Botella Agua Pequeña Mercadona

Nueva Barato te muestra los precios más rebajados de Botella Agua Pequeña Mercadona, y las reseñas de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus reseñas y dejándote guiar por nuestros especialistas en la materia, seleccionarás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
Como queremos que puedas elegir más rápidamente, además de que vayas a tiro hecho, traemos para ti un catálogo con los modelos más valoración de Botella Agua Pequeña Mercadona del momento.
Si además necesitaras averiguar alguna otra característica más concreta de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, haz click en la foto o en el título.

Ion8 Botella Agua Niños Sin Fugas, Sin BPA, Rosado
  • Botella de agua de Ion8, sin BPA, a prueba de fugas
  • Se abre con una sola mano, y puede bloquear cerrada para la seguridad
  • Con ventilación, suave flujo de líquido para una rápida hidratación
  • Un gran al aire libre y botella de agua de ciclismo, cabe la mayoría de soportes para botellas de bicicleta, cuenta con un tacto suave para mejor agarre, y un resistente correa de transporte
  • Estas botellas de agua de BPA están hechas de libre de ftalatos, no tóxico Tritan botella es apto para lavavajillas y apto para bebidas calientes o frías
Nerthus FIH 649 Botella Cristal Gris 400 ml, Funda de Neopreno, Vidrio
  • Saludable: botella de cristal con funda de neopreno disponible en varios colores y tamaños
  • Sin olores: no conserva rastros de olores o sabores de su contenido anterior tras el lavado; gracias a su material de cristal repele los olores y si limpieza es muy fácil rápida para eliminar cualquier resto de café, leche, zumo
  • Sencilla: fácil de abrir y cerrar con una sola mano; ideal para el uso diario en la oficina, en el gimnasio, al aire libre y en el hogar; gracias a su enganche en la parte superior del tapón podrás colgarla de manera segura en la mochila o bolso
  • Hermética: tapón hermético que se ajusta al cuello de la botella junto con un lazo para el transporte; cierre seguro y sencillo, a prueba de fugas para que te olvides de los posibles derrames al llevarla en tu bolsa, mochila o bolsa de comida para el trabajo
  • Practica: la cubierta de neopreno facilita la sujeción de la botella y la protege de posibles golpes y caídas ocasionales
JILIGUALA Mini tazas de plástico de viaje para café, botella de agua deportiva botella de agua taza para leche, café, té, jugo, tamaño 180 ml, paquete de 3
  • Material: hecho de policarbonato de grado alimenticio + PP de grado alimenticio + silicona. Es un material saludable y ecológico, sin metales pesados, sin sustancias tóxicas, no daña el cuerpo de los niños.
  • Tapas coloridas hechas de plástico de grado alimenticio, puede ser seguro al tacto de bebidas. La superficie de la tapa es lisa y le da una sensación cómoda y duradera. El interior de la tapa tiene un diseño sellado, anillo de silicona utilizado, sellado fuerte y a prueba de fugas, se puede poner en la mochila cuando estás fuera.
  • Cuerpo de biberón de policarbonato irrompible de grado alimenticio, utiliza el nivel estándar de biberón de lactancia infantil para producir, seguridad y salud, puede resistir temperaturas altas y frías.
  • Cuerda de nailon, se conecta en la parte superior de la tapa, resistente y fiable, se puede llevar cómodamente. La pequeña y bonita forma de cintura de esta botella es fácil de agarrar y sostener. La base de la botella es antideslizante y resistente a los arañazos.
  • Agua potable, tamaño de diseño pequeño, la salida es pequeña y puede beber agua convenientemente y se utiliza tecnología especial, borde liso. La parte inferior antideslizante de la botella y la parte inferior de refuerzo, hacen que el rendimiento antirotura sea más fuerte, y la parte inferior utiliza un diseño cóncavo y convexo, hacen que la botella sea estable. Es conveniente para llevar a cualquier lugar.
CAILI Botella de Agua,Botella de Agua Deportiva,Taza de Plástico Portátil,Mini Taza de Mano con Cuerda,Adecuado para Caminatas al Aire Libre Camping,Viajes,Deportes(3PCS,Rosa,Azul,Verde,200ML
  • 【Material】 Fabricado en silicona PC PP. Es un material saludable y respetuoso con el medio ambiente, no un metal pesado, ninguna sustancia tóxica, ningún daño para el cuerpo del niño.
