Calienta Pies No Electrico

En NuevaBarato.com dispondrás toda la info sobre Calienta Pies No Electrico, así como las reseñas de otras personas, que como tú, ya lo han probado. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, escogerás sin ninguna duda, el title que más se adapte a ti.
Para que no pierdas más tiempo buscando, además de que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti una selección con los mejores modelos de Calienta Pies No Electrico del momento.
Si además quieres contrastar alguna otra particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, clickea en la imagen o en el título.

Calientapiés Eléctrico Calentadores para Pies Calentamiento ultrarápido, Suave, Transpirable, Interior Lavable a Mano 32 x 28 x 22 cm - Color Marrón
  • 【Calientapiés Eléctrico】 este es un calefactor para pies con un calentador de fibra de carbono incorporado, que se calentará cuando se suministre energía a través del puerto USB. El interior está fabricado con un material con alto aislamiento térmico, que es suave y tiene buena permeabilidad al aire. el calientapiés contiene una funda para pies, que se pueden limpiar en cualquier momento sin ensuciar el interior de calientapiés.
  • 【3 Niveles de Temperatura】en comparación con las zapatillas eléctricas normales, el controlador KLAS REMOS puede calentar a 40 , 50 y 60 grados en 3 pasos, por lo que la temperatura se puede cambiar de acuerdo con el lugar de uso y la temperatura ambiente. Es un calientapiés eléctrico imprescindible para quienes se ven afectados fácilmente por el frío. Dado que se calienta a una temperatura constante, puede prevenir eficazmente el sobrecalentamiento y el sobreenfriamiento.
  • 【Temporizador】el tiempo del temporizador es de 5 horas, 1 hora y 2 horas respectivamente. Incluso si olvida apagar la alimentación, la alimentación se apagará automáticamente después de calentar durante el tiempo establecido, lo que lo convierte en un calentador de pies USB seguro.lo que facilita el ahorro de energía. El cable USB tiene 190cm de largo y tiene un amplio rango de movimiento.
  • 【Facilidad de Limpieza】ofrecemos una funda extraíble que se pueden lavar a máquina sin ningún tipo de problema. debido a que lo está en contacto con los pies de forma habitual debe ser fácil de limpiarlo.
  • 【Antideslizante y Cálido】La parte inferior tiene un cojín suave y transpirable, y el tratamiento antideslizante dificulta el deslizamiento incluso en uso. A diferencia de los calentadores de panel ordinarios que emiten calor, la entrada y salida del calientapiés KLAS REMO están cosidas con una funda, que se puede fijar fácilmente para evitar que el aire caliente se desborde y mejora la conservación del calor, lo que es útil para mejorar el frío de los pies. adaptarse a pies de hasta un 46.
Oferta !!!
EEIEER Calcetines Calefactables, Eléctrico Calcetines Calientes Climatizada 7.4V 2400mAh 5-10 Horas Doble Cara Calentado para Hombre y Mujer Calentador de Pies para Esquí Senderismo Pesca Cámping
  • 🔥【Elemento Calefactor Mejorado 2020 - Cubre Empeine, Antepié y Dedos de Los Pies】Equipado con alambre calefactor de aleación de primera calidad en lugar del alambre tradicional de fibra de carbono, con características de calentamiento uniforme, estabilidad de temperatura y resistencia al roce. Ideal para pies con artritis y pies crónicamente fríos y articulaciones rígidas. Los elementos de calefacción cubren el empeine y el antepié y el área de los dedos, le brindan un invierno cálido.
  • 🔥【Algodón Peinado de Primera Calidad y Cosido a Mano】Este calcetín calefactable está hecho de 90% algodón peinado de primera calidad y 4% Spandex de grado A más 6% poliéster. La longitud y la cintura de la media se optimizan para usar fácilmente en la bota de esquí, no aprieta la sangre en la pantorrilla, es más cómoda de usar. Combinado con diseño ergonómico y felpa atrapada por calor, cómodo, transpirable y duradero lavable. Talla universal para hombres y mujeres.
