Carro Electrico Toyota

En el siguiente artículo los mejores descuentos Carro Electrico Toyota, así como las reseñas de otros compradores, que como tú, han probado el artículo. Con sus valoraciones y gracias a nuestro grupo de expertos, comprarás sin equivocarte, la opción de title perfecta.
Para que elijas mas fácilmente, y también para que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti un catálogo con los modelos más vendidos en cuanto a Carro Electrico Toyota se refiere.
Si también necesitas averiguar alguna característica más concreta de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, cliquea en la fotografía o en los links.

RIRICAR Toyota Tundra XXL, Negro, Producto BAJO Licencia, con Mando a Distancia 2.4Ghz, 24V, 2 X 200W Motor, Freno eléctrico, Control Remoto, Dos Asientos en Cuero
  • ¡COCHE ELÉCTRICO grande XXL! COCHE CON LICENCIA Toyota Tundra XXL con control remoto, apertura de puertas.
  • Nuevo control remoto de 2.4Ghz: sin interferencias, control total del automóvil, parada de emergencia
  • Puertas de apertura, efectos de sonido, indicador de estado de la batería
  • El coche más grande de nuestro surtido. Batería: 24V7Ah. Dimensiones del automóvil: 158 x 86,5 x 88 cm
  • Ruedas EVA blandas y asientos dobles de cuero. Freno eléctrico en los motores. El motor 2 x impulsa ambas ruedas traseras, 3 velocidades hacia delante y 1 hacia atrás, gracias a esto es adecuado para la conducción todoterreno.
Kikioo 1:10 High Speed ​​Off Road Monster Truck Todo Terreno Carreras Gigante 2.4 Ghz Radio Control Remoto RC Hobby Eléctrico Rastreador de Rock Rápido Pies Grandes Aleación 4WD Drifting Carros Escala
  • Fácil de operar, control remoto inalámbrico, adecuado para que jueguen los niños. Usando la tecnología de radio 2.4G, soporta 10 personas para jugar al mismo tiempo.
  • Coche todo terreno RC: Los neumáticos cuentan con huellas profundas para proporcionar una mejor tracción y agarre.Esto no tiene problemas para correr sobre alfombras, baldosas, barro, pavimentos, césped, etc. Fácil de arrancar y disfrutar de muchos movimientos difíciles.
  • Tracción en las cuatro ruedas: permite que la carrocería del automóvil de campo traviesa sea más flexible, y también desempeña la función de protección contra golpes para que la carrocería proteja los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil, resistencia a las caídas y los impactos, materiales ABS amigables con el medio ambiente, después de varias pruebas.
  • El control remoto del automóvil tiene un sistema de suspensión de resorte funcional, alineación de la rueda delantera ajustable y faros delanteros de estilo xenón.Perfecto para la noche RC carreras de coches!Compite con cualquier otro coche de control remoto. Un juguete muy creativo para que jueguen tus hijos y mejore su capacidad práctica y su capacidad de imaginación.
  • Protección postventa: mantenemos siempre el 100% de confianza en nuestros productos.Garantía de devolución, mercancía dañada y reenviada.
Oferta !!!
HOMCOM Coche Eléctrico para Niños Vehículo Todoterreno Infantil con Música Luces Batería 12V Control Remoto Carga 50kg para Niños 3 Años+ 135x86x85cm
  • ✅FÁCIL DE OPERAR: En este coche eléctrico los niños pueden usar el pedal para avanzar y retroceder. Y los padres también pueden controlar el automóvil con un control remoto
  • ✅DISEÑO REALISTA: Este vehículo todoterreno tiene todas las características que un automóvil real debe tener como botones musical y de bocina en el volante, faros y luces posteriores que funcionan, pedal para avanzar y retroceder
  • ✅FUNCIÓN DE MÚSICA: Con el reproductor de música, puerto de tarjeta USB y ranura para TF, tus hijos pueden disfrutar de la música a lo largo de la carretera
  • ✅SEGURO: 4 ruedas con amortiguador en cada una para proporcionar una conducción suave. Este automóvil cuenta con un cinturón de seguridad para que los niños permanezcan sentados en su lugar mientras conducen
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 135x86x85 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 50x20x31 cm (LxANxAL); Medidas de las ruedas: Ø37x14,5 cm (Diám.xAN); Capacidad de carga: 50 kg; Apto para niños a partir de 3 años
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
Oferta !!!
