Bolso Mochila Portatil Mujer

NuevaBarato te muestra las mejores valoraciones de Bolso Mochila Portatil Mujer, y las reseñas de otros compradores, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus opiniones y dejándote guiar por nuestro grupo de entendidos en la materia, escogerás sin equivocarte, el title que más se adapte a ti.
con el fin de que elijas mas fácilmente, y también que no te vuelvas loco buscando, hemos aglutinado para ti una selección con las mejores alternativas de Bolso Mochila Portatil Mujer de 2020.
Si también quieres contrastar alguna otra característica del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, pincha en la imagen o en el título.

YAMTION Mochilas Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas,Mochilas Mujer Bolso Portatil Mujer, Mochila Escolar Mochila Instituto Chica,Mochila Universidad Mochila Colegio Mochila Trabajo
  • 『Almacenamiento Grande para Mochila Mujer Pequeña』 ζ ั ͡✿ Como mochila de tamaño mediano, 16.8 litros organiza cuidadosamente todas tus cosas. Compartimento separado para computadora portátil para computadora portátil o tableta de 15.6 pulgadas, gancho para llaves, muchos bolsillos pequeños independientes para botellas de agua, powerbank y archivo A4.
  • 『Puerto USB / Auriculares』 ζ ั ͡✿Abertura suave de goma, diseñada para pasar auriculares o cables de carga USB, de modo que pueda liberar su mano para escuchar música o cargar su teléfono mientras viaja.
  • 『Impermeable』 ζ ั ͡✿Con el material impermeable de alta calidad, la mochila escolar es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Además, el material ligero está equipado con una correa de hombro suave para reducir la presión sobre los hombros.
  • 『Bolsillo Antirrobo』 ζ ั ͡✿ En la parte trasera de la mochila para portátil, puede poner su teléfono o pasaporte en el bolsillo antirrobo. No es necesario que se quite el bolso, puede sacarlo libremente y protegerlo contra robos.
  • 『Perfect Companion』 ζ ั ͡✿Esta bolsa de escuela con prácticos cierres magnéticos, diseño de moda, apta para cualquier ocasión. Es el compañero perfecto para ti durante los viajes, el trabajo, la universidad y la escuela.
Tous Kn, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor (Antracita/Negro 695810038), 32x41x13 cm (W x H x L)
  • Mochila kn colores antracita-negro (bols
  • Certificado autenticidad tous
Pepe Jeans Lambert Mochila Adaptable para Portátil 15,6" Azul 33x44x15 cms Poliéster 21.78L
  • Mochila de 33 cm x 44 cm x 15 cm fabricada en Poliéster con detalles en Piel Sintética
  • Compartimento trasero con bolsillo acolchado para un ordenador de hasta 15, 6 pulgadas y otro para una tablet
  • Cierre superior enrollable de cremallera para ampliar espacio en la mochila y cremallera lateral que permite acceder facilmente a tus cosas
  • Bolsillo frontal de cremallera para objetos más pequeños
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para incorporarla al trolley cuando viajes
LOVEVOOK Mochila Portátil Mujer, Elegante Mochila Escuela con Compartimento para Portátil de 15,6 Pulgadas, Mochila para Universidad Viajes Trabajo Negocios Profesora, Rosa Azul marino
  • Adecuado para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, dimensiones: 30 x 19 x 41 cm, peso: 0,74 kg, material: poliéster
  • 【 Multibolsillos y bien organizado 】: el gran compartimento principal abierto tiene un compartimento acolchado para portátiles de 15,6 pulgadas y varios bolsillos funcionales en los que puede guardar de forma segura todo su equipo
  • 【 Bolsa antirrobo 】: El diseño de protección antirrobo del bolsillo frontal oculto, la parte trasera de la mochila también tiene un bolsillo oculto para guardar objetos de valor como teléfonos, carteras, etc.
