Chimenea Electrica Con Termostato

En esta página web encontrarás los mejores precios de Chimenea Electrica Con Termostato, además de las opiniones de otros compradores, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestro grupo de expertos, elegirás de una manera rápida, la mejor opción de title para ti
Como queremos que puedas elegir más rápido, y también para que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti una lista con los modelos más vendidos si hablamos de Chimenea Electrica Con Termostato.
Si además necesitaras contrastar alguna otra particularidad más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, clickea en la imagen o en los enlaces.

KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la chimenea cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la chimenea Lienz de Klarstein, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
  • ✅DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • ✅BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • ✅CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • ✅MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • ✅MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
Oferta !!!
Klarstein Mauna Loa - Chimenea eléctrica, Efecto realista de llamas, Compartimento para leña decorativa, Termostato, Temporizador, OpenWindow Detection, Mando a distancia, 1000 ó 2000 W, Blanco
  • PERSONALIZADA: Chimenea y espacio de almacenamiento por separado para combinar al gusto. Es automática con control electrónico de temperatura ambiente. Temperatura regulable entre 15 °C y 30 °C.
  • MÁXIMO CONTROL: Dispone de termostato con temporizador semanal programable y pantalla LED en su cristal. Una inteligente y segura chimenea con tecnología LED para crear una ilusión realista de llamas sin fuego ni humo.
  • COMODIDAD: Control sencillo de la intensidad luminosa y la temperatura mediante el mando a distancia. Dispone de potencias de 1000 y 2000 W según se ajuste. Adecuada para estancias de hasta 40 m² (dependiendo del aislamiento de la habitación).
  • EL BAILE DEL VOLCÁN: Disfruta con la chimenea eléctrica Mauna Loa de una ilusión fascinante de llamas sin fuego ni humo. Déjate encantar por el aspecto realista del fuego y relájate junto a tu pareja o familia en tu nuevo lugar favorito.
  • VERSÁTIL: Las llamas parpadeantes que arden en el convector son totalmente inofensivas. Gracias a la tecnología led atenuable, obedecen cada vez que se pulsa el botón y conjuran un ambiente de chimenea en cualquier época del año.
Klarstein Belfort Light & Fire Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, Termostato, Programable, Iluminación, Mando a Distancia, Montaje en la Pared, Negro
  • LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Belfort Light & Fire de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • INTUITIVO: Puedes controlar la chimenea a través del panel de control del aparato o con mando a distancia. Gracias a su control de inicio puedes elegir la temperatura a partir de la que el calefactor empieza a funcionar de manera automática.
  • PROGRAMABLE: El tiempo de funcionamiento del calefactor se puede programar con antelación incluso para toda una semana. La temperatura se puede controlar con el termostato. Además esta chimenea se puede colgar en la pared como si fuera un cuadro.
  • LUZ AMBIENTAL: El diseño discreto de la chimenea Light & Fire con guijarros auténticos encaja perfectamente en cualquier entorno de la casa, mientras que la luz LED te sumerge en un entorno muy acogedor entre amigos e incluso romántico en pareja.
KLARSTEIN Studio Light & Fire 2 Chimenea - Chimenea eléctrica, Chimenea con Llama simulada, Chimenea electrónica, 1000/2000 W, Programable, Termostato, Carcasa MDF, Mando a Distancia, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Studio Light & Fire 2 maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • BAJO CONSUMO: Las llamas LED de bajo consumo titilan independientemente de la función calefactora incluso en las noches de verano. Para tener un calorcito a tu gusto puedes elegir entre los 1000 o 2000 W de potencia de la chimenea de Klarstein.
  • PROGRAMABLE: Puedes controlar tanto la luz y el calor de la chimenea y programarlo para que funcione durante los días de la semana como más te convenga. Tendrás tu entorno acogedor con el haz de leña y el fuego simulado de la chimenea eléctrica.
  • ÚNICO: Una particularidad de la chimenea Light & Fire es su diseño sin igual. Una elegancia en blanco, que sumado a su carcasa robusta MDF se encargan de crear una atmósfera elegante y romántica con una presencia que tiene cabida en cualquier sala.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: La chimenea de Klastein es muy fácil de usar con su panel de control o incluso con el mando a distancia que viene incluido, de esta manera podrás relajarte y controlar la chimenea mientras estás sentado en el sillón de casa.
Chimenea eléctrica TAGU Frode con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Gris Ceniza)
  • Chimenea eléctrica de color Gris Ceniza
  • Dimensiones: Anchura 99cm x Alto 88.3cm x Profundidad 25cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
