Chimenea Electrica Con Termostato

En esta página web encontrarás los mejores precios de Chimenea Electrica Con Termostato, además de las opiniones de otros compradores, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestro grupo de expertos, elegirás de una manera rápida, la mejor opción de title para ti
Como queremos que puedas elegir más rápido, y también para que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti una lista con los modelos más vendidos si hablamos de Chimenea Electrica Con Termostato.
Si además necesitaras contrastar alguna otra particularidad más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, clickea en la imagen o en los enlaces.

NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Klarstein Copenhagen - Chimenea eléctrica, Calefacción con termostato, Función de calefacción conmutable, 950 ó 1900 W, Efecto Llama, Frente de Cristal, Negro
  • ELEGANTE: Elegante chimenea eléctrica Copenhagen de Klarstein con efecto de llamas realista. 2 niveles de calefacción: calefactor de 950 ó 1900 W. Fácil: con termostato regulable.
  • VERSÁTIL: Efecto de llamas realista sin calefacción. Diseño moderno: parte frontal de cristal con carcasa de chimenea de metal revestido y acero inoxidable.
  • SEGURIDAD: Protección contra sobrecalentamiento. Chimenea eléctrica con iluminación y función de calefacción opcional. Alimentación: 220-240 V~.
  • BAJO CONSUMO: El parpadeo de las llamas LED de bajo consumo es totalmente independiente de la calefacción, por lo que es ideal incluso para las cálidas noches de verano. El manejo es muy sencillo. Todo se controla directamente desde la chimenea.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la chimenea cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la chimenea Lienz de Klarstein, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
Klarstein Verbier Chimenea eléctrica, 1000 / 2000 W, Regulable LED-InstaFire sin Fuego ni Humo, Mando a Distancia, termostato, Temporizador, detección de Ventanas Abiertas, Blanco
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: ¿te gusta el calor en invierno? ¡a nosotros también! Con la chimenea Verbier de Klarstein puedes crear en casa un ambiente como si estuvieras en una casa rural, sin fuego ni humos, en cualquier habitación de casa.
  • POTENTE: La chimenea eléctrica potente da un calor acogedor al mismo tiempo que ilumina el entorno con sus luces LED para simular el efecto de las llamas con una leña simulada y así crear un ambiente y atmósfera únicos.
  • ROMANTICISMO DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Disfruta del romanticismo propio de la chimenea todo el año. Las luces LED simulan el efecto de la llama independientemente del calor. Perfecto para cualquiera que le guste acurrucarse a la luz de la chimenea.
  • INTELIGENTE: En cuanto se llegue a la temperatura deseada, la chimenea baja automáticamente el rendimiento para volver a encenderse en cuando las temperaturas desciendan de nuevo para mantener la temperatura de la sala a temperatura constante.
  • FÁCIL DE USAR: El termostato y el temporizador se encargan de un control total para programar la chimenea para toda la semana de manera individual. Es muy fácil de usar ya que se puede controlar desde el sillón con el mando a distancia.
Ohmex OHM-HET-4530-FIRE - Chimenea eléctrica (1800 W, efecto llama en movimiento, termostato regulable, intensidad de efecto llama ajustable, con dispositivo de seguridad
  • ¿Estás buscando una chimenea eléctrica competitiva? Descubre esta chimenea eléctrica con efecto llama de la marca Ohmex.
  • El efecto de llama está en movimiento y su intensidad es ajustable.
  • Es un dispositivo completamente portátil y fácil de instalar.
  • Chimenea eléctrica con efecto llama – Mueble con puerta de cristal – Termostato ajustable – Selector de calor de 900 W o 1800 W – Dispositivo de corte térmico de seguridad – Potencia: 1800 W – Alimentación: CA 220 – 240 V @ 50 Hz.
  • Gracias al interruptor ON/OFF, tendrás la posibilidad de ajustar el calor y el efecto llama de esta chimenea.
KLARSTEIN Basel Baseline - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato Integrado, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Negro
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
Chimenea eléctrica TAGU Helmi con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Crema Suave)
  • Chimenea eléctrica de color Crema Suave
  • Dimensiones: Anchura 107.2cm x Alto 94.9cm x Profundidad 24.9cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
  • DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
Chimenea eléctrica TAGU con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W | 7 días programables, termostato digital, control remoto
