Calefaccion Electrica Precios Peru

En NuevaBarato encontrarás las mejores ofertas de Calefaccion Electrica Precios Peru, así como las reseñas de otros compradores, que como tú, ya lo han comprado. Con sus reseñas y con las indicaciones de nuestros entendidos, elegirás sin problema, el title que estabas buscando.
Con el único fin de que no pierdas más tiempo, y también para que vayas al grano, tenemos para ti un listado con los mejores modelos en cuanto a Calefaccion Electrica Precios Peru se refiere.
Si también necesitas saber alguna particularidad más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, puedes pinchar en la foto o en los enlaces.

Orbegozo RRE 810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 5 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 800 W, Aluminio, Color Blanco
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
Oferta !!!
Orbegozo CV 2300 A Convector, 3 Niveles de Potencia, protección contra sobrecalentamiento, termostato Regulable, Asas de Transporte, 2000 W, Blanco
  • Convector Orbegozo con diseño en color blanco
  • Dispone de 3 niveles de potencia: 750 W, 1250 W y 2000 W, con termostato regulable
  • Incorpora fusible de seguridad que evita sobrecalentamiento
  • Asas de transporte y piloto luminoso de encendido
  • Dimensiones: 52.5 x 39 x 20 cm
Grifo de calefacción eléctrica para cocina, cuarto de baño, sin depósito, grifo de calefacción, calefacción rápida con indicador digital LED de temperatura, calentador de agua de 360° (plata normal)
  • Material: la carcasa exterior está hecha de plástico ABS de alta calidad, el tubo de calefacción interior es de acero inoxidable, es resistente a la corrosión y a la corrosión, y puede proporcionar agua caliente en 3 segundos junto con su conector de calefacción.
  • 【Manual】: podemos enviar un archivo PDF a cada cliente ya que ahora no tenemos un manual de papel disponible. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para comprar si es necesario.
  • Estructura: el camino del agua está separado del circuito. Divide un canal común para evitar fugas. Este grifo puede girar 360 grados y conectarse con un tubo de extensión para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 【Temperatura】: el mango se puede girar 150 °, 2 zonas de 60 ° para agua fría y caliente, y en el centro hay una zona de 30 ° para detener el flujo de agua y seleccionar y ajustar la presión del agua de acuerdo a tus necesidades. Cuanto más fino sea el flujo de agua, mayor será la temperatura.
  • 【Cable】: admite dos tipos de líneas de conexión de cable: debajo o encima del fregadero, por favor, no dañe el cable cuando instales este grifo. Si encuentras que este grifo tiene fugas, contáctenos y le enviaremos un nuevo artículo
Oferta !!!
gridinlux. Homely WiFi Warm 1500W. Radiador Cristal Eléctrico, Calefacción Termostato, Convector Calor, WiFi, App, Silencioso, Apto para baños.
  • Radiador eléctrico. convector emisor de calor. fabricado en cristal de alta calidad. capaz de calentar rápidamente 15 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 1500 w de potencia. máximo rendimiento con el mínimo consumo. hogar sostenible.
  • 2 potencias a seleccionar: potencia i con rendimiento de 750 w y potencia ii con rendimiento de 1500 w. temp control: autogestión eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°c.
  • Control por app. gracias a su conexión wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles con la app “tuya smart” que podrás descargar desde google play y app store. sincroniza con google home y amazon alexa.
  • Itouch: pantalla y display táctil. panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo. diseño ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar. posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • Programable las 24 horas del día los 7 días de la semana. selecciona las horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor. sistema de seguridad de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. protección ip24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad.
Oferta !!!
KETOTEK Termostato inteligente para calefacción eléctrica de piso16A, WiFi Controlador de temperatura con sonda compatible con Alexa y Google Home, Programable Control de APP y Voz
  • 【Control inteligente】este termostato inteligente para calefacción eléctrica por suelo radiante es compatible con el control por voz y el control por aplicación WiFi. El termostato WiFi también admite el modo de ventilación de la ventana. Puedes ajustar los parámetros en la configuración extendida para ahorrar energía cuando se detecta que la ventana o la puerta está abierta. Controla tu sistema de calefacción desde tu smartphone donde estés.