  • 🔥【Calentado hasta 70 ° C】Nuestros calcetines térmicos se utilizan con la batería de polímero de litio más nueva de 2020, protección contra sobrecarga y sobrecorriente. más seguro que la mayoría de los cargadores similares del mercado. Los calcetines térmicos de 7.4V 2400mAh funcionan de 5 a 10 horas, la batería se carga por completo alrededor de 3-5 horas. 3 controlador de ajuste de calor para ajustar la temperatura fácilmente. hasta 70 ° C, más calentado que otros calcetines calefactables.
  • 🔥【Regalo Ideal en Invierno】Calcetines térmicos adecuados para todo tipo de actividades al aire libre en invierno, como pesca, camping, snowboard, caza, senderismo, trabajo al aire libre, etc.Regalo cálido perfecto para sus padres y amigos, tengan un invierno cálido juntos. (Consejos de lavado: 1. Se recomienda lavarse las manos para mayor seguridad. 2. Para lavar a máquina, se recomienda usar una bolsa de saco para lavar).
  • 🔥【Buen Servicio al Cliente】Los calcetines térmicos EEIEER están hechos de materiales de alta calidad. Si no está completamente satisfecho, contáctenos a través de un mensaje de Amazon, ya que le ofreceremos un REEMBOLSO DE 30 DÍAS Y 1 AÑO DE GARANTÍA. Trabajaremos duro para asegurarnos de que esté 100% satisfecho. Si tiene más preguntas o problemas con el tamaño de calidad, comuníquese con nosotros sin cargo. Estaremos encantados de ayudarle inmediatamente dentro de las 24 horas.
WANGIRL Caliente Calentador de Pies Sin Electricidad Botellas De Agua Caliente Reutilizable Regalo (Color : Green)
  • Este calentador de pies viene con una bolsa de agua caliente
  • Alta calidad de la tela super suave, ambientalmente amigable material de PE para calentarse los pies
  • El diámetro es de aproximadamente 38 cm, el espesor es de aproximadamente 20 cm, el peso es 0,4 kg.La bolsa de agua caliente: 20 * 4 cm, peso: 0,35 kg
  • No hay necesidad de uso de la electricidad, más seguro y protegido
  • No es sólo un tesoro pie caliente, también puede ser una almohada, un colchón, una decoración del hogar, y un calentador mano.Es el regalo perfecto para sus seres queridos y amigos
Domo DO632V - Bolsa Eléctrica para Calentar Los Pies
  • Calentador eléctrico de pie contra pies fríos especialmente diseñado para un mayor uso / calentamiento de los pies
  • Debido a su calefacción especial, no hay vapor como muchos otros sacos de pie
  • Gracias a los 2 ajustes de calor, puede ajustarse de forma óptima y también guarda energía a largo plazo
  • Especialmente práctico: el revestimiento interior es extraíble y lavable para que todo quede higiénicamente limpio
  • Alternativa óptima a un baño de agua / baño de pies
Oferta !!!
Calentador de pies,piso eléctrico para pies,almohadilla térmica acolchada,cálido,cojín para pies,temperatura ajustable,calentamiento rápido debajo del escritorio
  • Calefacción de la almohadilla caliente: 1 – 3 minutos, sensación de fiebre inmediata, la temperatura se puede controlar mediante el ajuste.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de usar. Material de cristal de carbono importado, calefacción rápida, radiación de 0 grados, tiene un buen efecto terapéutico.
  • No hay necesidad de quitar los zapatos, simplemente poner los pies en la almohadilla. Combina un reposapiés ergonómico con un calefactor de 50 W de ahorro de dinero.
  • Doble impermeable, sólo necesita un trapo para limpiar y limpiar. Seguro, económico, ecológico, eficaz, reduce el riesgo al mismo tiempo que se mantiene caliente y cómodo.
  • El paquete incluye: 1 calentador de pies; Tamaño: alrededor de 50 x 30 cm; diseño de bajo consumo ahorra dinero, energía y mantiene los espacios calientes.
Calentador de pies, sin electricidad, ayuda a la mala circulación de pies y artritis (Chocolate)
  • Mantiene los pies y los tobillos calientes y cálidos: esta funda de piel sintética súper suave y acogedora mantendrá tus pies y tobillos calientes y cómodos. Beso absoluto y fantástico para los días y noches de congelación de pies. Ideal para cuando estás sentado en el ordenador o en el sofá relajante, viendo la televisión o tejer.