  • 【Diseño unico】Cuerpo colorido, aspecto muy hermoso, la tapa interior es un diseño de sello, anillo de silicona usado, sello fuerte y a prueba de fugas, se puede poner en la mochila cuando está fuera. La pequeña forma bonita de la cintura de esta botella es fácil de agarrar y sostener.
  • 【Practicabilidad】 Diseño pequeño, la salida es pequeña y puede beber agua cómodamente y se utiliza tecnología especial, borde suave. Se encuentra en la tapa superior de conexión, fuerte y confiable, puede tomar convenientemente.
  • 【Aplicaciones】 ¡Esta botella enormemente popular se puede usar en casa, en el trabajo, en el gimnasio, en los deportes, en el automóvil, en la playa, acampando, haciendo caminatas, viajando y cualquier otra actividad que pueda soñar!
  • 【Uso versátil】 No solo se puede usar para beber diariamente, sino que también se puede llenar con leche en polvo, nueces, dulces y otros artículos pequeños para mantener a su familia limpia y ordenada.
Newdora Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable, Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría, 500ML, Nieve Blanca y Negra
  • 💐【Comodidad】Botella de agua duradera con una cuerda de mano simple que la hace extremadamente fácil de transportar, no solo la puedes llevar en la mano, sino que también la puedes colocar en la mochila o en la bicicleta. El cepillo de limpieza evita el crecimiento bacteriano y mantiene la botella limpia todo el tiempo.
  • 🌺【24 Horas Frío y 12 Horas Caliente】 La botella de agua Newdora combina acero inoxidable 304 premium con tecnología de vacío de pared doble, que mantiene la temperatura interior independientemente del exterior y garantiza sus bebidas calientes durante 12 horas o durante 24 horas frías.
  • 🌻【Material de Alta Calidad】La botella está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material reciclado. Tal construcción particular mantiene un sabor duradero y de sabor fresco. Es una opción saludable para usted elegir las botellas de agua sin BPA, sin toxinas y reutilizables.
  • 🌼【Tapa a Prueba de Fugas】Una tapa hermética mantiene la botella a prueba de fugas. Puede hacer ejercicio con ella y no preocuparse por las fugas.
  • 🌷【Servicio Newdora】Los productos de Newdora se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si encuentra algún problema o necesita más asistencia, infórmenos directamente a través de Amazon. Nos sentimos extremadamente honrados de recibir sus sugerencias para nuestros productos.
HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable 350/500/650/750ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, sin bpa Botella Reutilizable para niños Sport Gimnasio Trekking Bicicleta
  • ECOLÓGICO Y DURADERO - Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 (18/8) acero inoxidable. La botella de agua de bebida HoneyHolly es para mantenerte sanamente hidratada, adecuada para niños y adultos.
  • Tecnología de aislamiento de pared doble - Botella de agua metálica de acero inoxidable portátil con construcción de doble pared aislada, moda y función; mantiene el líquido frío hasta las 24 horas, caliente hasta las 12 horas. Una opción de botella de bebida funcional para invierno y verano.
  • CON TAPA DE LA TAPA A FUGA - La botella de agua de acero inoxidable con tapa de sellado al vacío proporciona un buen sellado y asegura que no haya fugas de agua. Cada botella para beber es completamente a prueba de fugas con un tapón giratorio fácil de abrir. No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • SU COMPAÑERO PERFECTO: la boca estrecha y el frasco deportivo sellado facilitan tirar su paquete de campamento o asiento trasero, sin preocuparse por ningún derrame. Esta popular botella deportiva se puede usar en casa, en el gimnasio, en el viaje, en el automóvil, en el campamento, en el senderismo, en la escuela o en la oficina.
  • HONRYHOLLY PROMISE: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante.
