Carrefour Baterias Para Autos

En NuevaBarato tendrás las mejores ofertas de Carrefour Baterias Para Autos, y los comentarios de otros usuarios, que como tú, han comprado el producto. Con sus reseñas y con las indicaciones de nuestro grupo de especialistas en la materia, elegirás sin equivocarte, la mejor opción de title para ti
Por eso, para que puedas elegir más rápidamente, y también para que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti una selección con las mejores alternativas de Carrefour Baterias Para Autos del momento.
Si además quieres estudiar alguna otra particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, haz click en la fotografía o en los enlaces.

URAQT Cargador de Baterias de Coches, 8A 12V/24V Mantenimiento Automático e Inteligente con Múltiples Protecciones, LCD y Botón de la Pantalla Táctil para Auto, Moto, ATVs, RVs, Barco (Actualización)
  • 【Protección de Seguridad Múltiple】Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (error de conexión positivo y negativo), protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra baja tensión. Las múltiples protecciones hacen que el rendimiento del producto sea más estable y una vida útil más larga.
  • 【Alcance Del Uso】¡No cargue la batería de litio! El cargador de batería es compatible con diferentes tipos de baterías. El cargador puede cargar dos voltajes diferentes (12V o 24V). La capacidad recomendada de la batería es de 10-120 Ah, MAX. Si tiene alguna pregunta sobre la operación, contáctenos. Te damos el asesoramiento más profesional.
  • 【Pantalla Digital Inteligente】Pantalla de datos del carrusel automático, pantalla / corriente / voltaje / fuente de alimentación Operación simple: control preciso de la temperatura de la CPU, carga inteligente, sin ajuste, carga automática cuando la batería está conectada. Clip de alimentación rojo batería positiva fija (+) cinturón negro Clip de batería negativa fija (-) banda de cobre puro transformador de alta frecuencia.
  • 【Detección de Voltaje y Potencia】Puede ver el voltaje restante de la batería sin conectar la fuente de alimentación a la batería. Registre el estado de la batería y siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si está completamente cargada, desconéctela.
  • 【Amplia Gama de Usos】Nuestros cargadores ofrecen una variedad de modos de carga para satisfacer sus diferentes necesidades de carga. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped o embarcaciones, etc. Adicionalmente, nuestros productos están equipados con instrucciones de los cinco países, lo cual es muy conveniente para su uso.
YDBAO Cargador Baterias Coches 10A 12V/24V Automático Inteligente Múltiples Protecciones Cargadores Baterias con LCD Pantalla Táctil Digital para Baterías de Coches, Motocicleta, Barco, etc.
  • ✔Rango de Uso: Perfectamente adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V y 24V, incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA, etc. (las baterías de litio están prohibidas), adecuado para la mayoría de automóviles, motocicletas, barcos, camiones, barcos, cortacésped baterías. La corriente de salida es 12V 10A / 24V 5A, lo que significa que la carga es muy rápida.
  • ✔Fácil de Operar: carga inteligente automática sin ninguna otra operación, se cargará automáticamente una vez que conecte la batería y la fuente de alimentación: conecte la pinza roja al polo positivo (+) y la pinza negra al polo negativo (-). Se apagará automáticamente después de la carga, pero por razones de seguridad, no cargue continuamente durante más de 24 horas.
  • ✔Seguro de Usar: este cargador de batería está diseñado con un sistema de protección de alta seguridad, que incluye protección contra sobretensión, protección de conexión inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra bajo voltaje, para que usted no necesita preocuparse por chispas, cortocircuitos, errores de conexión u otros accidentes.
  • ✔Carga Precisa: la pantalla LCD mostrará claramente la información de la batería, incluida la corriente, el voltaje, la temperatura, la potencia, el modo, etc. El sensor térmico incorporado puede detectar automáticamente la temperatura ambiente y ajustar automáticamente el estado de carga apropiado para eliminar la sobrecarga en alta clima templado y bajo carga en clima frío. Modo invierno: 0-10 ° C, modo verano:> 28 ° C.