  • El regalo perfecto para los amantados: el calentador de pies de Wreats es un regalo popular para los padres y compañeros, y especialmente para las madres en todas partes. Ya sea para un cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión, muestra a alguien que te preocupes. Adecuado para hombres y mujeres de hasta tamaño 8.
  • Si sufres de mala circulación, artritis o pies fríos, no sufras más. Disfruta de cierta comodidad ya que tus pies están envueltos por este súper suave, cómodo y gigante.
  • Seguro y eficaz: no pierdas tu tiempo o dinero en costosos calentadores de pies eléctricos ineficaces que tardan en calentarse, o un calentador de pies de microondas que puede estar demasiado caliente o necesita ser constantemente recalentado. Simplemente pon tus pies en Snug N Boot natural calienta los pies y siente la calidez inmediatamente. El calentador de pies Wremedios no soporta riesgos de quemado o sobrecalentamiento.
  • Garantía de devolución de dinero: estamos seguros de que usted experimentará calurosos dedos de los pies con Snug N Boot calentador de pies o su devolución de dinero garantizada.
Calentador de pies eléctrico, suave felpa USB calentado zapatos de calefacción eléctrica cojín calentador de pies par zapatos calientes para pies frío alivio invierno
  • Elemento calefactor de fibra de carbono USB 5V, calefacción infrarroja. Conecte el puerto USB para calentar. Se vuelve caliente, no calor.
  • Cada zapato tiene un chip de generación de calor que requiere 2 puertos USB o un adaptador USB para obtener el máximo calor.
  • Los zapatos son de talla única, color rosa (35-39 tamaño/22-25 cm), color gris (39-43 tamaño/25-26,5 cm).
  • Es un gran regalo: enviar al amante, enviar a los padres, enviar a los niños, y este invierno ya no es frío.
  • Nota: Hay una cremallera entre los zapatos y la suela para colocar el chip de calefacción. Al limpiar, ábralo y saca el chip fuera. Se puede lavar a mano o a máquina. Cuando lo uses de nuevo, asegúrate de que los zapatos estén secos.
sinnlein Calientapiés Bota Calefactora con 6 Niveles de Temperatura | Calefacción Eléctrica para Pies | Calienta Pies con Desconexión Automática | Protección contra Sobrecalentamiento
  • PERFECTO PARA LOS DÍAS FRÍOS: Nuestro calentador de pies es ideal para el invierno. Ya sea en la cama, frente a la chimenea o en la oficina, el calentador de pies sinnlein es el compañero ideal.
  • PARA TODA LA FAMILIA - 6 TEMPERATURAS: Nuestro calientapiés cuenta con 6 niveles de temperatura diferentes, un mando iluminado y una potencia de 100W, que calienta hasta la temperatura deseada en sólo 10 minutos. Ideal hasta la talla 46.
  • SEGURIDAD ANTE TODO: El calenta pies posee un sistema de desconexión automática tras aprox. 90 minutos de uso y una protección contra el sobrecalentamiento, que ofrece la máxima seguridad.
  • "FÁCIL LIMPIEZA Y TEMPORIZADOR: La bota calefactora está hecha de micro felpa con un forro esponjoso y agradable que se puede lavar a 30 °C . Un temporizador de 90 minutos asegura el apagado automático. "
  • "SENCILLA DEVOLUCIÓN: Si no le satisface nuestro calientapiés, puede devolverlo durante un periodo de 30 días y recibir un reembolso. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. "
Daga Ab Calentador de Pies Eléctrico - Calentador Eléctrico de Pies, Negro, Gris, 40 X 60 cm
  • Alfombra calefactora con 80W, 60X40 cm
  • Capa superior textil moqueta
  • Reverso en acabado antideslizante
  • Pulsador de pie
  • Calentamiento rápido en 10 min
MovilCom® Bolsa de Agua Caliente Eléctrica | Recargable en sólo 15 minutos | Calentamanos | Dolor muscular, espalda, menstrual 600Watt (Mod.14)
  • [CÓMODA Y PRÁCTICA] Esta bolsa de agua caliente resulta muy cómoda, suave y práctica debido al bolsillo calienta manos que tiene. Tan sólo15 minutos de carga para dos tres horas de comfort. Elemento calentador de última generación
  • [RÁPIDA y SUAVE] Estas bolsas electricas calientes son muy suaves y agradables al tacto, podrás calentar la cama, aliviar los distintos dolores musculares pies lumbar espalda cervicales menstrual ... y en 15 minutos la tendrás lista para usar.
