Chromecast Audio El Corte Ingles

En esta web encontrarás los mejores precios de Chromecast Audio El Corte Ingles, y las reseñas de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, escogerás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
Con el único fin de que puedas elegir más rápidamente, además de que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti un catálogo con los mejores modelos en cuanto a Chromecast Audio El Corte Ingles se refiere.
Si además necesitaras contrastar alguna otra característica más concreta del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, puedes pinchar en la fotografía o en los enlaces.

Google Chromecast, Carbón, Reproduce contenido en streaming
  • Toda la diversión en un mismo sitio. Reproduce películas, series y programas de TV, TV en directo, vídeos de YouTube y fotos en streaming en tu televisor desde los dispositivos de tu familia.1
  • Así de simple: reproduce contenido de tu teléfono en streaming en la TV.Conecta tu Google Chromecast al puerto HDMI de tu TV y a la corriente para reproducir en streaming tu contenido de entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono con solo un toque. Reproduce series, escucha listas de reproducción y mucho más. Mientras lo haces, podrás seguir usando tu teléfono con normalidad.
  • Funciona con todas las aplicaciones de streaming que más te gustan. Disfruta de programas y series de TV, películas, vídeos, canciones, juegos, deportes y más contenido de más de mil aplicaciones como Netflix, YouTube TV y HBO NOW. Consulta más en g.co/chromecast/apps2
  • Proyecta la pantalla de tu dispositivo Android o portátil con Chrome. Podrás ver la pantalla de tu dispositivo en la TV. Si puedes verlo en el teléfono, puedes verlo en la TV.
  • 1 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi. 2 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi.
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD, modelo de 2020
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a DAZN, Atresplayer, Movistar+ y más.
TEFMA-Dongle de Pantalla WiFi inalámbrico HDMI 1080P Receptor de Pantalla WiFi Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast / Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • 💎 [Disfrute de una conexión inalámbrica de pantalla grande] El dongle HDMI inalámbrico de TEFMA puede reflejar datos de audio y video de teléfonos, tabletas, Macbooks, teléfonos inteligentes Android, PC a dispositivos de pantalla grande como televisores, monitores / proyectores, etc. efecto. No hay membrana de cable. Equipado con una antena externa para recibir señales de radio de forma gratuita.
  • 💎 [Imagen nítida 4K] Este dongle inalámbrico HDMI 4K admite la mayoría de las resoluciones, incluidas 4K x 2K @ 30Hz, 1080P @ 60Hz, 1080P @ 30Hz, 3D / 720P. Al conectar enrutadores y dispositivos, puede compartir el video y audio más lujosos con amigos o familiares.
  • 💎 [Amplia compatibilidad] Este adaptador inalámbrico HDMI es compatible con la mayoría de los sistemas iOS, Android, Mac, incluidos teléfonos, tabletas, MacBook, Samsung, Huawei, computadoras portátiles, PC, etc. Admite el modo Miracast / Airplay / DLNA (Nota: aplicable a los usuarios de teléfonos Android, verifique si el sistema del teléfono tiene su propia función de duplicación).
  • 💎 [Fácil de usar] Plug and play, no requiere aplicación ni controlador. Si conecta esta pantalla inalámbrica HDMI al enrutador de acuerdo con la configuración detallada, puede conectarse y reproducir normalmente la próxima vez, incluso si conecta otros dispositivos. Muy adecuado para ver películas, juegos, exposiciones de empresas, reuniones de empresa, presentaciones, etc.
  • 💎 [Precauciones antes de la compra] Pueden ocurrir diferentes reacciones: 1. El dongle debe usar una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 1A). 2. Verifique si su dispositivo Android MiraCast es compatible (si no puede funcionar por debajo de 5V / 1A). 3. Si el teléfono móvil tiene una función de duplicación, por ejemplo, B.B. "Duplicación de pantalla" en la "Vista inteligente" del teléfono inteligente Apple del teléfono móvil Samsung.
