Cable Hdmi A Euroconector El Corte Ingles

En esta web encontrarás los precios con más descuento de Cable Hdmi A Euroconector El Corte Ingles, así como las reseñas de otros compradores, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus valoraciones y gracias a nuestro grupo de entendidos en la materia, escogerás sin perder mucho tiempo, la opción de title perfecta.
Es por ello, para que puedas elegir más rápidamente, y también que vayas a tiro hecho, hemos confeccionado para ti una selección con los modelos más valoración si hablamos de Cable Hdmi A Euroconector El Corte Ingles.
Si además necesitaras estudiar alguna otra particularidad más concreta del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, clickea en la fotografía o en los enlaces.

Scart a Hdmi Convertidor Scart to Hdmi Adaptor Convierte La Entrada De Euroconector Analógica En Salida Hdmi 720p / 1080p De Audio De Vídeo para HDTV,DVD BLU-Ray,VCR,proyector,VHS,ps1,ps2,Xbox
  • ☑【Convertidor de video scart a hdmi】este convertidor scart a hdmi es un convertidor universal para entrada scart analógica a salida hdmi 1080p (60hz). proporcione un procesamiento de señal avanzado para garantizar una gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • ☑【Amplia compatibilidad】este adaptador de euroconector a hdmi es perfecto para dispositivos con interfaz euroconector como hdtv, reproductor de dvd, stb, ps3, decodificador, sky u otros dispositivos con puerto de salida scart para mostrar en hdtv, monitor o proyector con puertos de entrada hdmi. compatible con pal, ntsc3.58, ntsc4.43, secam, pal/m, pal/n entrada de formatos de tv estándar.
  • ☑【Entrada euroconector】dvd, set top box, vhs, ps1, ps2, ps3, wii, xbox, reproductores de blu-ray, etc. euroconector formato de entrada: pal, ntsc3.58, ntsc4.43, secam, pal / m, pal / n el formato estándar de la televisión.
  • ☑【Salida hdmi】conectar al tv o al monitor; formato para salida de hdmi: compatible con hdmi1.3 permite la salida de 720p / 1080p.
  • ☑【Plug & play】el convertidor scart a hdmi de tamaño compacto ligero es conveniente para almacenar y transportar. no necesita controlador adicional, fácil de instalar y operar. solo tienes que conectar el adaptador y ver vídeo hd. cable de alimentación usb incluido
Cable adaptador de Amazon Basics 2.0 HDMI a DVI negro - 0.91m (no para conexión a puertos SCART o VGA)
  • El cable flexible adapta una salida HDMI a una entrada DVI
  • Conectores dorados para una conductividad óptima
  • Ideal para jugar a videojuegos desde el dispositivo al televisor HD, sistemas de cine en casa, etc
  • Longitud del cable: 0,91 m. Garantía ilimitada de Amazon Basics
  • NO es para conectar a puertos SCART o VGA
eSynic HDMI a RCA Convertidor Cable 1080P HDMI a Audio Video Converter Soporta HDMI 1.3 y soporta PAL/NTSC. Dos formatos de TV estándar para Fire Stick PS3 DVD, Roku TV
  • Conversor HDMI a RCA *: El Convertidor de HDMI a Audio y Video Convierte Señales de Video /Audio HDMI a Señales de Video Compuesto AV (CVBS) y Señales de Audio Estéreo FL / FR Mientras Admite las Señales de Borde de Sistema DVI. TV, VHSVCR, Grabadora de DVD
  • Resolución 1080P *: Este Cable de Convertidor de HDMI a RCA Admite la Resolución de Entrada HDMI de 1080P 50/60Hz y Dispositivo HDMI 1.3 Compatible. Así le Brindará una Mejor Experiencia de Visión
  • Admite NTSC y PAL *: El Convertidor de Video Admite el Tipo de Formato de TV NTSC y PAL 2 para Satisfacer sus Necesidades de Visualización
  • Plug and Play *: No Necesita el Cable HDMI Adicional ni Cable RCA y es Fácil de Instalar. Es Capaz de Alimentar Este Convertidor de HDMI a RCA desde el Adaptador para Teléfono o un Conector USB en el Televisor o el Dispositivo de Puerto USB Cercano.
