Camisetas Sublimacion Baratas

Nueva Barato te ofrece las mejores valoraciones de Camisetas Sublimacion Baratas, así como los comentarios de otras personas, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus opiniones y con la ayuda de nuestros entendidos, seleccionarás sin duda , la opción de title perfecta.
Como queremos que no pierdas más tiempo, además de que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti una lista con los mejores modelos de Camisetas Sublimacion Baratas de 2020.
Si además necesitaras conocer alguna característica más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, cliquea en la imagen o en los links.

Fruit of the Loom Heavy Cotton tee Shirt 5 Pack Camiseta, Blanco, Large (Pack de 5) para Hombre
  • Producto oficial de la marca con todos los envases y etiquetas autorizados de la marca. Camiseta de algodón grueso, bien elaborada, suave y cómoda de llevar.
  • Prenda de algodón de 195 g/m², apta para llevar todo el año. Camisetas multicolores para todas las ocasiones.
Oferta !!!
Fruit of the Loom Original T. Camiseta, Blanco, M (Pack de 10) para Hombre
  • Fruit of the Loom - Camiseta original (10 unidades)
  • Calibre de punto fino para una mejor capacidad de impresión, adecuada para llevar todo el año, este es un paquete múltiple de camisetas es para todas las ocasiones
Prensa de calor 5 en 1 para placa de gorra de sombreros de camiseta, máquina de sublimación de transferencia de calor digital multifuncional con rotación de 360 ​​grados (38 x 30 cm)
  • 【Prensa de calor AVANZADA】 Con la última tecnología de calentamiento, la prensa de calor AONESY, que utiliza la última placa caliente con revestimiento de teflón, las imágenes coloridas y los caracteres de tinta de impresión disuelta y sublimada se pueden transferir a vasos y textiles como algodón, lino y hombre. -Fibras hechas La superficie no adhesiva evita eficazmente las quemaduras durante la transferencia de calor.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 Con una estructura giratoria y de riel guía, esta prensa textil para tazas se puede ajustar al grosor del material para garantizar que dos placas encajen perfectamente. La rotación completa de 360 ​​grados de la construcción giratoria permite que los elementos calefactores se alejen de forma segura.
  • 【PANEL DE CONTROL LCD】 Control de temperatura de cristal líquido digital, configure el tiempo y la temperatura requeridos de acuerdo con el requisito (se pueden configurar grados Fahrenheit y Celsius) Rango de temperatura: 0-250 grados C; Control de tiempo: 0 - 999 s, potencia: 1250 W; Voltaje: 220 V.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Esta prensa de calor 5 en 1 se puede utilizar para camisetas, ropa, bolsos, alfombrillas de ratón, rompecabezas, baldosas de cerámica, platos y otros artículos de superficie plana. Perfecto para transferir fotos, palabras en algodón, fibra de vidrio, metal, cerámica, vidrio, etc., adecuado para hacer regalos, publicidad, etc.
  • 【SET 5-EN-1】 Dispone de todos los accesorios necesarios. Los cinco elementos incluyen: 1 x máquina completamente ensamblada con prensa de rodillos; 1 prensa para sombreros de 5.5 "x 3" (plana); 1 prensa para tazas de 3 "-3.5" de diámetro (11 oz); Prensa de platina No. 1: 5 "de diámetro máximo; Prensa de platina No. 2: 6" de diámetro máximo; 1 x manual de usuario. Nota: NO se incluyen camisetas, tazas ni gorros. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Fruit of the Loom - Camiseta Básica de Manga Corta de Calidad diseño Original Hombre Caballero (Grande (L)) (Blanco)
  • Camiseta básica de manga corta de cuello redondo para hombre.
  • Material de alta calidad para realizar impresiones en él.
  • Peso: 160-165g/m².
  • 100% Algodón.
  • S (89cm-94cm) M (96cm-102cm) L (104cm-109cm) XL (112cm-117cm) 2XL (119cm-124cm) FRUIT OF THE LOOM - una marca de gran tradición, que ofrece una amplia gama de prendas de vestir.
