Cargador Portatil Solar Para Celular

NuevaBarato te ofrece los mejores descuentos Cargador Portatil Solar Para Celular, así como las reseñas de otras personas, que como tú, ya lo han comprado. Con sus reseñas y gracias a nuestro grupo de entendidos en la materia, elegirás sin perder mucho tiempo, la mejor opción de title para ti
Con el único fin de que puedas elegir más rápido, y también que no te vuelvas loco buscando, hemos confeccionado para ti una selección con los modelos más vendidos de Cargador Portatil Solar Para Celular de 2020.
Si además necesitaras averiguar alguna otra característica más concreta del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, haz click en la foto o en los links.

Oferta !!!
Panel solar plegable portátil, cargador de panel solar al aire libre, salida USB de silicio monocristalino, IP65, Waterpro para teléfono celular, banco de energía, automóvil 10W
  • Tasa de conversión de alta eficiencia: las células solares de silicio monocristalino tienen una alta eficiencia de conversión solar de 23% -24%
  • Plegable Y Ligero Fácil de Transportar: Este panel solar fotovoltaico contiene 10W de potencia , lo que hace que sea más fácil de montar, transportar, colgar y quitar.Cargador solar portátil plegable, compacto, liviano y delgado, se puede usar para teléfonos móviles, carga de energía móvil, etc
  • Adecuado para: Incluye 2 ganchos fijos, que pueden colgar fácilmente paneles solares para obtener suficiente energía solar. Se puede usar bien en su automóvil, RV, yate, etc
  • Salida USB estándar: con un cable USB de interfaz múltiple, es conveniente cargar teléfonos móviles y otros dispositivos digitales portátiles
  • Nivel de impermeabilidad IP65: la superficie está sellada con resina epoxi, nivel de impermeabilidad IP65, adecuada para uso en exteriores. El recubrimiento especial de polímero PET puede proteger sus paneles solares y equipos de la lluvia ocasional o la niebla húmeda
DJROLL Cargador Solar Portátil 36000mAh, Banco de energía Solar, Power Bank Solar Carga Rápida 3 Puertos de Salida con LED Linterna USB Cargador Rápido de Teléfono Celular para Viajes Camping
  • ♻【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería para emergencias externas. El nuevo diseño solar de Power Bank permite a los entusiastas de los deportes al aire libre extender el tiempo de exploración de campo.
  • 📱【Sistema de seguridad múltiple】Este banco de baterías solares proporciona protección IC para sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Protección contra sobrecargas y sobretemperatura incorporada, mantenga su teléfono seguro y ahorre energía.
  • 💡【La potente linterna LED】 Luces LED brillantes incorporadas, la luz de tres modos funciona como una linterna, luz SOS y luz estroboscópica, para ayudarlo a enviar señales de emergencia, en caso de emergencia, la linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad.
  • 🚿【Multiuso ligero y resistente IP66】 Cuenta con excelentes propiedades a prueba de polvo, golpes e impermeables. Hecho de material ABS duradero, tiene una certificación IP66, una funda impermeable protege contra la lluvia, la suciedad y los golpes mientras cumple con los diversos requisitos de carga para viajes al aire libre.
  • 📡【Qi Wireless + 3 puertos de salida】El cargador portátil Qi es compatible con el iPhone 11 / Samsung Galaxy S10 y todos los dispositivos compatibles con Qi.Además, 2 salidas USB incorporadas y 1 salida tipo C, el banco de energía lo que le permite cargar con seguridad 4 dispositivos simultáneamente.
Bluelover 12V 1,5 W Mini Panel Solar Pequeño Módulo De Células De Epoxy Cargador con 1 M Alambre De Soldadura
  • el panel solar de 12V 1.5 w
  • Alto índice de conversión, salida de la eficacia alta
  • Efecto ligero débil excelente
  • Conveniente para cargar el teléfono móvil y las pequeñas baterías de la DC
  • Construya sus modelos accionados DIY, la exhibición solar, la luz solar y los juguetes solares, etc
Oferta !!!