  • Ampliamente Utilizado * :El Convertidor de HDMI a RCA Compatible con PS3, DVD, PC, Blue-Ray, Xbox one, Xbox 360, Roku Chromecast, Roku TV, Apple TV, TV anterior, monitor, proyector. NO para PS4
Goldoars SCART a HDMI Convertidor, Euroconector a HDMI Adaptador, Convertidor de euroconector a HDMI Entrada Scart Salida HDMI para HDTV, Sky, HD, BLU Ray, DVD, Apple TV y PS3
  • 🔵【Scart a HDMI】: El convertidor puede convertir la señal de video compuesto Scart y la señal de audio estéreo FL / FR en señal y video digital HDMI. Nota: Solo es compatible con SCART a HDMI, no es compatible con HDMI a SCART; Si necesita HDMI a SCART, busque ASIN: B0897559WR
  • 🔵【Entrada Scart】: Convertidor Scart compatible con la mayoría de las entradas de dispositivos antiguos desde el reproductor de DVD, Set Top Box, VHS, PS1, PS2, PS3, Wii, XBOX; Formato de entrada Scart: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N, Entrada de formatos de TV estándar.
  • 🔵【Salida de 1080P】: Compatible con CVBS, se puede cambiar a 720P / 1080P (60hz). Detecta automáticamente y convierte la señal compuesta a 720p / 1080p (60hz) de salida. Compatible muchos dispositivos HDMI 1.3 de nueva generación como TV HD, proyector, monitor 1080P.
  • 🔵【Fácil de instalar y usar】 fácil de conectar y de usar, no se requieren controladores adicionales.Plug and play.
  • 🔵【Procesamiento avanzado de señal】tecnología de escala de alta calidad, proporciona procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones y detalles.mostrando alta calidad de la imagen y manteniendo la estabilidad de la señal al mismo tiempo.
Oferta !!!
SCART a HDMI Convertidor, convierte la entrada de euroconector analógica en salida HDMI 720P / 1080p (60Hz), para HDTV STB VHS Xbox PS3 Sky Blu-ray DVD Player monitor proyector
  • Convertidor de video SCART a HDMI: este convertidor SCART a HDMI es un convertidor universal para entrada SCART analógica a salida HDMI 1080p (60HZ). Proporcione un procesamiento de señal avanzado para garantizar una gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • Plug and Play: no es necesario instalar controladores, es muy fácil de configurar y operar. Tamaño pequeño y liviano, cómodo de llevar y usar.Puede compartir fácilmente las fotos, música y películas de su teléfono inteligente en el HDTV, monitor o proyector mediante el cable USB incluido y conectar el adaptador
  • ENTRADA SCART: Admite entrada de formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.
  • SALIDA HDMI: Interfaz de salida HDMI: conecte a HDTV o monitor; Formato de salida HDMI: Compatible con HDMI1.3, admite salida 720p / 1080p.
  • Amplia compatibilidad: este adaptador convertidor de euroconector a HDMI utiliza un chip avanzado con amplia compatibilidad. No hay demoras, ni choques, ni congelamiento. Adecuado para DVD, decodificador y reproductor de blu, etc.
Yizhet HDMI a SCART Convertidor, Adaptador de HDMI a Euroconector Video HDMI 1080P Convertidor CVBS Input para PS3 PS4 VCR DVD BLU-Ray Sky HD
  • 【Conversor HDMI a Euroconector】Convierte señal digital de Entrada HDMI a señal de video compuesto SCART y salida de audio estéreo. comparta las fotos, la música y las películas de su ordenador en el televisor.(SOLO para HDMI a SCART, NO para SCART a HDMI, Si necesita SCART a HDMI, busque ASIN: B082X4CSYM )
  • 【Compatible con HDMI1.3】Compatible con el Estándar HDMI 1.3, HDCP (Nota: No es Compatible con la Barra Fire TV y Amazon Fire TV, ya que la Versión HDCP es la Versión 1.4.) Interfaz de Entrada HDMI: se Conecta a DVD,PS3,PS4, XBOX,PC,Android TV BOX, SKY, HD bule rayo.
