Cargador Nintendo Switch Corte Ingles

En nuevabarato.com dispondrás los mejores descuentos Cargador Nintendo Switch Corte Ingles, además de los comentarios de otros usuarios, que como tú, han comprado el producto. Con sus reviews y dejándote guiar por nuestros entendidos, comprarás sin ninguna duda, la opción de title perfecta.
Por eso, para que no pierdas más tiempo buscando, además de que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti un listado con las mejores alternativas de Cargador Nintendo Switch Corte Ingles del momento.
Si además necesitas averiguar alguna característica más precisa del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, cliquea en la foto o en los enlaces.

Oferta !!!
ECHTPower Cargador nintendo switch, Adaptador de Corriente para Switch, 15V/2.6A Carga Rápida USB Tipo C, Compatible con Modo TV/Nintendo Switch/Switch Lite/otros Dispositivos de Tipo C (1,5M)
  • COMPATIBILIDAD: ECHTPower adaptador de corriente con salida de 5V3A / 15V2.6A es compatible con todos los dispositivos de USB-C como Nintendo Switch, Switch Mando, Teléfono Celular Andriod y Pad, etc. Imprescindible para ti!
  • SOPORTA MODO DE TV Y ESTACIÓN ORIGINAL DE SWITCH Y MODO DE MANO: ECHTPower adaptador de corriente está especialmente diseñado para Nintendo Switch. Es perfectamente competitivo con todos los modos de juego y también le permite cargar su consola mientras juega. NOTA: utiliza mejor el Switch Dock original.
  • SÓLO 2 HORAS PARA CARGA COMPLETA: este cargador Nintendo Switch con cable de USB-C de 1.5M admite el modelo de carga rápida Power Delivery (PD). Carga su consola 50% en 30 minutos y puede ser 70% más rápido que otras fuentes de alimentación ordinarias.Incluso si carga mientras juega, no afectará su velocidad.
  • SEGURIDAD: este switch cargador ha pasado los certificados CE / FCC / ROHS. El diseño del material térmico y CI inteligente integrada de PD (transmisión de potencia) protegen sus dispositivos contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: este adaptador de corriente para Nintendo Switch es un regalo perfecto para sus amigos y familiares. Ofrecemos una garantía de 12 meses y una garantía de satisfacción del 100% para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su disposición.
Nintendo - Adaptador De Corriente (Nintendo Switch)
  • Cable USB integrado
  • Conexión USB-C compatible con Nintendo Switch
Oferta !!!
Cargador para NS Switch/Switch Lite, innoAura Adaptador de CA Type-C de Carga Rápida con Suministro de 15V 2.6A y Cable de 6 Pies Compatible en Modo de TV y Control Dock & Pro (Negro)
  • 【Carga Rápida】Adaptador de CA de carga rápida para NS Switch/Switch Lite dock pro, carga completamente en 3 horas. El adaptador de corriente del Switch viene con un cable tipo c, le permite cargar el Switch rápidamente y mantenerlo alimentado mientras juega en modo acoplado y en modo portátil.
  • 【Seguro y Confiable】Fabricación profesional. El cargador de CA NS Switch/Switch Lite viene con las certificaciones UL/CE/FCC/ROHS, y proporciona protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecarga, etc. Ningún daño a su Switch incluso si lo deja cargando durante la noche, puede usarlo con confianza.
  • 【Fácil de usar】Compatible con la base de NS Switch/Switch Lite y el control pro. Pequeño y portátil, liviano y cabe en su bolso o mochila cuando vaya a cualquier parte. Cable de alimentación de 6 pies, un excelente cargador de repuesto o un adaptador de CA de NS Switch/Switch Lite de respaldo para viajar.
  • 【Permite Modo de TV】Esta fuente de alimentación admite la base de TV y el modo de TV, le permite conectar el interruptor/Switch Lite para reproducir en la TV. Permitiendo disfrutar de una experiencia completa de consola cuando y donde quiera que vaya. Es conveniente mantener el cargador con los accesorios del Switch para usar mientras viaja y cuando no tiene disponible su base.
  • 【Soporte y Garantía】¡Satisfacción 100% garantizada! Garantía de 12 meses y servicio en línea las 24 horas. No dude en contactarnos para cualquier consulta. Estaremos encantados de ayudarle. 
Cargador Nintendo Switch Kimood Cargador y Adaptador Nintendo Switch Lite 15V-2.6A Carga Rápida Type C, Cargador para Switch Dock y Mando para Nintendo Switch, Compatible com Modo TV
  • [Carga Rápida] Cargador de alta velocidad y segura para Nintendo Switch y el Mando Pro Controller. Cargador completa en alrededor de 2.5-3 horas. Ahorra más tiempo para jugar Nintendo Switch.
