Calienta Pies No Electrico

En NuevaBarato.com dispondrás toda la info sobre Calienta Pies No Electrico, así como las reseñas de otras personas, que como tú, ya lo han probado. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, escogerás sin ninguna duda, el title que más se adapte a ti.
Para que no pierdas más tiempo buscando, además de que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti una selección con los mejores modelos de Calienta Pies No Electrico del momento.
Si además quieres contrastar alguna otra particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, clickea en la imagen o en el título.

Plantillas Calefactables, Climatizada Plantillas, Calentadores de Pies, Eléctrica Plantillas Calefactables, para al Aire Libre Invierno Senderismo Camping, Tamaño: 35-40 plantilla cortable, lavable
  • ❉ 【USB Plantillas Térmicas】Estas plantillas térmicas utilizan una nueva tecnología de calefacción, hecha de un cómodo material elástico EVA, con buena amortiguación, luz portátil, la calefacción es cómoda con la interfaz USB se utiliza para calentar a través del cable USB, gran área de calefacción, distribución uniforme del calor, temperatura hasta 50 ° C .
  • ❉ 【Tamaño De Plantilla Ajustable De Bricolaje】Las plantillas eléctricas se pueden cortar al tamaño deseado y ajustar para adaptarse a su tamaño de zapato. El rango de tallas de zapatos está indicado en las plantillas para mayor comodidad. Las plantillas térmicas tienen 4 mm de grosor para que no tengas que preocuparte por el tamaño, hay líneas marcadas en las plantillas que son fáciles de recortar. Adecuado para mujeres de talla europea 35-40.
  • ❉ 【Uso Lavable Y Repetible】Este material de la plantilla USB tiene un efecto impermeable, es lavable y reutilizable. Puede lavarlo con un cepillo, no a máquina. Cabe señalar que debe secarse después del lavado y debe secarse completamente antes de su uso.
  • ❉ 【Amplia Gama De Aplicaciones Y El Mejor Regalo】Las plantillas de zapatos calefactadas mantienen los pies calientes en el frío invierno, la temperatura alcanza hasta 40-50 ° C (dependiendo de los cambios en la temperatura ambiente), por lo que no importa a dónde vaya, puede mantenerlo abrigado para esquiar y practicar deportes al aire libre, otros deportes, camping, tareas del hogar, caza, senderismo, pesca, etc., es el mejor regalo de Navidad.
  • ❉ 【Recordatorio Cálido】Prepare un par de plantillas adicionales para reemplazarlas y limpiarlas, lo que tiene un efecto positivo en la vida útil de las plantillas. Consejo: mantenga la interfaz alejada del agua cuando conecte la alimentación USB.
Meirrai Calienta Pies Electrico Térmicos a Prueba de Agua Alfombrilla Térmica Oficina en el Hogar Almohadilla Térmica Caliente Interruptor de Pie Almohadilla Térmica Eléctrica 20.5X11.8 inch (UE)
  • ★【Calentamiento Rápido】Con material de cristal de carbono de primera calidad, puede sentir el calor en solo 1 a 3 minutos y ajustar la temperatura de la almohadilla de calentamiento. Rango de temperatura de calentamiento de 0 a 50 ℃, puede ajustar la temperatura de acuerdo con sus diferentes necesidades.
  • ★【Diseño de Interruptor de Pie】No tiene que quitarse los zapatos, simplemente coloque los pies sobre la almohadilla. El borde del interruptor de pie significa que no tiene que agacharse para abrirlo. Solo presione el botón con los pies Puede comenzar a usar, que es simple y conveniente de usar, muy agradable.
  • ★【Placa Calefactada Multifuncional】También se puede usar como esteras eléctricas para calentar pisos, calentadores de pies, alfombrillas de baño con calefacción, calentadores de láminas de calefacción, alfombras con calefacción para sus perros, gatos y otros animales en la oficina o en el hogar.
  • ★【Simulación y Aislamiento】El diseño de la tira de madera parece un piso real, el material en general tiene un excelente aislamiento, es seguro, sin fugas, sin radiación, resistente a la presión, resistente a los rasguños. Solo necesitas un paño para limpiar y limpiar. Seguro, respetuoso con el medio ambiente, reduce considerablemente el riesgo y lo mantiene cálido y cómodo.
