Chilipulver Ikea

En NuevaBarato.com encontrarás las mejores rebajas de Chilipulver Ikea, además de las opiniones de otras personas, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus comentarios y con la ayuda de nuestro grupo de especialistas en la materia, escogerás de una manera rápida, la opción de title perfecta.
Con el único fin de que no pierdas más tiempo buscando, además de que vayas al grano, hemos confeccionado para ti un listado con las mejores alternativas de Chilipulver Ikea del momento.
Si además quieres contrastar alguna particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, haz click en la imagen o en el título.

XLUX medidor Humedad Plantas, higrómetro de Suelo, Monitor de riego de Flores, para Plantas de Interior y Exterior, no se Necesitan baterías
  • Confiable y preciso: la sonda de detección de alta calidad garantiza resultados de prueba precisos e instantáneos, que se adaptan tanto al uso en interiores como en exteriores.
  • Fácil de leer: esfera grande y clara, que incluye diez escalas, conectar y leer.
  • Cómo usar: Simplemente inserte el medidor de humedad en el suelo y obtendrá el resultado de la prueba al instante. Ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • Menos daño: una sola sonda, menos daño a las raíces, no excava demasiado suelo después de la prueba.
  • Consejos importantes: 1. No lo deje en el suelo por más de 1 hora. 2. Nunca lo use para probar agua u otro líquido. Diseñado para analizar suelos únicamente. 3. Después de su uso, limpie la sonda.
Oferta !!!
Sonkir Medidor de pH de Suelo, 3 en 1, medidor de Humedad/luz/pH del Suelo, Kits de Herramientas de jardinería para el Cuidado de Las Plantas, Ideal para jardín, césped, Granja (Verde)
  • NOTA: Este probador de suelo no se puede aplicar para probar el valor de pH de ningún otro líquido. Si el suelo está demasiado seco, el indicador no se moverá y riéguelo antes de realizar la prueba.
  • FUNCIÓN 3 EN 1: pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo, lo que le ayuda a especializarse en agarrar cuando necesita regar su planta.
  • PRECISO Y CONFIABLE: La tecnología de detección de doble aguja mejora en gran medida la velocidad y precisión de detectar y analizar la humedad del suelo y la acidez del pH.
  • FÁCIL DE USAR: No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo alrededor de 2-4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH, la luz solar que le gustaría medir.
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: diseño liviano y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores, kit de herramientas de prueba de suelo ideal para plantas caseras, jardín, césped y granja.
SUSTEE Aquameter (Juego de 2 Piezas), Avisador de Riego Para Plantas, Fácil de usar, Evita que las plantas se marchiten, No se necesitan baterías o pilas, 100% hecho en Japón (Grande, Verde)
  • SUSTEE (Juego de 2 Piezas) es la solución perfecta para todos los amantes de las plantas que no saben con qué frecuencia regar sus plantas. Desarrollado, diseñado y fabricado en Japón.
  • Qué tamaño de SUSTEE comprar: Pequeño: el diámetro de la maceta es inferior a 10 cm; Mediano: el diámetro de la maceta es de entre 10 cm y 18 cm; Grande: el diámetro de la maceta es superior a 18 cm.
  • SUSTEE detecta agua al nivel de la raíz, no más dedos sucios y raíces dañadas tratando de medir la humedad del suelo con los dedos.Fácil de usar: deje el dispositivo en la maceta y controlará constantemente la humedad del suelo y mostrará cuándo la planta necesita agua. SUSTEE cambiará de color de azul a blanco tan pronto como la planta necesite agua.
  • Apto para todo tipo de plantas, todo tipo de suelo y todos los tamaños de macetas. El galardonado diseño de SUSTEE es simple y minimalista, por lo que no resta valor a la belleza de sus plantas. SUSTEE es el único indicador de riego basado en el valor pF (capacidad de agua disponible. Los profesionales miden el valor de pF con dispositivos caros, pero con SUSTEE tú también puedes convertirte en un profesional.
