Cargador Portatil Inalambrico Para Celular

nuevabarato.com te ofrece los precios más rebajados de Cargador Portatil Inalambrico Para Celular, así como las valoraciones de otras personas, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus opiniones y gracias a nuestro grupo de especialistas en la materia, optarás sin duda , la mejor opción de title para ti
con el fin de que no pierdas más tiempo, y también para que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti un catálogo con los modelos más vendidos de Cargador Portatil Inalambrico Para Celular de 2020.
Si además necesitaras saber alguna particularidad más concreta del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, cliquea en la foto o en el título.

DJROLL Cargador Solar Portátil con 36000mAh, Banco de energía Solar, Solar Carga Rápida 3 Puertos de Salida con LED Linterna USB Cargador Rápido de Teléfono Celular para Viajes, Camping
  • ♻【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería para emergencias externas. El nuevo diseño solar de Power Bank permite a los entusiastas de los deportes al aire libre extender el tiempo de exploración de campo.
  • 📱【Sistema de seguridad múltiple】Este banco de baterías solares proporciona protección IC para sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Protección contra sobrecargas y sobretemperatura incorporada, mantenga su teléfono seguro y ahorre energía.
  • 💡【La potente linterna LED】 Luces LED brillantes incorporadas, la luz de tres modos funciona como una linterna, luz SOS y luz estroboscópica, para ayudarlo a enviar señales de emergencia, en caso de emergencia, la linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad.
  • 🚿【Multiuso ligero y resistente IP66】 Cuenta con excelentes propiedades a prueba de polvo, golpes e impermeables. Hecho de material ABS duradero, tiene una certificación IP66, una funda impermeable protege contra la lluvia, la suciedad y los golpes mientras cumple con los diversos requisitos de carga para viajes al aire libre.
  • 📡【Qi Wireless + 3 puertos de salida】El cargador portátil Qi es compatible con el iPhone 11 / Samsung Galaxy S10 y todos los dispositivos compatibles con Qi.Además, 2 salidas USB incorporadas y 1 salida tipo C, el banco de energía lo que le permite cargar con seguridad 4 dispositivos simultáneamente.
Aikove Batería Externa 26800mAh Cargador Portátil Móvil Inalámbrico, Solar Power Bank con 2 Entrada(USB C&Micro) y 3 Puertos, Linterna LED y LCD, Ultra Capacidad pere Smartphones Tabletas
  • 【Carga Rápida】Esta batería puede recargarse con un cable ya sea de Tipo-C o Micro USB durante aproximadamente 10 horas gracias a la entrada de 2.4A rápida. Tres salidas ellas es de 2.4 A, permite cargar tres dispositivos a la vez con una velocidad de carga óptima.
  • 【Diseño del Cargador Inalámbrico y del Solar Power Bank】batería externa es una combinación de un cargador inalámbrico rápido y solar cargador portátil, para la carga rápida de los dispositivos que necesita cargar.
  • 【Solares Power Bank】Carga la batería portátil con energía limpia y natural, construido con los paneles solares más eficientes, esta batería solar externa absorbe la energía solar para recargarse. Se recomienda utilizar la carga a través de la energía solar sólo en caso de emergencia.
  • 【Enorme Capacidad de 26800mAh】26800mAh power bank con alta capacidad puede cargar el iPhone 11 alrededor de 6-8 veces, HUAWEI Mate 30 5-6 veces, iPad Pro 2-3 veces y otros dispositivos Android varias veces.
  • 【Protección de Seguridad】 Es FCC, RoHS, CE certificado. La protección contra sobretensiones, la protección contra cortocircuitos y las protecciones de seguridad más avanzadas te protegen a ti y a tus dispositivos. Lo que obtiene: Batería externa, Micro cable, un manual de instrucciones, una garantía de 36 meses y un servicio al cliente amigable.
Tooklanet Esterilizador UV Cargador Inalámbrico Celular Caja Multifuncional Desinfección Caja de esterilizador para Relojes de Gafas
  • 【Esterilización con un Clic】 No es solo un cargador inalámbrico para teléfonos móviles, sino también una caja de desinfección UV con función de desinfección.Simplemente presione el botón para iniciar la esterilización. El dispositivo puede cambiar entre dos modos de tiempo de desinfección con un botón: 8 minutos y 16 minutos. Se puede desactivar eficazmente el 99,9% de gérmenes, protegiéndote a ti y a tus hijos de bacterias.
  • 【Aplicación amplia】Compatible con todos los teléfonos de hasta 7 pulgadas. No solo es adecuado para teléfonos inteligentes, sino también para relojes, auriculares, joyas, gafas, tarjetas, llaves, chupetes y más necesidades cotidianas. Es adecuado para el uso diario en el hogar, en la oficina o en la carretera.
