Cargador Portatil Solar Para Celular

NuevaBarato te ofrece los mejores descuentos Cargador Portatil Solar Para Celular, así como las reseñas de otras personas, que como tú, ya lo han comprado. Con sus reseñas y gracias a nuestro grupo de entendidos en la materia, elegirás sin perder mucho tiempo, la mejor opción de title para ti
Con el único fin de que puedas elegir más rápido, y también que no te vuelvas loco buscando, hemos confeccionado para ti una selección con los modelos más vendidos de Cargador Portatil Solar Para Celular de 2020.
Si además necesitaras averiguar alguna otra característica más concreta del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, haz click en la foto o en los links.

Jenngaoo Mini Panel de células solares de 1,8 W 5,5 v, módulo de Panel de células solares pequeñas, laminados solares para Mascotas, Panel Solar portátil para Juguetes Ligeros, Cargador 123x83mm
  • Alta calidad --- El panel solar está cubierto con pegamento de resina epoxi y unido con una placa de circuito impreso, que es resistente a la presión y la corrosión, lo que mejora en gran medida el rendimiento del panel solar y prolonga su vida útil.
  • Energía solar --- Los paneles solares son dispositivos que absorben la luz solar y la convierten directa o indirectamente en energía eléctrica a través de efectos fotoeléctricos o fotoquímicos. Es ecológico y renovable.
  • Portátil y compacto --- El tamaño del panel solar es 4.8x3.3in, y el peso de 1.6 oz asegura su portabilidad, que es muy adecuado para viajes y campamentos al aire libre.
  • Amplia gam-a de aplicaciones --- El panel solar es ideal para juguetes solares, luces solares, monitores solares y carga de pequeñas baterías de C-C.
  • Seguro y eficiente --- El voltaje de trabajo de 5.5V y la corriente de trabajo de 0-327mA, mientras satisfacen completamente el consumo de electricidad a pequeña escala, también pueden garantizar la seguridad del consumo de electricidad.
DJROLL Cargador Solar Portátil con 36000mAh, Banco de energía Solar, Solar Carga Rápida 3 Puertos de Salida con LED Linterna USB Cargador Rápido de Teléfono Celular para Viajes, Camping
  • ♻【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería para emergencias externas. El nuevo diseño solar de Power Bank permite a los entusiastas de los deportes al aire libre extender el tiempo de exploración de campo.
  • 📱【Sistema de seguridad múltiple】Este banco de baterías solares proporciona protección IC para sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Protección contra sobrecargas y sobretemperatura incorporada, mantenga su teléfono seguro y ahorre energía.
  • 💡【La potente linterna LED】 Luces LED brillantes incorporadas, la luz de tres modos funciona como una linterna, luz SOS y luz estroboscópica, para ayudarlo a enviar señales de emergencia, en caso de emergencia, la linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad.
  • 🚿【Multiuso ligero y resistente IP66】 Cuenta con excelentes propiedades a prueba de polvo, golpes e impermeables. Hecho de material ABS duradero, tiene una certificación IP66, una funda impermeable protege contra la lluvia, la suciedad y los golpes mientras cumple con los diversos requisitos de carga para viajes al aire libre.
  • 📡【Qi Wireless + 3 puertos de salida】El cargador portátil Qi es compatible con el iPhone 11 / Samsung Galaxy S10 y todos los dispositivos compatibles con Qi.Además, 2 salidas USB incorporadas y 1 salida tipo C, el banco de energía lo que le permite cargar con seguridad 4 dispositivos simultáneamente.
El Panel Solar de 0.7W 1.5V, Mini Cargador Solar Portátil del Módulo de Poder de La Célula DIY para La Batería 1.2V con El Alambre, 2.76x2.76Inch
  • ☀Mini Mini panel solar portátil nuevo y de alta calidad con cables para bricolaje flexible con aplicaciones.
  • ☀ El panel solar es respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía con un alto índice de conversión y un rendimiento de alta eficiencia.