  • SUSTEE no requiere baterías y es ecológico. El núcleo interno de SUSTEE se puede reemplazar manualmente. Dependiendo del tipo de suelo utilizado, el núcleo interno tiene una duración de 6-24 meses. Materiales: policarbonato (cuerpo externo), algodón no tejido (núcleo interno). 100% de garantía de devolución de dinero.
Seramis indicador de riego grande, 26 cm – medidor de agua para todas las plantas, avisador de riego para granulados y tierra, set de 2 en verde
  • Propiedades especiales – El indicador de agua muestra de forma cómoda el momento justo en el que la planta necesita agua. Así se evita el encharcamiento y la putrefacción de las raíces.
  • Riego según la necesidad de la planta – Mediante un papel especial incorporado en el grande avisador de riego para plantas de interior, se puede medir de forma segura la humedad del granulado y de la tierra.
  • Uso obvio y sencillo – El medidor de agua se introduce en el cepellón de madera, dejando a la vista el campo del indicador. El color azul indica que la tierra está húmeda y el color rojo, que necesita riego.
  • Volumen de suministro y sugerencia – Seramis Gießanzeiger für Pflanzen, set de 2, 26 cm, verde. Avisador de riego para plantas de flor o verdes. Número de artículo: 1306094
  • Seramis ofrece una amplia gama de soluciones nutrientes y de cuidado de alta calidad, especialmente adaptadas a las necesidades individuales de las diferentes flores y plantas.
Dr.meter Medidor de Suelo, Sensor de Humedad higrómetro para jardín, Plantas de césped en Interiores y Exteriores (no Necesita batería)
  • ▶ 【Compacto y portátil】 ¿Tiene que estar el dedo en la tierra para saber qué momento es el adecuado para regar? ¿Por qué no acabar con las hipótesis y mantener sus manos limpias usando el medidor con sensor de humedad del suelo Dr.meter? Conozca el momento adecuado para regar su jardín, granja, césped y plantas, en cualquier momento.
  • ▶ 【Compacto y portátil】 ¿Tiene que estar el dedo en la tierra para saber qué momento es el adecuado para regar? ¿Por qué no acabar con las hipótesis y mantener sus manos limpias usando el medidor con sensor de humedad del suelo Dr.meter? Conozca el momento adecuado para regar su jardín, granja, césped y plantas, en cualquier momento.
  • ▶ 【Fácil lectura】 No se requiere experiencia. Aunque esta máquina es sofisticada, no es complicada. Con una interfaz que usa diez escalas y un sistema de lectura codificado por colores (rojo, verde, azul), nunca ha sido más sencillo leer la humedad del suelo.
  • ▶ 【No se requieren pilas】 ¿Quién necesita pilas o electricidad? ¡Simplemente conéctelo, clávelo en el suelo y obtenga su lectura en segundos!
  • ▶ 【Cuidados con las raíces】 Mantenga las raíces intactas cuando realice lecturas gracias al diseño de sonda única. No tendrá que quitar demasiada tierra o alterar las raíces cuando tome lecturas para que sus plantas puedan mantenerse perfectamente sanas.
Oferta !!!
WANFEI Monitor Planta Inteligente, Medidor de Suelo Humedad Inteligente Plant Monitor Bluetooth 4 en 1 Probador de Suelos Monitorea Los Nivele de Humedad/Luz/Fertilidad/Temperatura - para iOS Android
  • 🌿【Monitor de Cuidado de Flores 4 en 1】: Controla la luz, la temperatura, la humedad y los nutrientes; Encuentre su planta en la amplia base de datos de más de 6,000 plantas y guarde el registro de crecimiento diario en la aplicación iOS o Android "Flower Care" o "Mi casa" a través de una conexión Bluetooth, que lo ayuda a cultivar sus plantas y flores mejor
  • 🌷【Multifertilidad】: Sensor EC: detecta con precisión los nutrientes del suelo, tiene 4 sensores EC que detectan los nutrientes del suelo y los convierten en un velo preciso para mostrar en un teléfono inteligente. La base de datos proporciona valores de intervalo de nutrientes perfectos para diferentes plantas, solo sígalos. El sensor EC está hecho de acero inoxidable, lo que aumenta la confiabilidad de Flower Care para el uso a largo plazo en el suelo.
