Chromecast Audio El Corte Ingles

En esta web encontrarás los mejores precios de Chromecast Audio El Corte Ingles, y las reseñas de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, escogerás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
Con el único fin de que puedas elegir más rápidamente, además de que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti un catálogo con los mejores modelos en cuanto a Chromecast Audio El Corte Ingles se refiere.
Si además necesitaras contrastar alguna otra característica más concreta del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, puedes pinchar en la fotografía o en los enlaces.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD, modelo de 2020
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a Eurosport, ITV Hub, Sky News y más.
Display Dongle,Adaptador De Pantalla InaláMbrico ,WirelessWiFi HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast /Android / iOS/Smartphone /Monitor/Proyector/ PC / TV
  • 【Soporte para tres modos】Miracast,DLNA,Airplay.El dongle HDMI inalámbrico puede reflejar datos de audio y video desde i-phone, i-pad, Mac-book, teléfonos inteligentes Android, PC a dispositivos de pantalla grande como TV / monitor / proyector y puede disfrutar de la diversión de la pantalla grande conectándose a la pantalla de forma inalámbrica.
  • 【2.4G + 5G Dual Band Smart】 Es la tecnología más avanzada de Miracast Adapt, es decir, Wi-Fi de 5GHz, que también es compatible con 2.4G, que puede garantizar una transmisión de señal estable y segura. Usando una antena WLAN externa, puede cubrir señales WLAN de 10M. Reunión de negocios perfecta, cine en casa, experiencia de juego. Este es un transceptor de video multiplataforma perfecto que mejora los efectos visuales del usuario, que también refleja la búsqueda del rendimiento del adaptador.
  • 【Fácil operación- plug and play】 :TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video, No se necesita ninguna aplicación adicional, puede usar la llave de video inalámbrica. Puede encontrar configuraciones simples en el manual del producto (los diferentes métodos de conexión para dispositivos difieren ligeramente).
  • 【Amplia compatibilidad】 Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)El sistema Android es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.
  • 【ATENCIÓN】 1. El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). 2. El sistema iOS no es compatible con videos pagos como Netflix, HBO go, HULU y Hoda Engine. 3. Nota: Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no es compatible, no funcionará) 5V / 1A).
YEHUA Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast / Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【Soporte para tres modos】Miracast, DLNA, Airplay. (Busque "Yehua" en youtube para ver el video tutorial de youtube) TV stick admite la reflexión de la pantalla y la transmisión de video: fotos simultáneas, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde i Phone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencia.
  • 【Amplia compatibilidad】 El dongle con pantalla inalámbrica emite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la interfaz del dongle para teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, monitor, proyector, etc. .). Será un perfecto transceptor de video multiplataforma.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función miracast-> Duplicación, HD 1080P. Te llegará un video y audio de alta calidad.
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【ATENCIÓN】 1. El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). 2. El sistema iOS no es compatible con videos pagos como Netflix, HBO go, HULU y Hoda Engine. 3. Verifique que su dispositivo inteligente Android sea compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
[Certificado CE ROSH] WiFi Aparato para la conexión de WiFi, osloon 2020WiFi inalámbrico 1080 P Mini Aparato Receptor HDMI TV Miracast DLNA Airplay para iOS/Android/Mac
  • Pequeño panel de imágenes en la gran pantalla de la imagen: Transmite contenido (vídeos HD / juegos / música / fotos / archivos) desde tu smartphone/tableta/PC / Mac a dispositivos HDMI como televisores y proyectores, que son adecuados para entretenimiento en casa / negocios / educación.
  • Compacto y fácil de transportar: la pantalla WiFi es ideal para presentaciones en la oficina o en la escuela. (Powerpoint / Excel / Word / PDF / Transfiere imágenes desde el smartphone / tablet al televisor HD o al proyector).
  • Operación fácil: Plug & Play, no requiere aplicación ni controlador. Atención: 1. El dongle debe funcionar con una fuente de alimentación externa (al menos 5 V/1 A). 2. Por favor, compruebe si su dispositivo Android MiraCast es compatible (si no, no funciona 5 V/1 A)
  • Notas medias antes de la compra: usted puede alcanzar los reflejos de dos tipos: 1. Si el sistema de teléfono móvil está equipado con una función de reflejo, por ejemplo, B. "Screen Mirroring" de un teléfono Apple, "Smart View" de un móvil Samsung. (Para los usuarios de teléfonos móviles Android, por favor, compruebe si el sistema de teléfono móvil dispone de su propia función espejo) 2. Si la aplicación de vídeo descargada por el teléfono móvil dispone de una función de reflejo integrada,
  • Manual de instrucciones- Si tiene problemas de uso, puede ponerse en contacto con el vendedor para obtener una respuesta o solicitar la última versión de documentación manual y la guía de vídeo (idioma español no garantizado).