  • 【 Mochila informal 】: la elegante mochila es adecuada para muchas ocasiones. La elegante mochila también es muy adecuada para el uso diario, como el trabajo, las compras, los negocios, el campus, la escuela. Las mochilas informales son ideales para regalar a colegas y amigos.
  • 【 Correa acolchada 】: La correa acolchada puede aliviar la presión sobre los hombros y la longitud de la correa se puede ajustar según las necesidades reales.
KROSER Mochila para Portátil Mochila para Computadora de 15.6" Mochila Escolar de Moda Hidrófugo Nylon Mochila Informal con Puerto USB para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres
  • MATERIAL ESDURABLE y DE ALTA CALIDAD: La mochila para portátil está hecha de un buen tejido de nylon respetuoso con el medio ambiente con nueva función de repelente al agua, manteniendo su mochila limpia y elegante en cualquier caso. Dimensiones externas: 16.2"x13.9"x7.1". Peso del artículo: 1.45LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los amplios compartimentos y bolsillos proporcionan espacio separado para computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, ropa y sus más artículos. Los bolsillos delanteros con cremallera pueden contener algunos artículos pequeños pero de uso común. Dos bolsillos laterales pueden sostener su paraguas, tejido, etc.
  • DISEÑO EXTERNO USB: PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular de una manera conveniente y segura (CARGADOR MÓVIL NO SE INCLUYE).
  • Durable y Cómodo: El hardware y las cremalleras de alta calidad aseguran un maravilloso efecto visual y de uso. Las manijas de cuero vintage combinan bien con el diseño clásico. Ligero en muchas ocasiones: perfecto para la escuela, viajes, negocios, uso diario y actividades al aire libre.
  • GRAN CONVENIENCIA: Un cinturón de equipaje bien tejido es bastante conveniente para que usted pueda fijar la mochila del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
Mochila Mujer con Puerto de USB, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo
  • Gran capacidad: muchos bolsillos funcionales y una abertura de bolsillo para el médico de fácil acceso, que incluye un bolsillo para computadora portátil, bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera seguro en la parte posterior, aseguran que todas sus cosas estén ordenadas.
  • Diseño del puerto USB: con un puerto de carga USB en el lateral de la mochila y un cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente su teléfono cuando lleva una mochila sobre la marcha (el banco de energía no está incluido).
  • Seguridad de la propiedad: bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles en la parte posterior mantienen su teléfono y otros objetos de valor seguros y prácticos.
  • Comodidad: ligera y cómoda de llevar, ya que se adapta perfectamente a la espalda y los hombros de las niñas. Los elevadores están bien acolchados para que nada presione ni pellizque. Los sutiles cojines del respaldo hechos de tela de malla transpirable aseguran una buena ventilación en la espalda incluso en los días más cálidos.
  • Mochila niña adolescente: estilo y estilo casual para mujeres y hombres, lo suficientemente de moda para llevar a la escuela, cuando viaja o a la oficina, pero también lo suficientemente informal como para usar para el uso diario.
Oferta !!!
FUXINGYAO Mochila Unisex para Ordenador Portátil de hasta 15.6 PulgadasMochila Portatil Mochila Hombre Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Para los estudios, viajes o trabajo
  • Material: hecho de tela Oxford fina y ligera, por lo que no te sentirás pesado. Es extremadamente duradero, resistente a caídas y a la presión y es ligeramente impermeable. La función impermeable solo puede evitar la situación diaria y no soporta la lluvia fuerte. La especificación del producto es de 36 × 15 × 41 cm.
  • Mochila multifuncional: interior: bolsillo principal grande con cremallera, espacio para portátil de 15.6pulgadas, compartimentos amplios incorporados, también puedes guardar tus libros, libros de profesores, ropa, bolsa de cosméticos, etc. Exterior: los 2 bolsillos laterales frontales se pueden meter en el teléfono móvil, banco de energía, portátil, etc. y en 2 bolsillos laterales, donde puedes guardar artículos de uso frecuente y fáciles de llevar como vaso de agua y paraguas.