  • [Función de Protección Múltiple] Cargador Nintendo Switch viene con CE / FCC // ROHS // CEC // PSE// ICC Certificaciones y tiene la función de circuito de protección automática. El diseño de circuito inteligente protege contra cortocircuitos, sobre -calentamiento, sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga. La combinación de características de seguridad ofrece un rendimiento confiable.
  • [Cómodo de usar]: Have cable 1,5 M. además de ser totalmente compatible con la consola Nintendo Switch, el cargador de Nintendo Switch también te ofrece una velocidad de carga rápida para muchos otros dispositivos de tipo C. Por ejemplo, Controlador para teléfonos celulares Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite o Xiaomi Redmi Note 7, y muchos más.
  • [Compatible com Modo TV] El cargador Nintendo Switch AC admite el Modo TV y Dock TV, le permite conectar el Switch para jugar en la TV. Y ya no es necesario desconectar con frecuencia el adaptador de CA del Dock.
  • [Lo que Obtienes] Cargador Kimood para Nintendo Switch, tarjeta de postventa y cálido servicio postventa. Nuestro cargador ha obtenido varias certificaciones. Por lo tanto, ofrecemos un servicio postventa de calidad durante 12 meses.Si tiene algún problema, contáctenos a través de [email protected] nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Diyife Base de Carga para Switch, 4 en 1 Cargador del Controlador para Nintendo Switch, Estación de Carga de Controlador con Puerto USB-C, Indicador LED
  • 【DiseñO Seguro Y Duradero】Seguridad con protector de sobrecarga o cortocircuito, el circuito inteligente puede cortar automáticamente la energía por seguridad, el cuerpo duradero de acrílico y ABS garantiza la fiabilidad.
  • 【Los LED Indican DiseñO】  La luz roja indica que los Joy-Cons se están cargando, verde sólido una vez que están completamente cargados.Un soporte de carga especialmente diseñado para los controles Joy-Con de Nintendo Switch, que puede cargar simultáneamente 4 asas.
  • 【Conector Tipo C】Admite la carga del mango original de Nintendo Switch. La capacidad de transmisión de potencia es mayor, la velocidad de transmisión es más rápida y se admite la inserción a doble cara (ya no está dividida en dos lados cuando está conectada), y es conveniente y eficiente.
  • 【Carga SimultáNea】Nunca se quede sin batería nuevamente y tenga sus controladores listos para jugar, cargando hasta 4 Joy-Cons simultáneamente. Cargue rápidamente los 4 controladores y prepárese para una increíble acción de juego multijugador con fri】 Nunca se quede sin batería nuevamente y tenga sus controladores listos para jugar, cargando hasta 4 Joy-Cons simultáneamente. ¡Carga rápidamente los 4 controles y prepárate para una increíble acción de juego multijugador con amigos y familiares!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Contáctanos! 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.
DARLINGTON & Sohns Fuente de alimentación para Nintendo Switch, cable de carga, cargador de repuesto, adaptador de CA
  • Fuente de alimentación compatible con la consola Nintendo Switch, cable de alimentación y cable de carga
  • La fuente de alimentación se necesita para alimentar su consola Nintendo Switch
  • Longitud del cable: 180 cm
  • Ideal como fuente de alimentación de repuesto si se pierde el cable de alimentación original
  • Producción comprobada
Oferta !!!
