Carro Electrico Toyota

En el siguiente artículo los mejores descuentos Carro Electrico Toyota, así como las reseñas de otros compradores, que como tú, han probado el artículo. Con sus valoraciones y gracias a nuestro grupo de expertos, comprarás sin equivocarte, la opción de title perfecta.
Para que elijas mas fácilmente, y también para que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti un catálogo con los modelos más vendidos en cuanto a Carro Electrico Toyota se refiere.
Si también necesitas averiguar alguna característica más concreta de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, cliquea en la fotografía o en los links.

Oferta !!!
HOMCOM Audi TT Eléctrico Infantil Coche Juguete Niño 3 Años+ con Mando a Distancia con Música y Luces Modos de Aprendizaje Batería 6V Doble Apertura de Puerta Carga 30kg 103x63x44cm Color Blanco
  • Audi TT ELÉCTRICO INFANTIL Con cinturón de seguridad, reproductor MP3 y control remoto 2,4G para padres que requiere 2 pilas AAA (no incluidas). El regalo ideal para los peques de la casa.
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN REALISTA: Botones musicales y de bocina separados en el volante, faros y luces traseras que funcionan, pedal para avanzar y retroceder. Este automóvil simula un automóvil de la vida real para brindar a sus hijos una experiencia de conducción auténtica.
  • JUEGO CONTINUO: 1 hora de juego continuo una vez que está completamente cargado. El tablero muestra la batería restante.
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA: Con carga completa, la batería ofrece 1 hora de autonomía.
  • DIMENSIÓN: Dimensión total: 103x63x44cm (LxANxAL), adecuado para mayores de 3 años .
Oferta !!!
HOMCOM Coche Eléctrico para Niños de +3 Años Landrover con Licencia Control Remoto Batería 12V y 2 Motores Velocidad de 3-5 km/h 102,5x69x55,4 cm Negro
  • LICENCIA DE LANDROVER: Este vehículo infantil eléctrico de gran realismo cuenta con la licencia oficial de Land Rover, en concreto de su modelo Discovery 4. Funciona a una velocidad de 3 a 5 km/h
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Este coche eléctrico cuenta con neumáticos extra anchos con amortiguación, cinturón de seguridad y puertas con cierre. Arranca a baja velocidad, lo que le permite a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas
  • CONTROL REMOTO OPCIONAL: Este coche eléctrico tiene 2 modos de control. Se puede conducir de forma manual por los niños a través del volante de dirección del coche o por los adultos por control remoto con un mando equipado con botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de 2 velocidades
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranura para conectar un USB o MP3 y, tiene radio y canciones preinstaladas. En la parte delantera, hay un espacio de almacenaje oculto bajo el capó del coche
  • MEDIDAS TOTALES: 102,5x69x55,4 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 28 kg; Edad recomendada: a partir de 3 años; IMPORTANTE: Usar siempre bajo la supervisión de un adulto
UGREEN Soporte Movil Coche, Soporte de Móvil Coche con Ventosa Fuerte para Salpicadero Rotación de 360°, Sujeta Movil Coche Universal Porta Movil para Coche Car Phone Holder para iPhone 12 11 Pro XR
  • [ Amplio Campo de Visión ] El soporte movil coche para salpicadero adopta un diseño de flexión hacia abajo, te lo puedes colocar como más cómodo te sea. Permite tocarlo con seguridad a la altura de los ojos para no distraerte de la carretera. Le permite ver tu teléfono o navegación sin preocuparse y disfruta un viaje más segura.
  • [ Ventosa Super Potente ] Este soporte movil coche salpicadero cuenta con una ventosa fuerte que se fija fácilmente en el salpicadero y evitar el espacio de aire. Este soporte para teléfono para automóvil puede soportar un peso de hasta 5 kg, sujeta bien el teléfono aunque pese. Una vez completada la instalación, Le recomentamos que déjela reposar durante 4 horas antes de usarla.
  • [ Rotación de 360° ] Este soporte movil ventosa permite un fácil ajuste de los ángulos, lo que permite una vista óptima. La rótula de bola proporciona ángulos de visión infinitos de 360 °. El brazo ajustable puede girar hacia arriba o hacia abajo 220 °, Cuando se coloca, aun con el coche en movimiento y ni vibra ni se inmuta, por lo que es perfecto para usar el navegador, etc.