  • 【Carga Rápida Inalámbrica】 Carga rápida de 10 W, carga rápida inalámbrica segura, soporte de iPhone. Después de conectar el cable de datos suministrado y aplicar energía, simplemente coloque el teléfono en la parte superior para la carga inalámbrica. La carga inalámbrica se puede usar simultáneamente con el modo de desinfección. Si el teléfono en sí no admite la carga inalámbrica, el artículo no puede cargar el teléfono.
  • 【Seguro y Conveniente】 El diseño completamente cerrado es más seguro. Cuando se abre la tapa, el ultravioleta se apagará automáticamente para dejar de funcionar y cuando se cierra la tapa, comienza a funcionar automáticamente, evitando la radiación ultravioleta al cuerpo humano. Material seguro, disponible para toda la familia.
  • 【Función de Aromaterapia】 No solo el desinfectante para teléfonos celulares puede mantener sus gérmenes libres, sino que también el esterilizador UV funciona como un difusor de aromaterapia. Solo agregue unas gotas de su aroma, perfume o aceite esencial favorito en el interior, elimine el olor particular y su dispositivo tendrá un aroma realmente maravilloso.
Cargador de coche inalámbrico, Polmxs 15 W rápido cargador inalámbrico coche, antideslizante, horizontal vertical, con USB-C PD3.0 36 para iPhone 12/12 Pro/11/X/8, Samsung S20/Note 10+/S10
  • Carga de alta velocidad: el cargador de coche inalámbrico Polmxs de 15 W tiene una amplia zona de carga, carga tu teléfono en posición horizontal y vertical, perfecto para cargar en tu coche, en casa, en el trabajo o en la oficina. También se incluye un cargador de coche USB-C PD 3.0 de 36 W para una carga rápida en el coche.
  • Diseño antideslizante: hecho de material de PVC de alta calidad. La superficie del cargador inalámbrico tiene cuatro labios en las esquinas y una superficie antideslizante para garantizar que no haya interrupción durante la carga y que sea seguro para su uso mientras conduces. La parte inferior de la alfombrilla de carga Qi tiene una base antideslizante por lo que se puede poner en el salpicadero, consolas centrales, etc. La alfombrilla antideslizante para salpicadero es lavable y resistente al calor.
  • Carga inalámbrica segura y amigable con la funda: diseñada con placa base PCB separada para el área de carga (bobina de inducción) que garantiza que el cargador no se sobrecalienta; ofreciendo una mayor eficiencia de carga y seguridad. También tiene protección contra sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión y control de temperatura. La carga inalámbrica es capaz de cargar a través de fundas de hasta 4 mm de grosor.
  • 【Gran compatibilidad】El gran tamaño del cargador de coche inalámbrico es capaz de cargar varios tamaños de hasta 6.8 pulgadas. Y con carga rápida de 15 W/10 W/7,5 W: el cargador de coche inalámbrico coincidirá automáticamente con la velocidad de carga de tu teléfono.
  • Lo que obtienes: almohadilla de carga inalámbrica rápida de 15 W Polmxs y cargadores de coche USB-C PD 3.0.
Cargador Portátil Inalámbrico Mag-safe, Cargador De Teléfono Celular PD Quick Bank Magnético De 20 W, Fuente De Alimentación De Respaldo USB De 5000mAh / 10000mAh, Compatible Con IPhone 12/12 Mini
  • 【2021 Más reciente actualizado】 Banco de energía portátil con cargador inalámbrico Mag-safe, entrada / salida USB PD y cargador rápido QC3.0 para velocidades de carga increíbles, capacidad ultra-enorme de 5000 mAh / 10000 mAh, adecuado para todos los teléfonos móviles de la serie iPhone y cualquier teléfono móvil , Google Pixel, iWatch, iPad, AirPods que tienen función de cambio inalámbrico.
  • 【Carga inalámbrica de 15 W y 20 W PD + QC】 El banco de energía móvil magnético tiene un chip inteligente de carga inalámbrica Qi de alta gama incorporado, el soporte de carga inalámbrico puede identificar de forma inteligente los teléfonos móviles y cargar rápidamente, el puerto USB (QC3.0 + PD) en el banco de energía puede cargar varios teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • 【Fuerte capacidad de adsorción】 El cargador inalámbrico Mag-Safe hace que la carga sea muy sencilla. Adecuado para cualquier funda protectora magnética de teléfono móvil. El banco de energía con un grosor de 10 mm pesa solo 5 onzas y no será una carga para el teléfono móvil.
  • 【Indicadores LED prácticos】 El indicador de nivel de batería LED muestra el nivel de batería restante de un vistazo. Un color indicador de carga inalámbrica dedicado garantiza una carga inalámbrica correcta y muestra cuando la carga rápida inalámbrica está activa.
