Cajas Para Tartas Ikea

En nuevabarato.com encontrarás todas las novedades de Cajas Para Tartas Ikea, así como las valoraciones de otros compradores, que como tú, ya lo han comprado. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, comprarás sin ninguna duda, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que no pierdas más tiempo, además de que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti un listado con los modelos con mejor valoración en cuanto a Cajas Para Tartas Ikea se refiere.
Si también necesitas conocer alguna particularidad más precisa de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, cliquea en la imagen o en los links.

García de Pou 204.70 Cajas Pastelería con Ventana 275 G/M2, 23 x 23 x 7.5 cm, Set de 50, Blanco
  • Color: Blanco con una parte negra y motivos dorados que le dan un elegante diseño
  • Material Cartoncillo: Material pensado para aguantar bien el peso de las tartas; material biodegradable
  • Dimensiones: 23X23X7,5 Cm
  • La caja dispone den una ventana en su exterior, con lo que se ve su interior desde fuera; esta ventana es de material plástico
  • El producto viene en un pack de 50 cajas desplegadas, el plegado de cada caja es muy fácil y rápido
PME CBO805 Caja para Tarta 27,5x27,5x15cm, Blanco, 11-Inch
  • Ideal para pasteles y tartas de hasta 11 o varios pasteles más pequeños
  • Tamaño: 279 x 279 x 152 mm
  • Empaquetado plano para facilitar el montaje
  • Cartulina blanca fuerte, de 3 mm (¼) de grosor
  • Incluye la base y la tapa
Oferta !!!
Oferta !!!
Decora 0339481- Caja de cartón para Tartas con Tapa (30,5 x 30,5 x 25 cm)
  • Caja de cartón para tartas con tapa.
  • Ideal para transportar y envolver tartas decoradas.
  • Tamaño: 30,5 x 30,5 x 25 cm.
  • Apto para el contacto con alimentos.
Paquete de 15 cajas de papel para cupcakes, paquete de tartas, para chocolate, cake pops, postres, galletas, tartas, muffins, para el día de San Valentín, envoltura de dulces para almacenamiento
  • 💗🧁 {Caja de pastel de flores} 💗🧁 ------ Tus hijos, familias, amigos y vecinos estarán felices con unas cajas de cupcakes tan hermosas. Coloque el pastel hecho por usted mismo en esta caja de alto valor y compártelo con amigos para tener una sensación de felicidad total. ¡Incluso puede colocar algunos vacíos en una mesa de buffet de dulces de postre para que los invitados empaqueten sus propios dulces para llevar a casa, despedida de soltera, ilumina las festividades!
  • "💗🧁 [Especificación] 💗🧁 --- 15 cajas de papel para cupcakes con insertos y ventana para 4 cupcakes, 6.3 '' x 6.3 '' x 3.1 '', INTERIOR un soporte para tazas Parte inferior Diamater Tamaño: 2.55 '' x Cajas para cupcakes de 2.55 '' hechas de cartón de papel de grado alimenticio de 350 gramos, soporte para cupcakes Kraft rosa de grado alimenticio para galletas, muffins, ventana de PVC
  • "[GRAN SORPRESA]: Ventana grande y transparente en la parte delantera, ideal para presentar los elegantes cupcakes y golosinas en el interior sin exponerlos al aire. Los regalos son solo el complemento de las diferentes fiestas que todos celebramos. Ya sea Hanukkah, Ramadán, Navidad, Kwanzaa o cualquier ocasión especial en esta época, contamos las muchas bendiciones por las que todos estamos agradecidos. Los recipientes para cupcakes grandes, altos y espaciosos son ideales para coberturas alta
  • [Idea de ocasión de regalo] ------ Estas cajas son del tamaño perfecto para pasteles de taza pequeños o estándar, la caja de panadería también se adapta a varios pasteles, como macarons, postres, bocadillos, muffins, donas, mini pastel de frutas, regalo , pastel y chocolate. tartas, pasteles, rosquillas, cupcakes, galletas y otros dulces o incluso regalos no alimentarios, son especialmente adecuados para cocina, panadería, y también son la mejor opción para bodas y fiestas.