  • [RECARGABLE ] Bolsa agua caliente eléctrica recargable muy práctica para esos días de frío o esos molestos dolores musculares de espalda o dolores menstruales.
  • [PORTÁTIL] Llévatela donde quieras basta cargarla y llevártela a cualquier sitio para calmar esas molestias. Esta bolsa agua electrica ya está rellena de agua (no es necesario cambiarla cada vez que se usa). Incluye cable extraíble de carga
  • Rellena de agua (no es necesario cambiarla cada vez que se usa) Temperatura máxima: 75 ºC Confortable como una almohada. Cojín de tacto aterciopelado. Además su funcionamiento es muy sencillo basta con conectarla a la red eléctrica unos minutos
Snailax 3-en-1 masajeador de pies con calefacción y vibración, masaje de espalda con calor, almohadilla térmica y 5 modos de masaje, calentadores de pies, alivio del dolor SL522V-ES
  • Dispositivo de masaje de pies y espalda 3 en 1: el calentador de pies Snailax se puede usar como dispositivo de masaje de espalda o dispositivo de masaje de pies simplemente abriendo la cubierta superior. Un suave masaje de vibración combinado con tratamiento térmico ayuda a aliviar la rigidez, los calambres y los dolores musculares en la parte baja de la espalda, el abdomen, los muslos, las piernas o los pies.
  • Terapia térmica: la máquina de masaje de pies Snailax cuenta con almohadillas térmicas con función de apagado automático y 2 niveles de calefacción. Calienta rápidamente en 1 minuto para que tus pies obtengan un spa de masaje caliente. La termoterapia alivia la tensión muscular, la neuropatía, la fascitis plantar y promueve la circulación sanguínea.
  • Masaje de vibración: el masajeador eléctrico de pies tiene 5 modos de masaje de vibración. Después de quitar la cubierta superior, esta es una almohadilla vibratoria que calienta la espalda, el cuello, los muslos, las piernas y los pies para satisfacer sus necesidades de relajación. Masaje corporal de 30 minutos al día en casa, en la oficina o en automóvil.
  • Tejido esponjoso súper cómodo: la almohadilla térmica Snailax para pies y espalda ofrece un tejido desmontable y lavable para pies, piernas y cuerpo. La felpa suave se adapta bien a la piel de los pies, tobillos.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: Este calentador de pies está diseñado con una gran capacidad y un ancho amplio, que se adapta al tamaño de los pies de hombres y mujeres. ¡Es un regalo perfecto para papá, mamá y tu familia! Por alguna razón, si no está satisfecho con el calentador, devuélvalo dentro de los 30 días y recupere todo su dinero.
PrimeMatik - Alfombra y Superficie térmico con calefacción para Escritorio Suelo y pies de 60 x 36 cm 85W Negro
  • Tapete térmico con calefacción integrada. Dispone de potenciómetro para regular la temperatura de la superficie térmica.
  • Tamaño de la alfombra: 600 x 360 mm.
  • Escritorio térmico fabricado en resistente material flexible de imitación piel de color negra. Ideal como tapete de escritorio, para calentar los pies, etc.
  • Se conecta directamente a la red eléctrica de 220 VAC. Potencia máxima: 85 W. Alcanza una temperatura máxima de 40-45 grados centígrados, dependiendo del nivel de frío.
  • Ideal para puestos de trabajo con la mesa y suelo fríos. El trabajador ya no tendrá nunca más, las manos ni los pies congelados.
F BRIGHT 2200346 Calienta Camas Eléctrico con Piloto, Aluminio, Pequeño
  • Calienta camas eléctrico 450w de potencia. Este aparato desprende calor, es imprescindible el uso de la funda que lleva incorporada.
