Chromecast Audio El Corte Ingles

En esta web encontrarás los mejores precios de Chromecast Audio El Corte Ingles, y las reseñas de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, escogerás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
Con el único fin de que puedas elegir más rápidamente, además de que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti un catálogo con los mejores modelos en cuanto a Chromecast Audio El Corte Ingles se refiere.
Si además necesitaras contrastar alguna otra característica más concreta del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, puedes pinchar en la fotografía o en los enlaces.

Oferta !!!
Youin You-Box EN1040K - TV box Android TV 4K UHD - Asistente de Google y Chromecast integrado - Producto Exclusivo Amazon, negro
  • Receptor Android TV 4K You-Box
  • Android TV 10Asistente de Google* & Chromecast built-in
  • UHD 4K HDR 60fps H.265/HEVC 10bits8GB flash ROM / 2 GB DDR3 RAMEthernet 100 Mbps
  • Google Play storeBluetooth 4.2 & Dual-band Wi-Fi
  • USB 3.0, USB 2.0, USB C, Micro SD, HDMI, AV & SPDIF
Leyf 4K Android TV Box Original Licensed by Google LLC and Netflix 4K / Free Update Support up to Android 13 / WiFi, Type-C, HDMI 2.1, USB 3.0 , Ethernet, MicroSD / Chromecast, Youtube (DDR4 Version)
  • [RAM DDR4] La versión de RAM DDR4 funciona mucho más rápido y más suave que otras versiones de RAM DDR3, lo que la hace más eficiente.
  • [SOPORTE DE ACTUALIZACIÓN DE 5 AÑOS] El dispositivo con el sistema operativo Android 10 admite actualizaciones de Android durante 5 años. Los Android 11, 12, 13 que se lanzarán en las futuras versiones de Android recibirán las actualizaciones.
  • [CAJA DE TV ORIGINAL CON LICENCIA] Android TV con licencia Netflix 4K HDR, licencia YouTube 4K Google LLC y licencia Amazon Prime Video ofrece una experiencia 4K real. Además, la caja de TV, que también tiene una licencia de audio Dolby Atmos, ofrece la más alta calidad de sonido como experiencia auditiva.
  • [MÚLTIPLES PUERTOS DE ENTRADA-SALIDA] El modelo, que tiene tres puertos USB, USB 2.0 / 3.0 / Type-C, también tiene un puerto Type-C, que proporciona un flujo rápido de datos que otros dispositivos no tienen. Para ofrecer la mejor calidad de imagen, el dispositivo tiene una conexión HDMI 2.1. Tiene 1 puerto Ethernet 10/100 Mbit / sy admite estándares de conectividad inalámbrica MIMO Wi-Fi 5 de 2,4 GHz y 5 GHz.
  • [SOFTWARE Y HARDWARE POTENTES] WZONE funciona con un procesador ARM Cortex A55 de cuatro núcleos a 1,9 GHz. En el lado del procesador de gráficos está el ARM Mali-G31 MP2. El dispositivo tiene 2 GB de RAM DDR4 y 8 GB de memoria eMMC. Las funciones de control por voz con Bluetooth 4.2 también están disponibles en el dispositivo. El dispositivo también tiene la función Chromcast que le permite compartir la pantalla de su televisor, teléfono, computadora o tableta y reflejar sus pantallas pequeñas en la pantalla grande.
Engel EN1015K, Android TV Box 4K UHD, Asistente de Google Chromecast, Smart TV Box
  • Convierte tu TV en Smart TV: Dispositivo Android TV ENGEL EN1015K, convierte tu televisor en Smart TV, Android TV 9.0 Pie con tienda Google Play, Netflix, HBO, DAZN, Movistar+, Spotify, Disney+... Películas taquilleras y deportes en directo. Aplicaciones de streaming y juegos multijugador
  • 4K y 8GB: compatibilidad con resolución Ultra HD 4K 60fps, 8GB de almacenamiento flash, ampliable con microSD, bluetooth, Wi-Fi, SPDIF, HDMI, AV, LAN y 2xUSB.