  • 【Servicio Sucastle Tamia】 El banco de energía portátil con cargador inalámbrico Mag-safe cumple con los estándares de voltaje de varios países. Queremos ofrecer a los clientes un estilo de vida más inteligente y el producto ofrece una garantía de dos años.
Cargador Magnético Portátil Inalámbrico Power Bank para Iphone12 pro Max Mini 15W Carga Rápida 5000mAh / 10000mAh Paquete de Batería Externa para Teléfono Celular (gris 5000mAh)
  • 【CARGA INALÁMBRICA QI】 Combina el cargador inalámbrico y la energía móvil en uno. El banco de energía móvil tiene un chip inteligente mejorado incorporado que puede identificar rápidamente el dispositivo para cargar. Simplemente coloque el teléfono en el banco de energía y presione el botón de encendido para iniciar la carga inalámbrica de inmediato. Sin ningún cable de alimentación.
  • 【TANTO CON CABLE COMO INALÁMBRICO PUEDEN CARGAR RÁPIDAMENTE】 Hay 2 opciones de carga diferentes en el banco de energía móvil, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Los clientes pueden cargar libremente a través del terminal de entrada tipo C o cargar simultáneamente su teléfono móvil de forma inalámbrica. Solo asegúrese de seleccionar el cable correcto y conecte los 2 dispositivos firmemente.
  • 【5000mAh / 10000mAh ALTA CAPACIDAD】 Dos capacidades para su elección. Cargará su dispositivo varias veces. Suficiente para viajes o viajes diarios, etc. El indicador LED puede ver claramente el estado de funcionamiento de la fuente de alimentación móvil y el estado de la batería.
  • 【LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR】 Este banco de energía móvil tiene un súper imán incorporado, que se puede conectar firmemente a su dispositivo. Puede cargar su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. El tamaño compacto es muy adecuado para viajes y viajes de negocios. Puede colocarse en su bolsillo o bolso, ahorrándole espacio.
  • 【COMPATIBLE CON IPHONE12】 Asegúrese de que su teléfono móvil admita la carga inalámbrica. La función de atracción magnética solo es compatible con la serie iPhone 12 (❗❗❗otros modelos de teléfono no pueden ser atraídos magnéticamente). No use la funda del teléfono tendrá un mejor efecto de adsorción. Cuando utilice una funda de teléfono normal, los teléfonos de la serie 12 no se verán atraídos magnéticamente, así que utilice una funda de teléfono magnética.
Hiluckey Cargador Solar 26800mAh Batería Externa Inalámbrica Power Bank USB C Carga Rápida Cargador Portátil con 4 Salidas para Smartphones, Tablets
  • Carga Inalámbrica: Di adiós a los cables enredados, este cargador solar es compatible con todos los teléfonos con carga inalámbrica. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de encendido y poner tu teléfono en el centro del cargador inalámbrico para cargarlo.
  • 26800mAh capacidad: el práctico cargador portátil del tamaño de un teléfono que ofrece 8 cargas al 2000mAh Phone o 3 cargas al tablets y tiene hasta 8 días de energía confiable con una sola recarga.
  • Carga rápida: puede cargar 4 dispositivos simultáneamente a toda velocidad. Detecta automáticamente la corriente de tus dispositivos para ofrecer la velocidad de carga más rápida posible (3A máx.) Puede cargar completamente el 2000mAh phone en 1.3 horas.
  • Recarga 2.5X: puede cargar completamente. su batería externa en 7 horas con un cargador USB C (no incluido), que es 2.5 veces más rápido que la entrada 1A. El puerto USB C también puede funcionar como salida para cargar su teléfono.
  • Elementos esenciales para exteriores: equipado con panel solar, simplemente cuélgalo en tu mochila para recargarlo con la luz solar. Construido en linterna LED con 3 modos "Steady-Flashing-SOS" y diseño a prueba de agua / polvo / golpes, es perfecto para actividades al aire libre.
Banco de potencia inalámbrica magnética 20W cargador portátil magnético cargador de teléfono celular rápido con teléfono 12/12 mini / 12 pro / 12 pro max para tabletas de teléfono al aire libre Campin
  • Más reciente actualizada: Cargador inalámbrico de banco de energía portátil, entrada USB de PD y cargador rápido QC3.0 para velocidades de carga increíbles, 5000 / 10000mAh capacidad ultra enorme, funciona perfectamente.
  • Slim & Light & Portable: aproximadamente el medio tamaño del teléfono y solo 11 mm de espesor, 101 g de peso.Nunca estará preocupado por la batería baja y dirá adiós al banco de energía torpe y el cable de datos desordenado.