Display dongle WiFi HDMI 1080P Receptor de Pantalla inalámbrico Compatible con Miracast Airplay DLNA Compatible Chrome Android / iOS / teléfono móvil / PC / TV / Monitor / proyector…
  • 【Pantalla pequeña a pantalla grande】 Vea películas, programas y fotos en la televisión a través de i-Phone / Android / Surface / Laptop / Laptop. Conecte su dispositivo al puerto HDMI del televisor y podrá abrir y reproducir su contenido de entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con un solo toque. Copie y comparta todo el contenido en TV / proyector / pantalla de forma inalámbrica.Le permite experimentar la sensación de inmersión.
  • 【2.4G + 5G Dual Band Smart】 Es la tecnología más avanzada de Miracast Adapt, es decir, Wi-Fi de 5GHz, que también es compatible con 2.4G, que puede garantizar una transmisión de señal estable y segura. Usando una antena WLAN externa, puede cubrir señales WLAN de 10M. Reunión de negocios perfecta, cine en casa, experiencia de juego. Este es un transceptor de video multiplataforma perfecto que mejora los efectos visuales del usuario, que también refleja la búsqueda del rendimiento del adaptador.
  • 【Fácil operación- plug and play】 No se requiere aplicación ni controlador. El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, fiestas familiares, fiestas de ocio, películas, etc. No se requiere cable de datos, es adecuado para presentaciones en oficinas o escuelas, cine en casa. Las actualizaciones regulares de OTA son muy prácticas.
  • 【Admite tres modos】 Miracast, DLNA, Airplay. TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video: tome fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en tiempo real desde iPhone, teléfono inteligente Android, grande Tablet TV con pantalla para PC, proyector WiFi, diseño PPT para presentación y videoconferencia. Nota: Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no es compatible, no funcionará) 5V / 1A)
  • 【Amplia compatibilidad】 Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)Nota: 1. La mochila debe estar alimentada por un adaptador de corriente externo (al menos 5V / 1A). 2. El sistema Android es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.
Oferta !!!
Wireless HDMI 4K HDR, MPIO HDMI Inalámbrico 1080P WiFi Display Dongle Receiver para iPhone/ iPad/ Android/ iOS/ Windows/ Mac/ Tableta/PC a HDTV / Monitor / Proyector (Apoyo Miracast, DLNA, Airplay)
  • 🎄 【Disfrute de la conexión inalámbrica de pantalla grande】 MPIO Wireless HDMI Dongle puede reflejar audio y video desde iPhone, iPad, Macbook, teléfonos inteligentes Android, PC a dispositivos de pantalla grande como TV / monitor / proyector, lo que le permite disfrutar de impresionantes películas de alta definición sin CABLES desordenados. Viene con una antena externa para recibir la señal inalámbrica libremente.
  • 🔥 【Imagen 4K Crystal Clear】 Este Dongle HDMI inalámbrico 4K es compatible con la mayoría de las resoluciones, incluidas 4K x 2K @ 30hz, 1080P @ 60hz, 1080P @ 30hz, 3D / 720P, puede compartir el video y el audio más lujoso con sus amigos o familiares a través de la conexión del enrutador y los dispositivos.
  • 🎄 【Amplia compatibilidad】 Este adaptador HDMI inalámbrico es compatible con la mayoría de los sistemas IOS, Android, Mac y Windows, incluidos iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Admite el modo Miracast / Airplay / DLNA.
  • 🔥 【Plug and Play】 Siguiendo la configuración detallada para conectar esta pantalla HDMI inalámbrica a su enrutador, le permite disfrutar de enchufar y jugar la próxima vez, incluso otros dispositivos se unen. Es ideal para ver películas, jugar, hacer ferias comerciales, reuniones de negocios, enseñar presentaciones y más
  • 🎄 【No es compatible con aplicaciones pagas】 El dispositivo Android podría funcionar con la mayoría de las aplicaciones de video; El dispositivo Apple no es compatible con las aplicaciones que tienen un servicio de suscripción para ver televisión, como Netflix, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast tv, Xfinity, Vudu, Movistar u otra aplicación que tiene derechos de autor de video "HDCP" proteccion.
