Chimenea Electrica Con Termostato

En esta página web encontrarás los mejores precios de Chimenea Electrica Con Termostato, además de las opiniones de otros compradores, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestro grupo de expertos, elegirás de una manera rápida, la mejor opción de title para ti
Como queremos que puedas elegir más rápido, y también para que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti una lista con los modelos más vendidos si hablamos de Chimenea Electrica Con Termostato.
Si además necesitaras contrastar alguna otra particularidad más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, clickea en la imagen o en los enlaces.

Klarstein Grenoble - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación Llamas, 2000 W de Rendimiento, Ventilador conmutable, Calefactor Aire Caliente, Termostato, Silenciosa, Negro
  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea eléctrica Grenoble de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. La carcasa de metal negro se distingue por su detallado diseño y por lo tanto actúa como una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • SEGURO: El elemento calefactor al estar oculto detrás de una rejilla de metal, es más seguro que los cables calefactores convencionales y garantiza una experiencia relajada. La chimenea eléctrica es muy silenciosa y no afecta el acogedor ambiente.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor que con 1850 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
FLAME&SHADE Chimenea Eléctrica, Calefactor Cerámico Calentador de Habitación de 1800/900w Chimenea Eléctrica de Pie con Control Remoto, Temporizador y Termostato de 61 cm
  • EFECTO REALISTA DE REGISTRO Y LLAMA: con brillo ajustable para agregar un ambiente cálido incluso sin el calor
  • MANDO A DISTANCIA Y TEMPORIZADOR INFRARROJOS: con funciones sencillas, te sentirás cálido y acogedor. El calor sale por la ventilación frontal mientras la unidad se mantiene fría al tacto
  • DISEÑO LIGERO COMPACTO - Con control de temperatura por termostato
  • APAGADO AUTOMÁTICO DE SEGURIDAD: calor complementario perfecto para habitaciones pequeñas de hasta 37 m²
  • FÁCIL MONTAJE: con patas estables, todo el hardware incluido
Klarstein Copenhagen - Chimenea eléctrica, Calefacción con termostato, Función de calefacción conmutable, 950 ó 1900 W, Efecto Llama, Frente de Cristal, Negro
  • ELEGANTE: Elegante chimenea eléctrica Copenhagen de Klarstein con efecto de llamas realista. 2 niveles de calefacción: calefactor de 950 ó 1900 W. Fácil: con termostato regulable.
  • VERSÁTIL: Efecto de llamas realista sin calefacción. Diseño moderno: parte frontal de cristal con carcasa de chimenea de metal revestido y acero inoxidable.
  • SEGURIDAD: Protección contra sobrecalentamiento. Chimenea eléctrica con iluminación y función de calefacción opcional. Alimentación: 220-240 V~.
  • BAJO CONSUMO: El parpadeo de las llamas LED de bajo consumo es totalmente independiente de la calefacción, por lo que es ideal incluso para las cálidas noches de verano. El manejo es muy sencillo. Todo se controla directamente desde la chimenea.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
  • ✅Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • ✅Chimenea eléctrica relajante y decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • ✅Alta calidad: La pantalla está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • ✅Gran seguridad: Se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, CE, ROHS.
  • ✅Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pie Movible y Decorativo Calefactor Estufa 900/1800W Llama LED con Termostato 36.5x24x41.5cm Acero
  • ✅CHIMENEA DECORATIVA: chimenea eléctrica muy elegante, ideal para decorar y calentar tu hogar.
  • ✅CON REGULADOR DE POTENCIA Y TEMPERATURA: Puedes ajustar la potencia del calefactor según tus necesidades a 900 W o 1800W. También puedes regular la temperatura.
  • ✅LLAMA LED: El efecto de la llama es muy realista y cuenta con leña de decoración. La llama y la calefacción se pueden utilizar de forma independiente. Para poder disfrutar de la chimenea en modo decorativo sin función de calefacción.
  • ✅SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 36.5x24x41.5cm (LxANxAL). Material: Hierro, plástico y vidrio templado; Longitud del cable: 1.55m.
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica Estufa Calefactor Eléctrica con Termostato Brillo Temperatura Ajustable 900W/1800W Efecto Leña Ardiendo 36x25.5x41.5cm Acero
  • ✅Chimenea eléctrica perfecta para dar una ambiente cálido y acogedor a tu hogar. Su diseño imita las chimeneas convencionales con simulación de fuego incluida.
  • ✅El efecto decorativo es independiente de la función de calentamiento, es decir, podrás utilizar la simulación de fuego sin necesidad de conectar la calefacción o podrás usarla como radiador sin necesidad de encender el simulador, o si lo prefieres los dos juntos.
  • ✅Incorpora dispositivo de seguridad, en caso de sobrecalentamiento se apaga automáticamente.
