Burostuhl Ikea Weiß

En Nueva Barato encontrarás las mejores valoraciones de Burostuhl Ikea Weiß, así como los comentarios de otras personas, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus comentarios y dejándote guiar por nuestros expertos, optarás sin duda , la opción de title perfecta.
Como queremos que puedas elegir más rápido, y también que vayas al grano, hemos hecho para ti un catálogo con los modelos con mejor valoración en cuanto a Burostuhl Ikea Weiß se refiere.
Si también quieres averiguar alguna característica más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la foto o en los links.

poptoy - Silla de oficina de piel sintética con respaldo alto curvado, altura ajustable, color blanco
  • Función de giro de 360 grados, inclinación, función de bloqueo vertical.Altura ajustable.Capacidad máxima de peso:150 kg.
  • Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla.Cilindro de elevación de gas duradero, mecanismo y ruedas que ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • Diseño ergonómico, teniendo en cuenta la comodidad para aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Se envía en embalaje plano con instrucciones (idioma español no garantizado).Fácil de montar
SixBros. Silla de Oficina Sillón de Oficina Silla giratoria Tela Gris/Blanco - 0898H/2253
  • COMODIDAD DE ASIENTO ALTO: el respaldo y los cómodos reposabrazos prometen mantener una postura recta y el cojín de tela suave de poliéster ofrece una comodidad de asiento agradable, incluso durante períodos más largos.
  • DISEÑO MODERNO: el estilo clásico de una silla de escritorio combinada con líneas rectas proporciona un toque de primera clase en su estudio u oficina.
  • ALTURA AJUSTABLE Y ROTATIVA: la silla de oficina compacta se puede ajustar infinitamente en altura y se puede girar 360 grados. Esto le brinda más flexibilidad en el lugar de trabajo.
  • APLICACIÓN FLEXIBLE: el diseño simple y compacto hace que la silla sea universalmente aplicable para la oficina, el pequeño apartamento de estudiantes, grandes espacios de trabajo o salas de conferencias.
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!
Deuba Silla de Oficina Blanca con Ruedas giratorias sillón ergonómico con Altura Ajustable Silla de Interior Escritorio
  • ✔ DISEÑO ATEMPORAL: La silla de oficina de piel sintética de la marca Deuba es adecuada para todos los ambientes gracias a su diseño atemporal. Le permite sentarse cómodamente mientras trabaja, mientras está usando su computadora o mientras lee. Además gracias a las 5 ruedas es fácil de mover y estable
  • ✔ ERGONÓMICA: Gracias al asiento ergonómico, los reposabrazos con un designo ergonómicos y el respaldo de malla transpirable, le ayuda en su trabajo diario en la oficina porque le permite sentarse durante mucho tiempo
  • ✔ FUNCIÓN DE OSCILACIÓN: Esta función le permitirá ajustar el balanceo del respaldo con su peso corporal, asegurándose de que la espalda esté siempre en contacto con el respaldo
  • ✔ ALTURA AJUSTABLE: Gracias al pistón a gas, la altura de la silla se puede ajustar cómoda y fácilmente
  • ✔ DATOS TÉCNICOS: Altura total: 113 - 122cm; Altura de asiento: 49 - 58cm; Altura Reposabrazos: 67 - 76cm; Superficie de asiento (Ancho x profundidad): 51x52cm; Dimensiones del respaldo (Largo x ancho): 67 x 48cm; Diámetro de las patas en forma de cruz: 67cm; Capacidad máx. de carga: 160Kg; Material del cuero sintético: Poliuretano; Material de la malla de la silla: (100% policloruro, tejido 100% algodón); Material de la estructura : plástico, acero cromado; Color: blanco
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56BW, Blanco
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 70 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 107-117 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintética, Blanco, 48x42x100 cm
  • Silla de oficina moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso particular. Inspirada en el diseño clásico de la silla “Tower Wood” de Charles Earnes
  • Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está sentado
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal, regulable en altura
  • Medidas de la silla: 48x42x100 cm
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar Ajustable Silla de computadora de Malla Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 5 cm hacia arriba y hacia abajo. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de montar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria Silla de Conferencia Luz de Silla de Visita Silla Mecedora de Lino Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de algodón es cómodo y agradable para la piel. Cojín de esponja de 7 cm, cómodo y transpirable.
