Cargador Nintendo Switch Corte Ingles

En nuevabarato.com dispondrás los mejores descuentos Cargador Nintendo Switch Corte Ingles, además de los comentarios de otros usuarios, que como tú, han comprado el producto. Con sus reviews y dejándote guiar por nuestros entendidos, comprarás sin ninguna duda, la opción de title perfecta.
Por eso, para que no pierdas más tiempo buscando, además de que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti un listado con las mejores alternativas de Cargador Nintendo Switch Corte Ingles del momento.
Si además necesitas averiguar alguna característica más precisa del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, cliquea en la foto o en los enlaces.

Oferta !!!
ECCHTPOOWER Cargador Nintendo Switch, Adaptador de Corriente para Switch, Carga Rápida USB Tipo C, Compatible con Modo TV/Nintendo Switch/Switch Lite/Otros Dispositivos de Tipo1 C (1,5M)
  • Compatible con NINTENDO SWITCH y LITCH LITE: Fuente de alimentación con salida 5 V 3 A/15 V 2,6 A soporta todos los dispositivos USB C como Nintendo Switch, Switch Lite, Switch Controller, Andriod Teléfono móvil y Pad etc. Ya sea en casa, en viajes, en el tiempo libre o de viaje, este cable de carga es un imprescindible para ti.
  • Compatible con modo de televisión: la fuente de alimentación ECHTPower Switch está especialmente diseñada para Nintendo Switch. Es perfectamente compatible con cualquier modo de juego y te permite cargar tu consola mientras juegas. Nota: por favor, utiliza mejor el Switch Dock.
  • 2 horas de carga completa: Real Power Switch carga con cable de carga USB C de 1,5 m soporta el modelo de carga rápida Power Delivery (PD). Carga tu consola al 50% en 30 minutos y es un 70% más rápido que otras fuentes de alimentación normales. mientras juegas.
  • Seguridad: el cargador para Nintendo Switch ha superado los certificados CE, FCC y RoHS. El diseño de material térmico y el PD inteligente integrado (Power Transfer) IC protegen tus dispositivos contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga.
  • 100% garantía de satisfacción: la fuente de alimentación ECHTPower para Nintendo Switch es un regalo perfecto para tus amigos y familia. Ofrecemos para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o problema, por favor siéntase libre de contactar con nosotros. Estamos a tu disposición.
Oferta !!!
Cargador para Nintendo Switch 15 V 2,6 A carga rápida con cable USB tipo C, adaptador de alimentación compatible con Nintendo Switch & Switch Lite
  • 【Carga Rápida】 Entrada: 100-240V ~ 50/60Hz 1A; Salida: 5V 3A / 15V 2.6A Carga de alta velocidad durante 3 horas en caso de conmutación apagada, el adaptador de alimentación para conmutador Nintendo permite cargar rápidamente el interruptor y lo mantiene bien alimentado durante la reproducción en modo docking y en modo de mano.
  • 【Fácil de usar】Diseñado especial para cargar consolas Nintendo Switch, Nintendo Switch docking station y controladores de Nintendo Switch, compatible con Switch Lite y Switch Pro Controller. Este cargador Nintendo Switch le permite conectarlo a la base cuando lo utilice en modo consola completa.
  • 【Soporte de modo TV】Soporta el modo TV, también permite que la estación de acoplamiento vea la imagen a través de HDMI en la TV. Este cargador con una longitud de 1,5 m funciona para conectar el interruptor para reproducir en la TV y en modo de mano. Después de haber utilizado el adaptador CA en modo TV, si no quieres desconectarlo cada vez que quieras cargar el Switch Nintendo lejos de la dock, este adaptador AC es un excelente cargador adicional para su Nintendo Switch.
  • 【Seguro y portátil】Los chips IC PD avanzados ofrecen la máxima potencia proporcionada garantizando la seguridad. Aprobado para la certificación CE / FCC / ROHS con protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga. Pequeño y ligero, se puede llevar fácilmente en el bolso, disfruta de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Garantía】Ofrecemos un servicio profesional en línea a la vida y una garantía de 24 meses. Si el producto tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver su problema. Tu satisfacción es nuestro objetivo.
Oferta !!!
