Cajas Para Tartas Ikea

En nuevabarato.com encontrarás todas las novedades de Cajas Para Tartas Ikea, así como las valoraciones de otros compradores, que como tú, ya lo han comprado. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, comprarás sin ninguna duda, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que no pierdas más tiempo, además de que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti un listado con los modelos con mejor valoración en cuanto a Cajas Para Tartas Ikea se refiere.
Si también necesitas conocer alguna particularidad más precisa de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, cliquea en la imagen o en los links.

PME CBO805 Caja para Tarta 27,5x27,5x15cm, Blanco, 11-Inch
  • Ideal para pasteles de hasta 11" o múltiples pasteles más pequeños
  • Dimensiones: 279 x 279 x 152 mm (11 x 11 x 6 pulgadas)
  • Empaquetado plano para facilitar el montaje
  • Cartulina blanca fuerte, 3 mm (¼") de grosor
  • Incluye la base y la tapa
2 cajas transparentes para tartas de 20,32 cm con cinta de feliz cumpleaños, cajas de regalo de plástico, cajas transparentes de cubo de 26 x 26 x 25 cm, caja de embalaje para postres.
  • ►►Material de alta calidad: el cuerpo de la caja de regalo transparente está hecho de plástico PET de alta calidad, que es ligero y delgado pero fuerte, resistente a la extrusión y no se deforma fácilmente. La parte inferior está hecha de cartón duro, que es grueso y no se pliega fácilmente.
  • ►► Juego de caja transparente para tartas – El juego de caja transparente para tartas viene con 2 cajas transparentes para tartas y un rollo de cinta de feliz cumpleaños. La caja transparente muestra perfectamente la hermosa tarta, y la cinta muestra perfectamente tus bendiciones. El juego de caja transparente para tartas es una decoración perfecta para regalo.
  • ►► Fácil de montar: la caja de plástico transparente se compone de una cubierta superior, una pared lateral y una base. El cuerpo de la caja transparente PET es un diseño de una sola pieza, película de doble cara, no deja marcas fácilmente, arrugas claras y fácil de montar.
  • ►► Base robusta: la base de las cajas de regalo transparentes está hecha de cartón blanco, que es más grueso y más compresivo, y tiene un mejor rendimiento de carga. El borde del soporte inferior tiene un diseño de ranura para facilitar la corbata.
  • ►► Amplia aplicación: la caja para tartas de doble capa tiene un gran espacio y es adecuada para su uso en varias ocasiones, como fiestas anuales, fiestas de cumpleaños, bodas, baby showers, etc.
Cajas para pasteles Paquete de 5 Cajas para pasteles de cartón blanco con 8x8x5 pulgadas/10x10x5 pulgadas Cajas de panadería con almohadilla para decoración de pasteles y pasteles Large
  • 【Diseño de ventana】: Nuestras cajas de pastel tienen una ventana transparente para exhibir su pastel de manera ideal, ideal para pasteles, tartas, magdalenas, muffins y galletas.
  • 【Material premium】: la caja para pasteles está hecha de cartón, exhiba su pastel a través de la ventana de visualización transparente decorativa.
  • 【2 opciones de tamaño】: 8 x 8 x 5 pulgadas / 10 x 10 x 5 pulgadas, fácil de transportar y no ocupa mucho espacio.
  • 【Con almohadilla para tartas gratis】: Nuestras tablas redondas para tartas hechas con papel de primera calidad son más gruesas y resistentes, lo suficiente para su vida diaria.
  • 【Aplicaciones amplias】: Cajas de panadería fáciles de transportar, adecuadas para sus pasteles, galletas, pasteles, postres, golosinas.
saijer Juego de 2 cajas redondas de transporte para tartas, portátil, con asas plegables, para transportar tartas, galletas, postres
  • ❤ 【Material de seguridad】 La caja de almacenamiento está hecha de material PP de grado alimenticio, seguro, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Diseño de botón sellado, a prueba de polvo y fresco.
  • ❤ 【Mango suave】 La caja transparente para tartas tiene un mango suave que es cómodo de sostener, cómodo y rápido y seguro de usar. La caja de almacenamiento de alimentos es reutilizable y fácil de llevar.
