Botella Agua Pequeña Mercadona

Nueva Barato te muestra los precios más rebajados de Botella Agua Pequeña Mercadona, y las reseñas de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus reseñas y dejándote guiar por nuestros especialistas en la materia, seleccionarás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
Como queremos que puedas elegir más rápidamente, además de que vayas a tiro hecho, traemos para ti un catálogo con los modelos más valoración de Botella Agua Pequeña Mercadona del momento.
Si además necesitaras averiguar alguna otra característica más concreta de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, haz click en la foto o en el título.

720°DGREE Botella de Agua uberBottle – 350 ml, 350ml, Lila, Violeta | Novedosa Botella Deportiva | Sin BPA | Ideal para niños, Fitness, Deportes, fútbol, guardería, Escuela, pequeños, antigoteo
  • ✔ LA BOTELLA DE BEBER PERFECTA PARA SU HIJO - Ya sea una aventura grande o pequeña, suficiente líquido es parte de cada viaje. Esto es exactamente para lo que fue creada la "uberBottle". Gracias a su peso superligero, sólo 135g (incl. infusor de fruta), perfectamente adecuado para el jardín de infancia, la escuela, los viajes y mucho más. Además es súper robusto contra los choques. Su hijo está a salvo, no hay peligro por las botellas de vidrio rotas. Adecuado para niños a partir de 3 años.
  • ✔ UNA BOTELLA CON FACTOR DE DIVERSIÓN - Con sólo abrirla con la tapa protectora emergente hace que tu querido se sienta bien. La innovadora abertura para bebidas Anti-Gluck apaga la sed súper rápido - el sabor sigue siendo 100% PUR. Gracias al chorro de agua constante no hay derrames, perfecto para niños a partir de los 3 años. También muy fácil de usar en los desplazamientos - gracias al tapón 1-KLICK. Con la correa de transporte, su hijo tiene el biberón a su lado en todo momento.
  • ✔ "¿QUÉ ES MÁS IMPORTANTE QUE LA SALUD DE SU HIJO? Por supuesto, su agua SOLAMENTE entra en contacto con materiales libres de BPA - sin BPA, sin plastificantes, sin ftalatos. BEBER MÁS? Refine sus bebidas con frutas refrescantes o cubitos de hielo, ¿a qué niño no le gusta eso? Llenar todo es un juego de niños - gracias al inserto de fruta EXTRA y a la gran abertura (Ø 4,5 cm) para que su hijo pueda llenar el biberón por sí mismo sin problemas.
  • ✔ NUESTRO AMOR AMBIENTAL - Larga vida útil del producto gracias a las piezas de desgaste reutilizables: https://www.amazon.es/dp/B07212GGDW - Muestre a su hijo un comportamiento responsable en una etapa temprana utilizando la "uberBottle" reutilizable en lugar de botellas de PET y así juntos reducir activamente su huella de CO2 todos los días. Para una vida más larga, es mejor limpiar a mano. Dimensiones: botellas Ø 6,6cm, altura 14,3cm, altura de la tapa 4cm, altura total: 16,7cm, peso: 135g.
  • ✔ 100% SATISFECHO O RECUPERARÁS TU DINERO: Su satisfacción está garantizada. 720°DGREE es sinónimo de un excelente servicio de atención al cliente con miles de clientes felices. Si no estás satisfecho con la botella de agua, solo tienes que devolverla en un plazo de 60 días, le reembolsaremos el precio total de la compra. Para obtener su nueva botella de agua de alta calidad simplemente haga clic en "Añadir a la cesta" ahora.
Mini Botella de Termo de Acero Inoxidable, Vacío Aislado Botella de Agua, Termo para Cafe Pequeño, Taza Termo de Forma Gato, Frio / Caliente, 350ml, Rosado
  • ❀Frasco de vacío de doble pared❀: la botella de agua tiene una estructura de aislamiento de vacío de acero inoxidable, alta eficiencia de aislamiento. El entorno de aislamiento al vacío de doble pared evita la transferencia de calor y mantiene la temperatura de la bebida durante mucho tiempo.