  • Capacidad de adsorción fuerte: el cargador inalámbrico hace que cargar una brisa.Adecuado para cualquier caja protectora de teléfonos móviles magnéticos o sujete directamente en la parte posterior del teléfono móvil o en una caja delgada del teléfono móvil, no es fácil deslizarse.
  • Indicadores LED: El indicador de nivel de batería LED muestra el nivel de batería restante de un vistazo.Un color indicador de carga inalámbrico dedicado garantiza la carga inalámbrica correcta y muestra cuando la carga rápida inalámbrica está activa.
  • Si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos.Resolveremos el problema lo antes posible.
A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, Power Bank USB C con PD 18W Cargador Portátil Carga Rápida con Pantalla LCD y 4 Outputs para Smartphones, Tablets y más (Black)
  • Carga de alta velocidad: gracias a la potente salida PD de 18 W y QC, la batería puede proporcionar una carga de 18 W al dispositivo, acelerando el tiempo de carga y recargar un teléfono de 3000 mAh en 30 minutos. Este es un nivel técnico que es difícil de alcanzar con una fuente de alimentación normal.
  • Gran capacidad: la alta capacidad de la batería de 26800 mAh garantiza un gran ahorro de energía, por lo que tu phone se puede cargar hasta 8 veces antes de tener que cargarlo.
  • Tamaño portátil y pantalla digital: esta fuente de alimentación es relativamente ligera (aproximadamente tan pesada como un teléfono móvil promedio) y cabe en la mayoría de los bolsillos. La pantalla LCD inteligente es excelente y precisa para mostrar el estado de la batería restante.
  • Carga 2,5 veces más rápida: se adapta al cargador USB C de 18 W (no incluido) para cargar la fuente de alimentación en 5 horas o menos, lo que reduce considerablemente el tiempo de carga. Protección inteligente a prueba de fallos contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más, para mantener tus dispositivos seguros.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 26800 mAh, cable USB-C, manual del usuario (idioma español no garantizado).
Oferta !!!
NANAMI Cargador inalámbrico rápida, 10W Qi Wireless Charger para Galaxy S21/S20/S10/S10+/S9/S9+/S8/S8+/S7/S6 Samsung Note 10/9/8,7.5W Soporte de Carga para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/XR/XS Max/8/8 Plus
  • 【Carga a tu Antojo】: Diseñado con dos bobinas, carga vertical u horizontal. Coloca el dispositivo en posición horizontal para ver vídeos durante la carga o en posición vertical para realizar videoconferencias o usar la tecnología de reconocimiento facial. Ideal para vídeos, mensajes, correos electrónicos y uso en combinación con Face ID.
  • 【3 Modos de Carga】: El modo de 7.5W es compatible con iPhone iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/ SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XS / XR / X / 8/8 plus con el último sistema iOS; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S21/S20/S20 +/S20 Ultra/S20 FE/S10/S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8 Plus/S7/S7 Edge/S6 Edge Plus y Note 20/10/10+/9/8/5. El modo de 5W funciona en los teléfonos que soportan la carga inalámbrica, como Huawei, Xiaomi, Nexus, Lumia, HTC, etc.
  • 【Apto Para Fundas】 : Puede cargar fácilmente su dispositivo a través de funda del teléfono celular siempre que no sea más grueso de 5 mm. Los objetos magnéticos y metálicos, así como las tarjetas de crédito, deben retirarse ya que interfieren con el proceso de carga. Asegúrese de que el teléfono esté colocado correctamente.
  • 【Indicador LED Inteligente】: Las luces multicoloras del LED indican el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED azul parpadeará 1s/vez si tu teléfono no está alineado correctamente. La luz suave no afecta su sueño y le permite encontrar fácilmente su teléfono en la oscuridad.
  • 【Seguridad Superior】: La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono. ¡Proporcionamos un reembolso de 60 días, Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
Huongoo Cargador Inalámbrico Rápido, 10W Qi Wireless Charger para iPhone 12/12 Pro MAX /11/11 Pro/11 Pro MAX/XS MAX/XR/XS/X/8, Galaxy S20/Note 10/S10/S9/Note 8, AirPods Pro. (Blanco)
  • 【10W cargador inalámbrico rápido con 3 modos de carga disponibles para diferentes teléfonos】El modo de 10W es para iphone 12 mini / 12/12 pro /12 pro max; El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/iPhone 11/11 Pro /11 Pro Max/ XS MAX /XS/ XR/ X/ 8/8 plus; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S10/S10E/S9/S8/S7/Note 9/Note 8, etc. El modo de carga de 5 W funciona en cualquier dispositivo Qi-enabled: AirPods 2.0 and AirPods Pro.