  • [ Cómodo de Usar con un Mano ] Simplemente presione el botón pequeño en la parte posterior del car phone holder para liberarlo lentamente. lo que le permite poner y quitar su teléfono movil fácilmente con una mano. También deja espacio para conectar el cable de carga. Satisface las necesidades de carga diarias.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte de coche para movil es adecuado para todos los smartphones de 4,7 a 7,2 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
Parasol de Coche Bebé, Pack de 2 Cortinas para Coche, Mosquitera para Coche, Doble Tejido para Máxima Protección contra Rayos UVA, Fácil instalación, Fácil instalación
  • 【NUEVA TECNOLOGÍA , 40+ PROTECCIÓN UV】 MATERIAL DOBLE CAPA en tejido exclusivo. Reduce el calor y evita quemar la piel de tus hijos y mascotas. Usted y sus hijos, padres, amigos y mascotas pueden disfrutar mejor de la música, las películas, los videojuegos y el descanso.
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS】 La protección solar que la ventana extendida puede extraer es adecuada para el 98% de la ventana del automóvil. Longitud de la ventana (máx.): 115 cm / 45,3 '', altura de la ventana (máx.): 55 cm / 21,6 ''. Solo ventana trasera, mida el tamaño de la ventana trasera de su automóvil antes de comprar.
  • 【PUEDES ABRIR LA VENTANA】 La gasa deja entrar el aire, por lo que puedes bajar las ventanillas del auto, sentir la brisa afuera y protegerte del sol al mismo tiempo.
  • 【VIDRIO 100% CUBIERTO】 Ningún espacio alrededor de la visera permite el paso de los rayos. Protege perfectamente a su bebé y su privacidad en el automóvil.
  • 【INSTALACIÓN EN UN PASO Y FÁCIL DE LLEVAR】 Los parasoles de las ventanillas del automóvil SÓLO se pueden colocar en la puerta abierta, cubriendo completamente la ventana del automóvil. Instálelo en las ventanillas del automóvil en segundos, para obtener ventanillas parasol seguras y particularmente sencillas Ventana cortada a la medida y que ocupa poco espacio de almacenamiento.
Oferta !!!
Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo RGB], Adaptador Bluetooth para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB QC3.0 & 5V1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • 【Cool RGB Luz de Anillo Ambiente】Transmisor fm bluetooth para coche tiene RGB modos de ajuste (Verde, azul cielo, azul oscuro, rosa, amarillo, violeta), que se pueden usar para iluminar el transmisor y combinar música diferente. La combinación perfecta de música e iluminación presenta un estilo más romántico e interesante, haciendo que su viaje ya no sea solo, incluso en la noche oscura y fría.
  • 【Carga Rrápida: QC3.0 & 2 Puertos】El transmisor fm bluetooth con 2 puertos puede cargar simultánea y rápido dos dispositivos para ahorrar tiempo, incluido un puerto QC3.0 que puede cargar su teléfono al 80% en 35 minutos, y otro de 5V / 1A que también funciona como puerto de disco U.
  • 【Llamada Manos Libres Más Clara y Estable】Con micrófono integrado independiente de múltiples orificios y tecnología de reducción de ruido CVC, además del chip Bluetooth 5.0 más nuevo para garantizar una conexión ultraestable, puede ofrecer un sonido más claro, más fuerte y más calidad de sonido estable en llamadas manos libres o transmisión de música.
  • 【Haga la Conducción más Fácil y Segura】El anillo de luz LED brillante y suave lo ayudará a encontrar fácilmente los puertos de carga sin encender la luz del automóvil por la noche, puede hacer que conduzca con más atención sin distraer la atención para operar su teléfono.
  • 【Detección de Seguridad】La seguridad es lo más importante. Transmisor fm bluetooth para coche está equipado con un voltímetro para mostrarle el estado de la batería de su automóvil. El voltaje debe estar entre 13.0 V y 14.8 V cuando el automóvil esté encendido y en movimiento. 12. 0V a 12. 8V cuando su automóvil está estacionado y el encendido está apagado.
Oferta !!!
OHFUER Soporte Móvil Coche, Soporte Móvil Télefono para Rejilla del Aire Ventilación con 360° Rotación Universal Automático Ajustable por Gravedad para Smartphones de 4,7 a 6,7 ​​Pulgadas
  • 【Ángulo de Visión de 360】OHFUER soporte móvil télefono para rejilla del aire ventilación cuenta con una rótula de 360 ° que ayuda a ajustar el ángulo de visión para una vista de pantalla clara, ya sea en modo horizontal o vertical. El ajuste también puede garantizar una conducción segura mientras navega, habla, escucha música, etc.