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Top Race RC Control remoto Coche Rock Crawler / Monster Truck 4WD / Off Road cars 2.4 GHz Baterías Vehículo de juguete. TR-130
  • Coche de control remoto de 4 ruedas, gran diversión para los niños, engranajes de baja velocidad para mayor seguridad, gatear sobre objetos tanto dentro como fuera (hierba, arena, rocas pequeñas y otros terrenos todoterreno), diversión brillante para los niños
  • Los neumáticos grandes y los amortiguadores de servicio pesado permiten que este tractor de orugas 4WD maneje cualquier superficie, la verdadera suspensión le permite al tractor abordar rocas con facilidad.
  • La estructura del vehículo anticolisión de 4 ruedas súper fuerte permite conducir en cualquier condición de la carretera sin atascarse en obstáculos más grandes en el camino.
  • Los neumáticos de gran tamaño facilitan su uso en barro, aguas poco profundas, césped, pavimento o todoterreno.
  • Se incluye un transmisor de 2,4 g listo para rodar, el rastreador requiere 4 pilas AA y el mando a distancia requiere 3 pilas AA (no incluidas). Para mayores de 8 años.
Tuokay, Antena de Coche de Fibra de Carbono, Antena Coche Universal No Telescópicas, Mini Antena Radio Coche Corta de 3.5cm para Eliminar Electricidad Estática, Mejorar la Señal de AM/FM (Negro)
  • Hecho de metal y fibra de carbono, ambos extremos son de metal, la parte media es de material de fibra de carbono.
  • Las antenas pueden recibir efectivamente la señal de radio AM/FM. Nunca se preocupará por perder su canal de radio favorito mientras conduce. Y, es capaz de eliminar la electricidad estática en el coche.
  • La longitud de las antenas es de 3,5 cm. Se ve pequeño, por lo que no tendrá que preocuparse por no combinar con su automóvil. Además, puede permitir el automóvil pasar por cualesquier lugares con restricción de altura.
  • Como accesorio universal para automóviles, es adecuado para la mayoría de los automóviles como Benz, BMW, VW, MG, Peugeot, Honda, Toyota, Nissan, etc. Siempre que las antenas de su automóvil sean desmontables. (No es adecuado reemplazar antenas en aleta de tiburón)
  • Fácil de instalar las antenas, el paquete contiene 4 tornillos de tipo, para adaptarse a diferentes automóviles. Solo necesita desmontar las antenas anteriores y luego encontrar los pernos adecuados para instalar nuestras antenas.
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 3+ Años Automóviles Infantiles Mercedes Benz GLA con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Apertura de Puerta Carga 30kg 100x58x46cm
  • ✅MERCEDES CON MATRÍCULA: Mercedes con matrícula. Apto para niños de +3 años, con un peso máximo de 30kg. Cuando el niño este usando el coche tiene que estar bajo la supervisión de un adulto.
  • ✅VELOCIDAD DEL COCHE: Se conduce como un automóvil real, es decir, la velocidad se controla mediante un pedal. Además incorpora un interruptor donde puedes escoger entre dos velocidades: Alta o baja. El coche coge una velocidad máxima de 7 km/h. También incorpora un botón de marcha atrás.
  • ✅MÚSICA: Incorpora una ranura USB y una ranura para tarjeta de memoria. Perfecto para conectar tus dispositivos de música. Apto para formato MP3. Incorpora botón de control de música en el volante.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Fácil y suave de conducir. Llantas extra anchas. Cinturón de seguridad de 3 puntos y diseño de doble puerta con cerradura para que el niño no abra mientras esta en movimiento. Control remoto parental de 2,4 Ghz. Ofrece una gran seguridad para el niño.
  • ✅TIEMPO DE CARGA: Tiene que cargarlo entre 8 y 12 horas para poder funcionar durante 1 hora. Puedes visualizar la cantidad de batería en el panel de control.
Oferta !!!
Remaches Plastico - WENTS Universal Nylon Auto Remaches Plastico Clips Rivet Trim Clamp Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Sujetadores Herramientas 100Pcs
  • Material de alta calidad: hecho de nylon para mayor durabilidad. El conjunto de plástico no se oxida ni se descompone. Puede ser utilizado durante mucho tiempo, muy adecuado para el almacenamiento.