Lixada 10W Portátil Cargador de Panel Solar de Alta Potencia Panel,Mini USB Puerto para Teléfono Celular Camping Equitación Escalada Viaje Actividades Al Aire Libre
  • ☀ 【Sin batería】: No se necesita batería incorporada, no hay mal funcionamiento causado por altas temperaturas o luz fuerte. La salida USB estándar es adecuada para teléfonos móviles y otros dispositivos digitales portátiles.
  • ☀ 【Efficient】: Circuito cargador solar solar y eficiente. Ser amigo de la naturaleza, la protección del medio ambiente y la energía son inagotables. Usando material de silicio monocristalino, proporciona una alta tasa de conversión fotoeléctrica del 22-23%.
  • ☀ 【Superficie esmerilada】: La superficie de la celda solar de silicio monocristalino y la resina epoxi están selladas. El panel esmerilado puede evitar arañazos en la superficie y hacer que el panel sea más duradero.
  • ☀ 【Varios métodos de fijación】: Diseño delgado y liviano con un grosor de solo 2 mm. Se puede colocar de forma flexible colgándolo o atándolo con una cuerda.
  • ☀ 【Pequeño y ligero】: Es fácil de transportar, puede realizar fácilmente actividades al aire libre a través de la interfaz USB y cargar teléfonos móviles o luces para acampar. El diseño portátil y de marco es adecuado para viajar, acampar, hacer senderismo, montar a caballo y cualquier actividad al aire libre.
Ladieshow Mini Panel Solar, 8PCS 30MA 5V Mini Paneles de células solares DIY Placa de epoxi Solar Materiales de Juguete eléctrico Cargador de células fotovoltaicas
  • ⭐ 【Ámbito de aplicación】 Adecuado para juguetes solares, luces solares, pantallas solares y para cargar pequeñas baterías de CC.
  • ⭐ 【Aplicar】 Ideal para pequeños proyectos domésticos, proyectos científicos, aplicaciones electrónicas, carga de baterías pequeñas y otros proyectos de bricolaje con energía solar.
  • ⭐ 【Rendimiento confiable】 Los paneles solares son dispositivos que absorben la luz solar y la convierten directa o indirectamente en energía eléctrica a través de efectos fotoeléctricos o fotoquímicos. Es un dispositivo perfecto para proyectos de investigación científica.
  • ⭐ 【Rendimiento Superior】 Los paneles solares empaquetados de manera eficiente pueden proporcionar suficiente energía para el bricolaje.
  • ⭐ 【Fácil de transportar】 Ligero, de tamaño compacto y muy portátil. Muy conveniente y practico.
Oferta !!!
SUPAREE 30W Cargador Solar Portátil, Panel Solar Cargador Ligero Impermeable Placa Solar Power Bank Compatible con 2 Puertos USB para Dispositivos USB Recargables, Teléfonos, Cámara, Tablet etc.
  • 【Superficie especial de polímero Etfe】: Construido con paneles monocristalinos para una alta eficiencia solar de hasta 22% - 23,5% es ideal para cualquier actividad al aire libre como acampar, escalar, pescar, caminar o explorar, etc.
  • 【Carga rápida】: con 2 puertos USB, puede cargar dispositivos de mano, incluidos teléfonos, tabletas y auriculares, todo al mismo tiempo.
  • 【Carga solar estable】: carga automática si el panel solar está debajo de un área iluminada por el sol. También puede utilizar el soporte integrado para inclinar el PowerSolar hacia la luz del sol.
  • 【Safe Charge】 - Nivel impermeable IPX4. Equipado con 2 mosquetones y orificios para los ojos de acero inoxidable en cada esquina que permiten un fácil acoplamiento a mochilas, árboles o tiendas de campaña.
