Carrefour Online Juguetes

En este artículo encontrarás los mejores precios de Carrefour Online Juguetes, y las reseñas de otros compradores, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus valoraciones y asesorándote por nuestros expertos, comprarás sin duda , el title que estabas buscando.
Como queremos que puedas elegir más rápidamente, y también para que vayas al grano, hemos confeccionado para ti un listado con los modelos más valoración en cuanto a Carrefour Online Juguetes se refiere.
Si además necesitaras conocer alguna particularidad más concreta del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, puedes pinchar en la fotografía o en los enlaces.

Oferta !!!
beiens Libro Interactivo Bebe, Libros de Tela para Bebes Recien Nacido Niños, Libro de Juguetes Aprendizaje y Educativo Blandos, Libro Sensorial Suave de Actividades para Bebé Niños y Niñas
  • Interesante libro de tela para bebés: Bebé que nace con visión borrosa y aumenta gradualmente a los 3 meses. Los libros para bebés de alto contraste ayudan a estimular el desarrollo de la retina y el nervio óptico, para entrenar paso a paso y activar el cerebro. Nuestro libro blando está equipado con 6 colores de alto contraste, 9 patrones diferentes y 1 espejo seguro para bebés, todos los cuales ayudarán al desarrollo visual en las primeras etapas.
  • Captura la atención de tu hijo: a los bebés y las niñas les encantan estos juguetes de aprendizaje temprano. Hay papel arrugado y una sonda de bibi escondidos en las páginas, que alientan al bebé a explorar sin fin y le brindan horas de diversión. Los colores brillantes y el fondo de contraste atraerán la atención del bebé. Los patrones en blanco y negro también ayudan a los bebés a desarrollar su capacidad para enfocar su atención y concentración.
  • Materiales seguros para la salud de su bebé: nuestros libros de tacto y tacto para bebés hechos de poliéster suave. No tóxico, con costuras fuertes, lavable a mano y absolutamente seguro para su bebé. Además, cada libro tiene un asa en el costado, fácil de mantener en un cochecito o valla para bebés.También hay diferentes materiales que pueden cultivar el tacto y la sensación del bebé.
  • Grandes regalos para bebés y niñas: los libros de actividades blandos de Beiens son regalos para toda la vida y que nunca envejecen para bebés y niños pequeños. Independientemente de la edad y el sexo que planees regalar, nuestros libros blandos para bebés son juguetes ideales para el desarrollo del recién nacido de 0 a 12 años. Mes de infantes, regalo perfecto para cumpleaños y navidad.
  • La satisfacción del cliente es la máxima prioridad: garantía de devolución del 100% del dinero dentro de 1 mes y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho por cualquier motivo, comuníquese con nosotros o devuelva su libro para obtener un reembolso completo e instantáneo. Paquete: 1 x baby black y libro Blanco
Oferta !!!
NATTHSWE Desmontar Dinosaurios juguetes, juguetes de dinosaurios para niños adecuados para edades de 4 5 6 7 8+ años, Desmontaje y montaje de juguetes de dinosaurios Niños Niñas Regalos de cumpleaños
  • 🐅 Desmontar Dinosaurios juguetes: el juego de juguetes de dinosaurio incluye triceratops rojo, velociraptor verde y tiranosaurio naranja. El diseño de simulación y la textura clara hacen que los dinosaurios sean más realistas. Ayuda a atraer la atención de los niños y liberar su creatividad e imaginación. Gran juguete de dinosaurio de aprendizaje para niños de 3 4 5 6 7 8 años
  • 🎁 Taladro eléctrico de simulación bidireccional: Taladro eléctrico de simulación seguro y de baja velocidad, rotación bidireccional para apretar, aflojar tornillos y encontrar obstáculos se detendrá automáticamente, no se preocupe por los niños lastimados. más interesante y más fácil de montar. (Necesita preparar 2 * pilas AAA, no incluidas)
  • 🐳 Juguetes educativos de dinosaurios: texturas claras y diseños realistas que permiten a los niños comprender y explorar el mundo de los dinosaurios. Los tres dinosaurios tienen las mismas partes del cuerpo. Los niños pueden construir sus propios dinosaurios y pelear con sus amigos. El dinosaurio desarmado puede balancear la cabeza, la cola, la boca y las extremidades de manera flexible para mostrar varias poses de lucha, lo que se suma a la diversión de los juguetes de dinosaurios.