  • 【Colocación Adaptable】Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas.
  • 【Fácil de Instalar】Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.
  • 【Puerto de Carga sin Obstáculos】Hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que le permite conectar el teléfono a la línea de carga o línea de audio. Sin quitar el teléfono del soporte, puede cargarlo fácilmente sin interferir con el funcionamiento normal.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para automóvil de gravedad es adecuado para todos los teléfonos móviles de 4.7 a 6.7 pulgadas(nota: compatible con fundas delgadas para teléfonos móviles)
INIU 66W Cargador de coche, 6A Todo metal con 2 puertos (USB C+USB A) PD 3.0 & QC 4+ Cargador de automóvil rápido para iPhone 12 Pro Max Mini 11 XR 8 Samsung S21 Note 10 Pixel iPad AirPods Switch etc.
  • ✅【Carga de velocidad de luz de doble dispositivo】los últimos puertos USB C y QC PD 3.0 te permiten cargar 2 dispositivos (todos los nuevos dispositivos Apple y Android) juntos más rápido que nunca. Gracias a nuestra tecnología SmartSplit, te sorprenderá la velocidad de carga simultánea: carga un Galaxy S21 hasta un 80% y un iPhone 12 hasta un 60% en solo 30 minutos, simultáneamente
  • ✅【Carga de alta velocidad para laptop】con una alta salida de hasta 66 W en total, el cargador de coche INIU PD+QC puede incluso alimentar un ordenador portátil a una velocidad rápida, lo que solo pueden hacer algunos cargadores de coche.
  • ✅【Gran compatibilidad】 la última generación PD 3.0, QC 4.0+ y muchos otros estándares avanzados de carga rápida combinados para garantizar que cargues todo rápido sobre la marcha, incluyendo teléfonos, tabletas, grabadoras de disco e incluso portátiles.
  • ✅【Visualización de voltaje única y útil】consulta rápidamente la salud de la batería de tu coche antes de ir con la pantalla digital de voltaje en tiempo real. Práctico recordatorio para comprobar o reparar la batería del coche a tiempo, evitando posibles averías sobre la marcha.
HOMCOM Coche Eléctrico para Niños de +3 Años Lamborghini SVJ Batería 12V con Mando a Distancia Velocidad de 3-5 km/h Música y Faros Carga 25 kg 123x66,5x45,5 cm Amarillo
  • LICENCIA DE LAMBORGHINI SVJ: Este vehículo infantil eléctrico de gran realismo cuenta con la licencia oficial de Lamborghini SVJ. Funciona a una velocidad de 3 a 5 km/h. Recomendado para niños a partir de 3 años, siempre bajo la supervisión de un adulto
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Este coche eléctrico cuenta con neumáticos extra anchos con amortiguación, cinturón de seguridad y puertas con cierre para una conducción suave y segura. Arranca a baja velocidad, lo que le permite a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas
  • CONTROL REMOTO OPCIONAL: Este coche eléctrico tiene 2 modos de control. Se puede conducir de forma manual por los niños a través del volante de dirección del coche o por los adultos mediante control remoto con un mando equipado con botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de 2 velocidades
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranura para conectar un USB o MP3, tiene radio y canciones preinstaladas. Con faros y luces posteriores, salpicadero y volante muy realistas
  • MEDIDAS TOTALES: 123x66,5x45,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 25 kg; Edad recomendada: a partir de 3 años; IMPORTANTE: Usar siempre bajo la supervisión de un adulto
Parasol Coche Delantero, Parasol para Parabrisas de Coche, Parasol Reflectante, Parabrisas Delantero para Coche, protección Solar UV, 120×65cm
  • 【Sombrilla efectiva】 Il parasole per auto può proteggerti efficacemente dalla luce del sole, proteggere i sedili e il cruscotto dalle crepe dovute alla luce del sole. Questo può effettivamente abbassare la temperatura nell'auto e può prevenire i danni e l'invecchiamento dell'interno dell'auto. Questa protezione solare può proteggervi efficacemente dal sole e fornirvi un ambiente di guida fresco. Proteggi la famiglia e i bambini.