KLARSTEIN Meran Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, CREA Ambiente romántico, 950 o 1850 W de Potencia, Termostato, InstaFire sin Humos, No se recalienta, Negro
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Meran de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente crea un ambiente acogedor por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 950 o 1850 W para calentar la habitación.
  • REGULABLE. Gracias a su regulador giratorio, puedes ajustar el termostato de forma gradual. La chimenea se puede controlar directamente desde el panel ubicado en el propio aparato. Los interruptores están detrás de la puerta de la chimenea.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanas grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde cualquier lugar.
  • ENTORNO MUY ROMÁNTICO: La función InstaFire te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Meran te crea un entorno romántico en cualquier momento.
Klarstein Copenhagen - Chimenea eléctrica, Calefacción con termostato, Función de calefacción conmutable, 950 ó 1900 W, Efecto Llama, Frente de Cristal, Negro
  • ELEGANTE: Elegante chimenea eléctrica Copenhagen de Klarstein con efecto de llamas realista. 2 niveles de calefacción: calefactor de 950 ó 1900 W. Fácil: con termostato regulable.
  • VERSÁTIL: Efecto de llamas realista sin calefacción. Diseño moderno: parte frontal de cristal con carcasa de chimenea de metal revestido y acero inoxidable.
  • SEGURIDAD: Protección contra sobrecalentamiento. Chimenea eléctrica con iluminación y función de calefacción opcional. Alimentación: 220-240 V~.
  • BAJO CONSUMO: El parpadeo de las llamas LED de bajo consumo es totalmente independiente de la calefacción, por lo que es ideal incluso para las cálidas noches de verano. El manejo es muy sencillo. Todo se controla directamente desde la chimenea.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Chimenea eléctrica TAGU con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W | 7 días programables, termostato digital, control remoto
  • Chimenea eléctrica inserto
  • Dimensiones: Anchura 60cm x Alto 50cm x Profundidad 15cm,
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
Klarstein St. Moritz - Chimenea eléctrica Virtual, Calefactor, Calefacción, Sistema Independiente de Calefactor, 1850W, 2 Niveles, Termostato, Libre de Fuego y Humo, Blanco
  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea St. Moritz usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Con su elegante efecto de madera blanca, las asas metálicas y sus discretamente curvadas patas de apoyo, parece una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende la unidad de calefacción, que con 1800 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • MULTIFUNCIONAL: No sólo es posible adecuar la potencia de la calefacción de forma continua. El efecto de la llama también se puede controlar muy fácilmente, de modo que las llamas se pueden fijar más pequeñas o más grandes acorde a su preferencia personal.
  • FÁCIL MONTAJE: Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica es muy silenciosa. Además de eso, no tiene que ser montada en la pared, con tan solo pararla con las patas de apoyo puede ponerla en el cuarto como usted desee.
Klarstein Verbier Chimenea eléctrica, 1000 / 2000 W, Regulable LED-InstaFire sin Fuego ni Humo, Mando a Distancia, termostato, Temporizador, detección de Ventanas Abiertas, Blanco
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: ¿te gusta el calor en invierno? ¡a nosotros también! Con la chimenea Verbier de Klarstein puedes crear en casa un ambiente como si estuvieras en una casa rural, sin fuego ni humos, en cualquier habitación de casa.
  • POTENTE: La chimenea eléctrica potente da un calor acogedor al mismo tiempo que ilumina el entorno con sus luces LED para simular el efecto de las llamas con una leña simulada y así crear un ambiente y atmósfera únicos.
  • ROMANTICISMO DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Disfruta del romanticismo propio de la chimenea todo el año. Las luces LED simulan el efecto de la llama independientemente del calor. Perfecto para cualquiera que le guste acurrucarse a la luz de la chimenea.
  • INTELIGENTE: En cuanto se llegue a la temperatura deseada, la chimenea baja automáticamente el rendimiento para volver a encenderse en cuando las temperaturas desciendan de nuevo para mantener la temperatura de la sala a temperatura constante.
  • FÁCIL DE USAR: El termostato y el temporizador se encargan de un control total para programar la chimenea para toda la semana de manera individual. Es muy fácil de usar ya que se puede controlar desde el sillón con el mando a distancia.
Chimenea eléctrica TAGU Reino con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Gris Roca)
  • Chimenea eléctrica de color Gris Roca
  • Dimensiones: Anchura 109cm x Alto 101cm x Profundidad 30cm, No se requiere ensamblaje
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