  • 💗🧁 "Servicio de lealtad 🧁💗 ----- Muchas gracias por su gran apoyo hacia nosotros. La calidad del producto y la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos el mejor servicio ya que puede. ¡Sorprenda a los niños de la familia, tienda de pasteles, cumpleaños o regalo de Navidad! Caja de regalo para pastel de San Valentín Mejor amigo, OBTENGA SU 100% SIN RIESGOS
Decoracion dulce - Pack de 5 Caja Blanca para Transportar Tartas con Tapas (20.3 X 20.3 X 15.2 Cm.)
  • Pack de 5 Cajas para tartas de color Blanca.
  • Tamaño - 20.3 X 20.3 X 15.2 Cm.
  • Contiene caja + tapa ( son dos piezas )
  • Empaquetado plano para facilitar el montaje
50 Piezas Cajas Para Tartas Individuales, Cajas Para Tarta de Queso, Sándwiches, Pasteles, Ensalada, Hacer pastel de Navidad, Adecuado para Hornear en Casa, Fiesta, Tienda de Postres
  • Material de calidad alimentaria: está hecho de material apto para uso alimentario, a la moda, seguro y respetuoso con el medio ambiente, por lo que se puede utilizar con facilidad. El diseño de la caja puede proteger eficazmente el glaseado de la tarta, por lo que no tienes que preocuparte de que la tarta se dañe.
  • [Resistente y duradera]: la caja para tartas está diseñada con dos hebillas. Después de cargar la comida, puedes abrochar suavemente las hebillas, lo que es conveniente y rápido. Se ve exquisito y es la mejor opción para regalos. Perfecto para suministrar pasteles en porciones individuales.
  • Amplia gama de usos: estas cajas se pueden utilizar para sostener rebanadas de tartas, tartas de queso, ensaladas, sándwich, queso y otros alimentos, y se utilizan en fiestas, tiendas de pasteles, bodas y otras ocasiones. A partir de ahora, haz algunos deliciosos pasteles para tu familia y amigos
  • Ahorro de espacio: esta caja para tartas se puede apilar, lo que ahorra espacio y protege la tarta de deformación. Es extremadamente práctico. Haz algunos exquisitos pasteles en tu tiempo libre y disfruta de la diversión de hornear.
  • [Paquete y tamaño]: un total de 50 cajas de plástico transparente para tartas. Tamaño: 13 cm de largo x 10 cm de ancho x 7 cm de alto. Tamaño interior: 11,5 cm de largo x 9 cm de ancho x 7 cm de alto.
Kurtzy Caja Cupcakes Blancas con Ventana de Plástico Transparente (Pack de 5) Las Cajas Pueden Contener 20 Mini Cupcakes o Una Tarta Grande - Cajas Cupcakes, Magdalenas, Fiestas, Cumpleaños
  • PACK DE 5 CAJAS PARA TARTAS: Nuestro set incluye 5 cajas para pasteles de cartón. Cada caja mide 28,5 cm de Largo x 28,5 cm de Ancho x 10 cm de Alto. Nuestras cajas vienen con un inserto y cada agujero mide 3,5 cm. En el inserto se pueden colocar 20 cupcakes individuales y se puede retirar para colocar una sola tarta. Las cajas están hechas de cartón firme y duradero, esto hace que mantengan su forma. Para uso personal o comercial para transportar sus artículos horneados de un lugar a otro.
  • VENTANA TRANSPARENTE: La parte superior de las cajas para cupcakes tienen una ventana transparente de plástico PVC. Esto hace que sea fácil ver lo que contiene la caja sin exponerlo al aire. La ventana está pegada firmemente, esto la mantiene en su lugar sin caerse en sus productos. Nuestras cajas para tartas de carton blanco son perfectas para mostrar sus magdalenas a los invitados sin abrirlas, esto más mantiene frescas y húmedas.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro set de caja para tartas viene en empaque plano, esto hace que sea fácil almacenarlas cuando no las usa. Vienen premarcadas para ensamblarlas fácilmente. Todas las cajas están hechas de cartón brillante, el cual es firme y resistente, manteniendo sus productos en su lugar. Su inserto desmontable, significa que puede retirarlo para ajustarse a sus necesidades. Las cajas repostería carton son blancas, esto les da un aspecto simple y único para que sus cestas sobresalgan.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Transporte sus pasteles fácilmente al trabajo, escuela o eventos con estas cajas de carton para tartas. Úselas para almacenar cupcakes, muffins y pastelitos. Retire el inserto para colocar un pastel individual, rosquillas, galletas, chuches y macarons. Llévelos a baby showers, bodas, compromisos, aniversarios, despedida de soltera, san Valentín, Navidad, día de las madres y reuniones. Úselas para regalar pasteles a amigos, familiares y maestros.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para chuches se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Gráficas Salaet – 12 Cajas cartón blanca pastelería – Caja plegable - Ideal para productos de Pastelería y repostería - Caja tarta 1Kg - 150x 220 x60 mm
  • 👌 OPTIMIZAN ESPACIO: Las cajas de cartón plegables de Gráficas Salaet se reconocen por su calidad, resistencia y rigidez, garantizando el acondicionamiento y la protección eficaz de su contenido. Al ser una caja plegable, ocupa menos espacio. Su montaje y cierre es fácil y rápido gracias a la lengüeta.