  • ❀Botella de agua 100% a prueba de fugas❀:el matraz de vacío se prueba profesional y rigurosamente, y utilizamos varios materiales poliméricos para garantizar que no haya fugas al 100%, siempre que apriete la tapa, puede prevenir de manera efectiva las fugas de agua durante el su uso.
  • ❀Diseño antichoque y anticaída❀: no hay necesidad de preocuparse por golpes graves. Si accidentalmente deja caer la botella de agua al piso, no importa. El matraz de vacío ha sido sometido a un estricto control de calidad y es resistente a las caídas.
  • ❀Mango ligero y portátil❀: las botellas de vacío son fáciles de usar y fáciles de transportar, se recomiendan para varios escenarios, incluso para uso en la oficina y excursiones. Recubrimiento de pintura en la superficie exterior y el tanque interior de acero inoxidable para evitar preocuparse por quemaduras en las manos.
  • ❀Fácil de limpiar❀: el revestimiento interior se puede limpiar en su totalidad, y el color y el olor no son fáciles de mantener. No es tóxico para la salud de las personas. No solo se puede limpiar la pared interior del termo, sino también todo el matraz, que es fácil de limpiar y mantener limpio.
HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable 350/500/650/750ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, sin bpa Botella Reutilizable para niños Sport Gimnasio Trekking Bicicleta
  • ECOLÓGICO Y DURADERO - Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 (18/8) acero inoxidable. La botella de agua de bebida HoneyHolly es para mantenerte sanamente hidratada, adecuada para niños y adultos.
  • Tecnología de aislamiento de pared doble - Botella de agua metálica de acero inoxidable portátil con construcción de doble pared aislada, moda y función; mantiene el líquido frío hasta las 24 horas, caliente hasta las 12 horas. Una opción de botella de bebida funcional para invierno y verano.
  • CON TAPA DE LA TAPA A FUGA - La botella de agua de acero inoxidable con tapa de sellado al vacío proporciona un buen sellado y asegura que no haya fugas de agua. Cada botella para beber es completamente a prueba de fugas con un tapón giratorio fácil de abrir. No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • SU COMPAÑERO PERFECTO: la boca estrecha y el frasco deportivo sellado facilitan tirar su paquete de campamento o asiento trasero, sin preocuparse por ningún derrame. Esta popular botella deportiva se puede usar en casa, en el gimnasio, en el viaje, en el automóvil, en el campamento, en el senderismo, en la escuela o en la oficina.
  • HONEYHOLLY PROMISE: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante.
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica, Botellas Termica Reutilizable Frascos Térmicos para Niños & Adultos, Deporte, Oficina, Yoga, Ciclismo, (350ml Azul)
  • ★ BOTELLA DE AGUA CON AISLAMIENTO DE ACERO INOXIDABLE: ¡Ya no confíe en las botellas de agua de plástico que pueden romperse, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricada con materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más duros! KollyKolla Botella Termica es perfecto para los deportes, actividades al aire libre, viajes, ciclismo, trote, yoga, acampada, senderismo, adecuado para estudiantes, niños y ancianos, hombres y mujeres.
  • ★ MATERIAL 100% LIBRE DE BPA: la mayoría de las botellas de agua de plástico más baratas absorben los químicos y alteran el sabor de su bebida cuando se rellena. ¡La botella de agua de acero inoxidable KollyKolla se fabrica utilizando un cuerpo de botella de acero inoxidable de primera calidad y una tapa sin BPA, sin ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no absorberá sustancias químicas!
  • ★ MANTÉNGASE CALIENTE Y FRÍO: El aislamiento de vacío de acero inoxidable del diseño de doble pared mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudor ni condensación. KollyKolla termos es un buen compañero para tu vida.