  • 【Más seguro y fácil de usar】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos.multiprotecciones contra la sobrecarga y sobretensión, preveniendo así los posibles daños a la batería o el mismo cargador.. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS). Retire la carcasa metálica y magnética o más gr
  • 【Indicador LED Suave】Este Qi wireless charger carga su dispositivo sin hacer ruido para no molestarlo durante la noche.Una luz roja intermitente indica que su teléfono está colocado correctamente en el área de aceptación de carga. Está parpadeando en azul mientras se carga.. La luz LED no se apaga después de la carga completa si usa el QI receptor y el iPhone, por favor, tome el teléfono de la base.
  • 【Requisitos para el adaptador: utilice el cargador de pared USB de carga rápida QC2.0 / QC3.0】: consulte el manual de instrucciones antes de usar. Utilice el adaptador de cargador de pared USB Quick Charge QC2.0 / QC3.0 para admitir nuestra carga inalámbrica, a fin de lograr una carga rápida. El aumento de temperatura del cargador y el teléfono móvil es normal para mantenerse un poco caliente después de cargarlo por completo.
  • 【Lo que obtienes + Servicio postventa satisfactorio】 : Obtendrás 1 x Qi Wireless Charging Pad, 1 x 3.3ft Micro USB Cable, 1 x User Manner, 1 x Cue card, 1 x 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio postventa satisfactorio.
JIGA Batería Externa Inalámbrica 30000mAh Power Bank 18W PD USB-C con 3 Entradas y 5 Salidas y Linterna, 10W Qi Cargador Inducción Portátil Powerbank QC3.0 Carga Rápida para iPhone,Samsung,AirPods,etc
  • 🔋【Carga Inalámbrica QI】⚡El cargador portátil más nuevo de 2021 JIGA con panel inalámbrico, admite carga rápida inalámbrica de 5W, 7.5W y 10W MAX; La carga rápida QC 3.0 incorporada y la tecnología PD 3.0 bidireccional USB-C 18W pueden proporcionar hasta 10W de potencia para teléfonos móviles, auriculares u otros dispositivos de carga inalámbrica Qi.
  • 🔋【3 Entradas y 5 Salidas】⚡Use Type-C, Lightning o Micro USB cualquiera para cargar la powerbank, equipar 4 puertos de carga rápida con panel inalámbrico (PD 10W), transmisión bidireccional tipo C (18W PD), USB 1/2 (QC 3.0) y carga simultánea de 5 dispositivos. Suficiente para recargar iPhone 12 10.2 veces, Samsung S20 6.5 veces, iPad pro 3.6 veces, hasta más de 7 días de energía confiable con una sola recarga.
  • 🔋【Powerbank de Capacidad Ultra Alta】⚡Con la batería de polímero de litio de 30000 mAh, sistemas inteligentes QI incorporados, circuito seguro NTC para mejorar la vida útil de la batería mientras protege su equipo de accidentes como sobrecorriente, sobretensión, temperatura excesiva, socio perfecto para jugadores ilimitados y viaje aéreo.
  • 🔋【Banco de Baterías Multifuncional】⚡Carcasa de PVC de doble estaño, se siente cómodo, no es fácil dejar cicatrices; El indicador LED de 5 segmentos vigila el uso de energía; Los focos de linterna súper brillantes incorporados, control simple de una tecla, es una herramienta imprescindible para campamentos, caminatas y situaciones urgentes.
  • ✅【Lo Que Obtienes】: 1x banco de energía JIGA GW1 30000mAh, 1x cable tipo C, 1x cable micro USB, 1 x manual de usuario, garantía gratuita de 18 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
Aimtel - Cargador inalámbrico 3 en 1,estación de Carga inalámbrica para Galaxy Watch/Phone/Buds(+,Live),para S20/S10/S9/Note 20/10/9,Galaxy Watch 3 41/45mm/42/46 mm/Active 1,2/Gear S3
  • Cargador inalámbrico 3 en 1 con certificado Qi: estación de carga inalámbrica Samsung 3 en 1 con certificación Qi para dispositivos Samsung (teléfono/reloj/Buds/Buds+, Buds Live, Buds Pro), admite dos teléfonos o Buds (+, Pro, Live) o Airpods Pro y Galaxy Watch (Galaxy Watch 3 41mm/45 mm, Galaxy Watch 42mm/46mm/Galaxy Active 2/1/Gear S3/S2 (solo para Samsung Watch) al mismo tiempo. Nota: también compatible con iPhone 12/Pro/Mini/Max/SE 2020 teléfono celular, no para Apple Watch.
  • Estación de carga Samsung eficiente y conveniente: un chipset de alta eficiencia proporciona una carga rápida inalámbrica de alta velocidad. Permite cargar múltiples dispositivos a la vez en el soporte de carga inalámbrico rápidamente. Fácil de usar en casa o en la oficina; diseño compacto y ligero es conveniente para viajeros y usuarios de negocios. Carga rápida en un soporte más eficiente y ordenado, con un pequeño y no torpe.