FKH Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast / Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【Pantalla pequeña a pantalla grande】 Vea películas, programas y fotos en la televisión a través de i-- Phone / Android / Surface / Laptop / Laptop. Conecte su dispositivo al puerto HDMI del televisor y podrá abrir y reproducir su contenido de entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con un solo toque. Copie y comparta todo el contenido en TV / proyector / pantalla de forma inalámbrica.Le permite experimentar la sensación de inmersión.
  • 【2.4G + 5G Dual Band Smart】 Es la tecnología más avanzada de Miracast Adapt, es decir, Wi-Fi de 5GHz, que también es compatible con 2.4G, que puede garantizar una transmisión de señal estable y segura. Usando una antena WLAN externa, puede cubrir señales WLAN de 10M. Reunión de negocios perfecta, cine en casa, experiencia de juego. Este es un transceptor de video multiplataforma perfecto que mejora los efectos visuales del usuario, que también refleja la búsqueda del rendimiento del adaptador.
  • 【Fácil operación- plug and play】 No se requiere aplicación ni controlador. El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, fiestas familiares, fiestas de ocio, películas, etc. No se requiere cable de datos, es adecuado para presentaciones en oficinas o escuelas, cine en casa. Las actualizaciones regulares de OTA son muy prácticas.
  • 【Admite tres modos】 Miracast, DLNA, Airplay. TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video: tome fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en tiempo real desde iPhone, teléfono inteligente Android, grande Tablet TV con pantalla para PC, proyector WiFi, diseño PPT para presentación y videoconferencia. Nota: Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no es compatible, no funcionará) 5V / 1A)
  • 【Amplia compatibilidad】 Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)Nota: 1. La mochila debe estar alimentada por un adaptador de corriente externo (al menos 5V / 1A). 2. El sistema Android es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.
Oferta !!!
Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro
  • Resolución de salida: 4K (3840 x 2160)
  • CPU: Cortex-A53 Quad-core 64 bit
  • GPU: Mali-450
  • RAM: 2 GB DDR3, Almacenamientos: 8 GB eMMC, Sistema operativo: Android 8.1
  • Conexión inalámbricaȘ Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n / ac 2.4GHz / 5GHz, Bluetooth: 4.2
Oferta !!!
TedGem WiFi Display Dongle, Dongle de Pantalla Inalámbrico, Adaptador HDMI Inalámbrico, Miracast HDMI Dongle, Compatible Android/TV/Monitor/Proyector, Soporte Miracast, Airplayl, DLNA (4K)
  • 【Calidad 4K HD Perfecta】El dongle de pantalla inalámbrico admite una resolución de video de hasta 4K (3840 X 2160). El receptor de pantalla inalámbrico puede mostrar imágenes claras y realistas en la pantalla grande. Puede disfrutar de excelentes efectos visuales con su familia y amigos. Es una buena opción tanto en el trabajo como en el entretenimiento.
  • 【Disfrute de la Pantalla Grande】Nuestro WiFi display dongle puede reflejar audio y video de teléfonos inteligentes Android y PC a dispositivos de pantalla grande como TV / monitor / proyector, etc., lo que le permite disfrutar de impresionantes películas de alta definición sin cables desordenados. Te brinda una gran experiencia de pantalla. Es adecuado para entretenimiento en el hogar, hace que la experiencia de juego sea más agradable.
  • 【Conexión Inalámbrica 2.4G】El Miracast HDMI dongle adopta una antena externa de banda dual 2.4G que resiste la interferencia de señal y evita retrasos y atascos de video. El procesador de alta velocidad ofrece una calidad de imagen ultra clara para una transferencia rápida y una generación de calor muy reducida. WiFi HDMI dongle 4k de diseño elegante y compacto para uso doméstico y de viaje.
  • 【Ligero y Portátil】El WiFi HDMI dongle es compacto y se puede llevar con usted. Plug and play, ya no requiere cables desordenados, solo necesita una antena WLAN externa para recibir la señal inalámbrica libremente. Se puede utilizar para reuniones de negocios, reuniones de oficina, enseñanza en el aula o llevarlo a la casa de un amigo durante una fiesta.