Pro 5 en 1 Combo Máquina de prensado en caliente para camiseta, sombrero, gorra, plato, taza, giratoria, 360 grados, rotación, máquina de sublimación de transferencia de calor digital, 30 x 38
  • Prensa de calor todo en uno. La máquina de prensa de calor incluye 5 elementos de calor. Es absolutamente apto para bricolaje, transferencia de calor para imágenes, fotos, patrones, palabras en sombrero, gorra, taza, plato, algodón, fibra, bolsas, camisetas, alfombrillas de ratón, rompecabezas, etc., adecuado para regalo de bricolaje, pequeño. negocios, publicidad y otros artículos creativos y divertidos.
  • Diseño giratorio La prensa de calor se gira completamente 360 ​​grados, lo que permite que los elementos calefactores se muevan a un lado de manera segura. Ajuste la distancia libremente según el grosor del material, asegura que dos placas encajen perfectamente y se calienten uniformemente para lograr un mejor efecto de impresión.
  • Prensa de calor digital. Control de temperatura de cristal líquido digital, ajuste el tiempo y la temperatura con precisión. Los diferentes materiales necesitan un tiempo de trabajo diferente. Por favor, lea atentamente las instrucciones antes de usar. (Se pueden configurar grados Fahrenheit y Celsius) Rango de temperatura: 33-482 grados F (0-250 grados C); Control de tiempo: 0 - 999 segundos.
  • Máquina de prensado de calor seguro contra sobrecalentamiento Un pequeño botón rojo en la caja de control aparecerá cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la placa de calor.
  • Prensa de calor 5 en 1 Máquina de prensa de calor 38x30cm Máquina de impresión de tazas de camisetas Máquina de transferencia de calor multifuncional para la impresión de sublimación de placas de sombreros de tazas de camisetas.Simple y segura.Con solo unos pocos clics de un botón, está listo para comenzar.
TransOurDream Real - Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas y Tejidos Oscuros(A4x5 Hojas)Fácil de Usar, Compatible con Impresoras de Inyección de Tinta, ES-3-5
  • 💕Real-Papel transfer: Paquete de 5 hojas de papel de transferencia térmica oscura y una hoja de papel de silicona. El papel de transferencia oscura es de alta calidad, fácil de recortar y extremadamente duradero, estirable e irrompible hasta el doble de tamaño original.
  • 💕Requisitos: impresora de inyección de tinta (incluyendo HP, Brother, Canon, etc.) / Tinta pigmentada, tinta de sublimación o tinta colorante/ Tijeras o plotter de corte (incluyendo Cricut y otras marcas) / Cualquier tipo de plancha, prensa de calor normal o prensa de calor de manos libres / Papel de silicona (incluido en el paquete).
  • 💕APLICACIONES: Aplicable a telas de color OSCURO 30% ~ 100% algodón o nailon. Transfiera texto, imágenes, fotos y dibujos en la tela oscura (negro, rojo, azul, naranja, gris, etc.) como camisetas, bolsas, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, banderas y pancartas. Haga regalos personalizados de bricolaje para sus familiares o amigos en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la boda.
  • 💕Fácil de usar: [1] Sin impresión de espejo & Recorta su diseño. [2] Ponga el papel trasfer encima del tejido con la impresión mirando hacia arriba y cubra la imagen con una hoja del papel de silicona (incluido en el paquete). [3] Transfiera la imagen con una plancha o prensa de calor. [4] Retire el papel de silicona. ¡La transferencia está lista ! Las introducciones de uso detalladas se encuentran en el frente del papel de la portada del paquete.
  • 💕Quiénes somos: Somos un fabricante líder con 20 años de I + D, producción y experiencia OEM en el papel de transferencia térmica, papel de calcomanías al agua etc. TransOurDream es una de nuestras marcas dedicadas a proporcionar productos de alta calidad para usuarios domésticos y profesionales. Al mismo tiempo, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en la parte posterior del papel de transferencia. Si tiene alguna duda , nos contacta en cualquier tiempo.
Oferta !!!