Cargador para NS Switch/Switch Lite/Switch OLED, innoAura Adaptador de CA Type-C de Carga Rápida con Suministro de 15V 2.6A y Cable de 6 Pies Compatible en Modo de TV y Control Dock & Pro (Negro)
  • 【Carga Rápida】Adaptador de CA de carga rápida para NS Switch/Switch Lite dock pro, carga completamente en 3 horas. El switch cargador viene con un cable tipo c, le permite cargar el Switch rápidamente y mantenerlo alimentado mientras juega en modo acoplado y en modo portátil
  • 【Seguro y Confiable】El cargador switch viene con las certificaciones UL/CE/FCC/ROHS, y proporciona protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecarga, etc. Ningún daño a su Switch incluso si lo deja cargando durante la noche, puede usarlo con confianza
  • 【Fácil de usar】Este switch cargador es compatible con NS Switch/Switch Lite/Switch OLED dock and control pro. Pequeño y portátil, liviano y cabe en su bolso o mochila cuando vaya a cualquier parte. Cable de alimentación de 6 pies, un excelente cargador de repuesto o un adaptador de CA de NS Switch/Switch Lite/Switch OLED de respaldo para viajar
  • 【Permite Modo de TV】Este cargador de switch es compatible con la base de TV y el modo de TV, le permite conectar el interruptor Switch/Switch Lite/Switch OLED para reproducir en la TV. Permitiendo disfrutar de una experiencia completa de consola cuando y donde quiera que vaya. Es conveniente mantener el cargador con los accesorios del Switch/Switch OLED para usar mientras viaja y cuando no tiene disponible su base
  • 【Soporte y Garantía】¡Satisfacción 100% garantizada! Garantía de 12 meses y servicio en línea las 24 horas. No dude en contactarnos para cualquier consulta. Estaremos encantados de ayudarle
Adaptador Switch Lioncast para Nintendo Switch | Cargador Nintendo Switch Tipo C de Carga Rápida USB-C (Modo Portátil y TV) para Cargar y Jugar Simultáneamente También para Nintendo Switch Lite
  • ⚡CARGA RÁPIDA: El adaptador nintendo switch eléctrico te permite cargar rápidamente el Nintendo Switch / Switch Lite. El cargador switch nintendo viene con un cable tipo C que te permite cargarlo rápidamente. Disfruta de total libertad sin cables enredados. Ya sea que estés en el sofá o en la cama, con una longitud de 5 pies (1.8 m) puedes jugar cómodamente
  • ⚡ SEGURO Y CONFIABLE: El adaptador corriente Nintendo Switch tiene una protección incorporada contra las sobrecargas de corriente y voltajes altos y bajos para una carga segura. La protección anti pliegues también asegura una carga confiable para tu Nintendo Switch
  • ⚡ CARGA Y JUEGA: El cargador switch se puede utilizar tanto en los modelos para TV como portátiles, asegurando una excelente experiencia de juego en casa
  • ⚡VERSÁTIL: El cargador switch es compatible con otros dispositivos con un puerto USB-C (teléfonos inteligentes, tabletas, etc.)
  • ⚡NOTA: Voltaje de entrada: 100-240V, Potencia de Salida: 15V; 2.6A / 5V; 1.5A
Oferta !!!
Subsonic - Cargador tipo C para consola y accessorios Nintendo Switch
  • Cargador compacto para Nintendo, tecnología de tipo C de alto rendimiento
  • Potencia 100-240V de entrada 50 / 60Hz y 1a: salida 5.0V 1,5a
  • Permite la carga mientras se reproduce la consola
  • La carga rápida en la red
  • Cable tipo C de 2 m para una mayor comodidad para jugar durante la recarga de la consola
Oferta !!!
KDD Cargador Mandos Switch para Nintendo Switch/OLED Joy-Con, Cargador Nintendo Switch con 8 Ranuras de juego, Cargador Switch/OLED con Indicador LED para Accesorios Nintendo Swtich/Switch OLED
  • ⭐ 【Mejor reemplazo para Nintendo Switch Original y OLED Model Joycons Base de carga 】 Esta estación de carga de controlador Switch coincide con la estación de acoplamiento de TV Switch para modelo OLED y versión original, cargando 6 controladores Joycon al mismo tiempo. Es una base de carga imprescindible para los jugadores de Nintendo Switch, esta estación de carga Joy con se actualiza con 8 ranuras de juego para mantener tu escritorio de juego ordenado y ahorrar espacio.