  • 🌱【Niveles de Humedad】: Un sensor de tira negra larga ayuda a detectar rápidamente el contenido de agua del suelo y puede saber con precisión si la planta necesita ser regada; La precisión de los resultados de monitoreo alcanza el estándar de sensor de suelo profesional EC5
  • 🌻【Temperatura / Luz】: Plant Sensor El rastreador de plantas tiene un sensor de temperatura / luz profesional preciso que lo ayuda a monitorear y analizar la luz solar y la temperatura, una intensidad de luz medible de hasta 100,000LUX, la precisión de la intensidad brillante puede llegar a 100LUX y la precisión de la temperatura puede ir hasta 0.5 ℃
  • 🌾【Conexión Bluetooth 4.1】: Se conecta a su teléfono inteligente a través de un Bluetooth 4.1 de alta eficiencia; Control total a través de la aplicación gratuita "Flower Care" o "Mi casa" para Android e iOS, disponible en Google Play y App Store; Funciona con la celda de monedas CR2032 (incluida) con una vida útil de hasta 1 año
XLUX Medidor de humedad de suelo de uso profundo de sonda larga, sensor indicador de monitor de agua, higrómetro para plantas de macetas grandes, flores, jardinería, agricultura
  • Sonda larga para uso profundo: 14 cm más larga que las sondas normales, diseñada para macetas más profundas o para uso más profundo en el jardín
  • Fácil de leer: esfera transparente y grande, incluyendo diez escalas, enchufe y lectura.
  • Menos daños: sonda única, menos daño a las raíces, no excava demasiado suelo después de la prueba.
  • Modo de empleo: simplemente inserta el medidor de humedad en el suelo y obtendrás el resultado de la prueba al instante. Ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • Consejos importantes: 1. Nunca lo utilices para probar agua u otros líquidos. Diseñado solo para probar tierra. 2. Después de su uso, limpia la sonda.
Bearbro Medidor de Suelo, Medidor de Humedad del Suelo,Medidor Digital 3 en 1 de la Humedad del Suelo y la acidez del PH, para Planta/Jardín/Granjas(No Necesita batería)
  • 🌿【DISEÑO PORTÁTIL design Diseño liviano y portátil, herramienta ideal para probar las condiciones del suelo (Humedad / Luz / PH) de frutas, flores, vegetales, arbustos, etc. Herramienta ideal para plantas de interior / exterior, ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • 🌿【CONVENIENTE PARA USAR】: no se necesitan baterías, solo inserte la sonda del sensor en el suelo aproximadamente 2-4 pulgadas, cambie el interruptor para probar la humedad, el pH, la luz solar que desea medir, luego espere unos minutos hasta que el puntero deje de oscilar para obtener una lectura estable en el dial de la báscula. Si la planta está muy seca, el puntero del suelo no se balanceará, eso significa que su planta necesita agua.
  • 🌿【ASISTENTE DE CUIDADO DE LA PLANTA】 Pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo con función 3 en 1, le facilitará conocer el estado de la planta, asegúrese de que el suelo promueva el crecimiento de la planta con los nutrientes adecuados . Alivia enormemente la molestia de cuidar las plantas.
  • 🌿【PRECISO Y CONFIABLE】 La tecnología de detección de doble aguja premium mejora la velocidad y precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, fácil y precisa para leer los niveles de humedad, pH y luz, promueve el crecimiento de las plantas de una manera saludable.
