Buril Electrico

En nuevabarato.com tendrás las mejores rebajas de Buril Electrico, así como los comentarios de otras personas, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestros entendidos, elegirás sin lugar a duda, el title que estabas buscando.
Por eso, para que elijas mas fácilmente, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos aglutinado para ti una selección con los mejores modelos si hablamos de Buril Electrico.
Si también necesitas conocer alguna otra característica de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, pincha en la foto o en los links.

52pcs Kit Pirograbador de Madera,Ockered Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 150° C y 450° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado
  • 【Actualice el interruptor de ON / OFF de manera más segura】 Este soldador tiene un interruptor de ON / OFF para ahorrar energía y garantizar una protección segura. Solo necesita apagarlo si no quiere usarlo.
  • 【AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA】Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】OCKERED Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 150-450 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
  • 【REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE】Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller
Hiveseen 76PCs Kit Pirograbador de Madera, 60W Temperatura Regulable(200-450℃), 1.4m Cable con interruptor, Soldador Pirografo Electrico Profesional Para Madera, Cuero, Escultura Grabado
  • 【Multifunción】 Combina las funciones de soldadura, combustión de madera y piel.esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales, Funciona para pirograbado DIY, y artesanías, puede dibujar, Decorar hueveras, llaveros, broches, placas de nombre y mucho más
  • 【Versión actualizada】 Se puede utilizar en un rango de temperaturas ajustables desde 200°C hasta 450 °C, Tecnología de calentamiento interno la cual permite un calentamiento rápido en 45 segundos ahorrando energía y colaborando en la protección medioambiental.
  • 【Diseño ergonómico y ligero】el diseño ergonómico de la manija facilita su uso en diferentes ángulos evitando el cansancio. El recipiente de metal incluido puede soportar el calor desprendido por el lápiz pirógrafo de forma segura durante el trabajo.
  • 【Rápido calentamiento 】 Calidad superior 60W kit de pirograbado de rápido calentamiento con33 puntas intercambiables para la correcta soldadura y varios accesorios. Puede ser utilizado fácilmente para todos los niveles de especialización incluyendo; pirograbador principiante, experimentado y experto.
  • 【Kit de pirograbado 76 en 1】27 puntas de madera de soldadura + 6 Puntas puntas de soldadura + 20 puntas lápices + 8 puntas papel carbón + 12puntas Papel de dibujo de molde +1 sacapuntas + 1 soporte de hierro + 1 bolsa de herramientas + 1 manual de instrucciones.
30 Piezas Fresas Diamante, Juego de Brocas de Diamante con 3 mm Vástago, Molienda Herramienta Rotativa Accesorios para Dremel y Molienda Pulido Grabado de Bricolaje, con Caja de Almacenamiento
  • Abrasión y durabilidad - Juego de fresas rotativas estás hecho de diamante electrochapado de acero al carbono, resistente al desgaste y se puede usar durante mucho tiempo. La superficie se trata con níquel negro para mejorar la durabilidad y la eficiencia del trabajo. Se requiere experiencia, puede romper algunos bits durante la práctica. Debe usarse con agua, no permita que se seque.
  • 30 estilos diferentes - Heqishun punta de diamante tiene 30 diferentes brocas de molienda, bits vienen en diferentes tamaños y grosería para adaptarse a cualquier tecnología. Utilizado para abrasivo, amolado, lijado, grabado, corte, pulido, etc.
  • Corte profesional afilado - ¡El nitruro de boro ofrece una buena estabilidad y UN bajo coeficiente de expansión a altas temperaturas, lo que le permite resistir al rectificado! Nuestro juego de brocas es ideal para cortar y triturar vidrio, plástico, cerámica, metales y otros materiales duros, etc.
  • Compatibilidad - Brocas de molienda cabeza diamond con 3mm (1/8") Vástago ajuste para dremel multiherramienta y la mayoría herramientas rotatorias multifunción y mini amoladora eléctrica.
  • Embalaje Exquisito - El embalaje incluye 30 piezas fresas diamante de mayor calidad se envasa ordenadamente en una caja de almacenamiento como se muestra, fácil de colocar y llevar.
Maike Mall Juego de cinceles - Escultura de cinceles, cuchillo de trinchar hecho a mano para DIY mango de madera de herramientas Wax Carving 12 Pieces
  • 【Herramientas profesionales para tallar madera】- los kits profesionales de tallado en madera son la mejor opción para entusiastas del tallado en madera. Talla tus propias palabras o patrones en madera, hazlo especial. Perfecto para maderas suaves como arce, pino, tilo, chopo y calabaza. Será la herramienta perfecta para tallar madera, ya sea principiante o profesional.