  • Hebilla de cierre: la base de la caja de tartas tiene un diseño de hebilla fija, que no es fácil de caer, y el efecto de sellado es bueno. La hebilla inferior se puede girar hacia arriba y hacia abajo, y es fácil de usar. El diseño de botón sellado mantiene la panadería fresca. También se puede guardar de forma segura en el frigorífico.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】La caja para tartas tiene un aspecto bonito y es muy adecuada para fiestas. Sirve como caja de trofeos para postres caseros para tu familia o invitados. Adecuado para su uso en tiendas, panaderías, pastelerías, salones de té, escuelas de entretenimiento y casas privadas.
  • ❤ 【Perfecto y práctico】 La caja para tartas es fácil de montar o desmontar. Ya no tendrás que trabajar duro para llevar cosas buenas. Simplemente utiliza el asa fácil de transportar que se puede plegar cuando no se usa. No hay necesidad de preocuparse por derrames. La hebilla mantiene la tapa firmemente cerrada.
Tomedeks 12 Piezas Cajas Para Pasteles De Carton, Cajas Para Pasteles Cajas Para Galletas Utilizada Para Cupcakes, Macarons, Los Pasteles Pueden Contener 4 Cupcakes (s)
  • Ventana transparente: hay una ventana transparente en la parte superior de la caja donde puede ver fácilmente el contenido de la caja. Para evitar que las ventanas se caigan, el pegamento utilizado es de buena calidad.
  • Tamaño de la caja de la tarta: 13,5 cm x 13,5 cm x 5 cm (largo x ancho x alto).
  • Las cajas multiusos son perfectas para pequeños pasteles, tartas, pasteles, donas, magdalenas, galletas y otros dulces, así como para regalos no alimentarios.
  • Amplia gama de aplicaciones: son especialmente adecuados para su uso en la cocina, en panaderías y son la mejor opción para bodas y fiestas. Estamos seguros de que encontrará otros usos.
  • Servicio al cliente: Si tiene algún problema al comprarlo o usarlo, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Para brindarle la mejor experiencia de compra posible, ofrecemos un servicio gratuito de devolución y reembolso. Tenga la seguridad de comprar.
Cajas Para Pasteles, 15 Piezas Cajas Para Pastelería, Cajas Para Pasteles Con Ventana De Transparente, con Manija y Ventana De Exhibición, para Bodas, Cupcakes, Muffins (6 Pulgadas)
  • 💗Materiales De Alta Calidad The💗: la caja para pasteles está hecha de cartón blanco duro, seguro y duradero, no tóxico y apto para alimentos. La caja es lo suficientemente gruesa como para proteger eficazmente los pasteles y postres en la caja durante el transporte.
  • 💗Diseño De Ventana💗: el diseño especial de escaparate de la caja de pastel puede presentar los exquisitos pasteles y pasteles en el interior de manera más intuitiva.
  • 💗Fácil De Montar💗: la caja para tartas es muy fácil de montar. Tanto los niños como los ancianos pueden montar la caja en poco tiempo.
  • 💗Diseño De La Manija The💗: el diseño de la manija pequeña hace que la caja para pasteles sea más hermosa y conveniente de llevar y usar.
  • 💗Multifunción💗: regalos, dulces, pasteles, chocolates y otras cosas pequeñas se pueden almacenar en las cajas de regalo transparentes. Para ocasiones importantes como bodas, aniversarios, cumpleaños, fiestas, etc. Al mismo tiempo, también es adecuado como pastelería para envasar pasteles delicados.
Nesloonp Cajas de Cupcakes, 30 Piezas Cajas para Pasteles con Ventana de PVC Transparente, Cajas de Regalo para Magdalenas, Portátil Caja para Cupcakes para Bodas, Fiestas, Ceremonias, cumpleaños
  • 【Paquete de 30】- Este paquete de 30 cajas de galletas para repostería es perfecto para todas tus necesidades. Cada caja de pastelería mide 10 cm de largo, 10 cm de ancho y 6,35 cm de alto. Mostrar, transportar y vender dulces y pasteles en estas bonitas cajas de cartón de regalo.
  • 【Material premium】Esta caja está hecha de papel de cartón resistente de calidad alimentaria,lo suficientemente grueso como para evitar la deformación.
  • 【Ventana transparente】Estas cajas orgánicas ecológicas cuentan con una ventana transparente,lo que permite a sus clientes echar un vistazo al interior fácilmente para ver sus productos y golosinas en el interior sin exponerse al aire.Diseño de base fija insertable que mantiene el cupcake en posición vertical.