TransOurDream Real - Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas y Tejidos Oscuros(A4x20 Hojas)Fácil de Usar, Compatible con Impresoras de Inyección de Tinta, ES-3-20
  • 💕Real-Papel transfer: Paquete de 20 hojas de papel de transferencia térmica oscura y 4 hojas de papel de silicona. El papel de transferencia oscura es de alta calidad, fácil de recortar y extremadamente duradero, estirable e irrompible hasta el doble de tamaño original.
  • 💕Requisitos: impresora de inyección de tinta (incluyendo HP, Brother, Canon, etc.) / Tinta pigmentada, tinta de sublimación o tinta colorante/ Tijeras o plotter de corte (incluyendo Cricut y otras marcas) / Cualquier tipo de plancha, prensa de calor normal o prensa de calor de manos libres / Papel de silicona (incluido en el paquete).
  • 💕APLICACIONES: Aplicable a telas de color OSCURO 30% ~ 100% algodón o nailon. Transfiera texto, imágenes, fotos y dibujos en la tela oscura (negro, rojo, azul, naranja, gris, etc.) como camisetas, bolsas, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, banderas y pancartas. Haga regalos personalizados de bricolaje para sus familiares o amigos en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la boda.
  • 💕Fácil de usar: [1] Sin impresión de espejo & Recorta su diseño. [2] Ponga el papel transfer encima del tejido con la impresión mirando hacia arriba y cubra la imagen con 4 hojas del papel de silicona (incluido en el paquete). [3] Transfiera la imagen con una plancha o prensa de calor. [4] Retire el papel de silicona. ¡La transferencia está lista ! Las introducciones de uso detalladas se encuentran en el frente del papel de la portada del paquete.
  • 💕Quiénes somos: Somos un fabricante líder con 20 años de I + D, producción y experiencia OEM en el papel de transferencia térmica, papel de calcomanías al agua etc. TransOurDream es una de nuestras marcas dedicadas a proporcionar productos de alta calidad para usuarios domésticos y profesionales. Al mismo tiempo, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en la parte posterior del papel de transferencia. Si tiene alguna duda , nos contacta en cualquier tiempo.
Oferta !!!
Portátiles Guía de Reglas de Camisetas, Speyang 4 Piezas Herramienta de Alineación de Camisetas, Regla de Calibración de Camisetas, Diseños de Sublimación de Alta Precisión Regla de Cuello Redondo
  • ✂【Material de Alta Calidad】La herramienta de alineación de camisetas está hecha de PVC de alta calidad, que se puede torcer a voluntad sin preocuparse por romperse. Robusto y resistente al desgaste, la precisión del grabado láser es extremadamente alta.
  • ✂【Diseño de Camiseta DIY】La herramienta de alineación de camisetas ayudará a alinear los diseños con las camisas y es útil para conseguir que las impresiones se alineen perfectamente cada vez. ¡No tienes que preocuparte de que las cosas ya no se centren.
  • ✂【Tabla de Tallas Grabada】La tabla de tallas, los números y las marcas grabados son claros y están grabados suavemente para una fácil lectura. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin pelarse ni decolorarse. Muy adecuada para prensa de calor Cricut, prensa de calor, sublimación, serigrafía, prensa de vinilo y otros.
  • ✂【Fácil de Usar】Esta herramienta de diseño de camisetas es muy útil al alinear el diseño con la camiseta. Es fácil de usar, simplemente alinee la regla con el cuello y diseñe de acuerdo con el centro. La regla es pequeña y fácil de transportar.
  • ✂【El Paquete Incluye】4 tamaños, tamaño de la regla de la camiseta 10 * 2.5 / 3.5 / 4.5 / 5 pulgadas, puede cumplir con sus diferentes requisitos, apto para todos los adultos, adolescentes, niños, bebés, etc., fácil de almacenar y duradero.
CO-Z 5 en 1 Prensa de Calor 30 X 38CM Impresora para Camisetas con Control Digital Dual Máquina Plancha Termica Sublimacion Giratoria de 360 Grados para Camiseta Taza Sombrero (30 x 38 cm 5 en 1)
  • INTUITIVO - Prepare su producto y diseño. Caliente la platina recubierta de teflón de 30 x 38 cm, la plancha de 11 oz. prensa de taza, prensa de tapa o prensa de placa de 5 o 6 "; baje la placa; y use las pantallas LED dobles transparentes para saber cuándo levantarla y girarla. ¡Su nuevo producto está listo!