  • Alta versatilidad:Nuestro remaches plastico es universal, Adecuado para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Ampliamente utilizado:Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos,clips de panel de puerta,capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Fácil de almacenar: Una carcasa de plástico 6 se divide en compartimentos, puede distinguir fácilmente las diferentes dimensiones y modelos, y también puede evitar la pérdida de los desechos.
  • Servicio:No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
UGREEN Soporte Móvil Coche Iman, Soporte Movil Coche Magnetico Car Phone Holder Magnetic para Rejilla 360° Rotación Iman Potente para iPhone 12 11 Pro, Samsung S21 S9, Xiaomi Redmi 9, Redmi Note 9 8
  • [ Soporte Móvil Coche con Iman Potente ] Este soporte de móvil coche iman UGREEN lleva integrado imán de NdFeB de súper potente, que hace que el telefono movil que ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni en curvas ni con irregularidades del terreno ni con los peores baches.
  • [ Facil de Colocar ] Este soporte movil coche iman está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de la mayoría de coches, sujetarán firmemente el soporte cuando lo coloques en el rejilla, no caerá después de un uso prolongado. Con este soporte movil coche magnético, Le olvida de ventosas que se despegan del cristal o del salpicadero.
  • [ Ajuste a la Vista Como su Quiera ] El cabezal giratorio de imán para móvil coche proporciona rotación de 360 grados, y le permite orientarlo tanto rotatoriamente como desea y hasta encontrar el ángulo que deseas, hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • [ Pequeño y Portatil ] Este soporte teléfono móvil coche magnetico está disenado con un tamaño mini, por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Puede situar este iman móvil coche en las rejillas y no obstaculizar la visión del espejo retrovisor exterior. Quedará listo para función de manos libres en coche, lo que maximiza la seguridad mientras conduce.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte coche movil iman es adecuado para todos los smartphones de 3.5 a 7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
Tuokay, Antena de Coche de Fibra de Carbono, Antena Coche Universal No Telescópicas, Mini Antena Radio Coche Corta de 3.5cm para Eliminar Electricidad Estática, Mejorar la Señal de AM/FM (Rojo)
  • Hecho de metal y fibra de carbono, ambos extremos son de metal, la parte media es de material de fibra de carbono.
  • Las antenas pueden recibir efectivamente la señal de radio AM/FM. Nunca se preocupará por perder su canal de radio favorito mientras conduce. Y, es capaz de eliminar la electricidad estática en el coche.
  • La longitud de las antenas es de 3,5 cm. Se ve pequeño, por lo que no tendrá que preocuparse por no combinar con su automóvil. Además, puede permitir el automóvil pasar por cualesquier lugares con restricción de altura.
  • Como accesorio universal para automóviles, es adecuado para la mayoría de los automóviles como Benz, BMW, VW, MG, Peugeot, Honda, Toyota, Nissan, etc. Siempre que las antenas de su automóvil sean desmontables. (No es adecuado reemplazar antenas en aleta de tiburón)
  • Fácil de instalar las antenas, el paquete contiene 4 tornillos de tipo, para adaptarse a diferentes automóviles. Solo necesita desmontar las antenas anteriores y luego encontrar los pernos adecuados para instalar nuestras antenas.
JENOR 12V Adaptador De Corriente Dual USB Voltímetro Del Cargador De Coche LED 4V Para El Teléfono Inteligente De Toyota
  • 100% nuevo y de alta calidad.
    Adaptador cargador USB, puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • Enciende el poder mostrar el voltaje.
  • Para cargar el teléfono móvil, tablet, GPS, car audio, Car MP3 / MP4, etc.
  • Diseño único, combinación de 2 en 1 del voltímetro y cargador USB
  • Apto para modelos Toyota, ampliamente utilizado en las partes modificadas de coches o camiones.
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Oferta !!!
Hot Wheels Pack de 5 vehículos, coches de juguete (modelos surtidos) (Mattel 1806)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • Cada pack incluye 5 coches
  • Varias temáticas distintas para coleccionar o intercambiar con amigos
  • Vehículos hot wheelsa escala 1:64 con un estilo auténtico y detalles llamativos
  • Un gran regalo para niños y coleccionistas
COFIT Cubierta de Volante de Cuero de Microfibra Negro M 37-38cm
  • Tamaño Universal: Adecuado para la mayoría de los volantes con un diámetro de 37-38cm.