  • 【El regalo perfecto】Nuestro set de caja para galletas es perfecto para ese familiar o amigo que le encanta hornear o las manualidades. ¿Por qué no obtiene este set para él o para ella como regalo de cumpleaños o por las fiestas? También puede usar este set para varias manualidades en el hogar.
  • 【MÚltiples usos】Cada cajas de carton para tartas en nuestro set pueden contener postres individuales sin problemas. También pueden contener rosquillas, mini pasteles, panecillos, quiches pequeños, tartas, pasteles, galletas y muchos postres más. También son una excelente opción como caja para llevar para pastelerías y cafetería.
Kurtzy Caja Cupcakes Blancas con Ventana de Plástico Transparente (Pack de 5) Las Cajas Pueden Contener 20 Mini Cupcakes o Una Tarta Grande - Cajas Cupcakes, Magdalenas, Fiestas, Cumpleaños
  • PACK DE 5 CAJAS PARA TARTAS: Nuestro set incluye 5 cajas para pasteles de cartón. Cada caja mide 28,5 cm de Largo x 28,5 cm de Ancho x 10 cm de Alto. Nuestras cajas vienen con un inserto y cada agujero mide 3,5 cm. En el inserto se pueden colocar 20 cupcakes individuales y se puede retirar para colocar una sola tarta. Las cajas están hechas de cartón firme y duradero, esto hace que mantengan su forma. Para uso personal o comercial para transportar sus artículos horneados de un lugar a otro.
  • VENTANA TRANSPARENTE: La parte superior de las cajas para cupcakes tienen una ventana transparente de plástico PVC. Esto hace que sea fácil ver lo que contiene la caja sin exponerlo al aire. La ventana está pegada firmemente, esto la mantiene en su lugar sin caerse en sus productos. Nuestras cajas para tartas de carton blanco son perfectas para mostrar sus magdalenas a los invitados sin abrirlas, esto más mantiene frescas y húmedas.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro set de caja para tartas viene en empaque plano, esto hace que sea fácil almacenarlas cuando no las usa. Vienen premarcadas para ensamblarlas fácilmente. Todas las cajas están hechas de cartón brillante, el cual es firme y resistente, manteniendo sus productos en su lugar. Su inserto desmontable, significa que puede retirarlo para ajustarse a sus necesidades. Las cajas repostería carton son blancas, esto les da un aspecto simple y único para que sus cestas sobresalgan.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Transporte sus pasteles fácilmente al trabajo, escuela o eventos con estas cajas de carton para tartas. Úselas para almacenar cupcakes, muffins y pastelitos. Retire el inserto para colocar un pastel individual, rosquillas, galletas, chuches y macarons. Llévelos a baby showers, bodas, compromisos, aniversarios, despedida de soltera, san Valentín, Navidad, día de las madres y reuniones. Úselas para regalar pasteles a amigos, familiares y maestros.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para chuches se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Lvcky - Juego de 12 cajas de papel para tartas, galletas, pasteles, pasteles, cajas de regalo de pastelería de 20,32 cm
  • Tamaño: 21,5 x 13,5 x 5 cm. Hecho de material de papel duro respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero.
  • Caja para cupcakes con diseño de lunares, con ventana, la caja interior transparente, hay una ventana transparente donde puedes ver tus deliciosos pasteles, fácil de montar, compacta y lista para usar.
  • Las cajas para tartas con ventana se pueden instalar con 60 – 80 g de pastel de luna, yemas de huevo, tortitas y otros pasteles. Puede contener eficazmente 6 cupcakes.
  • Ideal para tartas, panaderías, dulces, postres, cupcakes, galletas, aperitivos, bodas, bautizos, aniversarios, compromisos, cumpleaños, Halloween, Navidad, decoración de fiestas, regalos, etc.
  • Servicio posventa: si tienes alguna pregunta en la compra o uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de las 24 horas. Proporcionamos servicio de devolución y reembolso gratis, por favor ten la seguridad de comprar nuestros productos.