  • 🌿【CONSEJOS IMPORTANTES】 1, No lo use para analizar el agua directamente y otros líquidos como el vinagre, el jugo, está diseñado para analizar solo la tierra. 2, evite piedras o rocas duras al insertar la sonda en el suelo, si el suelo es demasiado duro, la sonda puede dañarse. 3. Después del uso, limpie la sonda con un paño. No deje el probador de suelo en el suelo por más de 1 hora.
Sensor de Humedad / Luz / Abono y ºC para Plantas Flower Care™ (Smart Monitor)
  • Flower Care – Monitor inteligente de plantas. Versión oficial europea. Sensores de fertilidad en tiempo real del suelo, de humedad, luz y temperatura. Aplicación iOS y Android.
Probador de Suelo, 3 en 1 Plantas pH Humedad Luz Medidor Monitor de Agua del Suelo para Planta Jardín Granjas Césped(No Necesita batería)
  • FUNCIONES 3 EN 1: Pruebe la humedad del suelo, Valor de pH y nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo de función 3 en 1, facilite el control del medidor de pH del suelo y sepa si las plantas reciben la luz solar adecuada.
  • FUNCIONAMIENTO CONVENIENTE: No se necesitan pilas, Simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo húmedo aproximadamente de 2 a 4 pulgadas, interruptor de palanca para probar el medidor de humedad para plantas, el medidor de ph para el suelo o la luz solar que le gustaría medir, luego espere unos minutos hasta que el puntero deje de oscilar para obtener una lectura estable en el dial de la escala.
  • LECTURA RÁPIDA Y PRECISA: la tecnología de detección de doble aguja del kit de prueba de suelo mejora en gran medida la precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, la sonda sensible podría detectar rápidamente los cambios en el suelo, de manera fácil y precisa para leer la humedad, el pH y la luz
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Diseño liviano y portátil, conveniente para uso en interiores y exteriores. El kit de herramientas de prueba de suelo ideal para plantas caseras, verduras, jardín, césped, granja y arbustos, satisface todas sus necesidades de análisis de suelo.
  • NOTA: Este probador de suelo no se puede aplicar para probar el valor de pH de ningún otro líquido, está diseñado solo para analizar el suelo. Evite piedras o rocas duras cuando inserte la sonda en el suelo; si el suelo está demasiado seco, el indicador no se moverá, por lo tanto, riegue el suelo antes de realizar la prueba. Limpie la sonda del sensor después de su uso.
Bearbro Medidor de Suelo, Medidor de pH, 3 en 1 Sensor de Humedad higrómetro para jardín, Granja, Plantas de césped en Interiores y Exteriores No Necesita batería
  • 【CONVENIENTE DE USAR】: No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo aproximadamente de 2 a 4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH, la luz solar que le gustaría medir, luego espere unos minutos hasta que el puntero deje de oscilar para obtener una lectura estable en el dial de escala. Si la planta está muy seca, el indicador de suelo no se balanceará, eso significa que su planta necesita agua.
  • 【PRECISO Y CONFIABLE】 La tecnología de detección de doble aguja de primera calidad mejora en gran medida la velocidad y la precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, fácil y con precisión para leer los niveles de humedad, pH y luz, promueve el crecimiento de las plantas de una manera saludable.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Diseño liviano y portátil, herramienta ideal para probar las condiciones del suelo (Humedad / Luz / PH) de frutas, flores, vegetales, arbustos, etc. Herramienta ideal para plantas de interior / exterior, ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • 【ASISTENTE PARA EL CUIDADO DE LAS PLANTAS】 Pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo de función 3 en 1, facilite que conozca el estado de la planta, asegúrese de que el suelo promueva el crecimiento de la planta con los nutrientes adecuados . Te alivia enormemente la molestia de cuidar las plantas.