  • 【3 modos】El termostato inteligente WiFi soporta el modo automático, el modo manual y el modo de vacaciones. Puedes utilizar el control manual o conectarlo al WiFi y crear tus planes de calefacción a través de la aplicación del teléfono inteligente para ajustar o controlar fácilmente la temperatura de tu hogar.
  • 【PROGRAMABLE】 Este control remoto de temperatura es programable. 5 + 2/6 + 1/7 modo de programación semanal con un máximo de 6 períodos por día, admite maximizar la comodidad y la estrategia de ahorro de energía. Los horarios programados garantizan una temperatura agradable para su estilo de vida inteligente, la interfaz Easy Ul podría ser utilizada incluso por niños.
  • 【Alta calidad】la aleación de aluminio es perfecta para un aspecto clásico y versátil. La gran pantalla táctil retroiluminada hace que sea fácil planificar, cambiar y sobrescribir temperaturas a través de una pantalla grande y clara y una guía intuitiva de la pantalla. Un diseño más delgado y delgado Una pantalla más grande y nítida. Sustituye a los termostatos tradicionales con eficiencia inteligente y moderna.
  • 【Protección de seguridad】este termostato de calefacción por suelo radiante dispone de una protección contra sobrecalentamiento y una función de protección contra heladas (funciona con una sonda de sensor de suelo externa). Puedes comprobar la temperatura del suelo en el termostato. Con bloqueo de seguridad para evitar errores de manipulación.
Termostato WiFi de 16 A para calefacción eléctrica(GB!!) Programable/Control App Vocal/LCD retroiluminado Visualización de la humedad y UV, compatible con Alexa Google Home, 95-240 V-GB
  • Termostato programable: Modalidades 5 + 1 + 1 para la programación semanal. Se puede configurar la temperatura por separado para los días laborables (de lunes a viernes), el sábado y el domingo y diferentes momentos del día, para facilitar la programación. Admite el uso compartido de dispositivos. La memoria de datos incorporada almacena los datos de programación aunque se interrumpa la corriente.
  • Control mediante aplicación: termostato inteligente con wifi; descarga la aplicación para móviles, My Smart Life, disponible en diversas lenguas europeas (idioma español no garantizado). Aunque estés fuera de casa, podrás controlar el termostato de tu hogar a distancia desde el móvil.
  • Control por voz: el termostato es compatible con Alexa, Amazon Echo, Google Home y Tmall Genie. Escanea el código QR de abajo para obtener un manual multilingüe en el que se explica el funcionamiento de forma detallada.
  • Pantalla LCD moderna: la LCD retroiluminada en color tiene gran tamaño (4,8 pulgadas), es fácil de leer por la noche y permite configurar el idioma de la pantalla. La pantalla táctil facilita las operaciones. El grosor visible sobre la pared es de apenas 15 mm. Mantén pulsado el botón durante 5 segundos para bloquear o desbloquear el termostato, con opción de bloqueo total o parcial.
  • Asistente multifunción para el día a día: el sensor de humedad integrado y la visualización precisa de la humedad, el tiempo, la temperatura y el índice UV te sirven para elegir qué ropa ponerte. La precisión de 1 °C mantiene la temperatura dentro del nivel establecido. Configurable en grados °C o °F.