  • Chimenea eléctrica inserto
  • Dimensiones: Anchura 60cm x Alto 50cm x Profundidad 15cm,
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
CO-Z 85cm Chimenea Eléctrica de Pared Fuego Eléctrico de 900 W y 1800 W Chimenea Eléctrica Decorativa con Termostato 5 Colores 3 Efectos de Llama Control Remoto (Panel Curvo)
  • CALIENTA SU HOGAR -- Nuestra elegante chimenea eléctrica de 85 centímetros proporciona sin esfuerzo calor adicional para espacios de hasta 40 metros cuadrados; su construcción minimalista y diseño moderno proporcionan un atractivo atemporal
  • CALENTADOR DE ESPACIO VERSÁTIL-- configure el calentador eléctrico en el modo de 900 W para mantener el frío ligero o púlselo hasta 1800 W para calentar instantáneamente su dormitorio, sala de estar u otro espacio desde su chimenea, manto, soporte de TV u otro accesorio
  • LLAMAS REALISTAS -- Este atractivo inserto de chimenea presenta 3 efectos de llama de brillo variable que se pueden usar con o sin calor para impartir un ambiente de ensueño a su habitación
  • 10 COLORES -- 2 tipos de lechos de combustible, leño de imitación de poliresina, piedra de cristal, cada lecho de combustible corresponde a 5 colores, en total 10 colores. Esta chimenea eléctrica con control remoto es conveniente de usar y lo protege a usted y a sus seres queridos de los peligros de las llamas abiertas
  • MONTAJE DOBLE-- Esta chimenea puede montarse directamente en la pared o colocarse en un soporte de TV para satisfacer las necesidades de la decoración de su habitación
KLARSTEIN Studio 1 Chimenea eléctrica - 1000/2000 W, Efecto Llama LED, Control Remoto, Termostato: 10-30 °C, Temporizador, Detección Ventanas Abiertas, Protección sobrecalentamiento, MDF, Blanco
  • ELEGANTE DISEÑO: Elegante magia de fuego para un ambiente romántico durante todo el año: La chimenea eléctrica Studio 1 de Klarstein enciende agradables y cálidas llamas de pasión sin quemarse - en estilo lounge.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR: Su caja de chimenea de madera MDF enchapada en blanco con líneas simples y rectas se las arregla sin adornos ni pompas y aún así le da un marco lujoso al frente abierto de la estufa de la chimenea.
  • CARACTERÍSTICAS: Los paneles laterales de vidrio refuerzan el efecto y atraen la atención directamente a la ilusión de la llama LED, aparentemente genuina. Gracias a su conmutación separada, parpadea de forma independiente del calefactor.
  • AIRE CALIENTE: El ventilador eléctrico, que calienta habitaciones de hasta 40 m² en dos etapas con una potencia de 1000 ó 2000 vatios, proporciona un calor acogedor. Para asegurar que nadie se incomode, se puede controlar por control remoto.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Chimenea eléctrica TAGU Tori con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Piedra Crema)
  • Chimenea eléctrica de color Piedra Crema
  • Dimensiones: Anchura 93cm x Alto 85cm x Profundidad 26cm, No se necesita ensamblaje
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
Oferta !!!
KLARSTEIN Studio Light & Fire 2 Chimenea - Chimenea eléctrica, Chimenea con Llama simulada, Chimenea electrónica, 1000/2000 W, Programable, Termostato, Carcasa MDF, Mando a Distancia, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Studio Light & Fire 2 maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • BAJO CONSUMO: Las llamas LED de bajo consumo titilan independientemente de la función calefactora incluso en las noches de verano. Para tener un calorcito a tu gusto puedes elegir entre los 1000 o 2000 W de potencia de la chimenea de Klarstein.
  • PROGRAMABLE: Puedes controlar tanto la luz y el calor de la chimenea y programarlo para que funcione durante los días de la semana como más te convenga. Tendrás tu entorno acogedor con el haz de leña y el fuego simulado de la chimenea eléctrica.
  • ÚNICO: Una particularidad de la chimenea Light & Fire es su diseño sin igual. Una elegancia en blanco, que sumado a su carcasa robusta MDF se encargan de crear una atmósfera elegante y romántica con una presencia que tiene cabida en cualquier sala.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: La chimenea de Klastein es muy fácil de usar con su panel de control o incluso con el mando a distancia que viene incluido, de esta manera podrás relajarte y controlar la chimenea mientras estás sentado en el sillón de casa.
Chimenea eléctrica TAGU Larsen con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Blanco Puro)
  • Chimenea eléctrica de color Blanco Puro
  • Dimensiones: Anchura 110cm x Alto 94.9cm x Profundidad 24.9cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