  • 【Paquete incluido】 - 1 x paneles solares y 2 x mosquetones. Ofrecemos 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Cargador de Panel Solar, Panel de Energía Solar Monocristalina Portátil de 12v 10w, Cargador USB para La Luz del Teléfono del Coche, Tableta del Teléfono Celular, Dispositivo Electrónico de La Cámara
  • Alta protección del medio ambiente y eficiencia de ahorro de energía: El cargador de batería solar está diseñado con energía solar, protección del medio ambiente y ahorro de energía, y la eficiencia de la batería solar de cristal único es tan alta como 20%.
  • Evite la carga inversa: Se proporcionan dos clips y un cable de carga. El clip tiene un diodo incorporado para ayudar a prevenir la carga inversa.
  • Puede usarse durante mucho tiempo: La resina epoxi laminada en la superficie, resistente al agua de grado IP65, incluso en entornos hostiles puede usarse durante mucho tiempo.
  • Carga del automóvil: El panel solar tiene una forma ligera y delgada, fácil de transportar y usar, puede instalar este artículo en el automóvil y continuar cargando durante el día.
  • Amplia gama de aplicaciones: Utilizadas en diversos equipos, luces de emergencia, luces publicitarias, semáforos, ventiladores eléctricos, bombas solares, motocicletas, barcos, etc.
Anyzoo Cargador Solar 20000mAh, Wireless portátil Power Bank con 2 Ports Output Batería Externa Impermeable con 3 Paneles Solar para Smartphones, camping, excursiones, emergencia
  • Cargador Solar 20000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. puedes cargar 2 dispositivos simultáneamente con carga de alta velocidad de 2,1 A. Más que un banco de energía solar portátil, pero el cargador QI portátil también es compatible con iPhone XR / XR MAX / XS / X / 8 / 8 Plus y todos los dispositivos habilitados para Qi.
  • 3 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Amplia compatibilidad y uso: Este cargador rápido de baterías solares se puede cargar a través de USB para teléfonos, iPad, GPS, cámaras, máquinas de juegos automáticas y MP3/MP4. El cargador solar portátil se puede utilizar como una solución de emergencia para camping, senderismo, escalada, pesca, excursiones y más. Además, la luz de emergencia LED integrada se puede utilizar como linterna o luz de emergencia en la oscuridad. Estroboscopio normal, 3 modos para exteriores.
  • Servicio al cliente: Si por alguna razón no está satisfecho, sin que se hagan preguntas. No tienes nada que perder. Todos los problemas y sugerencias, le ofreceremos soluciones perfectas.
  • Solar Powerbank Panel: cargador solar Anyzoo utiliza la fuente de energía gratuita, limpia e ilimitada de la madre naturaleza. El panel solar es sobre todo para situaciones de emergencia, pero no es adecuado como recurso de carga principal.
10W 18V Panel Solar Flexible Monocristalino Célula Placa Solar Portátil Ligero Cargador Solar para teléfono móvil Camping Senderismo Carga(10W 18V)
  • Práctico: el panel solar es ligero, ultrafino, fácil de instalar, fácil de transportar, y se puede utilizar como un medio auxiliar de electricidad de emergencia.
  • Excelente rendimiento: el panel solar tiene una alta eficiencia de generación de energía, y la tasa de conversión de la batería monocristalina de grado A es de 19,8 % a 21 %.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: los paneles solares monocristalinos se combinan con una película PET respetuosa con el medio ambiente para convertir la energía de la luz en energía eléctrica, que es limpia, libre de contaminación y fácil de usar. Seguro de usar y larga vida útil.
  • Panel flexible: el panel solar se puede doblar en un arco de hasta 20 grados. Tiene una excelente flexibilidad, por lo que se puede instalar en una cierta gama de superficies curvas.
  • Multifunción: puede cargar teléfonos móviles, tabletas, baterías, fuentes de alimentación auxiliares de batería de coche y otros productos. Los accesorios de 18 V incluyen cable USB, clip de batería, encendedor de cigarrillos de coche. Los accesorios de 6 V y 12 V tienen cable USB y clip de batería.