KLARSTEIN Graz Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, para Salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del Interior, Negro
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Graz de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea eléctrica se realiza directamente en el aparato: Los interruptores están debajo de las puertas del horno. A través de un regulador, puedes modificar la temperatura e intensidad de los efectos llameantes.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanass grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde tres lados distintos.
  • EFECTO REALISTA SIN FUEGO: Esta vista amplia del interior te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Graz le da un toque romántico sin igual.
Chimenea eléctrica TAGU Tori con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Piedra Crema)
  • Chimenea eléctrica de color Piedra Crema
  • Dimensiones: Anchura 93cm x Alto 85cm x Profundidad 26cm, No se necesita ensamblaje
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
CO-Z 85cm Chimenea Eléctrica de Pared Fuego Eléctrico de 900 W y 1800 W Chimenea Eléctrica Decorativa con Termostato 5 Colores 3 Efectos de Llama Control Remoto (Panel Curvo)
  • CALIENTA SU HOGAR -- Nuestra elegante chimenea eléctrica de 85 centímetros proporciona sin esfuerzo calor adicional para espacios de hasta 40 metros cuadrados; su construcción minimalista y diseño moderno proporcionan un atractivo atemporal
  • CALENTADOR DE ESPACIO VERSÁTIL-- configure el calentador eléctrico en el modo de 900 W para mantener el frío ligero o púlselo hasta 1800 W para calentar instantáneamente su dormitorio, sala de estar u otro espacio desde su chimenea, manto, soporte de TV u otro accesorio
  • LLAMAS REALISTAS -- Este atractivo inserto de chimenea presenta 3 efectos de llama de brillo variable que se pueden usar con o sin calor para impartir un ambiente de ensueño a su habitación
  • 10 COLORES -- 2 tipos de lechos de combustible, leño de imitación de poliresina, piedra de cristal, cada lecho de combustible corresponde a 5 colores, en total 10 colores. Esta chimenea eléctrica con control remoto es conveniente de usar y lo protege a usted y a sus seres queridos de los peligros de las llamas abiertas
  • MONTAJE DOBLE-- Esta chimenea puede montarse directamente en la pared o colocarse en un soporte de TV para satisfacer las necesidades de la decoración de su habitación
Chimenea eléctrica TAGU Larsen con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Blanco Puro)
  • Chimenea eléctrica de color Blanco Puro
  • Dimensiones: Anchura 110cm x Alto 94.9cm x Profundidad 24.9cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
KLARSTEIN Brixen Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica, 900/1800 W, Luces de Fondo LED, Termostato, InstaFire, Protección anticalentamiento, Efecto Llama en 3D, Negro
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Brixen de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 900 o 1800 W para calentarte una habitación.
  • TERMOSTATO: A través de un regulador giratorio puedes elegir el calor que quieres en el termostato de forma gradual. El uso de la chimenea es sencillo y se puede hacer directamente desde propio aparato: los interruptores están en la parte posterior.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica con una carcasa robusta MDF crea una atmósfera acogedora y única. Gracias a las ventanas grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea y su efecto llameante en 3D.
  • EFECTO REALISTA SIN FUEGO: Desde cualquier ángulo se puede apreciar la tecnología refinada 3D que da una impresión realista de la llama y del haz de leña. El principio InstaFire funciona perfectamente sin necesidad de fuego ni hollín ni humo.
Chimenea eléctrica TAGU Helmi con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Crema Suave)
  • Chimenea eléctrica de color Crema Suave
  • Dimensiones: Anchura 107.2cm x Alto 94.9cm x Profundidad 24.9cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
Oferta !!!
KLARSTEIN Basel Illumine - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Plateado
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pie Movible y Decorativo Calefactor Estufa 1000/2000W Llama LED con Termostato 39x23x56.5cm
  • ✅DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica muy elegante, ideal para decorar y calentar tu hogar.
  • ✅AJUSTABLE: potencia ajustable según tus necesidades: 1000 W o 2000 W, la temperatura y el brillo también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • ✅LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. La llama y la calefacción se pueden utilizar de forma independiente.
  • ✅SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • ✅DIMENSIONES: 39x23x56.5cm (LxANxAL). Material: hierro, plástico y vidrio templado. Voltaje: 220-240V/50Hz. Longitud del cable: 1.55m. Certificaciones: LVD, EMC, ROHS, GS, ERP

 

¿Dónde comprar Chimenea Electrica Con Termostato online?

Cabe la posibilidad que todavía después de ver el listado ninguno de los modelos de las que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te aconsejo que clickees en el siguiente botón.