  • DBC integrado con Play Store: Ya no necesitarás comprar servicios, aplicaciones y contenidos introduciendo tus datos bancarios. Con la versión AndroidTV 9.0 podemos realizar pagos directamente desde nuestra cuenta de Google Play. Esto supone, por ejemplo, no tener que realizar una suscripción a Netflix, HBO u otros. Podemos instalar y abonar el importe de la aplicación directamente desde nuestra cuenta de Google Play y tener todos los servicios agrupados en una única factura.
  • Función Chromecast: Gracias a la función Chromecast incorporada podrás enviar distintas aplicaciones, como Youtube, Netflix, HBO o aplicaciones similares... desde tu dispositivo Android o iOS, tu ordenador Mac o Windows al televisor.
  • Micrófono incorporado en el mando: Simplemente di “OK Google” y podrás acceder al asistente de Google para preguntarle lo que desees.
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
YEHUA Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA por iOS / Android / Smartphone para PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【MUY IMPORTANTE】 ①. El dongle HDMI debe ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). ② Debido a la protección de derechos de autor, los teléfonos Android e iOS no son compatibles con Netflix, Amazon Video, HBO go, HULU, Hoda Engine y otros videos pagados o principales. ③ Verifique si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
  • 【Soporte para Tres Modos]】 Este dongle YEHUA es compatible con Miracast, DLNA, Airplay. Este dispositivo de TV admite el reflejo de la pantalla y la transmisión de video: fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde iPhone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencias simultáneas.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El dongle de pantalla inalámbrica transmite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la puerta del dongle de teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, proyector de monitor, etc.) ). Será un transceptor de video multiplataforma perfecto.
  • 【Admite Resolución 1080P】 No se necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande con resolución 1080P: conecte el dongle-> Conecte HDMI a sus dispositivos habilitados para HDMI y el usb a sus adaptadores, junto a encontrar el miracast o una reproducción de su teléfono para transmitir, luego le llegará el video y audio HD 1080P de alta calidad. El uso de diferentes dispositivos es diferente.
  • 【Fácil de Transportar】 El adaptador de pantalla WiFi inalámbrico es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas informales, películas, también un regalo perfecto para amigos y familiares, etc.
Adaptador Inalámbrico HDMI, YEHUA 4K Wireless WiFi Display Dongle Compatible con Miracast/AirPlay/DLNA para iPad/Android/iOS/Windows/Mac/Tableta/PC a TV/Monitor/Proyector
  • 【Definición 4K HD】La conexión HDMI de estos dongles inalámbricos de pantalla soporta el vídeo 4K. Puedes conectar un smartphone, un ordenador portátil o un iPad a una TV / proyector o monitor. Todo lo que ves en tus dispositivos móviles se refleja en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y compartir. Convierte tu televisor en una Smart TV.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este adaptador inalámbrico HDMI es compatible con la mayoría de los sistemas iOS, Android, Mac y Windows, funciona para iPhone, iPad, MacBook, Samsung, Huawei, ordenador portátil, PC, etc. El dongle HDMI también es compatible con Miracast, Airplay y DLNA.
  • 【Fácil de Usar】No requiere aplicación adicional, puedes disfrutar de los medios en la pantalla grande libremente: conecta el cable HDMI a tus dispositivos habilitados para HDMI, conecta el USB a un adaptador y conecta el dongle con el mismo wifi con tus teléfonos, y listo. Tengo problemas que tienes durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros sin duda, una satisfacción del 100 % será proporcionada.
  • 【Fácil de transportar】el adaptador de pantalla WiFi inalámbrico es ligero, compacto y ahorra espacio para transportarlo, el dongle HDMI es ideal para reflejar vídeos HD, juegos, música, fotos, archivos de teléfono, tableta, ordenador portátil hasta TV, proyectores, monitores, etc.