  • ★【Calienta tus Pies】Esta es una alfombrilla eléctrica de alta calidad para pies. Diseño súper delgado, distribuye el calor uniformemente a la superficie del sustrato. Calientan su cuerpo y no el aire de la habitación. Su cuerpo absorbe el calor de la estera de calefacción directamente. La almohadilla térmica cálida y confortable es la solución perfecta para salas de trabajo frías.Ya sea en casa o en el trabajo, mantiene sus pies y dedos cálidos y cómodos.
Calentador de pies eléctrico, calentador de pies USB, calentador eléctrico de cojín para invierno, oficina, calefacción, zapatillas, zapatos, calentador de pies con(Light blue)
  • 【ESPECIFICACIONES】 - Voltaje: 5 V; Tamaño: 38 * 28 * 12 cm / 15 * 11 * 4.7in; Color: azul claro
  • 【CALENTAMIENTO Y SEGURO】: mantenga sus pies fríos, seguro de usar, no se preocupe, se quemarán las manos o los pies. Fácil de limpiar, con diseño extraíble.
  • 【CARGA USB】: con un cable USB, enchufando para usar, puede usar el cargador del teléfono y el banco de energía.
  • 【FEATUER】 - Se adoptó el calentamiento de ajenjo para expulsar la compresa fría y caliente para aliviar el dolor, eliminar la humedad y el frío.
  • 【COJÍN CALENTADOR DE PIES ELÉCTRICO】: este cojín hecho de piel de conejo de primera calidad, suave y cómodo.
THE HEAT COMPANY Plantillas Calentadoras Adhesivas - EXTRA CÁLIDO - Calentadores Pies - 8 horas de pies calientes - calor instantáneo - activado por aire - puro natural - Tamaño LARGE: 41-46 - 5 pares
  • 🔥 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: El N° 1 de los Alpes | 8+ horas de pies calientes | Ingredientes 100 % naturales | THE HEAT COMPANY - Proveedor Oficial: Swiss Ski, Austria Ski Team y Snowboard Germany
  • 🔥 𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀: LARGE: 41 - 46 | extra fino - se adapta a CADA zapato
  • 🔥 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐀𝐑: Sólo abre el paquete - las Plantillas Calentadoras se calientan en el aire | Pega el calentador en tus calcetines
  • 🔥 𝐏𝐈𝐄𝐒 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: Las plantillas adhesivas son ideales para todas las actividades al aire libre, especialmente en botas de esquí y snowboard - ¡por fin los pies calientes!
  • 🔥 𝐂𝐀𝐋𝐎𝐑 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐎: 5 pares (extraíble individualmente) | Puede almacenarse sin abrir durante muchos meses
Oferta !!!
Baño de pies de plástico resistente, pies de spa con agua caliente y masaje de pies, perfecto para facilitar la circulación o relajar los músculos. Cuenco grande37cm/14.5"
  • EXCELENTE BAÑO DE PIE: Grueso y más profundo que la mayoría de los baños de pies, le proporciona un baño de pies cómodo y relajante.
  • EL PLACER DE REMOJAR LOS PIES: Nuestro baño de pies tiene muchos puntos de golpe.Los puntos y arcos del masajeador de pies incorporado son increíbles. Te encantarán las protuberancias en la base del tazón para que puedas frotar las plantas de tus pies.
  • APTO PARA MUCHAS OCASIONES: Familia, Baño, Balcón, Sala, Club de alta gama. Fácil de usar y limpiar.
  • MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR: El material inofensivo es seguro y no tóxico. Plástico estable (PP), SIN BPA.
  • ¿Sigues luchando con callos rebeldes, callosidades y otras afecciones cutáneas secas y con comezón? Remojo de pies Cura y mima tus pies desde el talón hasta los dedos con sales de Epsom, aceites esenciales que ayudan a reducir las bacterias de los pies causadas por el olor de los pies.
Oferta !!!