  • 【Amplia compatibilidad】El dongle 4k HDMI WiFi es compatible con los sistemas Android/Windows/Google Chrome, como Samsung/Huawei/LG/HTC/Windows PC, etc. Admite la función Miracast/Airplay/DLNA. Adecuado para entretenimiento en el hogar, negocios, educación y formación. Consejo: si no se puede usar Netflix normalmente después de que Miracast esté conectado a Dongle, descargue la aplicación Google Home para conectar Dongle y usar Netflix nuevamente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
YEHUA Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast / Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【Soporte para tres modos】Miracast, DLNA, Airplay. (Busque "Yehua" en youtube para ver el video tutorial de youtube) TV stick admite la reflexión de la pantalla y la transmisión de video: fotos simultáneas, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde i Phone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencia.
  • 【Amplia compatibilidad】 El dongle con pantalla inalámbrica emite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la interfaz del dongle para teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, monitor, proyector, etc. .). Será un perfecto transceptor de video multiplataforma.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función miracast-> Duplicación, HD 1080P. Te llegará un video y audio de alta calidad.
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【ATENCIÓN】 1. El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). 2. El sistema iOS no es compatible con videos pagos como Netflix, HBO go, HULU y Hoda Engine. 3. Verifique que su dispositivo inteligente Android sea compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
Oferta !!!
2,4Ghz WiFi InaláMbrico Hdmi Adaptador,1080 HD, para Smartphones Android/iOS/Pc/TV/Monitor/Proyector
  • ❤Sistema operativo optimizado: ya que muchos clientes no saben cómo conectar el dongle, esta vez hemos simplificado la operación: cuando el dongle está conectado al televisor, el código QR se mostrará en la pantalla de la televisión. Solo tienes que activar la función de detección de código QR de tu cámara de teléfono. Enciende la cámara y escanea el código QR para conectar el dongle. No es necesario introducir manualmente la información.
  • ❤Admite 4 modos: AirMirror, Miracast, DLNA, Airplay para sincronizar la foto de ocupación, vídeo, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo de iPhone/Android Smartphone / Tablet PC en pantalla grande / proyector de WiFi, diseño para presentación de PPT y reuniones de vídeo.
  • ❤Admite películas en línea, vídeos en línea, canales de TV en línea, webcast en línea, navegación web. Compatible con la mayoría de los sitios web de vídeo (aplicación o en línea) – YouTube, Facebook, Twitter, etc. – Además, es potente y compatible con la aplicación que requiere derechos de autor como Netflix, iTunes, Amazon Video / HBO / Hulu Plus / Honda Motor / ESPN.
  • ❤ Nota: Vídeo pagado NETFLIX / iTunes / Amazon Video / HBO / Hulu Plus / Honda Motor / ESPN solo es compatible con dispositivos Android , debe abrir la aplicación Goog - le App: página de inicio. Realiza tu Chro - me Cast. El método de configuración puede preguntarse al vendedor después de una operación de vídeo o instrucciones. Los dispositivos IOS no son compatibles con la aplicación de cifrado anteriormente, por lo que los productos de IOS solo pueden utilizar Airplay.
  • ❤ Muy práctico: el dongle WiFi es ultraligero, ligero, fácil de transportar, ligero, ordenado, compacto, ahorra espacio en potencia y volumen, fácil de transportar, y se puede utilizar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas informales, películas, etc.
elago GR - Funda de silicón Compatible con Chromecast, Google TV Voice - con silicón Premium, Correa incluida (Azul Nightglow)
  • A DIFERENCIA DE OTRAS FUNDAS GENÉRICAS que ofrecen materiales de baja calidad y protección contra impactos muy malos; la funda para control remoto de Elago compatible con Google TV está fabricada con una GRUESA CAPA DE SILICONA PREMIUM QUE PROTEGE tu mando de caídas y el uso diario.