  • Lee esto antes de comprar: el dongle debe ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5 V/2 A). ② Con este dongle, los smartphones iOS pueden no reflejar aplicaciones de vídeo cifradas como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, etc. debido al protocolo de protección "HDCP". ③ Los dispositivos Android son compatibles con la mayoría de las aplicaciones.
Oferta !!!
Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro
  • Resolución de salida: 4K (3840 x 2160)
  • CPU: Cortex-A53 Quad-core 64 bit
  • GPU: Mali-450
  • RAM: 2 GB DDR3, Almacenamientos: 8 GB eMMC, Sistema operativo: Android 8.1
  • Conexión inalámbricaȘ Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n / ac 2.4GHz / 5GHz, Bluetooth: 4.2
FKH Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast / Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【Pantalla pequeña a pantalla grande】 Vea películas, programas y fotos en la televisión a través de i-- Phone / Android / Surface / Laptop / Laptop. Conecte su dispositivo al puerto HDMI del televisor y podrá abrir y reproducir su contenido de entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con un solo toque. Copie y comparta todo el contenido en TV / proyector / pantalla de forma inalámbrica.Le permite experimentar la sensación de inmersión.
  • 【2.4G + 5G Dual Band Smart】 Es la tecnología más avanzada de Miracast Adapt, es decir, Wi-Fi de 5GHz, que también es compatible con 2.4G, que puede garantizar una transmisión de señal estable y segura. Usando una antena WLAN externa, puede cubrir señales WLAN de 10M. Reunión de negocios perfecta, cine en casa, experiencia de juego. Este es un transceptor de video multiplataforma perfecto que mejora los efectos visuales del usuario, que también refleja la búsqueda del rendimiento del adaptador.
  • 【Fácil operación- plug and play】 No se requiere aplicación ni controlador. El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, fiestas familiares, fiestas de ocio, películas, etc. No se requiere cable de datos, es adecuado para presentaciones en oficinas o escuelas, cine en casa. Las actualizaciones regulares de OTA son muy prácticas.
  • 【Admite tres modos】 Miracast, DLNA, Airplay. TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video: tome fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en tiempo real desde iPhone, teléfono inteligente Android, grande Tablet TV con pantalla para PC, proyector WiFi, diseño PPT para presentación y videoconferencia. Nota: Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no es compatible, no funcionará) 5V / 1A)
  • 【Amplia compatibilidad】 Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)Nota: 1. La mochila debe estar alimentada por un adaptador de corriente externo (al menos 5V / 1A). 2. El sistema Android es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a DAZN, Atresplayer, Movistar+ y más.
BREEZE De TV para El Nuevo Google Chromecast 3 para Netflix Youtube WiFi Pantalla HDMI Dongle Inalámbrica Miracast para Android iOS PC,WiFi Aparato,para La Conexión De WiFi
  • 1: JINGBO Con salida HDMI Full HD 1080P con la mayor velocidad de procesamiento le ofrece una experiencia de cine en casa perfecta. .
  • 2:Miracast / DLNA / Airplay / Airplay Mirroring, Diseño para el cine en casa, presentación PPT, Juego y reunión de vídeo. .
  • 3:No se requiere la aplicación o controlador, sólo 3 pasos para disfrutar de los medios de comunicación en la gran pantalla: Plug-> Connect-> Mirroring. Por favor, después de la etapa que aparece en las imágenes correctamente, o no va a funcionar. .
  • 4:Módulo incorporado de WiFi es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz, soporte en línea y pantalla inalámbrica de contenido local: archivos de vídeo / foto / Oficina / audio / Sitio Web. .
  • 5:Si el dongle está en modo de red, se actualiza automáticamente cuando hay una nueva versión en el servidor de dongle.
Mirascreen G18 4K HDR WiFi, Receptor inalámbrico HDMI Compatible con Android, iOS, Windows, Mac, PC (Compatible con Miracast/DLNA/Airplay) (Black)
  • 4K High- Resolution Image: HDMI port supports 4K video output and high-quality sound effect output. It can reach high definition up to 4K, significantly improving your visual effects. You can enjoy immersive movie experience at home without going to cinema.
Oferta !!!