Display dongle WiFi HDMI 1080P Receptor de Pantalla inalámbrico Compatible con Miracast Airplay DLNA Compatible Chrome Android / iOS / teléfono móvil / PC / TV / Monitor / proyector
  • 【Pantalla pequeña a pantalla grande】 Vea películas, programas y fotos en la televisión a través de i-Phone / Android / Surface / Laptop / Laptop. Conecte su dispositivo al puerto HDMI del televisor y podrá abrir y reproducir su contenido de entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con un solo toque. Copie y comparta todo el contenido en TV / proyector / pantalla de forma inalámbrica.Le permite experimentar la sensación de inmersión.
  • 【2.4G + 5G Dual Band Smart】 Es la tecnología más avanzada de Miracast Adapt, es decir, Wi-Fi de 5GHz, que también es compatible con 2.4G, que puede garantizar una transmisión de señal estable y segura. Usando una antena WLAN externa, puede cubrir señales WLAN de 10M. Reunión de negocios perfecta, cine en casa, experiencia de juego. Este es un transceptor de video multiplataforma perfecto que mejora los efectos visuales del usuario, que también refleja la búsqueda del rendimiento del adaptador.
  • 【Fácil operación- plug and play】 No se requiere aplicación ni controlador. El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, fiestas familiares, fiestas de ocio, películas, etc. No se requiere cable de datos, es adecuado para presentaciones en oficinas o escuelas, cine en casa. Las actualizaciones regulares de OTA son muy prácticas.
  • 【Admite tres modos】 Miracast, DLNA, Airplay. TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video: tome fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en tiempo real desde iPhone, teléfono inteligente Android, grande Tablet TV con pantalla para PC, proyector WiFi, diseño PPT para presentación y videoconferencia. Nota: Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no es compatible, no funcionará) 5V / 1A)
  • 【Amplia compatibilidad】 Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)Nota: 1. La mochila debe estar alimentada por un adaptador de corriente externo (al menos 5V / 1A). 2. El sistema Android es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.
Wireless Display Dongle Simil Chromecast Dual
  • Yehua Dongle d'affichage WiFi HDMI 1080P
  • Wireless Récepteur d'affichage
  • Airplay
Engel EN1015K, Android TV Box 4K UHD, Asistente de Google Chromecast, Smart TV Box
  • Convierte tu TV en Smart TV: Dispositivo Android TV ENGEL EN1015K, convierte tu televisor en Smart TV, Android TV 9.0 Pie con tienda Google Play, Netflix, HBO, DAZN, Movistar+, Spotify, Disney+... Películas taquilleras y deportes en directo. Aplicaciones de streaming y juegos multijugador
  • 4K y 8GB: compatibilidad con resolución Ultra HD 4K 60fps, 8GB de almacenamiento flash, ampliable con microSD, bluetooth, Wi-Fi, SPDIF, HDMI, AV, LAN y 2xUSB.
  • DBC integrado con Play Store: Ya no necesitarás comprar servicios, aplicaciones y contenidos introduciendo tus datos bancarios. Con la versión AndroidTV 9.0 podemos realizar pagos directamente desde nuestra cuenta de Google Play. Esto supone, por ejemplo, no tener que realizar una suscripción a Netflix, HBO u otros. Podemos instalar y abonar el importe de la aplicación directamente desde nuestra cuenta de Google Play y tener todos los servicios agrupados en una única factura.
  • Función Chromecast: Gracias a la función Chromecast incorporada podrás enviar distintas aplicaciones, como Youtube, Netflix, HBO o aplicaciones similares... desde tu dispositivo Android o iOS, tu ordenador Mac o Windows al televisor.
  • Micrófono incorporado en el mando: Simplemente di “OK Google” y podrás acceder al asistente de Google para preguntarle lo que desees.
Yehua Wireless Display Dongle 4K Adaptador HDMI inalámbrico WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【Pantalla inalámbrica de alta definición】 El puerto HDMI de este dispositivo de visualización inalámbrico admite video 4K. Puede conectar su teléfono inteligente, computadora portátil o iPad a la TV, proyector o monitor y lo que vea en sus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y es adecuada para compartir. Haga de su televisor un televisor inteligente.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este adaptador HDMI inalámbrico es compatible con la mayoría de los sistemas IOS, Android, Mac y Windows, incluidos iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Admite Miracast, Airplay, modo DLNA.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente. no se pudo conectar, contáctenos libremente, brindaremos un servicio 100% satisfactorio)
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【Notas】 ① El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). Smartphone El teléfono inteligente iOS no puede duplicar aplicaciones de video encriptadas como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, etc. debido al protocolo de protección HDCP. Smartphone El teléfono inteligente Android puede reflejar aplicaciones de video encriptadas pagas a través de la aplicación Gogle Home.