  • 【Alta qualità】 A differenza delle normali tendina per auto, Questo parasole per parabrezza è fatto con materiale di alluminio di alta qualità per bloccare il calore e riflettere la luce del sole. Questo parasole per auto è termoisolante, blocco UV e affidabile da usare per molto tempo. Gli scheletri forti e il supporto robusto assicurano la durata di questo ombrello parasole per auto.
  • 【Facile da piegare e conservare】Questo è un ottimo accessorio per auto. L'uso del parasole fa risparmiare tempo ed è conveniente. L'installazione è istantanea e non distruttiva. Dopo la piegatura (con un sacchetto di stoccaggio), c'è un piccolo volume di stoccaggio. Può essere posizionato sul lato della porta dell'auto e sulla scatola di stoccaggio centrale per risparmiare spazio e facile da riporre.
  • 【Adatta alla maggior parte dei veicoli】. XL = 140 cm x 79 cm, S = 120 cm x 65 cm, adatto alla maggior parte dei veicoli. Auto piccola, CUV, compatta, SUV, convertibile, wagon, MPV, berlina, etc. [NOTA] La forma di questo ombrellone è speciale. La lunghezza che misuriamo si riferisce alla lunghezza più lunga (piatta la superficie dell'ombrello). Potrebbe esserci un piccolo errore nella misurazione.
  • 【Servizi pre e post-vendita】Il negozio Lechin è l'unico venditore con approvazione legale per i prodotti Lechin. Il team di assistenza Lechin non è mai responsabile per prodotti contraffatti di altri venditori. Si prega di confermare il nome del negozio prima dell'acquisto. Il tuo pagamento non è solo per i prodotti che vendiamo, ma anche per il nostro servizio sincero. Siamo sempre pronti ad aiutarti, quindi non esitare a contattarci per qualsiasi domanda o problema.
Oferta !!!
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño +3 Años Audi Q5 con Mando a Distancia MP3 Luces y Sonidos Apertura de Puerta 116x75x56cm Carga 30kg
  • Coche eléctrico infantil modelo Audi Q5 blanco/rojo ideal para niños y niñas. Espectacular coche eléctrico Audi Q5 que cuenta con sonidos y luces integrados que se abren y se cierran como si estuviéramos en un coche de verdad.
  • Dispone de un mando a distancia parental de 2,4G mediante el cual los padres podrán dirigir el vehículo y llevarlo con toda seguridad para el niño o niña. Obviamente, también es posible presionar el pedal del gas para ir adelante o atrás si es que antes se ha accionado la marcha atrás. El Audi Q5 puede ir entre 3 y 7 km/h.
  • Cuenta con música y luces. Además, dispone de un puerto USB, ranura para incorporar una tarjeta Micro SD, un reproductor MP3 o la radio.
  • Es un coche eléctrico seguro: cuenta con ruedas de gran tamaño, fabricado con un cinturón de seguridad e 5 puntos de anclaje. Las puertas se abren para que el niño o niña pueda entrar y salir del coche con facilidad.
  • Este coche eléctrico es ideal para niños mayores de 3 años. Está fabricado con material fuerte, estable y resistente: polipropileno (PP) y metal. Dimensiones totales: 116x75x56cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 30kg. Apto para 1 plaza (monoplaza).
Radio Coche RDS, ieGeek Autoradio Bluetooth 1DIN Estéreo, 60W X 4 Soporta FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/Control Remoto/Manos Libres, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras
  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Foseal Compresor de Aire Coche Portatil 12V Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Digital Inflador Ruedas Coche para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • Inflado más rápido: el inflador de neumáticos puede inflar un neumático desinflado mucho más rápido que otros. La presión inflable máxima es de 150 psi. La bomba para llantas de automóvil puede inflar una llanta de automóvil normal de tamaño mediano de 0 a 35 psi en 3-5 minutos.
  • Apagado automático: la bomba de neumáticos de automóvil Foseal se apagará automáticamente una vez que el inflador de neumáticos alcance el umbral que desea, evitando el inflado excesivo, no debe preocuparse de que el inflador de neumáticos esté demasiado inflado o insuficientemente inflado.
  • Fácil de operar: nuestro inflador de neumáticos para compresor de automóvil de 12 v es muy fácil de usar. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 voltios de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Mueva el interruptor y el compresor de aire hará todo el trabajo por usted.
  • Multiusos: la bomba de aire del coche eléctrico infla neumáticos para coches, bicicletas, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, juguetes inflables, piragüismo, etc. 3 adaptadores de válvula incluidos satisfacen la mayor parte de su demanda.