  • DISEÑO MINIMALISTA QUE OFRECE UNA GRAN PROTECCIÓN. ¡La funda cubre los lados y la parte posterior del mando permitiendo un ACCESO TOTAL a todas las funciones del mando mientras lo PROTEGE contra la suciedad, aceites y caídas en el uso diario!
  • SE UTILIZÓ SILICONA PREMIUM PARA crear este impresionante producto para y ayudar a proteger tu control y cualquier superficie sobre la que se apoya. ¡La silicona EVITA QUE SE RAYE y proporciona un GRAN AGARRE por lo que es el material ideal para una funda de control remoto!
  • ¡REGALO PERFECTO para cualquier usuario de este sistema de TV. Ideal para regalos de cumpleaños para seres queridos y regalos durante la temporada de vacaciones, ESPECIALMENTE NAVIDAD!
  • elago ES UNA EMPRESA DE DISEÑO, ANTE TODO. ¡Nuestro lema es SOFISTICACIÓN SIMPLE porque creamos productos que son ÚTILES E IMPRESIONANTES! ¡SIEMPRE CREAMOS productos que NOSOTROS MISMOS USAMOS, por lo que sabemos que TE VA A ENCANTAR!
Timoom Chromecast 5G WiFi Display Dongle Chromecast 4K 1080P HDMI Adaptador Inalámbrico para Receptor de TV, compatible con Miracast DLNA Airplay para iOS, Android, tableta, Mac, Windows
  • Alta resolución:Timoom cromecast google miracast original el Wi - Fi muestra adaptadores que pueden visualizar pequeños pantallas de teléfonos celulares, tabletas o computadoras portátiles en grandes pantallas, como televisores o proyectores de alta resolución, con una resolución de hasta 4 K, 4 veces superior a 1.080 P, o aproximadamente 9 veces superior a 720 p.
  • Compatibilidad fuerte:Timoom electronico chromecast es compatible con la versión 6.0 o superior del Ios y con la versión 4.2 o superior del equipo Android.Computadoras portátiles para Mac y Windows.Apoyo a 5G WiFi de doble frecuencia con 802,11 AC para evitar interferencias, con un fluido cambio de 5G.Muy adecuado para reuniones de negocios, cine familiar, experiencia de juegos, ver fotos.
  • FÁCIL DE USAR Y LLEVAR, ENCHUFAR Y JUGAR:Este chromecastes práctico y fácil de usar, especialmente gracias al diseño bien desarrollado y conveniente. chrome cast sólo se necesitan tres pasos para apreciar en la pantalla principal: Enchufe - > conexión - > espejo. Entretenimiento favorito directamente desde su teléfono. Mira los programas, escucha la lista de reproducción y más.Comparte cosas bonitas con amigos y familiares
  • Modalidades de trabajo:Distribución de pantallas y vídeos en línea. El modo de distribución de vídeo permite que el vídeo se difunda entre bastidores. Le permite abrir otras aplicaciones de smartphone para ver la televisión. Compatible con miles de aplicaciones de vídeo, Tira la pelota. Calabaza En tu televisión.(Como no hay derechos de autor, Netflix, HBO, Amazon Prime no son compatibles).)
  • Alta tecnología: dongle de pantalla Timoom inalámbrico. No hay retardo de señal. Espejo rápido y estable. La señal WiFi interior está a 10 metros.
YEHUA Wireless WiFi Display Dongle,Miracast HDMI Dongle WiFi Streaming Video Receiver Converter para iOS / Android / PC / Tablet / Windows / Mac OS a HDTV / Monitor / Proyector
  • 【Tenga en Cuenta:】 Debido a la protección de derechos de autor para algunos videos de suscripción, las aplicaciones como Netflix, Prime Videos, Disney+, Movistar+, RTVE, Atresplayer, Mitele etc..no son compatibles con el sistema iOS, pero el sistema Android puede ser a través de Aplicación de Gogle Home
  • 【Admite el Modo Espejo y Extensión:】 Puede duplicar su pantalla pequeña desde iOS / Android / Windows a una pantalla grande con una interfaz HDMI como su HDTV / Monitor / Proyector sin un enrutador o red de datos. Debajo de extender más, puede transmitir su teléfono a tv / monitor / projector y luego salga para hacer otras cosas en su teléfono, tanto su teléfono como su dispositivo se usan individualmente.