  • 😊 MÚLTIPLES USOS: Esta caja de cartón es un utensilio básico de pastelería y repostería que no te puede faltar. Nuestras cajas automontables de Gráficas Salaet son ideales para la presentación y transporte de productos varios de pastelería y generan valor agregado a su contenido. También son perfectas cajas de regalo originales o decorativas para celebraciones como cumpleaños, comuniones, etc., o también para uso en hogar o cocina.
  • 🌿 PRODUCTO SOSTENIBLE: Este producto es elaborado en material reciclable, respetando el medio ambiente y respondiendo adecuadamente a tus necesidades para un uso seguro e higiénico con alimentos.
  • 🥧 ELEGANTE: Las cajas de cartón blanca plegable de Gráficas Salaet aportan una decoración elegante para presentar, transportar y conservar bombones para regalar u otros productos de pastelería donde se quiere destacar gracias a su impresión Delicious a dos tintas (negro y marrón).
  • 💞 RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: En Gráficas Salaet sabemos de la importancia que tiene aportar valor a la sociedad. Por eso mismo colaboramos con instituciones sociales que favorecen la integración y el trabajo a personas con discapacidad intelectual y de desarrollo
Surflyee 50 Piezas Cajas para Cupcakes, Cajas Para Tartas Individuales, Cajas para Magdalenas, Muffins, Frutas,Adecuada para Familia, Fiestas, Bodas, Pastelerías
  • [Material de grado alimenticio]: está hecho de material de grado alimenticio, moderno, seguro y respetuoso con el medio ambiente, por lo que puede usarlo cómodamente. Haz unos pasteles exquisitos en tu tiempo libre y disfruta de la diversión del bricolaje.
  • [Resistente y duradero]: la caja para pasteles está diseñada con dos hebillas. Después de cargar la comida, puede abrochar suavemente las hebillas, lo cual es conveniente y rápido. Se ve exquisito y es la mejor opción para regalos.
  • [Amplia gama de usos]: la caja para pasteles se puede usar para guardar pasteles, ensaladas de frutas, queso y otros alimentos, y se puede usar en fiestas, pastelerías, bodas y otras ocasiones.
  • [Ahorro de espacio]: esta caja para pasteles se puede apilar, lo que ahorra espacio y protege el pastel de la deformación. Es sumamente práctico.
  • [Tamaño del paquete]: Un total de 50 cajas de plástico transparentes para pasteles, el tamaño es de 4.2 x 2.8 pulgadas. ¡A partir de ahora, haz unos deliciosos pasteles para tu familia y amigos!
Cajas Para Pasteles, 15 Piezas Cajas Para Pastelería, Cajas Para Pasteles Con Ventana De Transparente, con Manija y Ventana De Exhibición, para Bodas, Cupcakes, Muffins (6 Pulgadas)
  • 💗Materiales De Alta Calidad The💗: la caja para pasteles está hecha de cartón blanco duro, seguro y duradero, no tóxico y apto para alimentos. La caja es lo suficientemente gruesa como para proteger eficazmente los pasteles y postres en la caja durante el transporte.
  • 💗Diseño De Ventana💗: el diseño especial de escaparate de la caja de pastel puede presentar los exquisitos pasteles y pasteles en el interior de manera más intuitiva.
  • 💗Fácil De Montar💗: la caja para tartas es muy fácil de montar. Tanto los niños como los ancianos pueden montar la caja en poco tiempo.
  • 💗Diseño De La Manija The💗: el diseño de la manija pequeña hace que la caja para pasteles sea más hermosa y conveniente de llevar y usar.