  • Modelos compatibles:el modo de carga de 10 W es compatible con Samsung Galaxy S21 Ultra,S21+,S21,S20 ultra/S20 5G/S20+/S10/S10+/Note 20 Ultra 5G/Note10+/10/10e/9/S9/S8/Galaxy Z Flip etc. El modo de carga de 7,5 W es compatible con iPhone 12/11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/X/8/8 Plus con el último sistema.El modo de carga de 5 W funciona con Galaxy Watch 3 de 41mm/45mm/Galaxy Watch de 42 mm/46mm/Active 2/Active/Galaxy buds(live,buds+,pro)/Airpod Pro y la mayoría de Qi dispositivos habilitados.
  • Presta atención a la indicación de carga: hay dos luces verdes, corresponden a teléfonos y brotes. Cuando la luz correspondiente parpadea en verde, el dispositivo se está cargando. Cuando la luz correspondiente se roja ese error del dispositivo. (Por ejemplo, la funda del teléfono se pega > 3 mm, no poner en el centro del cargador ni poner artículos metálicos o tarjeta magnética en el soporte del cargador)
  • 【Garantía sin preocupaciones】Contenido del paquete 1 cargador inalámbrico 3 en 1, 1 cable de carga, 1 manual de instrucciones y 1 tarjeta de garantía del producto.
Ekrist Power Bank 25800mAh Batería Externa para Movil【Bidireccional Carga Rápida Cargador Portatil con Control Inteligente-IC】2 USB Salidas Batería Portatil para iPhone Samsung Android Móviles Tableta
  • 🔋Bidireccional Carga Rápida: El power bank es con entrada y salida 2.1A, el tiempo de carga se reduce en un 50% en comparación con la entrada 1A del otro batería externa. Dos salidas para un total de 3.1A, que puede compartir con sus amigos cuando necesite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • 🔋Protección inteligente IC y De confianza Polímero de litio batería: El power bank es un sistema de protección inteligente integrado contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito. Gracias a la batería de polímero de litio, El cargador es mucho más seguro que cualquier cargador de iones de litio. FCC y CE certificados, se combinan para proporcionar una calidad superior.
  • 🔋Universal Batería Externa de Ulta Capacidad: La capacidad ultra enorme de 25800 mAh batería portatil es compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi y la mayoría de los otros teléfonos celulares inteligentes, tabletas, dispositivos Bluetooth y más. Puede cargar cualquier teléfono móvil y computadora portátil varias veces para eliminar la ansiedad del agotamiento de la batería. Adecuado para viajes y otras actividades al aire libre en interiores.【Con garantía de 24 meses】
  • 🔋Moda Cargador Portatil con indicador LED: Las 4 luces LED en batería externa pueden hacer un seguimiento preciso del estado restante de energía, entrada y salida. El diseño de espejo de esquinas redondeadas y con forma de arco curado aerodinámico hace que el banco de energía sea más moderno, más elegante y más delgado que puede transportarlo fácilmente, incluso en aviones✈✈.
  • 🔋Paquete para esto Power Bank: Incluye: 1 * 25800mAh power bank, 1 * cable micro USB, 1 * manual de usuario multilingüe, junto con 45 días de devolución de dinero, garantía gratuita de 24 meses y un servicio al cliente amigable y de fácil acceso.
Oferta !!!
Baseus Batería Externa Movil 30000mAh, Cargador Portátil de Carga Rápida Power Bank USB C para iPhone 11/12 Pro MAX, iPad, Compatible con Samsung, Huawei y más, Negro
  • [Batería externa de gran capacidad] La batería de teléfono móvil de gran capacidad de 30000mAh de energía móvil Baseus puede proporcionar casi 10 días de energía. Después de cargar completamente, puede cargar el iPhone 10 veces, Samsung Galaxy 9.5 veces, Huawei 7 veces, iPad Mini 4 veces o iPad Pro 1.5 veces. [Nota: alta capacidad, el producto es un poco voluminoso, tenga cuidado El producto cae desde una gran altura y provoca una batería suelta y otros problemas de abultamiento]
  • 【2 puertos USB y 3 entradas】 Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 3 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C / IP / Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías. Mientras tanto, es capaz de cargar un Nintendo Switch mientras juega. Comparte la bateria externa ordenador portatil libremente con tus amigos.