  • ★ USO AMPLIO: KollyKolla Botella deportiva, puede llevarlo a todas partes. Es perfecto para los deportes, el aire libre, Yoga, gimnasio, oficina, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para jóvenes, estudiante, niños y ancianos, hombres y mujeres. ¡Cada botella viene en una caja de regalo GRATIS como un gran regalo!
  • ★ No Te Preocupes Después De La Venta: Todos nuestros productos están sujetos a una estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón, nuestro producto no cumple con sus estándares, No dude en contactarnos y resolveremos su problema en 24 horas.
AORIN de Doble Pared con Aislamiento de Botella de Agua de Acero Inoxidable Proceso de Recubrimiento en Polvo, no es fácil de desprenderse, Resistencia al Rayado, fácil de Limpiar
  • Flujo fácil: la boca abierta permite que el agua fluya mientras está en movimiento para ayudarlo a mantenerse hidratado. La botella de agua de doble pared con aislamiento al vacío permite un fácil llenado y limpieza. Incluso cuando está lleno de hielo, la botella no sudará. Recubrimiento en polvo horneado artesanal. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Tamaño perfecto: la capacidad es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias de hidratación. También puedes almacenar leche o café. El acero inoxidable repele cualquier sabor persistente. Coloque su botella portátil de agua para deportes en su bolsa de gimnasia, mochila o maletín como su compañero diario. También puede caber en la mayoría de los portavasos automáticos.
  • Sin fugas: la botella de agua de viaje viene con una tapa libre de fugas, BPA y a prueba de fugas. La tapa de acero inoxidable evitará derrames accidentales. Esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar mientras está en movimiento.termo agua fria.
  • Calidad robusta y duradera: esta elegante y robusta botella de agua deportiva está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria 18/14 de alta calidad que no se romperá. Está diseñado y diseñado para durar y no se debe oxidar. ¡Mejor que usar botellas de plástico o agua de vidrio!
  • Estilo de vida diario: Lleve esta botella de agua portátil fácil de llevar mientras camina, va en bicicleta, compra o la deja en la oficina. Mientras esté sentado en cualquier condición de temperatura, su bebida fría se mantendrá perfectamente fría hasta por 24 horas o su café, té o bebida caliente se mantendrá caliente por hasta 18 horas. La botella de agua con aislamiento es un gran regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.
Ion8 Botella Agua Niños Sin Fugas, Sin BPA, Rosado
  • Botella de agua de Ion8, sin BPA, a prueba de fugas
  • Se abre con una sola mano, y puede bloquear cerrada para la seguridad
  • Con ventilación, suave flujo de líquido para una rápida hidratación
  • Un gran al aire libre y botella de agua de ciclismo, cabe la mayoría de soportes para botellas de bicicleta, cuenta con un tacto suave para mejor agarre, y un resistente correa de transporte
  • Estas botellas de agua de BPA están hechas de libre de ftalatos, no tóxico Tritan botella es apto para lavavajillas y apto para bebidas calientes o frías
Oferta !!!
Botella de agua Serie Aveo Aladdin Morado 0.35L (gráficos) Antigoteo Amplia apertura para rellenar facilmente Resistente a manchas y olores Apto para lavavajillas Libre de BPA
  • UNA BOTELLA DE AGUA CON ESTILO Y ÚNICA, con una boquilla para beber fácil y una hidratación simple y moderna sobre la marcha. Características 100% a prueba de fugas Fácil de llenar con abertura extraíble de boquilla ancha. Hecho con material DURADERO y LIGERO Tritan
  • UNA BOTELLA CON UNA PERSONALIDAD HERMOSA que refleja tu amor por el ESTILO y la MODA y tu preocupación por la naturaleza. Esta es la mejor opción para una solución sostenible para mantenerse HIDRATADO en la vida cotidiana, el hogar, los niños, la cocina, la vida, los deportes y el aire libre
  • NUESTROS PRODUCTOS SON APROBADOS POR LA FDA y todas las superficies de contacto están garantizadas para ser seguras. Libre de BPA 100% y sin ftalatos, no tóxico, 100% a prueba de fugas, sin condensación, sin sabor metálico oextraño, ¡úselo y beba de forma segura y limpia!