  • 💗Multifunción💗: regalos, dulces, pasteles, chocolates y otras cosas pequeñas se pueden almacenar en las cajas de regalo transparentes. Para ocasiones importantes como bodas, aniversarios, cumpleaños, fiestas, etc. Al mismo tiempo, también es adecuado como pastelería para envasar pasteles delicados.
Recipiente de Rebanada de Pastel, 30 Piezas de Cajas de Torta de Postre, Caja de Transparente Para Tartas de Postre, Cuadrado, Para Tartas de Queso, con 30 Pegatinas Black Cake Box + Purple Sticker
  • Embalaje: Nuestro recipiente para rebanadas de pastel incluye 30 juegos de cajas con tapas y 30 pegatinas. La rejilla para pasteles coincide con la muesca en el borde de la tapa. Tiene un buen rendimiento de sellado, es fácil de fijar tapas de cajas y alimentos, y es fácil de almacenar y transportar.
  • Tamaño: El tamaño del diámetro exterior del recipiente de la rebanada de pastel es de 12,5 cm, el tamaño interno es de 10 cm y el tamaño alto es de 5,5 cm. Tiene suficiente espacio para que lo use en la mayoría de los casos, y el tamaño y el cuadrado adecuados pueden adaptarse perfectamente a sus manos. Mano de obra exquisita, fondo cuadrado estable, no es fácil de deformar.
  • Material premium: nuestro recipiente para rebanadas de pastel hecho de material de calidad alimentaria de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero, puede entrar en contacto directo con los alimentos, la seguridad y el saneamiento, un diseño hermoso y claro, puede disfrutar de los postres con confianza.
  • Diseño Transparente: Nuestra caja para tarta de postre con diseño cuadrado, con tapa transparente, atractivo display para ver la comida desde el exterior, y te ofrecemos con 30 pegatinas, puedes fijar la tapa y la base.
  • Amplia aplicación: nuestro recipiente de queso cuadrado se puede usar ampliamente para almacenar mousse, pastel, sándwich, queso, rebanadas de pastel, etc., para que su comida se mantenga fresca. Perfet para panadería, delicatessen, pastelerías, fiestas de Navidad, decoración navideña, eventos de centros comerciales, etc.
Cajas para tartas con ventana Cajas para tartas Caja cuadrada para tartas con tablero redondo para tartas Cajas de cartón blanco para regalos Caja de embalaje de panadería para Cupcake Muffin 8 Inch
  • ►►Tablero redondo para tartas: la caja de embalaje de panadería tiene una base fija insertable, que puede mantener la tarta en posición vertical y al mismo tiempo hacer que la parte inferior de las cajas de cartón blanco para regalos de 8 pulgadas sea más estable.
  • ►►Ventana transparente: hay una ventana transparente en la parte superior de las cajas de pastel blancas de 10 pulgadas, que puede revelar la parte más exquisita del pastel, para que pueda distinguirla fácilmente sin abrir la caja de pastel cuadrada de 10 pulgadas.
  • ►►Fácil de usar - - Las cajas de pastel con ventana de 8 pulgadas se transportan planas y se han reservado los pliegues para que las monte. Puede consultar la imagen para el montaje. Si tiene alguna dificultad durante el proceso de montaje, póngase en contacto con nosotros.
  • ►►Material premium: las cajas para pasteles con ventana están hechas de cartón blanco de alta calidad, gruesas, resistentes, no fáciles de romper y pueden soportar el peso de los pasteles comunes.
  • ►►Amplia aplicación: la caja de papel blanco de 10 pulgadas se puede usar no solo para pasteles pequeños, sino también para muffins pequeños, tarta de manzana, pasteles, donas, etc., lo cual es práctico.
PME Caja y Base Redonda para Tartas de 25 cm (10 Pulgadas)
  • Ideal para pasteles de hasta 10 o múltiples pasteles más pequeños
  • Tamaño de la caja: 254 x 254 x 152 mm
  • Diámetro de la base: 254 mm (10)
  • Incluye una robusta base de cartón recubierta de aluminio y una caja para tartas
  • Empaquetado plano para facilitar el montaje
Oferta !!!
