Chlorella Mercadona Precio

En nuevabarato.com dispondrás los mejores precios de Chlorella Mercadona Precio, además de las reseñas de otras personas, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus reseñas y dejándote guiar por nuestro grupo de entendidos en la materia, seleccionarás sin lugar a duda, la opción de title perfecta.
Es por ello, para que puedas elegir más rápido, además de que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti un catálogo con los modelos más valoración de Chlorella Mercadona Precio de 2020.
Si también necesitas conocer alguna característica más concreta del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, cliquea en la foto o en el título.

Carefood Chlorella Ecológica de pared celular rota, Vegano y libre de pesticidas y químicos, Superalimento 100% Chlorella Pyrenoidosa - 300 tabletas para 100 días |
  • ¿Qué es la Chlorella? La chlorella es un género de microalgas unicelulares verdes de forma esférica, la fuente alimentaria conocida con mayor concentración de clorofila
  • ¿Qué propiedades tiene la Chlorella? Es alta en proteínas, contiene 19 aminoácidos, nutrientes esenciales y tiene un altísimo contenido en clorofila, proteína vegetal de alta calidad.
  • ¿Qué beneficios tiene la Chlorella? Es conocida sobre todo por su capacidad para eliminar las toxinas del cuerpo, desintoxicando el hígado, los intestinos y la sangre. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.
  • CALIDAD CAREFOOD - 100 % ECOLÓGICA: La Chlorella Carefood Premium es natural, sin aditivos, libres de pesticidas y APTA PARA VEGANOS.
  • CAREFOOD CONTIGO: En Carefood estamos encantados de solucionar cualquier duda y aconsejarte en lo que necesites, en cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] o con nuestro chat en directo de nuestra web.
Chlorella Ecológica Premium para 165 días - 500 comprimidos de 500mg - Pared celular rota - Vegano - Libre de Plástico - Certificación Ecológica (1 x 500 Comprimidos)
  • LA CHLORELLA ECOLÓGICA ALDOUS LABS es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra chlorella orgánica.
  • MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorella ecológica proporciona gran cantidad de proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos que ayudan a retardar el envejecimiento, estimula la reparación de los tejidos nerviosos, facilita la digestión, alivia el estreñimiento y elimina el mal aliento. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.
  • FUENTE DE CLOROFILA Y PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La chlorella Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra chlorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 500 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 Meses.
  • PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar y comercializar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 500 comprimidos para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
  • TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La chlorella ecológica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
Oferta !!!
Espirulina & Chlorella 1800mg | Detox, Energía, Fuerza y Efecto Saciante | Superalimento Rico en Proteínas y Vitaminas | 180 Capsulas 100% Veganas | Nutralie
  • DETOX: La combinación de Espirulina y Chlorella contiene vitamina A, B, C, E, K, Chlorofila y Calcio entre otras. La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de la piel, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • SUPERALIMENTO RICO EN PROTEÍNAS: Alta Densidad Nutricional conteniendo la espirulina en polvo un 60% de proteínas y una parte de calcio, y el polvo de Chlorella un 50% - 70% de proteínas. Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El calcio contribuye al metabolismo enérgico normal, al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • CANSANCIO Y FATIGA: La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio, la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. También contribuye al metabolismo energético normal y mejora la absorción del hierro. Por otro lado se complementa con la vitamina A que contribuye al metabolismo normal del hierro y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • FORMULA 100% VEGANA: Nuestra formula 100% vegana está compuesta por Espirulina y Chlorella, las cuales son algas naturales seleccionadas muy cuidadosamente para ofrecer los mejores resultados.
Oferta !!!
Solgar Clorella 520 mg, 100 Cápsulas Vegetales
  • Alga que aporta clorofila
  • Obtenida de micro alga verde
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • Microalga verde de pared celular rota
Polvo de chlorella orgánica 500g - Chlorella vulgaris - algas - llenado y verificado en Alemania (DE-ÖKO-005)
  • POLVO DE CHLORELLA ORGÁNICA contiene polvo seco de chlorella 100% pura de cultivo orgánico, lat. Chlorella vulgaris. No utlizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.
  • MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: El polvo de chlorella es de cultivo ecológico sostenible y es molido cuidadosamente sin dañar la sustancia activa.
  • EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.
  • 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Biotiva representa 100% de calidad. Si aún no está 100% satisfecho, puede devolver el producto hasta un año después de la compra. Contáctenos y le devolveremos su dinero de inmediato.