RENPHO Masaje de pies con calor, Masajeador eléctrico de pies Shiatsu, Masajeadores para pies de amasamiento profundo con cubierta extraíble para fascitis plantar, neuropatía y pies cansados
  • 🏖️Masajeador profundo de pie con calor calmante: 6 cabezales de masaje con 18 nodos de masaje giratorios, programado en 2 velocidades de masaje ayudan al alivio del dolor en la fascitis plantar, músculos rígidos, talón y promueve la circulación sanguínea.
  • 🏖️Tu terapeuta personal: La máquina de masaje de amasamiento profundo de pies RENPHO te ayudará a aliviar el estrés doloroso. El masajeador de pies será tu aliado para luchar contra el dolor crónico, el dolor nervioso y la fascitis plantar causada por largas horas de pie. Un día 15 - Una sesión de masaje de 20 minutos proporcionará un alivio efectivo para los dolores y molestias más comunes en los pies.
  • 🏖️Premium humanizado para la mejor experiencia de masaje: 3 botones de control de función individual en el masajeador de pies, puede elegir la velocidad de calentamiento y masaje para mayor comodidad; un soporte ergonómico ajustable que hace que sus piernas se sientan más cómodas cuando se masajea los pies; Función de apagado automático de 15 minutos para mayor seguridad.
  • 🏖️Obtenga un masaje de pies profesional en casa: cuando llegue a casa, coloque este masajeador de pies de acupresión al lado del sofá, puede obtener un masaje de pies profesional con un solo toque y no necesita usar la función de calefacción cuando hace calor. El masajeador de pies puede aliviar su dolorosa fascitis plantar en cualquier momento. Se puede utilizar al mirar televisión o conversar con miembros de la familia.
  • 🏖️ Gran regalo para tu mamá y tu papá: El mejor regalo del cielo para la fascitis plantar.el masajeador alivia las tensiones y alivia el dolor muscular del pie; bueno para usar en casa y en tu oficina. Mantener limpio y saludable; masajeador de pies de RENPHO Heated Shiatsu diseñado con una cubierta de malla 3D extraíble transpirable, no te preocupes por el uso de varias personas, súper fácil de quitar y limpiar; hace que el masaje de pies sea más saludable.
Oferta !!!
ecomed FS-52E bañera de hidromasaje para pies con reflexología podal, baño de pies eléctrico, función de calor, baño de pies con masaje y calefacción, para pies grandes y un agradable masaje de pies
  • 3 en 1: El spa para pies FS 883 combina tres funciones en un solo aparato: el masaje de burbujas, el masaje por vibración y la función de calor
  • Temperatura del agua: El spa para pies FS-52E calienta el agua y la mantiene a la temperatura indicada. También es posible calentar los pies sin la función de masaje
  • Mejor circulación sanguínea: Le ofrece un agradable e intenso masaje de reflexología podal para que sus pies vuelvan a estar en forma para los próximos esfuerzos
  • Incluso sin agua: El spa para pies Ecomed FS-52E también se puede utilizar para realizar un suave masaje sin agua. Masaje de pies relajante para pies cansados y tensos
  • Hasta la talla 46: El spa para pies FS-52E masajea los pies desde la planta hasta el empeine (adecuado hasta la talla 46)
Calentador Cera Eléctrico Cera Caliente Depilacion con 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 Espátulas Madera Kit de Depilación de Cera Profesional de Cera Para Zona de Brazos, Pies, Piernas, Axilas
  • 【Ampliamente utilizado】Este calentador de cera es fácil de usar, cómodo en casa o en el salón de belleza puede obtener resultados de alta calidad en cuestión de minutos. Calienta todo tipo de ceras como cera dura, cera blanda, cera de parafina, cera de mantequilla, etc
  • 【Control de termostato】 Utiliza cables de cobre de alta calidad y material de calor ABS para evitar el sobrecalentamiento. Mantén la cera a la misma temperatura durante la depilación. Rango de temperatura ajustable (de 50 a 115 ℃)
  • Juego de cera: 1 calentador de cera, 4 rasquetas de madera y 10 cajas de cartón para anillos. Tamaño: 18 x 18 x 14 cm. Esta pequeña olla en el calentador de cera se puede extraer y es fácil de limpiar
  • 【 Buena elección para depilación 】 El set de cera es ideal para cabello grueso y fino como brazos, pantorrillas, axilas, cara, bikinis. La eliminación del vello no deseado puede relajarse sin irritación ni quemaduras
  • Cómo se utiliza: coloca la cera depilatoria en el recipiente de cera y cierra la tapa. Ajusta la temperatura a la temperatura más alta, calienta durante unos 15 minutos y luego ajusta la temperatura media. La cera se puede utilizar cuando se derrite en un estado líquido
VLOZOM Calentadores de Manos Recargable 10000mAh, calienta Manos con 3 temperaturas programables, powerbank y Modo vibracion para masajes. (Verde, 10000mAh)
  • ¿Por que este calentador de manos es ideal para ti? sin duda alguna es el mas completo del mercado, su multitud de accesorios, su gran capacidad de batería, y su variedad de funciones hacen la compra perfecta para ti.
