Bolso Mochila Portatil Mujer

NuevaBarato te muestra las mejores valoraciones de Bolso Mochila Portatil Mujer, y las reseñas de otros compradores, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus opiniones y dejándote guiar por nuestro grupo de entendidos en la materia, escogerás sin equivocarte, el title que más se adapte a ti.
con el fin de que elijas mas fácilmente, y también que no te vuelvas loco buscando, hemos aglutinado para ti una selección con las mejores alternativas de Bolso Mochila Portatil Mujer de 2020.
Si también quieres contrastar alguna otra característica del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, pincha en la imagen o en el título.

shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, AL911 Colorear
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • ❤ Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
KROSER Mochila para Portátil 15.6" Mochila con Estilo Mochila Escolar Mochila Informal Bolsa para Portátil Hidrófugo Nylon Bolsa de Negocios para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres
  • MATERIAL DE CALIDAD: Cuero PU / Nylon, repelente al agua; Dimensiones: 16.9"x 11.15"x 7.5"; Peso: 1.82 LBS.
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • COMPARTIMENTO MÚLTIPLE: Espacio amplio para su computadora portátil y tableta. Un bolsillo abierto y un bolsillo de malla proporcionan un almacenamiento perfecto para sus artículos pequeños, como tarjetas de crédito y llaves. Compartimento con cremallera y bolsillos laterales, todo en un diseño simple y práctico, los tiradores de cuero negro son la mejor opción de moda. Además, la bolsa es ligera y fácil de llevar.
  • DURABLE & COMFORTABLE: Los bordes reforzados y el marco de acero del compartimiento principal mantienen la forma perfecta de la bolsa y su uso duradero. Las manijas de cuero únicas combinan bien con las correas de los hombros. Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para que usted pueda fijar la mochila en el carrito de su equipaje, haciendo su viaje más conveniente dondequiera que vaya.
  • Adecuado para uso diario, viajes de negocios, estudiantes universitarios y actividades al aire libre en la vida diaria. Regalos de gran valor para aquellos que van a la escuela, viajan o trabajan.
HASAGEI Mochila Casual de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole para Hombre y Mujer (Verde)
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm)
Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo - Gris
  • Mochila para Computadora Portátil Grande: Bolsillo principal con cremallera grande con compartimiento para computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas, bolsillo abierto para su material de lectura y documentos de trabajo, espacio amplio con bolsillos organizados para sus necesidades diarias.
  • Mantenga la Organización: Compartimiento principal grande con compartimiento para laptop, un área para documentos, dos bolsillos laterales para botellas de agua y una sombrilla, un compartimiento organizador en la parte delantera con muchos bolsillos abiertos para sus cuadernos, bolígrafos, lápices y un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior.
  • Modelo Wide Open: Apertura única estilo "Big Mouth" con doble cremallera, amplía la apertura y brinda una manera cómoda y fácil de guardar su ropa, libros, lonchera, bolsa de fotos u otros accesorios.
  • Durable: Esta mochila de viaje está hecha con un resistente tejido de poliéster, costuras resistentes al agua, costuras sin muescas y cremalleras sólidas, lo que significa que tendrá una bolsa que dura años. Dimensiones exteriores: 28 x 20 x 42 cm.
  • Servicio Postventa: Garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y garantía de 180 días por problemas de calidad, servicio al cliente profesional las 24 horas, para cualquier otra pregunta, comuníquese con nosotros de forma gratuita.
Tous Kn, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor (Antracita/Negro 695810038), 32x41x13 cm (W x H x L)
  • Mochila kn colores antracita-negro (bols
  • Certificado autenticidad tous
Bolsas Escolares KAUKKO Mochila Estilo Oxford Bolsa Ligera Bolso del Ordenador portátil de 14" (Gris)
  • Material: tela de lino de Oxford, cómodo, transpirable, absorción de sudor fuerte.
