla única Correa Ajustable (18x16x3cm) (MB-1 Negro)
  • Riñonera mujer hombre hippie, el tamaño justo que necesito es el de una riñonera. Ya sea para hacer deporte, para el día a día o para viajar, las riñoneras son el complemento ideal para llevar todo aquello que precisas sin necesidad de cargar grandes bultos
  • DISEÑO: Bordados con motivos étnicos de gran colorido, pudiéndolos combinar con un amplio abanico de prendas. Son de tela, lo que los hacen más ligeros y fáciles de lavar. Están compuestos de dos bolsillos delanteros y uno trasero, todos con cierre de cremallera, para mayor seguridad. El color no es selecionable
  • TAMAÑO:Riñonera lateral hipper talla única. Dimensiones: 18x16x3cm. La correa es ajustable, alcanzando una longitud máxima de 105cm. El tipo de cierre es de hebilla de plástico en clic
  • USO: Puede colocarse en la cintura o utilizarlo como tipo bandolera, ajustándose a sus necesidades y gustos
  • Bandoleras, riñoneras de pierna, cruzadas, deportivas, existen cientos de variedades y posibilidades. ¡Las riñoneras estan de moda y han llegado para quedarse!
Xieben Cuero De La Vendimia Fanny Pack Bolso De La Cintura para Hombres Mujeres Viajes Senderismo Correr Hip Bum Cinturón Delgado Teléfono Celular Monedero Cartera Bolsa Café
  • Paquete de cintura de cuero duradero y vintage: este paquete de cintura está hecho de cuero de cuero de vaca, cuero genuino, cremalleras de primera calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para deportes, correr, caminar, trotar, motocicletas, bicicletas, equitación, ciclismo , viajes, actividades al aire libre, caminatas, caza, tácticas, pesca, campamentos, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 21cm (L) x3cm (D) x13cm (H) (8.3 "x1.2" x5.1 ") aprox. Peso: 250 g; un bolsillo principal, 2x bolsillos exteriores con cremallera, 1x bolsillo trasero abierto con cremallera , 1x bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal, correas ajustables duraderas, hebilla de ABS de liberación rápida, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: duradero, buena construcción, cómodo transporte, lugar suficiente para cargar su teléfono celular, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linternas, cargadores, banco de energía. Lo vintage y la moda te brindan más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando viajes al aire libre.
  • Uso multipropósito: este elegante paquete de cintura se puede usar como una funda, cinturón, trasero, bandolera, bolso de viaje, bolso exterior, mochila, se adapta muy bien para hombres o mujeres adultos, adultos, niños, niños, niños , niñas, estudiantes universitarios, etc., regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
Riñonera Casual Beige Alda de Coronel Tapioca
  • Riñonera de Coronel Tapiocca ( 35 X18X7 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Riñonera
  • Alda
RYACO Riñonera Bolsa de Cintura para Hombres y Mujeres, Riñonera Unisex con 4 Bolsillos con Cremallera y cinturón Ajustable para Actividades al Aire Libre, Senderismo, Viajes, Deporte, Dinero (Negro)
  • Múltiples bolsillos y gran capacidad: 3 compartimentos separados que tienen 4 bolsillos con cremallera y 2 bolsillos interiores pequeños, destinados a teléfonos, pasaportes, dinero, iPod, bolsas para las mascotas, golosinas, gafas de sol u otros artículos valiosos. En el bolsillo frontal pequeño, puede poner sus llaves, monedas y objetos metálicos para separarlos de su teléfono móvil y mantenerlo libre de arañazos.
  • Cómodo cinturón ajustable: esta correa de la riñonera se puede ajustar de 75 a 145 centímetros y se ajusta tanto a hombres como a mujeres, la riñonera también se puede usar como bolso de hombro y bolso de pecho.
  • Resistente a la abrasión e impermeable: la riñonera está hecha de un material impermeable ligero, cómodo y de doble capa, duradero y ligero (solo 0.23 lb / 105 g). Le asegura un uso seguro y duradero.
  • Bolsillo con cremallera oculta a prueba de robos: el bolsillo en la parte posterior es ideal para mantener sus objetos de valor lejos de los ladrones.
  • Múltiples usos: esta riñonera de cintura es perfecta para llevar y se puede usar mientras hace ejercicio, corre, camina, trota, anda en bicicleta, escala montañas, viaja o realiza cualquier otra actividad al aire libre.