  • UTILIZANDO métodos responsables de fabricación, materiales e interacciones humanas con el medio ambiente, Aladdin se esfuerza por SOSTENER los recursos NATURALES, eliminar los residuos y reducir su huella de carbono
  • 100% SATISFECHO O RECIBE TU DINERO DE VUELTA - ¡Su satisfacción está garantizada! ALADDIN ofrece GARANTÍA DE POR VIDA y representa un SERVICIO AL CLIENTE excepcional con miles de CLIENTES FELICES. Si no está satisfecho, simplemente devuélvalo dentro de los 60 días, y le reembolsaremos el importe total ¡sin ningún tipo de inconvenientes! Para obtener su nueva botella de agua premium, simplemente haga clic en "Agregar a la cesta" AHORA.
Oferta !!!
Salomon Soft Flask 150ml/5oz Botella de Agua para Correr con Válvula de Alto Flujo para Trail Running
  • Botella flexible con una capacidad de 150 ml para una buena hidratación durante tus aventuras al aire libre, Compatible con todas las mochilas y chalecos de hidratación Salomon
  • Válvula de alto flujo para una hidratación sin esfuerzo, Gran apertura para llenar fácilmente, Válvula antifugas, Se colapsa cuando se vacía para ahorrar espacio y evitar goteos
  • Material de TPU (poliuretano termoplástico) sin PVC ni bisfenol-A, fácil de limpiar en el lavavajillas
  • Manténgase hidratado y esté a la altura del desafío con las botellas, frascos blandos, tapones y accesorios de Salomon
  • Contenido: 1x Salomon Botella de agua para correr , Soft Flask, 150 ml, Materiales: Silicona/Polioximetileno/Poliuretano termoplástico/Polipropileno, Peso: 17 g, Color: Azul, LC1312500
Itian Frasco - Vacío Aislado Botella de Agua de Acero Inoxidable, Mantener Sus Bebidas Caliente y fría Deportes al Aire Libre
  • Termo.
  • Capacidad: 300ml.
  • Sellado al vacío para que las bebidas permanezcan más calientes o más frías.
  • Espejo estiloso de botella de conejo, te hace ser único.
  • Elegante y portátil: ser más delgado y más ligero que el promedio.
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica, Botellas Termica Reutilizable Frascos Térmicos para Niños & Adultos, Deporte, Oficina, Yoga, Ciclismo, (750ml Azul Oscuro)
  • ★ BOTELLA DE AGUA CON AISLAMIENTO DE ACERO INOXIDABLE: ¡Ya no confíe en las botellas de agua de plástico que pueden romperse, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricada con materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más duros! KollyKolla Botella Termica es perfecto para los deportes, actividades al aire libre, viajes, ciclismo, trote, yoga, acampada, senderismo, adecuado para estudiantes, niños y ancianos, hombres y mujeres.
  • ★ MATERIAL 100% LIBRE DE BPA: la mayoría de las botellas de agua de plástico más baratas absorben los químicos y alteran el sabor de su bebida cuando se rellena. ¡La botella de agua de acero inoxidable KollyKolla se fabrica utilizando un cuerpo de botella de acero inoxidable de primera calidad y una tapa sin BPA, sin ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no absorberá sustancias químicas!
  • ★ MANTÉNGASE CALIENTE Y FRÍO: El aislamiento de vacío de acero inoxidable del diseño de doble pared mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudor ni condensación. KollyKolla termos es un buen compañero para tu vida.
  • ★ USO AMPLIO: KollyKolla Botella deportiva, puede llevarlo a todas partes. Es perfecto para los deportes, el aire libre, Yoga, gimnasio, oficina, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para jóvenes, estudiante, niños y ancianos, hombres y mujeres. ¡Cada botella viene en una caja de regalo GRATIS como un gran regalo!
