Botella Energetica Mercadona

Aquí puedes disponer los precios más rebajados de Botella Energetica Mercadona, además de las valoraciones de otros usuarios, que como tú, han comprado el producto. Con sus reseñas y con la ayuda de nuestro grupo de especialistas en la materia, optarás sin equivocarte, el title que estabas buscando.
Como queremos que no pierdas más tiempo buscando, y también que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti un listado con los modelos más valoración de Botella Energetica Mercadona de 2020.
Si además necesitas contrastar alguna otra característica del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la foto o en los enlaces.

GeeRic Botella Termica 750ml, Botella Termo Acero Inoxidable,Botella de Agua+Cepillo+Bolsa portátil para Botella de Agua Deportiva Se Utiliza para Acampar, Escuela, Deportes, Gimnasio Púrpura
  • 1. 【Alta calidad】: Nuestra botella térmica está hecha de acero inoxidable 304, antioxidante, resistente a la corrosión. Sin BPA, no tóxico, sin olores extraños. Muy seguro y resistente, apto para niños y adultos 🙂
  • 2. 【12H Caliente / 24H Frío】: El recipiente de acero inoxidable al vacío de doble pared aísla el calor por hasta 12 horas y el frío aísla por aproximadamente 24 horas. ! Nota! : Esta botella térmica no se mantiene completamente a la temperatura inicial, se verá afectada por la temperatura exterior de la botella. Para obtener más detalles, consulte el gráfico de líneas de la imagen.
  • 3. 【Tamaño】: Diámetro de la boca de la botella: 3,5 cm, puede caber fácilmente en cubitos de hielo, Longitud: 26 cm de alto, Capacidad: 500 ML, Diámetro del cuerpo de la botella: 6,5 cm, es adecuado para la mayoría de los tamaños de portavasos para bicicletas o automóviles.
  • 4. 【Regalo práctico】: botella con cepillo y bolsas, puede llevar su botella de agua a cualquier lugar sin preocuparse de que se raye o se caiga.La botella de agua aislada es un gran compañero para caminatas, campamentos, fitness, deportes Los viajes y la escuela también son un gran regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.
  • ★ [18 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
HINATAA Natural Cristal Botella de Agua, Botella de Cristal con Gemas de Cristal extraíbles, Prueba de Fugas Agua portátil Cristal Curativo de Cuarzo Botella con Manga Protectora 550ML (Rose Crysta)
  • 🌠【MATERIAL SEGURO】 La botella de agua de cristal ecológica está hecha de vidrio de bienestar. La botella de vidrio para agua con amatista natural y cristales de cuarzo que cargan agua de manera integral para una mayor energía y rejuvenecimiento. Es seguro y no tóxico, puede estar seguro de usarlo para mezclar con agua. Cada botella incluye una funda de neopreno ajustada para un mayor aislamiento y un manejo cómodo. Todas las varillas están hechas a mano en cristales naturales.
  • 👍【BENEFICIOS】:Todos los días su agua siempre está cargada con esencia pura de cristal. Esta taza Al mismo tiempo que mejora las propiedades reales del agua, el agua cargada de cristales también tiene poderes curativos. Promueve la salud natural, la concentración, el crecimiento espiritual al beber agua. Ideal para terapia de cristales y trabajo energético. Trate al entusiasta del bienestar en su vida con todos los efectos curativos positivos de la infusión de cristales.
  • 🍃【SIN FUGA】: Nuestra botella no tiene fugas siempre que la enrosque correctamente. Se abre desde la parte superior e inferior y el cristal se puede quitar y es fácil de limpiar. La copa se puede utilizar normalmente incluso si se saca el cristal. Nota antifugas: la botella nunca goteará si la banda elástica en la parte inferior de la botella se coloca bien. Asegúrese de que la superficie rugosa esté hacia arriba. La banda de goma debe ser plana y estar pegada al fondo de la botella.
  • ❄【TAMAÑO】: El tamaño de nuestra botella de agua de cristal es de 260 mm * 68 mm, la columna de cristal mide aproximadamente 8,5-9 cm / 3,35 - 3,54 pulgadas. Peso: 380 gramos, Volumen: 18 oz / 550 ml. Cada cristal es único y puede variar en color y tamaño. Esta botella cuenta con una cápsula de piedras preciosas extraíble que le permite reemplazar fácilmente las piedras preciosas con otros cristales increíbles para lavarla fácilmente.