Belle Vous Cajas para Tartas de Papel Kraft Dorado con Ventana (Pack de 50) 10,16 x 10,16 x 5,7 cm - Cajas Cupcakes, Galletas, Magdalenas, Postres - Cajas Repostería Carton Desechable
  • CAJAS KRAFT: Nuestro set incluye 50 cajas para cupcake doradas, las cuales están hechas de papel kraft. El set de cajas de regalo con ventana mide 10,16 x 10,16 x 5,7 cm y son de 300 g/m². Cada caja tiene una ventana cuadrada de plástico transparente para que pueda ver sus postres caseros. Estas cajas pasteleria son resistentes, duraderas y se pueden apilar. Nuestras cajas vienen empacadas planas y son fáciles de ensamblar.
  • DISEÑO NATURAL: Como nuestras cajas para pasteles están hechas de cartón kraft, tienen un diseño neutro y se pueden personalizar para eventos o cumpleaños. Ate cordel alrededor de las cajas para cupcakes para darle un toque rústico y coloque una etiqueta de regalo. También puede agregar pegatinas en las cajas para sellarlas. Como son de color dorado natural, combinan con cualquier tema para fiestas.
  • PEQUEÑAS Y COMPACTAS: Estas cajas para tartas son pequeñas y están diseñadas para contener tartas o pasteles individuales. También pueden contener algunos dulces más pequeños, macarrones y fresas cubiertas en chocolate. Estas cajas para tartas de carton son útiles en cualquier evento donde haya pasteles. Use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados los lleven a casa.
  • ÚSELAS PARA DULCES: Use este set de caja tarta para muchos artículos horneados y postres. Puede colocar rosquillas, mini pasteles, panecillos, quiches pequeños, tartas, galletas, macarrones, fresas cubiertas en chocolate, rollos de canela, caramelo, brownies y tarta de queso. Si tiene una pastelería o café, son excelentes para la comida para llevar. Empaque otros regalos para cumpleaños, Navidad, baby shower o despedida de solteras, bodas y aniversarios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja pasteleria se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso.
Oferta !!!
30 Piezas Cajas De Cupcakes, Mini Cajas De Pasteles,Mini Kraft Cajas Para Pasteles Con Ventana Transparente Para Postres, Pasteles, Tartas, Bollos, Caramelos, Snacks (Color De Papel Kraft)
  • 【Material De Alta Calidad】: La caja para cupcakes está hecha de Kraft, más duradera que la caja para cupcakes ordinaria. Ate un cordel alrededor para darle un tema rústico y agregue una etiqueta de regalo. También puede agregar pegatinas a las cajas para mantenerlas selladas. encajarán con cualquier tema de lugar para fiestas.
  • 【Diseño De Ventana Transparente】: Caja de cupcakes diseñada con ventana transparente, que muestra en gran medida pasteles y dulces exquisitos; la bandeja de cartón evita que la torta se mueva y choque con otras tortas; El cartón resistente es simple y elegante.
  • 【Pequeñas y Compactas】: Estas cajas son de tamaño pequeño y están diseñadas para contener pasteles o tartas grandes o individuales. También pueden contener algunas galletas pequeñas, macarons y fresas cubiertas de chocolate. Estas cajas son una gran adición a cualquier evento donde haya pastel.
  • 【Fácil De Almacenar】: Se pliega rápidamente según el pliegue, no se necesita pegamento; el cordel y las pegatinas de sellado hacen que su caja de pastel sea más delicada; Las cajas pequeñas para pasteles se pueden doblar en forma plana después de su uso, son convenientes para el almacenamiento y ocupan menos espacio.
  • 【Multiusos】: Cajas de cupcakes adecuadas para tartas pequeñas, muffins, tartas, pasteles, donas, cupcakes, galletas de caja de tarta de queso y otros dulces e incluso regalos no alimentarios. puede decidir si utilizar bandejas de cartón de acuerdo con la situación real.
15 Piezas Cajas de Cupcakes,Cajas de panadería para galletas Cajas para Pasteles con Ventana de Transparente Muffin Simple perfecta para pasteles,galletas,pasteles pequeños,tartas,cupcakes(SNOW)
  • 🍰【Material premium】--Esta caja está hecha de papel de cartón resistente de calidad alimentaria,lo suficientemente grueso como para evitar la deformación.
  • 🍰【Diseño】--Diseño de ventana e inserto,ventana grande y transparente tanto en la parte frontal como en la parte superior,perfecta para presentar los elegantes cupcakes y golosinas en el interior sin exponerlos al aire.Diseño de base fija insertable que mantiene la magdalena en posición vertical.