  • POTENTE - La prensa de 1250W puede alcanzar hasta 250 ° C; ofrece configuraciones de tiempo de hasta 16 minutos, 39 segundos; y ofrece una rotación completa de 360 ° de la almohadilla térmica para su conveniencia
  • VERSÁTIL - La perilla de ajuste incorporada en el brazo giratorio le permite manejar una amplia variedad de diferentes materiales y espesores; la construcción duradera también le brinda una vida útil más larga
  • FÁCIL DE INSTALAR Y USAR - Las instrucciones lo guían a través de una instalación y configuración rápidas; el fácil agarre antideslizante, el diseño limpio y el revestimiento de teflón hacen que el uso sea simple y seguro
  • APLICACIÓN AMPLIA - No solo es una máquina para imprimir camisetas, esta prensa de calor es perfecta para uso personal, benéfico o comercial; Puede agregar sus diseños a fundas de teléfonos, gorras, máscaras, tazas, platos, alfombrillas de ratón, bolsas de mano, fundas de almohadas, prendas como mamelucos para bebés, artículos de cerámica como azulejos y posavasos, ¡y más!
BITOWAT Máquina de Prensado en Caliente, Mini Máquina de Prensado de Calor para Camisetas Zapatos Sombreros Vinilo HTV Pequeño Herramientas de Bricolaje Máquina de Transferencia de Calor Portátil
  • 🌟 【Diseño único】: La visualización digital en la pantalla es clara. Con el motor mejorado, en el proceso de impresión, la presión se concentra más uniformemente en el producto y el efecto de impresión es bueno. Diseño ergonómico, agarre cómodo.
  • 🌟 【Funciones Múltiples】: Modo simple, 4 niveles de temperatura, 284 ° F, 329 ° F, 365 ° F, 410 ° F, rango de ajuste de tiempo: 10s ~ 120s. Modo profesional, rango de ajuste de temperatura: 140 ℉ ~ 410 ℉, rango de ajuste de tiempo: 10 s ~ 999 s.
  • 🌟 【Diseño de Seguridad】: Apagado automático, nuestra prensa de calor tiene un diseño de apagado automático de 15 minutos, lo que le brinda la mayor comodidad y la mayor seguridad.
  • 🌟 【Operación Simple y Estampado en Caliente móvil】: Muy adecuado para vinilo de transferencia HTV, flash, papel de transferencia, etc. Simplemente ábralo para que el vinilo se adhiera a su camiseta u otros artículos. Para un área grande de estampado en caliente, solo necesita mover la máquina lentamente para calentarla uniformemente y completar un diseño grande.
  • 🌟 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Transportar】: Puede utilizarse para imprimir sus iconos favoritos en camisetas, sombreros, zapatos, bolsos, juguetes, etc. Es muy adecuado para artesanos, estudiantes, familias, fábricas, etc. Presente tus ideas perfectamente. Peso ligero y tamaño pequeño, fácil de transportar, muy adecuado para viajes a casa, etc.