AGPTEK WiFi Display Dongle 4K, Adaptador HDMI inalámbrico WiFi Display Receiver Compatible con Android/iOS/PC/TV/Monitor/Proyector, Miracast Airplay DLNA Chrome
  • ⏩【2.4G Chip Mejorado】 Con una antena externa de 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado para evitar interferencias de señal, retrasos de video y atascos. Podría transmitir video 4k confiable de manera rápida y fluida. Brinda una mejor experiencia visual. Para los usuarios de iPhone, se recomienda utilizar una conexión directa (el teléfono está conectado al WIFI del proyector), que será mejor que una conexión de enrutador (el teléfono está conectado al WiFi del enrutador).
  • ⏩【4K Ultra HD Definición】AGPTEK wifi display dongle adaptador con resolución 4K HD (3840 X 2160), la resolución es 4 veces mayor que la de 1080P. Soporta 1080P full HD/720P al mismo tiempo. Le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • ⏩【Amplia Compatibilidad】Este dongle de pantalla wifi HDMI es compatible con DLNA / AirMirror / Airplay / Miracast. Es compatible con iOS 8 + / Android 5.0 + / Mac / Windows 7+. Compatible con todos los dispositivos con puertos HDMI. Nota: El adaptador debe ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5 V / 2 A).
  • ⏩【Fácil de Operar】 No se requiere controlador ni aplicación, plug and play. Los 5 botones integrado simplifica el proceso y proporciona un sistema en español y viene con un manual en español para darle instrucciones más claras. Cualqiuer pregunta, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente profesional.
  • ⏩【Diseño Práctico y Portabilidad】 Un cable más largo (cable HDMI: 50cm) y un diseño de ventosa pueden ayudarlo a colocarlo firmemente. Ligero y fácil de llevar. Adecuado para entretenimiento doméstico / negocios / educación / formación.
Xiaomi Android TV Box, Mi TV Box S 4K Ultra HD / DTS / H.265 / Dual WiFi / BT 4.2 / 3D / Sonido Dolby / HDMI, Asistente de Google con Chromecast, Android Set-Top Box
  • 【Asistente de Google con Chromecast】➤Mi box s tiene la función de Asistente de Google con Chromecast, puede usted usar la función de Control de voz para buscar programas de TV y controlar electrodomésticos inteligentes, hace que su vida sea más maravillosa.
  • 【Xiaomi TV Box Dual WIFI y BT 4.2】➤Simplemente presione el botón de control de voz y hable, el televisor busca lo que quiera, podría conectar el móvil, los auriculares estéreo, el mini teclado y otros dispositivos al Android TV.
  • 【Sonido Dolby + DTS + 4K HDR】➤El verdadero sonido 4k HDR y Dolby que le permiten ver sus películas favoritas en casa.
  • 【Sistema de Mi Box Android】➤Xiaomi Android Box es la última versión que corrige muchos errores, Mi box s funciona con más fluidez, puede usar su llave USB y disco duro móvil para disfrutar xiaomi tv box.
  • 【Más de 3000 Aplicaciones】➤Mi Box S puede darle más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas, por ejemplo, Google player, Youtube, Netflix, Kodi, HBO, Spotify, etc... navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas con más fluidez.
Oferta !!!
HDMI Dongle,WiFi Display Dongle,2.4GHz 4K 1080P Dongle HDMI,Admite DLNA / AirMirror / Airplay / Miracast, Adecuado para iOS 8 + / Android 5.0 + / Mac / Windows 7+
  • ☆【Experiencia de pantalla grande】Puede proyectar fotos, videos, transmisiones, música, documentos de oficina (word, excel, ppt), cámaras en tiempo real, chats en línea, películas, juegos, etc. en teléfonos móviles y tabletas o en televisores de pantalla grande. En dispositivos HDMI como monitores o monitores, supere las limitaciones de las pantallas pequeñas, lleve el trabajo y el entretenimiento a la pantalla grande.