  • 🎀 【ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA】 Una excelente idea de regalo para aquellos que recién están comenzando a experimentar con cristales curativos. Estas botellas de agua de cristal también son adecuadas para uso diario o para actividades al aire libre. Puede dárselo a alguien a quien le guste coleccionar cristales, o como regalo de San Valentín, regalo de Año Nuevo, regalo de cumpleaños para su familia, amigos o amante. Base reemplazable: busque "Pilar de cristal de repuesto" en nuestra tienda.
Klarstein Vinsider 36 - Nevera para vinos, Nevera de bebidas, Con pizarra, 2 zonas, Temperatura regulable entre 5 y 22 °C, 94 litros,36 botellas, 59,5 cm, Eficiencia energética clase G, Gris
  • 2 ZONAS PROGRAMABLES: Con el regulador de temperatura es posible tener 2 zonas separadas en la nevera para vinos con temperaturas entre los 5 y los 22 °C.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera para vinos Vinsider 36 reinterpreta la bodega de vinos clásica: con un diseño elegante y cautivador de acero inoxidable, vidrio y madera. Gracias a su iluminación interior LED, podrás admirar tu colección de vinos.
  • BIEN GUARDADO: Ya sea vino blanco o vino tinto, estará bien conservado. Lo vayas a consumir en unas horas, en la siguiente cena o en los meses siguientes. El vino estará bien protegido de vibraciones o de la influencia de la luz.
  • ESPACIOSO Y DE BAJO CONSUMO: Con la nevera para vinos Vinsider 36 de Klarstein disfrutaras el doble de tu vino. La nevera para vinos tiene una eficiencia energética Ge clase G y tiene espacio de sobra para enfríar hasta 36 botellas de vino.
  • FÁCIL DE MANEJAR: La nevera para vinos Vinsider 36 de Klarstein tiene la posibilidad de regular la temperatura del interior gracias a sus controles e indicadores LED.
Oferta !!!
Caso WineCase Red 12 - Enfriador de vino de diseño, especialmente para vino tinto, 12 botellas, temperatura ajustable de 10 a 18 °C, clase de eficiencia energética A
  • Pequeño y compacto: mide solo 34 cm de ancho y 48 cm de alto. También debido a la profundidad de 50 cm, el dispositivo puede Ideal en un bar o mostrador, pero también en buffets.
  • Gracias a la tecnología Peltiertechnik, la fuerza de la técnica es la temperatura precisa en el nivel óptimo de vino tinto. En temperaturas de sótano puede incluso hasta 18 °C.
  • Interior: 12 botellas estándar con una altura máxima de 31 cm se adaptan fácilmente a los suelos extensibles de acero inoxidable. Se puede encender y apagar la iluminación LED azul.
  • Control táctil en la puerta: para ajustar la temperatura la puerta no debe abrirse con filtro UV. Además, la temperatura medida siempre se mostrará en la pantalla digital.
  • Tu bodega de vino para la vivienda: gracias al temperierer CASO siempre tendrá la temperatura óptima y el disfrute espontáneo de su vino favorito es posible en cualquier momento.
BASELIFE Funda para botella de agua de neopreno para botella de agua de 550 ml, ideal para botellas de acero inoxidable y plástico, bebidas deportivas y energéticas (negra)
  • Buena costura y aislamiento: las costuras de buena calidad conectan la correa fuertemente al soporte; la funda de vidrio para botella puede proteger el cuerpo de vidrio de daños y del calor, se adapta a la botella de agua o botella de cuello largo de tu elección
  • Amplia aplicación: la funda de nailon portátil es adecuada para uso en interiores y exteriores, como camping, natación, conducción, en el parque de bolas y otras actividades
  • Se adapta a botellas de agua de cuello largo o botellas de cerveza altas. Los compradores informan que se adapta a botellas de agua de 16 onzas a 20 onzas, refrescos y Gatoraide y botella de agua Deer Park de 24 onzas también.
  • Material: neopreno; dimensiones: 0,4 cm (grosor) x 17,7 cm (alto) x 7,6 cm (diámetro)
  • Puede utilizar el otro que viene con clip de plástico negro para que puedas engancharlo directamente en tu cinturón, mochila o cinturón.
