Carrefour Huawei Y7

Aquí puedes encontrar las mejores rebajas de Carrefour Huawei Y7, así como las valoraciones de otros compradores, que como tú, han comprado el producto. Con sus opiniones y con la ayuda de nuestros entendidos, elegirás sin problema, la mejor opción de title para ti
Con el único fin de que elijas mas fácilmente, y también que vayas a tiro hecho, tenemos para ti un listado con los modelos con mejor valoración en cuanto a Carrefour Huawei Y7 se refiere.
Si además necesitaras averiguar alguna otra característica más precisa del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, haz click en la foto o en los enlaces.

Oferta !!!
Huawei Y7 2019, Smartphone (RAM de 3GB, Memoria de 32GB, Dual Nano, 4000 mAh, Cámara de 13 MP), MicroUSB, Adreno 506, Android, 6.26", Negro
  • Rendimiento inteligente: el eficiente chipset qualcomm 450 octacore con 3 gb ram + 32 gb rom ofrece una experiencia fluida aún con varias aplicaciones abiertas
  • Selfies perfectas: la cámara frontal de 8 mp cuenta con un sistema de retoque automático para que tus fotos sean perfectas; no es necesario editar las fotos porque tus selfies ya estarán adaptadas para reflejar lo mejor de ti
  • Desbloquea tu teléfono con sólo una mirada: El desbloqueo facial 2.0 puede desbloquear tu smartphone desde múltiples ángulos protegiendo tu información de la manera más segura
  • Almacenamiento interno 32 gb: soporta tarjetas micosd de hasta 512 gb (no incluida) para que puedas almacenar toda a información que necesitas
  • Modo simple: la fuente e íconos más grandes y un volumen más alto ofrecen una mejor experiencia para aquellos que lo necesitan.la interfaz simplificada hace que utilizar el teléfono sea más agradable y fácil de entender
Oferta !!!
Huawei Y6P - Smartphone 64GB, 3GB RAM, Dual Sim, Emerald Green
  • Pantalla: 6.3", 720 x 1600 pixels
  • Procesador: MediaTek Helio P22 2GHz
  • Cámara: Triple, 13MP+5MP+2MP
  • Batería: 5000 mAh
  • OS: Android 10
2ndSpring Funda con Cuerda Compatible con Huawei Y7 Prime 2019 / Y7 2019,Colgante Collar Correa de Cuello Cadena Cordón,Arcoiris Azul
  • Carcasa con Cuerda para Huawei Y7 Prime 2019 / Y7 2019. Practico y Estiloso ,Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • Tiene una longitud de 1,5 m, una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado,Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • La cubierta está hecha de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente.
BestST Funda con Cuerda para Huawei Y7 2019/Y7 Prime 2019 Colgar movil Cuello Funda Colgante para movil Carcasa con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón,Multicolor
  • [ COMPATIBILIDAD ] : Funda Especialmente diseñado para Huawei Y7 2019/Y7 Prime 2019 smartphone con cuerda, esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños. Elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia.
  • [ PRÁCTICO Y ESTILOSO ] : A correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda con estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales, compras, trabajas, etc
  • [ SIEMPRE SEGURO] : Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos
  • [ Funda protectora transparente suave ] : La cubierta protectora está hecha de silicona suave agradable al tacto, flexible, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas
  • 【Garantía】: Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.
LeYi Funda Huawei Y7 2019 Silicona Purpurina Carcasa con [2-Unidades Cristal Vidrio Templado],Transparente Cristal Bumper Gel TPU Fundas Case Cover para Movil Huawei Y7 2019 Púrpura/Azul
  • Funda Huawei Y7 2019 .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Huawei Y7 2019 incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda Huawei Y7 2019 .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda Huawei Y7 2019 .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda Huawei Y7 2019 .
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda Huawei Y7 2019 .
Uposao para Huawei Y7 2019 Funda,Carcasa de Cuero Cartera Billetera PU Flip Case Libro Funda con Tapa Tarjetas Cierre Magnética Función Soporte Cubierta Carcasa para Huawei Y7 2019,Dorado
  • Upasao Elegante Retro Rose Flor Diseño Funda Compatible con Huawei Y7 2019
  • [ Paquete incluye] 1 X Funda de Cuero + 1 X Pantalla stylus pen.
  • [ Materiales ] PU + TPU,que es seguro y protector, ligero y perfectamente adaptado a su teléfono, puede acceder a todos los botones con el funda.*** shell se ajusta bien al botón del teléfono y es fácil de instalar. Al mismo tiempo, carga sin quitar el casco.
  • [ Multiuso ] * Cartera con almacenamiento de tarjeta, ** La función de soporte El soporte proporciona un buen ángulo de visión para ver videos o fotos.Haz tu vida más fácil.
  • Si, por algún motivo, no está satisfecho con nuestros productos en algunos lugares, póngase en contacto con nosotros directamente, nos tomaremos muy en serio y resolveremos todos sus problemas y su confusión.
AROYI Funda para Huawei Y7 2019 + Protector de Pantalla, 2 en 1 Duro PC Funda y Soft TPU Cáscara de Cubierta Protectora de Doble Funda Caso para Huawei Y7 2019 Pro / Y7 Prime 2019 / Y7 2019 Azul