Alga Chlorella Comprimidos Dosis Alta 3000mg 600 Comprimidos | Pared Celular Rota, Fuente de Vitamina D, Calcio, Potasio, Hierro y Vitaminas del Grupo B, Vitamina B12, Omega 3, Proteína y Clorofila
  • Dosis Potente de Chlorella Pura Comprimidos - La Chlorella puede ayudar a limpiar tu cuerpo y apoyar tu bienestar general y se adapta perfectamente a tu estilo de vida. Con los poderosos 3000mg de polvo de chlorella en comprimidos por dosis diaria, le suministrarán todos los nutrientes esenciales que se encuentran naturalmente en las algas chlorella.
  • Potente Fuente de Vitaminas Minerales y Ácidos Grasos Omega 3 - El alga Chlorella contiene vitaminas naturales B y D y minerales como magnesio, hierro, potasio y calcio.. La vitamina B12 y B6 contribuyen al metabolismo normal de las proteínas y a la función normal del sistema nervioso y a la formación normal de glóbulos rojos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Fuente de Proteínas con 600 Comprimidos por Bote - La clorela es también una gran fuente de proteínas de origen vegetal y vegano. No sólo esto, sino que con nuestras tabletas, usted obtiene más longevidad y valor por su dinero ya que un sola bote obtendrá 100 días de suministro con una dosis de 3000mg.
  • Fórmula 100% Natural Apto para Veganos, Vegetarianos y Dieta Keto - Nuestra fórmula de chlorella es totalmente natural no contiene ningún tipo de conservantes, aditivos alimentarios y saborizantes. Además este superalimento es adecuado para vegetarianos y veganos y también para aquellos que siguen la dieta keto.
  • ¿Cuál es la Historia de Weightworld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para suplementos y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Cápsulas de Espirulina y Chlorella [1800 mg/Dosis Diaria] 200 Comprimidos - Fuente de Vitaminas, Proteínas, Hierro, Fitonutrientes y Calcio - 100% Vegano
  • ➤ EL SECRETO DE LOS AZTECAS - Descubierta originalmente por los Aztecas, la espirulina y la chlorella han sido cosechadas durante siglos por buenas razones. Estos superalimentos son más ricos en nutrientes por gramo que el kale, las espinacas o el brócoli.
  • ➤ VERSATILIDAD DE USO - Cada dosis diaria de nuestro complejo de alga Espirulina y Chlorella proporciona hasta 1800 mg por dosis diaria (3 cápsulas) de algas puras. Y lo que es mejor, este polvo "verde" se puede disfrutar con jugos o batidos o incluso productos horneados, haciéndolo agradable para niños y adultos.
  • ➤ APTO PARA VEGANOS - Sin gluten, nuestra fórmula no contiene aditivos, colorantes artificiales, edulcorantes, aglutinantes o rellenos, lo que lo convierte en un complemento alimenticio limpio y transparente.
  • ➤ NORDIC BY NATURE - Aava Labs es una marca finlandesa familiar que crea suplementos puros y saludables bajo estrictas directrices de calidad. Creemos en la transparencia, así que no dudes en preguntarnos sobre el origen del producto. Estamos aquí para ayudarte.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
Spirulina + Chlorella Orgánica Vegavero® | 2000 mg | 240 Cápsulas | Testado en Laboratorio | Algas Marinas | Superfood rica en Clorofila | Cansancio + Energía | BIO
  • 🌈 DETOX Y ENERGÍA: La spirulina y la chlorella son algas marinas y están clasificadas como superalimentos, ya que son ricas en vitaminas B, betacaroteno, minerales como calcio, hierro y magnesio, así como otros fitonutrientes como la clorofila y la ficocianina. Aportan energía y nos ayudan a deshacernos de sustancias perjudiciales como los radicales libres y los metales pesados que se acumulan en nuestro cuerpo. Es una alternativa óptima a los multivitamínicos o minerales sintéticos.
  • ⭐ ORGÁNICO Y TESTADO EN LABORATORIO: Nuestro producto es analizado regularmente para detectar contaminación microbiana, pesticidas y residuos de metales pesados. Además, las algas de aguas abiertas suelen estar contaminadas con sustancias nocivas. Por eso sólo utilizamos spirulina y chlorella de alta calidad de cultivo orgánico controlado. Las algas son procesadas muy suavemente para preservar su abundancia de nutrientes.