Tapas de botellas reutilizables de 6 piezas, tapa a presión para tapas de refrescos bebidas gaseosas frescas cerveza bebidas energéticas
  • 【Nota】 Al presionar la tapa en la bebida, se requiere esfuerzo y presión para que se conecte sin problemas a la boca de la bebida.
  • 【Nota】 Al presionar la tapa en la bebida, se requiere esfuerzo y presión para que se conecte sin problemas a la boca de la bebida.
  • 【6 colores】 Le proporcionaremos 6 colores;Al usarlos, puede elegir un color para cada persona para ayudarlo a identificar las bebidas que otros beben, para evitar que beba accidentalmente.
  • 【Amplia aplicación】 Estos productos únicos se pueden usar en cualquier bebida enlatada, cerveza, bebida alcohólica, bebida energética, refrescos, jugos, refrescos, agua enlatada, jugo de coco, etc.
  • 【Accesorio esencial para eventos al aire libre】 Por un lado, estas tapas actúan como tapas antipolvo para proteger sus bebidas del polvo;por otro lado, cuando estás en movimiento, no tienes que preocuparte por desbordarte.
Monster Hydro Sport Hangtime - Bebida isotónica de alto rendimiento sin azúcar y sin burbujas - Botella de 650 ml
  • Bebida no carbonatada para alto rendimiento: esta bebida isotónica te brinda la energía que necesitas para darlo todo en el campo
  • 200 mg de cafeína natural: Monster HydroSport Striker, ofrece una fuerte dosis de cafeína, con 200 mg de cafeína natural por cada botella de 650 ml
  • Bebida Zero azúcar + Zero Calorías: Todos los beneficios de una bebida deportiva sin azúcar ni calorías
  • Electrolitos: HydroSport te ayudará a hidratarte cuando más lo necesites; los electrolitos son críticos para la hidratación rápida y sostenida y ayudan a mantener el rendimiento físico óptimo y los electrolitos perdidos en el sudor
  • BCAA y Magnesio: Tras llegar al límite, los BCAA de tu bebida energética favorita, (aminoácidos de cadena ramificada), junto con el magnesio, las vitaminas B3 y B6 te pueden ayudar a reducir el cansancio y la fatiga
DOJA Barcelona | Mini Botellas con Piedras Chakras | Cristales Curativos: Unakita, Cuarzo Verde, Jaspe Rojo, Sodalita, Amatista, Cuarzo, Fluorita, Carneola, y Cuarzo Rosa | Piedras Energeticas Wicca
  • 🟢 ¿Estás buscando unas piedras naturales curativas? Nuestras nueve botellitas de cristal pequeñas son perfectas para alejar de ti cada negatividad y atraer la energía positiva sintonizándote con el poder de la naturaleza. Cada frasco del set piedras chakras contiene unas piedras sanadoras con un color y unas propiedades específicas. ¡Elige la que más necesites para acompañarte en tu día a día!
  • 🟡 Cada una de las botellitas es ideal para la meditación y para conectar con la energía dentro de ti: nuestras piedras reiki te ayudarán a hacer fluir la energía de los chakras mejorando el equilibrio interior y facilitando la curación. Además, nuestras piedras curativas representan un elemento ideal para armonizar espacios: casa, oficina, y cualquier lugar que necesite un poco de armonía.
  • 👍 Nuestro kit de minerales naturales se compone de 9 botellitas de cristal con tapón de corcho. Cada botella contiene un mineral diferente que cuenta con una propiedad curativa especifica (unakita: sanación; cuarzo verde: equilibrio; jaspe rojo: positividad; sodalita: deseo de verdad; amatista piedra natural: calmante; cuarzo blanco: protección de la negatividad; fluorita: curación; carneola: vitalidad; cuarzo rosa piedra: relajamiento de los nervios). Tamaño de las botellas: 30mmx20mm.
  • ⭕ La unakita favorece la sanación física y energética. El cuarzo verde proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo. El jaspe rojo elimina la tristeza. La sodalita infunde un deseo de verdad y un impulso idealista. La amatista es calmante y ayuda en la meditación. El cuarzo protege de las energías negativas y malas vibras. La fluorita es ideal para curar algunos virus. La carneola puede restaurar la vitalidad. El cuarzo rosa es perfecto para relajarse.
  • ✅ [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.