  • ✅Potencia ajustable con 2 niveles de 900W o 1800W. Estructura de acero robusto y resistente a altas temperaturas. Con certificaciones LVD, EMC, ROHS.
  • ✅Dimensiones totales: 36x25.5x41.5cm (LxANxAL). Voltaje: 220-240V/50-60HZ.
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Oferta !!!
Sekey Home Chimenea Eléctrica Montado en la Pared con Función Calefactora, para Salas de 30 m², Efecto llameante, Mando a distancia, Termostato, Temporizador, Montaje en Pared, negro
  • 🔥【Efectos de llama realistas】: Las luces LED de ultra alta intensidad proporcionan un efecto de llama muy brillante y realista. Es ideal para la habitación familiar, el dormitorio o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente suplementario. La llama y la luz de fondo de 7 colores crean efectos increíblemente realistas y coloridos
  • 🔥【TERMOSTATO Y CONTROLADOR DE TIEMPO】:Los modos de 900 W y 1800 W se pueden ajustar en consecuencia para fines cálidos y de ahorro de energía. La calefacción de zona suplementaria es de hasta 30㎡. Se puede configurar un controlador de tiempo incorporado para un apagado automático de 0.5H a 9H.
  • 🔥【Múltiples métodos de instalación】Dimensiones totales: 56cm L x 11.6cm H x 39.8cm W. Esta chimenea eléctrica no solo se puede empotrar o semi empotrar en la pared, sino que también se puede montar en la pared. Una persona puede colgarla fácilmente en la pared siguiendo las instrucciones paso a paso que se proporcionan. Una vez que se haya montado en la pared, todo lo que necesita hacer es colgarla y asegurar su chimenea con los tornillos para paredes de yeso.
  • 🔥【Modos de control flexibles】El control remoto y la pantalla táctil hacen que sea más conveniente controlar todas las funciones de la chimenea eléctrica, como el interruptor de encendido, el interruptor independiente de calefacción y llama, 5 modos de velocidad de llama y 5 niveles de brillo de llama.
  • 🔥【CONTENIDO DEL PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE】 Chimenea eléctrica, manual de usuario, control remoto y hardware todo incluido. Viene con una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, por favor indiquela en el área de preguntas frecuentes o contáctenos. Responderemos en un plazo de 24 horas de lunes a viernes o de 48 horas los fines de semana. Gracias 🙂
C-Hopetree Chimenea Eléctrica Calefactor con Función Calefactora, Chimenea Eléctrica de Pie Calefactor Cerámico con Protección Sobrecalentamiento, 900/1800w con Termostato, 51 cm de Altura
  • LLAMA REALIZADA Y REGISTRO ARDIENTE - LED de bajo consumo añade un ambiente cálido y acogedor a cualquier habitación con o sin calor - Incluye niveles de brillo ajustables
  • PORTÁTIL Y LIGERO: el tamaño compacto facilita el traslado de una habitación a otra
  • CONTROL DEL TERMOSTATO: el ventilador silencioso y la ventilación inferior orientada hacia el frente dejan el calentador frío al tacto
  • APAGADO POR SOBRECALENTAMIENTO: vital para la seguridad y protección de su familia
  • DISEÑO EFICIENTE - Fácil de montar. Se incluye el kit de hardware. NOTA: Destinado únicamente a proporcionar calor adicional para habitaciones pequeñas de hasta 37 m²
KLARSTEIN Kamin FXL - Chimenea eléctrica, Potencia de 1000 W ó 2000 W, Imitación de Llamas, Iluminación Independiente, Termostato mecánico, Negro
  • Romanticismo acogedor: chimenea eléctrica para disfrutar de un cálido fuego sin llamas. Calor agradable: función de calefacción opcional de 1000 W o 2000 W. Limpia: sin hollín ni cenizas, limpieza sencilla.
  • Romanticismo junto al fuego en cualquier época del año:  la función de imitación de llamas se activa por separado de la calefacción. Manejo sencillo:  2 niveles de potencia, iluminación independiente y termostato mecánico
  • Chimenea decorativa con iluminación y función de calefacción opcional. Troncos iluminados sin cenizas ni hollín. Función de calefacción opcional de 1000 W o 2000 W
  • La chimenea eléctrica Kamin FXL de Klarstein funciona totalmente sin fuego y con un simple botón. Un led de 2 W de bajo consumo genera una suave luz e imita de modo realista el efecto de troncos ardiendo.
  • Gracias a la forma compacta y al poco peso, puede instalarse fácilmente en cualquier lugar. La limpieza no tiene complicación en comparación con una chimenea tradicional: no genera ni hollín ni cenizas, por lo que permanece siempre limpia.