  • 🦁 Juguetes de dinosaurios seguros: hechos de plástico ABS reciclable no tóxico de alta calidad. Las esquinas están tratadas especialmente, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que las piezas rayen las manos de los niños durante el proceso de montaje. Cada paso se explica en detalle en las instrucciones, para que los niños puedan verlo de un vistazo. (Contiene piezas pequeñas, no aptas para niños de 3 años o menos)
  • 🦄 Regalo ideal para niños y niñas: Desarmar juguetes de dinosaurios es muy divertido para los niños. No solo puede ejercitar la capacidad práctica de los niños, sino que también puede estimular la creatividad de los niños en los juegos. Además, los juguetes de dinosaurios NATTHSWE están empaquetados en cajas de regalo, que se pueden usar como obsequios para niños de 3 4 5 6 7 8 años en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y Día del Niño
Oferta !!!
VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Frambuesa, Versión ESP (80-193847)
  • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.
  • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.
  • RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.
  • DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.
  • JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.
Oferta !!!
Avengers - Guantelete Electrónico
  • Guantelete del infinito con luces y sonidos imagina controlar el universo con el guantelete electrónico guantelete del infinito con luces y sonidos electrónicos basados en la película avengers: endgame
  • Inspirado en avengers: endgame el guantelete electrónico guantelete del infinito tiene luces y sonidos, así los niños pueden imaginar toda la acción de los vengadores y sus enemigos cuando los niños pulsan el botón central, se ilumina una gema infinita o se activa un sonido
  • Conquista el universoo protégelo diseñado para ajustarse a las manos de la gran mayoría de niños, así podrán imaginar que tienen el poder de las gemas del infinito para gobernar el universo como thanos, o que usan el poder de las gemas del infinito por las fuerzas del bien como sus superhéroes favoritos
  • Colecciona un universo marvel busca otros juguetes y figuras marvel (se venden por separado sujeto a disponibilidad) para construir un universo marvel inspirado en los cómics, las películas y la ficción de marvel
LEGO 10921 Duplo Super Heroes Laboratorio de Superhéroes Juguete de Construcción para Niños 2+ años con Spider-Man, Ironman y Capitán América
  • Estimula la imaginación y la creatividad de tu bebé y apórtale ventajas para el desarrollo con los populares superhéroes de la célebre saga Marvel Vengadores. Cualquier cosa puede suceder cuando los superhéroes trabajan juntos.
  • Tu peque puede crear el taller-laboratorio de Iron Man, con su grúa móvil, disco giratorio, llave inglesa y panel de control, ¡y formar equipo con Spider-Man, Iron Man y el Capitán América para realizar unas cuantas reparaciones!
  • Hay que reparar la moto del Capitán América, levantar y mover cargas pesadas… Los niños pueden hacer todo eso e incluso llevar a Spider-Man de paseo detrás de la moto (¡cuidado, no sea que lance su telaraña!).
  • Un divertido set de iniciación repleto de divertidas actividades para jóvenes constructores y pequeños superhéroes. Este vistoso juego, con piezas seguras para bebés, es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños.
  • Con una altura máxima aproximada de 13 cm, este versátil juego es lo suficientemente grande como para jugar a tope y lo bastante compacto como para que la acción de superhéroes acompañe a tu peque a cualquier parte.
Juguete mortal
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • John Lithgow, Richard Council, Robert Schenkkan (Actors)
  • Marshall Brickman (Director)
Chicco Canasta de Baloncesto Electrónica Para Niños con Efectos de Luz y Sonido, Altura Ajustable, Pelota Incluida – Juguete Basket 123 Interactivo Para Niños de 18 Meses a 5 Años
  • MINI CANASTA ELECTRÓNICA: una divertida y colorida canasta de baloncesto infantil llena de actividades, música y luces de colores, óptimo para que el niño se diverta solo o en compañía
  • CON LUCES Y SONIDOS: el sensor reconoce cuando la pelota es encestada y cuenta los puntos emitiendo luces y sonidos; la canasta celebra cada punto con cánticos de estadio reales
  • ALTURA REGULABLE: la canasta Chicco tiene dos alturas fácilmente ajustables hasta 58 cm para adaptarse al crecimiento y desarrollo de las habilidades del niño
  • MODO DE TIROS LIBRES: para entrenar como un verdadero jugador, encesta el balón y las luces se encenderán, acompañadas de sonido y música
  • MODO DE CUENTA ATRÁS: desafíate a ti mismo y encesta el máximo de veces posible durante la cuenta atrás; con 5 niveles progresivos de dificultad
Oferta !!!
Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23x3 cm Niv 2
  • Juguetes resistentes para perros
  • Materiales seguros para las mascotas
  • Estimulan a tu mascota física y mentalmente
  • jugar con tu mascota fortalece el vínculo entre ambos
Oferta !!!
WIDMANN 7083U - Ametralladora de juguete con sonido
  • ¿Estás buscando el accesorio ideal para tu atuendo de marcha atrás? Entonces este artículo, la empresa Widmann, es exactamente el adecuado
  • Incluye una pistola de máquina artificial negra
  • Tiene una longitud de aproximadamente 37 cm y está hecha de plástico
  • Tan pronto como se presiona el gatillo de la pistola Uzi, suena un sonido. El accesorio de disfraz ideal para niños y adultos
  • Encontrará más bonitos disfraces y accesorios en nuestra tienda de marca. Haz clic en el nombre de la marca Widmann debajo del título del producto
Oferta !!!
VTech Tambor Luces mágicas | Juguete para bebé +6 Meses | Bilingüe español-inglés | Más de 100 Canciones, melodías, Frases y Sonidos | Versión ESP | Multicolor, Color (3480-612547)
  • BILINGÜE: Selector de juegos e idioma para descubrir números y colores en español e inglés.
  • IDEAL PARA BEBÉS: Divertido tambor luminoso. Gracias a su combinación de suave tela y plástico que hace de un juguete ideal para bebés.
  • ACTIVIDADES: ¡Música a golpe de tambor! Verás qué divertido es tocar este tambor. Cada vez que lo golpea, su superficie se ilumina con diferentes colores y aprenderá sus nombres y los números.
  • LLÉVATELO A TODAS PARTES: Gracias a su asa de transporte podrás llevártelo allá donde quieras. Desconexión automática para ahorrar pilas.
  • REGALO IDEAL: Para los más pequeños de la casa, incluye más de 100 canciones, melodías, sonidos y frases. Cuando el bebé golpea el tambor se escuchan melodías y luces. Tiras de tela para estimular su desarrollo táctil.
Oferta !!!
Dickie Toys Volvo Series - Pala Excavadora de Volvo con Luz y Sonido, para Niños a partir de 3 Años - 23 cm
  • Pala excavadora de juguete para niños a partir de 3 años con varias funciones y partes móviles que invitan al descubrimiento y a entender el mundo real
  • Versión a escala de un vehículo pala excavadora de Volvo, con un diseño muy realista y lleno de detalles
  • La pala puede moverse hacia arriba y hacia abajo. También se puede volcar para carga y descarga. Además, incluye efectos de luz y sonido
  • Cuenta con un sistema de ruedas de giro libre que permiten manejar el vehículo con facilidad
  • Gama Volvo Series: Una variada colección de vehículos a escala de la marca Volvo para que los niños comprendan el funcionamiento de diferentes tipos de vehículos para obras y construcción
PATRULLA CANINA - QUITANIEVES + FIGURA EVEREST - Coche Quitanieves con 1 Figura Everest Patrulla Canina - 6061802 - Juguetes Niños 3 Años +
  • JUGUETES PATRULLA CANINA: ¡recrea las emocionantes aventuras de la exitosa serie animada en casa con los cachorros y los coches Patrulla Canina
  • MÁQUINA QUITANIEVES PATRULLA CANINA EVEREST: ¡Everest está lista para despejar la carretera con nieve o hielo Con detalles auténticos, ruedas que funcionan de verdad y una pala móvil, el coche Everest Patrulla Canina está preparado para vivir emocionantes misiones de rescate
  • JUEGO CREATIVO: ¡los cachorros de la Patrulla Canina van sobre ruedas Los niños darán rienda suelta a su imaginación creando todo tipo de divertidas y emocionantes misiones de rescate para sus cachorros y sus coches de juguetes favoritos
  • EVEREST PATRULLA CANINA JUGUETES: revive las escenas de los dibujos animados de la Patrulla Canina y colecciona todos los personajes Patrulla Canina y sus vehículos (se venden por separado)
  • Includes: 1 Everest Figure, 1 Snow Plough Vehicle
Letsgozzc Juguetes para Niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Regalos para Niños de 3-12 Años Juguetes Niños de 4-12 Años Regalos Niñas 3-12 Años Pogo Saltador Niños - Azul Oscuro
  • 🎁 Saludable y Divertido --- Los palos de puente pogo de espuma son un juguete divertido y emocionante que tiene un adorable chirrido incluido en la base, puede hacer un sonido divertido con cada salto. ¡Es aún más divertido para tus hijos! Y también se mantiene saludable para sus hijos.