  • ¿Que funciones tiene? ambos modelos incorporan 3 funciones, la principal es la función calienta manos electrico además tambien podemos usarlo como powerbank a traves de su USB y incorpora un vibrador interno ideal para masajes.
  • !Calentador electrico de manos con 3 programas de temperatura¡ y calentador rapido, en pocos segundos conseguirás los resultados que buscas, gracias a su aleación de aluminio y su chip inteligente, lo hacen uno de los mas eficientes del mercado.
  • !Power bank¡ no te quedaras sin batería en ningun lugar ya que puede cargar tu teléfono o cualquier dispositivo electrónico gracias a su gran capacidad de bateria externa a traves de su puerto USB
  • !Masajes con vibrador¡ si sufres dolores, raynauds o problemas de circulación esta función esta pensada para aliviar dolores masajeando con el modo vibración mientras aplicas calor. no te lo pienses compraló para ti o ideal para regalos originales para hombre o mujer sustituye los guantes convencionales por esta utíl herramienta.
Masajeador de pies con baño de burbujas y calefacción vibratoria, baño eléctrico para pies, calefacción de temperatura del agua, 14 rodillos de masaje extraíbles.
  • Pies calientes: ¿Quieres aliviar tus pies después de un día agotador de pie y caminar? Cuida tus pies con este baño de pies calefactable con función de burbujas
  • 【Fácil de usar y temperatura ajustable】Con un solo clic, abre la función de masaje de pies y ajusta la temperatura del agua según tus necesidades. Las funciones de calentamiento rápido y temperatura constante te ofrecen un calor uniforme y duradero para que no tengas que preocuparte por que el agua se caliente durante mucho tiempo y se enfríe rápidamente
  • 【Masaje 2 en 1 con vibración y burbujas】Gracias a la función de burbujeo, se liberan innumerables burbujas calientes para estimular las plantas de los pies y acelerar la temperatura del agua. Coloca los materiales de baño en la caja suministrada y disfruta de un maravilloso masaje como el spa.
  • 【Ruedas cómodas en forma de T mejoradas】14 rodillos de masaje (no extraíbles) instalados en la parte inferior del baño de pies. El diseño en forma de T permite presionar los puntos de acupuntura del pie con precisión. Mejora el metabolismo y la calidad del sueño mientras disfrutas de un agradable baño de pies
  • 【Seguro y de alta calidad】Protección contra sobrecalentamiento, alta seguridad y calidad con certificación CE. Usa nuestros productos sin preocupaciones mientras disfrutas de un masaje agradable.
Beurer FW20 - Calienta pies cosy apto para pies grandes, superficie suave y transpirable, 3 potencias, calentamiento ultrarrápido, 100 W, color gris marengo
  • Tiene un tacto súper suave y muy agradable que le permitirá utilizarla con la máxima comodidad, ya que se puede lavar a máquina desmontando el cable de alimentación
  • Cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido que permitirá eliminar las tensione y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
  • Súper transpirable: Funda transpirable que permite utilizar la almohadilla con la máxima comodidad e higiene.
  • Oeko-Tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de Oeko-Tex Standard 100
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación.
Masajeador de Terapia Soporte Masajeador Eléctrico de Tobillo para Pies - Envoltura de Fascitis Plantar Vibración Calentamiento de Puntos de Acupuntura para Pies
  • ❤ Masaje caliente: este masajeador tiene una función de calentamiento, que ayuda a aliviar el dolor en los músculos cansados, aliviar el dolor en los pies y mejorar la circulación sanguínea. Ayuda a tratar el síndrome de piernas inquietas, edema de piernas, hinchazón de las piernas y los pies.