Flytise Panel solar de 2.5W 5V 500mA con USB para teléfono móvil Ventilador 18650 Carga de batería Cargador de energía portátil Célula solar de silicio policristno DIY Panel solar impermeable para aca
  • Puerto USB [útil] para cargar teléfonos inteligentes u otros productos digitales, y para cargar la batería del soporte de batería 18650.
  • [Alta eficiencia de conversión] Las células solares de alta eficiencia convierten hasta el 19,5% de la energía solar en energía eléctrica gratuita.
  • [Ecológico] Un panel solar reducirá los costos en su factura de energía y ayudará a reducir sus emisiones de carbono.
  • [Panel solar a prueba de agua IP65] El panel solar a prueba de agua y ambiental con material duradero proporciona una larga vida útil.
  • [Instrucciones de carga] Este producto está diseñado para baterías recargables AA / AAA, no utilice baterías no recargables. Puede cargar una batería por separado o cargar 2 baterías al mismo tiempo. (Sin incluir la batería)
ELECAENTA Cargador Solar Portátil 30W 3 Puertos USB Cargador de Panel Solar Plegable ETFE Impermeable QC 3,0 PD18W para Camping Móviles Tablets y Otros USB Dispositivos Digitales
  • ☀ 24% Alta Eficiencia de Conversión: La superficie de 4 paneles solares monocristalinos cubierta con material ETFE de alta transmitancia plus diseño microcóncavo, aumenta el área de contacto con el sol para mejorar la tasa de conversión de energía solar
  • ☀ 3 Salidas USB Carga Rápida: USB-A 5V/2,4A, QC3,0 12V/2A (Max), Tipo-C PD18W, puede cargar 3 dispositivos USB al mismo tiempo. El chip IC Inteligente integrado reconoce automáticamente su dispositivo y ajuste la velocidad de carga de acuerdo con el grado de luz solar mientras garantiza la seguridad de carga
  • ☀ Excelente Durabilidad: la superficie del panel solar está cubierta con material ETFE autolimpiante, resistente al agua, retardante de llama y a prueba de polvo. El paño Oxford impermeable IPX5 en la parte posterior evita la lluvia ocasional y la niebla húmeda, PERO mantiene el puerto USB seco mientras se carga su dispositivo
  • ☀ Ultraligero y Compacto: Mini tamaño plegado de solo 27,5x19,2x3,5cm y peso de unos 850 gramos adecuado para energía instantánea durante cortes de energía de emergencia durante el día. Con 2 mosquetones inlcuidos se puede enganchar fácilmente el panel solar en su mochila / bicicleta / tienda al acampar, montañismo, senderismo, viajes, pesca y otras actividades al aire libre
  • ☀ Contenido del Paquete: 1x cargador solar 30W, 2x mosquetón y 1x Manual del Usuario y servicio al cliente amigable de por vida.📌Utilice por favor el cable de alimentación original / certificado para cargar su dispositivo
RUNCCI-YUN 4pcs 1.5V 0.65W 60X80mm Micro Mini Células de Panel Solar ,policristalino,De Epoxy Panel Solar,portátil,para Hogar DIY, Proyectos Científicos - Juguetes - Cargador de Batería
  • ★ 4pcs 1.5V 0.65W 60X80mm Policristalino Micro Mini Panel Solar para Energía Solar, Hogar de Bricolaje, Proyectos de Ciencia Juguetes + 8 piezas JST SM Conector Macho y Hembra de 2 Pines
  • ★ Tamaño portátil, compacto y elegante con carcasa sólida y atractiva. Ideal para proyectos de bricolaje, se puede utilizar para cargar baterías de CC.
  • ★ Alta tasa de conversión, salida de alta eficiencia. Energía 100% silenciosa y verde, excelente para el medio ambiente.
  • ★ Se puede utilizar para cargar baterías durante un viaje al aire libre, acampar, cazar o pescar.
  • ★ Ideal para pequeños proyectos domésticos, proyectos científicos, aplicaciones electrónicas, carga de pequeñas baterías de CC y otro proyecto de bricolaje con fuente de alimentación solar.