  • ✔Detección y Reparación: no es necesario conectar la fuente de alimentación a la batería, puede verificar fácilmente el voltaje restante de la batería con el cargador de batería inteligente, conocer el estado de la batería y decidir si es necesario cargarla. Elija "Modo de reparación" para activar o reparar baterías problemáticas que no se han utilizado durante mucho tiempo, están viejas, no se pueden cargar, etc., lo cual es conveniente y rápido.
YngFfb 2 Pcs Cables De La Batería, 50cm Cable De Bateria De Cobre, La Batería Auto Roja y Negra 6AWG Lleva El Alambre Flexible De Cobre Estañado para La Motocicleta, Automotriz
  • Calidad superior: el cable está hecho de cobre puro, que tiene las características de baja resistencia, resistencia a altas temperaturas, corriente estable, buena flexibilidad y fuerte resistencia a la oxidación. Puede usarse durante mucho tiempo.
  • Diseño perfecto: la chaqueta de aislamiento de PVC externo tiene las funciones de resistencia a la abrasión, resistencia al agua, resistencia a la humedad, retardancia de llama y aislamiento térmico. Los terminales de cobre estañado tienen buena estabilidad, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, lo que mejora la resistencia a la oxidación del cobre y mantiene mejor su conductividad.
  • Duraderos y seguros: nuestros cables son impermeables, a prueba de humedad, a prueba de polvo y a prueba de fugas, lo que es seguro de usar. Los materiales de alta calidad garantizan el alto rendimiento y la durabilidad de los cables.
  • Escena aplicable: el tipo general se puede utilizar para el polo negativo de la batería, y las dos baterías se pueden conectar en paralelo con el titular del seguro, el inversor, etc. en serie.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para aplicaciones de energía en automóviles, camiones, barcos marinos, solares, vehículos recreativos, remolques, carros de golf, motocicletas, cortadoras de césped, etc.
Cargador de Batería para Coche, AUTOXEL 3,8 A 6V/12V 8 Modos Inteligente Cargador/Mantenedor de Batería de Automóvil para Vehículos para LiFePO4 & Batería de Plomo ácido de Mojado, MF, VRLA, AGM y Gel
  • Una batería de 6 V y 12 V Cargador y mantenedor. tiene 8 Modos de carga y cada uno puede ser seleccionado manualmente.
  • El diseño inteligente es capaz de cargar y proteger el cargador y de la batería incluso los usuarios son equivocadamente elegido el tipo de batería.
  • Recuperación: se aplica un pulso de alto voltaje carga cuando se detecta baja tensión, situación o pérdida de capacidad.
  • Con este Skytronic - Cargador automático, los usuarios pueden simplemente mantener sus baterías al nivel original, recuperar baterías ligeramente sulfated y aumentar la vida útil de la batería.
  • Seguridad garantizada: protección contra polaridad inversa, chispas, sobrecarga, sobrecorriente, open-circuits, cortocircuito y sobrecalentamiento.
BUDDYGO Cargador de Batería Coche Moto, Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
  • 🌱Amplia Gama De Aplicaciones👍 Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH ​​(AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), Para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o baterías de barcos.
  • 🌱Cuidado y Regeneración De Baterías👍 El cargador se utiliza para la carga básica, la actualización y el mantenimiento para optimizar aún más la vida útil de la batería y las baterías regenerativas. Es la herramienta ideal para la carga y el mantenimiento a largo plazo de las baterías.
  • 🌱Cargador Inteligente Con Pantalla LCD 👍 Cargador de baterías completamente automático con pantalla LCD, temperatura de carga, voltaje de carga, corriente de carga y energía de la batería. Se detiene automáticamente la carga cuando la batería está completamente cargada.
  • 🌱Fácil De Conectar y Usar👍 Polaridad inversa protegida y sin chispas. Cargador completamente automático, solo enchufe la batería y encienda el cargador. Los clips de cocodrilo completamente envueltos son estables y seguros.