  • ❤ Relájese y descanse: esta máquina de tratamiento calma sus pies, desde los tobillos hasta los dedos de los pies, para que pueda relajar verdaderamente el estrés y el dolor. El masajeador proporciona una presión de aire profundo que amasa, lo que aumenta el flujo sanguíneo, logra una circulación perfecta y alivia el dolor, y es la manera perfecta de relajarse después de un día cansado.
  • ❤ Portátil y fácil de operar: sin operación con cable, este masajeador de pies está equipado con un dispositivo de control integrado dedicado que se puede usar en cualquier momento para agregar los modos de función de vibración y conmutación, puede usarlo a voluntad y con poco ruido para proporcionar Usted con tranquilidad y disfrute de la experiencia de masaje.
  • ❤ Adecuado para todos: adecuado para personas de pie, trabajadores de oficina o personas que no hacen ejercicio, use un masajeador de pies mientras mira televisión, lee, trabaja o se relaja en la oficina. Se puede cambiar el tamaño del diseño de gancho y lazo para que pueda sentirse adolorido después de usarlo, pero así es como sabe los beneficios de sus pies.
  • ❤ Servicio postventa: Si no está completamente satisfecho, contáctenos, le daremos un reembolso del 100% dentro de los 90 días posteriores a la compra. Tenemos la intención de proporcionar el mejor servicio al cliente en Amazon.
F BRIGHT 2200346 Calienta Camas Eléctrico con Piloto, Aluminio, Marrón, Pequeño
  • Calienta camas eléctrico 450w de potencia. Este aparato desprende calor, es imprescindible el uso de la funda que lleva incorporada.
  • Dispone de termostato de seguridad y de piloto señalizador de apagado
  • Funda imprescindible para usar el aparato por seguridad; facil uso: conectas a la red y cuando se apaga el piloto ya puedes disfrutar de el
  • Con una conexión de 3 minutos consigues 3 horas de calor seco; dispone de enchufe europeo (eu plug)
  • Disfruta de una noche calentita en invierno con el calienta camas eléctrico y no pases frio
ANLAN Masajeador de Pies Eléctrico EMS Masajeador de Piernas Estimulación Muscular, Inteligente Relajar Músculos del Pie con 6 Modos 15 Niveles, Aliviar Dolor Cansadas Mejorar la Circulación Sanguínea
  • 👣 Mejora la Circulación Sanguínea ⚡ Tecnología EMS mejora la circulación sanguínea en los pies y las piernas. Alivie el dolor en pies y cuerpo. Aumenta la actividad muscular de las piernas, disminuye la debilidad muscular de las piernas. Tiene un efecto de apoyo en varios problemas de piernas. Como neuropatía del pie, calambres, fascitis plantar, etc.
  • 👣 Fácil de Llevar ⚡ El masajeador de piernas EMS es recargable por USB, solo 320 × 330 mm. Es tan liviano, plegable y fácil de llevar, que se puedes ponerlo en la bolsa y usarlo después de viajar, trabajar o hacer ejercicio, disponible en cualquier lugar.
  • 👣 Masaje en Cualquier Momento ⚡ Coloque este masajeador de pies debajo de su mesa o al lado del sofá, quítese los zapatos, elija cualquier modo, puede obtener 15 minutos de experiencia de masaje diferente mientras juega en el teléfono, mira la televisión o trabaja. Si el pie no toca la almohadilla, la intensidad de EMS vuelve a 0 después de 5 segundos. Es así de simple.
  • 👣 Modos y Niveles de Intensidad Diversificados ⚡ El masajeador de pies EMS tiene 6 Tipos de pulsos y 15 Niveles de intensidad ajustable, para estimular los puntos de acupuntura en las plantas de los pies, cada modo tiene una sensación diferente, que le da un fisioterapia relajante después un largo día de trabajo y te brinda una sensación perfecta.