  • ⭐ Fácil de usar: se coloca alrededor de tu cargador Switch Joycon y utiliza 6 ranuras de control de alegría en el lateral para cargar los 6 controladores Joycon simultáneamente. Se fija de forma segura al muelle con adhesivos de doble deslizamiento.
  • ⭐ 【Optimización de detalles】Esta base de carga Joy con tiene una placa de guía de luz adicional que se añade para reflejar la luz verde del televisor en la base. Esto mostrará los modos de TV (encendido o apagado). Enciéndelo y apágalo con el botón.
  • ⭐ 【Seguro y fiable】Esta estación de carga con controlador Joycon tiene chips de protección inteligentes integrados. Están diseñados para evitar sobrecorrientes, sobrecalentamiento, sobretensión, cortocircuitos y, como precaución, nunca se sobrecargará.
  • ⭐ 【KDD】Si llega cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte de servicio posventa te ofrecerá ayuda a lo mejor de nuestras habilidades. KDD: Mantente duradero y distintivo
HEYSTOP Cargador para Nintendo Switch, Carga Rápida USB Type-C Compatible con Joy con Mandos TV/Nintendo Switch/Switch Lite/Switch OLED
  • [Reemplazo para la base de Nintendo Switch]: solo pesa 72g, que es mucho más portátil y liviano que la base de conexión oficial de Nintendo Switch. El tamaño pequeño y el peso liviano de esta base de carga para interruptor de Nintendo hacen que sea fácil de llevar en su bolso cuando viaja. Nota: quítese el estuche de la consola Switch al acoplar.
  • [Reproducir y cargar al mismo tiempo]: después de muchas pruebas de carga, el chip de alta calidad en la base es totalmente compatible con el modo TV y la carga al mismo tiempo. Para jugar y cargar al mismo tiempo, necesita una fuente de alimentación original de 15V / 2.6A (NO INCLUIDA). El cable HDMI y el adaptador de CA tampoco están incluidos en el paquete.
  • [Interruptor de un toque]: puede cambiar entre la pantalla de la consola y la pantalla del televisor en segundos después de presionar el botón Convertir en la base. Hay un indicador LED en el lado de la base del interruptor que indica que está en modo de pantalla de TV.
  • [Excelente función de disipación de calor]: A diferencia de la base oficial sin disipación de calor, utilizamos 4 salidas de aire de diseño que ayudan a mantener la consola fría mientras se proyecta en la TV y se carga.
  • [Estación de conexión para interruptor y almohadillas antideslizantes]: esta base de carga no solo se puede usar como base para TV, sino que también se puede usar como soporte para interruptor para almacenar su interruptor, manteniendo su espacio ordenado. El diseño de la base antideslizante evita que se deslice o se caiga por accidente.
Base de carga compatible con Nintendo Switch Joy-Con 4 en 1 cargador con indicador LED, switch de control cargador con cable USB tipo C, color negro
  • Diseño perfesional: el soporte de carga YCCSKY Switch s es un diseño profesional para adaptarse perfectamente a tu Switch s. Carga hasta 4 controladores simultáneamente (no incluye Joycons)
DARLINGTON & Sohns Fuente de alimentación para Nintendo Switch, cable de carga, cargador de repuesto, adaptador de CA
  • Fuente de alimentación compatible con la consola Nintendo Switch, cable de alimentación y cable de carga
  • La fuente de alimentación se necesita para alimentar su consola Nintendo Switch
  • Longitud del cable: 180 cm
  • Ideal como fuente de alimentación de repuesto si se pierde el cable de alimentación original
  • Producción comprobada
BERLS Cargador para Nintendo Switch/NS Switch, 15V 2.6A USB Tipo C, Carga Rápida Adaptador de Corriente, Compatible con Modo TV Control Dock Smart Phone HDMI Adapter Laptop & Tablet (6ft Cable)
  • ➤Compatible con: Especialmente para cargar la consola Switch, el Switch Dock y el Switch Controller, también adecuados para el Switch Pro Controller y otros dispositivos Tipo C.
  • ➤Modo de TV Apoyo: Soporta el acoplamiento del interruptor en modo TV y de mano, puede funcionar para el acoplamiento de Switch y jugar en un televisor. Le permite disfrutar de la experiencia visual de la pantalla grande cuando y donde quiera que vaya.
  • ➤Seguro y Confiable: los cargadores BERLS están fabricados con materiales de la más alta calidad y sujetos a sobretensiones / sobrecalentamiento / pruebas de seguridad. Certificación CE / FCC / RoHS para seguridad.