  • 【PAL / NTSC】Cambie el formato de salida a CVBS, soporte PAL y NTSC, evite problemas de formato, distorsión de imagen y pérdida de color, le brinda un excelente disfrute visual.
  • 【Compatible con resolución HDMI 1080P】La Resolución de Entrada HDMI hasta 1080P, pero NO 4K. Admite 1080p (50Hz / 60Hz), 1080i (50Hz / 60Hz), 720p (50Hz / 60Hz), 576P (50Hz), 480p (60Hz), 480i (60Hz).
  • 【Plug and Play】Sin Necesario de Instalar Drivers.(Este producto no es compatible con un televisor como fuente de entrada.)Entrada de señal a TV, proyector de monitor, ampliamente utilizado en educación, presentación de negocios, promoción de negocios, conferencia, exposición, etc.
Euroconector a HDMI convertidor con cables HDMI, entrada Scart a salida HDMI, convertidor de Scart a HDMI Video Audio Adaptador para N64, Xbox, DVD u otros dispositivos de salida Scart
  • Convertidor de euroconector a HDMI Convierte la señal de vídeo Scart (no compatible con el formato RGB) y la señal de audio estéreo FL/FR en señal HDMI digital para ser reproducido en el nuevo televisor de alta definición, monitor o proyector con un puerto de entrada HDMI.
  • 【Full HD 1080P】 Entrada Scart a salida HDMI detecta y convierte automáticamente la señal Scart en formato HDMI, lo que hace que el vídeo sea más vívido y proporciona imágenes HD más nítidas y realistas disponibles.
  • 【Amplia compatibilidad】Scart a HDMI Convertidor Soporta entrada TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL/N.Soporta el interruptor de salida HDMI 720P / 60Hz o 1080P / 60Hz.
  • 【Plug and Play】El adaptador HDMI Scart, no es necesario instalar controladores, portátil, flexible.
  • 【Cables incluidos】Scart a HDMI convertidor viene con cable HDMI y cable micro USB para garantizar la alimentación. No hay compra adicional. (Ten en cuenta que el adaptador Scart a HDMI solo convierte Scart a HDMI y no es compatible con HDMI a Scart).
Oferta !!!
AMANKA Convertidor Euroconector a HDMI Conversor de Audio Vídeo 1080p Reproductor de Adaptador Entrada Scart Salida HDMI Apoyo 720/1080P para HDTV,DVD BLU-Ray,VCR,Proyector,VHS,PS1,PS2,Xbox
  • ☀【Convertidor Euroconector a HDMI Conversor】Convertir Vídeo Compuesto y audio Señal a Digital HDMI y Señal de Audio,No se puede usar en reversa(Nota: este producto no soporta resolución 4K)
  • ☀【Procesamiento Avanzado de Señal】Se trata de un conversor de señal analógica a digital utilizando como entrada una señal SCART y salida un cable HDMI; Proporciona Procesamiento Avanzado de Señales con Gran Precisión, Colores, Resoluciones y Detalles
  • ☀【HDMI 1080p】Auto-Detecta y Convierte Automáticamente la Señal Compuesta a la Salida de 1080p (60Hz), Haciendo que el Vídeo Se Vuelva Vivo, Ofreciendo las Imágenes Visuales HD Más Nítidas y Realistas Disponibles(Este Scart a HDMI es la versión HDMI 1.3, no es compatible con 3D y 4K, solo es compatible con el cable estándar HDMI1.3, si la versión de su dispositivo es 4K, debe reducir la resolución a 1080P o menos)
  • ☀【LED Indicación】Para ponerlo en funcionamiento simplemente debemos de conectar el cable de carga al adaptador y a un cargador (como el de nuestro teléfono móvil), el cable euroconector del dispositivo que queremos conectar al adaptador y un cable HDMI desde el propio adaptador al televisor/monitor
  • ☀【Fácil Plug and Play】No Necesita Instalar los Conductores, Flexible, Compatible con HDMI 1.3,Apoyo NTSC y PAL Dos Formatos Estándares de la TV Emiten, Tecnología de la Escala de la Alta Calidad para las Resoluciones de Entrada, Entrada del Scart: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / N, Entrada Estándar de Formatos de TV
Wentronic 50364 - Euroconector (2 metros)
  • Tipo de género: Macho/Macho
  • Tipo de conector izquierdo: SCART (21-pin)
  • Tipo de conector derecho: 4 x RCA
  • 2 metros de longitud
Conversor de euroconector a HDMI, adaptador conversor de audio de vídeo compatible con formatos de TV estándar de entrada para smartphone a salida 1080P para HDTV STB PS3 Sky DVD Blu-ray, etc.