Luz de Botella (12 Pack), 2m 20 LED Lámparas de Botellas con Alambre de Cobre, LED Corcho Micro Luces para Boda,Navidad,Fiesta,Hogar,Exterior, Jardín,Blanco Cálido[Clase de eficiencia energética A+++]
  • 【Luz de botella súper brillante】Alambre de cobre 2m con 20 LED para cada luz de corcho, con certificados CE y RoHS. Súper brillante, bajo consumo de energía y ahorro de energía.
  • 【Excelente bricolaje y ambiente romántico】Los alambre de cobre son flexibles y se pueden diseñar fácilmente para cualquier forma de bricolaje que desee. Ideal para decoraciones interiores y exteriores, dormitorio, boda, barbacoa, Halloween, Navidad, jardín. También es una buena opción de regalo para sus hijos, amigos y familiares.
  • 【Fácil de usar y Funcionamiento con batería】Hay 12 pack de luces LED para botellas de vino, cada luz de cadena funciona con 3 piezas de batería LR44. 6 piezas adicionales LR44 para batería de reserva. (Nota: las baterías pueden estar agotadas durante el transporte prolongado, reemplace la batería si es necesario).
  • 【Seguro y duradero】Estas luces LED para botellas están hechas de alambre de cobre resistente al agua y funcionan de manera estable con voltaje seguro. No hay que preocuparse de que sus hijos o mascotas lo toquen.
  • 【Paquete y garantía】12 x luces de botella de vino, 36 x batería LR44, 6 x LR44 adicionales para batería de reserva. Le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 DÍAS y una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará con un REEMBOLSO o REEMPLAZO.
Oferta !!!
Klarstein Shiraz Uno - Nevera para vinos, 5-18°C, 42dB, Vinoteca con Panel táctil, Iluminación LED, Nevera vinos regulable, Eficiencia energética G, 5 baldas, 67L, Para 24 botellas, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera de vino Shiraz de Klarstein se preocupa para que disfrutes bien del vino, conservando las botellas a la temperatura correcta. Además, tiene un diseño compacto que será la envidia de tus invitados.
  • VINO BIEN FRÍO: Para conservar el aroma, el vino debe enfriarse a la temperatura correcta. Con la cava de vinos Shiraz Uno de Klarstein es muy sencillo, encaja en ambientes elegantes.
  • ZONAS DE TEMPERATURA FRÍA: En su zona para enfriar las vinotecas pequeñas pueden albergar varias botellas de vino a una temperatura entre los 5 y los 18º C. Temperatura que podrás regular de forma intuitiva gracias a su panel táctil.
  • LUCES LED: Par una buena presentación de tus mejores vinos, la puerta frontal de la nevera vino cuenta con un vidrio de seguridad para ver el interior. La iluminación LED interior se encarga de resaltar las botellas de vino que tengas dentro.
  • ELEGANTE: La vinotecas cuentan con una elegancia que no la limita para su uso doméstico, sino que también puede usarse en bares y restaurantes gracias a su diseño. Por sus medidas compactas, la nevera cabe en cualquier sitio.
Oferta !!!
Isostar Hydrate And Perform Bebida Isotónica En Polvo De Electrolito, Sabor Naranja Y Limón, 2 X 400 G + Botella, 1 L
  • Entrenamientos intensivos: la hidratación y la performa es perfecta para entrenamientos intensos y cargas de larga duración. Especialmente a altas temperaturas, es la bebida deportiva ideal.
  • Power & Regeneración: la bebida Iso mejora la absorción de agua y tiene un efecto positivo en la capacidad de rendimiento y resistencia especialmente durante un entrenamiento prolongado.
  • Todas las fases de entrenamiento: tomar bebidas isogéticas ricas en carbohidratos antes, durante y después del entrenamiento. Para una preparación óptima, rendimiento y regeneración.
  • Alto contenido de electrolito: simplemente mezcla 3 cucharadas de electrolito en polvo con 500 ml de agua y consume 150 ml cada cuarto de hora para equilibrar el equilibrio electrolítico.
  • Muchas variedades: hidratantes y perform contienen muchos electrolitos, vitamina B 12, calcio y magnesio y está disponible en las variedades de frutas rojas, pomelo, naranja y limón.