Wireless Display Adapter 4K, Dongle de Pantalla Inalámbrica Soporte Miracast Airplay DLNA, Adaptador Inalámbrico de Pantalla HDMI Streaming Transmisión para Android/iOS/Windows a TV/Monitor/Proyector
  • 🎄 【Resolución Ultra HD de 4K & 3D Visión Impactante】 El puerto HDMI de este dongle de pantalla inalámbrica admite salida de video 4K y salida de sonido de alta calidad.Puede conectar un teléfono inteligente, una computadora portátil o un iPad a la TV,el proyector o el monitor y lo que vea en sus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande.3D impacta lo visual, para su presentación realista.Puede compartir películas más realistas con familiares / amigos a través de dispositivos.
  • 🎄 【Dongle de pantalla Wifi de señal estable】 El adaptador de pantalla inalámbrico incluye una antena interna y un chip mejorado de alto rendimiento que garantiza una transferencia de datos rápida y una conexión estable. Puede transmitir su pantalla en segundos sin retrasos ni interferencias. El procesador de alta velocidad ofrece una calidad de imagen ultra clara para una transferencia rápida y una generación de calor muy reducida.
  • 🎄 【Fácil de operar】 No se requiere ninguna aplicación o controlador de software.No es necesario cambiar entre Airplay y Miracast, cambia automáticamente, muy fácil.Solo con 3 pasos (Enchufar-> Conectar-> Espejo) duplica y comparte de forma inalámbrica todo el contenido en la pantalla grande: imágenes, videos, películas en línea, navegación web, compras en línea, documentos y más. Requiere fuente de alimentación durante el funcionamiento (5V 2A). Compatible con el modo Miracast/Airplay/DLNA.
  • 🎄 【Amplia compatibilidad】 Este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS. El dongle de pantalla inalámbrica transmite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde un teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV dongle gate a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, proyector de monitor, etc.). Será un transceptor de video multiplataforma perfecto.
  • 🎄 【No admite aplicaciones pagas】 Funciona con la mayoría de las aplicaciones de video para Android; No es compatible con algunas aplicaciones pagas para dispositivos IOS, que tienen servicio de suscripción para ver televisión, como Netflix, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast tv, Xfinity, Vudu, Movistar u otra aplicación que tenga "HDCP "protección de derechos de autor de video.
WiFi Display dongle, 2.4G Wireless 1080P HDMI Adaptador Miracast Streaming TV Stick para Mac OS/Windows/Android/iOS, Soporte Google Home/Netflix/Miracast/Airplay/DLNA (S)
  • 🖥 Dos modos de trabajo: Pantalla compartida y video online. El modo Video Push le permite reproducir videos en segundo plano, lo que le permite abrir otras aplicaciones mientras mira televisión. Compatible con miles de aplicaciones de video, usa Chromecast, Google Home, Youtobe, Hulu. (Para Netflix, el IOS no lo admite, Android puede admitirlo)
  • 🖥 Wireless Display Dongle: Mire películas, programas y fotos en su televisor desde el iPhone / Android/Surface/Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor para encender y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en el televisor/proyector/pantalla grande
  • 🖥 4K calidad de imagen: Disfrute de una imagen más nítida, un color más profundo y un video más suave con este dongle de transmisión de pantalla hasta contenido de 2K en un televisor 4K. Si su televisor es 4K o HD, optimiza automáticamente el contenido para obtener la mejor calidad de imagen posible. Perfecto Para reuniones de negocios, cine en casa, ver fotos.(PPT/Excel/Word/PDF desde un teléfono inteligente o una tableta se pueden enviar al televisor o proyector HD)
  • 🖥 Plug and Play: No es necesario un disco o una aplicación. Refleje y comparta de forma inalámbrica todo en la pantalla grande: fotos, videos, películas en línea, navegación web, compras en línea, documentos y más. Potencia requerida durante la operación (5V 2A)
  • 🖥 2020 última versión 4K: Protocolos Miracast/DLNA/Airplay. 4K garantiza una transferencia de señal estable y fluida. Empareja automáticamente todos los sistemas. (Sistemas operativos compatibles: Android 4.2 y superior, iOS 8.0 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superior)
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), streaming HD, modelo de 2020
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Además, puedes controlar el encendido y apagado del TV y barra de sonido sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
YEHUA Adaptador de pantalla dongle inalámbrico WiFi 4K, mini receptor compatible con Miracast Airplay DLNA para iOS / Android / MacOS / Windows / ChromeOS
  • 【Dispositivos iOS no compatibles con Netflix】Las aplicaciones de vídeo encriptado iOS para smartphone como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, etc. debido al protocolo de protección HDCP. Los smartphones Android pueden descargar aplicaciones de mirror utilizando Gogle Home.