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica, Botellas Termica Reutilizable Frascos Térmicos para Niños, Deporte, Oficina, Yoga, Gimnasio, Ciclismo, (350ml Rosa)
  • ★ BOTELLA DE AGUA CON AISLAMIENTO DE ACERO INOXIDABLE: ¡Ya no confíe en las botellas de agua de plástico que pueden romperse, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricada con materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más duros! KollyKolla Botella Termica es perfecto para los deportes, actividades al aire libre, viajes, ciclismo, trote, yoga, acampada, senderismo, adecuado para estudiantes, niños y ancianos, hombres y mujeres.
  • ★ MATERIAL 100% LIBRE DE BPA: la mayoría de las botellas de agua de plástico más baratas absorben los químicos y alteran el sabor de su bebida cuando se rellena. ¡La botella de agua de acero inoxidable KollyKolla se fabrica utilizando un cuerpo de botella de acero inoxidable de primera calidad y una tapa sin BPA, sin ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no absorberá sustancias químicas!
  • ★ MANTÉNGASE CALIENTE Y FRÍO: El aislamiento de vacío de acero inoxidable del diseño de doble pared mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudor ni condensación. KollyKolla termos es un buen compañero para tu vida.
  • ★ USO AMPLIO: KollyKolla Botella deportiva, puede llevarlo a todas partes. Es perfecto para los deportes, el aire libre, Yoga, gimnasio, oficina, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para jóvenes, estudiante, niños y ancianos, hombres y mujeres. ¡Cada botella viene en una caja de regalo GRATIS como un gran regalo!
  • ★ No Te Preocupes Después De La Venta: Todos nuestros productos están sujetos a una estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón, nuestro producto no cumple con sus estándares, No dude en contactarnos y resolveremos su problema en 24 horas.
Galileo Casa - Bolsa nevera verde, talla única
  • Fieltro portabotellas térmico; exterior de Oxford 420D; acolchado 6 mm
  • Revestimiento interior de PVC; con cremallera; correa ajustable para el hombro.
  • Capacidad 3 litros; medidas: diámetro 11 x altura 35 cm.
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, con 1 un Cepillo de Limpieza, para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo, Negro
  • ➤Saludable y Seguro: las capas internas y externas están hechas de acero inoxidable 18/304 no tóxico de calidad alimentaria, que es seguro, saludable y libre de BPA. Puede beber agua o bebidas con confianza con esta botella, es adecuada para niños y adultos.
  • ➤Diseño Perfecto: diámetro de la boca 3,3 cm, diámetro inferior 6,5 ​​cm, altura 26 cm, capacidad 500 ml. Adecuada para la mayoría de los portabotellas de bicicletas y coches.
  • ➤Aislamiento al vacío: esta botella de vacío de dos capas de acero inoxidable puede mantener el calor durante 12 horas y el frío, 24 horas. ¡Es el regalo ideal para usted y los entusiastas del deporte!
  • ➤Calidad Superior: esta botella bien diseñada es extremadamente duradera y no se oxida. Una boca estrecha evita fugas. Es fácil de limpiar, llenar y usar.
  • ➤Enriquecimiento de su vida: nuestras botellas son perfectas para la vida cotidiana o para llevarlas a cualquier lugar: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, escuela o empresa. ¡Coloque su botella deportiva portátil en su bolso de gimnasio o la bolsa lateral de la mochila como su compañero diario para mantenerse saludable e hidratado!
Oferta !!!
flintronic Botella Termica, 500ML Botella de Agua de Acero Inoxidable, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente Sin BPA & Eco Friendly, con 1 Portavasos y 1 Cepillo
  • 【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Tamaño adecuado: 27 * 7 cm. Además, el portavasos y el cepillo de copa se proporcionan de forma gratuita, lo que facilita su transporte y limpieza.
  • 【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 350ml – Azul Metalizado
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, 350ml Botella para Niños, Aislado al Vacío, Botella Termo Boca Ancha a Prueba de Fugas, sin BPA, con Dos Tazas, Pajitas, Bolsa y Cepillo de Limpieza
  • ✿Revestimiento de acero inoxidable 316✿ El revestimiento de acero inoxidable 316 presenta un mejor rendimiento en resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, resistencia al óxido. También es libre de BPA y no es tóxico, lo que les permite a sus hijos beber de manera saludable y sin preocupaciones.