  • ☀ El panel solar está fabricado con materiales de primera calidad, el panel solar es sólido y resistente a altas temperaturas para lograr un rendimiento estable.
  • ☀Parts Partes eléctricas importantes para transferir la energía de la luz solar a energía eléctrica para sus aplicaciones
  • ☀ Es adecuado para muchos tipos de aparatos eléctricos pequeños, luces de emergencia, luces publicitarias, semáforos, luces domésticas, ventiladores, como bombas de agua solares, farolas solares, sistemas pequeños de energía solar, etc.
RUNCCI-YUN 4pcs 1.5V 0.65W 60X80mm Micro Mini Células de Panel Solar ,policristalino,De Epoxy Panel Solar,portátil,para Hogar DIY, Proyectos Científicos - Juguetes - Cargador de Batería
  • ★ 4pcs 1.5V 0.65W 60X80mm Policristalino Micro Mini Panel Solar para Energía Solar, Hogar de Bricolaje, Proyectos de Ciencia Juguetes + 8 piezas JST SM Conector Macho y Hembra de 2 Pines
  • ★ Tamaño portátil, compacto y elegante con carcasa sólida y atractiva. Ideal para proyectos de bricolaje, se puede utilizar para cargar baterías de CC.
  • ★ Alta tasa de conversión, salida de alta eficiencia. Energía 100% silenciosa y verde, excelente para el medio ambiente.
  • ★ Se puede utilizar para cargar baterías durante un viaje al aire libre, acampar, cazar o pescar.
  • ★ Ideal para pequeños proyectos domésticos, proyectos científicos, aplicaciones electrónicas, carga de pequeñas baterías de CC y otro proyecto de bricolaje con fuente de alimentación solar.
BLAVOR Cargador Solar Móvil 10000mAh Batería Externa Portátil Qi Power Bank Tipo C Puerto de Entrada Linterna Dual, Brújula, A Prueba de Salpicaduras, DC5V / 2.1A (Naranja-10000mAh)
  • Qi inalámbrico y energía solar: batería externa inalámbrica de 10.000 mAh con energía solar. No solo batería externa inalámbrica, sino también cargador inalámbrico, compatible con iPhone XR, XR Max, XS, X, 8, 8 Plus, Samsung Galaxy S9, S9 Plus, S8, S8 Plus y todos los dispositivos móviles habilitados para Qi.
  • Recordatorio amistoso en solar: la carga solar es una característica adicional, toma en cuenta el tamaño de panel pequeño, gran capacidad e intensidad de luz solar incontrolable, la opción de carga solar funciona como una solución de respaldo mientras que otras fuentes de energía no están disponibles. Asegúrate de que la batería externa está completamente cargada antes de tus viajes.
  • Amplios tiempos de carga probados: los tiempos de carga del cargador solar del teléfono han sido ampliamente probados. Se puede recargar completamente alrededor de 6 horas con adaptador de 5 V/2 A, puede cargar iPhone 7 Plus hasta 2,2 veces, iPhone X hasta 2,3 veces, iPhone 8 hasta 3,5 veces.
  • Tamaño resistente, duradero y compacto: el cargador portátil está hecho de materiales ABS de alta calidad y batería de polímero de litio, muy resistente y duradero. Está equipado con dos USB, tipo C, linternas duales y un kit de brújula. Peso ligero y tamaño compacto.
  • Kit de doble linterna y brújula: el cargador solar de teléfono está construido con una linterna brillante dual, y viene con un kit de brújula portátil, una herramienta práctica para actividades al aire libre, como camping, ciclismo, pesca, viajes, senderismo y playas.
CHOETECH Cargador Solar Portatil, 19W Panel Solar Cargador Placa Solar Impermeable Solar Power Bank USB Puertos para Teléfonos Samsung, iPhone, Huawei, iPad, Cámara, Tableta, Altavoz Bluetooth etc.
  • 【Conversión de Eficiencia Alta】 Se puede usar con paneles solares SunPower de 19W, la tasa de conversión es tan alta como 24% y puede proporcionar suficiente electricidad para cargar 2 dispositivos a la vez.