  • Acacia adecuada: mochila ligera y moderna. Esta es una mochila multifuncional para mujer con diseño de múltiples bolsillos, fácil de combinar con ropa y gran capacidad. Es definitivamente la mejor opción para ir al trabajo, ir de compras con amigos. ir a la escuela y viajes de vacaciones, que pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades, etc.
  • Recibirás: una mochila para mujer de alta calidad con bolsillos multifuncionales, es un bonito regalo para mujeres y niñas, adolescentes y adultos, estudiantes y jóvenes, amigas y hermanas para cumpleaños.
  • Servicio de atención al cliente: después de la compra del producto, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad del producto. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por ofrecer soluciones satisfactorias.
LOVEVOOK Mochila Mujer Mochila para Portátil de 15,6 Pulgadas para Mujer, Impermeable Mochila con Puerto de Carga USB para Universidad Viajes Trabajo Negocios Profesora, Negro
  • Adecuado para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, dimensiones: 30 x 19 x 41 cm, peso: 0,74 kg, material: poliéster
  • 【 Multibolsillos y bien organizado 】: el gran compartimento principal abierto tiene un compartimento acolchado para portátiles de 15,6 pulgadas y varios bolsillos funcionales en los que puede guardar de forma segura todo su equipo
  • 【 Bolsa antirrobo 】: El diseño de protección antirrobo del bolsillo frontal oculto, la parte trasera de la mochila también tiene un bolsillo oculto para guardar objetos de valor como teléfonos, carteras, etc.
  • 【 Mochila informal 】: la elegante mochila es adecuada para muchas ocasiones. La elegante mochila también es muy adecuada para el uso diario, como el trabajo, las compras, los negocios, el campus, la escuela. Las mochilas informales son ideales para regalar a colegas y amigos.
  • 【 Correa acolchada 】: La correa acolchada puede aliviar la presión sobre los hombros y la longitud de la correa se puede ajustar según las necesidades reales.
Oferta !!!
HASAGEI Mochila Mujer Casual Mochila para 15.6" Portatil Mujer Mochila Vintage Mochilas para Portátiles y Netbooks Bolso Universidad Mochila Oxford de Tres Capas con Cinturón
  • 【Adecuado para computadora de 15,6 pulgadas】Dimensión: 42 * 28 * 11,5 cm. El compartimento de la computadora admite computadoras portátiles de 15.6 ", con un diseño simple y clásico, la versión de mochila puede mantener la forma y satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • 【Múltiples bolsillos】La mochila tiene dos capas principales, que se utilizan para guardar libros, paraguas, tazas y ropa; la capa elástica se usa para guardar computadoras portátiles, y un pequeño bolsillo con cremallera se usa para guardar artículos pequeños como carteras de llaves.
  • 【Correa de hombro de espuma suave】Bandolera suave cubierta con cojines de esponja para que sea suave y confortable, reduciendo la presión y el desgaste en los hombros. Dos hebillas magnéticas lo hacen más cómodo de usar.
  • 【Fabricado con materiales de alta calidad.】Esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad y realiza un tratamiento de refuerzo de puntadas en varios lugares, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y desgarros para prolongar la vida útil de la mochila.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones.】Esta mochila para computadora portátil cuenta con cremalleras suaves, hebillas magnéticas y cinturones decorativos, que se suman al elemento vintage y elegante.Esta mochila es unisex e ideal para la escuela, compras, senderismo, viajes, camping, ciclismo, etc.
WindTook Mochilas Portatil para Mujer Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Multifuncional Bolso Mujer Impermeable con Puerto USB de la Vida Diaria Trabajo Viaja Polvo Púrpura
  • ☕DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - USB es una función, ofrece una forma más conveniente de cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos, lo que hace que viajar sea más relajante y agradable.
  • ☕GRAN CAPACIDA - El mochila portatil tiene las dimensiones: 28 x 12 x 41 cm;peso:0,85 kg.Muy buena capacidad, puedes usarla para llevar un portátil (máximum15,6")y libros etc.Tiene suficiente espacio y compartimentos para llevar contigo todo aquello que necesites.