  • ✿Aislamiento de 5 capas✿OMORC botella agua acero inoxidable está fabricada con acero inoxidable 316 + capa recubierta de cobre premium + acero inoxidable 304 + aislamiento al vacío + capa exterior de polvo, para reducir la pérdida de temperatura y extender la retención de temperatura. Puede mantener las bebidas frías durante 28 horas y calientes durante 14 horas.
  • ✿Diseño amigable para niños✿ El diseño compacto y liviano de la botella para niños es amigable para el uso sin problemas con manos pequeñas.
  • ✿Tapa de paja y tapa de bucle✿ Cada botella para niños está equipada con 2 tapas intercambiables. La tapa de bucle es fácil de transportar y adecuada para beber agua caliente. La tapa de paja ofrece una mayor conveniencia para beber sin preocupaciones por derrames o la torpe molestia de quitar la tapa de bucle. Nota: Para obtener mejores efectos de retención de temperatura, se recomienda usar la tapa de bucle.
  • ✿Lo que obtienes✿ 1 x botella para niños, 1 x bolsa de transporte, 1 x tapa de paja, 1 x tapa de bucle, 2 x pajitas, 1 x cepillo de copa y 1 x cepillo de paja. Para la botella OMORC, puede disfrutar del servicio de por vida para una experiencia sin preocupaciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Ryaco Botella de Agua Cristal 360ml, Botella de Agua Reutilizable 12 oz, Sin BPA Antideslizante Protección Neopreno Llevar Manga con Acero Inoxidable Tapas Elegante de Borosilicato Botella
  • Eco-Friendly Material: Hecho del vidrio del borosilicate de TOXIC-FREE de la alta calidad, que es más durable y tiene tolerancia mejor de la temperatura que botellas de cristal tradicionales. Puede preservar el sabor natural de la fruta de su bebida para prevenir la oxidación.
  • Diseño Humanizado: La funda de neopreno antideslizante desmontable ofrece protección, decoración y efecto de aislamiento para la botella de agua. Gran comodidad con bucle de transporte incorporado para llevarlo donde quiera que vaya.
  • Función a prueba de fugas: La tapa de acero inoxidable sella perfectamente la botella de vidrio para evitar fugas. No más preocupaciones para conseguir sus cosas mojadas en su bolso cuando usted cuelga hacia fuera.
  • Estancia hidratada: botella de agua de capacidad de 18 oz es perfecto para Camping, Senderismo, Viajes, Yoga, Cocina, Casa, Oficina y Escuela. Manténgase hidratado y saludable beber todos los días.
  • Fácil de limpiar: Simplemente quite la tapa de acero de la parte superior para lavar. Se recomienda lavar el lavavajillas aunque sea seguro. Cada botella viene con 2 cepillos de limpieza de cortesía para hacer la limpieza super-conveniente.
Oferta !!!
adidas Botella de Agua de Cristal
  • Botella de agua de cristal sólido - capacidad 410ml
  • Funda protectora y elegante de silicona
  • Diseño de tapa enroscada con asa incorporada para el transporte
  • Vidrio resistente al calor para usar con bebidas calientes y frías.
  • Asa antideslizante Libra de BPA y PVC Aptas para el lavavajillas Logotipo en relieve adidas
AceCamp TRITAN Botella de Agua | Botella de Agua a Prueba de Fugas sin BPA | Botella Deportiva Pajita I 350 ml I Pink I 15514
  • Saludable ✓ La botella de AceCamp está libre de BPA y otros plastificantes dañinos. Además, es insípido e inodoro. Por eso promueve inofensivamente el comportamiento de bebida.
  • Material robusto ✓ La botella puede soportar temperaturas de -10 a + 100 ° C. El material duradero los hace adicionalmente resistentes a los arañazos y golpes. Además, es apto para lavavajillas.
  • A prueba de fugas ✓ gracias a la innovadora tecnología de cierre, la botella es a prueba de fugas. Especialmente la boquilla evita vertidos desagradables.
  • Práctico ✓ La botella de agua está disponible en diferentes tamaños y colores. Ya sea hombre o mujer, viejo o joven, para deportes o para la oficina, la botella lo acompaña a todas partes.
