Bolso Mochila Portatil Mujer

NuevaBarato te muestra las mejores valoraciones de Bolso Mochila Portatil Mujer, y las reseñas de otros compradores, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus opiniones y dejándote guiar por nuestro grupo de entendidos en la materia, escogerás sin equivocarte, el title que más se adapte a ti.
con el fin de que elijas mas fácilmente, y también que no te vuelvas loco buscando, hemos aglutinado para ti una selección con las mejores alternativas de Bolso Mochila Portatil Mujer de 2020.
Si también quieres contrastar alguna otra característica del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, pincha en la imagen o en el título.

Mochila Mujer Antirrobo Impermeable, Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB, Mochila para portátil De 15.6 Pulgadas
  • Gran capacidad: muchos bolsillos funcionales y una abertura de bolsillo para el médico de fácil acceso, que incluye un bolsillo para computadora portátil, bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera seguro en la parte posterior, aseguran que todas sus cosas estén ordenadas.
  • Diseño del puerto USB: con un puerto de carga USB en el lateral de la mochila y un cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente su teléfono cuando lleva una mochila sobre la marcha (el banco de energía no está incluido).
  • Seguridad de la propiedad: bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles en la parte posterior mantienen su teléfono y otros objetos de valor seguros y prácticos.
  • Comodidad: ligera y cómoda de llevar, ya que se adapta perfectamente a la espalda y los hombros de las niñas. Los elevadores están bien acolchados para que nada presione ni pellizque. Los sutiles cojines del respaldo hechos de tela de malla transpirable aseguran una buena ventilación en la espalda incluso en los días más cálidos.
  • Mochila niña adolescente: estilo y estilo casual para mujeres y hombres, lo suficientemente de moda para llevar a la escuela, cuando viaja o a la oficina, pero también lo suficientemente informal como para usar para el uso diario.
shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, AL911 Colorear
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • ❤ Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
Oferta !!!
KROSER Mochila para Portátil 15.6" Mochila con Estilo Mochila Escolar Mochila Informal Bolsa para Portátil Hidrófugo Nylon Bolsa de Negocios para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres
  • MATERIAL DE CALIDAD: Cuero PU / Nylon, repelente al agua; Dimensiones: 16.9"x 11.15"x 7.5"; Peso: 1.82 LBS.
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • COMPARTIMENTO MÚLTIPLE: Espacio amplio para su computadora portátil y tableta. Un bolsillo abierto y un bolsillo de malla proporcionan un almacenamiento perfecto para sus artículos pequeños, como tarjetas de crédito y llaves. Compartimento con cremallera y bolsillos laterales, todo en un diseño simple y práctico, los tiradores de cuero negro son la mejor opción de moda. Además, la bolsa es ligera y fácil de llevar.
  • DURABLE & COMFORTABLE: Los bordes reforzados y el marco de acero del compartimiento principal mantienen la forma perfecta de la bolsa y su uso duradero. Las manijas de cuero únicas combinan bien con las correas de los hombros. Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para que usted pueda fijar la mochila en el carrito de su equipaje, haciendo su viaje más conveniente dondequiera que vaya.
  • Adecuado para uso diario, viajes de negocios, estudiantes universitarios y actividades al aire libre en la vida diaria. Regalos de gran valor para aquellos que van a la escuela, viajan o trabajan.
Oferta !!!
Tous Kn, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor (Antracita/Negro 695810038), 32x41x13 cm (W x H x L)
  • Mochila kn colores antracita-negro (bols
  • Certificado autenticidad tous
Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer
  • ❤ Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • ❤ Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • ❤ Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • ❤ Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • ❤ Estilo Casual Y de Moda: esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.
Travel Hack - 40x25x20 Bolsas de Viaje para Mujeres | Mochila de Viaje con Estilo (Mochila 20L)
  • ★ Mochila de viaje para mujer elegante y compacta. Bolsas ideales para mujeres. Compatible con portátiles, para dispositivos de hasta 13". Bolsillo superior de acceso rápido para guardar lo esencial para viajar.
  • ★ Se adapta a las reglas de equipaje de mano de debajo del asiento delantero «gratuito» de 40x20x25 cm de Ryanair. Vuela gratis en todas las aerolíneas conocidas. Diseño ligero, pesa solo 0,6 kg
  • ★ Capacidad interna de 20 litros. Cómodo respaldo acolchado de malla transpirable y correas. Superficie exterior impermeable con detalles en oro rosa y espacio para la etiqueta de identificación del equipaje de piel ecológica
  • ★ Bolsillos en 3D, portabotellas y cinta en el panel del respaldo para llevarla sin esfuerzo encima del equipaje con ruedas.