  • Tamaño ideal: Dimensión 28 x 14 x 40 cm (Largo x Ancho x Alto), admite 14 "pc. Compartimento principal + bolsillo portátil + bolsillo delantero + bolsillo interior con cremallera + bolsillos interiores + bolsillos laterales + 2 formas de llevar.
  • Ventajas: correa de hombro ajustable y duradera. Dos formas de llevar: un bolso elegante o como una mochila con correas convertibles.
  • Uso versátil: gran mochila para actividades diarias, universitarias, de viaje, deportivas y al aire libre.
  • Garantía: KAUKKO se compromete a cambiar (90 días) o reembolsar (dentro de 30 días). Cualquier problema con la bolsa, bienvenido a contactarnos. Resolveremos el problema.
Zeewoo Mochila Mujer Hombre Portatil 15 Antirrobo Casual Bolso Senderismo BuinessTrabajo Impermeable Nylon School Backpack
  • ✿Mochila de nylon impermeable --- La mochila negra para portátil está hecha de nylon de alta densidad, impermeable y duradera. Asa de transporte de cuero con cableado de ingeniería de precisión, que proporciona una cómoda experiencia manual. Dimensión exterior: 35 * 15 * 45 cm.
  • ✿Mochila de 25 litros -- El compartimento principal con gran capacidad tiene capacidad para 2-3 días de artículos de viaje. Compartimento para ordenador apto para portátil de 14 pulgadas. Divisores ocultos para sus pertenencias casuales como llaves / bolígrafos / bolso / pasaporte / banco de poder.
  • ✿Mochila con USB -- El USB es conveniente para cargar su teléfono celular por el banco de energía conectado, sin usar las manos. Tenga en cuenta que nuestra mochila de viaje no se alimenta sola, solo proporciona una forma más sencilla de cargar su dispositivo.
  • ✿Mochila casual -- La mochila escolar protectora bien acolchada con cableado de doble precisión y correa ajustable para el hombro, diseños ergonómicos, delgados y livianos, proporciona una experiencia de uso cómoda.
  • ✿Mochila portatil antirrobo -- Bolso para computadora portátil de negocios con botón magnético y cremallera antirrobo suave, botón apretado en el lateral, perfectamente formado con un aspecto muy elegante, también para aumentar la seguridad de sus artículos.
Bestie 14" Mochila Mujer, para portatil 14 Pulgadas, 12 litros, Wintersweet, Negro
  • Diseñado para mayor Ligereza: ¿Por qué llevar una voluminosa mochila de libros que te hace parecer un niño que ha robado la mochila de su hermano mayor? Esta mochila compacta pero espaciosa es perfecta para las mujeres con ordenadores en constante movimiento.
  • Bolsillos Convenientemente Colocados: Con 6 compartimentos dentro y 4 fuera. Útiles para separar tus cosas para que sea más fácil encontrarlas. Amplio para guardar portátiles de 14 pulgadas, notebooks, carteras, botellas de agua, maquillaje, etc.
  • Aspecto Sencillo con Calidad Artesanal: La estética de la combinación de colores en el forro y en los accesorios es sólo el principio. Esta mochila minimalista cuenta con costuras súper fuertes, cómodas correas acolchadas y más.
  • Bolsa Práctica para los Versátiles: Las asas dobles de la parte superior se pueden llevar como un bolso. Ligero como equipaje de mano de viaje, duradero para el senderismo, el gimnasio, elegante y resistente al agua para los desplazamientos diarios al trabajo, la universidad y la escuela.
  • Relájate, está completamente cubierta: Tu mochila ARROSA 14” viene con una garantía de 12 meses contra defectos de fabricación más un Certificado de Producto Infantil de EE.UU. que confirma su seguridad a prueba de niños.
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro
  • ✔ Buen Material, Mejores Acabados: La 14 pulgadas antirrobo mochilas tiene unas líneas muy cuida y con un diseño elegante. Además es muy minimalista de aspecto y discreta. Hecha de nylon de alta densidad, la mochila escolar es impermeable, ligera y resistente.