  • Diseño específico para Huawei Y7 2019 / Y7 Prime 2019 / Y7 Pro 2019 teléfono inteligente, ajuste perfecto.
  • Hecho de PC + TPU de alta calidad con película protectora extra, hechos de un material termoplástico fuerte, la base de silicona es resistente a los impactos, arañazos.
  • Para cortes precisos, utilizamos tecnología de corte avanzada. Usted permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso.
  • Con protecciones adicionales en cada lateral para una mayor protección frente a golpes y caídas, mientras que preserva las líneas esbeltas y apariencia de su teléfono móvil.
  • Multifuncional, la funda del teléfono móvil contiene un soporte plegable, se puede usar como soporte para teléfono, lo hace cómodo para mirar televisión y películas, y más.
Ingen Funda con Cuerda para Huawei Y7 2019 - Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Colgante - Verde
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Huawei Y7 2019, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente.
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
kwmobile Funda Compatible con Huawei Y7 (2019) / Y7 Prime (2019) - Carcasa de Tela y Cuero sintético Tarjetero Gris/Negro
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei Y7 (2019) / Y7 Prime (2019).
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche magnético, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu Smartphone. ¡La seguridad primero!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • NAILON Y CUERO ARTIFICIAL: El cover plegable cuenta con una apariencia elegante debido a su fabricación en tela y cuero de imitación. ¡Protege tu dispositivo con estilo!
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu Huawei Y7 (2019) / Y7 Prime (2019) se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de tus archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
kwmobile Funda Compatible con Huawei Y7 (2019) / Y7 Prime (2019) - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Verde Menta
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei Y7 (2019) / Y7 Prime (2019).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
FMPC Carcasa con Cuerda Huawei Y7 2018, Cristal TPU Silicona Transparente Ultrafina de movil Case con Colgante Funda Protector Airbag [Moda y Practico] Anti-rasguños Antichoque
  • ❤️COMPATIBILIDAD: Es adecuada para Huawei Y7 2018. carcasa Transparente de TPU, flexible, resistente con proteccion extra anti golpes
  • ❤️Cuerda de PPM (paracord): No absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,4 m-1,5 m. Diseño minimalista y elegantes detalles en plata y cobre. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • ❤️Diseño de colchón de aire: Las cuatro esquinas más frágiles son cojines gruesos a prueba de caídas que protegen su teléfono más que cualquier otra funda de teléfono.
  • ❤️Protección de pantalla y cámara: 0.4 mm el marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Los labios levantados protegen la cámara trasera.
  • ❤️Diseño multiusos: Con el puedes acceder rápida y fácilmente a tu teléfono móvil porque está cerca de tu cuerpo. Ideal para llevártela de viaje, al trabajo, a la facultad... Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.
LAGUI Compatible para Funda Huawei Y7 2020, Carcasa Tipo Libro Protector Magnético y Plegable de PU Soporte de Ranuras para Tarjetas, Azul
  • 【Diseño Especial】Esta funda plegable de móviles se diseña especialmente diseñado para Huawei Y7 2020, hecha de material sintético de primera calidad, tiene un toque suave y puede proporcionar una protección excelente contra cualquier impacto y rasguño para que use su móvil sin preocupaciones
  • 【Protección Completa】Este estuche para Huawei Y7 2020 es de protección ideal para las cuatro esquinas y alrededor de la cámara contra golpes, caídas y desgaste. Además, gracias a la tecnología avanzada, el corte preciso de la cámara y de los puertos facilita su uso en gran medida
  • 【Apariencia Minimalista】Hay 4 colores disponibles para nuestros protectores para móviles de cuero sintético. Los productos ofrecen un tacto maravilloso y tienen una sensación ideal para el uso diario y comercial haciendo que su Huawei Y7 2020 se vea más elegante
  • 【Seguro e Ideal para Almacenamiento】El diseño magnético protege mejor la seguridad del teléfono y evita que la pantalla se raye. El bolsillo para tarjetas de la izquierda le permite almacenar tarjetas de uso frecuente para evitar la pérdida de documentos importantes
  • 【Práctica función de soporte】
RIIMUHIR Protector de Pantalla para Huawei Y7 2019, [3 Piezas] Cristal Templado para Huawei Y7 2019, Anti-Rasguños, Vidrio Templado, Sin Burbujas, 9H Dureza - Transparente
  • 🥇【Ajuste Perfecto】Especialmente diseñado para Huawei Y7 2019, se adapta perfectamente. El tamaño preciso de corte por láser puede proporcionar la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil del Huawei Y7 2019, Y es compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos móviles.
  • 🥇【Resistente a los arañazos】Protector de Pantalla para Huawei Y7 2019, fabricado con cristal templado premium de alta calidad, alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9H, evita arañazos con cuchillo y llaves y otros objetos afilados.