  • Dispone de termostato de seguridad y de piloto señalizador de apagado
  • Funda imprescindible para usar el aparato por seguridad; facil uso: conectas a la red y cuando se apaga el piloto ya puedes disfrutar de el
  • Con una conexión de 3 minutos consigues 3 horas de calor seco; dispone de enchufe europeo (eu plug)
  • Disfruta de una noche calentita en invierno con el calienta camas eléctrico y no pases frio
Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco
  • Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
WELIKERA Calefactor Eléctrico -Calefactor Cerámico -Portáti, de Cerámica Personal de Aire Caliente con Oscilación Automática, Protección contra Sobrecalentamiento y Volcado, para Hogar y Oficina
  • Calefactores está equipado con dos engranajes de seguridad: Sobrecalentamiento overprotect system y protección anti-vuelco. La protección contra sobrecalentamiento apagará calentador automáticamente cuando el calentador se sobrecaliente. There are four anti-skid pads at the bottom of the heater to prevent falling over. Debe ser un calentador seguro para su familia. Nuestra calefacción eléctrica estará disponible todas las temporadas y cumplirá con los requisitos de su familia.
  • Este mini calentador compacto (15.4 * 15.4 * 23.4cm) y el peso ligero (1.5kg) hacen que Calefactor ventilador Eléctrico sea fácil de mover y transportar. Este termoventilador de 220V & 800W tiene una conexión de cable de seis pies de largo para uso en interiores como oficinas, habitaciones, escritorios, hogares, dormitorios.
  • Este calentador emplea un elemento de calefacción de cerámica PTC y ventilador para calentar en segundos que tiene las ventajas de calentamiento rápido, alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía. Combinado con el control de termostato ajustable, calentador electrico bajo consumo de aire caliente puede mantener su habitación y oficina a una temperatura agradable.
  • Estufa portatil electrica de cerámica tiene 2 configuraciones: viento natural y modo de viento cálido. La temperatura de calentamiento de 45 ~ 50 grados y la función de rotación de 70 grados crean un ambiente cómodo para usted, haciendo que el área de calentamiento sea más grande y el calor más uniforme.
  • Calefactor eléctricos de aire caliente está especialmente diseñado para la calefacción de salas de estar, habitaciones y oficinas. Ahorro de energía, ahorro de energía, voz baja. Funcionamiento sin ruidos. calefactor no perturbará su trabajo, sueño, lectura y charla. El interruptor de pantalla táctil suave tiene una respuesta sensible.
Oferta !!!
Pekatherm UP105 - Calientacamas Individual Eco, 60 W, Color Blanco, 150x80cm | Calientacamas Eléctrico | Calienta Camas
  • Potencia: 60W
  • Hilo térmico de alta seguridad
  • Protección contra el sobrecalentamiento
  • Control electrónico de temperatura: 2 niveles de temperatura
  • Regulador de temperatura no separable. Alimentación: 230V~/50Hz
Calentador de pies, sin electricidad, ayuda a la mala circulación de pies y artritis (Gris)
  • Mantiene los pies tostados y cálidos: esta funda de piel sintética suave y acogedora mantendrá tus pies y tobillos calientes y cómodos. Absoluta felicidad y fantástica para esos días y noches de congelación. Ideal para cuando estás sentado en el ordenador o en el sofá relajado, ver la televisión o tejer.
  • Solo el truco para los pies fríos o la mala circulación: si sufres de mala circulación, artritis o pies fríos, entonces no sufras más. Disfruta de un poco de comodidad ya que tus pies están envueltos por este calentador gigante súper suave, cómodo. Cuando no esté en uso, guarda el calentador en la bolsa con cremallera transparente para mantenerlo limpio.
  • Seguro y efectivo: no pierdas tu tiempo o dinero en calentadores eléctricos costosos y ineficaces que tardan años en calentarse, o un calentador de microondas que puede calentarse demasiado o necesita ser recalentado constantemente. Simplemente pon tus pies en Snug N Boot natural calentador de pies y siente el calor inmediatamente. El calentador de pies Snug N Boot no tiene riesgo de quemar o sobrecalentar.
  • Es el regalo perfecto para los seres queridos: Snug N Boot es un regalo popular para padres y parejas, y especialmente para mamás en todas partes. Ya sea para cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión, muestra a alguien que te importa. Adecuado para zapatos de hasta la talla 8. Longitud: 32 cm, ancho: 28 cm.
  • Garantía de devolución de dinero: estamos seguros de que experimentarás cálidos dedos tostados con Snug N Boot calentador de pies o tu dinero garantizado.