  • 【Adaptador de pantalla 4K HD】El adaptador de puerto HDMI Miracast SmartCast soporta salida de vídeo 4K / 1080P y efectos de sonido de alta calidad. Puedes conectar un PC, un smartphone, un televisor/proyector, un archivo de vídeo/audio/foto/oficina/sitio web y una pantalla para compartir juegos, etc.
  • 【Función DLNA】Descarga la aplicación EZMira para alcanzar la función DLNA. Después de ver la pantalla del dispositivo móvil en la pantalla grande, el dispositivo móvil puede salir de la interfaz de reproducción para otras operaciones.
  • 【Gran compatibilidad】 El receptor de TV admite Miracast/Airplay/DLNA. Compatible con Android 4.4 y iOS 9.0 +, MacOS 10 +, Windows 8.1 + (Miracast debe estar activado, compruébalo primero). Trabaja con Chroemcast, YouTube, Netflix y Hulu Plus en dispositivos Android a través de la aplicación Google Home. No es compatible con aplicaciones de vídeo pagadas en dispositivos iOS/Android.
  • 【Fácil de usar】 ①Conectar TV/Monitor / proyector; ② Conecta el cable USB al adaptador de 5 V/2 A para garantizar una fuente de alimentación normal. ③Si el dispositivo móvil tiene una red, busca Yehua WiFi y conéctalo (ten en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente. Consulta el manual para más información.
Denon Barra de Sonido DHT-S416 2.1 TV con subwoofer inalámbrico, Google Chromecast Integrado, WiFi, Bluetooth, Dolby Digital, HDMI ARC, Entrada óptica
  • Mejor sonido que el altavoz de TV – La barra de sonido DHT-S416 con subwoofer ofrece un sonido potente y dinámico de cine en casa Denon y, por lo tanto, mucho más que el sistema de sonido de TV integrado
  • Sistema de sonido Heimkino: el sistema de sonido para televisor soporta la decodificación Dolby Digital 5.1 para sonido virtual Surround
  • Sonido con subwoofer inalámbrico: el subwoofer incluido se conecta de forma inalámbrica a la barra de sonido y proporciona unos graves profundos e impresionantes
  • Recuperación de sonido desde Smart TVS: reproduce el sonido de la TV a través de la barra de sonido con HDMI ARC. Controla el volumen desde el sistema de sonido de TV a través del mando a distancia de tu TV
  • Google Chromecast integrado: utiliza Google Chromecast para transmitir audio de alta definición a través de WiFi Hi-Res Audio desde sus servicios de música favoritos, incluyendo Google Play Music, YouTube Music, Amazon Music HD, Spotify, Tidal, Deezer y más
Oferta !!!
WiFi Display dongle, 2.4G Wireless 1080P HDMI Adaptador Miracast Streaming TV Stick para Mac OS/Windows/Android/iOS, Soporte Google Home/Netflix/Miracast/Airplay/DLNA (L)
  • 🖥 Dos modos de trabajo: Pantalla compartida y video online. El modo Video Push le permite reproducir videos en segundo plano, lo que le permite abrir otras aplicaciones mientras mira televisión. Compatible con miles de aplicaciones de video, usa Chromecast, Google Home, Youtobe, Hulu. (Para Netflix, el IOS no lo admite, Android puede admitirlo)
  • 🖥 Wireless Display Dongle: Mire películas, programas y fotos en su televisor desde el iPhone / Android/Surface/Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor para encender y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en el televisor/proyector/pantalla grande
  • 🖥 4K calidad de imagen: Disfrute de una imagen más nítida, un color más profundo y un video más suave con este dongle de transmisión de pantalla hasta contenido de 2K en un televisor 4K. Si su televisor es 4K o HD, optimiza automáticamente el contenido para obtener la mejor calidad de imagen posible. Perfecto Para reuniones de negocios, cine en casa, ver fotos.(PPT/Excel/Word/PDF desde un teléfono inteligente o una tableta se pueden enviar al televisor o proyector HD)
  • 🖥 Plug and Play: No es necesario un disco o una aplicación. Refleje y comparta de forma inalámbrica todo en la pantalla grande: fotos, videos, películas en línea, navegación web, compras en línea, documentos y más. Potencia requerida durante la operación (5V 2A)
  • 🖥 2020 última versión 4K: Protocolos Miracast/DLNA/Airplay. 4K garantiza una transferencia de señal estable y fluida. Empareja automáticamente todos los sistemas. (Sistemas operativos compatibles: Android 4.2 y superior, iOS 8.0 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superior)
Fiyapoo Wireless Miracast Dongle, 4K Adaptador de TV HDMI Compatible con iOS, Android Phone Pad, Windows, Laptop, Laptop DLNA, Airplay Mirror, Google Chromecast y Netflix
  • ★ Útil asistente de oficina: Mini paquete – fácil de llevar, perfecto para presentaciones de negocios y enseñanza educativa. Muestra archivos de PowerPoint, Excel, Word, PDF e imagen desde tu teléfono inteligente o tableta, en tu televisor HD o proyector.