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite Ready Warm 5650 Space 360º White 9 Módulos, Bajo Consumo, 2000 W, 3 Niveles de Potencia, Protección contra sobrecalentamiento y antivuelco, Ruedas, 18 m2
  • Radiador de aceite de 9 módulos con una potencia de 2000 w; incluye un sistema para enrollar y almacenar el cable y ahorrarte espacio; indicador luminoso de encendido
  • Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: eco (800 w), medio (1200 w) y máximo (2000 w)
  • Sistema easygo para un fácil transporte; cuenta con un mango ergonómico y ruedas multidireccionales para desplazarlo cómodamente
  • Tecnología warm space capaz de calentar 18 m² de forma eficiente
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9000 Twin Towel White. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Diseño Moderno, Kit de instalación
  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 w; tecnología warm space capaz de calentar 8 m²; incluye kit de instalación
  • Sistema twinheat para usar el toallero eléctrico con 2 funciones diferentes: secar las toallas húmedas y calentar el cuarto de baño; protección ip24
  • Podrás seleccionar entre 2 modes heater: calefactor continuo y modo para secar toallas durante 2 horas; protección contra sobrecalentamiento
  • Función flashdrive para secar tus toallas; te permite secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar
  • Pantalla led smarttemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado; diseño cuidado con líneas elegantes
Oferta !!!
gridinlux. Homely WiFi Warm 2000W. Radiador Cristal Eléctrico, Calefacción Termostato, Convector Calor, WiFi, App, Silencioso, Apto para baños.
  • Radiador eléctrico. Convector emisor de calor. Fabricado en cristal de alta calidad. Capaz de calentar rápidamente 20 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 2000 w de potencia. Máximo rendimiento con el mínimo consumo. Hogar sostenible.
  • 2 potencias a seleccionar: potencia i con rendimiento de 1000 w y potencia ii con rendimiento de 2000 w. Temp control: autogestión eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°c.
  • Control por app. Gracias a su conexión wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles con la app “tuya smart” que podrás descargar desde google play y app store. Sincroniza con google home y amazon alexa.
  • Itouch: pantalla y display táctil. Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo. Diseño ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • Programable las 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona las horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor. Sistema de seguridad de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección ip24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad.
RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Naran, Chimenea electrica de pie con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland.
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 3 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 840 x 1000 x 245 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado de blanco mate.
BecaSmart 002 Serie 3/16A Pantalla táctil LCD Agua/Calefacción eléctrica/Caldera Termostato de control de programación inteligente con conexión WIFI (Calentador de Calderas, Blanco completo)
  • Tres métodos de calefacción diferentes: calefacción de agua, 3A; calefacción de piso eléctrica, 16A; calefacción de caldera de agua / gas, 3A. Todos con configuración de WiFi. Compatible con la mayoría de las cajas inteligentes del mercado, como Google Home, Tmall Genie, IFTTT. no está seguro de si es adecuado para usted, puede enviarnos un diagrama de circuito y podemos proporcionarle manuales y recomendaciones.
  • Opciones de carcasa en blanco y negro. El diseño de moda se combina con cualquier decoración. Adecuado para la instalación en una caja de soporte individual estándar o una caja redonda europea de 60 mm.
  • La pantalla táctil con retroiluminación es fácil de leer, incluso en la oscuridad. Los botones brillantes siempre le recuerdan que el mundo realmente existe. La interfaz Ul Fácil se puede usar incluso con niños.
  • La precisión de 0.5 keeps mantiene la temperatura dentro del nivel establecido, la memoria de datos cuando la alimentación está apagada. Control de temperatura simple y de un solo toque.
  • 5 + 2 seis períodos programables maximizan la comodidad y el ahorro. Todos los idiomas de configuración sincronizan su zona horaria, dirección e idioma.