  • ☆【Calidad 4K HD】Este dongle de pantalla WiFi tiene una resolución de 4K, que puede proporcionarle la imagen más clara y precisa en la pantalla grande. Visión estéreo impactante en 3D, juegue juegos en 3D, actualice la experiencia sensorial y comparta momentos maravillosos.
  • ☆ 【Pantalla Wifi inalámbrica de 2.4G y chip avanzado】La antena externa con señal Wifi de 10 m proporcionará una conexión inalámbrica más estable que otros dispositivos (Wi-Fi: 802.11b / g / n 2.4GHz). Adaptador para transmisión de video, navegación web, visor de fotos, uso compartido de cámara en tiempo real, reproductor multimedia. Y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 180 días. Soporte técnico de por vida.
  • ☆ 【Operación rápida】 Plug and play, sin controlador ni APLICACIÓN, sin cables desordenados, simplemente conecte el dongle a su enrutador WIFI de Internet. Lea el manual del usuario para yuxtaponer el receptor inalámbrico WiFi para conectarlo al enrutador.
  • ☆【Ampliamente compatible】Este dongle de pantalla wifi HDMI es compatible con DLNA / AirMirror / Airplay / Miracast y es compatible con iOS 8 + / Android 5.0 + / Mac / Windows 7+. Compatible con todos los dispositivos con puertos HDMI. Admite M9-M11-12PLUS en forma de Vidoe, puede usar libremente las aplicaciones de Youtube, Netfix, hulu Chromcast.
Adaptador inalámbrico de Pantalla, WiFi Display Dongle HDMI, 1080P Wireless Display Receptor para Miracast/Airplay/DLNA/Chromecast/Android/Smartphone/PC/TV/Monitor/Proyector
  • ➤【wifi 2.4G +chip avanzado 】El adaptador de pantalla inalámbrico incluye una antena externa de 2.4G y un chip mejorado de alto rendimiento para resistir la interferencia de la señal y evitar retrasos en el video y atascos, Rápido y estable. El procesador de alta velocidad proporciona una calidad de imagen ultra clara para lograr una transmisión rápida y reducir en gran medida la generación de calor
  • ➤【 cristalina de 1080p HD】: Este receptor inalámbrico HDMI soporta la mayoría de resoluciones, Incluyendo 1080p a 60 Hz, 1080p a 30 Hz, 3D / 720P. Mejora considerablemente tus efectos visuales y puedes compartir muchas imágenes y vídeos excelentes con tus familiares y amigos.
  • ➤【Fácil de usar】Plug and play, no es necesario descargar ningún controlador de software o aplicación para este adaptador de TV. Eongle es de tamaño pequeño y portátil, lo que permite llevarlo a cualquier lugar. Actualización regular OTA, es muy práctico.
  • ➤【Beneficio Para Los Ojos】Mirar fijamente la pequeña pantalla, un largo tiempo definitivamente hará que los ojos se sientan incómodos, por lo que fácilmente conduce a la miopía. Pero transmita a una pantalla grande, Manténgase alejado de la pantalla, Será más libre para sus ojos con nuestro reproductor multimedia de transmisión inalámbrica.
  • ➤【Amplia compatibilidad】Este dongle HDMI inalámbrico es compatible con sistemas iOS, Android, Windows y Mac OS. incluidos i-Phone, i-Pad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Admite Miracast / Airplay / DLNA modo.
Original Xiaomi TV Box S (EU Version) Reproductor de Contenido Multimedia en Streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro
  • 【Rápido】-versión de Android 8.1 Basado en el sistema operativo Android 8.1 con alta velocidad y rendimiento suave, lo que convierte su televisor normal en un televisor inteligente.
  • 【Memoria grande】 - DDR3 2 GB RAM, eMMC 8 GB ROM Está configurado con DDR3 2 GB RAM y eMMC 8 GB ROM y, por lo tanto, ofrece suficiente espacio y libertad para instalar aplicaciones sin tener que preocuparse por las limitaciones de espacio.