  • ★Fácil de usar: no requiere aplicación ni controladores. 3 pasos para disfrutar de medios en pantalla grande: enchufar -> conectar -> duplicar mediante el uso de modos Miracast, DLAN y Airplay. Tenemos guía de vídeo e instrucciones de texto para enseñarte cómo operar.
  • ★ Procesador 4K y doble núcleo: Dongle de pantalla inalámbrica compatible con resolución 4K (3840 x 2160), más clara que 1080P. Chip de procesador de doble núcleo, velocidad de procesamiento estable y más rápida. Potente hardware que ofrece una imagen clara y suave.
  • ★ Buena compatibilidad: adecuado para smartphones, tabletas, Windows y MacOS computadora como Galaxy S20/S10/S9/Note 10/8/4, Google Pixel 2/LG Sony Huawei; también tiene soporte multiplataforma para iOS 6.0 + iPhone 11/XR/8 Plus/7 Plus/7/6S/iPad, MacBook, Microsoft Surface Series y otros dispositivos habilitados para Miracast.
  • ★ Actualización automática en línea: el dongle se actualizará automáticamente cuando se conecte al WiFi. Puedes disfrutar de la mejor funcionalidad y un mejor servicio al cliente. Simplemente póngase en contacto con nosotros para cualquier problema, siempre estamos aquí para usted.
Spigen Silicone Fit diseñado para Chromecast with Google TV Voice Remote Funda - Negro
  • Se magnetiza a cualquier superficie plana con una placa de metal incluida
  • Cómoda correa incorporada que se bloquea en su muñeca
  • El diseño elegante de bajo perfil combina con cualquier espacio de entretenimiento
  • Combínalo con nuestro ajuste de silicona para Chromecast
  • Compatible solo con Google Chromecast con Google TV Voice Remote
Xiaomi Mi TV Stick, Smart 2K HDR, 1GB de RAM, 8GB ROM, Bluetooth 4.2, Android TV 9.0, Mini TV Dongle WiFi, Google Asistente, Versión Global
  • Ligero y portátil, Con menos de 30g, el Mi Tv Stick no pesa más que un tomate cherry y es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo. ¡Olvídate de los cables, conéctalo a cualquier TV, monitor o proyector con un puerto HDMI para convertirlo en una smart TV!
  • Fácil de configurar. Configura tu Mi TV Stick en un instante. Con sólo tres sencillos pasos puedes empezar a disfrutar de todo lo que ofrece el Mi TV Stick en un abrir y cerrar de ojos.
  • Entretenimiento sin límites. Utiliza Google Play Store para descargar tus aplicaciones de streaming y de juegos favoritas y permanece entretenido durante horas.
  • Una experiencia única con Android TV. Mi TV Stick funciona con Android TV 9.0, que es compatible con la búsqueda por voz y con Chromecast, lo que te conecta a un mundo de contenido.
  • Mando a distancia Bluetooth con Google Assistant. Olvídate de escribir. Presiona el botón del micrófono en tu control remoto para encontrar rápidamente lo que buscas, ya sea que estés buscando tu programa o canción favoritos o simplemente quieras saber qué tiempo hace.

 

¿Por qué comprar Chromecast Audio El Corte Ingles online?

Es posible que a estas alturas aún ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te aconsejo que clickees en el siguiente botón.