  • Pantalla digital con luz LED y LCD: el inflador de neumáticos digital está equipado con luces LED brillantes y duraderas para uso de emergencia. El compresor de aire portátil para automóvil está equipado con una gran pantalla brillante y de alta precisión que lo ayudará a calcular los valores requeridos PSI, BAR, KPA, KG / CM² incluso en la oscuridad o la noche.
Oferta !!!
HOMCOM Coche Eléctrico para Niños Vehículo Todoterreno Infantil con Música Luces Batería 12V Control Remoto Carga 50kg para Niños 3 Años+ 135x86x85cm
  • FÁCIL DE OPERAR: En este coche eléctrico los niños pueden usar el pedal para avanzar y retroceder. Y los padres también pueden controlar el automóvil con un control remoto
  • DISEÑO REALISTA: Este vehículo todoterreno tiene todas las características que un automóvil real debe tener como botones musical y de bocina en el volante, faros y luces posteriores que funcionan, pedal para avanzar y retroceder
  • FUNCIÓN DE MÚSICA: Con el reproductor de música, puerto de tarjeta USB y ranura para TF, tus hijos pueden disfrutar de la música a lo largo de la carretera
  • SEGURO: 4 ruedas con amortiguador en cada una para proporcionar una conducción suave. Este automóvil cuenta con un cinturón de seguridad para que los niños permanezcan sentados en su lugar mientras conducen
  • MEDIDAS TOTALES: 135x86x85 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 50x20x31 cm (LxANxAL); Medidas de las ruedas: Ø37x14,5 cm (Diám.xAN); Capacidad de carga: 50 kg; Apto para niños a partir de 3 años
INIU Cargador DE Coche, TOTAL-60W 5A USB-A & USB-C Carga RÁPIDA Cargador de automóviles, Adaptador de Metal para iPhone12 Pro MAX Mini 11 XR 8 Samsung S21 Huawei LG iPad Airpods Portátiles Tabletas.
  • ✅【Confianza de INIU】Na INIU, usamos apenas materiais da mais alta qualidade que nos dão confiança para apoiá-los a todos por serem líderes do setor e oferecer suporte técnico amigável e duradouro.
  • ✅【Eficiencia de Carga Sin Par】Equipado con Power Delivery 3.0 y Quick Charga 3.0, combinado con todas otras tecnologías de carga rápida principales para asegurar que pueda cargar TODO más rápido en el viaje increíblemente y revivir su teléfono hasta la carga de 80% dentro de sólo 30 minutos, lo que significa que pueda usar su teléfono todo el día después de bajarse.
  • ✅【Potente Carga para Laptops】Con una salida alta hasta 60W en total, el cargador de coche INIU de PD+QC puede incluso cargar un laptop a velocidad completa, lo que ninguno de los otros cargadores de coche puede hacer.
  • ✅【Doble Carga Rápida】Diferente de los otros cargadores de coche con sólo 2 puertos USB iguales, tiene ambos puertos USB C PD y USB QC para que pueda cargar rápidamente no sólo los dispositivos estándar de USB sino también todos los nuevos dispositivos con USB C de Apple y Android juntos.
  • ✅【Importa la Seguridad】El sistema superior SmartProtect de 15 capas de INIU proporciona un control de sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y temperatura y más protecciones avanzadas para garantizar la seguridad completa para su coche y sus dispositivos.