  • 【CONSEJOS IMPORTANTES】 1, No lo use para analizar el agua directamente y otros líquidos como vinagre, jugo, está diseñado para analizar el suelo únicamente. 2, evite piedras o rocas duras al insertar la sonda en el suelo, si el suelo es demasiado duro, la sonda puede dañarse. 3. Después del uso, limpie la sonda. No deje el probador de suelo en el suelo durante más de 1 hora.
AZDelivery 5 x Sensor de Humedad del Suelo Higrómetro Modulo Compatible con Arduino con E-Book Incluido!
  • ✔️ El AZ-Delivery módulo sensor de humedad del suelo está diseñado para medir la humedad en el sustrato con precisión (Moisture Sensor), dándole la capacidad de dar el cuidado óptimo a sus plantas.
  • ✔️ Tensión de funcionamiento: 5V.
  • ✔️ Contacto de mando ajustable con potenciómetro.
  • ✔️ Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas.
Aideepen Módulo higrómetro de sensor de humedad del suelo V1.2 capacitivo, analógico, sensor de humedad del suelo, resistente a la corrosión, módulo para plantas
  • Incluye un regulador de voltaje a bordo que le da un rango de voltaje de funcionamiento de 3,3 ~ 5,5 V.
  • Mide los niveles de humedad del suelo mediante detección capacitiva.
  • Inserta en el suelo e impresiona a tus amigos con los datos de humedad del suelo en tiempo real.
  • Soporta interfaz de sensor de gravedad de 3 pines.
  • Salida analógica.
DASNTERED Probador de humedad del suelo, medidor de escasez de agua para exteriores con detector de luz intermitente sensor de humedad
  • Una herramienta de jardinería muy útil para plantas: el medidor de humedad del suelo acelera la humedad de las plantas para agarrarlas cuando necesites regar tus plantas. Especialmente para algunas plantas delicadas que son muy sensibles al riego excesivo o bajo el agua, el probador de suelo es una necesidad para plantas de interior y exterior.
  • Fácil lectura: hecho de plástico seleccionado y material de hierro, práctico y duradero. Simple e intuitivo, puntas de luz intermitente. Práctico, tiene una larga vida útil.
  • Obtén lectura instantánea a través de 3 colores: medidor de humedad de plantas diseñado con una sonda de sensor sensible, simplemente inserta en el suelo y presiona el botón para obtener una lectura rápida a través de 3 colores mostrados.
  • Compacto para uso en interiores y exteriores: medidor de agua para plantas con función ligera y portátil que es conveniente para llevar en casa, jardín, césped, granja y patio trasero.
  • Simplifica tu vida precisa: el medidor de humedad para plantas en maceta siempre se puede dejar en el suelo para controlar las condiciones de tus plantas y responde rápidamente para proporcionar una lectura precisa.
Oferta !!!
Herefun Medidor de Humedad del Suelo, 3en1 Probador de Suelo, Monitor de Agua del Suelo,la Hhumedad,la luz y la Prueba de PH para Plantas de Horticultura Césped Interior Exterior(No Necesita Batería)
  • 【3 en 1】El probador de suelo 3 en 1 de le permite con métodos científicos medir la luz, la humedad y el pH del suelo.
  • 【Simpley y Eficaz】No se necesitan baterías, Fácil de leer la humedad,obtener la lectura rápidamente,promueve plantas sanas.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente conecte la sonda a la tierra aproximadamente 2-4 pulgadas, mueva el interruptor para probar la humedad, el pH, la luz solar, desea medir, luego espere unos minutos a que el puntero se balancee.
  • 【Diseño】Diseño compacto y portátil, conveniente para uso en interiores o exteriores. ideal para pruebas de piso, flores, plantas, vegetales y arbustos.
  • 【¡Atención】El medidor de suelo solo es adecuado para el suelo y no se puede colocar directamente en el agua. Recuerde limpiar el instrumento después de usarlo, para que pueda volver a usarse.