  • 【12 kits de cuchillos de talla PCS】 - 12 cuchillas de talla con diferentes tamaños y formas están disponibles. Gubia profunda, gubia mediana, gubia poco profunda, cincel recto y angosto, cincel recto y ancho, cincel redondeado, 4 cuchillos / cinceles en ángulo, herramienta para partir, herramienta de punta. La variedad de formas de hoja le permite completar casi cualquier proyecto.
  • 【Cómodo mango de madera】- el asa está hecha de madera dura de alta calidad, lisa y cómoda para que te rindas mejor y te proporciones un agarre ergonómico y firme al tallar. Su mano no se ampollará por un largo tiempo usando. No solo apto para niños y principiantes, sino también profesionales.
  • 【Hoja afilada y durable】 - Hoja afilada y robusta de acero al carbono SK5 que le facilitará su uso. La cuchilla está apretada en el mango y no le preocupa que se rompa. Estas cuchillas pulidas por dos veces son de forma recta y lisa.
  • 【Extremadamente seguro】- cada paquete tiene una funda de plástico duradera con broches que se pueden cerrar para una mejor portabilidad y un almacenamiento seguro.
Flybiz Martillo perforador inalámbrico Martillo Eléctrico sin escobillas 1300W 21V Martillo demoledor, 3 funciones, Vibration Control, 1400 rpm (incluye batería 2 * 4Ah, cargador rápido y maletín)
  • ★ 3 funciones - Múltiples posibilidades de aplicación gracias a la función de taladrado, perforación con percusión y cincelado
  • ★ Batería de iones de litio: sin autodescarga, pequeña, ligera, de fácil manejo
  • ★Motor sin escobillas : El motor sin escobillas ofrece una mayor potencia y una vida útil más prolongada. A diferencia de los motores de escobillas de carbono convencionales, el motor sin escobillas resiste el desgaste mecánico habitual
  • ★ Empuñadura antivibración:El sistema de amortiguación de vibraciones Vibration Control ofrece un trabajo cómodo incluso durante un uso prolongado. Se puede usar sin pena incluso con materiales de gran resistencia. Gracias a su empuñadura absorbevibraciones se puede trabajar con un nivel bajo vibración y evitar los dolores musculares
  • ★ Mango auxiliar: La empuñadura auxiliar ajustable y flexible proporciona un agarre firme y seguro para una experiencia de trabajo agradable en cualquier posición, independientemente de si el cincel se utiliza para trabajar en suelos o paredes
Akozon Punzón Central Semiautomático Acero de Alta Velocidad 5 pulgadas,Perforador de Agujero Central Marcador para Metal Madera o Plástico 127mm
  • [Uso general] El punzón central automático de es la herramienta que necesita para crear una muesca en los materiales de trabajo para ayudar a que los tornillos y taladros permanezcan en su lugar y se resistan a alejarse del centro de su punto de perforación. Esto es realmente útil cuando se trabaja con un trabajo delicado o cualquier construcción importante. Es fácil de usar y proteger su taladro y su proyecto.
  • [Uso general] El punzón central automático de es la herramienta que necesita para crear una muesca en los materiales de trabajo para ayudar a que los tornillos y taladros permanezcan en su lugar y se resistan a alejarse del centro de su punto de perforación. Esto es realmente útil cuando se trabaja con un trabajo delicado o cualquier construcción importante. Es fácil de usar y proteger su taladro y su proyecto.
  • [Características del producto] Viene equipado con presión de tornillo ajustable. Simplemente soltando el tornillo en la parte superior del punzón. Esto le permitirá controlar la presión de golpeo del barril con doble resorte y le dará la muesca correcta en los materiales que está utilizando. Al tener esta presión ajustable, puede crear muescas en materiales más duros y, a la inversa, liberar la presión para materiales más blandos.
  • [Durabilidad] La punta de este punzón central automático está hecha de acero de alta velocidad para una alta resistencia y durabilidad. La idea con cualquier herramienta es que desee que esté lista para usar en cualquier momento que la necesite. Debido a su punto de perforación de acero de alta velocidad, sobrevivirá a todos los diferentes trabajos que puede realizar. Construido en el mango es un agarre moleteado para evitar resbalones durante el uso, asegura estabilidad y maniobrabilidad.
  • [Precisión] Cada punzón se mecaniza según las especificaciones exactas para que esté listo para crear sus muescas en cada trabajo. Incluye una empuñadura texturada que permite estabilidad y maniobrabilidad. Usado generalmente para marcar el centro de un punto, el hoyuelo pequeño guía la punta del taladro y evita el deslizamiento o la desviación, lo que resulta dañino. Tablones de madera y otros materiales para posicionar agujeros.
Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
Oferta !!!
Dremel F0130290JM 290-1. Grabadora, 35 W, 230 V
  • Incluye: grabadora Dremel, punta para grabar de carbono reemplazable, creativas plantillas para grabar
  • Herramienta para grabar con control variable de la profundidad en una amplia gama de materiales, como por ejemplo metal, cristal, madera, plástico, cerámica, etc.
  • Diversos ajustes de longitud de carrera para obtener el efecto de grabado deseado
  • Empuñadura suave para un manejo cómodo
  • Interruptor de encendido y apagado independiente para conservar la configuración de profundidad
Plantillas de Mandala, Comius Sharp 16 Piezas Plantillas de Dibujo, Mandala Manualidades Painting Stencils, Reutilizables,cortadas con láser para Pintar Scrapbook Arte De Pared 15x15cm (Blanco)
  • 🎨 1. 【SEGURIDAD:】 Hecho de PET y utilizando un proceso de molienda para garantizar que los bordes interiores y exteriores no estén afilados, lo que es seguro para usted y sus hijos.
  • 🎨 2. 【USO MÚLTIPLE:】 Se puede usar para pintar con pigmentos, estampar, hacer álbumes de recortes, hacer tarjetas, hacer papel, pintar telas, decorar paredes, etc.
  • 🎨 3. 【Material:】 Las plantillas de pintura están hechas de material PET de alta calidad. Flexible, lavable, fácil de usar y extremadamente duradero y reutilizable para sus proyectos artesanales.
  • 🎨 4. 【Aplicación:】 La plantilla versátil se adapta a varios tipos de pintura, pintura al óleo, pintura acrílica, pintura de tela, etc. Pulir sus obras, hacerlas vívidas y más bellas.
  • 🎨 5. 【DISEÑO:】 16 piezas de plantillas de pintura que incluyen varias formas y patrones de datura, ricas en su vida diaria, muy ideales para usar en el piso, pared, azulejos, pasillos, mesa de madera, gabinete, lienzo en blanco, para decorar su hogar .
Oferta !!!
GOXAWEE 240W Multiherramienta Advanced Professional, Herramienta Rotativa Multifunción 170 Accesorios, Amoladora Recta Electrica con Avanzado Eje flexible 3mm y 6mm para Creación Bricolaje
  • ★Accesorios ricos: 170 accesorios y ejes flexibles de alto rendimiento pueden satisfacer diferentes necesidades, proporcionar más posibilidades de trabajo y se pueden aplicar a cualquier proyecto
  • ★Herramienta multifunción: Ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Puede cortar, grabar, pulir, refinar, perforar o alisar piezas para cualquier trabajo de mejora
  • ★Herramienta multiuso: Conveniente para la artesanía hecha en casa, trabajando en el garaje, hobby, joyería, herramientas y equipo de la joyería, modelado, carpintería, metalistería y más
  • ★Velocidad variable giratoria: La velocidad variable de 6 pasos le permite usar baja velocidad para aplicaciones de limpieza y alta velocidad para enrutamiento, corte y suavizado para un control y precisión máximos
  • ★Potente amoladora eléctrica: Mini amoladora eléctrica, Collet de 0,5-6 mm - Potencia nominal de entrada: 240W Voltaje: 220-240V Sin velocidad de carga: 8000--32000RPM
Oferta !!!
Einhell 18V 3,0Ah Power X-Change PLUS (18V, para todos los dispositivos PXC, sin autodescarga, control de carga LED de 3 etapas, ciclos de carga adaptados a la situación, no incluye cargador)
  • Las células más nuevas aportan un 100 % más de potencía para obtener la máxima potencía y un 17 % más compacto, y un 20 % menos de peso
  • Tecnología plus: más potencía para trabajos de alta intensidad energética
  • El sistema de gestión de baterías controlado por proceso abs es sinónimo de seguridad máx., rendimiento óptimo del equipo, tiempo de funcionamiento útil
  • Sin efecto memoria gracias a las células de iones de litio de alta calidad, baja autodescarga y alta potencía constante
  • Elevada protección contra golpes y buena adherencia gracias a su carcasa de goma, cómodo desmontaje gracias a la empuñadura empotrada, carcasa protegida contra polvo, corrosión y mecánica
SuMile Grabador eléctrico para tallar cristal, madera, metal, piedra, plástico, cerámica, con 52 accesorios y 32 plantillas de grabado
  • 【Muchos accesorios】Un total de 87 plumas de grabado y 52 accesorios se pueden utilizar ampliamente en grabado, rectificado, pulido, grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte, etc. 36 plantillas de grabado, números, letras, flores, etc. más fácil para los principiantes para comenzar.