Heyu-Lotus - Lote de 20 cajas de regalo de papel de cartón, con diseño de donuts multicolores, bote de caramelos vacuno con asa para transportar tartas, tartas, fiestas de cumpleaños
  • Cajas de aperitivos para fiestas especiales: incluye 20 cajas de aperitivos con motivos de donut muy adecuadas para fiestas de cumpleaños o fiestas temáticas de color beige. Guarda bombones, galletas, caramelos, etc
  • Materiales: las cajas están fabricadas a partir de papel marrón de 250 g/m², adecuado para una gran variedad de usos. Una opción fácil para los amantes de los beigetas
  • Contenedor de función: nuestras cajas de cartón son tan elegantes que son perfectas para todos los eventos. Muy adecuadas para galletas, caramelos, pasteles, etc
  • Fácil montaje necesario: basta con plegar y conectar las lengüetas preplegadas para montarlas. Con un asa que se puede transportar, es muy práctico de transportar. Después del montaje, fíjelo con cinta adhesiva o un adhesivo en la parte inferior de la caja para que sea más firme
  • Medidas: mide 6 x 3,3 x 4 pulgadas (asa no incluida). El tamaño detallado se muestra en la imagen)
Paquete de 15 cajas de papel para cupcakes, paquete de tartas, para chocolate, cake pops, postres, galletas, tartas, muffins, para el día de San Valentín, envoltura de dulces para almacenamiento
  • 💗🧁 {Caja de pastel de flores} 💗🧁 ------ Tus hijos, familias, amigos y vecinos estarán felices con unas cajas de cupcakes tan hermosas. Coloque el pastel hecho por usted mismo en esta caja de alto valor y compártelo con amigos para tener una sensación de felicidad total. ¡Incluso puede colocar algunos vacíos en una mesa de buffet de dulces de postre para que los invitados empaqueten sus propios dulces para llevar a casa, despedida de soltera, ilumina las festividades!
  • "💗🧁 [Especificación] 💗🧁 --- 15 cajas de papel para cupcakes con insertos y ventana para 4 cupcakes, 6.3 '' x 6.3 '' x 3.1 '', INTERIOR un soporte para tazas Parte inferior Diamater Tamaño: 2.55 '' x Cajas para cupcakes de 2.55 '' hechas de cartón de papel de grado alimenticio de 350 gramos, soporte para cupcakes Kraft rosa de grado alimenticio para galletas, muffins, ventana de PVC
  • "[GRAN SORPRESA]: Ventana grande y transparente en la parte delantera, ideal para presentar los elegantes cupcakes y golosinas en el interior sin exponerlos al aire. Los regalos son solo el complemento de las diferentes fiestas que todos celebramos. Ya sea Hanukkah, Ramadán, Navidad, Kwanzaa o cualquier ocasión especial en esta época, contamos las muchas bendiciones por las que todos estamos agradecidos. Los recipientes para cupcakes grandes, altos y espaciosos son ideales para coberturas alta
  • [Idea de ocasión de regalo] ------ Estas cajas son del tamaño perfecto para pasteles de taza pequeños o estándar, la caja de panadería también se adapta a varios pasteles, como macarons, postres, bocadillos, muffins, donas, mini pastel de frutas, regalo , pastel y chocolate. tartas, pasteles, rosquillas, cupcakes, galletas y otros dulces o incluso regalos no alimentarios, son especialmente adecuados para cocina, panadería, y también son la mejor opción para bodas y fiestas.
  • 💗🧁 "Servicio de lealtad 🧁💗 ----- Muchas gracias por su gran apoyo hacia nosotros. La calidad del producto y la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos el mejor servicio ya que puede. ¡Sorprenda a los niños de la familia, tienda de pasteles, cumpleaños o regalo de Navidad! Caja de regalo para pastel de San Valentín Mejor amigo, OBTENGA SU 100% SIN RIESGOS
5 Pcs Cajas para Cupcakes, Caja de Embalaje de Cupcakes, Caja de Pastel Blanca, Caja para Tarta Transparente Blanca, Caja de Pastel con Pegatinas, para Bodas, Fiestas, Ceremonias, Cumpleaños
  • El Paquete Incluye: Recibirás 5 cajas de pastel, un rollo de cuerda de 10 metros de largo y 5 cajas de regalo con asas.
  • Alta Calidad: La caja para pasteles está hecha de cartón blanco de alta calidad, segura y confiable, ecológica y reciclable.
  • Diseño Práctico: Caja de regalo con asa, fácil de transportar. Hay una ventana transparente en la parte superior de la caja, para que pueda ver el regalo directamente. Esta es una gran sorpresa para su amante, amigos y familiares.