Hori - Multicargador Joy-Con (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Sistema de colocación sencillo tipo riel
  • Indicadores LED de estado de carga
  • Carga hasta 4 Joy-Con a la vez
  • Base ancha y estable con botones de goma
Molyhood cargador nintendo switch, Base de Carga para Nintendo Switch Joy-Con Chargers Dock con Indicador LED
  • ★ 【Diseño profesional】 Esta base de carga está especialmente diseñada para cargar controladores pequeños deJoy-Con. Combina perfectamente con tus Joy-Cons de
  • ★ 【Multifuncional】 Se pueden cargar simultáneamente 4 pequeños controladores de Switch Joy-Con y 3 productos digitales conectados por 3 cables USB comunes
  • ★ 【Indicador de carga】 En caso de carga, cambie los controladores pequeños, las luces rojas se utilizan como indicadores de carga y las luces verdes se utilizan como indicadores de descarga / carga completa
  • ★ 【Fácil de usar】 Simplemente conéctelo a un puerto USB durante la carga, cable de carga USB (incluido) que se conecta directamente al interruptor. El diseño deslizable profesional conecta cada pequeño controlador de Joy-Con para cargar
  • ★ 【Portátil y eficiente】 Con el tamaño de 84 * 30 mm y el peso de 115 g (con paquete), esta base de carga es fácil de transportar. El circuito de la lámpara de carga está controlado por chips de precisión para una conversión de carga de alta eficiencia más allá del 90% y el consumo de energía es bajo
Switch Dock para NS Switch, innoAura Base de Conexión de TV Plegable para Switch, Base de Carga Portátil con Puerto HDMI, Puerto de Entrada USB C y Puerto USB 3.0, Reemplazo para NS Switch Dock
  • [Ligero y portátil] El tamaño de la base de conversión de video es de solo 7.5 * 7.0 * 1.7cm, ¡incluso más pequeña que un teléfono! Además, el diseño plegable hace que sea más cómodo llevarla a cualquier lugar que desees. Siempre puedes guardarlo en tu bolsillo, estuche de Switch o bolsa de viaje para disfrutar del tiempo de juego con tus amigos
  • [Operación con un solo toque] Cambio de pantalla con un solo toque, solo necesitas unos segundos para realizar el cambio. Tiene una oantalla de luz LED inteligente, cuando el video cambia al televisor, la luz indicadora se muestra en verde; cuando el video cambia a la pantalla de host del interruptor, la luz indicadora está apagada
  • [Bajo consumo de energía y reproducción durante la carga] Nuestra base Switch solo necesita un consumo de energía muy bajo y admite interfaces USB y Tipo-C. Si desea jugar y cargar al mismo tiempo, necesita un adaptador de corriente de 15V 2.6A, se recomienda el cargador de interruptor original. El adaptador 5V / 2A tipo C solo admite la carga de la consola. La función de interfaz de datos USB 3.0 es la misma que la base original y solo admite equipos de producción especiales para Switch
  • [Protección inteligente] El nuevo chip inteligente original integrado de actualización puede proporcionar protección contra cortocircuitos, sobrecargas y sobrecalentamiento, prolongando la vida útil de su interruptor
  • [Material ABS duradero] Nuestro producto utiliza material ABS portátil de alta calidad que no es fácil de romper. Al mismo tiempo, puede reemplazar la base original de Switch y es más conveniente de usar
subtel® Cargador 1,2m, 2A / 2000mA Compatible con Nintendo Switch/Switch Lite/Nintendo Switch Pro Controller, 5V USB C Type C Cable de Carga Negro Cable de alimentacion
  • CARGADOR UNIVERSAL - subtel 5V 2A / 2000mA 10W cable de alimentación 1,2m - Adaptador de CA para todos los dispositivos con puerto USB C Type C
  • CABLE DE CARGA DE ALTA VELOCIDAD - El adaptador de CA 2A / 2000mA ofrece una alta tasa de carga para una recarga súper rápida en periodos cortos de tiempo (fast charger)
  • SEGURIDAD Y CALIDAD CERTIFICADAS - Cable de 1,2m flexible y a prueba de roturas | Cumple con todos los estándares de seguridad para una larga vida útil de sus baterías | Con apagado automático
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE - El cargador rápido de subtel es sinónimo de seguridad certificada y altos estándares de calidad. ¡Por eso le ofrecemos una garantía de 36 meses!
  • COMPATIBLE CON Nintendo Switch Switch Lite Switch Pro Controller
Adaptador De Corriente Nintendo Switch Cargador
  • argador compacto para Nintendo, tecnología de tipo C de alto rendimiento
  • no es compatible con dock station
Cargador para Nintendo Switch, Gifort 4 en 1 Joy-Con Cargador Base de Cargador para Nintendo Switch Joy-con Pro Controller Console, Cargador Dock con Indicador LED y cable cargador USB tipo C
  • IDEAL JOY-CON CHARGER: Joy-Con Charging Dock es una opción brillante si posee más de un conjunto de controladores Joy-Con. Alimenta hasta 4 controladores Joy Con a la vez para múltiples jugadores, o mantiene un par adicional cargado para que los jugadores individuales cambien, y también tiene un puerto USB para un controlador Nintendo Switch Pro.
  • RÁPIDO DE CARGAR: Construido con puertos USB de 500 mA y alimentado a través de un cable USB tipo C, el cargador tarda solo unas 3,5 horas en cargar completamente sus controladores Joy-Con y Pro. ¡Es fácil mantener el control de tu Nintendo Switch en funcionamiento para que nunca tengas que dejar de jugar!