  • Cargador de Batería Coche Moto, BUDDYGO 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
AUTOOL Analizador del probador de la batería del coche 12V / 24V con la impresora para CCA 100-3000 frío inundado que arranca amperios Auto de la batería
  • Sistema de batería de 12 V.
  • Analizador de batería rápido y preciso.
  • Prueba de carga de arranque directamente desde dentro o fuera de la batería del coche.
  • Mide rápida y precisamente la capacidad real de arranque en frío de la batería.
  • Su estado y los fallos comunes para su reparación automática.
URAQT Cargador Baterias Coches, 8A 12V/24V Mantenimiento Automático e Inteligente Múltiples Protecciones LCD y Botón de la Pantalla Táctil para Automóvile, Motocicleta, ATVs, RVs, Powersports, Barco
  • [Alcance del uso]: ¡No cargue la batería de litio! El cargador de batería es compatible con diferentes tipos de baterías. El cargador puede cargar dos voltajes diferentes (12V o 24V). La capacidad recomendada de la batería es de 10-120 Ah, MAX. Si tiene alguna pregunta sobre la operación, contáctenos. Te damos el asesoramiento más profesional. Nuestros productos están equipados con instrucciones de los cinco países, lo cual es muy conveniente para su uso
  • [Pantalla digital inteligente]: pantalla de datos del carrusel automático, pantalla / corriente / voltaje / fuente de alimentación Operación simple: control preciso de la temperatura de la CPU, carga inteligente, sin ajuste, carga automática cuando la batería está conectada Clip de alimentación rojo batería positiva fija (+) cinturón negro Clip de batería negativa fija (-) banda de cobre puro transformador de alta frecuencia: carga potente y rápida. Diseño del botón táctil
  • [Modo de protección y carga múltiple]: protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra baja tensión. Nuestros cargadores ofrecen una variedad de modos de carga para satisfacer sus diferentes necesidades de carga
  • [Detección de voltaje y potencia]: puede ver el voltaje restante de la batería sin conectar la fuente de alimentación a la batería. Registre el estado de la batería y vea si necesita cargarla. Carga inteligente, apagado automático cuando está completamente cargado.
  • Alta Tecnología y Eficiencia: Interfaz europea universal, resolver el rendimiento de la batería, aceleración del rendimiento y problemas de resistencia interna. El uso de la tecnología para reparar la alta frecuencia y baja frecuencia pulsada piezoeléctrica, botella baja, permanece inactivo durante mucho tiempo, la batería no carga la batería, tiene un potente efecto de reparación y activación, permitiendo un buen reemplazo de la batería La medida es
TUDOR TC700 Batería
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
  • - VOLTAJE: 12V. - CAPACIDAD: 70AH. - INTENSIDAD DE ARRANQUE: 640A (EN). - POLARIDAD: +D (POSITIVO A LA DERECHA).
  • DIMENSIONES: - LARGO: 278 mm. - ANCHO: 175 mm. - ALTO: 190 mm.
Oferta !!!
CTEK MXS 5.0 Cargador de Batería Totalmente Automático (Carga, Mantiene y Reacondiciona las Baterías de Coche y Moto) 12V, 5 Amp – Toma EU
  • Fácil de conectar y usar: automático, protegido contra inversion de polaridades
  • Resistente y de fiar: construido para uso en exteriores, independientemente de la temperatura o las condiciones climáticas. Desarrollado y probado en Suecia
  • Versátil: compatible con prácticamente cualquier tipo de batería
  • Eficiente: salva las baterías descargadas
  • Carga de mantenimiento: su herramienta para mantener sus baterías tanto tiempo como lo desee
Einhell 2093173 Auto pulidora, Rojo, 260 x 245 x 220 mm
  • Potencia del producto: 90 Watts
  • Herramienta de calidad profesional
  • Mano cómodos y resistentes poliermaschine para cómoda lackpflege
URAQT Cargador de Batería, 6A 12V Mantenimiento Automático e Inteligente con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Powersports, Barco (Potenciar)
  • 【Protección de Seguridad Múltiple】Protección de baja tensión, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento, protección de conexión inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente.