  • 【Carga Rápida Inteligente】 Todos los puertos USB están equipados con tecnología inteligente, que puede detectar automáticamente y proporcionar la mejor corriente de carga para el dispositivo conectado; puede alcanzar 2A bajo la luz solar directa.
  • 【 Plegable y Portátil】 Diseño ligero y plegable, CHOTECH panel solar portátil es una excelente opción para la vida al aire libre. Puedes llevarlo a cualquier parte. Se utiliza para exploración salvaje, campamentos, vacaciones de navegación e incluso senderismo. El 480g "Ultraligero" es uno de los cargadores solares más livianos del mercado, muy conveniente para viajar y se puede llevar con usted.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Se puede usar con dispositivos USB compatibles, cámaras, smartphones, tabletas, powerbank, iPhone, Android y otros dispositivos con cables de carga USB, como iPhone 11 / iPhone SE 2020 / iPhone X / iPhone 8/8 Plus / 7 / 7 Plus, iPad Air 2 / mini 3, Galaxy S20 / S10 / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus, Huawei, Xiaomi y más teléfonos móviles, tabletas y altavoces bluetooth.
  • 【Impermeable y Seguro】 El cargador solar está hecho de paneles solares laminados de PET y tela de PVC de alta resistencia al desgaste, que puede proporcionar resistencia a la intemperie durabilidad en exteriores. Bienvenido a la guía.
A ADDTOP Cargador Solar 25000mAh Power Bank Portátil con 2 Ports 2.1A Output Batería Externa Impermeable con 4 Paneles Solar para Smartphones Tabletas
  • Cargador Solar 25000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. El banco de energía puede cargar iPhone 6 alrededor de 10 veces, Samsung S6 alrededor de 7 veces y iPad Air alrededor de 3 veces con una recarga completa.
  • 4 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Carga Rápida: los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Finaliza la carga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Luces LED de Emergencia: El banco de energía solar equipado con luz LED brillante, funciona perfectamente en la oscuridad, ideal para viajes al aire libre o eventos de emergencia. Fácil de transportar, puede colgarlo en su mochila para viajar, ir de excursión, acampar.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 25000 mAh, cable USB, manual de usuario.
CHOETECH Cargador Solar, 14W Panel Solar Cargador Portátil Ligero Impermeable Placa Solar Power Bank Compatible con Teléfonos Samsung, iPhone, Huawei,Xiaomi,iPad, Cámara, Tablet,Airpods, etc.
  • 【4 Paneles】 Este cargador solar tiene 4 paneles solares ultraligeros (SUN-Power), que ofrecen un alto índice de conversión de hasta el 25%, lo que proporciona suficiente energía para cargar su dispositivo USB, en comparación con otros cargadores solares de 3 paneles.
  • 【Pequeño y Portátil】 Es el cargador de panel solar más compacto en mercado, tiene un tamaño de 14.8 * 15.3 * 5.4 cm cuando está doblado, como una billetera, y solo 360G de peso. Ideal para viajar sin acceso eléctrico y no ocupa mucho espacio en su mochila.
  • 【Energía para Todos】 Cada dispositivo USB funcionará perfectamente con este cargador placa solar, incluyendo Tablets, teléfonos móviles de todas las marcas,iPhone, iPad, Kindle, Powerbank, Cámara,GoPros,Air Pods, Altavoces, Laptops. Siempre que sus dispositivos puedan cargarse desde puerto USB. Esta es una visita obligada para las vacaciones, especialmente en lugares con mucha luz solar.
  • 【Carga Directa 】El cargador de panelsolar solo recibe energía del sol directo y al mismo tiempo carga otros dispositivos hasta 2.1A. NO hay batería incorporada para almacenar energía Se puede colocar en el jardín, en el alféizar de la ventana o en el tablero de un automóvil con el parabrisas , colgando de una ventana lateral al aire libre, sobre la tela o en un árbol con 2 "D" clips incluidos, para colgarlo en cualquier lugar o fijarlo en una mochila.