  • ✅ SIN ADITIVOS: La chlorella orgánica y la spirulina son los únicos ingredientes de nuestras cápsulas altamente dosificadas. La dosis diaria contiene 2000 mg de polvo de algas, una fuente natural de nutrientes esenciales. Por supuesto, nuestro producto no está modificado genéticamente, es libre de aditivos y apto para veganos. En un solo paquete: 240 cápsulas (suministro para 3 meses). Dosis recomendada: 3 cápsulas por día.
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Sevenhills Wholefoods Chlorella Comprimidos Orgánico, Pared Celular Rota 500g (1000 x 500mg)
  • Variedad de pared celular rota de Chlorella Vulgaris
  • 100% puro sin nada agregado, libre de alérgenos, certificado orgánico por la Soil Association, prácticas ambientalmente sostenibles empleadas, libre de OGM, no irradiado, probado para metales pesados, micotoxinas, etc. Registrado en la Vegan Society * Nota: El empaque puede variar pero el contenido permanece igual*
  • Sevenhills Wholefoods es una de las marcas de superalimentos más populares de Amazon.co.uk y mejor valorada por sus clientes
  • superfood, Supergreen, alghe, cibo super, super verde, disintossicazione
carefood Chlorella + Spirulina en polvo orgánica - 125 G
  • ➤ ¿Qué es la Espirulina + Chlorella Carefood? La espirulina es un alga de color verde o azul famosa por ser una fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales. Y la Chlorella es un género de microalgas unicelulares verdes de forma esférica, la fuente alimentaria conocida con mayor concentración de clorofila.
  • ➤ ¿Qué beneficios tiene la Espirulina + Chlorella Carefood? La Chlorella + Espirulina Careffod es una gran fuente de vitaminas del grupo B y de hierro. Así que nos ayuda a revitalizar y aportar energías, además de aportarnos proteína de alta calidad gracias a la Espirulina y la Chlorella tiene efecto probiótico y nos ayuda a eliminar metales pesados. Es muy aconsejable en casos de personas que sufren de anemia.
  • ➤ ¿Cómo consumirla? Se puede añadir en cualquier bebida natural o alimentos como batidos, tés, yogures, postres, se utiliza en múltiples recetas en la cocina.
  • ➤ CAREFOOD CONTIGO: Carefood es una marca Española, que te ayuda a entender y conocer cómo llevar una vida más sana y natural, para ti y los tuyos. Nuestro objetivo es tu bienestar por lo que estamos encantados de solucionar cualquier duda y aconsejarte en lo que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] o con nuestro chat en directo de nuestra web.
Chlorella Orgánica Vegavero® | La Dosis Más Alta 1000mg | B12 - Vitamina Vegana | Multivitaminas Natural | Sin Aditivos | Minerales & Energía | 180 Comprimidos | Vegano | Chlorella Vulgaris
  • 🌱 FUENTE DE NUTRIENTES NATURAL: La Clorela es conocida por su extraordinaria densidad de nutrientes. Además de su alto contenido en proteínas, la Chlorela proporciona una amplia gama de vitaminas, minerales y valiosos fitonutrientes. En comparación con la spirulina, es una mayor fuente de clorofila, vitamina B12, betacaroteno, potasio y fósforo* y, por lo tanto, es una alternativa natural a las multivitaminas sintéticas, apta y recomendada especialmente para veganos.
  • 📍 CHLORELLA ORGÁNICA EUROPEA: Las aguas abiertas suelen estar contaminadas con sustancias nocivas. Es por eso que sólo usamos Chlorella orgánica de alta calidad y certificada procedente de Portugal. Las algas se cultivan de forma sostenible y se procesan suavemente para preservar su abundancia de nutrientes.
  • ⭐ SUPERALIMENTO - CHLORELLA ECOLÓGICA: Nuestros comprimidos aportan una dosis de 1000 mg de polvo de clorella orgánica y, por lo tanto, significativamente más que los comprimidos de algas o cápsulas de chlorella de otras marcas. Por supuesto, nuestro producto no está modificado genéticamente, no contiene pesticidas ni aditivos y es apto para veganos. Dosis recomendada: 3 comprimidos al día. En cada envase: 180 comprimidos.
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Espirulina y Chlorella 100% Veganas - Energia y Vitalidad - Detox y Saciante - Suplemento Rico en Minerales y Vitaminas - 120 Cápsulas Nutridix
  • - ESPIRULINA Y CHLORELLA CÁPSULAS 100% VEGANAS: Nuestra formula vegana es una combinación entre un 60% de la alga Espirulina en polvo, fuente importante de proteínas, y un 50% -70% de la alga Chlorella en polvo, rica también en proteínas, aminoácidos esenciales, antioxidantes, betacaronteno y fitonutrientes.