  • FACILIDAD DE USO: La estación de carga Joy-Con es compacta y discreta, y ocupa menos espacio en la mesa. Simplemente use el cable USB C suministrado y conéctelo a su consola Switch o a cualquier toma USB estándar. Y el diseño deslizable ofrece una conexión y extracción muy fáciles.
  • LUZ INDICADORA: El cargador del controlador Joy Con presenta barras de luz LED brillantes que se ven geniales y realmente lo hacen sobresalir. Es rojo cuando los controladores se están cargando y se vuelve verde cuando están completamente cargados. ¡Siempre sabrá cuándo están listos sus controladores!
  • PROTECCIÓN DEFINITIVA: esta base de carga está diseñada con almohadillas de goma en la parte inferior para garantizar el nivel correcto de estabilidad y evitar cualquier cambio. El chip protector incorporado proporciona a sus controladores prevención de cortocircuitos y protección contra sobrecargas.
Diswoe Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
Likorlove Estación de carga para Nintendo Switch Joy Con Charging Grip Soporte de Carga Joy-Con Mando Cargador Batería de Litio Recargable de 2000 mAh con Indicador LED Cargador Controlador Joycon
  • 🎮🎮Carga inalámbrica: el cargador tiene una batería de litio incorporada de 2000 mAh. Una vez que la estación de carga está completamente cargada, se puede desenchufar, no más problemas molestos con los cables. A diferencia del soporte del controlador Joy-Con que viene con la consola Nintendo Switch, este soporte de carga te permite cargar el Joy-Con mientras juegas, para que no tenga que preocuparse por quedarse sin batería. Que es ideal para jugar durante mucho tiempo con varios jugadores.
  • 🎮🎮Indicador LED: después de deslizar el Joycon en la empuñadura de carga, se encenderán las dos filas de luces indicadoras en el medio. La forma en que refleja la luz de carga de Joycons en su propia luz es excelente, por lo que puede verificar fácilmente el número de jugador y el estado de conexión. La luz es suave y no deslumbrante.
  • 🎮🎮Cable USB TIPO C: para cargarlo, simplemente conecte el mango de carga a la PC o al cargador del teléfono móvil mediante el cable USB. Este cable es una gran ventaja porque también se puede usar para cargar la consola Switch y la tableta (tiene un enchufe USB normal), por lo que cuando lleva la consola con usted, puede ahorrar energía para enchufar la base.
  • 🎮🎮 Agarre 2 en 1: diseñado específicamente para el joystick del controlador JoyCon de Nintendo Switch, este agarre combina el Joycon izquierdo y derecho en un controlador de tamaño completo. Su forma ergonómica y su superficie de goma pueden hacer que el punto de agarre sea más ancho y se sienta más cómodo. El tamaño del mango es adecuado para niños y adultos, ya sea que juegues a Super Mario, Zelda o Lehman, Pokémon, etc.
  • 🎮🎮 Esenciales para jugadores: Conecte y juegue, alinee el Joy-Con con el riel guía del mango de carga para deslizarlo fácilmente hacia adentro y hacia afuera, protegiendo el Joy-Con de rayones. Ligero y fácil de transportar, si quieres o ya tienes un segundo controlador Joy Con, definitivamente vale la pena tenerlo. Es el mejor regalo para todos los que les gusta jugar a Nintendo Switch, Alta calidad y bajo precio.
Oferta !!!
Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB
  • Este mando te permite jugar cómodamente durante más tiempo con la consola tanto en modo televisor como en modo sobremesa
  • Cuando uses la consola en modo televisor, puedes conectar el mando Pro a la base con el cable USB de carga (HAC-010) para sincronizarlo o cargarlo
  • Cuando se haya cargado el mando Pro, puedes desconectarlo del cable USB de carga y utilizarlo de forma inalámbrica
Oferta !!!
Ardistel - Travel AC Adaptor, 2 M (Nintendo Switch)
  • Conector USB Type-C para la consola.