BRICOMIRAS Kit antipinchazos Coche, válido para Todo Tipo de neumáticos de Coche, Compuesto por 5 mechas, 1 Herramienta en T en Espiral, 1 Herramienta en T de inserción y Cola
  • Les presentamos el kit repara pinchazos más útil y sencillo del mercado. Un producto compuesto por 5 mechas, 1 herramienta en T en espiral, 1 herramienta en T de inserción y cola
  • Para todos esos amantes de las reparaciones domésticas, les presentamos este fantástico kit repara pinchazos coche. Es un producto muy útil para poder arreglar pinchazos allí donde nos encontremos sin necesidad de llevar la rueda a ningún taller
  • ¿Cómo reparar pinchazo? 1- Lo primero es retirar el objeto que ha causado el pinchazo. 2- Debemos introducir el perforador (T en espiral) para liberar el acceso y asegurar el canal de entrada para la mecha. 3- Debemos enhebrar la mecha en el portador (T de inserción) e impregnarlo en el adhesivo (cola). 4- Una vez introducida la mecha al 50% en el neumático, retiraremos la el portador (T de inserción)
  • 5- Cortaremos el extremo de la mecha sobrante y esperar unos 15-20minutos para que fragüe el adhesivo (cola). 6- Hincharemos la rueda y comprobaremos que no hay fuga. Este producto está presentado en un blíster de plástico, aconsejamos portarlo en nuestro coche en caja de herramientas o maletero. Únicamente se puede utilizar en pinchazos de clavos, pinchos, o pequeños agujeros en la banda de rodadura (la que toca el suelo en todo momento). Para pinchazos laterales, cambiar neumático
  • Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
UGREEN Soporte Móvil Coche, Soporte para Teléfono Movil Coche para Rejillas del Aire 360° Rotación Enganche Apoyo Movil Coche Car Phone Holder para iPhone 12 11 Pro/XS MAX, Galaxy S9, Xiaomi Redmi 9
  • Conducción Más Seguro: El soporte movil coche adtualizado de diseño simple, elegante y de tamaño pequeño nunca bloqueará su vista al conducir, lo que mejora en gran medida la seguridad de la conducción. Puede usar el movil como el GPS de manera más segura en la carretera y disfruta una viaje mas seguro.
  • Ajuste a la Vista Como su Quiera: El soporte movil coche permite un ajuste de ángulo de 360 grados, se puede ajustar fácilmente con una sola mano para uso vertical u horizontal del teléfono móvil para una visualización perfecta.
  • Sujeción Estable: los brazos de metal sólido con almohadillas de goma antideslizantes sujetan el movil en el interior de manera estable y sin bamboleo, no se caiga de ninguna forma con los peores baches. Las cubiertas de goma protegen el teléfono de arañazos.
  • Abrazadera fija mejorada: la goma trasera del soporte para teléfono móvil coche se adentra profundamente en la rejilla, proporciona una buena sujeción y no caerá la rejilla incluso si se usa durante mucho tiempo. Se puede encajar y desencajar en la rejilla sin ningún tipo de problema sin romper o dañar la rejilla. Se adapta a casi todas las rejillas de ventilación horizontales. No compatible con rejilla redonda.
  • Amplia compatibilidad: el soporte movil coche para rejilla es adecuado para todos los smartphones de 4.7 a 7.12 pulgadas. Es compatible con iPhone 12 Pro Max / 12/12 Mini / SE 2020/11/11 Pro Max / XS / XR / X / 8 Plus / 7 / 6S; Samsung Galaxy S21/ S20 FE / S20 + / S20 Ultra / S10e / S9 / Note20 Ultra / A20e / A10 / A40 / A21s / A51 / A70 ; Xiaomi Mi 11 / Redmi Note 9 Pro/ Redmi 9, Huawei P30 Lite /P40 Pro /Mate 40 Pro, y otros dispositivos.
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Audio Estéreo Kits de Manos Libres para Automóvil, Adaptador Jack Bluetooth para Altavoces y Coche con Cable Elástico
  • Dotar Bluetooth para Su Viejo Coche: UGREEN receptor bluetooth audio coche le permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor bluetooth es fácil para escuchar la música que tienes almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify o Apple Music en los viajes más largos y pesados.
  • Fácil de Instalar: Solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB(Instalación completada, plug and play). No es necesario recargar, ya que utiliza el puerto USB como fuente de alimentación. Una vez que emparejas tu móvil con el receptor, la conexión es inmediata, incluso cuando apagas y enciendes el coche, si mantienes activo el bluetooth de tu móvil, ya había sido emparejado previamente, se conectará inmediatamente reproduciendo la música con excelente calidad.
  • Micrófono Incorporado: Con el micrófono incorporado le permiten liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura. Es incluso, se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado y se entiende bién lo que estamos diciendo al otro lado de la llamada. En lo referente al sonido, los principales perfiles Bluetooth son: A2DP que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming.
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN receptor bluetooth audio adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. Además el aux bluetooth coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Compacto y Portátil: UGREEN receptor bluetooth 5.0 tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir contigo cuando viajas o en casa. Con una carcasa de aluminio, también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
Oferta !!!