  • ✔ Compartimientos Bien Organizados: La mochila externa tiene dos bolsillos delanteros y dos bolsillos laterales. La mochila interna tiene un compartimiento principal, un compartimiento para computadora (14 pulgadas) y un bolsillo con cremallera. Tiene bastantes compartimentos para poder tener las cosas ordenadas y esta adaptada para guardar el portátil, tablet, documentos,libros y accesorios de trabajo.
  • ✔ Diseños Antirrobo Especiales: Cremallera SBS de alta calidad + botón magnético + dos botones en ambos lados, los elementos que coloque en el compartimiento principal son absolutamente seguros. Las hebillas te permiten ajustar la correa del hombro para que te sientas más cómodo.
  • ✔ Puerto de Carga USB: Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior. Habría que meter dentro de la mochila negra una batería externa y usar otro cable para conectar el móvil a la mochila para cargar desde una batería portátil cualquier dispositivo móvil. (Atención: el powerbank no está incluido en la casual mochila.)
  • ✔ Circunstancias Aplicables: La impermeable mochila es adecuada para hombres y mujeres, niños y niñas. Ideal para viajes de negocios, trabaja, escuelas, compras y otras actividades al aire libre.
Mochila Mujer Antirrobo Impermeable, Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB, Mochila para portátil De 15.6 Pulgadas
  • Gran capacidad: muchos bolsillos funcionales y una abertura de bolsillo para el médico de fácil acceso, que incluye un bolsillo para computadora portátil, bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera seguro en la parte posterior, aseguran que todas sus cosas estén ordenadas.
  • Diseño del puerto USB: con un puerto de carga USB en el lateral de la mochila y un cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente su teléfono cuando lleva una mochila sobre la marcha (el banco de energía no está incluido).
  • Seguridad de la propiedad: bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles en la parte posterior mantienen su teléfono y otros objetos de valor seguros y prácticos.
  • Comodidad: ligera y cómoda de llevar, ya que se adapta perfectamente a la espalda y los hombros de las niñas. Los elevadores están bien acolchados para que nada presione ni pellizque. Los sutiles cojines del respaldo hechos de tela de malla transpirable aseguran una buena ventilación en la espalda incluso en los días más cálidos.
  • Mochila niña adolescente: estilo y estilo casual para mujeres y hombres, lo suficientemente de moda para llevar a la escuela, cuando viaja o a la oficina, pero también lo suficientemente informal como para usar para el uso diario.
Travistar Bolsos Mujer Mochilas-Vintage Bolsos Bandolera Grandes Multifuncional Lona Tipo Casual
  • ★Material superior: lona (exterior) y tela de poliéster (interior), la cremallera de la bolsa de hombro de lona está hecha de metal grueso de alta calidad, que es muy fácil de abrir y cerrar.
  • ★Tamaño (H * W * D): 42 cm * 33 cm * 13 cm (16.5 pulgadas * 13 pulgadas * 5 pulgadas), manija: 30 cm (18 pulgadas), el peso es de 750 gramos.
  • ★Capacidad: total de 6 bolsillos, bolsillo principal * 1, bolsa de cremallera segura * 1, bolsa de teléfono celular * 1, bolsa de tarjeta * 1, bolsa de cremallera delantera * 1, bolsa de cremallera trasera * 1.
  • ★Bolsa multifuncional: la longitud de la correa (extraíble y ajustable) es de aproximadamente 15-30.5 pulgadas. Para ajustar la correa, no solo se puede usar como bandolera, mochila y bolso, sino también como una mochila para mujeres.
  • ★Aplicación: versátil, de compras, viajes, trabajo, escuela, este bolso vintage para mujer se adapta a cualquier look, desde jeans casuales hasta vestidos increíbles, es lo mejor para tu vida diaria.