  • 🎁 Seguro y Duradero --- con manijas cómodas y una base acolchada hecha de material de espuma duradero y antideslizante, su hijo puede usar de manera segura nuestro puente pogo en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera dejará marcas en superficies como pisos de madera!
  • 🎁 Ayuda a los niños a crecer --- El saltador de pogo de espuma es una excelente manera de ayudar a entrenar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras gruesas de su pequeño, lo que puede conducir a una mayor destreza y equilibrio. ¡Promueve una actividad saludable mientras es increíblemente divertido!
  • 🎁 Para todas las edades --- El saltador de espuma Pogo está diseñado para soportar hasta 256 libras, lo que lo hace ideal para niños de todos los tamaños e incluso adultos. ¡Es perfecto para todos los que quieran disfrutar de divertirse!
  • 🎁 Los mejores regalos para niños --- El saltador de pogo de espuma no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para niños. Se puede utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones, juegos de carnaval. ¡El pogo jumper de espuma es tu mejor opción de regalo!
LEGO 31058 Creator 3en1 Grandes Dinosaurios, T. Rex, Triceratops o Pterodáctilo, Juguete de Construcción para Niños y Niñas 7 años
  • Incluye un juguete de dinosaurio T. Rex con ojos naranjas brillantes, patas y cabeza articuladas, grandes garras y una boca con dientes afilados que se abre
  • Este modelo LEGO Creator 3 en 1 recrea las figuras de acción de dinosaurios triceratops y pterodáctilo
  • El set de construcción también incluye una presa de dinosaurio en forma de caja torácica para construir
  • Los niños y niñas a partir de 7 años pueden cambiar la posición de las patas delanteras y traseras, la cola y la cabeza, además de abrir la boca para mostrar unos feroces dientes
  • Este divertido juguete de construcción para niños +7 años es estupendo como regalo de Navidad, de cumpleaños o como sorpresa para los fans de las criaturas prehistóricas
Oferta !!!
jerryvon Juguetes Niños 1 2 3 año Juguetes Montessori Juguetes de Madera Banco de Martillo Madera con Xilófono Laberinto 3 en 1 Educativos Juegos Navidad Halloween Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años
  • 😏 Montessori Juguetes Niños 3 en 1: Este juguetes de madera combina tres juegos infantiles: juegos de gopher, tocar xilófono y acertijos a juego. Estos juegos interesantes ayudan a la educación y al crecimiento temprano de los niños.
  • 😝 Diseño Exquisito: Los colores brillantes de los juguetes para niños estimulan los sentidos visuales de los niños, y los lindos dibujos de animales de dibujos animados aumentan la diversión del juego.
  • 😖 Desafiantes Juguetes de Madera: El juguetes montessori madera está equipado con un reloj de arena y 5 tarjetas, que se pueden usar para competir con los niños, creando una atmósfera emocionante y tensa, para que los niños puedan mejorar su atención y su concepto de tiempo.
  • 😤 Materiales de Producción Seguros: El martillo juguete de madera está hecho de pintura a base de agua no tóxica de madera de alta calidad, sin bordes afilados y superficies rugosas, lo que puede garantizar el juego seguro de los niños.
  • 😵El Regalo Perfecto de Navidad / Halloween para niños: Este es un juguetes educativos adecuado para niños mayores de 3 años. Puede jugar con su familia en cualquier lugar y pasar una infancia feliz.
Oferta !!!
MQIAN 21PCS Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos, Set di Juguetes para Gatos Interactivo Ratón,Juguetes para Gatos con Plumas túnel
  • 🌈 El paquete incluye: Obtendrá un juego completo de juguetes para gatos! 1 túnel, 20 juguetes pequeños surtidos (ratones, bolas de campana, bolas de pelusa, etc.) 1 bolsa de almacenamiento especialmente preparada para ti por el equipo de MQIAN. Debido a las actualizaciones del embalaje. Si a su paquete le falta una bolsa de almacenamiento, no dude en contactarnos, somos 100% responsables de darle una respuesta satisfactoria!