  • ➤Carga Rápida: Entrada: 100-240 V ~ 50/60 Hz 1A; Potencia: 15V 2.6A / 5V 3A, la potencia máxima puede alcanzar hasta 39 vatios, este adaptador de CA Switch es una edición mejorada, completamente cargado en 1.5-2 horas. Incluso si estás en el juego, puedes cargar rápidamente sin afectar su velocidad. Puedes disfrutar del juego mientras cargas.
  • ➤Voltaje de entrada: nuestro cargador puede adaptarse a voltaje extendido. Incluso si vive o necesita estar en un área con voltaje inestable, el cargador puede proporcionar una fuente de alimentación estable para el dispositivo en condiciones seguras. No tienes que preocuparte por quedarte sin batería en tu dispositivo.
Oferta !!!
Diyife Base de Carga para Switch, 4 en 1 Cargador del Controlador para Nintendo Switch, Estación de Carga de Controlador con Puerto USB-C, Indicador LED
  • 【DiseñO Seguro Y Duradero】Seguridad con protector de sobrecarga o cortocircuito, el circuito inteligente puede cortar automáticamente la energía por seguridad, el cuerpo duradero de acrílico y ABS garantiza la fiabilidad.
  • 【Los LED Indican DiseñO】  La luz roja indica que los Joy-Cons se están cargando, verde sólido una vez que están completamente cargados.Un soporte de carga especialmente diseñado para los controles Joy-Con de Nintendo Switch, que puede cargar simultáneamente 4 asas.
  • 【Conector Tipo C】Admite la carga del mango original de Nintendo Switch. La capacidad de transmisión de potencia es mayor, la velocidad de transmisión es más rápida y se admite la inserción a doble cara (ya no está dividida en dos lados cuando está conectada), y es conveniente y eficiente.
  • 【Carga SimultáNea】Nunca se quede sin batería nuevamente y tenga sus controladores listos para jugar, cargando hasta 4 Joy-Cons simultáneamente. Cargue rápidamente los 4 controladores y prepárese para una increíble acción de juego multijugador con fri】 Nunca se quede sin batería nuevamente y tenga sus controladores listos para jugar, cargando hasta 4 Joy-Cons simultáneamente. ¡Carga rápidamente los 4 controles y prepárate para una increíble acción de juego multijugador con amigos y familiares!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Contáctanos! 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.
MEROM Cargador 15V 2.6A PD Carga Rapida para Fuente de Alimentación Nintendo Switch and Switch Lite Adaptador Alimentación Reemplazar Cable Tipo C (5 ft)
  • 🧮🧮especificación: entrar 100V-240V Salida 15V 2.6A Cargador PD Carga Rapida
  • 🧮🧮compatible: para Nintendo Switch and Switch Lite
  • 🧮🧮Seguridad: Los productos se fabrican a través de múltiples procedimientos de seguridad (CE / FCC / ROHS) para garantizar que los productos entregados sean perfectos.
  • 🧮🧮usar: Fácil de usar, solo reemplace el cargador original para usar. Es cómodo de llevar, del tamaño de un cargador normal y un cable de 1,5 metros (5 ft) de largo, que puede satisfacer las necesidades diarias.
  • 🧮🧮Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos a través de QA Q&A o notificación por correo electrónico. El reembolso es de 30 días y el reemplazo es de 365 días.