MOES Termostato inteligente WiFi Controlador de temperatura Smart Life APP Control remoto para calefacción eléctrica Funciona con Alexa Google Home 16A
  • 1. ★ DOS MODOS: el termostato inteligente de calefacción WiFi MOES admite programas automáticos completos o configuración manual. Puede usar el control manual o conectarse a WIFI y hacer sus horarios de calefacción con la aplicación para teléfonos inteligentes, ajustando o controlando fácilmente la temperatura de su hogar
  • 2. ★ COMPATIBLE: El termostato inteligente MOES se adapta a la mayoría de los sistemas y equipos de calefacción eléctrica con voltaje a 95-240 V, 50/60 Hz, corriente máxima de 16 A Controle de forma remota su sistema de calefacción desde su teléfono inteligente, sea conveniente y ahorre energía, compatible con Amazon Alexa y Google Home, IFTTT
  • 3. ★ FUNCIÓN MÚLTIPLE: el termostato de control de voz es compatible con la protección de apagado, la función de memoria de fecha cuando está apagado y todos los idiomas de configuración sincronizan su zona horaria, dirección e idioma. El control de voz y la función de dispositivo compartido permiten el control centralizado o el control multicanal, brindándole la máxima comodidad para usted y su familia, sin límite para agregar habitaciones y brindar soporte a la escena inteligente
  • 4. ★ PROGRAMABLE: 5 + 1 + 1 siete períodos programables maximizan el confort y la estrategia de ahorro de energía. los horarios programados garantizan una temperatura agradable, una interfaz Ul fácil de usar incluso para niños
  • 5. ★ EXACTITUD: precisión de temperatura de 0.5 ° C con una temperatura controlable que varía de 5 a 35 ° C, controles de error de tiempo en 1%, la pantalla LCD con botón táctil es fácil y conveniente de leer incluso en la oscuridad
La máquina de masaje puede ser eléctrica y manual Calefacción y 10 modos de vibración.
  • Operación simple: 2 IN1 eléctrico + manual, vibrador eléctrico incorporado, a través de vibración y apretón, se puede lograr un mejor efecto de masaje.
  • Dos diseños diferentes: Los dos diseños del puerto son texturas internas en 3D y túneles ergonómicos, que relajan los músculos mediante masajes y alivian la fatiga laboral.Equipos de masaje profesional
  • Materiales de alta calidad: hechos de materiales de alta calidad, suaves, flexibles, elásticos, agradables para la piel y sin sabor.
  • 10 modos: este masajeador tiene 10 modos de vibración diferentes. Puedes elegir libremente según la situación de cada persona.
  • Calefacción inteligente: después de encender la función de calefacción, la temperatura se mantendrá en 40 ° C. Se puede utilizar todo el año sin sentir frío.
Oferta !!!
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
CONQUECO Cafetera Nespresso portátil, Máquina de Espresso de Cápsulas, Calefacción Eléctrica 12V, Perfecto para Coche y Camping, (Compatible con cápsulas Nespresso y Starbucks Orignal)
  • 【Cafetera eléctrica automática】 Dos formas de preparar café: al usar agua caliente, después de presionar el botón durante 5 segundos, puede obtener el café aromático. Cuando use agua fría, presione el botón durante 2 segundos para comenzar a calentar y disfrutar del café en aproximadamente 8 a 12 minutos.
  • 【Cápsulas aplicables】 ¡Tenga en cuenta! ¡Esta máquina de café expreso solo produce café expreso de 40ML-1.35fl OZ! ! Se adapta a cápsulas de espresso genuinas de Nespresso y cápsulas de espresso Starbucks. Recomiendo especialmente usar la cápsula Nespresso original.
  • 【Acerca de la carga y la calefacción】 La máquina de café exprés portátil ha sido equipada con un cargador de automóvil para calentar y cargar al aire libre, y un cargador doméstico para cargar solo la batería.
  • 【Máquina de café expreso de viaje】 Se calienta automáticamente y bombea automáticamente para ti, puedes disfrutar del café expreso en cualquier lugar. La bomba de alta presión de hasta 15 bar permite un resultado de estilo barista, liberando el delicado sabor y los aromas premium de la cápsula de café durante el proceso de preparación. Será tu compañero perfecto para viajar, acampar, hacer senderismo, etc.
  • 【12 meses de garantía】 Nuestros productos tienen 12 meses de garantía. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros de inmediato. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Rizador de Pestañas Eléctrico,Rizador De Pestañas con Calefacción, Rizador de Pestañas,Rizador de pestañas calentado 2 en 1,Cepillo de pestañas recargable por USB con 3 modos de temperatura
  • 【Rizador De Pestañas Eléctrico】 El nuevo rizador de pestañas eléctrico SCOBUTY combina el rizador de pestañas tradicional con el peine de pestañas, para que puedan dar mejor forma a las pestañas. La parte de calentamiento adopta el diseño de arco, que no solo puede peinar las pestañas cómodamente, sino que también se ajusta perfectamente a la curvatura de las pestañas. Para lograr los mejores resultados.