  • 【Interruptor de ajuste de velocidad variable】 La perilla 2 en 1 para el interruptor facilita el ajuste de la velocidad de rotación del lápiz grabador. Cuando se ajusta al máximo, puede alcanzar 20,000 ppm. 3.000-20.000 rpm pueden realizar fácilmente operaciones detalladas en diversos materiales.
  • 【El mejor funcionamiento time】The El tiempo máximo de trabajo para el uso continuo del producto es de unos 10 minutos, si el producto se sobrecalienta. Para evitar que el producto se doble por el calor, le recomendamos que deje de usarlo. Deje que el producto se enfríe durante 5 minutos antes de volver a utilizarlo.
  • 【Bricolaje creativo】 Los ricos accesorios y las plantillas de grabado le permiten diseñar trabajos creativos, vidrio, madera, metal, plástico, cerámica y otros materiales pueden ser su creación. Haga regalos especiales para que sus amigos, familiares y colegas decoren su casa.
  • 【Operación segura】 La pluma de grabado es un cuerpo de aleación de aluminio, el mango está hecho de plástico aislante, equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca, y el taladro eléctrico puede ser se detuvo rápidamente.
Oferta !!!
GOXAWEE Paso Brocas Escalonadas & HSS M35 Cobalto Brocas Helicoidales & Titanio Brocas de Espiral / 11 Piezas 21 Tamaños (1mm-32mm) Cortador de Agujeros para Madera y Metal
  • ◆Material de Alta Calidad: Taladro de Paso Cónico y Titanio Brocas Helicoidales están hechos de acero de alta velocidad con recubrimiento de titanio para reducir la fricción y el calor, más capaces y durables, Juego de Brocas de Cobalto M35 tiene alta dureza
  • ◆Múlti Tamaños para Más Práctico: 11Pcs Set de brocas combi reemplaza 21 tamaños de brocas individuales (1/ 1.5/ 2/ 2.5/ 3/ 4/ 5/ 6/ 8/ 10/ 12/ 14/ 16/ 18/ 20/ 22/ 24/ 26/ 28/ 30/ 32mm) para satisfacer sus diversas necesidades, ahorre su dinero y más práctico
  • ◆Múltiples Usos: Brocas hexagonales de titanio es perfecto para cortar agujeros en una variedad de materiales incluyendo latón, madera, plástico y más dentro de 25 grados de dureza y 5 mm de espesor & Brocas HSS con revestimiento de titanio uso principalmente en madera, plástico y aluminio & Brocas helicoidales M35 son especialmente adecuados para aceros de alta dureza como el acero inoxidable
  • ◆Cambio Rápido: 1/4" (6.35mm) Paso brocas titanio trabajar con la mayor parte taladros eléctricos y destornilladores eléctricos (hexagonales o con portabrocas de mandíbula triple) & Brocas helicoidales se aplica taladros inalámbricos con mandriles de triple mordaza
  • ◆Perforación Fácil: 3Pcs Brocas cónicas vienen con incrementos de tamaños de 4.5 mm (4-32mm ,4-20mm, 4-12mm) y 2 bordes estriados para cortar más rápido y 3 vástagos laterales evitan el deslizamiento cuando están en el mandril, eliminar las astillas rápidamente y sacar las brocas de los agujeros & Brocas helicoidales tiene la superficie lisa para reducir la fricción, cuchilla afilada para un agujero de perforación rápido
Accesorios para Herramientas eléctricas›Accesorios para rebajadoras›Brocas buriladoras›Rodamientos de fresadoras de Superficie
  • 🛠⚙️[MATERIAL DE ALTA CALIDAD] El rodamiento en miniatura de bolas de ranura profunda está hecho de acero con alto contenido de carbono de alta calidad, mecanizado con precisión, duradero y no se deformará bajo cargas pesadas.
  • 🛠⚙️[VENTAJAS DEL PRODUCTO] Los cojinetes de una hilera se utilizan para soportar cargas radiales y axiales. Las cubiertas protectoras en ambos lados pueden evitar la entrada de lubricantes y contaminantes. Los cojinetes de acero con alto contenido de carbono están empaquetados en tubos de plástico transparente.
  • 🛠⚙️ [RODAMIENTO 608ZZ] tamaño estándar nacional, el orificio interior es el tamaño estándar del orificio de molienda, el borde del rodamiento es liso, sin rebabas, el diámetro interior es de 7 mm, el diámetro exterior es de 22 mm y el grosor es de 7 mm.