  • ★ En Cabin Max nos enorgullecemos de nuestro servicio, y de la calidad y la durabilidad de todas nuestras mochilas de viaje; todo el equipaje de Cabin Max viene completo con 3 años de garantía del fabricante.
Kono Mochila de bandolera, bolsos de lona versátiles y multifuncionales para las mujeres niñas, elegantes bolsos cruzados, mochila duradera para viajes de gran capacidad para portátiles (Caqui)
  • Material: Hecho de lienzo lavado de alta calidad con decoración de cuero PU. Monedero de mochila de diseño clásico para mujer, diseño duradero y moderno que combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo al llevarlo.
  • Dimensiones: 35 cm (L) x 10 cm (W) x 35 cm (H); Correa de hombro: 27cm; Podría llevar tus artículos esenciales diarios, como sombrillas, libros, mini almohadillas, etc. Exude vibraciones relajadas con este holgado lienzo en el hombro que también se puede convertir en mochila.
  • Estructura: Exterior - Cierre de cremallera; Hay un bolsillo frontal con cremallera para guardar cosas de uso frecuente. Interno - Cierre de cerrojo; Bolsillo principal, todas las cosas pueden estar bien organizadas dentro. Un compartimento, dos bolsillos con cremallera para cosas secretas y un bolsillo pequeño para cosas más pequeñas como un teléfono o un cargador de corriente.
  • Multifuncional: una bolsa viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, un elegante bolso con asa superior o un bolso especial para el hombro.
  • Servicios de postventa: Si hay alguna causa que no esté completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. Le prometemos que le daremos la mejor solución en 24 horas. Nuestra intención es ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon.
Oferta !!!
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex Adulto, 14 pulgadas (40 cm - 17.5 L),Negro (Black)
  • Mochila para portátil 14 pulgadas: 29 x 18 x 40 cm; 17.5 L; 0,70 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Escolares Niña Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas,Mochilas para Ordenador con Puerto USB,Mochilas Señora Bolsa de Escuela
  • 🎒【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen de 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente, rápidamente en cualquier compartimento de almacenamiento independiente.
  • 🎒【COMPARTIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una mochila escolar multipropósito, el compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de escuela está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos.
  • 🎒【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila.
  • 🎒【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta calidad, la mochila portátil es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una forma más cómoda de cargar su teléfono mientras camina.
  • 🎒【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila escolar para la vida cotidiana. Las mochilas portátiles no solo para hombres y mujeres, sino también para niños y niñas en muchas ocasiones, como el trabajo, la escuela y la universidad.
HASAGEI Mochila Casual de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole para Hombre y Mujer (Verde)
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm)
Bolso Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Hombro Mochila
  • ✔ Material: hecho de lienzo de alta calidad; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • ✔Dimensiones: 12.99 pulgadas (L) x 16.53 pulgadas (W) x 5.11 pulgadas (H); Correa para el hombro: 9.44 pulgadas; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • ✔ Estructura: cierre de cremallera; Hay un compartimento principal grande, 2 bolsillos abiertos pequeños interiores, 1 bolsillo exterior con cremallera y 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior para guardar cosas móviles u otras cosas pequeñas y 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • ✔Strap: una bolsa viene con una correa de hombro larga ajustable. Puede usarlo como mochila, bandolera, bandolera y bolso.
  • ✔ Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como viajes, escuela, trabajo, viaje u otro uso diario.
Samsonite Zalia 2.0 Mochila para portátil de 14 pulgadas (36,5 cm, 11,5 L), Azul (Midnight Blue)
  • Mochila para portátil 14 pulgadas: 28 x 9 x 36.5 cm - 11.5 l - 1,10 kg
  • Diseñado para una buena organización; protección mediante soportes de suelo de metal
  • Piezas funcionales de níquel brillante; nailon con detalles de poliuretano en estructura saffiano
  • Logotipo de samsonite de letras individuales
  • Espalda acolchada
Oferta !!!
Samsonite Guardit 2.0 - 15.6 Pulgadas Mochila para Portátil con Ruedas, 48 cm, 29 L, Negro (Black)
  • Mochila para portátil con ruedas 15.6 pulgadas: 33.5 x 20 x 48 cm, 29 L, 2.20 Kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
KROSER Mochila para Portátil de Viaje 17.3" XL Mochila para Computadora con Bolsillos RFID Hidrófugo Mochila Universitaria Negocio Elegante Grande Bolso para Portátil Escolar para Hombres/Mujeres
  • MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila para computadora portátil está hecha de tela balística repelente al agua de alta calidad; Dimensiones: 18.6"x13.5" x10.8", se adapta a una computadora portátil de 17.3"; Peso: 3.08LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Nuestra mochila de viaje grande con compartimentos y bolsillos separados que pueden proporcionar espacio amplio para su computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa y más sus artículos. Un bolsillo con cremallera y uno de malla a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc. En la parte superior está diseñada una zona rígida que es conveniente y segura para que pueda poner sus gafas de sol, teléfono, etc.