  • 【Tres Modos de Temperatura】 El calentador de pestañas SCOBUTY tiene tres modos de temperatura: la luz indicadora de la 1a marcha parpadea en azul, la temperatura de trabajo es de 60 ° C (140 ° F); la luz indicadora de la 2a marcha parpadea en rosa y morado, la temperatura de trabajo es de 70 ° C (158 ° F); La luz indicadora de la 3ra marcha parpadea en rojo, la temperatura de trabajo es de 80 ° C (176 ° F).
  • 【Dos Modos de Funcionamiento】 Utilice un peine caliente externo para dar forma: Presione el peine calentado externamente en la raíz de las pestañas para aumentar la dureza de las pestañas; Use el rizador de pestañas para rizar las pestañas: abra el rizador de pestañas y sujete las pestañas o las pestañas postizas. Mantenga durante unos segundos, repita varias veces para obtener un mejor efecto de rizado.
  • 【Carga Rápida USB】 El rizador de pestañas eléctrico SCOBUTY se puede cargar por completo en solo una hora (carga: luz roja; lleno: luz roja apagada) y puede continuar funcionando durante una hora. Para obtener mejores resultados, se apagará automáticamente cuando la batería esté baja (porque es posible que la temperatura no alcance cuando la batería no es suficiente, lo que da como resultado un rendimiento deficiente).
  • 【Portátil y Seguro】 Diseño de tamaño de lápiz labial, de alta gama, liviano. El tamaño pequeño es fácil de llevar, por lo que puede terminar el maquillaje en sus pestañas en cualquier momento y en cualquier lugar. El rizador de pestañas calentado curvo es perfecto para pestañas reales y falsas.
Válvula de agua eléctrica, válvula eléctrica, sistema de rociadores de riego práctico de tipo cerrado resistente a la presión para calefacción central
  • Adecuado para su uso con tuberías en aplicaciones de agua, aire, gas y fluidos no corrosivos de baja viscosidad
  • Esta válvula solenoide está diseñada para instalarse en interiores horizontalmente en un ambiente seco. Si se usa al aire libre, la parte de la bobina debe estar bien protegida del agua.
  • Esta es una válvula solenoide eléctrica de tipo normalmente cerrado, enciéndala para abrirla y apáguela para cerrarla.
  • El cuerpo de la válvula de aleación de zinc de alta calidad aguantaría una presión de hasta 0.8Mpa y una temperatura del líquido de -5 ℃ a 100 ℃
  • Mejor para trabajos intermitentes de corta duración, el tiempo de encendido continuo único es mejor en menos de 30 minutos
Oferta !!!
12 V/220 V - Calientaplatos para coche y casa, con bolsa para el almuerzo, calefacción eléctrica, fiambrera para la oficina, escuela, viaje para calentar la comida (gris)
  • Amplia gama de usos: incluye dos cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para coche. Con esta bolsa de almuerzo calefactable, no solo podrás calentar las comidas en la escuela, en la oficina o de viaje, también es adecuada para conductores que conducen durante mucho tiempo en la carretera.
  • Tecnología de calentamiento seguro: cuando se utiliza el calentador de comida, no hay necesidad de preocuparse de que la comida se queme y se vuelva borrosa. Mantén la temperatura entre 140 °C y 230 °C, y el ciclo comenzará automáticamente. No tienes que preocuparte por los ajustes de hora y temperatura.