JIGA Power Bank 30000mAh, Cargador Solar Portátil con 4 Entradas y 3 Salidas y Linterna, Ultra Alta Capacidad Batería Externa Movil con USB C de para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc.
  • 【Banco Solar Premium】El último cargador solar portátil, con la batería incorporada de polímero de litio de alta capacidad de 30000 mAh y el panel solar de concentración de alta eficiencia. Larga vida útil, carga ilimitada al sol, especialmente adecuado para acampar al aire libre, aventuras al aire libre, caminatas, vuelos de negocios u otros usos de emergencia.
  • 【Serie de baterías de 4 entradas y 3 salidas】Apoya carga y descarga simultáneas; apoya la carga simultánea de 3 dispositivos; y permite el uso de cualquiera de Type-C, Lightning, Micro o los paneles solares para cargar la serie de energía. El diseño humanizado proporciona más comodidad para su vida diaria.
  • 【Carga segura】Powerbank tiene chips inteligentes integrados y funciones de protección de hardware. Ajuste automáticamente la mejor configuración de carga; y evite que el equipo se sobrecargue, descargue en exceso y accidentes por sobrecorriente, y le proporcione un cargador más seguro.
  • 【Excelente diseño y linterna】Utiliza material de PVC de doble capa, resistente y duradero, estañado en la superficie para evitar rasguños; mantenga presionado el botón de encendido para controlar la linterna de emergencia, fácil de usar, ecológico e ideal para viajar.
  • 【Política amigable】Obtendrá 1x serie de batería solar JIGA 30000mAh, 1x cable micro USB, 1x manual de usuario, garantía de un año y servicio al cliente humanizado las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
X-DRAGON Cargador Solar portátil de Panel Solar Plegable de 20 W con 2 Puertos USB, Bolsa de Almacenamiento, Panel Solar portátil Impermeable para teléfonos móviles, tabletas, Camping, Pesca
  • Tecnología iSolar exclusiva: Puede ajustar automáticamente la corriente y el voltaje para lograr la máxima potencia, entregando su corriente más rápida posible hasta 1,8 amperios por puerto o 3 amperios en general bajo luz solar directa
  • Eficiencia alta: la célula solar de SUNPOWER se hace de los EEUU, hasta la eficacia del 22% -25%, mientras que la mayoría de los paneles en el mercado son la eficacia del 15%
  • Dual-USB Power: 20 vatios sunpower proporciona suficiente energía para cargar teléfono móvil y ipad al mismo tiempo
  • Delgado y potente: 1/3 más ligero que el mismo poder del slicon solar. La potencia total aumentó en 1/3 en comparación con el mismo tamaño de panel solar; Ojales permiten un fácil acoplamiento a las mochilas durante el senderismo; Diseño portátil y de bastidor para uso en exteriores e interiores
  • Contenido del paquete: Cargador solar plegable 20W, mosquetón, cable micro del USB, manual de la instrucción
Oferta !!!
Ekrist Cargador Solar 26800mAh Power Bank de Carga Rápida Batería Externa Movil con [Tipo C Recarga Rápida] Solar Cargador Portatil para iPhone Samsung Android Móviles Tableta【2022 Actualizado】
  • 【Recarga rápida & salidas duales】con tipo C, Micro USB, carga de panel solar, la carga múltiple satisface diferentes necesidades de carga. Los puertos USB duales (2.1A + 1A) para cargar sus dos dispositivos simultáneamente, se recarga completamente en 8 ~ 9 horas con el cargador de entrada 2.1A o luz solar en 3-7 días (Influenciado por el clima y por favor asegúrese de que el panel solar pueda recibir la luz solar directamente sin ningún tipo de refugio o vidrio).
  • 【Respetuoso del medio ambiente & Capacidad Colosal】Ekrist cargador solar es una batería de polímero de alta capacidad de 26800mAh incorporada, equipada con un panel solar compacto, que puede recargar la batería bajo la luz del sol o alimentada por un adaptador de 5V / 2.1A, ecológica e ideal para actividades al aire libre.