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • ✅EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • ✅FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • ✅LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
KLARSTEIN Bormio - Chimenea eléctrica, Potencia 950/1900W, Termostato, Programable, Detección de Ventana Abierta, Efecto Llama Realista, Cajón para leña, Mando a Distancia, 49 x 63 x 35,5 cm, Negro
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • POTENTE: Puedes encender la calefacción, que reparte calor con una potencia de 950 o 1900 W. El termostato incorporado mide la temperatura actual de la sala y detecta una bajada repentina de temperatura con su sistema de detección de ventana abierta.
  • PROGRAMABLE: El funcionamiento de la chimenea se puede programar durante toda la semana. Es muy fácil de manejar, además cuenta con la comodidad de controlarlo con el mando a distancia que viene incluido.
  • DISEÑO: El diseño clásico de la chimenea de Klarstein convence por su elegancia sin igual. El panel de control oculto refuerza esa elegancia con un toque de discreción. Uno de sus aspectos más llamativos es el cajón decorativo para guardar leña.
  • MODERNO: Independientemente de si el entorno es rústico o moderno, la chimenea de Klarstein transforma el entorno con un ambiente romántico con un fuego sin llama ni humos que simula muy bien la chimenea tradicional.
HOMCOM Portátil Mini Estufa Eléctrica Calefactor Chimenea Pequeña Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm Blanco
  • ✅DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • ✅BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • ✅CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • ✅MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • ✅MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, Gris Oscuro
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la chimenea cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la chimenea Lienz de Klarstein, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
Klarstein Meran Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, CREA Ambiente romántico, 950 o 1850 W de Potencia, Termostato, InstaFire sin Humos, No se recalienta, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Meran de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente crea un ambiente acogedor por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 950 o 1850 W para calentar la habitación.
  • REGULABLE. Gracias a su regulador giratorio, puedes ajustar el termostato de forma gradual. La chimenea se puede controlar directamente desde el panel ubicado en el propio aparato. Los interruptores están detrás de la puerta de la chimenea.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanas grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde cualquier lugar.
  • ENTORNO MUY ROMÁNTICO: La función InstaFire te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Meran te crea un entorno romántico en cualquier momento.
C-Hopetree Chimenea Eléctrica con Función Calefactora, Chimenea eléctrica de suelo o pared con Protección Sobrecalentamiento, 900/1800w con Control Remoto, Temporizador y Termostato
  • CONTROL REMOTO INFRARROJO con FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: lo mantiene cómodo y cómodo sin esfuerzo. El calor sopla desde un respiradero frontal que deja el calentador frío al tacto.
  • LLAMA REALIZADA Y REGISTRO ARDIENTE - LED de bajo consumo que añade un ambiente cálido y acogedor a cualquier habitación con o sin calor - Incluye niveles de brillo ajustables
  • TERMOSTATO DIGITAL: con ajustes de calor alto y bajo más control de temperatura variable de 15°C a 35°C para una comodidad total
  • APAGADO POR SOBRECALENTAMIENTO: vital para la seguridad y protección de su familia. NOTA: Este calentador NO es adecuado para instalación en pared.
  • DISEÑO COMPACTO: fácil de montar para montaje en pared o uso independiente. Kit de hardware incluido. NOTA: Diseñado para proporcionar calor adicional para habitaciones pequeñas de hasta 37 m²
Oferta !!!
Sekey Home Chimenea Eléctrica Montado en la Pared con Función Calefactora, para Salas de 30 m², Efecto llameante, Mando a distancia, Termostato, Temporizador, Montaje en Pared, negro
  • 🔥【Realistische Flammeneffekte】LED-Leuchten mit ultrahoher Intensität bieten einen sehr hellen und realistischen Flammeneffekt. Ideal fürs Wohnzimmer, Schlafzimmer oder überall dort, wo zusätzliche Wärme und Atmosphäre benötigt werden. 7-Farben-Flammen und Hintergrundbeleuchtung sorgen für unglaublich realistische und farbenfrohe Effekte.
  • 🔥【THERMOSTAT- UND ZEITREGLER】Die Modi 900W und 1800W können sowohl zum Warm- als auch zum Energiesparen entsprechend angepasst werden. Die zusätzliche Zonenheizung ist für bis zu 30 ㎡. Ein eingebauter Zeitregler für die automatische Abschaltung kann für 0.5h bis 9h eingestellt werden.
  • 🔥【Mehrere Installationsmethoden】 Gesamtabmessungen: 56cm L x 11.6cm H x 39.8cm W. Dieser elektrische Kamin kann nicht nur in die Wand eingelassen oder halb eingelassen, sondern auch an der Wand montiert werden. Eine Person kann ihn problemlos an die Wand hängen. Befolgen Sie dazu die Schritt-für-Schritt-Anleitung. Sobald das Gerät montiert wurde, müssen Sie es nur noch aufhängen und Ihren Kamin befestigen.