Oflamn Mochila para Mochila portátil Bolsa de Escuela de Lona Unisex Vintage Daypack para Hombres y Mujeres, Colegio y niños (Negro)
  • Mochila para Computadora Portátil grande - 28 cm x 18 cm x 39 cm, un diseño de mochila de gran capacidad que puede contener hasta 15,6 pulgadas para computadora portátil y papel A4.
  • Mochila Doctor Style - La mochila está hecha de fibra de poliéster con forro suave en Doctor Style Look. Una amplia y enorme abertura para fácil acceso. Es una gran mochila informal para mujeres y hombres, niñas y niños.
  • Cremalleras YKK - La mochila de la computadora portátil es con la cremallera YKK, que es famosa por su calidad duradera. Refuerzo de cada costura para garantizar la mejor experiencia de usuario.
  • Gran Organizador - La mochila para computadora portátil viene con 2 bolsillos interiores abiertos y 1 bolsillo con cremallera en el compartimiento principal, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero con cremallera lateral.
  • Soporte Cómodo - La nueva mochila también viene con hombreras mejoradas y un diseño acolchado trasero que se adapta al diseño ergonómico del cuerpo humano. La nueva característica proporciona total comodidad mientras se lleva la mochila.
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Escolares Niña Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas,Mochilas para Ordenador con Puerto USB,Mochilas Señora Bolsa de Escuela
  • 🎒【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen de 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente, rápidamente en cualquier compartimento de almacenamiento independiente.
  • 🎒【COMPARTIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una mochila escolar multipropósito, el compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de escuela está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos.
  • 🎒【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila.
  • 🎒【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta calidad, la mochila portátil es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una forma más cómoda de cargar su teléfono mientras camina.
  • 🎒【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila escolar para la vida cotidiana. Las mochilas portátiles no solo para hombres y mujeres, sino también para niños y niñas en muchas ocasiones, como el trabajo, la escuela y la universidad.
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex Adulto, 14 pulgadas (40 cm - 17.5 L),Negro (Black)
  • Mochila para portátil 14 pulgadas: 29 x 18 x 40 cm; 17.5 L; 0,70 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Rojo)
  • 【Dimensiones】29,2cm largo x 40,6c【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Mochila Mujer,COOFIT Mochilas Mujer Casual Universidad Vintage Bolsa Mochila con Monederos,Negro
  • COOFIT DISEÑO ORIGINAL MOCHILA: material actualizado al cuero de la PU de la alta calidad (cuero sintético). Cierre de broche magnético de solapa superior con cierre de cremallera interior para seguridad adicional
  • CAPACIDAD GRANDE: Dentro: un compartimiento principal, un bolsillo de la cremallera, dos bolsillos del parte movible y una carpeta desmontable. Fuera: un bolsillo del broche, un bolsillo delantero de la cremallera, dos bolsillos laterales, un bolsillo trasero de la cremallera. Es bastante espacioso sostener el compartimiento del tamaño A4, 13In el ordenador portátil, el teléfono celular, las fuentes de la escuela, la carpeta, el cosmético, el paraguas, la botella de agua y otros esenciales.
  • DISEÑO DE MODA: no importa usted es un estudiante de la Universidad o una señora de la oficina, es una buena opción para que usted revele su temperamento noble. Nunca pasan de moda. Con las correas de hombro ajustables y una manija en la tapa, es conveniente y fácil llevar dondequiera que usted va
  • DIMENSIONES: 35 x 29 x 13 cm/13,77 x 11,41 x 5,11 pulgadas. Puede haber un pequeño error de medición debido a la medición de la mano
  • OCASIÓN: este morral clásico es perfecto para la escapada del fin de semana, fechando, viajando, escuela, lugar de trabajo. Tan elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre
Mochila impermeable de 21 litros de 15,6 pulgadas portátil de la escuela de la bolsa para hombres mujeres adolescentes niñas niños viajes senderismo negocios 33 x 14 x 43 cm
  • Material: resistente al agua + duradero + resistente a la suciedad – Hecho de poliéster 900D ligero, sin olor y de alta densidad con nueva función de 4 revestimientos gruesos en el material exterior que ayuda a que la mochila se mantenga resistente y mantiene tu equipo seguro y limpio.