  • ★ No Te Preocupes Después De La Venta: Todos nuestros productos están sujetos a una estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón, nuestro producto no cumple con sus estándares, No dude en contactarnos y resolveremos su problema en 24 horas.
Nerthus FIH 649 Botella Cristal Gris 400 ml, Funda de Neopreno, Vidrio
  • Saludable: botella de cristal con funda de neopreno disponible en varios colores y tamaños
  • Sin olores: no conserva rastros de olores o sabores de su contenido anterior tras el lavado; gracias a su material de cristal repele los olores y si limpieza es muy fácil rápida para eliminar cualquier resto de café, leche, zumo
  • Sencilla: fácil de abrir y cerrar con una sola mano; ideal para el uso diario en la oficina, en el gimnasio, al aire libre y en el hogar; gracias a su enganche en la parte superior del tapón podrás colgarla de manera segura en la mochila o bolso
  • Hermética: tapón hermético que se ajusta al cuello de la botella junto con un lazo para el transporte; cierre seguro y sencillo, a prueba de fugas para que te olvides de los posibles derrames al llevarla en tu bolsa, mochila o bolsa de comida para el trabajo
  • Practica: la cubierta de neopreno facilita la sujeción de la botella y la protege de posibles golpes y caídas ocasionales
UPSTYLE - Minibotellas de viaje de plástico para viaje, para café, agua, deportes, leche, café, té, zumo, tamaño 180 ml, plástico, Pack of 3, 6oz
  • Material: hecho de PC de grado alimentario + PP de grado alimentario + silicona. Es un material saludable y ecológico, sin metales pesados, sin sustancias tóxicas, no dañan el cuerpo de los niños.
  • Tapas coloridas fabricadas con plástico de calidad alimentaria. Puedes usarlas sin problema alguno para las bebidas. La superficie de la tapa es lisa, te da una sensación cómoda y es de uso prolongado. El interior de la tapa viene con un sello, anillo de silicona, sellado fuerte y a prueba de fugas. Puedes guardar la botella en tu mochila cuando salgas.
  • Cuerpo de la botella de PC de calidad alimentaria irrompible, se utiliza en biberones infantiles, puede resistir temperaturas frías y altas.
  • Cuerda de nailon, se conecta a la parte superior de tapa, robusta y fiable, puede llevar convenientemente. La bonita forma de la botella con centro estrecho es fácil de agarrar y sostener. La base de la botella es antideslizante y resistente a los arañazos.
  • Agua potable, diseño de pequeño tamaño, la salida es pequeña y pueden beber agua cómodamente y utiliza tecnología especial con bordes redondeados. Parte inferior antideslizante con refuerzo, hacen que el rendimiento contra rupturas sea más fuerte, y la parte inferior utiliza diseño cóncavo y convexo, que hacen que la botella sea resistente. Práctica para llevarla donde quieras.
Botella de Agua Pequeña + Dispensador de Bolsas | Silicona 400 ml Perros Pequeños…
  • Eficaz - Sus 400ml de capacidad hacen de esta botella ideal para los paseos con tu mascota pequeña
  • Cómoda - Incluye portabolsas y un rollo de bolsas compostables. Al ser flexible, es fácil de llevar y almacenar cuando no la usas. ¡Ya no hay excusas!
  • Respetuosa - Haz un favor al planeta y sustituye tus botellas de plástico por materiales duraderos, reutilizables y que no desprenden elementos tóxicos, libres de BPA.
  • Calidad - Silicona premium (Food Grade) de alta calidad, apta para dar de beber a tu amigo peludo, si se requiere.
  • Antigoteos - Su válvula antigoteos te permitirá aprovechar al máximo el contenido hasta el final del paseo
Font Vella Agua Mineral con Tapón Infantil, 6 x 33cl
  • Agua mineral natural de pura naturaleza, creada en espacios naturales protegidos. Agua de mineralización débil, que contienen menos de 400 mg/l. de residuo seco.
