Carrefour Earpods

Nueva Barato te ofrece todas las novedades de Carrefour Earpods, así como las valoraciones de otros compradores, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus valoraciones y con la ayuda de nuestro grupo de entendidos en la materia, elegirás sin duda , la mejor opción de title para ti
Por eso, para que elijas mas fácilmente, y también para que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti un catálogo con los modelos más vendidos en cuanto a Carrefour Earpods se refiere.
Si también necesitaras saber alguna particularidad más precisa de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, haz click en la foto o en el título.

Oferta !!!
Apple AirPods con estuche de carga con cable (2.ª generación)
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
Oferta !!!
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído
Apple EarPods con conector Lightning
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
Oferta !!!
AUKEY Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 en la Oreja con Caja de Carga, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Reproducci 25 Horas
  • Calidad de sonido superior: disfruta de un sonido preciso y de alta fidelidad, mientras que el Bluetooth 5 ofrece un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficaz.
  • Reconexión en un paso: basta con retirar los auriculares de la funda de carga para que se conecten automáticamente a tu teléfono (después de emparejarlos una primera vez). Los auriculares se pueden utilizar incluso como auriculares Bluetooth.
  • Práctico control táctil: gestiona fácilmente la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular.
  • Duración de la batería: los auriculares proporcionan hasta 5 horas de sonido de alta calidad con una sola carga, y la funda de carga incluida te ofrece 4 cargas adicionales, es decir, 25 horas de reproducción en total.
  • Contenido de la caja: Aukey EP-T21 auriculares inalámbricos, caja de carga, 3 pares de tapones para los oídos (S/M/L), cable USB-A a Micro USB, manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic - Auriculares inalámbricos, Bluetooth con verdadero sonido estéreo con micrófono, Negro
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
SOUNDPEATS TrueAir2 Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.2 Qualcomm3040 aptX TrueWireless Mirroring, 4-Micrófonos Cancelación de Ruido CVC Llamadas claras, diseño Semi-in-Ear, 25 Horas
  • [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de TWS audifonos inalámbricos Bluetooth de Japón.
  • [4-Micrófonos y Cancelación de Ruido cVc]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con 4-micrófonos en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc. se aplica para conferencia o videollamadas, pj: Skype/ZOOM/MEET/ o más aplicaciones, son excelentes en interiores con una función que te permite escuchar tu voz durante las llamadas.
  • [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo auricular inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los auriculares con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia. nos ayudarán a liberarnos de los cables para disfrutar más de la música.
  • [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en TWS Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • [Sonido melodioso y 25 horas] - El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Auriculares Bluetooth Auriculares inalámbricos IPx5 a Prueba de Sudor Auriculares 3D estéreo a Prueba de Agua Toque Auriculares Deportivos Funciona Compatible con Android/Airpods/iPhone/Apple
  • 【BLUETOOTH5.0 y Estéreo 3D】 Con la última tecnología Bluetooth 5.0, nuestros auriculares inalámbricos proporcionan una conexión más estable y sin problemas. Con micrófono dual HD y reducción de ruido CVC 8.0, puede proporcionar una verdadera llamada estéreo. Calidad de sonido envolvente mejorada, le permite apreciar la calidad de sonido estéreo 3D. Le brindará una nueva experiencia excelente.
  • 【ESTUCHE DE CARGA RÁPIDA Y LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 Obtenga de 4 a 6 horas de reproducción con una sola carga y 18 horas adicionales en el estuche de carga compacto hours 6 horas de música continua se extienden a 24 horas con el estuche de carga. El problema de la carga de los auriculares se resolvió perfectamente. Nuestro mini estuche de carga también proporcionará una carga de día completo a los auriculares para que los auriculares estén siempre en movimiento.
  • 【ENCENDIDO Y EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO】 Saque 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente. El sistema IOS 11 o superior admite el emparejamiento emergente, y la ventana muestra la potencia de los auriculares y la potencia de la carcasa de carga. Nuestros auriculares inalámbricos están diseñados para emparejarse en 3 segundos a través de nuestra tecnología de emparejamiento instantáneo
  • 【EXPERIENCIA CÓMODA Y TOQUE INTELIGENTE】 Utilice un diseño ergonómico. Haga que los auriculares sean livianos y cómodos. El mejor ángulo para usar auriculares inalámbricos es 65 °. Los auriculares Bluetooth no tienen mucha carga en el oído. El tamaño es adecuado para la mayoría de las personas. El control táctil admite muchas funciones, como reproducir / pausar música, contestar / colgar una llamada, activar Siri, etc.