  • ☕MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE - La mochila ordenador para portatil mujer está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es impermeable, y las gotas de agua caerán automáticamente. Es duradero y fácil de limpiar, puede limpiar fácilmente las manchas.
  • ☕SEGURIDAD Y COMODIDAD - El cintas ajustables y la espalda ergonómicamente están acolchadas con tela de malla transpirable y se pueden transportar cómodamente durante todo el día.El fondo acolchado protege la computadora de la fricción y el impacto.La parte de la espalda lleva una cinta para poderla engancharla al asa de una maleta de viaje.
  • ☕COMPARTIMENTO MÚLTIPLE - Compartimento principal para meter libros y libretas A4, y con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios,dos bolsillos en los laterales para botellas de agua y cosas pequeñas, Adecuado para estudiantes, juveniles, mujeres;Ideal para viaje por la ciudad, trabajos, escuelas, senderismo.También es un mejor regalo de Navidad para familiares / amigas.
WindTook Mochila Mujer Casual Mochila para Portatil Mujer 14 Pulgadas Mochilas Escolares Mujer Mochilas de Universiteria Colegio Trabaja Viaje 33x17x38CM Rosa
  • 💙COMPARTIMENTO MÚLTIPLE -Tamaño de la mochila escolares mujeres: 28 x 16 x 37 cm, se puede usar para llevar computadoras portátiles (hasta 14 pulgadas) y libros, y hay varias bolsas de almacenamiento que pueden contener papel A4, bolsas para bolígrafos, teléfonos móviles, billeteras, etc. Dos bolsillos laterales pueden contener botellas de agua y paraguas.
  • 💙SEGURO Y CÓMODO - Las correas de los hombros y la espalda están acolchadas, son cómodas y transpirables, lo que puede reducir el peso de los hombros. La parte inferior acolchada protege la computadora de la fricción y los impactos. También hay una correa en la parte posterior que se puede colocar en el maleta.
  • 💙MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE - La mochila portatil mujer está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es impermeable, y las gotas de agua caerán automáticamente. Es duradero y fácil de limpiar, puede limpiar fácilmente las manchas.
  • 💙CÓMODO Y CONVENIENTE:Bispone de un usb externo para cargar dispositivos sin necesidad de abrir la mochila, pudiendo poner la bateria externa en el interior de la misma, facilitando tener las manos libres.
  • 💙MOCHILA DE ELEGANTE: Esta es una mochila informal adecuada para la escuela, la universidad, el trabajo, las citas, las compras y los viajes de la vida diaria. También es un buen regalo de Navidad.
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
KROSER Mochila para Portátil 15.6" Mochila con Estilo Mochila Escolar Mochila Informal Bolsa para Portátil Hidrófugo Nylon Bolsa de Negocios para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres
  • MATERIAL DE CALIDAD: Cuero PU / Nylon, repelente al agua; Dimensiones: 16.9"x 11.15"x 7.5"; Peso: 1.82 LBS.
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • COMPARTIMENTO MÚLTIPLE: Espacio amplio para su computadora portátil y tableta. Un bolsillo abierto y un bolsillo de malla proporcionan un almacenamiento perfecto para sus artículos pequeños, como tarjetas de crédito y llaves. Compartimento con cremallera y bolsillos laterales, todo en un diseño simple y práctico, los tiradores de cuero negro son la mejor opción de moda. Además, la bolsa es ligera y fácil de llevar.
  • DURABLE & COMFORTABLE: Los bordes reforzados y el marco de acero del compartimiento principal mantienen la forma perfecta de la bolsa y su uso duradero. Las manijas de cuero únicas combinan bien con las correas de los hombros. Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para que usted pueda fijar la mochila en el carrito de su equipaje, haciendo su viaje más conveniente dondequiera que vaya.