JOREST 160 Pcs 12v Fusibles Coche Kit, 96 Mini Fusibles Coche + 64 Mediano Fusibles Coche + 1 Clip para Fusibles - para Coche/Caravanas/Furgoneta/Moto(2A 3A 5A 7.5A 10A 15A 20A 25A 30A 35A 40A)
  • 【Kit de fusibles rentable】-- El kit incluye mini tipo 96 piezas + tipo estándar 64 piezas, ambos estilos de fusibles tienen 11 especificaciones de corriente (2A / 3A / 5A / 7.5A / 10A / 15A / 20A / 25A / 30A / 35A / 40A). Equipado con 1 extractores de fusibles, fácil de quitar el fusible.
  • 【Coincidencia de número razonable】-- Según los datos de investigación de mercado, hemos aumentado el número de fusibles de especificación de corriente de uso común 10A / 15A / 20A / 25A y hemos reducido el número de otros fusibles de uso menos común. La cantidad es razonable, lo que prolonga el tiempo de uso del fusible.
  • 【Elija el tipo de fusible correcto】-- Las marcas de automóviles alemanas generalmente usan dos tamaños de fusibles, otras marcas de automóviles europeas generalmente usan fusibles de tamaño estándar; las marcas de automóviles estadounidenses y japonesas a menudo usan tamaños más pequeños. Como hay muchos tipos de automóviles, se recomienda que utilice el fusible de automóvil original para compararlo con el tamaño de nuestro fusible, o busque modelos de fusibles de automóvil en Internet.
  • 【Instrucciones de instalación】-- el kit contiene instrucciones de instalación de fusibles para ayudarle a reemplazar e instalar el fusible correctamente. El kit de fusibles es adecuado para automóviles / vehículos recreativos / camiones / motocicletas / barcos, etc.
  • 【Alta calidad, fácil de identificar】-- El fusible está hecho de aleación de zinc y plástico ecológico, empaquetado en una caja de plástico resistente y transparente, que es fácil de almacenar y transportar. El fusible de cada especificación de corriente se distingue por diferentes colores, y el número de especificación de corriente está marcado en la parte superior de cada fusible, que es fácil de identificar.
Soporte del Coche Soporte Móvil Coche Salpicadero, Soporte Movil Coche con Ventosa Fuerte Brazo Largo Rotación de 360 ° para Todos los teléfonos Inteligentes
  • 【VENTOSA FUERTE Y DISEÑO ESTABLE】 Este soporte para teléfono celular se adhiere de forma segura a cualquier parabrisas plano y seco a través de una ventosa fuerte 、 La base estabilizadora anti-vibración y el sistema de bloqueo y la ventosa se pueden limpiar y usar continuamente
  • 【ROTACIÓN DE 360 ° Y PANTALLA DE MÚLTIPLES ÁNGULOS】 El diseño de bola giratoria ofrece una rotación de 360 ​​grados y garantiza que pueda ajustar el soporte del teléfono móvil para obtener la mejor vista. Ángulo de visión, ya sea en formato horizontal o vertical para facilitar la navegación, las llamadas telefónicas y la música en el vehículo.
  • 【ESTABLE Y AJUSTABLE】 CUELLO DE GANSO DE BRAZO LARGO Cuello de cisne de aluminio de alta calidad con brazo largo de hasta 7 pulgadas, acerca el dispositivo a su campo de visión. Con un brazo largo y flexible y una pequeña base antivibración, es fácil de colocar y puede sostener el estabilizador del teléfono y es más seguro que otros soportes para teléfonos celulares.
  • 【Asas de liberación rápida】 Con la ventilación automática del soporte para teléfono móvil de manos libres con el diseño de la manija de liberación rápida, simplemente puede presionar las dos asas en el costado y luego colocar su teléfono contra la parte inferior de un clic bien y de forma segura. Coloque y retire fácilmente sus teléfonos inteligentes con una sola mano
  • 【Adecuado para su teléfono móvil】 Diseño universal, adecuado para la mayoría de teléfonos móviles como iPhone 12 Pro / 11 / X / XR / XS Max, funda iPhone 8Plus / 7 Plus / 6s plus, Samsung Galaxy Note 20 Ultra / S20 Plus / S10 Plus / S9 Plus / Note 10/9/8, HTC, LG y otros teléfonos inteligentes dentro de 7 pulgadas

 

¿Por qué comprar Carro Electrico Toyota online?

Cabe la posibilidad que todavía después de ver el catálogo ninguna alternativa que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear muchos más, te aconsejo que pinches en el siguiente botón.