  • 🔥【Flexible Steuerung】 Fernbedienung und Touchscreen erleichtern die Steuerung aller Funktionen des elektrischen Kamins, z. B. Netzschalter, unabhängiger Schalter für Heizung und Flamme, 5 Flammengeschwindigkeitsmodi und 5 Flammenhelligkeitsstufen.
  • 🔥【PAKETINHALT & KUNDENSERVICE】 Elektrischer Kamin, Bedienungsanleitung, Fernbedienung und Hardware sind im Lieferumfang enthalten. 1 Jahr Garantie. Bei Fragen, geben Sie diese bitte im FAQ-Bereich an oder kontaktieren Sie uns. Wir werden innerhalb von 24 Stunden antworten.
KLARSTEIN Studio Light & Fire 2 Chimenea - Chimenea eléctrica, Chimenea con Llama simulada, Chimenea electrónica, 1000/2000 W, Programable, Termostato, Carcasa MDF, Mando a Distancia, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Studio Light & Fire 2 maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • BAJO CONSUMO: Las llamas LED de bajo consumo titilan independientemente de la función calefactora incluso en las noches de verano. Para tener un calorcito a tu gusto puedes elegir entre los 1000 o 2000 W de potencia de la chimenea de Klarstein.
  • PROGRAMABLE: Puedes controlar tanto la luz y el calor de la chimenea y programarlo para que funcione durante los días de la semana como más te convenga. Tendrás tu entorno acogedor con el haz de leña y el fuego simulado de la chimenea eléctrica.
  • ÚNICO: Una particularidad de la chimenea Light & Fire es su diseño sin igual. Una elegancia en blanco, que sumado a su carcasa robusta MDF se encargan de crear una atmósfera elegante y romántica con una presencia que tiene cabida en cualquier sala.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: La chimenea de Klastein es muy fácil de usar con su panel de control o incluso con el mando a distancia que viene incluido, de esta manera podrás relajarte y controlar la chimenea mientras estás sentado en el sillón de casa.
Klarstein Kaprun - Chimenea eléctrica, Bull; 1800 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Piedra simulada, Mando Distancia, Termostato, Negro y marrón
  • REALISTA: La elegante chimenea eléctrica Kaprun de Klarstein maravilla por sus efectos llameantes en cualquier habitación. La luz suave imita muy bien la de la llama y simula el haz de leña que crean en el momento un entorno acogedor y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas LED de bajo consumo se mantienen independientemente de la función calefactora para las noches de verano. Para tener un calor acogedor la chimenea cuenta con un calefactor de dos niveles con una potencia de hasta 1800 W.
  • AUTOAPAGADO: El temporizador regulable se puede programar fácilmente. El termostato integrado mide la temperatura de la sala en todo momento, tiene un sistema de detección de fugas de temperatura de modo que se apaga si detecta ventanas abiertas.
  • EN PIEDRA: Una particularidad suya es el diseño único con acabado simulando la piedra, lo que le da un toque elegante. Gracias a su material de polietileno, la simulación de piedra es muy realista y transmite una sensación de total comodidad.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea eléctrica de Klarstein es tan sencilla de utilizar ya sea directamente o a través del mando a distancia que viene incluido. Con el mando, podrás controlarlo sin tener que levantarte del sofá tranquilamente.
ECO-DE Chimenea eléctrica, Calefactor 900/1800 Watts con termostato Regulable, Efecto Fuego Real con Leña Decorativa y Llamas Regulables y Libre de Humos ECO-CHI-522
  • ACABADO REAL La chimenea eléctrica ECO-CHI-522 es un complemento elegante ideal para su hogar. Con su acabado mate, asas metálicas parce una chimenea real, pero sin emisiones de humos ni necesidad de limpieza.
  • APARIENCIA FUEGO REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • FÁCIL MANEJO: Todos los controles están discretamente integrados en el frontal. Al presionar un botón, se enciende la unidad de calefacción. Podrá regular la intensidad del calor mediante 2 potencias de 900W cada una; 1800W en total.
  • MULTIFUNCIONAL: No sólo es posible adecuar la potencia de la calefacción de forma continua. El efecto de la llama también se puede controlar muy fácilmente, de modo que las llamas se pueden fijar más pequeñas o más grandes acorde a su preferencia personal.
  • FÁCIL MONTAJE: Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica es muy silenciosa. Además de eso, no tiene que ser montada en la pared, con tan solo pararla con las patas de apoyo puede ponerla en el cuarto como usted desee.

 

¿Dónde comprar Chimenea Electrica Con Termostato online?

Cabe la posibilidad que todavía después de ver el listado ninguno de los modelos de las que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te aconsejo que clickees en el siguiente botón.