  • La garantía de 1 año del fabricante contra todos los defectos extiende la vida útil de la bolsa. Cualquier otra pregunta, contáctenos directamente, le proporcionaremos el mejor servicio para usted.
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Escolares Niña Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas,Mochilas para Ordenador con Puerto USB,Mochilas Señora Bolsa de Escuela
  • 🎒【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen de 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente, rápidamente en cualquier compartimento de almacenamiento independiente.
  • 🎒【COMPARTIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una mochila escolar multipropósito, el compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de escuela está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos.
  • 🎒【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila.
  • 🎒【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta calidad, la mochila portátil es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una forma más cómoda de cargar su teléfono mientras camina.
  • 🎒【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila escolar para la vida cotidiana. Las mochilas portátiles no solo para hombres y mujeres, sino también para niños y niñas en muchas ocasiones, como el trabajo, la escuela y la universidad.
JOHNNY URBAN Mochila Mujer Beige - Ruby - Bolso Mochila Moderna con Compartimento para Portátil 15.6 Pulgadas - para Trabajo, Ciudad, Universidad - Repelente al Agua
  • MOCHILA CON ESTILO - Mochila repelente al agua con espacio para computadora portátil, libros y mucho más. Mochila ideal para uso diario, para la escuela o para andar en bicicleta.
  • ACOLCHADO DE MALLA TRANSPIRABLE - Espalda y hombros acolchados ergonómicamente hechos de malla transpirable. Tirantes anchos para un ajuste cómodo.
  • DETALLES INTELIGENTES: Compartimento acolchado para portátil (hasta 15,6 pulgadas). Dos pequeños bolsillos con cremallera, interior y exterior, para un acceso rápido a móviles y llaves. Correa para fijación a maletas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Los productos de nuestra "Serie Sleek" tienen una superficie suave de goma hecha de poliuretano (PU) y la parte posterior está hecha de poliéster. El revestimiento interior está fabricado con botellas de PET recicladas. El material no contiene PVC ni PFC para evitar que llegan sustancias nocivas al medio ambiente.
  • VOLUMEN: 8,5 litros, DIMENSIONES: 39 x 30 x 10 cm
Oferta !!!
Vans Realm Backpack, Mochila Unisex Adulto, Brillo Dorado, Talla única
  • Capacidad: 22 litros
  • Tamaño: 42,5 x 32 x 12 cm
  • Un gran compartimento principal
  • Bolsillo frontal con organizador
  • Funda para portátil que se adapta a la mayoría de portátiles de 15 pulgadas
Oferta !!!
LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESLevi's L Pack Standard IssueUnisex adultoEdición del paquete estándar de Levi's LMarinoUN
  • La L Pack Standard Issue tiene todo lo que necesitas y nada más; es el accesorio perfecto para las 24 horas del día
  • Esta mochila está confeccionada con un tejido duradero y denso de 600 denier y presenta una moderna forma cuadrangular con un espacioso bo
Mochilas Escolares Juveniles Hombre Mujer Mochila Portátil, Mochila para Ordenador Portátil, Bolso de Escuela Adolescente (15.6 Pulgadas, C25-Gris Oscuro)
  • 【Mochila Duradera & Impermeable】La mochila para portátiles están hechos de tela oxford impermeable de alta calidad, durable y fácil de limpiar, La mochila puede evitar el desgarro, cremallera lisa y relleno suave para uso a largo plazo. Cada detalle está cuidadosamente diseñado.
  • 【Diseño Ergonómico & Decompression】Mochilas escolares construcción liviana. Correas acolchadas ajustables y ergonómicas para el hombro y panel posterior totalmente acolchado para aliviar el dolor, que brindan un confort óptimo para los hombros y la espalda. Mochilas para viajes internacionales y excursiones de un día para proporcionar una gran la comodidad y el máximo apoyo hacia atrás durante el viaje.
  • 【Bien Organizado & Gran Capacidad】Compartimientos bien organizados. El gran compartimento principal de este mochilas escolares tiene capacidad para 35 litros. Varios bolsillos con cremallera y dos bolsillos laterales para guardar accesorios pequeños. Gestión en capas, el interior de la mochila portatil es más limpio y ordenado.