PixMax Prensa de Calor Maquina de Prensa de Calor Máquina de la sublimación de la transferencia de la prensa del calor de la camiseta, uso para industrial, profesional y casero | 38cm x 38cm | Camisetas con Hoja de Teflón
  • Platina 38x38cm en la que pueden entrar diseños aun más grandes del tamaño A4
  • Adecuado para imprimir diseños sobre una variedad de ropa y objetos para la sublimación
  • Hoja de Teflón de calidad
  • Presión ajustable
  • Almohadilla de silicona 9mm de espesura sobre platina inferior
CO-Z 8 en 1 Prensa de Calor 1250W 30X38CM Prensa Térmica Giratoria con Pantalla LED Máquina de Impresión de Calor para Camiseta/Máscara/Bolsa (8 EN 1)
  • PRENSA DE CALOR 30X38CM: Ocho elementos: prensa de platino: 38×30cm; Prensas de tazas: 4; Diámetro máximo de las prensas de placa: # 1 Diámetro máximo de 12,7 cm; # 2 Diámetro máximo de 15,2 cm; Tamaño de prensa sombrero / gorra: curva de 15 x 8 cm
  • CONTROL DIGITAL DE TEMPERATURA DOBLE: Rango de temperatura de 0 a 500 ° F, control de temporizador de 0 a 999s y la temperatura permanece constante cuando se alcanza el tiempo preestablecido; Las pantallas LED dobles integradas mantienen un registro de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente; Convertible Fahrenheit y Celsius, que se adapta a las necesidades de diferentes usuarios
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: Riel de aleación revolucionario para una fácil transición entre la almohadilla de presión térmica para taza, sombrero y plato; El mango de goma amarillo antideslizante proporciona una sensación cómoda
  • DISEÑO GIRATORIO DE 360 GRADOS: La prensa de calor le permite mover de manera segura el elemento calefactor hacia los lados y reduce la posibilidad de contacto accidental. Se eleva con soportes dobles. Intercambie fácilmente con otros artículos
  • APLICACIÓN AMPLIA: La prensa de calor multifunción 8 en 1 se puede utilizar para camisetas, tazas, sombreros, gorras, platos, bolsos y almohadillas, etc. Puede transferir fácilmente imágenes y personajes coloridos a cerámica y telas como algodón, tela, etc
PPD Inkjet - A4 x 10 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Premium para Camisetas y Tejidos Oscuros - Fácil de Usar - Para Impresión de Inyección de Tinta - PPD-4-10
  • PERSONALIZABLE: 10 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos oscuros. ¡Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos negros y oscuros con su plancha doméstica - perfecto para cualquier ocasión!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Para una comprensión más sencilla del proceso, vea también nuestro video de instrucciones en Español a la izquierda (debajo de las imágenes). ¡Si se aplica correctamente, tendrá sus telas personalizadas para muchos lavados!
  • APLICACIONES: Diseñe su camiseta personalizada con bonitos recuerdos de unas largas esperadas vacaciones de verano, bodas, la despedida de soltero/a, fotos de grupo o club, fotos familiares, etc. ¡Perfecto para camisetas, bolsas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar!
  • DURADERO: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina. Nuestra película de planchado profesional ha sido utilizada por clientes PPD durante más de 10 años, tanto en el ámbito privado como comercial. Trabajamos exclusivamente con fabricantes europeos y este producto ha sido líder del mercado desde hace más de 30 años y se adapta y desarrolla constantemente con los últimos avances técnicos
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado que utilizan tintas de pigmento y tintas estándar. ¡Pruébelo y si no está 100% satisfecho, le devolvemos su dinero!
PPD Inkjet A4 10 Hojas de Silicona para Papel de Transferencia - Plancha o Máquina de Prensado de Calor y Todas Marcas de Papel Transfer - PPD-102-10
  • Láminas de silicona para aplicar papel transfer termoadhesivo sobre tejidos. Ambos lados están recubiertos de silicona y son utilizables. 57 gramos por hoja
  • Para usar con plancha o prensa en caliente
  • Funciona con cualquier papel de transferencia termoadhesivo para telas oscuras y claras para impresoras de inyección de tinta
  • A4 x 10 hojas. Cada hoja se puede reutilizar más de una vez
  • Para usar con papel de transferencia de tamaño A4. ATENCIÓN, ESTE PRODUCTO NO ES UN PAPEL TRANSFERIBLE sino solo láminas de silicona para facilitar el planchado sobre la tela
PPD A4 x 20 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Blancos o Claros - Para Impresora de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-1-20
  • PERSONALIZABLE: 20 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos claros. ¡Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos blancos y claros con su plancha doméstica - perfecto para cualquier ocasión!