  • 【Dolby Audio】 - DTS-HD y Dolby Stereo Sound Con Dolby Audio y codificación de audio DTS-HD, puede disfrutar de una calidad de sonido 3D de primera clase y el efecto cine al mismo tiempo.
  • 【Cine en casa】- con la conexión HDMI 2.0, puede conectar su TV y su Box S directamente a través de un cable HDMI y configurar su cine en casa para la mejor experiencia multimedia 4K x 2K UHD.
  • 【Ultra 4K HD】- 4K HDR con alta claridad Cuenta con la última tecnología 4K HDR y procesamiento 4K de alta velocidad con reproducción de hasta 60 fps y ofrece una resolución ultraalta y una experiencia visual realista.
MECOOL KM2 Android TV 10 | Google Certificado | Bluetooth 5.0 | Compatible con Google Assistance | Compatible con Chromecast |Acceso Directo a Youtube | Netflix | Prime Video.
  • ✓ Caja Android Tv Mecool KM2. Android TV 10. AMLOGIC S905X2-B y procesador ARM Cortex-A53 que integra una GPU Mali-G31 MP2. 2GB de RAM DDR4.
  • ✓ Google Certificate, Control por voz desde el mando (Hey Google), Google Assistance. Controla el contenido multimedia y gestión de contenido de las aplicaciones.
  • ✓ El mando cuenta con botones de acceso directo a Netflix, YouTube y Prime Vídeo. Estas aplicaciones se encuentran preinstaladas en el dispositivo.
  • ✓ Compatible con Google Chromecast. Para duplicar el contenido de tu dispositivo móvil en tu televisor de una manera rápida y sencilla.
  • ✓ En el apartado de conectividad y conexiones, disponemos de Wifi AC y Bluetooth 5.0. Conexiones son; un USB 2.0, otro USB 3.0, conector AV, jack IR, Ethernet 10/100, LAN RJ45, una salida de vídeo HDMI 2.1 con soporte hasta para resoluciones [email protected] y compatible con HDR. Salida óptica SPDIF para sonido digital.
Meele Wireless WiFi Display Dongle Adaptador de Receptor de TV 1080P Full HD Mini Receiver Soporte Chromecast para Miracast Airplay Youtube DLNA TV Stick para Android/Mac/iOS/Windows
  • Imagen de alta definición: Miracast dongle para TV 1080p. Mira películas, programas y fotos en tu TV desde iPhone / Android / iPad / Mac / Surface / Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor y encienda y transmita su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono. Espejo inalámbrico y comparta todo el contenido en TV / proyector / pantalla grande.
  • POTENTE COMPATIBILIDAD: Admite los protocolos Google Home, Miracast / DLNA / Airplay. Compatible con Hulu, Netflix, Honda y video encriptado (solo para teléfonos Android). iPhone puede transmitir videos de YouTube y videos sin cifrar.
  • Señal estable: dongle de pantalla WiFi Adaptador de pantalla de espejo para televisión. La señal Wi-Fi de antena externa de 10 m proporcionará una conectividad inalámbrica más estable que otros dispositivos. Adaptador para transmisión de video, navegación web, visor de fotos, uso compartido de cámaras en vivo, reproductor multimedia.
  • Sin instalación de la aplicación: solo conéctelo y juegue, entró automáticamente en modo Airplay y modo Miracast. Solo 3 pasos para disfrutar de los medios en la pantalla grande: Plug - Connect - Mirroring.
  • Servicio posventa: 1. Lea el manual del usuario o póngase en contacto con nuestro equipo de servicio primero si no sabe cómo usarlo. Es muy importante. 2. Mantenga la fuente de alimentación (5V2A) conectada durante el uso 3. Compruebe si su teléfono es compatible
Dongle WiFi Display Dongle, adaptador HDMI inalámbrico 1080P receptor de TV portátil, Airplay Dongle, pantalla de espejo desde teléfono a pantalla grande, compatible con Miracast Airplay DLNA TV Stick
  • Pantalla inalámbrica de alta definición: el puerto HDMI de este dongle inalámbrico soporta salida de vídeo 1080P y salida de sonido de alta calidad. Puedes conectar smartphone, portátil o iPad a la TV, proyector o monitor y lo que ves en tus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, lo que es más fácil de ver y es adecuado para compartir. Haz de tu televisor un televisor inteligente.