  • Fácil de Ensamblar: El tiempo de montaje es corto, lo que lo hace ideal para compartir cupcakes con amigos y familiares en fiestas, cumpleaños, ceremonias o empaques comerciales de productos horneados.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Adecuado para celebrar fiestas, baby showers, fiestas de graduación, bodas, celebraciones de cumpleaños, celebraciones de Navidad, Halloween y San Valentín.
Un regalo para ella
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Mathilde Seigner, Alain Chabat, Fanny Ardant (Actors)
  • Claude Berri (Director) - Claude Berri (Writer) - Claude Berri (Producer)
PME Tarjeta Cuadrada para Pastel y Caja para Pastel 10 Pulgadas / 25 cm
  • Ideal para pasteles de hasta 10" o múltiples pasteles más pequeños
  • Dimensiones de la caja: 254 x 254 x 152 mm (10 x 10 x 6")
  • Dimensiones de la tarjeta: 254 x 254 x 3 mm (10 x 10 x 0.12")
  • Incluye una robusta base de papel de aluminio y una caja para pasteles
  • Empaquetado plano para facilitar el montaje
Oferta !!!
Tomedeks Cajas Para Pasteles De Carton De 10 Piezas Con Compartimento De Papel Y Adhesivo De Sellado Para Cajas Para Galletas, Cajas Para Pasteles(cartulina Blanca)
  • Aspecto retro: nuestra caja para pasteles es de color blanco cartulina, la superficie está hecha de papel kraft, se ve desgastada, elegante y rústica. ¡Nuestra caja de pasteles llamará la atención de todos los invitados y no podrán resistir la tentación de ver qué hay dentro!
  • Amplia gama de aplicaciones: ideal para tartas, pan, postres, galletas, snacks, bodas, bautizos, aniversarios, compromisos, cumpleaños, Halloween, Navidad, decoración de fiestas, etc.
  • El paquete contiene: 10 colores de cartulina blanca con 10 enchufes y 10 postes. El tamaño de la caja es de 16,3 x 9,4 x 8 cm.
  • Fácil instalación: cada caja para pasteles se puede plegar e instalar en cualquier momento. Para construir cajas, simplemente dóblelas a lo largo de la línea de puntos y dé la prioridad más baja. Luego puedes cerrar la tapa y mantener la caja cerrada con el asa.
  • Recordatorio: Estimados compradores, debido a los efectos de iluminación, el brillo de la pantalla, la medición manual y otras razones, el color y el tamaño pueden ser ligeramente diferentes entre la foto y el artículo real. Esperamos sinceramente su comprensión. ¡Muchas gracias!
REGALO DULCE Caja Regalo de Chuches, Caja Golosinas de 1 Kg, Caja Regalo de Dulces con 140 Golosinas
  • EL REGALO PERFECTO: Celebra esa ocasión especial con una caja de dulces original compuesta por 140 golosinas, ideal para sorprender a tu pareja en cualquier cumpleaños o aniversario.
  • DISEÑO ORIGINAL: Una caja de chuches que contiene las golosinas más comunes para que no falles con tu regalo, una caja que permite 1 kg de chuches regalo
  • OCASIONES ESPECIALES: Sorprende con esta caja de chuches en San valentín, Navidad, Comunión, Día del Padre, Día de la madre, Aniversario o sólo para decirle a esa persona especial cuanto la quieres.
  • MADE IN SPAIN: Caja de chucherias elaborada completamente en España, las cintas pica y las fresas son un producto Vidal y los fresones son de Golmasa. Diseño y Elaboración propia.
  • ALERGENOS: Nuestro pastel de chuches lleva gluten por lo que no es apto para celíacos, pueden contener lactosa y está libre de frutos secos, soja y derivados.
Selfpackaging Caja para Tartas y panettones. Pack de 25 Unidades - L
  • Caja para tartas y panettones de base hexagonal y asa para transportarla. Es perfecta para tartas altas y pasteles de grandes dimensiones. Para montar esta cajita se recomienda tener una pistola de pegamento. Pack de 25 cajas en color kraft con protección alimentaria para que tanto tus pasteles como la caja lleguen en perfecto estado a su destino. Disponible en dos tamaños para que se ajuste a la perfección a tus creaciones más dulces.
  • Talla: L

 

Ventajas de comprar Cajas Para Tartas Ikea online

Es probable que aún después de ver el listado ninguno de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te animo que pinches en el siguiente botón.