  • 【Impermeable y Duradero】 Definitivamente resistente al agua incluso si ha sido golpeado por una mala lluvia, Sin embargo no se recomienda su uso en lluvia intensa. Certificado por CE, FCC y RoHS, proporcionan una carga segura. Este cargador 14W es perfecto para el uso diario cuando se encuentra al aire libre en un clima nublado y bajo la luz solar directa.
Solar PowerBank 26800mAh Cargador Solar,Carga inalámbrico, batería Externa de 4 Puertos (USB), Carga rápida 3.1A Tipo C para Tabletas, Teléfono móvil, Linterna LED 18 para Viajes de Campamento
  • 【Power Bank con gran capacidad】 La gran capacidad de 26800 mAh. puede cargar su teléfono inteligente aproximadamente 5 veces y su iPad aproximadamente 3 veces. Con dos puertos USB de 5V./3.1 A. (carga rápida) , un puerto tipo “C”de 3.1 A. y tecnología de carga inalámbrica, puede cargar 4 dispositivos al mismo tiempo .Hay dos entradas para cargar el power bank (micro USB y tipo “C”).
  • 【Carga inalámbrica】 La tecnología de carga inalámbrica de Solar Power Bank lo libera del desorden de cables. Es compatible con iPhone XR / XR MAX / XS / X / 8 / 8plus y otros dispositivos habilitados para. Nota: Si necesita la función inalámbrica , la carcasa de su dispositivo debe tener menos de 10 mm. de grosor.
  • 【Carga solar para emergencias externas】 Este panel solar podría absorber la luz solar y convertirla en electricidad. Sin embargo, es una función adicional que es solo para emergencias , cuando está al aire libre pero sin energía principal.
  • 【Batería 18 luces LED】 18 luces LED brillantes incorporadas con 4 modos de encendido. El modo PAS con luces intermitentes le brinda ayuda cuando hay una emergencia. Cuatro modos: luz fuerte , luz suave , modo de SOS y luces intermitentes . Advertencia cuando la alimentación está encendida . Duración batería con luz fuerte 32 horas, en el modo luz suave la batería dura unas 65 horas . Trae correa de transporte.
  • 【Impermeable y a prueba de polvo】 Este Power Bank es IP66 , por tanto es resistente al agua y al polvo , incluso en días lluviosos o nevados. Contruído a prueba de golpes . Es la mejor opción para los amantes del aire libre y la aventura. Garantía: 24 meses de garantía y un servicio al cliente atento.
GIARIDE Cargador Solar Sunpower Panel Módulo Solar de 12V Baterías Cargador de Coche Portátil Fotovoltaico para Coches, Caravana, Moto, Bote, Barco (7.5W)
  • ❤️❤️❤️Clearance , no se repondrá de nuevo❤️❤️❤️ ☀ El mantenedor de la batería del coche puede cargar en todas las condiciones de la luz del día, carga la batería 12 Volt y la energía del creat 7.5 Watt. Trabaja con coche, automóvil, motocicleta, tractor, motos de nieve, baterías del barco, RV, marina, vehículo del coche que acampa y más debajo de 18V dispositivos.
  • ☀ Se hace de la Sunpower célula solar y plástico del ABS, es durable y con alto eficiencia de conversión.
  • ☀ Incorporado en el diodo de bloqueo para evitar la descarga inversa, no sólo mantiene la vida de la batería, sino también se extiende su vida útil.
  • ☀ Las ventosas ligeras y portátiles facilitan su uso en el cristal del automóvil. Fuera de red, seguridad y medio ambiente.
  • ☀ Paquete: Cargador solar de la batería del coche, enchufe del alumbrador del cigarrillo, línea de clip de carga de la batería y 4 instrucciones de la instrucción de las ventosas, garantía de 18 meses y servicio de atención al cliente amistoso.