  • 【Cargador de Batería Inteligente】Usando la automática pantalla de datos del carrusel, selecciona la automáticamente tensión de carga adecuada según la temperatura y interrumpe la carga automáticamente cuando la batería está completamente cargada.
  • 【Reparación con Solo Clic】 Diagnostica y repara el problema de la energía de la batería y la resistencia interna.Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo, pero no todas las baterías pueden repararse.
  • 【Ámbito de Aplicación】Cargador batería coche de portátil adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH, incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA. Se puede usar en automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped o embarcaciones, etc.
  • 【Consejos】Utilizando cable de cobre puro estándar nacional y pinza de cocodrilo, rendimiento estable, prolonga la vida útil del cargador. Nota: para proteger la batería, desconéctela después de cargarla. Y está estrictamente prohibido cargar la batería de litio!!!
Varta 5524000473132 Batería de arranque
  • Alta calidad, Fabricante Europeo
  • 52 Amperios
  • Potencia de arranque en frio 470 EN
  • Dimensiones en milimetros 207 (La ) X 175 (An ) X 190 (Al) Positivo Derecha
  • Garantía 24 Meses
NWOUIIAY Cargador de Batería Coche Mantenimiento Automático Inteligente 6A 12V con Múltiples Protecciones para Coche Moto ATV RV Barco
  • 🚗 Ámbito de Aplicación: no cargue baterías de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH (200Ah máx.), incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA. Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse
  • 🚗 Pantalla Digital Inteligente: con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente/voltaje/temperatura/proceso de carga/estado de conexión inversa/estado de reparación/energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, moto y reparación
  • 🚗 Protecciones Múltiples: Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión
  • 🚗 Detectar Voltaje y Electricidad: si conecte la batería sin conectar la fuente de alimentación, mostrará el voltaje y la electricidad restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si sale, desconéctela
  • 🚗 Modo Invierno y Verano: el cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que inicia el modo invierno y verano. Según la temperatura, puede seleccione automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustarlo manualmente
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
Cable de Silicona de Calibre 10, Cable eléctrico de la batería 8.2 pies de Color Rojo y 8.2 pies de Color Negro, Soldadura a través rápidamente para el Cable de Abrazadera de batería de Auto de RC
  • ◆ Cable de silicona 10AWG - T la característica de suave y suave, plegable, resistente a altas temperaturas y color brillante (rojo y negro)
  • ◆ Cable de silicona multifuncional - Silicona suave ultra flexible, baja resistencia, antienvejecimiento, usable, no tóxico, temperatura nominal: -60 ° C - + 200 ° C
  • ◆ Aparato Ampliamente - Clasificación de Voltaje: 600 Voltios, Ampliamente Utilizado para Modelos de Juguetes RC Auto Cable de Abrazadera de Batería, Equipos Electrónicos, etc.
  • ◆ Alambre de cobre revestido de estaño - El alambre recubierto de estaño puede durar más que la competencia 10 pliegues debido a sus propiedades de resistencia a la corrosión y a la oxidación. Esto significa que la resistencia interna del cable permanece baja por más tiempo, canalizando así más potencia a sus modelos RC, dispositivos u otras aplicaciones
  • ◆ Servicio y garantía: después de que los problemas de venta estén completamente garantizados por nuestro equipo, comprométase con un reembolso completo si no está satisfecho
Oferta !!!
NOCO GENIUS5EU, 5A cargador de batería automático inteligente portátil de 6V y 12V, mantenedor de batería y desulfador para moto, scooter, auto, camión y caravana
  • Conozca el GENIUS5EU: similar a nuestro G3500EU, pero simplemente mejor. Es un 65 % más pequeño y ofrece más del 65 % más de potencia. Y es más sencillo y fácil de usar que nunca.
  • Consiga más con Genius: diseñado para baterías de plomo-ácido de 6 y 12 voltios de automóviles, marinas y de ciclo profundo, como baterías inundadas, de gel, AGM y sin mantenimiento, más baterías de iones de litio.