CLIF Bar Barrita energética de avena con chocolate blanco y nuez de Macadamia - Paquete de 12 x 68 gr - Total: 816 gr
  • Barrita energética de avena
  • Carbohidratos, fibra y proteínas
  • Con chocolate blanco y nuez de Macadamia
Teka | Vinoteca con Capacidad para 25 Botellas | Modelo RV 250 B | Control Electrónico y Temperatura Ajustable | Eficiencia Energética A | Color Cristal Negro | 77 x 50 x 56.5 cm
  • Control electrónico
  • Temperatura ajustable, (6-18ºC)
  • 5 estantes de madera regulables en altura. Alarma óptica de Temperatura
  • Iluminación interior LED. Capacidad para 25 botellas
Oferta !!!
Klarstein Delaware nevera - 76 litros de capacidad, eficiencie energética de clase E, 2 baldas, congelador de 4 litros, compartimento para botellas de hasta 2 litros, negro
  • BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
  • PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
  • ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Gracias a su eficiencia energética de clase E, la nevera cuida del medio ambiente. Con ayuda de un gran regulador, podrás elegir la potencia de la nevera y su temperatura interna entre 5 niveles diferentes.
Oferta !!!
Klarstein Shiraz - Vinoteca, Nevera para vinos, 5 a 18 °C, Panel de control táctil, Iluminación interior LED, Estantes metálicos extraíbles, Nevera vinos, 42 L, Hasta 16 botellas, Negro
  • EL AMOR POR EL VINO: Las vinotecas pequeñas Klarstein Shiraz se encargan de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética Ge tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca cava de vinos Klarstein Shiraz.
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 INOX Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
BALIPURA 7 Chakras Aura Spray para Alineación de Chakras y Limpieza Energética. Hecho en Bali con Aceites Esenciales y Cristales Sanadores - 100ml
  • SPRAY CURATIVO CON ENERGÍA CRISTALINA - Granate, Cornalina, Citrino, Peridoto, Ágata Encaje, Lapislázuli y Amatista. Cada uno de los cristales ha sido cuidadosamente seleccionado para trabajar en cada uno de sus chakras. Los cristales pasan por un proceso de limpieza y reconexión a su energía más noble. Se cargan bajo los elementos (aire, agua de mar, tierra, incienso natural y mantras). Este Spray reactiva la circulación de la energía, alineando y equilibrando tu energía.
  • ACEITES ESENCIALES ORGÁNICOS: El aceite esencial de incienso * promueve sentimientos de paz, relajación, satisfacción y bienestar. Ideal para quienes quieren emprender su viaje espiritual. a un nivel superior. Frangipani trae consciencia y refresca la mente, el cuerpo y el espíritu, haciendo que uno se sienta tranquilo y pacífico. Sweet Orange * ofrece un aroma dulce que puede llenar una habitación con una sensación de paz, armonía y creatividad. * Aceites Orgánicos Certificados.
  • SPRAY PARA TU AURA: Todos los cristales que usamos en nuestro proceso de transferencia de energía son de muy buena calidad y han sido obtenidos directamente de la tierra. No han tenido casi intervención humana. El proceso es completamente hecho a mano bajo luna ceremonia de luna llena y bendecido por un sacerdote balinés para fortalecer y elevar la vibración sanadora. Se realizan a diario, baños vibracionales con nuestro Full Moon Gong.
  • MODO DE EMPLEO – Se aplica alrededor de todo el cuerpo, en el campo Áurico. Rocíe varias veces por encima de su cabeza y resto del cuerpo. Respire profundamente tres veces dejando que la energía penetre en su campo. Se puede poner una intención especifica que guste. Úselo en espacios de trabajo, en su casa o tiendas. Antes y después de meditación / yoga, en su altar o cuando sienta que necesite apoyo energético.
  • LA FILOSOFÍA DE BALIPURA - En Balipura creemos que la paz interior y el bienestar pueden ayudarlo a llevar un estilo de vida saludable y feliz. Nuestros productos están diseñados para ayudarlo a encontrar armonía espiritual en la vida cotidiana. BALIPURA se enorgullece de ser parte de "Solemen", una organización sin fines de lucro que brinda apoyo directo y financiamiento para personas desfavorecidas en Bali.