  • DISEÑO DEL PUERTO USB: El PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
  • FUNCIONAL Y SEGURIDAD: Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para que fije la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya. El diseño de un sistema de acolchado trasero de flujo de aire y un bolsillo secreto garantiza una gran comodidad y seguridad en su viaje. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de las los documentos.
  • DURABLE Y CÓMODO: Esta práctica mochila con un asa resistente con cable de acero en la parte superior para transportar, las correas de compresión laterales mantienen la mochila exclusiva en cualquier tamaño que necesite. Esta mochila para computadora portátil es grande y duradera, perfecta para la universidad, viajes, senderismo, campamentos, negocios y actividades al aire libre.
Mochila Escola para Mujeres,Mochila para Portatil Impermeable para Jóvenes con Bolsillo RFID, Bolsos Casuales para la Universidad/Negocios/Viajes(Gris)
  • 【GRAN CAPACIDAD】 La amplia apertura de la mochila mujer tiene un marco de metal, que es más conveniente y rápido de llevar. Toda la mochila portatil tiene 1 compartimento principal grande, 1 compartimento para computadora con capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas, 1 compartimento para mouse, 12 bolsillos para organizar cosas pequeñas, 1 bolsillos RFID y 2 bolsillos laterales grandes con banda elástica
  • 【BOLSILLO RFID】 Esta mochila escolares agrega una característica especial: un bolsillo RFID con velcro. La protección RFID protegerá su información personal de ser robada (por ejemplo, tarjetas de crédito, pasaportes y licencia de conducir) por un ladrón que usa un escáner RFID
  • 【PUERTO DE CARGA USB】 Con un puerto USB para cargar su dispositivo mientras viaja. Cable de carga incorporado y bolsillo de malla para Powerbank. (Tenga en cuenta que el dispositivo no puede recibir alimentación automáticamente. El puerto de carga USB es solo para cargarlo fácilmente).
  • 【USO AMIGABLE】 Las cómodas correas de hombro amplias y transpirables de malla con abundante esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La parte posterior de la mochila universidad tiene un bolsillo oculto para su artículo de valor y la correa del equipaje hará que su viaje sea más relajado
  • 【TAMAÑO】 Esta elegante mochila está hecha de tela de poliéster repelente al agua de alta calidad. Dimensiones: 30cm (L) × 40cm (W) × 18cm (H), se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6". Capacidad: 20L
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€
Oferta !!!
HOMIEE 15.6 Pulgadas Mochila de Viaje para Portátil con Puerto de Carga USB para Auriculares Bolsa antirrobo, Mochila Informal Delgada, para los Estudios, Trabajo, Negocios - Gris
  • ▶ 【GRAN CAPACIDAD】: HOMIEE mochila para portátil de 16,9 x 12,6 x 6,7 pulgadas (LxWxH) con un compartimento exclusivo para portátil de 15,6 pulgadas. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, ropa y otras necesidades diarias. Numerosos bolsillos funcionales separables hacen que todo su equipo esté seguro y organizado y sea fácil de encontrar accesorios
  • ▶【PUERTO DE CARGA USB & AURICULARES】: El puerto USB incorporado es fácil de cargar su teléfono celular, ipad y otros equipos electrónicos a través del banco de energía conectado (sin incluir el banco de energía). El diseño de la toma de auriculares para escuchar música lo ayuda a relajarse mientras viaja
  • ▶ 【ALTA CALIDAD】: La mochila para portátil está hecha de tela Oxford impermeable (no se recomienda exponerla a lluvia intensa), cuero sintético de microfibra resistente a los arañazos, transpirable y resistente al desgaste, con cremalleras dobles y puntadas reforzadas. , El respaldo de malla de panal transpirable es muy cómodo
  • ▶【MULTIUSOS & LIGERO】: Diseño de correas de hombro acolchadas, espalda acolchada y correa de hombro ajustable, use la tela suave y transpirable, alivie el estrés del hombro de manera efectiva, le brinde comodidad de transporte a largo plazo y manténgase fresco muy adecuado para la escuela, la universidad, el trabajo diario, los negocios, los viajes, los campamentos, las caminatas y la vida diaria
  • ▶ 【FUNCIONAL & SEGURO】: Mochila para computadora portátil con bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger el pasaporte, billetera, teléfono y otros objetos de valor de una manera segura y conveniente. Los internos están equipados con correas elásticas antideslizantes para fijar el pc. también puedes poner tu mochila en la maleta para ahorrar energía
Oferta !!!