  • [Convertidor de euroconector a HDMI] – El adaptador de audio y vídeo convierte el vídeo compuesto euroconector analógico y la señal de audio estéreo FL/FR a señal HDMI. (Nota: no es compatible con HDMI a Scart)
  • Entrada euroconector CVBS: interfaz de entrada eurológica: DVD, decodificador superior y reproductor blu-player, etc. Formato de entrada eurologística: compatible con PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N.
  • [Salida 1080P/720P] - Interfaz de salida HDMI: HDTV, monitor; Formato de salida HDMI: compatible con HDMI1.3, resolución 1080P y 720P compatible con botón de interruptor.
  • Procesamiento avanzado de señal: garantiza colores de gran precisión, resoluciones y detalles. Haz que vedeo sea vivo y ofrece los efectos visuales HD más nítidos y realistas.
  • Plug & Play: no necesita controlador adicional para instalar y operar fácilmente. El adaptador de euroconector a HDMI es ligero y lo suficientemente compacto como para almacenar y transportar cómodamente.
Adaptador Euroconector HDMI, QGECEN Conversor Euroconector a HDMI para TV, DVD, Set Top Box, VHS, VCR, PS1, PS2, PS3, Wii, XBOX, Reproductores de Blu-ray (Scart a HDMI)
  • QGECEN Conversor Euroconector (Scart) a HDMI, El convertidor puede convertir la señal de video compuesto Euroconector y la señal de audio estéreo FL / FR en señal y video digital HDMI. Importante no sirve al uso inverso, es decir desde Hdmi al Euroconector!
  • Entrada Euroconector: DVD, Set Top Box, VHS, PS1, PS2, PS3, Wii, XBOX, reproductores de Blu-ray, etc. Euroconector formato de entrada: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N el formato estándar de la televisión.
  • Salida HDMI: conectar al TV o al Monitor; formato para salida de Hdmi: compatible con HDMI1.3 permite la salida de 720p / 1080p.
  • Procesador de señal avanzado - convertir la señal compuesta en 720p o 1080pa la salida. En que deja una finalidad al video sea animado y proporciona los efectos visuales más claros y realistas.
  • Fácil de uso, de manejar, de guardar y transportar. NO hace falta controladores adiciónale para instalaciones. Simple de instalar, solamente hacer falta que sea compatible en los requisitos de entrada y la salida dicha anteriormente. Un cable Usb de regalo
HDMI a SCART Convertidor, convierte la señal digital de audio y video HDMI 1080P en señal CVBS SCART analógica, admite formatos PAL / NTSC
  • Convierta la señal de audio y video HDMI a una señal CVBS SCART analógica, tenga en cuenta: Este es el convertidor de HDMI a SCART, solo convierte la señal del dispositivo fuente HDMI a su antiguo SCART TV, NO PUEDE convertir la señal del dispositivo fuente SCART a su HDTV HDMI.
  • Admite salida de dos formatos de TV estándar NTSC y PAL, lo que te permite compartir fotos, música y películas de tu teléfono inteligente en el televisor
  • Plug and play, sin necesidad de instalar controladores, portátil, flexible. Tecnología de escalado de alta calidad para resoluciones de entrada.
  • Conecte un dispositivo de salida HD como computadora portátil, Apple TV, caja Sky HD, reproductor de DVD Blu Ray, PS3 a TV de entrada Scart, proyector de monitor para educación, presentación de negocios, promoción comercial, conferencia, exposición, etc.
  • La resolución HDMI de entrada es de hasta 1080p (50Hz / 60Hz) y también es compatible con 1080i (50Hz / 60Hz), 720p (50Hz / 60Hz), 576P (50Hz), 480p (60Hz), 480i (60Hz).