  • 【Cargador solar confiable】con certificación CE, FC, RoSH, el power bank solar aplica baterías de polímero de litio de alta calidad, con una mayor calidad, más segura y más confiable, potente y de mayor duración después de una prueba de envejecimiento 100% comprobada y continua. (Cumplir con los requisitos de seguridad de la aviación civil, se puede llevar al avión).
  • 【Ampliamente Compatible】Ekrist batería externa solar funciona con todos los dispositivos con carga USB, como iPhone 12 Pro Max/13/12/11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / XR / Xs Max / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / 6S / 6S Plus / 5, Aire / Aire 2/2017 / Mini 2/3/4, Samsung Galaxy S20 / S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / S5 / S4 / Kindle Fire HD / HDX / Huawei / One Plus / honor / xiaomi / MI / ASUS / NOKIA / Motorola / Blackview y más.
  • 【Lo que obtienes】1*26800mAh Ekrist Cargador Solar, 1*Cable USB Micro, guía de bienvenida, Nuestro Libre de preocupación Garantía de 24 meses y Servicio al cliente amigable. NOTA: NO incluye el cable tipo C.
Oferta !!!
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ✅【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
A ADDTOP Cargador Solar 25000mAh Power Bank Portátil con 2 Ports 2.1A Output Batería Externa Impermeable con 4 Paneles Solar para Smartphones Tabletas
  • Cargador Solar 25000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. El banco de energía puede cargar iPhone 6 alrededor de 10 veces, Samsung S6 alrededor de 7 veces y iPad Air alrededor de 3 veces con una recarga completa.
  • 4 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Carga Rápida: los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Finaliza la carga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Luces LED de Emergencia: El banco de energía solar equipado con luz LED brillante, funciona perfectamente en la oscuridad, ideal para viajes al aire libre o eventos de emergencia. Fácil de transportar, puede colgarlo en su mochila para viajar, ir de excursión, acampar.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 25000 mAh, cable USB, manual de usuario.
Oferta !!!
BigBlue 28W Cargador Solar Portátil, 2 Puertos USB y 4 Paneles Solares Impermeables con LCD Amperímetro Digital para Dispositivos USB Recargables, iPhone, Android, GoPro Etc
  • Amperímetro y Chip Incorporados: Es diferente de otro cargador panel solar, porque el producto tiene una pantalla del amperímetro digital que muestra la cantidad de amperios presentes y la potencia de carga. Un chip interno que asegura una carga estable; BigBlue panel solar aumenta la eficiencia de carga hasta en un 21,5% - 23,5%
  • 2 Puertos USB: Con el chip de inteligencia incorporado, nuestro cargador solar detecta su dispositivo y luego ofrece la velocidad de carga más rápida posible (salida USB única máxima hasta 5V/2.4A, USB máximo dual hasta 4A). El puerto dual se aplica a todos los dispositivos Android de 5V y otros dispositivos. Nota: este cargador solar no es compatible con el iPad Pro
  • Amplia Compatibilidad: Incluye un cable micro USB para casi todos los dispositivos Android y algunas de las DSLR. Necesitará un cable adicional para otros dispositivos
  • Carga Segura: Coloque su teléfono dentro del bolsillo del cargador solar con cierre de cremallera, para mantenerlo seguro y limpio. Ideal para actividades al aire libre como camping, escalada, pesca, etc
  • Materiales: Fabricado de paneles solares con plástico PET WATERPROOF de clase industrial y vinculado junto con lona pesada de polyester, la mezcla perfecta a la intemperie: ligera y resistente a lluvia occasional y niebla. Manténgalo alejado del agua cuando tenga algunos dispositivos cargados. Abierto: 84 x 28.2 x 0.5 cm - Plegado: 28 x 16 x 2.8 cm
Altavoz Bluetooth portátil con radio solar AM FM – 5000mAh pilas dinamo recargable, emergencia radio manivela, resistente agua IP5, lámpara lectura, linterna, SOS, USB de teléfono, supervivencia
  • 【Escáner automático digital AM FM actualizado / Altavoz Bluetooth fuerte / Radio meteorológica】 Hacemos una gran mejora en el sintonizador de canales. Marcador de escáner automático de una tecla, liberando sus manos. Es una bestia, un altavoz con menos del 1% de distorsión armónica total. También es una radio de emergencia. La voz es alta y clara. Sin recepciones retrasadas, contiene todos los canales.