  • 【4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL】 bateria externa para movil La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano
  • [Altamente compatible con dispositivos convencionales] El chip de identificación inteligente integrado en la batería externa puede adaptarse a diferentes dispositivos para proporcionar la energía necesaria y es adecuado para dispositivos tradicionales, incluidos teléfonos móviles, mesas, cámaras digitales, pulseras inteligentes, GPS, auriculares y Dispositivos Bluetooth Rápidos sin causar daños. [Nota: no lo coloque al sol o temperaturas altas, causará el problema de hinchazón de la batería]
  • 【Para su seguridad y garantía】 Seguridad primero: certificación FC, CE, RoHS. Lo que obtienes: 1 x 30000mAh Baseus power bank, 1 x tarjeta de garantía, 1 x manual de usuario. Ofrecemos 45 días de devolución de dinero, atención al cliente 24/7, fácil acceso, garantía de por vida sin preocupaciones y soporte técnico de por vida. ★ No dude en contactarnos en caso de problemas con el producto ★
JIGA Power Bank Batería Externa Cargador Móvil Portátil 30000mAh Ultra Alta Capacidad con 3 Salidas y 3 Entradas y Linterna, USB C de Carga Rápida Powerbank para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc
  • 【Alta capacidad】La batería de 30000 mAh proporciona 9 cargas completas al iPhone X, 7 al Samsung S9, 4 al iPad mini, manteniendo 3 teléfonos móviles funcionando todo el día. Imprescindible para excursionistas, escaladores, campistas y una familia numerosa.
  • 【3 Entradas y 3 Salidas】El diseño de 3 entradas permite recargar estqapowerbank con su cable USB C, lightning o micro USB. Los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de alta velocidad a 3 dispositivos, lo que garantiza que los dispositivos a su alrededor no se agoten.
  • 【Carga Inteligente Rápida más Segura】Chip inteligente integrado Powerbank y tecnología de carga rápida Quick Charge. Mientras ajusta la configuración de carga óptima para reducir el tiempo de carga del teléfono a la mitad, protege el dispositivo de sobretensión y accidentes por sobrecorriente y le proporciona un cargador más seguro.
  • 【Indicador LED y Linterna Práctica】El indicador LED de 5 segmentos de nuevo diseño, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada; Mantenga presionado el botón de encendido para encender/apagar la linterna súper brillante, esto es muy útil en situaciones de iluminación de emergencia como lectura y cortes de electricidad.
  • 【Lo Que Obtienes】Recibirás 1x banco de energía JIGA GN1 30000mAh, 1x cable micro-USB, 1x manual de usuario y servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o la información de contacto en la tarjeta de servicio.
Oferta !!!
Esterilizadores Desinfectante de teléfono celular UV y desinfectante universal para teléfono celular, esterilizador de teléfono celular, desinfectante USB con carga para iPhone,Smartphone(Black)
  • 【Función 6 en 1】El esterilizador frío tiene seis funciones principales: esterilización UV, esterilización automática, aromaterapia y fragancia automáticas, carga de teléfonos móviles, desinfección de elementos múltiples, soporte de soporte para teléfonos móviles, es muy conveniente de usar.
  • 【Desinfectante UV】El esterilizador de luz UV con lámpara UV doble, que elimina el 99.9% de bacterias y gérmenes en solo 6 minutos. Es muy fácil y conveniente desinfectar su teléfono inteligente. Larga vida útil de 20.000 horas.
  • 【Función de aromaterapia】El esterilizador UV portátil también puede funcionar como un difusor de aromaterapia. Ponga su aceite esencial favorito en la entrada de aromaterapia, presione el interruptor de aromaterapia para comenzar.
  • 【Cargador USB】Con el puerto de carga incorporado, este producto puede esterilizar y cargar el teléfono al mismo tiempo, sin necesidad de apagarlo. Se puede cargar para Apple 8 y X, para Samsung S series, para Xiaomi 8, etc. El limpiador desinfectante UV con soporte para teléfono móvil es muy conveniente para sus largas videollamadas, ver películas.
  • 【Uso general】No solo es adecuado para teléfonos, sino también para iPods, reproductores de mp3, auriculares Bluetooth, relojes, ropa como ropa interior, calcetines, juguetes para bebés, tenedores, cuchillos, lentes, cepillos de dientes, llaves, joyas, y cualquier objetos de maquillaje.