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (S - 48 a 62 cm, Negro)
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
BAGZY Banda para el Brazo Teléfono Móvil Brazalete Deportivo Soporte Pasaporte de Viaje Bolsa de Cartera Bolsa de Cintura Cuerpo Cruzado Deportes al Aire Libre para iPhone 7 Plus Ciclismo Senderismo
  • Material de nylon duradero: Hecho de nailon fuerte resistente, cremalleras de metal lisas, parte trasera de malla transpirable acolchada. Viene con un gancho colgante, una correa de hombro desmontable ajustable y una correa de brazalete de velcro.
  • Tamaño pequeño con bolsas espaciosas: 19 * 10 * 3,5 cm. Total de tres bolsas con cremallera con una bolsa separada para dinero, tarjetas, etc. conveniente para mantener su teléfono celular de hasta 5.7 ", auriculares, cable, cargador, llaves, tarjetas de identificación, dinero y otros accesorios. La bolsa para el brazo es pequeña y conveniente, por lo que el tamaño será generalmente más pequeño que otras bolsas. Antes de realizar un pedido, Consulte el tamaño y otra información a continuación.
  • Bolsa de brazo ligera y práctica: costuras perfectas para garantizar que el velcro se agarre firmemente y nunca se desprenda durante el uso. El cinturón del brazo mide 30 cm de largo, la longitud de la correa para el hombro es de 150 cm y ambos son ajustables fácilmente, adecuados para personas unisex.
  • Una bolsa de brazo multifuncional real: con una correa para el hombro desmontable y una correa para el brazo, esta bolsa de brazo se puede usar como una bolsa para cinturón, una bolsa deportiva, una bandolera, una bolsa para pasaporte, una bolsa de fácil acceso para colgar mochilas.
  • Ideal Sports Lovers Gifts: este brazalete deportivo es adecuado para viajar, correr, entrenar, correr, andar en bicicleta, caminar y cualquier otro deporte al aire libre. El orificio para auriculares está diseñado para disfrutar mejor la música fácilmente con manos libres.
Bolso Pierna Moto riñonera Cintura Hombre Mujer Impermeable para Senderismo Bicicleta Moto Deporte,Carreras de Motos IR de Excursión (Black 01)
  • 【Multi-propósito al aire libre bolsa de pierna】Ajuste para la cintura Bum pierna,Nuestro riñoneras hombre es el diseño ergonómico, puede ajustarse a las partes de su cuerpo, perfectamente, reduciendo la incomodidad durante la conducción y el senderismo.
  • 【Capacidad expandible】bolso riñonera de moto producto El tamaño es 26,5*20*10(CM),con tres bolsillos:1 bolsillo principal, 1 bolsillo de vicio y 1 bolsillo lateral de malla.El tamaño original es 2.8L, pero después de la expansión, puede llegar a 4.6L.enought para mantener la mayoría de pertenencia,como cartera/teléfono/cámara/llaves, incluso el paraguas,la botella de agua, el banco de energía.
  • 【Durable y ligero】Esta bolsa pierna moto es el uso fortalecer 1680D material de Oxford, que sea duradera,Forro de poliéster proteger sus pertenencias lejos de la lluvia y el sudor.El peso de 350g hace que no sientas ninguna carga después de llevarlo.
  • 【Reflective band & Carabiner Design】Dos bandas reflectantes en la riñonera negra para la visibilidad nocturna adicional le mantendrá más safety.Reinforced mosquetón de aluminio satisfacer sus diversas necesidades de deportes al aire libre, tales como colgar llaves, botellas de agua, gafas de sol, etc.
  • 【12 Meses de garantía】Eficiente post-venta ,no necesita dudar.Haremos que sus manos estén libres mientras está acampando cazando viajando o conduciendo una motocicleta.Adecuado para riñoneras hombres y riñoneras mujeres, riñoneras adultos.
Bolsa de Cintura Táctica de Molle EDC, Bolsa Compacta de Estilo Militar, con Sistema de MOLLE , Riñonera Militar Hombre para Escalada Senderismo Camping Deporte al Aire Libre
  • 【 Multifuncional 】 Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone XS/ iPhone XS MAX/ iPhone 11Pro/ iPhone 11Pro MAX/ HuaweiP40/ Xiaomi 10/ Galaxy Note 20 ect.
  • 【 Nylon Avanzado 】 Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 800 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera
  • 【 Adjustable 】 Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón
  • 【Solicitud 】 Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, senderismo, ciclismo, campamentos y lugares de trabajo diarios
  • 【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo
Oferta !!!