  • Entre sus minerales, destacan el calcio y el magnesio. La ingesta de agua Font Vella nos ayuda a alcanzar las necesidades diarias de estos minerales, fundamentales para numerosos procesos fisiológicos/del organismo.
  • Contiene menos de 20 mg/L de sodio, Font Vella es adecuada para acompañar dietas que necesitan un bajo aporte de este mineral. Además, Almirón, expertos en nutrición, recomiendan Font Vella para la preparación de las comidas de los más pequeños.
  • ¡Beber agua ahora es más divertido! ¡Apúntate a la fiesta de la hidratación! Con las botellas tapón sport de la colección de Disney en formato pack cubrirás todas las salidas con los más peques.
Font Vella - Agua Mineral Natural - Caja 35 x 33Cl
  • Indicada para dietas pobres en sodio, la preparación de alimentos infantiles
  • Paquete de 35 unidades de 0.33 litros
  • Conserva en lugar limpio, fresco y seco
  • No reutilizar este envase
Oferta !!!
TRIXIE Bebedero Viaje con botella, 700 ml, Dog on Tour, Perro
  • plástico
  • ideal como bebedero durante el viaje
  • simplemente desplegar la botella y retirar el tapón
  • con gancho para colgar p.ej. a cinturón
Sistema Hydrate Twist 'n' Sip - Botella de plastico, Rosa, 460 ml, 1 unidad
  • Tienen una tapa que permite abrir y cerrar la botella sin que los dedos toquen la punta
  • Botella a prueba de fugas que tiene un toque único 'n' sip tapa con llave que proporciona una manera más higiénica para beber
  • BPA y el producto libre de plomo
  • La botella squeezy tiene ranuras y un guión medio para un agarre fácil de sostener
  • Lavavajillas y el congelador
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 350ml – Azul Metalizado
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, con 1 un Cepillo de Limpieza, para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo, Negro
  • ➤Saludable y Seguro: las capas internas y externas están hechas de acero inoxidable 18/304 no tóxico de calidad alimentaria, que es seguro, saludable y libre de BPA. Puede beber agua o bebidas con confianza con esta botella, es adecuada para niños y adultos.
  • ➤Diseño Perfecto: diámetro de la boca 3,3 cm, diámetro inferior 6,5 ​​cm, altura 26 cm, capacidad 500 ml. Adecuada para la mayoría de los portabotellas de bicicletas y coches.
  • ➤Aislamiento al vacío: esta botella de vacío de dos capas de acero inoxidable puede mantener el calor durante 12 horas y el frío, 24 horas. ¡Es el regalo ideal para usted y los entusiastas del deporte!
  • ➤Calidad Superior: esta botella bien diseñada es extremadamente duradera y no se oxida. Una boca estrecha evita fugas. Es fácil de limpiar, llenar y usar.
  • ➤Enriquecimiento de su vida: nuestras botellas son perfectas para la vida cotidiana o para llevarlas a cualquier lugar: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, escuela o empresa. ¡Coloque su botella deportiva portátil en su bolso de gimnasio o la bolsa lateral de la mochila como su compañero diario para mantenerse saludable e hidratado!
Ion8 Niños Botella Agua, Sin Fugas, Gatitos, 400ml
  • 100% a prueba de fugas botella agua
  • la tapa de la boquilla higiénica se abre con un dedo y se puede bloquear de forma segura
  • flujo de líquido suave y ventilado para una hidratación sin derrames
  • del ancho de una lata de bebida, cabe en cualquier portavasos, bolsa, lonchera escolar o mochila para niños. Prácticos ganchos para anillos en un dedo, gancho o mosquetón
  • estas botellas de bebidas sin BPA están hechas de plástico sin ftalato, no tóxico y sin BPA. La botella de bebida es segura y adecuada para bebidas frías o calientes.

 

¿Por qué comprar Botella Agua Pequeña Mercadona online?

Es probable que después de ver el listado todavía ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver muchos más, te aconsejo que hagas click en el siguiente enlace.