  • 【Dongle Miracast con función 1080P】Este adaptador de pantalla inalámbrico YEHUA es compatible con una resolución de video de hasta 1080P full HD / 720P. Puede reflejar rápidamente video y audio, y puede compartir películas más realistas con familiares / amigos a través del dispositivo.
  • 【Practical Dongle】 El dongle de transmisión wifi inalámbrico es ultraligero, claro, compacto, ahorra espacio en términos de potencia y volumen, es fácil de transportar y se puede utilizar para viajes, reuniones, viajes de negocios, celebraciones familiares, fiestas informales, películas. etc.
  • 【Sugerencias】 ① El dongle debe recibir alimentación a través de una fuente de alimentación externa (al menos 5 V / 2A) ... ② El sistema iOS NO es compatible con la aplicación Gogle Home. Para obtener pasos de instalación más detallados, busque "Yehua" en YouTube ... ③ Verifique si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no, no funcionará)
WiFi Display Dongle, 4K Wireless HDMI Adaptador Miracast Streaming TV Stick para Mac OS/Windows/Android/iOS, Soporte Google Home/Netflix/Miracast/Airplay/DLNA (S)
  • 🖥 Dos modos de trabajo: Pantalla compartida y video online. El modo Video Push le permite reproducir videos en segundo plano, lo que le permite abrir otras aplicaciones mientras mira televisión. Compatible con miles de aplicaciones de video, usa Chromecast, Google Home, Youtobe, Hulu. (Para Netflix, el IOS no lo admite, Android puede admitirlo)
  • 🖥 Wireless Display Dongle: Mire películas, programas y fotos en su televisor desde el iPhone / Android/Surface/Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor para encender y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en el televisor/proyector/pantalla grande
  • 🖥 4K calidad de imagen: Disfrute de una imagen más nítida, un color más profundo y un video más suave con este dongle de transmisión de pantalla hasta contenido de 2K en un televisor 4K. Si su televisor es 4K o HD, optimiza automáticamente el contenido para obtener la mejor calidad de imagen posible. Perfecto Para reuniones de negocios, cine en casa, ver fotos.(PPT/Excel/Word/PDF desde un teléfono inteligente o una tableta se pueden enviar al televisor o proyector HD)
  • 🖥 Plug and Play: No es necesario un disco o una aplicación. Refleje y comparta de forma inalámbrica todo en la pantalla grande: fotos, videos, películas en línea, navegación web, compras en línea, documentos y más. Potencia requerida durante la operación (5V 2A)
  • 🖥 2021 última versión 4K: Protocolos Miracast/DLNA/Airplay. 4K garantiza una transferencia de señal estable y fluida. Empareja automáticamente todos los sistemas. (Sistemas operativos compatibles: Android 4.2 y superior, iOS 8.0 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superior)
Receptor Android TV 4K UHD You-Box EN1040K -Asistente de Google y Chromecast integrado - Producto Exclusivo Amazon
  • Receptor Android TV 4K You-Box
  • Android TV 10Asistente de Google* & Chromecast built-in
  • UHD 4K HDR 60fps H.265/HEVC 10bits8GB flash ROM / 2 GB DDR3 RAMEthernet 100 Mbps
  • Google Play storeBluetooth 4.2 & Dual-band Wi-Fi
  • USB 3.0, USB 2.0, USB C, Micro SD, HDMI, AV & SPDIF
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)
  • 【Excelente Calidad de Imagen】-Actualizado en 2021, el proyector P600 se presenta con mayor brillo y mayor relación de contraste dinámico. El color de la pantalla de 16.7k proporciona imágenes más vívidas y deleitadas. La luz LED más suave causa menos fatiga visual, brindándole a usted y a sus hijos una experiencia visual más cómoda.