KLARSTEIN Studio Light & Fire 1 Chimenea - Chimenea eléctrica, Chimenea con Llama simulada, Chimenea electrónica, 1000/2000 W, Programable, Termostato, Carcasa MDF, Mando a Distancia, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Studio Light & Fire 1 maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • BAJO CONSUMO: Las llamas LED de bajo consumo titilan independientemente de la función calefactora incluso en las noches de verano. Para tener un calorcito a tu gusto puedes elegir entre los 1000 o 2000 W de potencia de la chimenea de Klarstein.
  • PROGRAMABLE: Puedes controlar tanto la luz y el calor de la chimenea y programarlo para que funcione durante los días de la semana como más te convenga. Tendrás tu entorno acogedor con el haz de leña y el fuego simulado de la chimenea eléctrica.
  • ÚNICO: Una particularidad de la chimenea Light & Fire es su diseño sin igual. Una elegancia en blanco, que sumado a su carcasa robusta MDF se encargan de crear una atmósfera elegante y romántica con una presencia que tiene cabida en cualquier sala.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: La chimenea de Klastein es muy fácil de usar con su panel de control o incluso con el mando a distancia que viene incluido, de esta manera podrás relajarte y controlar la chimenea mientras estás sentado en el sillón de casa.
Klarstein Lausanne Vertical Chimenea de Pared - Termostato, Potencia 1000 ó 2000W, Efecto Llamas, Función atenuación Temporizador semanal, Cristal Vidrio, Mando a Distancia, Negro
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta chimena de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor.
  • COMODIDAD: La Lausanne Vertical se puede ajustar y controlar fácilmente gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida (23"/58 cm), chimenea eléctrica de pared con calefacción, efecto de llamas en 3D, función de crepitación y mando a distancia, color negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland.
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D con troncos de madera y una función de crepitación integrada. Es regulable eléctricamente en 4 niveles.
  • CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).
  • MANDO A DISTANCIA: con la ayuda del mando a distancia incluido, podrá regular y controlar fácilmente el efecto de la llama, el ventilador calefactor, la iluminación y la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 545 x 630 x 223 mm. La repisa de la chimenea tiene un acabado lacado en negro mate.
Klarstein Belfort Light & Fire Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, Termostato, Programable, Iluminación, Mando a Distancia, Montaje en la Pared, Negro
  • LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Belfort Light & Fire de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • INTUITIVO: Puedes controlar la chimenea a través del panel de control del aparato o con mando a distancia. Gracias a su control de inicio puedes elegir la temperatura a partir de la que el calefactor empieza a funcionar de manera automática.
  • PROGRAMABLE: El tiempo de funcionamiento del calefactor se puede programar con antelación incluso para toda una semana. La temperatura se puede controlar con el termostato. Además esta chimenea se puede colgar en la pared como si fuera un cuadro.
  • LUZ AMBIENTAL: El diseño discreto de la chimenea Light & Fire con guijarros auténticos encaja perfectamente en cualquier entorno de la casa, mientras que la luz LED te sumerge en un entorno muy acogedor entre amigos e incluso romántico en pareja.
Kenley Chimenea Electrica - Efecto Estufa de Leña Ardiendo - Calefactor con Termostato - 1000W/2000W
  • Chimenea eléctrica clásica autónoma.
  • Sonda térmica de seguridad para evitar el sobrecalentamiento.
  • Dos niveles de calor 1000/2000 W y el modo de solo llama.
RICHEN Chimenea eléctrica – Chimenea de metal con termostato, efecto de llama 3D y mando a distancia, metal y negro
  • Uso para chimenea: con el accesorio para chimenea, disfruta de una alternativa ecológica y segura a la estufa
  • Calidad y seguridad: cada chimenea eléctrica de la marca RICHEN tiene el certificado CE de TÜV Rheinland
  • Chimenea: la chimenea eléctrica dispone de un efecto realista 3D. La potencia calorífica de la chimenea es regulable (1-2 kW)
  • Mando a distancia: con el mando a distancia incluido con pantalla, se puede controlar y ajustar fácilmente la temperatura y el temporizador
  • Detalles: las dimensiones de la chimenea son 319 x 404 x 241 mm (alto x ancho x profundidad). La chimenea de metal es de color negro

 

¿Dónde comprar Chimenea Electrica Con Termostato online?

Cabe la posibilidad que todavía después de ver el listado ninguno de los modelos de las que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te aconsejo que clickees en el siguiente botón.