  • Longitud del cable: 2 metros
  • Entrada: AC 100V-240V @ 50/60Hz 350mA / Salida: 5V - 2.4A
  • Consola, juegos, mandos, tarjetas y accesorios no incluidos
Dock de Carga para Controles Joy-con de NS Switch, innoAura Soporte de Carga 4 en 1 para Controles Joy-con de la Consola Switch, con Indicadores de luz LED
  • Diseño profesional: Esta base está especialmente diseñada para cargar controles Joy-Con de NS Switch. Encaja perfectamente con los controles Joy-Con del NS Switch
  • Diseño 4 en 1: Carga hasta 4 controles Joy-Con simultáneamente. Permitiéndote jugar donde sea
  • Fácil de usar: Sólo conéctale en un puerto USB cuando le cargues, el cable de carga USB (incluido) que se conecta diréctame al Switch. Está diseñado para conectarse con facilidad a cada control Joy-Con al momento de recargarles
  • Luz indicadora LED:Luces LED individuales indicant el nivel de carga de cada control Joy-Con. La luz es roja mientras cargan y se vuelve roja al cargarles del todo
  • Ligero y estable: Hecho de materiales de alta calidad, diseñado como un compás, lo cual le hace más estable que otros igual de ligeros. Es portátil, sólido y resistente
Cargador para Nintendo Switch 15 V 2,6 A carga rápida con cable USB tipo C, adaptador de alimentación compatible con Nintendo Switch & Switch Lite
  • 【Carga Rápida】 Entrada: 100-240V ~ 50/60Hz 1A; Salida: 5V 3A / 15V 2.6A Carga de alta velocidad durante 3 horas en caso de conmutación apagada, el adaptador de alimentación para conmutador Nintendo permite cargar rápidamente el interruptor y lo mantiene bien alimentado durante la reproducción en modo docking y en modo de mano.
  • 【Fácil de usar】Diseñado especial para cargar consolas Nintendo Switch, Nintendo Switch docking station y controladores de Nintendo Switch, compatible con Switch Lite y Switch Pro Controller. Este cargador Nintendo Switch le permite conectarlo a la base cuando lo utilice en modo consola completa.
  • 【Soporte de modo TV】Soporta el modo TV, también permite que la estación de acoplamiento vea la imagen a través de HDMI en la TV. Este cargador con una longitud de 1,5 m funciona para conectar el interruptor para reproducir en la TV y en modo de mano. Después de haber utilizado el adaptador CA en modo TV, si no quieres desconectarlo cada vez que quieras cargar el Switch Nintendo lejos de la dock, este adaptador AC es un excelente cargador adicional para su Nintendo Switch.
  • 【Seguro y portátil】Los chips IC PD avanzados ofrecen la máxima potencia proporcionada garantizando la seguridad. Aprobado para la certificación CE / FCC / ROHS con protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga. Pequeño y ligero, se puede llevar fácilmente en el bolso, disfruta de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Garantía】Ofrecemos un servicio profesional en línea a la vida y una garantía de 24 meses. Si el producto tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver su problema. Tu satisfacción es nuestro objetivo.
Cargador para Nintendo Switch, Estación de Carga Joy Con Cargador Mandos Base de Carga para Accesorios Nintendo Switch Consola, 4 en 1 Cargadores para Joycon , indicador LED Puerto USB Tipo C
  • 1.Cargador para el controlador de interruptor de Nintendo: esta base de carga joycon admite 4 Joy Cons y 1 controlador de interruptor que se cargan simultáneamente. Cargador de controlador 6 en 1 para Nintendo Switch.
  • 2.Estación de carga del interruptor de ayuno: con el puerto de carga tipo C de la base del cargador joy con, solo tomará menos de 4 horas cargar 4 joy cons y cambiar completamente
  • 3.Protección de seguridad: la estación de carga joycon tiene un chip de protección incorporado con protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecorriente, más segura y confiable.
  • 4.Indicador LED: hay luces LED debajo de cada punto de carga del cargador del controlador Nintendo Switch que puede mostrar si se está cargando o no. Verde en reposo y rojo durante la carga.
  • 5.Diseño de operación fácil: esta base de carga Joy Con para Nintendo Switch es un diseño profesional para Joy-Con Controller. Coloque fácilmente su controlador Joy Con en la estación de carga del controlador de Nintendo Switch y conéctelo a cualquier puerto tipo c, luego se cargará. Puede proporcionarle energía constante, mantener sus controladores organizados y mantener un escritorio limpio.
Oferta !!!
PowerA - Estación de carga Joy-Con (Nintendo Switch)
  • Carga hasta 4 mandos Joy-Con simultáneamente
  • Ledes individuales que indican el nivel de carga de cada Joy-Con
  • Diseño sencillo y deslizante para conectar cada Joy-Con al cargador
  • Base con peso que proporciona estabilidad
  • Alimentado mediante USB

 

¿Dónde comprar Cargador Nintendo Switch Corte Ingles online?

Es posible que todavía después de ver la lista ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres conocer muchos más, te animo que pinches en el siguiente enlace.