  • 【Diseño Elegante & Mochila Versátil】Cremalleras ocultas para proteger sus objetos de valor de los ladrones. El asa en la parte inferior se usa para colgar después de la limpieza para garantizar que la mochila de la computadora se seque rápidamente. Bien hecho. La mochila adapta a varias ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Se puede utilizar como mochila de negocios, mochila para computadora portátil, mochila de trabajo, mochila escolar.
  • 【Satisfacción del 100%】Su satisfacción es nuestra mayor motivación, ofrecemos 365 días de servicio posventa. Si necesita alguna ayuda, comuníquese con nosotros a su hora conveniente. Le responderemos dentro de las 24 horas. Definitivamente proporcionaremos un maravilloso servicio.
Mochila Mujeres Mochila Escola,Antirrobo Mochila para Portatil Impermeable para Jóvenes con Bolsillo RFID, Bolsos Casuales para la Universidad/Negocios/Viajes(Gris oscuro)
  • 【GRAN CAPACIDAD】 La amplia apertura de la mochila mujer tiene un marco de metal, que es más conveniente y rápido de llevar. Toda la mochila portatil tiene 1 compartimento principal grande, 1 compartimento para computadora con capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas, 1 compartimento para mouse, 12 bolsillos para organizar cosas pequeñas, 1 bolsillos RFID y 2 bolsillos laterales grandes con banda elástica
  • 【BOLSILLO RFID】 Esta mochila escolares agrega una característica especial: un bolsillo RFID con velcro. La protección RFID protegerá su información personal de ser robada (por ejemplo, tarjetas de crédito, pasaportes y licencia de conducir) por un ladrón que usa un escáner RFID
  • 【PUERTO DE CARGA USB】 Con un puerto USB para cargar su dispositivo mientras viaja. Cable de carga incorporado y bolsillo de malla para Powerbank. (Tenga en cuenta que el dispositivo no puede recibir alimentación automáticamente. El puerto de carga USB es solo para cargarlo fácilmente).
  • 【USO AMIGABLE】 Las cómodas correas de hombro amplias y transpirables de malla con abundante esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La parte posterior de la mochila universidad tiene un bolsillo oculto para su artículo de valor y la correa del equipaje hará que su viaje sea más relajado
  • 【TAMAÑO】 Esta elegante mochila está hecha de tela de poliéster repelente al agua de alta calidad. Dimensiones: 30cm (L) × 40cm (W) × 18cm (H), se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6". Capacidad: 20L
BOPAI Mochilas para Portatiles USB Mujer Mochilas Hombre Trabajo Mochila Portatil 15 Pulgadas Mochila Antirrobo Hombre Viaje de Negocios Impermeable, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño del puerto de carga USB: esta mochila con puerto USB en el exterior y el cable correspondiente también se proporciona, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa (banco de energía no incluido).
  • Cintas de cremallera de color: incluya 3 correas de cremallera de color azul y 3 rojas que puede cambiar usted mismo para atarlas con cremalleras. (Por mochila tiene 6 correas de cremallera gratis)
  • Diseño antirrobo invisible: la cremallera doble oculta única aumenta la seguridad de sus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para su billetera y teléfono. Material impermeable: cuero de microfibra resistente al agua y nylon balístico duradero. El masaje y el diseño transpirable de la espalda te evitan el calor y la sudoración.
  • Dimensiones exteriores: 16. 5 pulgadas (h) 11 pulgadas (l) 2. 7 pulgadas), peso: 1. 55 ibs. Traje para 15-15. Laptop ultra delgada de 6 pulgadas (no es adecuado para laptop para juegos)

 

¿Dónde comprar Bolso Mochila Portatil Mujer online?

Cabe la posibilidad que después de ver la lista aún ninguna alternativa que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te aconsejamos que pinches en el siguiente botón.