  • 【Altavoces Duales y Pantalla Grande】- Altavoces de sonido envolvente integrados con los que el mini proyector convierte su habitación en un gran cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros o cines abarrotados!
  • 【Amplia Compatibilidad】- Con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y TF, puede conectarse fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV Box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces o auriculares. También puede conectarlo a teléfonos o tabletas mediante adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico.
  • 【Tamaño Pequeño y Accesorios Múltiples】- El proyector portátil mide solo 20,3 * 15,3 * 7,6 cm y 0,89 kg, más ligero que la mayoría de los proyectores LCD. Se puede llevar fácilmente al aire libre. Incluye varios accesorios: cable HDMI, cable AV, cable de alimentación, control remoto, manual y cubierta de lente.
  • 【Fácil Instalación y Mayor Vida Útil】- El P600 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con una vida útil de la lámpara de 55.000 horas, se puede utilizar durante más de 15 años y ofrecemos una garantía de 12 meses. Es su mejor opción de regalo para sus amantes y amigos.
Wireless Display Dongle Simil Chromecast Dual
  • Yehua Dongle d'affichage WiFi HDMI 1080P
  • Wireless Récepteur d'affichage
  • Airplay
YEHUA Miracast HDMI Dongle, 1080P WiFi Inalámbrico Dongle HDMI Stick Ricevitore, Soporte Miracast Airplay DLNA para iOS / Android / Windows / Mac a TV / Monitor / Proiettore
  • 【MUY IMPORTANTE】 Los vídeos principales o aplicaciones de pago como Netflix, HBO go, HULU y Hoda-Engine etc. no son compatibles con el sistema iOS, son compatibles con el sistema Android a través de Chromcast. El uso dentro de 5 a 7 m es mejor o la estabilidad del dongle se ve afectada
  • Amplia compatibilidad: la barra HDMI inalámbrica de YEHUA envía tus contenidos (vídeo, juegos, audio, imagen, aplicación y archivo) desde tu smartphone / tablet / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (como HDTV, monitor y proyector, etc.). Será un transmisor y receptor multiplataforma perfecto.
  • Ventajas: compatible con pantalla compartida y transmisión de vídeo: Airplay, Miracast, DLNA. Sin necesidad de cables de datos, es adecuado para presentaciones en la oficina o en la escuela, cine en casa... Actualización regular OTA, es muy práctico.
  • 【Fácil de usar】 Plug and Play, el Dongle de la pantalla WiFi hace que la conexión del teléfono móvil sea muy cómoda, no se necesita ninguna aplicación o controlador de sistema, y vídeo y audio 4K de alta calidad. Compatible con Huawei, Samsung, Xiaomi con Android 4.4, iOS 11, Mac OS X 10.9, Windows 8.1 y superior.
  • Atención: 1. El dongle debe alimentarse a través de una fuente de alimentación externa (al menos 5 V/2 A) 2. Comprueba si tu dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no funciona). El sistema iOS no es compatible con la aplicación Google Home. 4. Para más detalles de instalación, busca "Yehua"
Chromecast de video y tv para tv
  • ★ aplicación de duplicación de midiacast pantalla
  • ★ pantalla espejo
  • ★ reflejo de pantalla de samsung tv
  • ★ espejo tv
  • ★ pantalla que refleja Samsung Smart TV
WiFi Dongle inalámbrico con Pantalla,HDMI 1080P Digital TV Adaptador de Receptor, Soporte del Sistema Android para Google App Chromecast Compatibilidad con i-Phone/Airplay/Miracast/DLNA
  • Mire películas, programas y fotos en su televisor desde el i-Phone / Android / Surface / Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor para encender y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en el televisor / proyector / pantalla grande.
  • Dos modos de trabajo: pantalla compartida y video online. El modo Video Push le permite reproducir videos en segundo plano, lo que le permite abrir otras aplicaciones mientras mira televisión. Compatible con miles de aplicaciones de video, usa / chromecast. (Para Netflix, el IOS no lo admite, Android puede admitirlo).