  • 【IMPERMEABLE IPX5 Y GARANTÍA DE 2 AÑOS】Pocos productos electrónicos se atreven a prometer una garantía de 2 años, pero lo hacemos. Esto se debe a que los verdaderos auriculares inalámbricos Airplus son nuestro trabajo más orgulloso, ¡tenemos fe en ellos! Cualquier pregunta o solicitud, solo contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas con seguridad.
Oferta !!!
Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos apple
  • Acceso rápido a siri con solo decir «oye siri»
  • Toca dos veces para reproducir audio o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip h1 de apple
Auriculares Inalambricos, Motast Auriculares Bluetooth 5.0 con Microfono Mini TWS Estéreo Cascos In-Ear, IP7 Impermeable, con Caja de Carga Portátil, Reproducción de 35 Horas
  • 3D HiFi Sonido Estéreo: Los auriculares Bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Haga ejercicio con los Motast cascos inalambricos, disfrute de su viaje físico.
  • Perfecto Para Deportistas: Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. Con tres tamaños de auriculares S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, NO se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
  • Bluetooth 5.0 y Acoplamiento Automático Rápido: Los auriculares deportivos están equipados con chips Bluetooth 5.0, la velocidad de conexión es el doble que la de otros auriculares Bluetooth, ofrece una señal de conexión estable y fuerte. A diferencia de los auriculares tradicionales en los que tiene que hacer clic en el botón de encendido para que enciendan. Estos auriculares se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.
  • IP7 Impermeable: Los IP7 impermeable auriculares a prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar.
  • Mini Estuche de Carga Portátil: Los cascos Bluetooth Motast Q16 pueden durar más de 5-6 horas de reproducción con una sola carga. La batería de la caja soporta hasta 5 cargas de los cascos, es decir, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. Si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
Auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE E60 V5.0, 8 Horas de reproducción Permanente, Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX8, Bajos Profundos Apt-X, Doble micrófonos incorporados
  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Qualcomm apt-X, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.
  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos. [90% auriculares inalámbricos: el control via volumen no está dispon
  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería, Pueden durar 8H. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
HopoFit Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Deporte In-Ear Cancelación de Ruido Estéreo Bajo Micrófono Incorporado Earpods Deportivos Pantalla LED Estuche de Carga Control Táctil TWS Auriculares
  • 【Último Bluetooth 5.0 y emparejamiento automático】Auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan un chip Bluetooth 5.0, conexión estable de dos canales, los auriculares izquierdo y derecho se pueden usar por separado. Conexión rápida y baja latencia, sincronizada con reproducción de video, juegos y sonidos de entretenimiento. Abra la caja de carga del auricular Bluetooth, el auricular se iniciará automáticamente y se conectará rápidamente al dispositivo Bluetooth emparejado.
  • 【Excelente calidad de sonido y reducción de ruido】Auriculares inalámbricos Bluetooth tienen estéreo de alta fidelidad. Con bajos más fuertes y una excelente extensión de alta frecuencia, puede brindarle un ritmo fuerte y una atmósfera musical dinámica, una calidad de sonido natural rica y una experiencia auditiva perfecta. Auriculares Bluetooth utilizan tecnología de reducción de ruido de llamadas estéreo para filtrar el ruido circundante, y la llamada estéreo capta efectivamente la voz humana.
  • 【Tiempo de reproducción y control táctil】 Auriculares inalámbricos Bluetooth proporcionan 45 horas de reproducción combinada. El auricular admite 5 horas de escucha continua, y la caja de carga rápida tiene una fuente de alimentación de reserva que puede durar 40 horas, satisfaciendo su uso durante todo el día. Auriculares Bluetooth con control táctil de un solo toque, reproducir / pausar / responder / colgar / rechazar / voz siri / anterior y siguiente canción / ajuste de volumen, etc.
  • 【Verdaderos deportes inalámbricos y una experiencia cómoda】Auricular inalámbrico Bluetooth tiene un diseño ergonómico. Los gancho para la oreja de silicona suave y agradable para la piel y los tapones para los oídos pueden brindarle una sensación de uso más cómoda, un uso estable y que no se caiga fácilmente, brindando más diversión a los entusiastas del deporte. El auricular Bluetooth está equipado con tres tamaños de tapones para los oídos para brindar una experiencia de uso más personalizada.
  • 【Caja de carga portátil y pantalla digital】 Auricular inalámbrico Bluetooth tiene una función de pantalla LED de batería, que puede verificar fácilmente el nivel de batería de la caja de carga y el nivel de batería de los auriculares izquierdo y derecho. El estuche de carga liviano de Mini es fácil de transportar y cabe fácilmente en su bolsillo. Puede cargarlo completamente en cualquier momento y en cualquier lugar y disfrutar de la maravillosa música traída por auriculares Bluetooth TWS.