Adaptador de euroconector a HDMI, escalador, cable de audio de vídeo compatible con HDMI 720P/1080P para reproductor de DVD a TV
  • ★【Convertidor de euroconector a HDMI】Nuestro convertidor de audio y vídeo convierte analógico Scart compuesto vídeo y señal de audio estéreo FL/FR a señal HDMI. (Nota: no es compatible con HDMI a euroconector)
  • ★【Interfaz de entrada SCART 】DVD, set top box and blu-player, etc; SCART Input format:Support PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N estándar TV formats input.
  • ★【Interfaz de salida HDMI】 Conecta a HDTV o monitor; Formato de salida HDMI: compatible con HDMI 1.3, soporta 720p/1080p.
  • ★【Plug & Play】El convertidor de SCART a HDMI ligero es conveniente para almacenar y transportar. No necesita driver extra, fácil de instalar y operar. Simplemente conecta el adaptador y el reloj vídeo HD. Cable de alimentación USB incluido.
  • ★【Procesamiento de señal avanzada】Convierte la señal compuesta a 720P o 1080P de salida. Haz vídeo que come alive, ofrece una visión HD más realista.
Euroconector a HDMI, GANA Scart a HDMI Convertidor 1080P Scart to HDMI Adaptador 60Hz HD para HDTV STB Xbox PS3 Sky DVD BLU-Ray
  • 【Scart a HDMI】: Este adaptador scart convierte la señal de video compuesta y la señal de audio estéreo FL / FR en señal de audio y video digital HDMI para reproducir en la nueva TV HDMI
  • 【Compatibilidad excelente】: Compatibilidad con formatos de TV PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.
  • 【Pantalla HD】: tecnología de procesamiento de señal avanzada para garantizar colores, resoluciones y detalles de gran precisión. Soporta salida 720p / 1080p, 60Hz. Conversión manual de la señal compuesta a salida 720P o 1080P
  • 【Plug & Play】 No es necesario instalar controladores, portátil, flexible.
  • 【lo que tiene】 Solo para Scart a hdmi, no se puede usar en reversa. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestro producto, contáctenos a través de Amazon en cualquier momento
Convertidor Wii a HDMI Adaptador Wii2HDMI 720P / 1080P Conversor de Video Puerto HDMI con Salida Audio 3.5mm Jack Soporte NTSC PAL Compatible con Wii HDTV Proyector-Negro
  • 【CONVERTIDOR WII】 Convierte Señales Analógicas Wii a Señales Digitales HDMI, Ideal para Conectar la Consola Wii a su HDTV.(no viene con un cable HDMI)
  • 【1080P】 La Resolución HDMI es de Hasta 1080P, también Puede Ser Compatible con 24/50 / 60fs / 1080i / 720p / 576p / 576i / 480p / 480i (NOTA: No se olvide de entrar en la Configuración y Cambiar la Resolución de la Pantalla desde 480i a 480p porque algunos HDTV No Admiten Juegos a 240p / 480i).
  • 【SALIDA DE 3.5MM】 Entrada Wii y Salida HDMI, así como también Salida de 3.5mm que puede Usarse para Auriculares, lo cual Es muy Conveniente.
  • 【COMPATIBILIDAD】 Admite todos los Modos de Pantalla Wii como NTSC 480i 480p, PAL 576i. Funciona con el Monitor DVI (NOTA: NO PUEDE estar Conectado a Adaptador o Splitter, solo se puede conectar directamente a TV, Monitor y Proyector).
  • 【CONECTAR & FUCIONAR】 Fácil de Usar, No se Necesita un Adaptador de Corriente, solo Plug and Play.