Molyhood cargador para nintendo switch, Cargador Mandos Switch para Nintendo Switch Joy-con Chargers Dock con Indicador LED
  • ★ 【Diseño profesional】 Esta base de carga está especialmente diseñada para cargar controladores pequeños deJoy-Con. Combina perfectamente con tus Joy-Cons de
  • ★ 【Multifuncional】 Se pueden cargar simultáneamente 4 pequeños controladores de Switch Joy-Con y 3 productos digitales conectados por 3 cables USB comunes
  • ★ 【Fácil de usar】 Simplemente conéctelo a un puerto USB durante la carga, cable de carga USB (incluido) que se conecta directamente al interruptor. El diseño deslizable profesional conecta cada pequeño controlador de Joy-Con para cargar
  • ★ 【Fácil de usar】 Simplemente conéctelo a un puerto USB durante la carga, cable de carga USB (incluido) que se conecta directamente al interruptor. El diseño deslizable profesional conecta cada pequeño controlador de Joy-Con para cargar
  • ★ 【Portátil y eficiente】 Con el tamaño de 84 * 30 mm y el peso de 115 g (con paquete), esta base de carga es fácil de transportar. El circuito de la lámpara de carga está controlado por chips de precisión para una conversión de carga de alta eficiencia más allá del 90% y el consumo de energía es bajo
BERLS Cargador para Nintendo Switch Lite, 5V 3A Raspberry Pi 4 Alimentador USB-C, compatible con la versión Raspberry Pi 4 Modelo B de 1 GB/2 GB/4 GB, Nintendo Switch Lite
  • Campo de entrada: CA 100-240 V, salida: CC 5,1 V 3000 mA / 3 A, Conexión: USB-C
  • Adecuado para 1 GB / 2 GB / 4 GB Raspberry Pi 4 Model B, también apto para Nintendo Switch, Samsung S10, LG, Google Pixel, HTC, Xiaomi, Huawei, MacBook Pro, etc
  • Nuevo diseño - Esta fuente de alimentación de 5,1 V 3 A ha sido especialmente diseñada y probado para el nuevo modelo de Raspberry Pi 4, evitando el reinicio del PII debido a la alimentación insuficiente
  • Protección: buena funda ignífuga y carga anti-sobrecalentamiento, incluso si la carga durante la noche, no dañará tu Switch, por lo que puedes confiar y usar con seguridad.
  • Fácil de transportar: portátil, ligero y adecuado para tu bolso o mochila, te permite disfrutar de una experiencia completa en cualquier momento y lugar.
GeeRic Cargador Compatible para Switch,6 en 1 Cargador Base de Cargador Compatible con Switch Joy con Switch Pro Controller Console,Puerto USB Tipo C indicador LED
  • 1, compatibilidad: la estación de carga 6 en 1 es compatible con Switch, hasta 4 Joy-con y 2 Switch Console/2 mando para Switch Pro. (No incluye Joy-Con, Switch Console ni mando para Switch Pro).
  • 2. 【Carga eficiente】 : La carga completa para 1-2 joy-con tomará aproximadamente 3 horas, la carga completa para dos 3-4 joy-con demorará aproximadamente 4 horas, la carga individual sería más rápida.
  • 3. 【Carga en LED】: Hay 4 indicadores LED en frente del cargador para Joy-con: 1. La luz en rojo indica que el cargador se está cargando, 2. La luz en verde indica que el cargador está completamente cargado.
  • 4. 【Seguro】 : Con chip de protección incorporado, el cargador compatible para Joy-Con / Switch / Switch Lite está equipado con protección contra sobrecorriente. Protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos, los controladores nunca se sobrecargarán incluso si los carga toda la noche.
  • ★ [18 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
Hori - Multicargador Joy-Con (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Sistema de colocación sencillo tipo riel
  • Indicadores LED de estado de carga
  • Carga hasta 4 Joy-Con a la vez
  • Base ancha y estable con botones de goma
subtel® Cargador 1,2m Compatible con Nintendo Switch/Switch Lite/Switch Pro Controller, Cable Carga USB C Type C 5V 2A / 2000mA Fuente de Alimentación Adaptador CA
  • CARGADOR UNIVERSAL - subtel 5V 2A / 2000mA 10W cable de alimentación 1,2m - Adaptador de CA para todos los dispositivos con puerto USB C Type C
  • CABLE DE CARGA DE ALTA VELOCIDAD - El adaptador de CA 2A / 2000mA ofrece una alta tasa de carga para una recarga súper rápida en periodos cortos de tiempo (fast charger)
  • SEGURIDAD Y CALIDAD CERTIFICADAS - Cable de 1,2m flexible y a prueba de roturas | Cumple con todos los estándares de seguridad para una larga vida útil de sus baterías | Con apagado automático
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE - El cargador rápido de subtel es sinónimo de seguridad certificada y altos estándares de calidad. ¡Por eso le ofrecemos una garantía de 36 meses!
  • COMPATIBLE CON Nintendo Mario Kart Live: Home Circuit Switch Switch Lite Switch OLED Switch Pro Controller
Oferta !!!