  • Calidad Durable: Esta funda que hecha de piel de microfibra ecológica es resistente al desgaste / al frío y al deslizamiento.
  • Diseño único: Agregue elementos de deportes y moda a su automóvil con los patrones contorneados.
  • Protección Total: Protege su volante contra rasguños, decoloración y desgaste.
  • Mayor Seguridad: Un agarre más firme en el volante significa un mejor control en la carretera, mejorando la seguridad en posibles emergencias.
Remaches Plastico Clips de coche y clip de remache de guardabarros de plástico sujetador, 16 tamaños Kit de remaches de empuje automático más popula 655pcs
  • 16 tamaños: los clips cubren agujeros de 6 mm a 10 mm satisfacen todas tus necesidades
  • Material duradero: material de nailon de alta calidad, fuerte, robusto, resistente a las vibraciones que se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado para clips de panel de molduras, clips de borde de puerta, clips de panel de puerta, clips de parachoques, clips de guardabarros, cubierta del motor y retenedores de protección contra salpicaduras. Siempre cubre algunas aplicaciones incluyendo equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Accesorios de extracción de cierres azules: te permiten quitar rápida y fácilmente el panel de la puerta del coche y los clips de tapicería sin causar daños. Fácil acceso a zonas reducidas.
  • El paquete incluye garantía: el paquete incluye clips de plástico para retenedores de coche y un año de reemplazo del producto y un año de reemplazo del producto
Oferta !!!
AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador Móvil 24W / 4,8A con Tecnología AiPower Adaptador de Coche para iPhone XS / Max / X, iPad Air / Pro, Samsung, y más
  • 🚗Más Potente: El cargador de coche le permite cargar rapida dos dispositivos al mismo tiempo con una salida total máx de 24W, con cada puerto contribuyendo a velocidades de carga de 2.4 A, funciona para todos los dispositivos alimentados por USB.
  • ⚡Tecnología AiPower Carga Adaptativa: Detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados a maximizar la compatibilidad y la velocidad garantiza la protección contra cortocircuitos, sobrecarga y contra voltaje alto, de carga de hasta 2.4A cada puerto o 4.8A en total
  • 💼Diseño Compacto: El más potente de cargador de coche de 2 puertos con el tamaño más pequeño del mundo (Tamaño: 1.4 pulgadas * 0.9 pulgadas), se combina perfectamente con la mayoría de los encendedores de cigarrillos de los automóviles y se sienta cómodamente con el borde de la salida. Es portátil y se puede llevar a cualquier parte.
  • 😉Compatibilidad: Compatible con DC 12V / 24V. Compatible con todos los smartphones iOS & Android, iPad, tablets y otros dispositivos USB. El diseño avanzado de circuito con protección contra sobre-calentado, sobre-corriente y sobre-carga
  • ❤️Contenido del paquete: AUKEY CC-S1 Cargador Coche, manual del usuario, garantía de devolución de dinero de 45 días y tarjeta de garantía de reemplazo de producto de 24 meses
Antena 12V FM AM ANTENA AUTOMÁTICA ANTENA ANTENA ANTENA ANTENA AÉREA AÉREA ANTENA ELÉCTRICA CARRO CARRO CARRO PARA VW AJUSTE PARA TOYOTA
  • -Full automático después de conectarlo al cable de alimentación.
  • -Aldenamente operado
  • -OTER PODER
  • -Am / FM Radio recibida
  • -Este kit viene con cableado de cable de alimentación, conector de cable de antena, soporte de hardware de montaje, conjunto de antena principal, y es todo lo que necesita para el reemplazo.
UGREEN Soporte Móvil Coche Automático de Gravedad para Rejillas del Aire, Cunas de Teléfono Móvile para Coche para iPhone 11XS X 8 Plus, Huawei P40 30 P20, Samsung S20 S10 S9 Note 10, Xiaomi Mi10
  • SOPORTE MÓVIL CON EL SISTEMA POR GRAVEDAD: El sistema de anclaje del soporte móvil coche automático es ingenioso tiene 3 garras retráctiles que se ajustan a los laterales del smartphone aprovechando su propio peso al ajustarlo en su parte inferior por gravedad. Se queda perfectamente fijado su smartphone, el móvil no se mueve ni con los baches, badenes etc.