  • 🛠⚙️[RESISTENTE A LA ABRASIÓN Y FÁCIL DE MANTENER] Con anillo de sellado de goma, puede reducir la fricción y reducir el ruido. Si desea prolongar la vida útil de los rodamientos, mantenga los rodamientos limpios, secos y lubrique regularmente el lubricante para evitar la oxidación.
  • 🛠⚙️[ÁMBITO DE APLICACIÓN] Adecuado para patinetas, patines en línea, scooters y otras aplicaciones de patinaje.
Broca KTouler de 6 mm, 4 unidades, fresadora para placas, fresadora para madera, herramienta de cepillado, para trabajos manuales o de carpintería
  • El paquete incluye: 4 unidades de 6 mm Shank CNC spoilboard surfacing Router Bit
  • 4 Wigs CNC Router Size: Shank: 6 mm Shank; Cut Diámetro: 40 mm; Cut Longitud: 6,35 mm, 8 mm, 9,5 mm, 12,7 mm.
  • Buena metrial: fabricado con insertos de carburo de microcristal y cuerpo de acero duro sólido para una resistencia superior y bordes afilados, con revestimiento de teflón resistente al calor, diseño antikickback que permite aplicaciones industriales de madera.
  • Práctico: 4 alas hacen que el corte sea rápido y limpio en el material de tu proyecto, ideal para proyectos de cualquier complejidad.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para madera maciza, MDF, laminado, chipboard, madera compacta, acrílico, etc. Corte de metal y materiales no madera.
Pluma de Grabador eléctrico, herramienta de fabricación de joyería de rotulación, rotulación, pluma - UE 220V
  • Cómodo y seguro -Empuñadura ergonómica y superficie de agarre suave para un manejo cómodo, el interruptor independiente y el largo cable hacen que el uso de la máquina de grabado sea más seguro y conveniente
  • Usando la corriente alterna típica del ciclo de frecuencia, el equipo genera vibración de alta velocidad para impulsar la broca de metal de alta dureza para grabar.
  • Diseño de la pluma, mantenga y grabe al igual que la escritura, fácil de operar. Bajo nivel de ruido, alta concentricidad y cómodo agarre.
  • Aplicación amplia-Se puede usar en diversos materiales deseados, tal como metal, piedra, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero y mucho más, para satisfacer sus diferentes necesidades de decoración, diseño y logotipo
  • 100% de satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente."
Grabador eléctrico, herramienta de grabado para bricolaje, bolígrafo de grabado, mini herramienta de grabado de velocidad ajustable para grabar madera, metal, cerámica, plástico, cuero, joyería, crist
  • EFICIENTE: grabador de alta potencia de 25 W por minuto, perfecto para crear su obra maestra o regalo familiar, incluso considere el kit de lápiz de grabado como un solo regalo.
  • AJUSTE DE PROFUNDIDAD Y VELOCIDAD: Ajuste variable de profundidad y velocidad simplemente girando el dial, realice el grabado de madera más suave a una hoja de metal más dura.
  • CÓMODO: el agarre de goma suave genera menos fatiga de sus manos mientras graba madera, metal o vidrio, la plantilla de letras/números es amigable para un principiante.
  • PRECISO: Las brocas de acero de carburo de tungsteno hechas de material de carburo de grano ultrafino, dejan una superficie lisa y coherente en la superficie de la pieza de trabajo.
  • VERSÁTIL: La profundidad de trazo variable permite diferentes efectos de grabado, desde ranuras muy finas hasta muy profundas.
Corintian Palo/Herramienta de grabado de metal duro, Ø 4mm, 60 grados, grabado de metal, plástico, madera, placas de circuito impreso, fresado de PCB, grabado CNC
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Adecuado para materiales extremadamente duros gracias al carburo sólido (VHM), alta precisión, muy larga vida útil / vida de servicio, alta rigidez.
  • APLICACIÓN: Ideal para grabar adornos y letras, fresado de aislamiento de placas de circuitos impresos (procesamiento de PCB), fresado, avellanado y desbarbado.
  • MATERIALES: NE metal duro y blando, cobre, plástico, madera, fibra de vidrio / fibra de carbono.
  • HECHOS: Carburo sólido (VHM), un solo filo de corte (Z1), dirección de corte a la derecha, ángulo de biselado 45°, forma de V.
  • ASESORAMIENTO: Si necesita ayuda con la selección de herramientas, estamos siempre disponibles para ayudarle.

 

¿Dónde comprar Buril Electrico online?

Es muy probable que aún a estas alturas ninguna alternativa que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te aconsejamos que clickees en el siguiente enlace.