  • Protección del medio ambiente ✓ Nuestras botellas de agua contribuyen activamente a reducir la producción de residuos de botellas desechables. Para cerrar el ciclo, nuestra botella es 100% reciclable.
Botella de agua Serie Aveo Aladdin Morado 0.35L (gráficos) Antigoteo Amplia apertura para rellenar facilmente Resistente a manchas y olores Apto para lavavajillas Libre de BPA
  • UNA BOTELLA DE AGUA CON ESTILO Y ÚNICA, con una boquilla para beber fácil y una hidratación simple y moderna sobre la marcha. Características 100% a prueba de fugas Fácil de llenar con abertura extraíble de boquilla ancha. Hecho con material DURADERO y LIGERO Tritan
  • UNA BOTELLA CON UNA PERSONALIDAD HERMOSA que refleja tu amor por el ESTILO y la MODA y tu preocupación por la naturaleza. Esta es la mejor opción para una solución sostenible para mantenerse HIDRATADO en la vida cotidiana, el hogar, los niños, la cocina, la vida, los deportes y el aire libre
  • NUESTROS PRODUCTOS SON APROBADOS POR LA FDA y todas las superficies de contacto están garantizadas para ser seguras. Libre de BPA 100% y sin ftalatos, no tóxico, 100% a prueba de fugas, sin condensación, sin sabor metálico oextraño, ¡úselo y beba de forma segura y limpia!
  • UTILIZANDO métodos responsables de fabricación, materiales e interacciones humanas con el medio ambiente, Aladdin se esfuerza por SOSTENER los recursos NATURALES, eliminar los residuos y reducir su huella de carbono
  • 100% SATISFECHO O RECIBE TU DINERO DE VUELTA - ¡Su satisfacción está garantizada! ALADDIN ofrece GARANTÍA DE POR VIDA y representa un SERVICIO AL CLIENTE excepcional con miles de CLIENTES FELICES. Si no está satisfecho, simplemente devuélvalo dentro de los 60 días, y le reembolsaremos el importe total ¡sin ningún tipo de inconvenientes! Para obtener su nueva botella de agua premium, simplemente haga clic en "Agregar a la cesta" AHORA.
Termo pequeño, 200 ml, mini frascos al vacío, botella de agua aislada al vacío, sin fugas, zumo de leche al vacío, botella de agua caliente y fría, regalo para niñas, niños y adultos, color azul
  • Mantiene la bebida caliente y fría: termo fuerte y ligero. Esta botella mantiene los líquidos calientes durante 8 horas y fríos durante 12 horas.
  • Pequeño y portátil: el cuerpo pequeño contiene 200 ml de capacidad, puesto en la bolsa no tiene fugas ni derrames cuando salga, siempre añade humedad para ti.
  • Diseño a prueba de fugas: 100% a prueba de fugas incluso cuando se almacena o se transporta horizontalmente. - Simplemente desenrosque la tapa y disfrute de su bebida directamente desde el frasco.
  • Multiusos: sopa de ciruela agria, limonada helada, sopa de frijoles helados, etc. Añade vitaminas para ti en cualquier momento.
  • [Disfruta de tu vida]: están diseñados para ser ligeros y fáciles de llevar, perfectos para senderismo de verano al aire libre o senderismo, correr deportes, playa, yoga, golf, viajes, camping, uso diario y así sucesivamente. Adecuado para niños y adultos.
Grsta Botella Agua - Botella de Agua Deportes 500ml Botella Deportiva Tritan de Plástico Sin BPA con Filtro & Marcador de Tiempo para Niños y Adultos, Hogar y Exterior
  • MATERIAL DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y NO TÓXICO: los biberones Grsta están hechos de plástico de copoliéster Tritan 100% no tóxico, que es seguro para su cuerpo y respetuoso con el medio ambiente. Nuestras botellas no contienen productos químicos nocivos (como BPA).
  • LA MEJOR ELECCIÓN PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE Y EN CASA: ¡para niños, escuela, fitness, yoga, corredores, deportes, viajes, senderismo, ciclismo, cocina, camping u oficina! Son perfectos para guardar portavasos, jaulas para bicicletas, bolsillos laterales para mochilas y mochilas escolares para niños.
  • DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS Y CON 1 CLIC: nuestra tapa con cierre de seguridad y sello de silicona. La tapa ergonómica es segura y evita fugas, derrames o polvo. botella de bebida de un clic con bloqueo de botón, perfecta para usar sobre la marcha con solo una mano.
  • JUGO / BEBIDA / AGUA: Botella de agua de 500 ml con filtro y cordón, puede llenar agua tibia, agua fría, varios jugos y bebidas gaseosas y té (nota: no llene demasiado, especialmente las bebidas gaseosas. Tenga cuidado al abrir).
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN: las botellas de agua de Grsta se prueban y comprueban completamente antes de que se las envíen. Si tiene algún problema al usar nuestro producto, contáctenos. Contamos con un equipo de servicio al cliente que responderá su correo electrónico dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por resolver su problema y mejorar aún más la calidad de nuestro servicio.
Oferta !!!
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica Reutilizable, Botella Termica con Pajita y Filtro, Water Bottle para Niños & Adultos, Deporte, Oficina, Yoga, (350ml Rosa Roja)
  • ★ 2 Tapas de Repuesto: (1) Tapa de paja: le permite beber agua / bebidas fácilmente sin quitar la tapa, la boca de 47 mm está disponible para usted poniendo cubitos de hielo en la botella agua en verano, adecuada para deportes y al aire libre. (2) Tapa del asa: esta tapa viene con un anillo de transporte y un filtro. Puede bloquear el té, las frutas y los cubitos de hielo o algo mientras bebe. Nota: el filtro se debe usar con la tapa, o la tapa no puede ajustarse a la boca de la botella termica.
  • ★ Seguro y Sin Fugas: Cuerpo de botella de acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin BPA,no tóxico, seguro y saludable. Puede usar de forma segura nuestras botellas de agua para beber agua o bebidas. La tapa de la botella antiderrame con anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada termos agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de fábrica para garantizar que no haya fugas de agua.
  • ★ Aislamiento al Vacío: pared doble Aislamiento al vacío Cuerpo de botella de acero inoxidable, mantiene el agua caliente durante 12 horas y fría durante 24 horas. No importa cuál sea la temperatura del líquido en esta termo, nunca sudarás o estará demasiado caliente cuando la toques.
  • ★ USO AMPLIO: KollyKolla Botella deportiva, puede llevarlo a todas partes. Es perfecto para los deportes, el aire libre, Yoga, gimnasio, oficina, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para jóvenes, estudiante, niños y ancianos, hombres y mujeres. ¡Cada botella viene en una caja de regalo GRATIS como un gran regalo!
  • ★ No Te Preocupes Después De La Venta: Todos nuestros productos están sujetos a una estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón, nuestro producto no cumple con sus estándares, No dude en contactarnos y resolveremos su problema en 24 horas.
Botella De Agua De Chilly's | Acero Inoxidable y Reutilizable | Prueba de Fugas, Libre de transpiración | Rojo neón | 500ml
  • BOTELLA DE AGUA AISLADA AL VACÍO: El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE SEGURO PARA ALIMENTOS: botella de agua de acero inoxidable resistente a la oxidación y de grado alimenticio; Construcción de metal por dentro y por fuera para un sabor fresco y duradero.
  • TAPA SUPERIOR DEL TORNILLO A PRUEBA DE FUGAS: Un sello hermético elimina derrames accidentales y mantiene la botella para beber a prueba de fugas; Por ser libres de BPA, sin ftalatos y toxinas, estas botellas de agua reutilizables son una opción saludable.
  • LIBRE DE DERRAMES Y PERFECTA PARA VIAJAR: la construcción de dos capas elimina la condensación y la acumulación de agua, por lo que llevar estas botellas de viaje es fácil y sin desorden, sin manchas de agua ni manos resbaladizas.
  • LIGERO Y DURADERO: El diseño revolucionario y liviano es elegante y fácil de manejar. Tiene una boca estrecha para beber sin derrames; se adapta a la mayoría de los portavasos y es una compañera de viaje perfecta.

 

¿Por qué comprar Botella Agua Pequeña Mercadona online?

Es probable que después de ver el listado todavía ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver muchos más, te aconsejo que hagas click en el siguiente enlace.