Don Algodón Zaira, Bolso Mujer, Beis, 22 x 8 x 16 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zaira (22x8x16 cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Ryaco Cinturón de Viaje para Dinero con Bloqueo RFID - Riñonera Antirrobo Cartera de Viaje y Portapasaporte - Fácil de Esconder Cintura Bolso Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer - Negro
  • ☆ BLOQUEO DE RFID: El material de bloqueo 100% RFID mantiene su información vital segura y protege fuertemente sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de identificación para robar su información.
  • ☆ CALIDAD SUPERIOR: Bolsa de cintura de viaje de alta durabilidad, fabricada con materiales de primera calidad. Resistente al agua y flexible 420D Resistente al agua Ripstop Nylon, alta calidad YKK Cremalleras impermeables, costuras reforzadas adicionales, con una malla trasera transpirable que absorbe la humedad para evitar el incómodo calor y la humedad.
  • ☆ MÁS ESPACIO PARA ADAPTARSE A TODO - Cinturón elástico ajustable extra largo que se ajusta cómodamente al talle de 28 '' a 45 '' (72cm-115cm). Tres compartimentos con cremallera se adaptan a efectivo, pasaportes, tarjetas de embarque, tarjetas de crédito y todos los teléfonos inteligentes nuevos. El diseño distintivo del orificio para auriculares hace que su viaje sea más cómodo.
  • ☆ CÓMODO E INVISIBLE: Esta bolsa de dinero secreta ha sido diseñada para usar debajo de su ropa, puede estar seguro de que el TravelBug Money Belt es invisible para los demás. La única persona que lo sabe estará allí. Talla única, el cinturón es completamente ajustable y adecuado para hombres, mujeres y niños.
  • ☆ MULTI-USE MONEY BELT no solo para Viajar: La versatilidad de un cinturón de dinero oculto y ajustado puede usarse para conciertos, ferias, caminatas, carreras y caminatas energéticas. Ideal para el almacenamiento delgado y seguro de sus elementos esenciales sin agregar volumen.
B N Bruni Riñonera de lona lateral, bolso multifuncional de cintura, bandolera unisex motorista para pierna, 3 bolsillos (Negro)
  • Elegante riñonera de lona muy versátil, úsala en tu día a día, excursiones, viajes, trabajo.
  • Dispone de 3 bolsillos externos protegidos por cremalleras: una de ellas en la parte trasera de la riñonera (ideal para objetos de valor, documentos, etc...) con unas dimensiones de 22cm de alto x 16 ancho y la otra en la parte vista de la riñonera de 22cm de alto x 18cm ancho, esta Última cuenta con visera anti-apertura de cremallera.
  • Doble enganche exterior metálico tipo llavero.
  • Máxima sujeción contando con un cinturón de lona resistente y versátil ya que se puede regular desde los 80cm hasta los 110cm ideal para llevarla en la cintura o tipo bandolera.
AHR Quality Bolso Riñonera Mujer Bolso Bandolera Mujer Riñonera Mujer Bolso de Mano Bolso MultiFunción Color Negro
  • 👜 BOLSO DE MUJER fabricado en Polipiel de la más alta calidad con cremallera PREMIUM de gran resistencia y durabilidad que consta de un bolsillo acolchado de total amplitud para guardar tu iPhone, estufe de gafas, cartera, funda de gafas, powerbank
  • 👝 ÚSALA COMO RIÑONERA gracias a su accesorio de correa AUTO-AJUSTABLE de 100 cm que se adapta a cualquier cintura, esta correa es más deportiva y casual así debe ser una riñonera de moda
  • 🛍️ ÚSALA COMO UN BOLSO BANDOLERA en su interior encontrarás una cadena para lucir este precioso bolso
  • 🥂 ÚSALA COMO BOLSO DE MANO FIESTA está diseñada para que se puedan retirar todos los accesorios y usarla en cualquier fiesta o evento
  • 💰 GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN te devolvemos el dinero sin ninguna explicación si el producto no se ajusta a tus necesidades. La política de garantía solo está disponible para vendedores autorizados
Lotisie Bandolera, cruzada al hombro, por el pecho o la espalda, mochila antirrobo, para hombre y mujer
  • ◆Dimensiones: Bandolera Talla: 24 x 30cm / 9.4 x 11.8 pulgadas.Correa de Hombro longitud:26.4 - 49.6 pulgadas. Peso: 320g
  • ◆Estructura: 1 bolsillo principal fácil de usar. 1 bolsillo delantero con cremallera, 2 bolsillos interiores para para organizar su teléfono, cartera, llaves, aperitivos, y otros pequeños objetos personales
  • ◆Material: Nylon y oxford fabric, muy resistente y material resistente para militäre aplicación
  • ◆Correa de Hombro: Pecho deslizante sistema de ajuste puede ajustar rápidamente a su estado cómodo, de modo que más cómodo para mochila, ajustable y extraíble
  • ◆Garantizar:Para garantizar las necesidades de compra de cada cliente, le proporcionamos un servicio de devolución gratuito de 180 días, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas
adidas T4H WAISTBAG Riñonera, Adultos Unisex, Negro/Negro/Blanco (Multicolor), Talla Única
  • Dimensiones: 13 cm x 5 cm x 22 cm
  • Capacidad: 0,25 l
  • Tejido técnico 100% poliéster reciclado
  • Tacto suave
  • Diseño informal
Oferta !!!