TDDL Higrometro Plantas, Medidor ph Tierra Medidor Digital 3 en 1 de la Humedad del Suelo y la acidez del PH Medidor de Humedad del Suelo Ideal para jardín, césped, Granja
  • ✔ DOBLE AGUJA: la tecnología de detección de doble aguja de alta calidad mejora la velocidad y precisión de detección y análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH.
  • ✔ FÁCIL DE USAR: no requiere batería. Inserte la sonda (al menos 10 cm de profundidad) en el área de medición para obtener datos precisos.
  • ✔3 EN 1: puede medir la humedad / pH / luz del suelo, puede ayudarlo a obtener datos rápidamente.
  • ✔ CAMPOS DE APLICACIÓN: valores fáciles de leer, seguimiento del crecimiento de las plantas, ampliamente utilizado en el crecimiento de plantas, plantación de flores y plantación de vegetales.
  • ✔ INTERIOR Y EXTERIOR: fácil de transportar y almacenar. , Es un juego de herramientas ideal para pruebas de suelo de plantas caseras, jardines, césped y granjas.
Longruner Medidor de Humedad del Suelo,Monitor de Agua del Suelo,Hidrómetro para Jardín,Granja,Plantas de Césped, Interior,Al Aire Libre(No Necesita batería) LKP02
  • 🌸SIMPLE Y EFICAZ -- No necesita pilas, enchufe y lea. fácil de leer los niveles de humedad,incluyendo diez escalas,simplemente inserte las sondas en el suelo alrededor de 3-5 pulgadas,10 cm por encima de la sonda que se va a insertar, la medida más precisa.
  • 🌸USO EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE -- El medidor de humedad del suelo te permite saber cuándo regar. es una herramienta necesaria para plantas de interior y exterior,jardines, césped, verduras, etc. compacto y portátil, conveniente para uso interior / exterior.
  • 🌸ALTA PRECISIÓN -- Nuestro medidor de ph del suelo es una combinación de precisión,precisión y durabilidad. fácil de leer la humedad,obtener la lectura rápidamente,promueve plantas sanas;sistema de lectura codificado por colores,de rojo, verde a azul.
  • 🌸IMPORTANTE -- 1, no toque el suelo de piedra o roca dura, si el suelo es demasiado duro y seco,fácil de dañar las sondas;2. Diseño para probar el suelo SÓLO no para la prueba de PH de agua;3, después de usar, necesitan limpiar y limpiar las sondas.
  • 🌸Fuerte equipo de atención al cliente -- Mientras tenga preguntas sobre el producto, resolveremos su problema de inmediato cuando reciba su correo electrónico, ¡nuestra satisfactoria experiencia de compra es nuestra mayor esperanza! ¿Cómo nos envías un correo electrónico? Haga clic en "GAOFEIYANG" y haga clic en "Hacer una pregunta" para enviarnos un correo electrónico. Espero tu consejo!
Sonkir Medidor de pH de Suelo, 4 en 1, medidor de Humedad/luz/pH/Temperatura del Suelo, Kits de Herramientas de jardinería para el Cuidado de Plantas, para jardín, césped, Batería incluida (Verde)
  • FUNCIÓN 4 EN 1: prueba la humedad del suelo, el valor de pH, la temperatura y el nivel de luz solar del suelo, te permite conocer todos los factores importantes de tu planta.
  • PRECISO E INSTANTÁNEO: este medidor de suelo actualizado le brindará lecturas precisas del estado de su suelo al instante, y la pantalla digital le ofrece la oportunidad de monitorear de cerca sus plantas.
  • FÁCIL DE USAR: Lo único que debe hacer es encenderlo e insertarlo en el suelo cuando desee usarlo. Es una práctica herramienta de jardinería que se puede utilizar de inmediato.