AMANKA Euroconector a HDMI Conversor, 1080P Convertidor de SCART a HDMI Adaptador de Vídeo Escalador para HD TV DVD Xbox PS3 BLU-Ray
  • 【Euroconector a HDMI Convertidor】Mini SCART a HDMI convertidor convertir vídeo compuesto y audio Señal a Digital HDMI y Señal de Audio,No se puede usar en reversa.(Nota: este producto no soporta resolución 4K)
  • 【Procesamiento Avanzado de Señal】Se trata de un conversor de señal analógica a digital utilizando como entrada una señal SCART y salida un cable HDMI; SCART a HDMI adaptador con botones de conmutación 720p y 1080p soporta resoluciones 720p/1080p (60Hz); Proporciona procesamiento avanzado de aeñales con gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • 【HDMI 1080p】Auto-Detecta y Convierte Automáticamente la Señal Compuesta a la Salida de 1080p (60Hz), Haciendo que el Vídeo Se Vuelva Vivo, Ofreciendo las Imágenes Visuales HD Más Nítidas y Realistas Disponibles(Este Scart a HDMI es la versión HDMI 1.3, no es compatible con 3D y 4K, solo es compatible con el cable estándar HDMI1.3, si la versión de su dispositivo es 4K, debe reducir la resolución a 1080P o menos)
  • 【Entrada Scart】Convertidor Scart compatible con la mayoría de las entradas de dispositivos antiguos desde el reproductor de DVD, Set Top Box, VHS, PS1, PS2, PS3, Wii, XBOX; Formato de entrada Scart: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N, Entrada de formatos de TV estándar.Salida del HDMI:Equipos de visualización como televisores de alta definición, proyectores, etc.
  • 【Fácil Plug y Play】No Necesita Instalar los Conductores, Flexible, Compatible con HDMI 1.3,Apoyo NTSC y PAL Dos Formatos Estándares de la TV Emiten, Tecnología de la Escala de la Alta Calidad para las Resoluciones de Entrada.(Utilice el cable USB incluido para conectarlo al puerto USB del televisor para alimentar el convertidor)
HDMI a DVI, BENFEI 1,8M HDMI a DVI Cable bidireccional DVI-D 24 + 1 Macho a HDMI Macho Cable Adaptador de Alta Velocidad Soporte 1080P Full HD Compatible para Raspberry Pi, Roku, Xbox One, PS4 PS3
  • El cable HDMI a DVI bidireccional hace que sea posible conectar dispositivos fuente equipados con HDMI como laptop, escritorio, Blu-Ray, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Roku, Wii, DVD y Set Top Box a tu televisor HD equipado con DVI, pantalla, monitor, proyector; o conectar dispositivos fuente equipados con DVI a dispositivos habilitados para HDMI;
  • Soporta resolución de vídeo 1080P: el cable HDMI DVI-D es totalmente compatible con todos los formatos HDTV, soporta resolución de 800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 1024, 1600 x 1200, 1920 x 1200 y 1080P;
  • Doble blindaje: la lámina de aluminio y la trenza garantizan una transmisión de señal estable entre dispositivos; protege contra interferencias electromagnéticas (EMI) e interferencias de radiofrecuencia (RFI);
  • Excelente construcción: conectores chapados en oro y alivio de tensión moldeado para mayor durabilidad, soporta múltiples veces de enchufe y desenchufe; tornillos apretados con los dedos para una conexión DVI segura
  • Compatibilidad universal: compatible con todos los dispositivos equipados con HDMI o DVI-D 24+1, también compatible con dispositivos equipados con DVI-I 24+5. Garantía de por vida y servicio al cliente de fácil acceso.
Oferta !!!
HDMI a SCART Adaptador Convertidor HDMI a Euroconector para Sky BLU-Ray Player HDTV DVD PS3 PS4 Xbox PC, Compatible con Formatos PAL/NTSC
  • Adaptador HDMI a SCART. El adaptador HDMI a SCART puede convertir señales de vídeo y la señal de audio estéreo FL/FR en vídeo SCART digital y señal de audio. (Nota: este no es un convertidor de euroconector a HDMI, solo funciona con HDMI en entrada y salida de euroconector).
  • Multifunción: el convertidor HDMI a SCART puede conectar un dispositivo de salida HD como un ordenador portátil, Apple TV, Sky HD, reproductor de DVD Blu-Ray, PS3 a TV de entrada SCART, proyector de monitor para educación, presentación de negocios, publicidad comercial, conferencia, exposición, etc.
  • Resolución de entrada HDMI: 1080p (50Hz/60Hz), 1080i (50Hz/60Hz), 720p (50Hz/60Hz), 576P (50Hz), 480p (60Hz), 480i (60Hz). Ten en cuenta que la resolución HDMI alcanzable depende del dispositivo de salida y del monitor utilizado. GT.