  • Disfrute de una carga de precisión: un sensor térmico incorporado detecta la temperatura ambiente y altera la carga para eliminar las sobrecargas en climas cálidos y las subcargas en climas fríos.
  • Cargue baterías agotadas: cargue baterías agotadas de hasta solo 1 voltio. O use el nuevo Modo de fuerza que le permite tomar el control y comenzar a cargar manualmente las baterías agotadas a cero voltios.
  • Fácil de configurar y usar: enchufe, conéctese a la batería, seleccione un modo de carga y comience a cargarla. Un cargador de batería completamente automático y sin preocupaciones, para usarlo durante todo el año.
Directtyteam Cargador de Baterías, 8A 12V / 4A 24V Cargador de Batería de Coche Inteligente Completamente Automático, La Pantalla LCD se Utiliza en Cargador Bateria de Automóviles, Motocicletas, etc
  • Detección y Reparación Inteligentes: El cargador baterias coche no solo puede detectar la fuente de alimentación y apagarse automáticamente cuando está completamente cargado, sino que también detecta cambios de temperatura estacionales y ajusta el voltaje y la corriente para que el cargador se pueda cargar rá pidamente en el uso real. La función de reparación de impulsos del cargador puede ayudar a reparar el cargador completamente automático y maximizar la vida útil de la batería.
  • Pantalla LCD Inteligente : Este cargador baterias datos automáticos, conecte la bater ía sin conectarse a la fuente de alimentación, puede mostrar el voltaje restante de la batería. Realice un seguimiento del estado de la batería y vea si es necesario cargarla. Controle con precisión la temperatura de la CPU, carga inteligente, sin necesidad de ajustar.
  • Modo de Uso: Conecte el clip de alimentación rojo del cargador al polo positivo (+) del cargador baterias coche y conecte el clip de alimentación negro al polo negativo (-) de la batería. Al mismo tiempo, entrará automáticamente en el modo de mantenimiento de la batería. Se recomienda cargar completamente el cargador durante 24 horas para prolongar la vida útil de la batería. (Por seguridad, se recomienda quitar el cargador después de cargar durante 48 horas)
  • Protección Múltiple: El cargador bateria coche tiene múltiples funciones de seguridad, protección contra chispas, bajo voltaje, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra conexión inversa, protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecalentamiento para garantizar su seguridad. El cargador inteligente tiene un ventilador para evitar el sobrecalentamiento durante la carga y prolongar la vida útil del cargador de autom óvil.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: El cargador baterias son adecuadas para baterías de plomo-ácido 12V / 24V 2AH-150AH y baterías de arranque y parada. El cargador de batería de automóvil admite una potencia de entrada de 110 a 265, puede hacer frente fácilmente a varios entornos de voltaje hostil y tiene una larga vida útil. Prolongar la vida útil de automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped o barcos es la mejor opción. Está prohibido cargar baterías de litio.
Oferta !!!
GOLDBAT 3S Lipo 5200mAh 80C 11.1v RC Lipo Batería Hardcase Pack con Enchufe T para RC Car Truggy Truck Buggy, Evader Bx Auto LKW, RC Hubschrauber, RC Flugzeug Upgrade
  • Especificación RC Lipo: voltaje: 11,1 V; capacidad: 5200 mAh; número de celda: 3; Descarga: 80C; voltaje de la celda: 3,2 ~ 4,2 V; configuración: 3S1P; Enchufe de descarga: conector Deans T
  • Parámetros de 3S Lipo: Dimensiones de la batería de 3S Lipo (± 2 mm): 139 x 47 x 37 mm / 5,47 x 1,85 x 1,46 pulgadas (L x W x H); aprox. peso (± 10 g): 380 g / 13.4 oz.
  • Alto rendimiento: alta capacidad, ciclo de vida largo, hasta 235 Wh / kg de densidad energética. Más tiempo de ejecución, más tiempo de diversión.