  • Velocidad de transmisión más rápida: adopta la tecnología 2.4G, asegurando que no haya retrasos ni búfer. Interconexión inalámbrica, alcance de transmisión inalámbrica de hasta 10 metros, extremadamente estable y fiable. Casi sin demora. Tu vida será fácil
  • Fácil de operar y cambiar innecesario: no se requiere aplicación o controlador de software. No hay necesidad de cambiar entre Airplay y Miracast, se cambia automáticamente, súper fácil. Solo 3 pasos puedes disfrutar fácilmente de música, vídeo, fotos, archivos de oficina y sitio web en pantalla grande: enchufar > conectar > espejo.
  • Diseño compacto y amplio uso: este adaptador de tamaño mini es ligero y se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. Aplicable al cine en casa, juegos de juegos, conferencias, enseñanza. También ideal para uso de acampada/viajes, compartir interesantes vídeos y fotos.
  • Comprueba antes de comprar: este dongle de pantalla WiFi es compatible con Miracast, DLNA, Airplay. Pero comprueba tu dispositivo sobre los requisitos de flujo. 1. ¿Tu televisor es compatible con el puerto HDMI? 2. ¿Tu iPhone/iPad es compatible con iOS 8+ y Android versión 4.4+, Mac 10.8 o posterior y Windows 8.1 o posterior? 3. Si el sistema de teléfono celular viene con función de espejo, como "pantalla de espejo" del teléfono Apple, "Smart View" del teléfono Samsung.
Oferta !!!
HFK WiFi Display Dongle Hdmi, Adaptador de Pantalla WiFi Hdmi Inalámbrico, 4K HD 1080P WiFi Display dongle Streaming Sticking Receptor Soporte, para Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【Experiencia de pantalla grande】Puede proyectar fotos, videos, transmisiones, música, documentos de oficina (word, excel, ppt), cámaras en tiempo real, chats en línea, películas, juegos, etc. en teléfonos móviles y tabletas o en televisores de pantalla grande. En dispositivos HDMI como monitores o monitores, supere las limitaciones de las pantallas pequeñas, lleve el trabajo y el entretenimiento a la pantalla grande.
  • 【Calidad 4K HD】Este dongle de pantalla WiFi tiene una resolución de 4K, que puede proporcionarle la imagen más clara y precisa en la pantalla grande. Visión estéreo impactante en 3D, juegue juegos en 3D, actualice la experiencia sensorial y comparta momentos maravillosos.
  • 【Pantalla Wifi inalámbrica de 2.4G y chip avanzado】La antena externa con señal Wifi de 10 m proporcionará una conexión inalámbrica más estable que otros dispositivos (Wi-Fi: 802.11b / g / n 2.4GHz). Adaptador para transmisión de video, navegación web, visor de fotos, uso compartido de cámara en tiempo real, reproductor multimedia. Y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 180 días. Soporte técnico de por vida.
  • 【Operación rápida】 Plug and play, sin controlador ni APLICACIÓN, sin cables desordenados, simplemente conecte el dongle a su enrutador WIFI de Internet. Lea el manual del usuario para yuxtaponer el receptor inalámbrico WiFi para conectarlo al enrutador.
  • 【Ampliamente compatible】Este dongle de pantalla wifi HDMI es compatible con DLNA / AirMirror / Airplay / Miracast y es compatible con iOS 8 + / Android 5.0 + / Mac / Windows 7+. Compatible con todos los dispositivos con puertos HDMI. Admite M9-M11-12PLUS en forma de Vidoe, puede usar libremente las aplicaciones de Youtube, Netfix, hulu Chromcast.

 

¿Por qué comprar Chromecast Audio El Corte Ingles online?

Es posible que a estas alturas aún ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te aconsejo que clickees en el siguiente botón.