  • DURADERO: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
  • USOS COMUNES: ¡Úselo para dar regalos únicos a su familia y amigos o para renovar su ropa! Ideal para el reconocimiento de su marca o la identificación de su equipo, reuniones familiares, manualidades infantiles, cumpleaños y aniversarios. Apto para camisetas, chaquetas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos blancos con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor. También encontrará un enlace para un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado. Los papeles transfer para tejidos Blancos/Claros NO son compatibles con las máquinas de corte, asegúrese de usar tijeras domésticas en su lugar
Guía de Reglas de Camisetas,T-shirt Ruler Guide,Ropa Moda Regla Camiseta Plantilla con Herramienta de Centrado de Vinilo para el Tamaño de la Ropa, Para el Diseño de Impresión de Camisetas
  • 🦺【Diseño de camiseta de bricolaje】 ¡La herramienta de alineación de camisetas ayuda a alinear los diseños en las camisetas y es útil para alinear las impresiones perfectamente en todo momento! Ya no tienes que preocuparte de que las cosas ya no estén centradas.
  • 🦺【Materiales de alta calidad】: materiales de alta calidad, buena flexibilidad, resistencia a la abrasión y durabilidad. No se caerá ni se desvanecerá. Ligero y portátil, fácil de almacenar. Fácil de usar, simplemente alinea la regla en el cuello de la camisa.
  • 🦺【Fácil de Usar】Esta herramienta de diseño de camisetas es muy útil al alinear el diseño con la camiseta. Es fácil de usar, simplemente alinee la regla con el cuello y diseñe de acuerdo con el centro. La regla es pequeña y fácil de transportar.
  • 🦺【Regalos prácticos】: Las reglas de centrado de camisetas están diseñadas para proyectos de costura y proyectos hechos a mano para que puedas hacer tus propias camisetas. Puede preparar algunos productos confeccionados como regalo de cumpleaños o Navidad para su familia, parientes o amigos, o simplemente llevar las reglas como regalo para amigos a los que les gusta coser y hacer manualidades.
  • 🦺【El equipo de LINKLKBOY】 : Estamos comprometidos a proporcionar un servicio y una mercancía de alta calidad. Si no está satisfecho con su artículo LINKLKBOY, póngase en contacto con nuestro equipo inmediatamente y LINKLKBOY le proporcionará una solución satisfactoria. Por favor, tenga en cuenta que: retire esta herramienta antes de planchar su camisa. La alta temperatura puede derretir la regla y arruinar su prensa térmica.
PPD A4 x 10 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Claros - Para Impresoras de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-1-10
  • PERSONALIZABLE: 10 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos claros. ¡Dé un regalo único o personaliza su ropa planchando imágenes, textos o una combinación de las dos a telas blancas - perfecto para cualquier ocasión!
  • RESULTADOS: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
  • USOS COMUNES: Ideal para el reconocimiento de su marca o la identificación de su equipo, reuniones familiares, manualidades infantiles, cumpleaños y aniversarios. ¡Úsalo sobre camisetas, chaquetas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar - renueva la ropa oculta en el fondo de su armario!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos claros con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor. También encontrará un enlace para un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado. Los papeles transfer para tejidos Blancos/Claros NO son compatibles con las máquinas de corte, asegúrese de usar tijeras domésticas en su lugar
Tie Dye Tinte Ropa Kit 84 PCS Magicfly, Pintura Textil de Tela 6 Colores 120ML Permanente No tóxico Arte de Bricolaje Pintada Camiseta Vestir para Niños, Adultos Familia Fiesta, Actividad Escolar
  • 【84PCS Tie Dye Tinte Kit】 6 Botellas fáciles de exprimir (120 ML /cada una). Además, 2 bolsas * 6 colores de pigmentos tie dye, 50 gomas elásticas, 6 pares de guantes protectores, 6 delantales de plástico (4 para adultos, 2 para niños), 1 cubiertas de superficie reutilizables, 1 escaparate, 1 cuchara y 1 modo de empleo.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente llene las botellas con agua del grifo, agítelas y aplíquelas en las telas de su elección para obtener colores intensos y vibrantes.
  • 【Cada color, 2 paquetes de polvo】 El rango de capacidad de una bolsa de polvo con agua es de aproximadamente 60-120 ml, nuestra botella es adecuada para la proporción de 1 paquete; Tenemos una bolsa de polvo más para satisfacer sus necesidades de color.