  • Fácil de usar: la fiambrera con calefacción eléctrica puede ayudarte a calentar rápidamente una variedad de alimentos y puede calentar cajas de almuerzo de cristal, plástico insoluble, metal, hoja de aluminio y cartón
  • Calentamiento rápido: basta con insertar la caja de bento en nuestra bolsa caliente bento, conectar la fuente de alimentación y disfrutar rápidamente de la comida caliente en 20-50 minutos
  • Diseño portátil: esta bolsa de almuerzo con calefacción es plegable y ultraligera, lo que te permite transportarla cómodamente y calentar la comida en cualquier momento. Gran elección para conductores de camiones, trenes, asistentes de vuelo, trabajadores de oficina, agentes de patrulla, etc.
Semiter Regalos de Abril Tijera Ajustable con Enchufe CN, Tijeras de calefacción eléctrica a Escala de Temperatura doméstica, prácticas para Tela de modista
  • INDUSTRIA APLICABLE:adecuada para la industria del plástico electrónico, la industria de la confección, la industria del equipaje y la industria del equipaje
  • LA TEMPERATURA SE PUEDE CAMBIAR LIBREMENTE: hay una escala de temperatura que se puede cambiar libremente a la temperatura adecuada
  • ES FÁCIL Y CONVENIENTE DE USAR
  • FABRICADO CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: duradero. Larga vida útil, no es fácil de dañar.
  • CON FUNCIÓN DE LUZ DE PANTALLA: incluye pantalla de encendido, pantalla de calefacción y pantalla de protección
Masajeador cervical inteligente Rova con 7 modos y 10 intensidades con calefacción, impulso eléctrico dual EMS+TENS para aliviar el dolor, regalo ideal para amigos y familiares.
  • 【TENS&EMS Rova Inteligente Masajeador de cuello con tres electrodos】 Muchos hoy se quejan de dolor de cuello. Por razones son largas horas de trabajo, jugar con el teléfono móvil, malas posiciones de sueño y mucho más. Precisamente para ello, el masajeador cervical Rova utiliza una combinación de tecnología de doble pulso TENS y EMS para proporcionar 3 capas de masaje profundo de los nervios, los vasos sanguíneos y los músculos para una relajación más eficaz de los músculos y aliviar el dolor.
  • 【7 modos, 10 niveles de intensidad con 2 niveles de calidez】 Masajeador de cuello Rova con 2 opciones de calentamiento (101 ℉-113 ℉), 7 modos de masaje (escribir/masajear/amasar/pulsar/compresa caliente), 10 ajustes de intensidad. Puedes ajustar el dispositivo a un modo más adecuado para ti. Se recomienda empezar a baja intensidad y aumentar gradualmente.
  • 【Pantalla grande y mensajes de voz】El masajeador de cuello tiene una gran pantalla en la que puedes ver qué programas se ejecutan actualmente. Los programas se pueden ajustar con los botones de pantalla. Con indicaciones de voz que te dicen cómo aplicarlo correctamente, etc. (habla en inglés). Además, está equipado con un mando a distancia que se puede fijar a la máquina para evitar perderla.
  • 【Ligero y portátil】El masaje cervical inteligente Rova es ergonómico en forma de U y se puede ajustar entre 60 ° y 170 ° para adaptarse a cualquier tamaño de cuello. Su tamaño es de 15,5 × 15,5 × 5 cm y pesa 160 g, lo que equivale aproximadamente al peso de un smartphone. Su peso ligero y su pequeño tamaño hacen que el dispositivo sea ideal para llevar en un bolso o mochila para que puedas disfrutar de un masaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Batería de gran capacidad: el masajeador de cuello Rova utiliza un cable de carga USB para una carga fácil. Se puede utilizar continuamente durante 10 días después de sólo 2 horas de carga (1 aplicación al día durante 15 minutos). El programa de detección inteligente integrado del dispositivo apaga el dispositivo después de 15 minutos para evitar un uso excesivo y lo hace más seguro, duradero y fiable.

 

Compra online Calefaccion Electrica Precios Peru

Es muy probable que después de ver la lista después de ver la lista ninguna alternativa de las que has visto, por eso y si quieres ver miles más, te aconsejo que clickees en el siguiente enlace.