  • Interfaz de entrada HDMI: compatible con HDMI 1.3 (Nota: no compatible con Fire TV Stick y Amazon Fire TV, ya que la versión HDCP es 1.4). Interfaz de entrada HDMI: conexión a DVD, SKY, HD Blue Ray, etc.
  • 【Plug & Play】No hay necesidad de instalar controladores, portátil, flexible. Proporciona procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero incondicional de 30 días, un soporte técnico en línea de 24 horas y una garantía de 18 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Ozvavzk HDMI a SCART Convertidor con Scaler Función de HDMI to Euroconector Adaptador Compuesto Video HD Estéreo Audio Conversión per Sky HD BLU-Ray Lettore HDTV STB VHS Xbox PS4 etc.
  • 😆【Convertidor HDMI a SCART】 que convierte la se?al de audio y video HDMI digital en una se?al de video compuesto y se?al de audio estéreo FL / FR, al tiempo que admite las se?ales de borde lateral del sistema DVI. Ayuda a los usuarios a convertir Calidad de se?al HDMI en se?al CVBS normal (definición estándar 480i, 576i). Para que pueda reproducirse en TV CRT, VHS VCR, grabadoras de DVD, etc.
  • 😆 【Admite HDMI de Alta Velocidad】 Entrada de video HDMI SCART compuesto y salida de audio estéreo, admite NTSC y PAL dos salidas de formato de TV estándar. Compatible con HDMI 1.3 estándar. (Advertencia: NO admite SCART a HDMI. Convertidor euroconector a hdmi ASIN: B07DFF2PWY).
  • 😆【Con la Función Scaler】 La última versión del convertidor HDMI a SCART se actualiza con la última función "Scaler". Este producto ajusta automáticamente la resolución y la relación de pantalla de los dispositivos de entrada y salida. Ya no necesita preocuparse de que la pantalla no esté llena.
  • 😆【Plug and Play】 Viene con un adaptador de corriente 5V1A. y no hay necesidad de instalar controladores. Portátil, Flexible. Plug and Play. También hay una peque?a luz LED USB (este es un peque?o regalo) que viene con el paquete.
  • 😆【Carcasa de Aluminio】 El adaptador HDMI TO SCART recientemente actualizado está hecho con una carcasa de aluminio sólido. Apariencia más elegante y hermosa; Más resistente. Y puede proteger eficazmente el chip y la disipación de calor. Puede ser muy efectivo para prolongar la vida.(Este producto no es compatible con un televisor como fuente de entrada.)
Convertidor HDMI a SCART 1080p Adaptador Entrada HDMI a Salida Euroconector Conversor de Video y Audio con Cable Euroconector para Sky HD BLU Ray DVD HDTV STB VHS Xbox PS3
  • 【Conversor HDMI a Euroconector】Convierte señal digital de Entrada HDMI a señal de video compuesto SCART y salida de audio estéreo. comparta las fotos, la música y las películas de su ordenador en el televisor.
  • 【HDMI versión 1.3】 Extiende la señal HDMI (video y audio) hasta Scart + Audio Estéreo. Cumple con el estándar HDMI 1.3, HDCP.
  • 【1080P Resolución HDMI】La resolucion de entrada HDMI puede alcanzar hasta 1080p (50Hz / 60Hz) y compatible con la resolucion versión inferior de 1080i (50Hz / 60Hz), 720p (50Hz / 60Hz), 576P (50Hz), 480p (60Hz), 480i (60Hz).
  • Admite NTSC y PAL】2 salidas de formato de TV estándar, sin necesidad de preocuparse por la distorsión de la imagen y la pérdida de color debido a problemas de formato. Darte el disfrute visual perfecto.
  • 【Facil Operación】No es necesario instalar el controlador, alimentado por un cable USB (el cable USB está terminado), el LED indica el estado de funcionamiento. Tamaño Compacto y Ligero.

 

Ventajas de comprar Cable Hdmi A Euroconector El Corte Ingles online

Es muy probable que todavía después de ver el listado ninguna alternativa de las que has visto, por eso y si quieres ver miles más, te aconsejamos que clickees en el siguiente botón.