  • 👣 Excelente servicio al cliente ⚡ Disfrutará de servicios que incluyen: reembolso de 30 días y garantía del producto de 12 meses, para que pueda comprar con confianza. Siempre estaremos con usted, si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
Orbegozo RRE 810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 5 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 800 W, Aluminio, Color Blanco
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
Lima-Eléctrica para Durezas Pies Own Harmony - Poderoso Removedor de Callosidades y Muertas Piel - Herramientas de Pedicura Recargables con 3 Diamond Rodillos - Profesional Suaves Cuidado de los Pies
  • 🎁OFERTA ESPECIAL: Compre 2 y obtenga un 15% de descuento CODIGO: SALECR15 |ELIMINADOR DE PIEL DURA PROFESIONAL DE ALTA CALIDAD: Cansado de exfoliar los pies con herramientas de metal? Con el Lima Electrónica de Callosidades Own Harmony, usted se despide de la piedra pómez, de las escofinas y saluda a su piel perfectamente lisa y suave! Mima tus pies con un cuidado similar al de un salón de belleza para eliminar eficazmente la piel seca, muerta, áspera o agrietada en la comodidad de tu hogar.
  • 💪LOS MÁS POTENTES EN EL REINO UNIDO Y LOS EE.UU.: Nuevo y mejorado removedor electrónico de piel dura azul que le da 3 veces más potencia que otras marcas portátiles e inalámbricas. Cárguelo una vez y utilícelo varias veces, sin necesidad de mantenerlo enchufado. Sin problemas, ligero, pequeño e ideal para viajes - sistema de doble voltaje 110v-220v. Resultados rápidos: observe cómo años de callosidades en la piel dan paso a unos tacones suaves como la piel del bebé en cuestión de minutos!
  • 🌎🔋ECOLÓGICO Y AHORRA EN COSTOS DE PEDICURA: Le encanta hacerse la pedicura? Con este tratamiento premium y sin esfuerzo, usted se siente como si hubiera acudido a un profesional menos los costos adicionales. Tiene una batería recargable, por lo que no necesita pilas AA. Ahorre dinero y cuide su salud mientras protege el medio ambiente. Perfecto para hombres y mujeres y 100% libre de crueldad. Más de 2.400 reseñas en los EE.UU. con una puntuación de 4,4/5 estrellas.
  • 👣⛱COMODIDAD + CONSTRUIDO PARA DURAR: El diseño innovador le ofrece la mejor eliminación de piel gruesa en menos tiempo. Obtén una exfoliación instantánea incluso mientras ve la televisión! Fácil de sujetar con un mango cómodo y ergonómico. El botón de bloqueo de seguridad mejorado protege contra el encendido accidental de la unidad. Viene con tres cabezales gruesos reemplazables que giran 360 grados/ 50 veces por segundo y hechos de cristales microminerales de diamante de alta calidad.
  • 💲✅DEVOLUCIÓN DE DINERO GARANTIZADA: Cuando usted ordena hoy, usted está protegido por una garantía de satisfacción del 100%, sin preguntas, de 30 días, y un servicio al cliente personal de clase mundial! Pruébelo hoy, SIN RIESGO.
Oferta !!!
Medisana FS 881 bañera de hidromasaje para pies con reflexología podal - baño de pies eléctrico, función calefactora, masaje de vibración, baño de pies con masaje y calefacción, relajante de pies
  • 3 en 1: El spa para pies FS 881 combina tres funciones en un solo aparato: el masaje de burbujas, el masaje por vibración y la función de calor
  • Temperatura del agua: El spa para pies FS 881 calienta el agua y la mantiene a la temperatura indicada. También es posible calentar los pies sin la función de masaje
  • Mejor circulación sanguínea: Le ofrece un agradable e intenso masaje de reflexología podal para que sus pies vuelvan a estar en forma para los próximos esfuerzos
  • Antideslizante: Gracias a los pies de goma antideslizantes, nuestro spa para pies está firmemente posicionado y no resbala
  • Hasta la talla 44: El spa para pies FS 881 masajea los pies desde la planta hasta el empeine (adecuado hasta la talla 44)
KYG Pedicura Eléctrico Lima Electrica Pies Lima Recargable para Pies con 2 Velocidades y 3 Repuestos, Blanco
  • 3 Cabezales Intercambiables de Diferentes Grosores: Esta pedicura viene con 3 discos abrasivos con diferentes grosores. Los 3 repuestos se adaptan perfectamente a la necesidad de tus pies según las durezas. Lo que hace el aparato es lijar las durezas en vez de cortarlas. Te permite una experiencia indolora evitando la herida.