AMZGO Cargador Solar Móvil 26800mAh Power Bank Batería Externa Banco de Energía Portátil,18W PD 2 Puertos de Salida 2 LED Linterna USB Cargador Rápido de Teléfono Celular para Viajes, Camping, etc
  • 【Recarga rápida】 Formas duales altamente efectivas para recargar su banco de energía, con un adaptador PD de 18W para recargarse por completo en 8 horas. Equipado con un panel solar de alta eficiencia de 1.5W, hasta 330ma / h de corriente de entrada, mucho más rápido que los cargadores solares normales. Nota: La carga solar es para uso de emergencia, no como fuente de carga primaria. Se recomienda encarecidamente cargar completamente a través del cargador de pared al primer uso.
  • 【Gran capacidad de 26800 mAh】La gran capacidad de 26800 mAh y el diseño de 2 USB puertos de salida pueden cargar teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo varias veces. Alimentado con baterías de polímero de litio para una mayor durabilidad y una vida útil más larga. Es un cargador imprescindible para personas de negocios o viajeros.
  • 【Diseño para exteriores】 La carcasa exterior está hecha de material ABS duradero que protege mejor la batería de la lluvia, el polvo, los choques o las caídas. La linterna incorporada con dos luces LED súper iluminadas se pueden usar como iluminación de emergencia en la oscuridad. Además, como lámpara repelente de mosquitos, reduce eficazmente el acoso de los mosquitos en fiestas, barbacoas, habitaciones, etc.
  • 【Diseño 4 en 1: energía móvil, linterna, luz de acampar y lámpara repelente de mosquitos】La energía móvil solar puede usarse no solo como batería externa, linterna y luz para acampar, sino también como lámpara repelente de mosquitos. 2 linternas LED incorporadas con 3 modos (luz brillante, luz oscura, Steady SOS Strobe)y En la parte posterior hay luz de camping y lampara de mosquitos para iluminación de emergencia en la oscuridad o reducir eficazmente los mosquitos en habitaciones, carpas.
  • 【Seguridad y confiabilidad】El sistema de seguridad de protección múltiple incorporado puede proteger automáticamente sus dispositivos contra corriente excesiva, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga, lo que hace que la recarga sea más segura.
Sunydog Cargador Solar portátil con Puerto USB 2.5W / 5V Monocristalino de Silicona Panel Solar Compacto Teléfono Celular Cargador de Banco para Acampar Senderismo Viajes
  • 【Compacto y liviano】 El cargador solar portátil tiene un tamaño de 5.6 * 3.5 * 0.1 pulgadas y pesa 2.9oz, es lo suficientemente pequeño y liviano como para caber en cualquier mochila para acampar, mochila para caminatas o equipo de emergencia.
  • 【Port Eficiencia y puerto USB estable】 Eficiencia de carga de hasta 2.5V / 500mA máx., Con estabilizador de voltaje incorporado, ajusta automáticamente la función de reinicio automático y de corriente, sin necesidad de volver a conectarse cuando pase la sombra o días nublados.
  • 【Conversión de alta energía Panel El panel solar de energía solar de silicio monocristalino de mayor eficiencia garantiza un alto índice de conversión de energía superior al 19,5%.
  • 【Comp Compatibilidad amplia】 Puede usar este cargador con energía solar para cualquier dispositivo electrónico de 5 V como paquetes de baterías, teléfonos celulares, tabletas, ventilador portátil, luz de emergencia y más.
  • 【Alta durabilidad silic El sellado de superficie de silicona y epoxi monocristalino, asegura una durabilidad duradera, le permite hacer bricolaje y fijarlo en una posición fija.
Lixada 10W Portátil Cargador de Panel Solar de Alta Potencia Panel,Mini USB Puerto para Teléfono Celular Camping Equitación Escalada Viaje Actividades Al Aire Libre
  • ☀ 【Sin batería】: No se necesita batería incorporada, no hay mal funcionamiento causado por altas temperaturas o luz fuerte. La salida USB estándar es adecuada para teléfonos móviles y otros dispositivos digitales portátiles.