Wolketon - Calentador de pies eléctrico con temporizador de 90 minutos para pies cansados, con 6 niveles de temperatura, calor y relajación
  • Material suave con felpa: este calentador de pies está hecho de material respetuoso con la piel con felpa suave, por lo que el menor daño a la piel de las personas. Además, este calentador de pies es resistente a la suciedad debido a su felpa corta gris en el exterior de la suciedad.
  • Control de temperatura con apagado automático: este calentador de pies tiene seis niveles de temperatura, puede ajustar el control de la temperatura según las necesidades de las personas. Es útil para su circulación sanguínea, relajación muscular, alivio del dolor, alivio de presión, lucha contra la fatiga.
  • Funcionamiento independiente: este calentador de pies es inalámbrico con alta tecnología y tiene fácil manejabilidad y alta seguridad de funcionamiento y con pantalla digital.
  • Fácil de llevar: este calentador de pies tiene un tamaño moderado y ocupa menos espacio, es adecuado para llevar, gracias al cable de alimentación de 2,35 m de largo, el calentador de pies está listo para usar en cualquier lugar.
  • Seguridad es nuestra prioridad: este calentador de pies tiene su propia toma de corriente altamente cualificada y tiene la aprobación de CE y GS. El calentador de pies con protección contra sobrecalentamiento ofrece la máxima seguridad.
Calentador de pie natural - No requiere electricidad ni USB - Calor instantáneo - Mantiene los pies y los tobillos calientes - Solución a la mala circulación, artritis en los pies - Úselo en casa o tr
  • INMEDIATAMENTE MANTIENE LOS PIES AGUDOS Y CALIENTES: esta bolsa de pie de piel sintética súper suave y acogedora mantendrá los pies y tobillos calientes y cómodos. Dicha absoluta y fantástica para esos días y noches con hielo en los pies. Ideal para cuando estás sentado frente a la computadora o en el sofá relajándose, viendo la televisión o tejiendo.
  • SÓLO EL TRUCO DE LOS PIES FRÍOS O LA PÉRDIDA CIRCULACIÓN: si sufres de mala circulación, artritis o pies fríos, ¡no sufras más! ¡Disfruta de la comodidad mientras tus pies están envueltos por esta zapatilla gigante súper suave y ceñida!
  • SEGURO Y EFICAZ: No desperdicie su tiempo ni dinero en costosos calentadores eléctricos de pies que tardan años en calentarse, o en un calentador de pies de microondas que puede calentarse demasiado o que necesita ser recalentado constantemente. Simplemente levante los pies en el calentador de pies natural Snug N Boot y sienta el calor de inmediato. El calentador de pie Snug N Boot no lleva NINGÚN RIESGO de quemadura o sobrecalentamiento.
  • MAKES THE PERFECT GIFT FOR LOVED ONES: Snug N Boot foot warmer is a popular gift for parents and partners, and especially for mums everywhere! Whether it’s for a birthday, Christmas or any other occasion, show someone you care! Suitable for shoe size up to size 8.
  • MONEY BACK GUARANTEE: We are confident that you will experience warm toasty toes with Snug N Boot foot warmer or your money back guaranteed.
Oferta !!!
YTFR Calentadores de pies con calefacción USB, Calentador de pies, Calzado eléctrico, Calzado Par, Calzado, Par, Felpa, USB, Calzado, para Invierno, Oficina, Calor, Zapatillas Pink
  • Elemento calefactor de fibra de carbono USB 5V, calefacción por infrarrojos. Conecta el puerto USB para calentar. Se calienta, no calor.
  • Cada zapato tiene un chip generador de calor que requiere 2 puertos USB o un adaptador USB para obtener el máximo calor.
  • Los zapatos son de talla única, los zapatos rosas le quedan (35-39 talla / 22-25 cm), los zapatos grises le quedan (39-43 talla / 25-26,5 cm)
  • Es un gran regalo: envíelo al amante, envíelo a los padres, envíelo al niño y este invierno ya no hace frío.
  • Nota: Entre los zapatos y la suela hay una cremallera para colocar el chip calefactor. Al limpiar, ábralo y saque el chip. Se puede lavar a mano oa máquina. Cuando lo use nuevamente, asegúrese de que los zapatos estén secos.

 

¿Por qué comprar Calienta Pies No Electrico online?

Es probable que todavía a estas alturas ninguna alternativa de las que has visto, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te animamos que clickees en el siguiente enlace.