Auriculares Lightning compatibles con iPhone, MFi certificados con cable con controlador de micrófono compatible iPhone
  • Certificación MFI - este auricular certificado MFI es compatible con todo el equipo de la interfaz de la luz y es perfecto con iPhone 11 / 11pro, iPhone xR / XS / XS Max, iPhone 8 / 8 Plus, iPhone 7 / 7 Plus, 6 / 6 plus / 5 / iPad / iPod.
  • Sonidos fascinantes - altavoces de alto rendimiento instalados para ampliar la gama de frecuencias, reducir las distorsiones, alto rendimiento, tapones acústicos para eliminar el entorno circundante.
  • Confort duradero - diseño de metal ultraligero, compatible con la ingeniería humana, con tapones de silicona, para maximizar la comodidad y el aislamiento acústico, reducir al mínimo el ruido externo y reducir al mínimo las fugas de sonido, para proporcionar un sonido claro.
  • Facilidad de uso - la línea de alimentación está instalada en un controlador interno y en un micrófono de alta calidad, y el controlador está diseñado para reproducir / detener la música / la siguiente canción / la anterior canción / atender el teléfono / colgar el teléfono.
  • Servicio de postventa a largo plazo - todos los productos de Lovaina han sido sometidos a un riguroso control de calidad.Hemos prometido 18 meses de garantía de calidad y 30 días de garantía del intercambio.Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Oferta !!!
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Bluetooth Auriculares Wireless,Inalámbricos Caja de Carga de Auriculares Portátil,Aplicable a iOS Android
  • Abra el cuadro y la ventana emergente, puede verlo con una conexión inteligente: los auriculares inalámbricos Bluetooth Xiaomi True Air2 SE y MIUI están profundamente personalizados. Cuando abra la caja de carga, el teléfono abrirá la interfaz de conexión del auricular, que es más conveniente para la operación visual. Después de conectarse, también puede ver la potencia de los auriculares y la caja de carga
  • Esistencia de 20 horas, de la mañana a la noche: gracias al control de consumo de energía de una nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga y hasta 20 horas con una caja de carga. Del día a la noche, la duración de la batería es sin preocupaciones y la música es ininterrumpida.
  • Micrófono doble para reducir el ruido sin temor a interferencias: cada auricular tiene dos micrófonos integrados de alta sensibilidad y utiliza tecnología de formación de haces para eliminar el ruido de fondo durante la llamada, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz y realizar llamadas claras. en ambientes ruidosos.
  • Inalámbrico inteligente y verdadero, libre y gratuito: divida el diseño inalámbrico verdadero, rompiendo la limitación maestro-esclavo, se pueden tomar y usar las orejas izquierda y derecha, y las orejas simple y doble se pueden cambiar de manera flexible. Disfruta del estéreo inalámbrico con uso binaural y más libertad con una experiencia de un solo oído.
  • Cómodo, medio en la oreja, uso estable: el diseño de uso semi-en-oreja se adopta para adaptarse mejor al canal auditivo, brindando a ambos oídos una experiencia de uso estable y cómoda desde adentro hacia afuera. Los auriculares unilaterales pesan solo 4,7 g, y el cuerpo pequeño y liviano lo hace más fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo.
SOUNDPEATS TrueAir2 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.2 Qualcomm3040 TrueWireless Mirroring,Micrófono Dual Cancelación de Ruido CVC Llamadas claras aptX, diseño Semi-in-Ear, 25 Horas
  • [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de TWS audifonos inalámbricos Bluetooth de Japón.
  • [Micrófono dual y Cancelación de Ruido cVc]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con micrófono dual en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc.
  • [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo audífono inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
  • [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en TWS Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • [Sonido melodioso y 25 horas] - El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
Oferta !!!
HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de Ruido Activa (Chip Kirin A1, Baja latencia, conexión Bluetooth ultrarrápida, Altavoz de 14 mm, Carga inalámbrica), Color Blanco
  • Cancelación de ruido activa inteligente: con un chip líder en su clase, los auriculares inalámbricos huawei freebuds 3 ofrecen una reducción de ruido ambiental precisa que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo a medida que cambia
  • Procesador revolucionario: el chip kirin a1, junto a la antena de alto rendimiento y al codificador optimizado, garantizan una conexión bluetooth rápida y estable y capacidades antiinterferencias incluso en entornos complejos como aeropuertos y centros comerciales
  • Latencia ultrabaja: el modo de transmisión síncrona de doble canal conduce a que la latencia permanezca muy baja hasta 190ms2, lo que convierte a los nuevos huawei freebuds 3 en el auricular inalámbrico perfecto para los aficionados a los videojuegos
  • Sonido con calidad de estudio: el controlador dinámico de 14 mm de alta precisión y alta sensibilidad se ha ajustado cuidadosamente para permitir que cada nota se restaure a su brillo original
  • Carga inteligente: excepto al utilizar el cable usb tipo-c tradicional, simplemente puedes colocar la funda en una alfombrilla de carga inalámbrica o utilizar el un smartphone huawei con carga inversa
sciuU Almohadilla Intraurales para Auriculares para Apple AirPods/EarPods, [2 Pares] Antideslizante Ear Tips de Silicona Suave Anti-Slip Gancho, Orejeras Protectoras Goma Accessorios, Blanco
  • Compatibilidad - perfecto para Apple Airpods 1ra, 2da generación, también compatible con Earpods, fácil de instalar y quitar.
  • Reducción de Ruido - Diseño en la oreja. Las almohadillas de silicona suaves y resistentes son muy prácticas y fáciles de insertar y dentro del canal auditivo, aislando ruidos externos y ofreciendo la mejor calidad de audio de los auriculares.
  • Mejora Acústica - Mejora de calidad de sonido. Las almohadillas de silicona pueden crear un sello en el canal auditivo que evita la pérdida de sonido y amplifica los graves, reduce las frecuencias altas y mejora la claridad acústica.
  • Ganchos & Sports - Las almohadillas para los oídos en silicona suave con soporte para los oídos anticaída garantizan la máxima estabilidad de los auriculares AirPods o EarPods al tímpano sin perder el aislamiento acústico. Con gancho para los oídos en silicona, garantizan la máxima adherencia y el aislamiento acústico del oído incluso durante las actividades deportivas.
  • Garantía - El producto tiene una garantía de un año con reemplazo inmediato. Retire las cubiertas antes de colocarlas en el estuche de carga de Apple para una carga segura. Nota: los Airpods no se incluyen solo con fines ilustrativos.
Auriculares Inalambricos, Bluetooth 5.0 HiFi Mini Estéreo In Ear Earbuds Headphones Bluetooth con IPX7 Impermeable Y Micrófono Integrado 50H Reproducción para Deportivos, Running
  • calidad de sonido superior: auriculares inalámbricos con de chips bluetooth 5.0, la tasa de transferencia de datos es hasta 2 veces más que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. auriculares bluetooth con altavoces inalámbricos de alta calidad personalizada para graves profundos, agudos nítidos y medios de buena calidad darán una fiesta de escucha.
  • emparejamiento automático y control tactil: saque ambos wireless earbuds del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. control uso fácilgracias a la tecnología avanzada de control táctil. después de apagar el auricular, presione y mantenga presionada la pantalla táctil durante 8 segundos para reiniciar el auricular y conectarse automáticamente entre sí.
  • batería extra larga: siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. un solo auricular puede funcionar hasta 8 horas con una sola carga, que es un 50% más que la duración normal de la batería de 4 horas en el mercado. el estuche de carga portátil puede cargar los wireless headphones 5 veces para extender el tiempo de reproducción 50h.
  • ip7 a prueba de agua: estos auriculares deportivos están hechos de materiales impermeables y de alta calidad. el grado impermeable es ip7. no necesita preocuparse por el sudor o las lluvias. son perfectos para el gimnasio, correr y hacer ejercicio. simplemente disfruta de tu música favorita mientras haces ejercicios.
  • diseño en la oreja: auriculares bluetooth ultra ligeros y cómodos, sin presión, ligeros y el diseño del estabilizador de acuerdo con la geometría del oído para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cualquier oído. nunca se deberá preocupar de que se caigan fácilmente durante los ejercicios.
Apple iPhone SE (256 GB) - en negro (incluye Earpods, adaptador de corriente)
  • Incluye EarPods con conector Lightning, cable Lightning a USB, adaptador de corriente USB
  • Pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, calificación IP67)
  • Cámara de 12 Mpx con gran angular, modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente de última generación y vídeo 4K
  • Cámara frontal de 7 Mpx con modo Retrato, Iluminación de Retratos y Control de Profundidad
Oferta !!!
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM True Wireless Earbuds Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra

 

Ventajas de comprar Carrefour Earpods online

Es posible que después de ver el catálogo después de ver la lista ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te animo que hagas click en el siguiente botón.