  • ☀ 【Efficient】: Circuito cargador solar solar y eficiente. Ser amigo de la naturaleza, la protección del medio ambiente y la energía son inagotables. Usando material de silicio monocristalino, proporciona una alta tasa de conversión fotoeléctrica del 22-23%.
  • ☀ 【Superficie esmerilada】: La superficie de la celda solar de silicio monocristalino y la resina epoxi están selladas. El panel esmerilado puede evitar arañazos en la superficie y hacer que el panel sea más duradero.
  • ☀ 【Varios métodos de fijación】: Diseño delgado y liviano con un grosor de solo 2 mm. Se puede colocar de forma flexible colgándolo o atándolo con una cuerda.
  • ☀ 【Pequeño y ligero】: Es fácil de transportar, puede realizar fácilmente actividades al aire libre a través de la interfaz USB y cargar teléfonos móviles o luces para acampar. El diseño portátil y de marco es adecuado para viajar, acampar, hacer senderismo, montar a caballo y cualquier actividad al aire libre.
HETP Cargador Solar 26800mAh Batería Externa Solar Power Bank con 2 USB Puertos de Salida Simultánea Solar Powerbank Carga Rapida para Teléfono, Ipad, Tablet, Reloj Inteligente, Cámara etc
  • 【Cargador Solar para Emergencias Externas】El panel solar puede absorber la luz y convertirla en electricidad. Es perfecto para Al aire libre, senderismo, escalar montañas nevadas, acampar en la naturaleza,etc. Nota: La carga solar es para uso de emergencia, no fuente de carga primaria, puedes cargarlo con cable, será más rápido y estable
  • 【26800mAh Power Bank Solar】:El cargador solar puede cargar Teléfono Inteligente,Ipad,Tablet,Drone,Reloj Inteligente,Altavoz, Cámara,etc. Se puede cargar de 4 a 6 veces,y cuando hay luz solar, nunca se preocuparía de que el dispositivo se quede sin electricidad.
  • 【Alta Caliada&Múltiples Protecciones 】: Nuestro batería externa de está certificado por CE, ROHS, UL y FCC. El chip IC incorporado puede reconocer automáticamente el dispositivo de acceso para proporcionar la corriente. El teléfono se detiene automáticamente cuando está completamente cargado. Esto ayuda a evitar el sobrecalentamiento y la sobrecarga.
  • 【2 Puertos USB&Multifuncional】: Cargador solar movil con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • 【Lo que obtienes】: 26800mah power bank solar, cable micro USB y Manual de usuario.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.El cable de iOS y tipo C debo comprar por separado.
Hiluckey Cargador Solar 26800mAh Power Bank Portátil Inalámbrico con 4 Outputs Power Bank con USB C Carga Rápida para Smartphones, Tablets
  • Carga Inalámbrica: Di adiós a los cables enredados, este cargador solar es compatible con todos los teléfonos con carga inalámbrica. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de encendido y poner tu teléfono en el centro del cargador inalámbrico para cargarlo.
  • 26800mAh capacidad: el práctico cargador portátil del tamaño de un teléfono que ofrece 8 cargas al 2000mAh Phone o 3 cargas al tablets y tiene hasta 8 días de energía confiable con una sola recarga.
  • Carga rápida: puede cargar 4 dispositivos simultáneamente a toda velocidad. Detecta automáticamente la corriente de tus dispositivos para ofrecer la velocidad de carga más rápida posible (3A máx.) Puede cargar completamente el 2000mAh phone en 1.3 horas.
  • Recarga 2.5X: puede cargar completamente. su batería externa en 7 horas con un cargador USB C (no incluido), que es 2.5 veces más rápido que la entrada 1A. El puerto USB C también puede funcionar como salida para cargar su teléfono.
  • Elementos esenciales para exteriores: equipado con panel solar, simplemente cuélgalo en tu mochila para recargarlo con la luz solar. Construido en linterna LED con 3 modos "Steady-Flashing-SOS" y diseño a prueba de agua / polvo / golpes, es perfecto para actividades al aire libre.