  • 🥇【Alta definición y sensibilidad al tacto】Cristal Templado para Huawei Y7 2019, espesor 0,33mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto.Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. 99,99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara, trae la mejor experiencia visual para ti.
  • 🥇【Revestimiento Oleofóbico】Vidrio templado para Huawei Y7 2019,tratamiento superficial hidrófobo oleófobo,El protector de pantalla impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos.
  • 🥇【Contenido del Paquete】3 * Huawei Y7 2019 Cristal Protector, 3 * Toallitas húmedas, 3 * Paño de microfibra, 3 * Pegatina a prueba de polvo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
MRSTER Funda Compatible con Huawei Y7 2019 Carcasa Espejo Mirror Flip Caso Clear View Standing Cover Mirror PC + PU Cover Protectora Cubierta para Huawei Y7 2019
  • Modelos Compatibles: Huawei Y7 2019
  • Exquisitely Designed Y Simple Elegante. Mantiene la sensación conmovedora original, Diseño de espejo elaboradamente de moda, hace que su teléfono se vea especial y hermoso.
  • Diseño de espejo plegable: funda para teléfono plegable, un soporte para el teléfono, que puede liberar sus manos, lo que le permite ver películas / videos / jugar juegos fácilmente y navegar por Internet.
  • Protección de la cámara: Más alto que el diseño de protección de 0.3MM de la cámara, puede evitar efectivamente el desgaste / rasguño y colisión de la cámara.
  • Botones y puertos precisos: acceso fácil a todas las funciones sin quitar el estuche.
Mavis 's Diary Huawei Y7 2017 Carcasa Case Búho algodón Patrón PU piel Atril Carcasa Completa protectora resistente a arañazos resistente al Bumper con ranura tarjetas y cierre magnético - azul
  • Para Huawei Y7 2017 + 1 * Touch Pen + 1 * común polvo enchufe
  • Protección óptima función: protección ideal contra suciedad, arañazos, golpes, polvo y el peligro de resbalar de la mano.
  • Material de alta calidad: innereren (suave TPU silicona Back cover) y äußereren (duradera PU Funda de piel) dar mejor sujeción.
  • Diseño práctico: Esta funda de piel estilo libro será la combinación perfecta de protección y funda billetera con compartimentos y cierre magnético.
  • Bonito diseño: esta elegante funda con búho diseños romántico y stylish es como un joyas. la ajusta el los amantes de moda.
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei Y7 2019, Y7 Pro 2019, Y7 Prime 2019, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Y7 Prime 2018. El espacio entre el Huawei Y7 Prime 2018 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei Y7 Prime 2018
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei Y7 2019, Y7 Pro 2019, Y7 Prime 2019, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Y7 Prime 2018, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
kwmobile Funda Compatible con Huawei Y7 (2018)/Y7 Prime (2018) - Carcasa de TPU Silicona - Protector Trasero en Amarillo Mate
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei Y7 (2018)/Y7 Prime (2018).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además es gruesa y resistente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño natural y sencillo, además de ser fácil de colocar.
LeYi Funda Huawei Y7 2019 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para movil Huawei Y7 con HD Protector de Pantalla,Negro
  • 【Compatibilidad】Funda Huawei Y7 2019 con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei Y7 2019, Y7 Pro 2019, Y7 Prime 2019, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Y7 (2019), Y7 Pro (2019), Y7 Prime (2019) . El espacio entre el Huawei Y7 (2019), Y7 Pro (2019), Y7 Prime (2019) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei Y7 (2019), Y7 Pro (2019), Y7 Prime (2019)
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei Y7 2019, Y7 Pro 2019, Y7 Prime 2019, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Y7 (2019), Y7 Pro (2019), Y7 Prime (2019), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
kwmobile Funda Compatible con Huawei Y7 (2018)/Y7 Prime (2018) - Carcasa Protectora con Protector de Pantalla - Cover con Protector Duro
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei Y7 (2018)/Y7 Prime (2018).
  • DOBLE PROTECCIÓN: El case completo oro rosa metalizado tiene dos caras. La cubierta posterior es antideslizante y la parte delantera es un marco de plástico. Se incluye lámina protectora para la pantalla.
  • SÓLIDA Y RESISTENTE: El forro rígido cubre todo el dispositivo y se puede quitar y poner fácilmente, además ambas partes encajan perfectamente. Gracias a su diseño de protección en 360 grados, tu smartphone estará totalmente seguro.
  • ACCESIBLE: El protector con tapa deja todos los botones y conexiones de tu teléfono inteligente accesibles.
  • 360°: Esta cubierta rígida y dura se pone como un marco protector y protegerá la pantalla de tu móvil como si fuese una segunda piel.

 

Compra online Carrefour Huawei Y7

Cabe la posibilidad que aún todavía ninguno de los modelos que has visto, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te animamos que hagas click en el siguiente enlace.