  • Aplicación de batería Goldbat: adecuada para avión RC, helicóptero, automóvil, Rustler VXL Bandit VXL Stampede VXL Stampede 4x4 VXL, camión, barco, ARRMA, Traxxas, Vaterra, Associated, Axial, Duratrax, Losi, Ofna, etc. (solo si el voltaje , la dimensión y el enchufe coinciden, entonces encajará) Con la tecnología de producción más avanzada y estrictos equipos de control de calidad,
  • Las baterías Goldbat Lipo brindan una curva de descarga constante, una alta tasa de descarga para alcanzar la velocidad máxima con la mayor estabilidad y potencian sus pasatiempos RC. Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto y le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
NOCO GENIUS1EU, 1A cargador de batería automático inteligente portátil de 6V y 12V, mantenedor de batería y desulfador para moto, scooter, auto, camión y caravana
  • Conozca el GENIUS1EU: similar a nuestro G750EU, simplemente mejor. Es un 22 % más pequeño y ofrece más del 30 % más de potencia. Y es más sencillo y fácil de usar que nunca.
  • Consiga más con Genius: diseñado para baterías de plomo-ácido de 6 y 12 voltios de automóviles, marinas y de ciclo profundo, como baterías inundadas, de gel, AGM y sin mantenimiento, más baterías de iones de litio.
  • Disfrute de una carga de precisión: un sensor térmico incorporado detecta la temperatura ambiente y altera la carga para eliminar las sobrecargas en climas cálidos y las subcargas en climas fríos.
  • Cargue baterías agotadas: cargue baterías agotadas de hasta solo 1 voltio. O use el nuevo Modo de fuerza que le permite tomar el control y comenzar a cargar manualmente las baterías agotadas a cero voltios.
  • Fácil de configurar y usar: enchufe, conéctese a la batería, seleccione un modo de carga y comience a cargarla. Un cargador de batería completamente automático y sin preocupaciones, para usarlo durante todo el año.
ANHTCZYXCargador de Batería Coche, 8A 12V/24V Automático Inteligente 3-Stage Cargador con Pantalla LCD Mantenimiento Automático e Inteligente con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas
  • 【Con visualización inteligente de números】los datos automáticos visualizan la tensión/corriente/capacidad de batería/temperatura. El cargador automático de electricidad puede elegir automáticamente el modo de invierno o de verano según la temperatura ambiental. Carga inteligente de electricidad sin necesidad de ajuste.
  • 【Función de protección de seguridad】La parte exterior es producida de materiales ignífugos caracterizados por aislamiento, resistencia a fuego y a alta temperatura. Tiene la protección de sobretensión, la de sobrecorriente, la de conexión inversa (error de conexión de ánodo y cátodo), la de cortocircuito y la de sobrecalor. En el costado del cargador de electricidad es provisto un ventilador de refrigeración para prevenir sobrecalor durante la carga de electricidad, con el fin de alargar la vid
  • 【Tipos de batería compatibles】El cargador de electricidad inteligente es aplicable a las baterías de plomo- ácido 6-150AH (12V), 6-100AH (24V), puede usarse para cargar electricidad efectivamente a las baterías GEL, AGM, Wet, EFB, MF, SLA【sin incluir baterías de litio】, y parar reparar los problemas de batería. Puede aplicarse para cargar electricidad al coche, motocicleta, camión y segadora, etc.
  • 【Función de reparación de batería】La tecnología de pulsos de frecuencia alta y baja dispone de las buenas funciones de reparación y activación. Puede reparar las baterías agotadas y alargar su vida útil. Se puede resolver los problemas de batería pulsándose el botón de reparación en el cargador de electricidad.
  • 【Uso fácil】La pantalla LCD muestra el estado de carga de electricidad y el de batería, y facilita la operación.

 

¿Por qué comprar Carrefour Baterias Para Autos online?

Es probable que aún después de ver el listado ninguna alternativa de las que acabas de ver, por eso y si quieres ojear miles más, te aconsejo que hagas click en el siguiente enlace.