  • Filtro de Esponja: Dentro de la cabeza de la lima se coloca un anillo de esponja que funciona como un filtro así que los polvos no se meten en el motor ni se acumulan en la superficie del disco. Despues del uso, puedes desmontar la cabeza, retirar la esponja y hacer la limpia.
  • Batería Recargable: Esta lima es inalámbrico llevando una batería recargable. La carga USB te ahorra la dependencia de pilas. La batería se carga completamente en 2h y el indicador cambia de rojo a verde.
  • Dos Velocidades: Gracias al motor de calidad y potencia, esta lima dispone de dos velocidades ajustables. El más bajo (2700 revoluciones por minuto) es adecuado para las pieles sensibles y las durezas pequeñas. El otro, de 3300 revoluciones por minuto, es más eficiente para las durezas rebeldes y las pieles fuertes.
  • Diseño de Disipación del Calor: El cuerpo del producto tiene unos agujeros para disipar el calor. Además, la cabeza no está hermética lo que favorece la disipación también. De modo que el cuerpo de la pedicura no se calienta cuando funciona.
Calentador de pies eléctrico, felpa suave, zapatos con calefacción USB, carga por USB, zapatos con calefacción eléctrica, almohadilla térmica, calentador de pies, zapatos calientes para hombres
  • ★ Con la última tecnología de calefacción de fibra de carbono para la función de calefacción. Puede usar el calentador de pies eléctrico y hacer los deberes mientras ve la televisión. Esto no afecta otras cosas.
  • ★ Interfaz USB, se puede conectar a una computadora (computadora portátil), tesoro de carga, adaptador de corriente, cargador de automóvil, fácil de usar.
  • ★ Hecho de material de felpa de alta calidad, cálido y cómodo. Talla: Para mujer: talla única (para tallas 35-39); para hombres: talla única (para tallas 39-43)
  • ★ Use una temperatura corporal humana segura. No tienes que preocuparte por quemarte los pies. El diseño de bolsillo grande facilita la inserción de pies y manos.
  • ★ Se puede utilizar como regalo personal para amigos y familiares para que puedan disfrutar del calor durante todo el invierno.
Oferta !!!
Masajeador de pies Baño de pies masajeador Baño de pies con masaje con calefacción, masaje de burbujas, pedicura Baño de pies eléctrico Spa de pies Relajación para pies gris grandes estresados
  • 【Baño de pies 3 en 1】 - Este baño de pies ofrece una función de calentamiento de agua para relajar los pies. Burbujas de aire calmantes miman sus pies y usted determina la intensidad de las vibraciones para aliviar el estrés aplicando su propia presión sobre los rodillos de masaje. Estas 3 funciones pueden funcionar por separado o cambiarse individualmente.
  • 【Control inteligente de la temperatura del agua】: establezca su temperatura preferida (entre 35 ℃ y 48 ℃) y el baño de masaje de pies calentará el agua a la temperatura establecida que se mantendrá durante el uso, no necesita agregar agua caliente adicional para tu madre y ahí ella la mejor.
  • 【Masaje único en la suela】 - 4 rodillos de masaje extraíbles y nudos de masaje en el suelo masajean los pies y ayudan a aflojarlos. Asegúrese de que los rodillos de masaje no estén motorizados. Mueve los pies con más o menos fuerza sobre los rodillos de masaje para relajarlos.
  • 【Caja】 - En el masajeador hay una pequeña caja extraíble en la que se pueden colocar materiales de spa como sales de baño o aceites para un mejor, comparable a un auténtico, relajante y calmante masaje de pies.
  • 【Moderno y ergonómico】: el baño de pies es moderno y elegante con un diseño transparente. El contorno ergonómico se adapta bien a los pies y evita que el agua salpique. Las perillas de goma antideslizantes garantizan la estabilidad del dispositivo de masaje de pies en uso.

 

¿Por qué comprar Calienta Pies No Electrico online?

Es probable que todavía a estas alturas ninguna alternativa de las que has visto, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te animamos que clickees en el siguiente enlace.