  • AMPLIA COMPATIBLIDAD: Este cuna de teléfonos móviles para coches es compatible con cualquier dispositivos del ancho de 4,7- 7 pulgadas ya que es ajustable, tales como: iPhone 11/ 11 Pro/ X / 8/ 7/7 plus / 6/ 6s, Samsung Galaxy Note 10/ S10/S9/S8/S7/ S7 Edge Plus/S6/S6 Edge/S5/S4, Note 8/ Note 4, Xiaomi Mi A3/ Mi A2 / Mi 9/ Mi 8/ Mi 6 / Redmi 7/ Redmi Note 7/ Redmi Note 8, Huawei p30/p20/p10/ Huawei p9/ Huawei p8, Huawei Mate 10/ Mate 9/ Mate 8/ Mate S, etc.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Es muy fácil de acoplar este soporte móvil coche automático para rejillas del aire, solo tiene que poner el soporte coche a la rejilla del aire acondicionado del coche y ya estaría acoplado. Es seguro para que no le moleste mientras conduce y así evitar distracciones innecesarias.
  • ALMOHADILLA DE GOMA ANTIDESLIZANTE: Este soporte móvil coche automático de de gravedad trae unas gomas en las fijaciones para evitar resbalones, al introducir el móvil por la parte superior se deslizan los brazos laterales sujetando con los topes antideslizantes, lo que también puede proteger su teléfono.
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Este cuna de teléfonos móviles para coches permite el giro de 360º sobre su eje con lo cual la visión es óptima. Además, su pequeño tamaño y peso lo vuelven único, el ahorro de espacio hace que no bloquee el parabrisas. Por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Nota: Este soporte esta diseñado para posición vertical, no se recomiendo para poner el telefono en horizontal.
Syncwire Soporte Magnético Movil Coche, Soporte Smartphone Vehículo para Rejillas del Aire 360 ° Rotación para iPhone 11 Pro XS MAX XR X 8 7 6 Plus 5s Xiaomi Mi A3 9T Note 8 Samsung A50 A30 y Más
  • Alta calidad y rotación de 360 °: el soporte Syncwire está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Es fuerte y ligera, no tiene soportes o abrazaderas y no bloquea la visibilidad mientras conduces. Con el práctico cabezal de bola puedes colocar el soporte magnético del coche en posición e inclinar fácilmente tu dispositivo en cualquier ángulo con una sola mano. Disfruta de un viaje más seguro y relajado con el soporte de coche Syncwire
  • Sujeción firme y sin arañazos: la pinza con revestimiento de goma con diseño dentado garantiza que la base de montaje se mantenga firmemente en la rejilla de ventilación sin causar arañazos. Se adapta a la mayoría de las aberturas de ventilación estándar, incluyendo orificios de ventilación horizontales, verticales y en ángulo
  • Estabilidad y sin interferencias: con los cuatro imanes de neodimio (N45, 10 x 3 mm), que se utilizan en el soporte magnético para coche Syncwire, los dispositivos móviles pueden mantenerse en su lugar de forma estable incluso en carreteras irregulares. La disposición científica del campo magnético cerrado y los 4 potentes imanes en el cabezal del soporte garantizan que la señal de tu teléfono no se vea afectada
  • Amplia compatibilidad: el soporte de coche se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes, dispositivos GPS y tabletas como iPhone 12 Pro Max/11/X/8 Plus 7 Plus/6S Plus/5S/SE, Huawei P30 Pro/Mate 20/P20 Lite, Samsung Galaxy, HTC, Nokia, Blackberry, LG, OnePlus, Xiaomi, HTC Nexus, Lumia, GPS y otros dispositivos
  • Lo que obtienes: 1 soporte magnético para coche Syncwire, 1 placa de metal redonda (para teléfonos más pequeños), 1 placa de metal rectangular (para teléfonos más grandes), manual del usuario (idioma español no garantizado), 2 protectores de pantalla

 

¿Por qué comprar Carro Electrico Toyota online?

Cabe la posibilidad que todavía después de ver el catálogo ninguna alternativa que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear muchos más, te aconsejo que pinches en el siguiente botón.