  • 🌈 21pcs Kitten Toy : Varita teaser para gatos, túneles, peces, juguete de plumas, ratón esponjoso, campanas de bolas arrugadas.
  • 🌈 Juguete de ejercicio: Es el mejor juguete para ejercitar la sensibilidad del gato, manteniendo a su gato ágil.Los gatos son emocionalmente, físicamente más felices y más sanos cuando están en contacto con sus instintos básicos de la caza.
  • 🌈 Regalo Perfecto: Es una regalo perfecto para su gatos, más diversión para ti y tu gato
  • 🌈Juguete Interactivos del Gatos: Estos juguetes para gatos están una variedad de estilos, que son adecuados para descomprimirlo a usted y a sus gatos, mejorar la condición física de los gatos, etc.
VTech Volante de Paseo Tut Tut Bólidos, Juguete para el Carrito con Tiras de Sujeción, Simulador de Conducción que Enseña Palabras Nuevas y Seguridad Vial (80-192522) , color/modelo surtido
  • Volante educativo para utilizar tanto en la silla de paseo o del coche como fuera de ella
  • Diferentes elementos para manipular, una llave para girar, un espejo, un retrovisor y una palanca de cambios entre otros
  • Cuando se gira el volante se activan divertidas frases y sonidos de motor
  • Incluye dos modos de juego, sentado y de paseo
  • 4 canciones y 20 melodías que enseñan palabras nuevas, antónimos y seguridad vial
Camion Monster Truck, Camión Monstruo Coches 360 Grados de Rotación Juguetes Coche Fricción Vehículos Juguete Cumpleaños para Niños de 3 a 10 Años de Edad(2pcs, Verde Rojo)
  • 🚗【Material ABS Duradero & Anticolisión & Prueba de Golpes】Monster truck están hechos de plástico ABS duradero, con protección anticolisión, respetuosos con el medio ambiente y seguros, que se prueban de seguridad, sin preocupaciones para que sus hijos jueguen. m zimoon juguetes del camión monstruo están diseñados con 4 resortes a prueba de golpes, que eliminarán la vibración de la superficie irregular de la carretera y harán que la conducción sea más estable.
  • 🚗【Potente Inercia, No Requiere Batería】 Monster truck con una fuerte tracción de inercia en las 4 ruedas, que solo necesita ser empujada suavemente, el automóvil de inercia avanzará, su cuerpo se balanceará cuando el automóvil esté en marcha. Tire hacia atrás coche seguirá adelante y durará una distancia bastante larga sin importar lo que golpee. No requiere batería.
  • 🚙【Truco Rodante de 360 ​​° 】 Camion monstruo con diseño giratorio de 360 ​​grados. Lados dobles corriendo, adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, voltear 360 grados. Inercia coche sigue su camino sin importar lo que golpee o cómo aterrice, lo que le dará a su pequeño una experiencia diferente y sus hijos se divertirán más con estos autos de juguete.
  • ✅【Desarrollo de Habilidades】 m zimoon monster truck juguetes viene con 2 colores brillantes llamativos diferentes, que pueden ayudar a los niños a comenzar a identificar los colores a una edad temprana. Es más, pueden sentir la inercia cuando juegan con los coche propulsados ​​por fricción, lo que estimulará su interés por aprender, explorar y pensar durante el uso. Acompañado por los padres, también puede promover la interacción entre padres e hijos.
  • 🎁【Regalo Perfecto Para Niños】Vehículos todoterreno giratorios de 360 ​​grados pueden hacer que sus hijos disfruten del tiempo de juegos divertidos, adecuados para que los niños jueguen en interiores y exteriores. Coche de juguete de monster truck es un regalo ideal para cumpleaños de niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias y otros festivales para niños de 3 4 5 6 7 8 años de edad, niñas y niños pequeños.
Oferta !!!
Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)
  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas
  • Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.

 

Compra online Carrefour Online Juguetes

Cabe la posibilidad que después de ver la lista a estas alturas ninguna de las opciones de las que acabas de ver, por eso y si quieres ojear miles más, te animo que hagas click en el siguiente botón.