  • 2020 última versión 1080P. Protocolos Miracast / DLNA / Airplay. 1080P garantiza una transferencia de señal estable y fluida.Empareja automáticamente todos los sistemas. (IOS / Android / Mac / Windows).
  • Sistemas operativos compatibles.Android 4.2 y superior, iOS 9.1 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superior. Garantía de satisfacción: nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacer que esté más feliz. Soporte tecnológico de por vida.
Adaptador De Pantalla InaláMbrico, 5Ghz+2,4Gz WiFi InaláMbrico Hdmi Adaptador, 4k 1080Hd, Adaptador De Pantalla InaláMbrica para Smartphones Android/iOS/Pc/TV/Monitor/Proyector
  • ❤ Sistema operativo optimizado: Dado que muchos clientes no saben cómo conectar el dispositivo, lo hemos simplificado: Cuando el dispositivo esté conectado a la TV, se mostrará un código QR en la pantalla. Solo tendrás que habilitar la función de detección de código QR de la cámara del teléfono. Luego, escanea con la cámara el código QR para conectar el dispositivo. No es necesario ingresar la información manualmente para conectarlo
  • ❤ Doble frecuencia inteligente 2,4 G + 5 G: tecnología avanzada del adaptador Miracast; Wi-Fi de 5 GHz también compatible con 2,4 G, para garantizar una transmisión fluida, segura y estable de la señal. Con antena WLAN externa para una cobertura de señal inalámbrica de 5-7 m. Para una experiencia perfecta en reuniones de negocios, sesiones de películas y juegos
  • ❤ Compatible con gran cantidad de dispositivos: el adaptador Miracast es compatible con múltiples dispositivos: este adaptador HDMI con WiFi es compatible con Android / dispositivos IOS, , TV / proyector / monitores y todos los productos con HDMI, para lograr una pantalla inalámbrica
  • ❤ Práctico: este dispositivo con WiFi es ultraligero, compacto, ahorra espacio, es fácil de transportar y se puede usar en viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas, para ver películas, etc.
  • ❤ Nota: Los dispositivos Android son compatibles con la mayoría de las aplicaciones de video de pago, como NETFLIX / iTunes / Amazon Video / HBO / Hulu Plus / Honda Motor / ESPN. Pero los videos pagos no son compatibles con dispositivos IOS,las aplicaciones tienen servicios de suscripción y deben pagar para verlas, ya que estas aplicaciones tienen protección de derechos de autor de etc. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos a través de Amazon Message.
Oferta !!!
TV Box Android 11.0, X10 Smart Box 2GB RAM 16GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 CPU 2.4GHz+5GHz WiFi 4K UHD Bluetooth 4.0 USB 3.0
  • 【ANDROID 11.0】 Esta caja de TV adopta el último sistema Android 10.0, tiene más funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android, usa negro verdadero para mantener la batería viva por más tiempo, tómatelo con calma. Mantenga sus datos privados con más controles, para que pueda estar tranquilo.
  • 【2GB RAM 16GB ROM】 La caja de Android TV está diseñada con 2GB RAM y 16GB ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras cajas de TV. También puede agregar un disco duro adicional, una tarjeta TF para expandir el almacenamiento.
  • 【Potente chip RK3318】 T95 Android TV BOX con chipset RK3318, es mejor en el procesamiento de imágenes, brinda a los usuarios una gran experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que lo hace funcionar más rápido y más fuerte que otras cajas de TV.
  • 【3D 4K UHD H.265】 Admite salida H.265 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, le brinda una experiencia de películas, juegos y música más real . Admite reproducción de video 3D para brindar una vista realista.
  • 【2.4GHz/ 5GHz WIFI 100M】 Equipado con doble Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y BT 4.0 integrado, compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

 

¿Por qué comprar Chromecast Audio El Corte Ingles online?

Es posible que a estas alturas aún ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te aconsejo que clickees en el siguiente botón.