  • 【Configuración multifuncional】 Voltaje de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en el hogar. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Ahorro de espacio y fácil de montar】 Ligero y ahorro de espacio. El diseño ergonómico protege la columna vertebral. Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
CLP Silla De Oficina Rako En Simil Cuero I Silla Ejecutiva Altura Regulable I Silla De Escritorio/Ordenador Giratoria & Ergonómica I Color: Blanco
  • CÓMODA: La silla de oficina RAKO ofrece máximo confort gracias a los materiales con los que esta fabricada y a sus formas. La silla de estudio tiene un acolchado de primera calidad y el tapizado es de cuero sintético.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina es regulable en altura también cuenta con una función de balanceo que le da más libertad de movimiento. La silla de escritorio tiene reposabrazos y reposacabeza para mayor comodidad a la hora de sentarse en ella.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas: Altura total: 117 - 128 cm I Ancho total: 60 cm I Profundidad total: 67 cm I Altura del asiento: 46 - 56 cm I Superficie del asiento (AxP): 51x49 cm I Altura del respaldo: 57 cm I Altura del resposabrazos: 63 - 73 cm I Altura del respaldo (incl. reposacabezas): 75cm I Altura del reposacabezas: 18 cm I Peso máx. de carga: 120 kg I Peso: 16 kg.
  • BASE: La silla directiva cuenta con un soporte de metal, resistente y duradero, dicho soporte terminan en 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de superficie. La unidad requiere montaje.
  • GAMA DE COLORES: La silla de oficina con ruedas está disponible en gris, burdeos, crema, marrón, blanco, verde, negro y naranja.
La Silla Española Santander Oficina con Reposacabezas, Piel_sintética, Blanco, 52x55x118 cm
  • Fabricada con mezcla de materiales que hacen de este modelo totalmente único. Piel sintética, tejido en red y tela
  • La parte correspondiente a la cabeza está tapizada en piel sintética. El respaldo está tapizado en tejido red y el asiento está acolchado y tapizado en tela
  • Diseño especial para pasar varias horas en ella sin resultar pesado. Se recomienda para puestos de trabajo que requieran muchas horas sentado
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie, tanto moqueta como azulejo o parquet
  • Medidas de la silla son: Altura total: 110 - 118 cm | Ancho del asiento: 50 cm | Profundidad del asiento: 50 cm | Altura del respaldo: 67 cm | Altura del reposabrazos: 22 cm
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Venta Stock Confort 2 - Sillón de Oficina elevable y reclinable, Piel sintética, Color Blanco
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 68 cm, Profundo 74 cm y Alto 113/123 cm. Altura del asiento de 48/58
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritoria Ergonómica & Regulable En Altura, Color: Blanco
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 – 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 -58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 – 70 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla ejecutiva Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal,
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está diponible en negro, blanco, crema, marrón, gris y rojo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
SixBros.Sillón de Oficina Silla de Oficina Silla giratoria Blanca H-935-6/1320
  • COMODIDAD DE ASIENTO: el asiento está cubierto con una funda robusta y cómoda de 100% poliéster. Además, la redondez ergonómica del respaldo aumenta la comodidad del asiento.
  • FUNDA TRANSPIRABLE: el respaldo consiste en un forro de malla funcional y, por lo tanto, es transpirable, también ideal para días particularmente calurosos.
  • ALTURA DE ASIENTO AJUSTABLE: encuentre la altura ideal del asiento de una manera simple usando la palanca.
  • FÁCIL DE MONTAR: la silla de escritorio debe ser montada. La silla se puede montar rápida y fácilmente utilizando las instrucciones adjuntas.
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!
CashOffice - Silla de Oficina PU, Silla de Escritorio Giratoria y Regulable en altura (Varios Colores) (Blanca)
  • Silla de escritorio tapizada en cuero sintético.
  • Diseño elegante. Ajustable y graduable en altura.
  • El tapizado de polipiel está disponible en diferentes colores: negro, blanco y beige.
  • El soporte tiene 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de superficie ya sea parquet, moqueta o azulejos.
  • Los cubre apoyabrazos se pueden quitar fácilmente mediante una cremallera.
CashOffice - Silla de Escritorio Ajustable en altura, Silla de Oficina Giratoria con apoyabrazos de Piel Sintética (Varios Colores) (Blanco)
  • Silla de escritorio tapizada en cuero sintético.
  • Diseño exclusivo. Ajustable y graduable en altura.