adidas FI WB Riñonera, Adultos Unisex, Negro/Blanco (Multicolor), Talla Única
  • Capacidad: 5 litros.
  • Tejido óxford 100% poliéster reciclado
  • Correa ajustable en la cintura con cierre de hebilla
  • Bolsillo frontal con cremallera
  • Organizador interior de malla
Riñoneras de Moda - UTO Riñonera Deportiva, Impermeable Viaje Cinturón, Bolso Bandolera Bolso de la Cintura, Peso Ligero Estupendo para Mujer Hombre Negro
  • ALTA CALIDAD: tela de nylon duradera, proporciona la función de resistencia al agua, mantenga el interior seco para proteger libros, aparatos electrónicos o ropa.
  • BIEN DISEÑO: herrajes de cremallera de color GOLD suave de alta calidad. El acolchado de espuma incorporado a prueba de golpes en el interior del bolso brinda protección y comodidad. Correa de nylon ajustable para la cintura que evita que se resbale de su cuerpo.
  • 3 BOLSILLOS SEPARADOS con cierre de cremallera gruesa. El bolsillo principal con cremallera también contiene 1 bolsillo interior privado con cremallera. Su teléfono, dinero, tarjetas de crédito, llaves de la casa, audífonos, pasaportes, boletos, lápices labiales, maquillaje y otros artículos esenciales pueden poner en este bolso.
  • VARIAS OCASIONES - compras / citas / salidas rápidas / salidas nocturnas / salidas al aire libre / ejercicios / viajes / carreras ocasionales / excursiones / ciclismo
  • Dimensiones - 7.28"(18.5cm)L x 1.77"(4.5cm)An x 5.11"(13cm)Alt, Peso: 240g. Longitud de correa larga: 36.22"(92cm).
Pepe Jeans Bomber Riñonera Pequeña Gris 23x15x2,5 cms Poliéster y PU
  • Riñonera de 23 cm x 15 cm x 2,5 cm, fabricada en Poliéster y detalles en piel sintética.
  • Compartimento principal con un bolsillo con cierrre cremallera.
  • Bolsillo frontal para guardar los accesorios mmás pequeños.
  • Correa ajustable para que se adapte mejor a la cintura.
  • Hecho con materiales resistentes al agua
Riñoneras Mujer Moda Bolsa de Cintura Mini Bolso Cuero Riñonera Elegante Bolsa de Cinturón Mujeres Negro
  • Material: Cuero de PU negro y cierre con cremallera superior. Bonita y original riñonera ideal para llevarla con tu ropa habitual o cuando vas a hacer deporte. Comodidad para no llevar bolso!
  • Dimensiones: La longitud del tamaño de la riñonera mujer piel 20cm, ancho 6cm, altura 15cm. Ideal para llevar el móvil, llaves y kleenex. Tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño.
  • Funcional: Combina con todo y la puedes poner de varias formas, la bolsa se puede usar delante de las nalgas, la espalda, el pecho o los hombros. Muy elegante y con una capacidad suficiente para llevar lo básico.
  • Cinturón Ajustable: El cinturón es ajustable con múltiples agujeros por lo que no es un problema tú tamaño, la correa que trae te permite ajustarla al tamaño de la cintura y no se mueve ni molesta al caminar. (Longitud: 100cm)
  • Occasiones: Monisimo y practico, bolso riñonera pequeño se leva bien en la cintura o en la mano. Riñonera elegante para salir sin llevar nada en las manos. Perfecto para llevar en conciertos y discotecas, pasear, ir de compras, viajar, etc.

 

¿Por qué comprar Bolso Cintura Mujer Zara online?

Cabe la posibilidad que después de ver el catálogo a estas alturas ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animamos que hagas click en el siguiente botón.