  • CONSEJOS IMPORTANTES DE USO: Solo es funcional para el suelo y no se puede usar para analizar ningún líquido. Este producto se reemplazará gradualmente con un nuevo embalaje, y el antiguo y el nuevo embalaje se enviarán al azar.
  • INTERIORES Y EXTERIORES: El diseño liviano y compacto lo convierte en una herramienta portátil para ser utilizada en interiores y exteriores, herramienta útil para plantas caseras y agrícolas.
B BestCon Medidor Humedad Plantas, Higrometro Plantas, Medidor Suelo 4 in 1, Inteligente Medidor de Humedad Plantas Monitoreo Automático de Humedad/Luz/Fertilidad/Nivel de Temperatura (1 Packs)
  • 🌵 🌷 【La última versión blanco para el cuidado de las flores cuatro en uno】 - La mejor opción para plantar: controle los niveles de humedad, luz, fertilidad y temperatura. Encuentre sus plantas en una enorme base de datos con más de 6.000 plantas y guarde los registros de crecimiento diario en la aplicación de iOS o Android "Flower Care" a través de la conexión Bluetooth, a través de la cual podrá cultivar mejor plantas y flores.
  • 🌵 🌷 【Monitoreo automático del contenido de humedad】 -Los sensores medidor humedad plantas con largas franjas negras ayudan a identificar rápidamente el contenido de humedad del suelo y pueden determinar con precisión si las plantas necesitan riego. La precisión de los resultados de la monitorización cumple con los estándares profesionales de los sensores de suelo EC5.
  • 🌵 🌷 【Monitorear automáticamente la fertilidad】 - Medidor Suelo utiliza 4 sensores EC para detectar con precisión los nutrientes del suelo, que pueden detectar los nutrientes del suelo y convertirlos en datos científicos que se muestran en un teléfono inteligente. Esta base de datos proporciona valores de intervalo de nutrientes perfectos para diferentes plantas. El sensor EC está hecho de acero inoxidable, lo que aumenta la confiabilidad del uso a largo plazo del cuidado de las flores molidas.
  • 🌵 🌷 【Monitorear automáticamente la temperatura / luz】 - Medidor de Humedad Plantas ​tiene un sensor de temperatura / luz profesional preciso que le permite monitorear y analizar la luz solar y la temperatura. Intensidad de luz medible hasta 100,000 lux, precisión de intensidad de luz hasta 100 lux, precisión de temperatura hasta 0.5 ℃
  • 🌵 🌷 【Conexión Bluetooth 4.1, servicio 100% sincero】 -Conéctese a su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.1 de alta eficiencia. Control total de la aplicación gratuita "Flower Care" para Android e iOS, disponible en Google Play y App Store; se usa con la batería de botón CR2032 (incluida), con una vida útil de hasta 1 año. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros. Le atenderemos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Terama Heidi Indicador de riego, 3 piezas, no necesita batería, la figura se dobla cuando la tierra se seca, con cara
  • Tipo de producto: indicador de riego visiblemente práctico desde lejos óptimo para el riego de plantas y flores.
  • Funcionamiento: Heidi se inclina hacia abajo cuando toca regar. Después de regar, Heidi de Terama se endereza rápidamente y sirve por lo tanto como indicador de humedad para la tierra de sus flores. Indica el tiempo de regado ideal y también protege contra el riego excesivo. El suministro de agua adecuado es la condición más importante para que las plantas estén sanas. Con Heidi se logra sin esfuerzo.
  • Fácil de usar: No requiere pilas. Simplemente rellene Heidi con agua, póngala en el suelo hasta la parte transparente y riegue la planta.
  • Contenido del envío: juego de 3 indicadores de riego Heidi, con la cara.
  • Dimensiones: Longitud del producto: 150 mm. Ancho del producto: 50 mm.

 

Compra online Chilipulver Ikea

Cabe la posibilidad que después de ver la lista después de ver el catálogo ninguno que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te animamos que hagas click en el siguiente enlace.