  • Gran capacidad y 6 compartimentos: Tamaño: 44 x 33 x 14 cm. Volumen: 20.32 L. Un gran compartimiento principal para libros universitarios, revistas A4, lonchera, ropa, auriculares. Un bolsillo frontal con cremallera grande podría adaptarse a tu iPad de 9.7 pulgadas. Un gran compartimiento secreto frontal que puede sostener tu cartera o teléfono o portátil que necesita ser fácil y mantenerlos seguros. Una funda para portátil de 16 pulgadas. Dos bolsillos laterales para botellas de agua que hacen posible que puedas sostener fácilmente la botella de agua incluso mientras la mochila está llena.
  • Fácil para tu cuerpo: menos de 600 g ligero. Con espalda acolchada y correas acolchadas ajustables de 7 cm de ancho sobre la base del diseño ergonómico puede aliviar la presión en el hombro, lo que te hace sentir un 20 % a un 25 % menos de peso. Correas lo suficientemente largas para que puedas ajustar que no te atan el cuello.
  • Multifunción y valor por dinero] sin un logotipo de marca extraño en el exterior, esta mochila lisa para portátil con un diseño clásico y sencillo lo hace posible para cualquier ocasión, cualquier persona y cualquier edad. TOTALMENTE ACEPTABLE PARA UTILIZAR COMO mochila escolar, mochila de bicicleta, regalo para hombres, mujeres o estudiantes universitarios, adolescentes o niños para ir de senderismo, viajar y trabajar.
  • 【Garantía de calidad de por vida】Todos los clientes de SAKUTANE pueden disfrutar de la garantía de calidad de por vida, garantía de satisfacción del 100%. Cualquier reparación o rotura, reemplazo libre o reparación será ofrecido por nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros.
Mochila para ordenador portátil grande para mujer 15.6 pulgadas impermeable mochila para computadora mochila escolar con puerto de carga USB, gran bolsa para viajes, negocios, universidad
  • Múltiples compartimentos y bolsillos: la funda acolchada para portátil de esta mochila para portátil, tiene capacidad para portátiles de menos de 17 pulgadas, así como 15,6 pulgadas, 15,1 pulgadas, 14 pulgadas. Espacioso compartimento principal de esta mochila para ordenador portátil, adecuado para libros, ropa y otras necesidades básicas diarias; un compartimento multifuncional con varios bolsillos, organiza tus artículos y hace que sean más fáciles de encontrar.
  • Diseño de puerto de carga USB: con cargador USB incorporado en el exterior y cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB te ofrece una manera más conveniente de cargar tu teléfono mientras camina. Ten en cuenta que esta mochila no se enciende, el puerto de carga USB solo puede ofrecer un fácil acceso a la carga.
  • Cómodo y transpirable: cómodo diseño de almohadilla de espuma de flujo de aire con acolchado de malla transpirable grueso pero suave, multipanel que te da el máximo apoyo de la espalda. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian la presión sobre los hombros.
  • Seguro y práctico: la raya reflectante hace que sea más fácil y seguro para que usted viaje con poca luz. Un pequeño bolsillo antirrobo situado en la parte posterior mantiene tus objetos valiosos seguros y prácticos. Hecho de Oxford impermeable de alta calidad y tela de poliéster resistente al desgarro, lo que significa que puede proteger sus artículos personales y es duradero para durar años.
  • Comodidad y emergencia: ambas correas tienen un diseño pequeño, un pequeño bolsillo para llevar tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, billetes, etc., y una pequeña ventosa para colocar teléfonos móviles temporalmente, para proporcionar suficiente comodidad para su viaje.
Oferta !!!
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios

 

¿Dónde comprar Bolso Mochila Portatil Mujer online?

Cabe la posibilidad que después de ver la lista aún ninguna alternativa que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te aconsejamos que pinches en el siguiente botón.