Tapas de latas de refresco 6 tapas de bebidas de soda tapas reutilizables para tapas de bebidas refrescantes tapas de botellas para gaseosas, cerveza, bebidas energéticas, jugo, Seltze
  • 【Buen sellado】 Viaja con tu bebida enlatada sin miedo a que se derrame.
  • 【Se puede reutilizar】 Se puede reutilizar, solo lavar y colocar en otra lata.
  • 【Accesorios necesarios para actividades al aire libre】 Elimina la posibilidad de que insectos no deseados se introduzcan en tu bebida.
  • 【Ahorre dinero】 Ahorre su dinero ya que no es necesario tirar otra bebida gaseosa porque se desinfla.
  • 【Estilo de persona】 Variedad de colores de tapas de botellas, cada persona elige un color, puede ayudarlo a identificar sus latas de los demás.
Getsingular Botellas de Agua de Acero Inoxidable Personalizadas con Tus Fotos y Texto | Botellas térmicas de Doble Capa | Libre de BPA | Bebidas frías 24h y Calientes 12h | 350 ml / 500 ml / 1L
  • ❄️ TUS BEBIDAS SIEMPRE FRÍAS O CALIENTES – Gracias a nuestro innovador sistema de aislamiento de doble capa al vacío y tapón hermético a prueba de fugas, estas botellas son capaces de mantener tus bebidas caliente durante 12h y las bebidas frías durante 24h. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • 🍀 MATERIALES 100% SEGUROS PARA ALIMENTOS - Los tintes utilizados para las botellas son colorantes orgánicos y ecológicos. Fabricado de acero inoxidable 304, de la más alta calidad y resistente al óxido, sin BPA, sin productos químicos nocivos, seguro y saludable. Mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas.
  • ✅ TAPÓN DE ROSCA HERMÉTICO 100% - Combinando los materiales de calidad PREMIUM y los más avances tecnológicos, se ha creado un tapón de rosca que asegura en todo momento la hermeticidad pudiéndola llevar siempre contigo incluso mientras haces deporte de mucho movimiento como running, montañismo, spinning etc…
  • 🎁 UN REGALO PERFECTO PARA LOS TUYOS - Al poder personalizarlas con esa imagen que tanto te gusta y que tantas emociones despierta en ti, en tus amigos y familiares, esta botella es un regalo perfecto para cualquier época del año. Dejarás a todos con la boca abierta con un regalo muy original, único y exclusivo.
  • ⬆️ IMPRESIÓN POR SUBLIMACIÓN - Utilizamos los sistemas más innovadores y a diferencia de otras técnicas, la impresión no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. IMPORTANTE - Si escoges una botella de color, recuerda que los colores de tu foto se fundirán con los colores de la botella. Si la botella es de color amarillo y tu foto tiene colores azulados, el resultado será un tono verdoso. Recomendamos la utilización de fotos con colores vivos o en blanco y negro.
Klarstein Scooby mininevera - sistema EcoExcellence, eficiencia energética de clase E, 40 litros de capacidad, temperatura regulable, baldas extraíbles, botellas de hasta 2 l, 41 dB, negro
  • DE BAJO CONSUMO: ¿te apetece tomar un refresco frio? No hay problema, la mininevera Scooby de Klarstein enfría aperitivos y bebidas a temperaturas bajas. Consume poco, cuida del medio ambiente y es silenciosa con su tecnología EcoExcellence.
  • MUY ESPACIOSA: El enfriamiento por compresión hace que reduzca la temperatura de los alimentos en muy poco tiempo. En 2 baldas podrás organizar las bebidas o aperitivos, mientras que en el compartimento de la puerta podrás poner botella de 2 litros.
  • SILENCIOSA: Gracias a su baja emisión de ruidos y su tamaño reducido, puede enfriar sin problema allá donde haga falta: en una habitación de hotel o simplemente en una fiesta en casa.
  • OCUPA MUY POCO ESPACIO: La nevera Scooby de Klarstein hace que las bebidas se conserven a la temperatura ideal para consumirlas y gracias a sus medidas compactes puedes colocarla en cualquier parte.
  • INTELIGENTE: Este experto del frío de Klarstein te da un ahorro de energía y de espacio para enfriar tus bebidas y apertivos: así es la mininevera Scooby.

 

Ventajas de comprar Botella Energetica Mercadona online

Es posible que después de ver la lista todavía ninguno de los modelos que has visto, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te animamos que hagas click en el siguiente botón.