  • 🍰【Varias ocasiones adecuadas】--Adecuado para tiendas o particulares.La hermosa caja permitirá que el pastel se vea exclusivo.También es perfecto como regalo para bodas, fiestas de cumpleaños,fiestas de baby shower,fiestas de cupcakes ... Funcionan para cualquier ocasión especial.Puede empaquetar magdalenas o incluso probar macarrones,galletas con chispas de chocolate,palomitas de caramelo o lo que desee como golosinas para llevar a casa para sus invitados.
  • 🍰【Fácil de montar】--Se puede montar en segundos y es ideal para compartir cupcakes con familiares y amigos en fiestas,cumpleaños,ceremonias o envases comerciales de alimentos horneados.
  • 🍰【Paquete】--Incluye 15 cajas para cupcakes,las cajas y los soportes vienen empaquetados en plano,fáciles de almacenar y transportar,simplemente dóblelos y júntelos.
ONE MORE Cajas de panadería marrón de 15,2 cm con ventana de PVC para tartas y galletas, pequeña caja de papel natural para manualidades de 15,2 x 15,2 x 6,3 cm, 12 unidades
  • Tamaño: 15,24 cm de largo por 15,24 cm de ancho por 6,35 cm de alto. Estos recipientes cuadrados para tartas son perfectos para tartas de perfil bajo, tarta de manzana, tarta de calabaza, pastel de frambuesa, pasteles de frutas, fresas de chocolate, pasteles de boda, galletas, pasteles de barro, magdalenas, donuts o cualquier otro producto horneado que quieras mostrar
  • Dale a tus pasteles un aspecto profesional: cuando seas un panadero profesional o haces deliciosos pasteles en tu cocina, estas cajas de panadería de ventana le darán a tu horneado el aspecto profesional que deseas
  • Vienen planas, ideales para el almacenamiento: estas cajas grandes de panadería vienen plegadas para que no ocupe mucho espacio para almacenarlas. No pierdas espacio en tu cocina comercial o en tu acogedor hogar
  • Muestra tus pasteles con esta caja de panadería con ventana de visualización: estas cajas de ventana son perfectas para cuando estás tratando de mostrar tu trabajo duro como en una venta de horneado de iglesia. Estas cajas de cartón tienen una ventana transparente en la parte superior para que el cliente pueda ver tu increíble trabajo
  • Cajas de cartón de alta calidad y duraderas: estas cajas de donas para tartas están hechas de cartón de la más alta calidad. Son duraderas y apilables. Las cajas van perfectamente con los productos Midland superiores
EZOLY 15 Juegos Caja para cupcakes con cuerda y ventana y 4 soportes insertados, cajas para galletas de 16 x 16 x 7,5 cm con pegatinas para pasteles, galletas, tartas pequeñas, tartas, cupcakes
  • ❤ Material ecológico: las cajas de panadería que miden 16 x 16 x 7,5 cm están hechas de cartón marrón natural, que es seguro, confiable y duradero.
  • ❤ Lo que puede obtener: 15 paquetes de cajas para cupcakes que incluyen ventana e inserciones para 4 soportes, vienen con un cordel rojo y blanco para hacer que las cajas sean elegantes.Cada juego incluye pegatinas, por lo que todo lo que necesita hacer es decidir qué desea poner en ellas.
  • ❤ Multiusos: las encantadoras cajas de regalo están diseñadas para adaptarse a pequeños pasteles, magdalenas, tartas, pasteles, postres, donas, galletas, bizcochos, chocolate, dulces y otros dulces o incluso regalos no alimentarios de su elección.
  • ❤ Todas las ocasiones: el compañero perfecto para Navidad, graduaciones, Acción de Gracias, bodas, porta pasteles para fiestas de cumpleaños, venta de pasteles, baby shower, despedidas de soltera, cenas navideñas, reuniones familiares o para sus clientes leales.
  • ❤ Fácil de instalar: nuestro juego de cajas e insertos para transporte de cupcakes se puede plegar para facilitar el almacenamiento.Las cajas se entregan en un paquete plano, fácil de ensamblar y no necesita pegamento.Si no necesita usarlo, puede desempacar y aplanar. es para un fácil almacenamiento

 

Ventajas de comprar Cajas Para Tartas Ikea online

Es probable que aún después de ver el listado ninguno de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te animo que pinches en el siguiente botón.