iPosible Batería Externa 30800mAh 25W PD + QC 4.0 Power Bank Carga Rapida USB C Bateria Portatil Movil Pantalla LCD y 3 Outputs para iPhone 12 Pro/12 Pro MAX, iPad, Mac, Samsung, Huawei
  • 【Gran capacidad 30800mAh】Batería externa de alta capacidad 30800mAh puede cargar su teléfono celular al menos 6-8 veces. Adecuado para viajes y negocios. [Nota: alta capacidad, por lo que el peso del producto es de 350 gramos]
  • 【Carga de alta velocidad】Bateria Externa con 25 W USB C PD, QC 4.0, puede cargar rápidamente el dispositivo por completo en 1 hora y admitir simultáneamente 3 dispositivos. Compatible con todos los teléfonos móviles y tabletas
  • 【 0-100% Pantalla LCD Inteligente】El Bateria Externa con la función de pantalla digital inteligente avanzada puede mostrar la energía restante del 0% al 100% , Al cargar el banco de energía, la pantalla mostrará IN, al cargar el teléfono, la pantalla mostrará OUT
  • 【Cargador portátil seguro y confiable】Protección inteligente a prueba de fallos contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más, para mantener tus dispositivos seguros
  • 【Lo que obtienes】iPosible batería externa 30800 mAh x 1, Cable micro USB x 1, Manual de usuario x 1. postventa profesional: alguna pregunta☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
VOOE Batería Externa 25800mAh [Versión Mejorada] Power Bank Ultra Capacidad Cargador Portátil Móvil con 2 Puertos USB y Luces LED Power Bank Alta Velocidad Cargador para Smartphones Tabletas y Más
  • 【Ultra Capacidad de 25800mAh External Battery】Ultra capacidad de 25800mAh batería externa mejorada puede carga cualquier smartphones para 6-8 veces, perfecta para la vida diaria, viajes, fiestas.
  • 【Dual Puertos y Indicador de Estado LED Power Bank】Los puertos de salida USB dobles pueden cargar 2 dispositivos al mismo tiempo ( 5 V / 2.1 A y 5 V / 1A) ; Con 4 LED que muestran la energía restante y el estado de carga en el cargador portátil.
  • 【Carga Alta Velocidad y Segura】Adoptando automáticamente la técnica de identificación, los cargadores portátiles pueden cambiar la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos. Y tenga una protección múltiple de CI para evitar sobrecargas, corrientes excesivas, cortocircuitos o sobrecalentamiento durante la carga.
  • 【Modelo Compatible】VOOE cargador portátil móvil te ayudará a cargar todos tus dispositivos en todo momento. Es universalmente compatible con todos los productos mediante un cable de carga USB, incluyendo teléfonos inteligentes de iOS y Android, tabletas, reproductores de mp3 / mp4 y muchos otros productos.
  • 【Lo Que Obtiene】25800mAh Batería Externa, Cable Micro USB, Manual del usuario; Ofrecemos 24 meses después del servicio de venta, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
Multifuncional Esterilizador UV con Cargador Inalámbrico, Esterilizador Teléfono Celular con Caja UV Espaciosa Amlink con Difusor Aroma, Desinfección Caja UV 10 W con Carga USB para MáscarasTeléfono
  • ⚡ESTERILIZADOR UV 3 en 1: el esterilizador de luz UV no es solo un cargador inalámbrico de 10W para todos los dispositivos habilitados para iOS/Android QI (compatible con iPhone 8 o superior, Samsung S7 o superior y otros teléfonos con capacidad Qi), sino también un caja de desinfección con función de aromaterapia y una potencia de esterilización de 2 W (puedes cargar tu teléfono durante la desinfección, solo tienes que meterlo en la caja para prepararlo).
  • ⚡Esterilización rápida 99,9%: la caja de limpieza está equipada con 6 lámparas UV, que es más de 20 veces la intensidad de la luz de los rayos del sol. En menos de 5,1 minutos, debido a la longitud de onda UV específica, el 99,9% puede estar efectivamente inactivo o muerto.
  • ⚡ SPA SUS DISPOSITIVOS: con la impresionante función de aromaterapia de nuestro desinfectante UV. Solo unas gotas de su aceite esencial preferido le dan a sus dispositivos un olor relajante y transforman su oficina, dormitorio o cabina en un oasis de relajación. Cuando se desinfecta, huele a luz solar ardiente. Deje tiempo para la derivación después de la operación.
  • ⚡ FÁCIL DE USAR: conecte el cable tipo C en la ranura de carga para encenderlo; desenchufar el cable para cerrarlo.Las lámparas UV dentro de la caja también se apagan automáticamente cuando se abre la tapa, también nuestro esterilizador certificado para teléfonos inteligentes funciona con una interfaz USB. Increíblemente, la caja de desinfectante UV es un regalo muy agradable para su familia y amigos.
  • ⚡ COMPATIBILIDAD DE ANCHO: compatible incluso con los teléfonos más grandes del mercado, ya sea que tenga el Apple iPhone 11 Pro Max, Google Pixel 4 XL o Samsung Galaxy s20 Ultra.

 

Compra online Cargador Portatil Inalambrico Para Celular

Es probable que a estas alturas después de ver el listado ninguno que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te aconsejamos que pinches en el siguiente enlace.