  • - DETOX: La Espirulina y la Chlorella contienen Vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, Vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxitativo, y Vitamina A, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, contienen vitaminas B, K, Clorofila y Calcio.
  • - SUPLEMENTO RICO EN VITAMINAS Y MINERALES: La Vitamina C contribuye al metabolismo energético normal y mejora la absorción de hierro. La Vitamina A contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • - FÓRMULA MEJORADA: Nuestra fórmula compuesta por las algas de Espirulina y Chlorella, son seleccionadas muy rigurosamente para ofrecer los mejores resultados.
  • - GARANTÍA NUTRIDIX: La calidad de la Espirulina y Chlorella de Nutridix está garantizada, dado que solo se seleccionan los mejores ingredientes, y se siguen los estrictos estandards de seguridad y calidad impuestos por la Unión Europea.
BIONUTRA® Chlorella en polvo ecológica membrana rota 250 g, 100% puro y natural, residuos controlados, cultivado y producido según la norma EU-ÖKO
  • 100% CHLORELLA EN POLVO BIO - Chlorella en polvo (Chlorella Pyrenoidosa), sin rellenos ni aditivos, membrana rota, vegana, 100% natural
  • PRODUCCIÓN BIOLÓGICA - Cultivo y producción de acuerdo con el estándar orgánico controlado de la UE-ÖKO (GMP, HACCP, ISO9001, Halal, Kosher)
  • ALTA DENSIDAD NUTRICIONAL - Rico en sustancias vitales, vitaminas y minerales, clorofila
  • CALIDAD CONTROLADA: Controles orgánicos regulares y análisis de residuos
  • BIONUTRA es sinónimo de auténtica calidad ecológica a un precio justo. Damos gran importancia a la máxima pureza y a la calidad controlada. Nuestros productos se basan en el rigor científico y en muchos años de experiencia en el campo de los superalimentos.
Pastillas de chlorella orgánica - 500 mg altamente dosificada - 500 g - 1000 comprimidos - 100% pura - comprimidos veganos de alga chlorella - llenada y verificada en Alemania (DE-ÖKO-005)
  • COMPRIMIDOS DE CHLORELLA ORGÁNICA contienen alga de chlorella seca 100% pura de cultvo orgánico, lat. Chlorella vulgaris. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.
  • MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: Los comprimidos de chlorella son de cultivo ecológico sostenible y son procesadosn cuidadosamente sin dañar la sustancia activa. Chlorella es una alga que crece en aguas subtropicales y tropicales.
  • EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.
  • 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Biotiva representa 100% de calidad. Si aún no está 100% satisfecho, puede devolver el producto hasta un año después de la compra. Contáctenos y le devolveremos su dinero de inmediato.
Pack Aldous Bio Espirulina Ecológica Premium + Chlorella Ecológica Premium | 1100 comprimidos de 500mg | Vegano - Saciante - DETOX - Proteína Vegetal | Certificación Ecológica Oficial
  • 1 UNIDAD DE ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS BIO: 600 COMPRIMIDOS CON UN 99% DE SPIRULINA BIO. Espirulina cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra alga espirulina orgánica.
  • 1 UNIDAD DE CHLORELLA ECOLÓGICA ALDOUS BIO: 500 COMPRIMIDOS CON UN 99% DE CLORELLA DE PARED CELULAR ROTA. La chlorella Aldous Bio proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra chlorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 500 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 Meses.
  • MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD – El consumo simultaneo de Espirulina y Chlorella proporciona gran cantidad de proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos que ayudan a retardar el envejecimiento, recuperar resistencia física, estimula la reparación de los tejidos nerviosos, cabello y uñas, facilita la digestión, alivia el estreñimiento y elimina el mal aliento. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.
  • PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar y comercializar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 500 comprimidos para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
  • TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - El Pack Espirulina Bio+ Chlorella ecológica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
Sun Chlorella A - Pack of 1500 Tablets
  • Tableta de suplemento nutricional de alta calidad y bien equilibrada
  • Chlorella es una alga verde de una sola célula de agua dulce
  • Alimento entero natural que contiene un espectro de nutrientes idealmente diseñado por la naturaleza
  • Los nutrientes incluyen hierro vitamina B12 vitamina D y ácido fólico
Polvo de spirulina y chlorella orgánicas 500 g - algas - veganas - Chlorella vulgaris - embotellado y verificado en Alemania (DE-ÖKO-005)
  • POLVO DE CHLORELLA & SPIRULINA ORGÁNICO contiene algas secas de spirulina y chlorella 100% puras de cultivo orgánico. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.
  • MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: El polvo de algas es de cultivo ecológico sostenible y es molido cuidadosamente sin dañar la sustancia activa. Chlorella vulgaris y Spirulina son algas de agua dulce.
  • EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.
  • 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Biotiva representa 100% de calidad. Si aún no está 100% satisfecho, puede devolver el producto hasta un año después de la compra. Contáctenos y le devolveremos su dinero de inmediato.
Chlorella & Spirulina orgánica y ecológica - 3300mg por porción - 180 cápsulas - 100% puro - Vegano - Máxima biodisponibilidad - Calidad Alemana
  • DE CULTIVO ORGÁNICO CONTROLADO. Para nuestras cápsulas utilizamos deliberadamente espirulina y clorela de cultivo biológico controlado para que puedas beneficiarte de forma óptima de la densidad de nutrientes de estas algas
  • DURA 1 MES. Debido a la dosis alta de complemento a base de alga espirulina ecológica y chlorella ecológica (BIO) en cada cápsula, 2x3 cápsulas al día son suficientes. Por ende, cada botella con 180 cápsulas durará 1 mes
  • SIN SALES DE MAGNESIO. VITAFAIR usa ingredientes de alta calidad que permiten la optima absorción. Creemos, productos de alta gama son libres de innecesarios agentes de separación cual reduce la biodisponibilidad significantemente. Prescindimos conscientemente de agentes de flujo adicionales, por lo que el contenido de la cápsula puede comprimirse durante el transporte, creando así una apariencia de vacío. Sin embargo, este es un indicador de calidad de nuestros productos
  • GERMAN QUALITY. Nuestro productos son producidos en Alemania según los mas altos estándares. Desarrollados por un equipo internacional de científicos con experiencia en alimentos, y embotellados por una mediana empresa familiar en Bavaria. Ponemos particular énfasis en la composición de los ingredientes crudos. Logramos la mas alta calidad de producto al usar cuidadosamente ingredientes manufacturados, con licencia en Alemania
  • 100% VEGETARIANO. Las cápsulas es derivada de una celulosa a base de plantas, por lo tanto VITAFAIR es apto para vegetarianos y veganos. Nuestros productos estan libres de alérgenos, gluten, lactosa y fructosa. No contienen colorantes artificiales, saborizantes, preservativos o estabilizadores
Now Foods Chlorella 1000 mg - 60 Cápsulas
  • NOW Chlorella 1000 mg, 120 comprimidos
  • La clorela es una microalga verde y unicelular, considerada un superalimento verde debido a que incluye una gran cantidad de nutrientes
  • La clorela contiene clorofila natural, así como beta-caroteno, carotenoides mezclados, vitamina C, hierro y proteína
  • Para una mejor digestibilidad, se han eliminado las paredes celulares de la clorela de alta calidad
  • Vegano, sin gluten, sin lactosa, kosher, halal, sin soja, sin ingeniería genética
Oferta !!!
Chlorella Espirulina.Spirulina Potente DETOX Antioxidante-Sistema Inmunitario-Proteinas Vegetales-Hierro-Elimina Metales-Probiotico-180 Capsulas Vegetal.1250mg.Certificado Vegano.N2 Natural Nutrition
  • ⚡REDUCE LA FATIGA, DETOX Y POTENTE ANTIOXIDANTE: El complemento Espirulina Chlorella cuenta con la Espirulina o Spirulina que tiene un alto contenido en proteína, asimismo aporta gran cantidad de Vitaminas del Grupo B, C, E y minerales como Calcio, Potasio y Zinc, es rica en ácido gamma linoleico (GLA), ácidos grasos omega 3 y enzimas. También actúa como depurativo en la desintoxicando el organismo.
  • 🔰REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO Y ELIMINA METALES PESADOS: El Suplemento Chlorella Spirulina de Natural de N2 Natural Nutrition cuenta con dos Algas consideradas Superalimentos. La Chlorella es el alimento con más clorofila que existe, contiene todos los aminoácidos esenciales. Además, contiene Hierro, aporta Energía y Nutrientes, ayuda a eliminar metales pesados y tiene un efecto Probiótico, regulando el tránsito intestinal.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Chlorella Espirulina se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

 

¿Dónde comprar Chlorella Mercadona Precio online?

Es muy probable que después de ver el listado todavía ninguna de las opciones de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animamos que clickees en el siguiente enlace.