Mochila Antirrobo Impermeable, SLOTRA Mochila Portátil 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multiusos Daypacks(Púrpura)
  • ⭐ Diseño antirrobo: el compartimiento para computadora portátil independiente debajo de las correas de los hombros combina el diseño trasero de la mochila y una cremallera patentada de doble capa a prueba de explosiones para brindarle un excelente servicio antirrobo, protege sus cosas dentro de la mochila y la protege del ladrón.
  • ⭐ Resistente al agua y cómodo: la mochila portátil para negocios de 15.6 pulgadas hecha de oxford impermeable y resistente al desgaste, impermeable y resistente al desgaste, sin miedo a mojarse en los días de lluvia, limpie en 5 minutos, no queda marca. Las correas acolchadas de esponja de alta elasticidad ofrecen un respaldo adicional y comodidad.
  • ⭐ Port Puerto USB desmontable: puerto USB externo con un cable USB desmontable, que es conveniente para cargar su teléfono inteligente sin problemas para sacar el banco de energía. Plug and play en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Con un compartimento para computadora portátil de 15 '' a 15.6“(No es adecuado para portátiles de juegos y portátiles voluminosos), 17 ranuras para bolígrafos, llaves, billetera, libros, ropa, biberones, mantener todas sus cosas organizadas y nunca se preocupe por sus artículos. Este es un gran regalo de San Valentín.
  • ⭐ Vale la pena tener: la mochila para computadora de 15 pulgadas es una excelente opción para regalos de empresa. También es adecuado para viajes y compras. Adecuado para mochilas, mochilas, mochilas y mochilas casuales, adecuado para escuelas, trabajo, fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, excursiones, etc.
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro
  • ✔ Buen Material, Mejores Acabados: La 14 pulgadas antirrobo mochilas tiene unas líneas muy cuida y con un diseño elegante. Además es muy minimalista de aspecto y discreta. Hecha de nylon de alta densidad, la mochila escolar es impermeable, ligera y resistente.
  • ✔ Compartimientos Bien Organizados: La mochila externa tiene dos bolsillos delanteros y dos bolsillos laterales. La mochila interna tiene un compartimiento principal, un compartimiento para computadora (14 pulgadas) y un bolsillo con cremallera. Tiene bastantes compartimentos para poder tener las cosas ordenadas y esta adaptada para guardar el portátil, tablet, documentos,libros y accesorios de trabajo.
  • ✔ Diseños Antirrobo Especiales: Cremallera SBS de alta calidad + botón magnético + dos botones en ambos lados, los elementos que coloque en el compartimiento principal son absolutamente seguros. Las hebillas te permiten ajustar la correa del hombro para que te sientas más cómodo.
  • ✔ Puerto de Carga USB: Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior. Habría que meter dentro de la mochila negra una batería externa y usar otro cable para conectar el móvil a la mochila para cargar desde una batería portátil cualquier dispositivo móvil. (Atención: el powerbank no está incluido en la casual mochila.)
  • ✔ Circunstancias Aplicables: La impermeable mochila es adecuada para hombres y mujeres, niños y niñas. Ideal para viajes de negocios, trabaja, escuelas, compras y otras actividades al aire libre.
Bolsas Escolares KAUKKO Mochila Estilo Oxford Bolsa Ligera Bolso del Ordenador portátil de 14" (Gris)
  • Material: tela de lino de Oxford, cómodo, transpirable, absorción de sudor fuerte.
  • Tamaño ideal: Dimensión 28 x 14 x 40 cm (Largo x Ancho x Alto), admite 14 "pc. Compartimento principal + bolsillo portátil + bolsillo delantero + bolsillo interior con cremallera + bolsillos interiores + bolsillos laterales + 2 formas de llevar.
  • Ventajas: correa de hombro ajustable y duradera. Dos formas de llevar: un bolso elegante o como una mochila con correas convertibles.
  • Uso versátil: gran mochila para actividades diarias, universitarias, de viaje, deportivas y al aire libre.
  • Garantía: KAUKKO se compromete a cambiar (90 días) o reembolsar (dentro de 30 días). Cualquier problema con la bolsa, bienvenido a contactarnos. Resolveremos el problema.

 

¿Dónde comprar Bolso Mochila Portatil Mujer online?

Cabe la posibilidad que después de ver la lista aún ninguna alternativa que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te aconsejamos que pinches en el siguiente botón.