  • El tapizado de polipiel está disponible en diferentes colores: negro, blanco y beige.
  • El soporte tiene 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de superficie ya sea parquet, moqueta o azulejos.
  • Los cubre apoyabrazos se pueden quitar fácilmente mediante una cremallera.
Cashoffice Silla de Oficina Eames XL Acabado Rejilla (Blanco)
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Estructura fabricada con materiales de calidad que proporcionan estabilidad y durabilidad.
  • ERGONÓMICO: Sillón de oficina ergonómica
  • REGULACIÓN DE ALTURA: Sillón regulable en altura para adaptarse a todo tipo de usuarios.
  • Tapizada en tela microperforada
  • Medidas: Altura Total 107 – 116 cm, Ancho Asiento 49,5 cm, Profundidad Total 66 cm
HOMCOM Silla de Oficina Juvenil Silla de Ordenador para Niños Altura Regulable Giratoria 360° Respaldo Cuero Sintetico Blanco
  • ✅Silla de oficina con altura regulable mediante dispositivo neumático
  • ✅Asiento y respaldo con un buen acolchado
  • ✅Respaldo resistente para mantener tu postura recta
  • ✅Peso neto: 8,2kg , Capacidad de peso: 150kg
  • ✅Dimensiones generales: 52,5x54x86-100cm (LxAnxAl)
CLP Silla De Oficina Deli V2 En Cuero Sintético | Silla Ejecutiva Giratoria & Regulable En Altura I Silla De Escritorio con Ruedas I Color: Blanco
  • CÓMODA: La silla de oficina Deli V2 tiene un acolchado de alta calidad, su tapizado de cuero sintético (100% poliuretano) en la superficie del asiento y el respaldo garantizan la comodidad al sentarse. La silla no sólo cumple con el confort de sentado sino que se adapta de forma armoniosa en el entorno donde la ubique.
  • BASE: La silla de ordenador tiene un soporte de metal que le da la estabilidad necesaria para adaptarse a diversos tamaños de cuerpos. El soporte también cuenta con ruedas que le permite a la silla rodar, las ruedas de la silla son adecuadas tanto para pisos laminados como para parquet.
  • DIMENSIONES: La silla cuenta con las siguientes medidas: Altura total: 92 - 101 cm | Ancho total: 54 cm | Profundidad total: 59 cm | Altura del asiento: 45 - 54 cm | Profundidad del asiento: 43 cm | Altura reposabrazos (desde el suelo): 65 - 74 cm | Peso del producto: 11 kg
  • ERGÓNOMICA: La silla ofrece una posición adecuada debido a la forma en la que ha sido diseñada. Ofrece una postura cómoda incluso después de varias horas de uso. El respaldo amplio y los reposabrazos facilitan una posición saludable y el acolchado de la superficie del asiento agrega un plus de comodidad.
  • GAMA DE COLORES: La silla de oficina Deli V2 está disponible en blanco, negro, marrón, crema, gris, verde, naranja y rojo.
Yaheetech Silla Taburete Giratorio Altura Ajustable Carga MAX 120Kg para Oficina Trabajo
  • Esta silla giratoria para computadora se apoya en 5 ruedas,que permiten una gran movilidad
  • Silla de oficina ajustable - Asiento regulable en altura fara diferentes necesidades.
  • Silla de calidad: construcción robusta con una capacidad de carga de hasta 120 kg. El forro de cuero sintético duradero es fácil de limpiar.
  • Silla de oficina acolchada: el respaldo cómodo y el asiento acolchado garantizan un nivel de confort.
  • Silla multiusos: se utiliza como silla de computadora, silla de oficina, silla de clase , silla de sala de reuniones, silla de maquillaje, taburete de bar móvil, etc.
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
  • Diseño ergonómico: el diseño único imita la columna vertebral humana. El respaldo de la silla puede controlar su postura en cualquier momento, para asegurar la alineación de la columna y el soporte de la postura de la espalda baja y aliviar su dolor de espalda.
  • Varios ajustes: las diversas características de ajuste le brindan un mejor soporte mientras está sentado en nuestra silla ergonómica de oficina. Brazos regulables en altura, soporte lumbar, reposacabezas. Un ángulo de inclinación de 90 a 150 grados.
  • Material de malla transpirable: el material de red diseñado con el asiento con la estructura de aire correcta permite un flujo de aire que proporciona una posición sentada fresca y cómoda. El aire fresco circula a través de la red y mantiene la espalda libre de sudor, lo que le permite sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo que las sillas convencionales.
  • Fácil instalación: no se requieren herramientas adicionales. Para su comodidad, todos los tornillos tienen copias de seguridad adicionales.
  • Garantía de 1 año: Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas o defectos de instalación. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

 

¿Por qué comprar Burostuhl Ikea Weiß online?

Es probable que aún después de ver la lista ninguna alternativa de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animo que clickees en el siguiente enlace.