  • 【Seguro y no tóxico】 Sin olor molesto y dañino, insípido, no tóxico, muy seguro de usar para niños y adultos. Los pinturas tintes pueden resistir el lavado, el secado e incluso el planchado.
  • 【Práctica caja de almacenamiento】 Con una caja de almacenamiento, fácil de transportar, muy adecuada para campamentos, reuniones de amigos y cursos escolares. La mejor opción de regalo para cumpleaños, Navidad, aniversarios y días festivos.
Portátiles Guía de Reglas de Camisetas, Speyang 4 Piezas Herramienta de Alineación de Camisetas, Regla de Calibración de Camisetas, Diseños de Sublimación de Alta Precisión Regla de Cuello Redondo.
  • [Tamaño de la regla de alineación de la camiseta] 10 * 5 pulgadas, 10 * 4.5 pulgadas, 10 * 3.5 pulgadas, 10 * 2.5 pulgadas. Esta es una forma rápida, económica y fácil de probar herramientas de alineación de camisetas de varios tamaños.
  • [Regla de colocación de camisetas] fabricada en PVC. La regla de alineación de camisetas puede obtener una alineación constante en todo momento y eliminar las conjeturas durante la transmisión de alineación. El complemento perfecto para tu negocio de camisetas.
  • [Diseño de sublimación] Esta herramienta de diseño de camisetas es muy útil y fácil de usar cuando alinea el diseño con la camiseta, simplemente alinee la regla con el cuello y centre el diseño, luego presione nuevamente.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Esta guía de herramientas de regla es muy adecuada para su prensa de calor Cricut, prensa de calor, sublimación, serigrafía, prensa de vinilo, etc.
  • [4 tipos de reglas]: Cuatro tamaños de reglas, incluidos adultos, adolescentes y niños pequeños, pueden satisfacer diferentes necesidades. La regla está claramente marcada con números y marcas, y es fácil de leer con cualquier color de camisa.
Kurtzy Llaveros Foto en Blanco (Pack de 50) Cada Llavero Transparente de Acrílico mide 3,2 x 5,4 cm – Llavero Foto de Ambos Lados – Marcos Pequeños Fotos Familiares, Amigos, Manualidades, Regalos
  • 50 LLAVERO ACRILICO EN BLANCO: Este set de llaveros transparentes incluye 50 llaveros en blanco con cadena. Cada llavero portafotos está hecho de acrílico premium y mide 3,2 x 5,4 cm. Estos llaveros pueden contener fotos de hasta un tamaño de 2,5 x 3,5 cm. El aro de metal tiene un diámetro de 2,2 cm.
  • FÁCIL DE PERSONALIZAR: Es fácil personalizar estos llaveros de metacrilato. Simplemente inserte su imagen en la porción en blanco del llavero y cuidadosamente coloque la tapa para sellarlo. Puede insertar fotos con dos lados o dos fotos separadas para mostrarlas en ambos lados. También lucen excelentes con flores secas dentro. Después de estar cerrados no se pueden abrir nuevamente.
  • SET DE ALTA CALIDAD: Cuando reciba este set de llavero para foto podrá ver que cada llavero esta empacado individualmente. Esto es para evitar que se arañen los llaveros durante el envío. Los llaveros son pequeños y los podrá colocar con sus llaves. También son inastillables, esto hace que sean excelentes para escuelas, negocios, eventos, promociones, regalos, recordatorios comunion niña y niño y souvenirs.
  • OPCIONES ILIMITADAS: Como estos llaveros vienen en blanco puede customizarlos de la forma que desee. Puede insertar una foto de su novio, novia, esposo, esposa o pareja. Estos llaveros portafotos son excelentes para fotos familiares o para darlos como regalos de cumpleaños o Navidad. También puede colocar la foto de su gato, perro u otra mascota, así está seguro de que nunca estén muy lejos. También puede colocar su nombre y contactos en caso de que pierda sus llaves.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de llaveros con foto se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

 

Compra online Camisetas Sublimacion Baratas

Es probable que después de ver la lista después de ver el catálogo ninguna de las opciones que acabas de ver, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te animamos que hagas click en el siguiente enlace.