  • 【IPX5 resistente al agua/radio de supervivencia de emergencia/alarma SOS】 Puede funcionar bien en lluvia intensa y clima extremo. Obtenga de manera profesional las últimas transmisiones meteorológicas y toda la información sobre peligros para sus áreas, como huracanes, tornados, etc. Gana un tiempo crítico para que usted obtenga un avance de preparación completo, mantiene a su familia segura.
  • 【Banco de energía de 5000 mAh, duradero, más seguro】 Un excelente banco de energía portátil para su teléfono celular. Batería de polímero de litio recargable integrada, con gran capacidad de 5000 mAh, dura 48 horas de tiempo de reproducción. Chip inteligente incorporado contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito.
  • 【Batería solar, fuente de alimentación con manivela de mano】 Carga de 3 maneras, su teléfono nunca se apagará, lo mantendrá seguro, cuando esté solo/al aire libre/viajando/especialmente en situaciones de emergencia.
  • 【Linterna fuerte y lámpara de lectura plegada】 con linterna de 3W y lámpara de lectura de 3W, ilumine su noche si está afuera por la noche o si su casa está apagada, también se puede usar como lámpara de lectura en casa, nunca moleste a su compañero de cuarto. 【GARANTÍA】 Brindamos servicio al cliente las 7 * 24 horas, 2 años de garantía de reemplazo.
X-DRAGON Wireless Cargador Solar 25000mAh Power Bank Portátil con 4 Ports Output Batería Externa Impermeable con 4 Paneles Solar para LED para Smartphones Tabletas Cámara Viajes Camping
  • 【25000mAh CARGADOR SOLAR DE ALTA CAPACIDAD】: Batería de polímero de litio de 25000mAh incorporada, proporciona una gran batería de respaldo para su dispositivo, podría cargar por completo la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 6 y 8 veces, lo que será útil para su viaje u otras actividades al aire libre
  • 【PANELES SOLARES DESMONTABLES】: A diferencia del panel solar tradicional, se actualiza con 3 paneles extraíbles (la energía solar es de 6 vatios), que se cargan rápidamente en forma simultánea cuando el cargador solar se carga a la luz solar, lo que reduce el tiempo de carga solar hasta 75 %
  • 【IMPERMEABLES SALIDAS DUAL USB Y ENTRADAS】: Equipado con salidas usb duales 2.4A, puede cargar dos dispositivos a la velocidad más alta simultáneamente. Las entradas dobles micro USB y tipo C (5V2A máx.) Están disponibles, le brinda más opciones de carga. El diseño único de los puertos USB, que es impermeable, a prueba de polvo y polvo, perfecto para actividades al aire libre
  • 【OUTDOOR DESIGN】: Built in LED flashlight can be used as a torch; there are 3 modes, steady light, SOS, strobe, perfect for outdoor emergency. The granular abrasive material on the charger's back will prevent falling to the ground when you hold it in your hand. The exterior is made of leather sheath and ABS. It is foldable and convenient to carry for hiking, camping, travel, and other outdoor events
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】: El diseño impermeable de los puertos USB garantiza que el dispositivo funcione sin problemas cuando llueve; La función a prueba de golpes y polvo garantiza que el dispositivo funcione correctamente, incluso si se estrella o cae.

 

Ventajas de comprar Cargador Portatil Solar Para Celular online

Es posible que todavía después de ver el listado ninguna alternativa de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te aconsejo que hagas click en el siguiente botón.