Cargador Solar 26800mAh, Batería Externa Solar con Entrada Tipo C y 2 Salidas USB, Power Bank Solar de Carga Rápida con Linterna LED Para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre (rojo)
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad & Compatibilidad Universal】La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.El cargador solar para todos dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más; no preocuparse de que el equipo se quede sin energía.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.Certificado con CE / FCC / RoHS. La calidad es más alta, segura y confiable.
  • ✅【Cargador Solar para Emergencias Externas】 El panel solar podría absorber la luz y transferirla a la electricidad, pero afectado por la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión de los paneles solares, puede tomar de 24 a 36 horas, solo una función auxiliar que es solo para emergencias cuando realiza actividades al aire libre. Utilice principalmente la carga de energía eléctrica como método principal de carga.
  • ✅【Prueba de caída de 1.2m & 3 modos de iluminación】 El cargador solar tiene una estructura sólida y duradera, tiene una capacidad antidetonante muy fuerte (prueba de caída de 1.2m); también con 3 modos de iluminación (Steady/SOS/Strobe). Cuando está completamente cargada, puede encenderse continuamente durante 49 horas en modo de Steady; Es un buen ayudante para caminatas, escaladas, campamentos y cortes de energía inesperados.
  • ✅【Garantía】Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor] .
BigBlue 28W Cargador Solar Portátil, 2 Puertos USB y 4 Paneles Solares Impermeables con LCD Amperímetro Digital para Dispositivos USB Recargables, iPhone, Android, GoPro Etc
  • Amperímetro y Chip Incorporados: Es diferente de otro cargador panel solar, porque el producto tiene una pantalla del amperímetro digital que muestra la cantidad de amperios presentes y la potencia de carga. Un chip interno que asegura una carga estable; BigBlue panel solar aumenta la eficiencia de carga hasta en un 21,5% - 23,5%
  • Amplia Compatibilidad: Incluye un cable micro USB para casi todos los dispositivos Android y algunas de las DSLR. Necesitará un cable adicional para otros dispositivos
  • Carga Segura: Coloque su teléfono dentro del bolsillo del cargador solar con cierre de cremallera, para mantenerlo seguro y limpio. Ideal para actividades al aire libre como camping, escalada, pesca, etc
  • Materiales: Fabricado de paneles solares con plástico PET WATERPROOF de clase industrial y vinculado junto con lona pesada de polyester, la mezcla perfecta a la intemperie: ligera y resistente a lluvia occasional y niebla. Manténgalo alejado del agua cuando tenga algunos dispositivos cargados. Abierto: 84 x 28.2 x 0.5 cm - Plegado: 28 x 16 x 2.8 cm
  • Garantía: Una garantía y un servicio de atención al cliente constante para todas tu solicitudes
ALLPOWERS Cargador Solar Portátil del Panel 100W 18V 12V Plegable USB Y Un Cargador De Batería Solar del Puerto De DC para Los Teléfonos Móviles del Ordenador Portátil del
  • ❤ 3-en-uno: puerto USB dual (5V / 2.4A por puerto) con tecnología iSolar para cargar sus dispositivos con alimentación de 5V y salida de CC de 18V (18V / 5A) para cargar su computadora portátil o batería de automóvil de 12V; No se necesita batería adicional para cargar dispositivos externos, energía 100% verde
  • ❤ Alta eficiencia: la célula solar SunPower de 100 W está fabricada con EE. UU., Con una eficiencia de hasta el 23,5%, lo que proporciona una conexión sin fin para portátiles y otras baterías bajo el sol.