PowerA - Estación de carga Joy-Con (Nintendo Switch)
  • Carga hasta 4 mandos Joy-Con a la vez
  • El diseño que se desliza fácilmente conecta cada Joy-Con al cargador
  • Funciona con USB
  • Base contrapesada para añadir estabilidad
  • El diseño que se desliza fácilmente conecta cada Joy-Con al cargador
Powerextra Base de Carga para Nintendo Switch, Modo Dual Convertidor TV y Switch Base Portatil con Puerto 4K HDMI Adaptador, Type-C, USB 3.0 y 2.0 (Negro)
  • 【Reemplazo para Base Oficial de Nintendo Switch】- Esta base para TV Switch está especialmente diseñada para reemplazar la base original de Nintendo Switch para que pueda jugar en su televisor mientras se carga. NOTA: Utilice la fuente de alimentación del interruptor original como entrada de alimentación.
  • 【Portátil y Liviano】- Tamaño perfecto para tu Nintendo Switch, ordenado y decente. Ahorra espacio y es fácil de viajar, puede guardarlo en su bolsillo, cambiar la bolsa de transporte o cambiar la bolsa de viaje, ¡simplemente llévelo con usted a todas partes! Si viaja o busca ser un invitado, este es un excelente reemplazo para la base original del interruptor.
  • 【Soporte 4K HD, USB 3.0, Conector para Auriculares】- Tiene un puerto USB-C para alimentar y cargar su sistema, una salida HDMI 4K para video, así como un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 para conectar un controlador o otros accesorios. Tiene un conector para auriculares más que otros puertos similares para conectar auriculares con cable.
  • 【No Rayará Pantalla】- Powerextra Switch Dock no tiene una cubierta de pantalla que pueda dañar la pantalla. Tampoco hay riesgo de rayar la pantalla al desacoplar o desacoplar. La consola se coloca en la parte superior del dispositivo en lugar de deslizarse hacia la estación de acoplamiento del Switch para evitar bloquear las rejillas de ventilación y evitar el sobrecalentamiento. Puedes jugar a tus juegos favoritos con Switch durante un período de tiempo prolongado.
  • 【Alta Calidad】- Esta base de conmutación portátil está hecha de plástico ABS de alta calidad con un hermoso diseño y utiliza el mismo firmware que la base oficial en el interior. Funciona al 100% como el Nintendo Switch Dock oficial, pero evita el sobrecalentamiento, los arañazos de la pantalla y los problemas de Switch Blocked. Nota: utilice el cable SWITCH original.
Switch Dock para Switch/Switch OLED, innoAura Base de Conexión de TV Plegable para Switch, Base de Carga Portátil con Puerto HDMI, USB C 3.0, Reemplazo para Switch Dock
  • [Ligero y portátil] El tamaño de la base de conversión de video es de solo 7.5 * 7.0 * 1.7cm, ¡incluso más pequeña que un teléfono! Además, el diseño plegable hace que sea más cómodo llevarla a cualquier lugar que desees. Siempre puedes guardarlo en tu bolsillo, estuche de Switch/Switch OLED o bolsa de viaje para disfrutar del tiempo de juego con tus amigos
  • [Operación con un solo toque] Cambio de pantalla con un solo toque, solo necesitas unos segundos para realizar el cambio. Tiene una oantalla de luz LED inteligente, cuando el video cambia al televisor, la luz indicadora se muestra en verde; cuando el video cambia a la pantalla de host del interruptor, la luz indicadora está apagada
  • [Bajo consumo de energía y reproducción durante la carga] Nuestra base Switch solo necesita un consumo de energía muy bajo y admite interfaces USB y Tipo-C. Si desea jugar y cargar al mismo tiempo, necesita un adaptador de corriente de 15V 2.6A, se recomienda el cargador de interruptor original. El adaptador 5V / 2A tipo C solo admite la carga de la consola. La función de interfaz de datos USB 3.0 es la misma que la base original y solo admite equipos de producción especiales para Switch
  • [Protección inteligente] El nuevo chip inteligente original integrado de actualización puede proporcionar protección contra cortocircuitos, sobrecargas y sobrecalentamiento, prolongando la vida útil de su interruptor
  • [Material ABS duradero] Nuestro producto utiliza material ABS portátil de alta calidad que no es fácil de romper. Al mismo tiempo, puede reemplazar la base original de Switch/Switch OLED y es más conveniente de usar

 

¿Dónde comprar Cargador Nintendo Switch Corte Ingles online?

Es posible que todavía después de ver la lista ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres conocer muchos más, te animo que pinches en el siguiente enlace.