Cardiotocografo Portatil

En nuevabarato.com encontrarás los mejores descuentos Cardiotocografo Portatil, además de las reseñas de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus reviews y asesorándote por nuestros expertos, seleccionarás sin equivocarte, la mejor opción de title para ti
Para que puedas elegir más rápido, y también para que vayas a tiro hecho, tenemos para ti un listado con los modelos más vendidos en cuanto a Cardiotocografo Portatil se refiere.
Si además quieres contrastar alguna particularidad más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, haz click en la fotografía o en los links.

Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Oferta !!!
SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 128 GB
  • Se ha certificado que este producto cumple con los estándares de compatibilidad de Google
  • Incluye la categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
  • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
  • Compatible con dispositivos host compatibles con microSDHC y microSDXC
  • Las velocidades de transferencia rápidas hacen que tu contenido se transfiera de manera más rápida, lo que te permite transferir hasta 1000 fotos en un minuto; en función de la transferencia de 4.1 GB de fotos, tamaño promedio de 3.5 MB, con un lector de tarjetas USB 3.0, los resultados pueden variar según el dispositivo, los atributos de los archivos y otros factores
Sontrax Sonda 2 MHz
  • Sonda impermeable ginecológica
  • Compatible con Doppler Fetale Sonotrax
  • Paquete de 1 unidad
Oferta !!!
ivoler Soporte Portátil Mesa 10 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • ► 10 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 10 ángulos ajustables (30°-75°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
Oferta !!!
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa Compatible con Macbook HP PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como compatible con MacBook Air / Pro, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Oferta !!!
Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro
  • 1. Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar facilmente y se puede quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar facilmente del dispositivo requerido.
  • 2. Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • 3.Perfecto para proporcionar privacidad: cubre tu camara web cuando no esta en uso y evita que los piratas informaticos te espien
  • 4. Las cubiertas para camaras web de Security Products protegen la camara de su computadora portatil, tableta, telefono inteligente u otro tecnico
  • 5. Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo.
Mosalogic Auriculares de Embarazo Vientre Auriculares Bebé Altavoz Reproduce Música al Bebé Dentro del Utero Regalo para Baby Shower Embarazo Blanco
  • Reproduce música para bebé: el altavoz Mosalogic Baby Bump te permite reproducir música de forma segura, canciones de cuna y sonido grabado directamente en el útero desde tu teléfono celular con conector de 3,5 mm o dispositivo de audio estándar.
  • Un excelente regalo de embarazo: ayuda a mamá a celebrar la llegada de un nuevo miembro de la familia, y da a los familiares cercanos la capacidad de enviar palabras amorosas al bebé.
  • Conéctate con tu bebé en cualquier lugar: puedes reproducir música a tu bebé ya sea que vayas a caminar o trabajar en la oficina. Utiliza un divisor de audio para disfrutar de la música simultáneamente con tu bebé. Resuena las emociones entre la madre y el bebé. También ayuda a las mujeres embarazadas a relajarse mientras proporciona alivio del estrés.
  • Seguro y duradero: los auriculares de vientre han pasado la prueba de presión de sonido para garantizar un entorno de escucha cómodo y seguro para el bebé. El adhesivo de hidrogel de grado médico puede fijar los auriculares en tu vientre. Si la viscosidad es insuficiente, limpia el adhesivo con los dedos mojados para restaurar su adherencia
  • El bebé en el útero ganará funciones de audición, sabor, olor y visión a las 28 semanas que serán capaces de escuchar la música y grabaciones de seres queridos cuando se utilizan los auriculares de embarazo. Los auriculares Mosalogic te ayudarán a construir un recuerdo inolvidable y feliz con tu bebé antes de que nazca. También puedes obtener 2 años de garantía y un cálido servicio al cliente.
BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
YZPUSI Ajustable Ergonómico PC Laptop Soporte Stand, Portátil Plegable Ventilado Stand Soporte para PC Macbook Computadora Notebook Tableta
  • ◤Soporte de Marca◥ Nuestra marca "YZPUSI" solo vende este producto en la tienda "Shenlingdu". Soporte técnico de por vida y soporte de correo electrónico dedicado 24/7. La política de devolución de dinero está disponible dentro de 1 mes, y también tenemos una promesa de intercambio gratuito de 1 año para usted.
  • ◤Soporte de PC de diseño ergonómico◥ 6 niveles para ajustar de 20 a 75 grados, siempre puedes encontrar una posición cómoda. La posición de sentado incorrecta podría causar afecto negativo en nuestro cuello y vértebras, esta base de soporte para computadora podría ayudarlo a encontrar un ángulo adecuado durante el trabajo prolongado o la vida diaria.
  • ◤Compatibilidad grande◥ Casi apto para todos los pesos de computadoras portátiles y tabletas, incluye Macbook, Samsung, Thinkpad, Lenovo, Notebook, Dell y otros. También puedes usarlo para libros, periódicos, etc. Este soporte está hecho de acero y puede soportar 25-30 KG.
  • ◤Ligero y portátil◥ El tamaño plegable es de solo 24.2 * 19.8 cm, aproximadamente 298 g. Con un poco de peso, podría ponerlo en la bolsa de la computadora portátil o en una maleta fácilmente, un producto ideal para viajes de negocios y placer.
  • ◤Mejor disipación de calor◥ Usamos una computadora portátil durante mucho tiempo en el período de trabajo, este soporte podría ayudarlo a mejorar el flujo de aire y proteger su computadora portátil contra el sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
Gima 29482 Sonoline Sonda C3 MHz
  • Sin sonda
  • Peso 245 gm
  • Frecuencia ultrasonidos: 2 MHz +/-10%
sontrax Sonda, 3 MHz
  • Sonda impermeable ginecologica
  • Compatible con Doppler fetal sonotrax
  • Envío 1 unidad.

 

¿Dónde comprar Cardiotocografo Portatil online?

Es probable que después de ver la lista aún ninguno de los modelos que has visto, por eso y si quieres conocer miles más, te animamos que pinches en el siguiente botón.