  • ❤ Delgado y potente: 1/3 más ligero que la misma potencia de corte solar. La potencia total aumentada en 1/3 en comparación con el mismo tamaño de panel solar
  • ❤ Estilo simple: los agujeros de los ojos permiten una fácil fijación a las mochilas mientras viaja; Diseño portátil y de marco con ajuste plegado para uso en interiores y exteriores, sin espacio ocupado
  • ❤ Contenido del paquete: ALLPOWERS 100W cargador solar plegable, 10 conectores de computadora portátil (consulte la imagen), cable de CC, cables USB, mosquetones, enchufe del encendedor, línea de clip, manual de instrucciones y servicio al cliente amigable
BASEIN Lámpara UV Mosquito Killer, Luz Solar Bug Zapper, 3 en 1 Portátil SOS Camping Linterna Mosquito Zapper, Solar y USB Recargable, 1800mAh, IP65 Impermeable
  • 1: Protéjase de las picaduras de mosquitos: inofensivo para la salud humana. El ultravioleta con una longitud de onda de 365-395 nm funciona como un imán para los mosquitos y mata instantáneamente a los mosquitos gracias a una rejilla metálica de alto voltaje cargada eléctricamente de 1000 V extremadamente potente. Ruido no eléctrico, no químico, no tóxico y no radiante
  • 2: Lámpara repelente de mosquitos avanzada 3 en 1: combina la linterna de camping con el asesino de mosquitos y la lámpara SOS, la multifunción la convierte en la mejor opción para acampar, viajar y otras actividades al aire libre
  • 3: Solar y USB recargable: batería recargable incorporada de 1800 mAh, se puede colocar bajo el sol cuando está al aire libre y la energía solar se convierte en energía eléctrica. El uso de iluminación es realmente respetuoso con el medio ambiente. También se puede cargar a través de una conexión USB con adaptador de carga, cargador de automóvil, cargador de PC o banco de energía, muy conveniente de llevar
  • 4: Impermeable y duradero: IP65 a prueba de agua, su imán repelente de mosquitos funciona continuamente incluso en un día lluvioso, equipado con un cepillo, puede limpiarlo lavándolo o cepillándolo, muy conveniente
  • 5: Lo que obtendrá: 1 lámpara repelente de mosquitos, 1 cable de carga tipo C, 1 cepillo de limpieza, 1 manual de usuario. No dudes en contactarnos si tienes algún problema, siempre estaremos ahí para ti.
BigBlue 100W Cargador Solar Plegable Solar Panel con PD 45W Tipo-C, Dual USB Puertos y 12-18V DC Salida para Generador Portátil, Teléfono Celular o Batería, Carga Rápida
  • 100W Cargador Panel Solar: el cargador solar viene con un kit adaptador de 10 conectores para soportar los generador portátil de BigBlue o otras marcas a través de su puerto DC incluido o el cable DC a Anderson. Es una forma eficiente y conveniente de mantener sus dispositivos cargados mientras vive fuera de la red al cambiar a energía renovable
  • Tecnología SmartIC: los puertos USB están equipados con tecnología SmartIC, que puede reconocer su dispositivo de manera inteligente y luego proporcionar una velocidad de carga óptima que varía según el dispositivo. Equipado con tecnología de regulador de voltaje, asegura que sus dispositivos no se dañarán durante el proceso de carga
  • Amplia compatibilidad: equipado con 1 * puerto USB, 1 * puerto USB de carga rápida QC3.0 (18W máximo.), 1 * puerto DC y 1 * 45W PD de tipo-C. Diseñado para baterías recargables de 12V como las que se usan en embarcaciones, vehículos recreativos o cabañas e ideal para respaldo de emergencia o uso de energía remota para teléfonos inteligentes, ipad, tabletas y otros dispositivos con carga USB cuando no hay electricidad disponible
  • Fácil de llevar: diseño plegable con un tamaño de 42x36.5x5cm, abierto con 180x42x3cm. Hecho de tela duradera, cremallera y material PET. Exterior resistente a altas temperaturas, resistente al agua IPX4, antichoque y a prueba de polvo para uso en exteriores. Conveniente para llevarlo donde quiera que vaya
  • Detalles del paquete: Obtendrá un cargador de panel solar BigBlue de 100 W, cable de DC a Anderson, cable de DC a DC, abrazaderas de batería, 10 en 1 conector para diferentes puertos de conexión

 

Ventajas de comprar Cargador Portatil Solar Para Celular online

Es posible que todavía después de ver el listado ninguna alternativa de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te aconsejo que hagas click en el siguiente botón.