Cinta De Andar Plegable Xiaomi

En esta página web encontrarás toda la información sobre Cinta De Andar Plegable Xiaomi, así como las reseñas de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestro grupo de especialistas en la materia, comprarás sin lugar a duda, el title que estabas buscando.
Para que no pierdas más tiempo buscando, y también para que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti una lista con los modelos con mejor valoración si hablamos de Cinta De Andar Plegable Xiaomi.
Si también quieres saber alguna otra particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, cliquea en la foto o en los enlaces.

WalkSlim Cinta de Andar Plegable 630 WalkPad - Motor de 745W, 6 KM/H | Fácil de Guardar | Silencioso | para casa/Oficina | App | con Ruedas | 30 días de Prueba con devolución Gratuita (Gris Oscuro)
  • LA CINTA DE ANDAR PLEGABLE MÁS FÁCIL DE GUARDAR DEL MERCADO. El WalkSlim 630 WalkPad ofrece un innovador marco de doble plegado con un diseño impecable, lo que lo convierte en la cinta de andar más fácil de guardar. Las dimensiones de la cinta plegada son solo: 82.2cm x 54.7cm x 12.9cm, perfecto para apartamentos pequeños y/u oficinas. Es fácil de usar y no requiere de instalación.
  • APP GRATIS PARA MONITORIZAR LA ACTIVIDAD INCLUÍDA. La cinta de andar plegable WalkSlim 630 WalkPad viene con una App súper práctica para monitorizar la actividad. Esto te permitirá saber cuánto caminas cada día y poder llevar la cuenta de todo el ejercicio que haces desde tu móvil. (Imprescindible para desbloquear todas las funcionalidades)
  • CONTROL DE VELOCIDAD INTELIGENTE. La cinta de andar plegable WalkSlim 630 WalkPad ofrece dos modalidades de ejercicio. Puedes usar el cómodo control remoto para ajustar la velocidad manualmente o, por el contrario, usar el control de velocidad inteligente adaptado. La decisión es tuya.
  • SEGURIDAD. Tiene un sistema de hibernación automática después de 10 minutos por si te olvidas de apagarla y un bloqueo de seguridad para niños. Además, incluye un cinturón antideslizante, haciéndola muy segura, para que cualquier persona la pueda utilizar.
  • PARA HOGAR Y OFICINA. Al ser plegable y con ruedas es muy fácil de transportar y la puedes guardar debajo del sofá de tu casa, o debajo de tu escritorio en la oficina, y moverla de un sitio a otro con mucha facilidad. ¡Camina donde te sea más cómodo!
Cinta de Correr Caminar Plegable 440W, Apoyabrazos y Control Remoto Controlables, Altavoz Bluetooth Incorporado, Velocidad 1-8km / h Ajustable, Cinta de Correr Caminar Profesional para el Hogar
  • 【Función de parada de emergencia】 su seguridad es siempre nuestra prioridad. Para protegerse, hay un botón en la consola central que le permite detener la máquina inmediatamente en caso de emergencia.
  • 【Cinta de correr plegable con ruedas de transporte】 ¿Le molesta su tamaño? ¡No se preocupe! Gracias a sus apoyabrazos y ruedas plegables, puede moverlo y guardarlo debajo de un sofá o cama con mucha facilidad.
  • 【Bluetooth incorporado y altavoz】 ¿Qué mejor manera de disfrutar el entrenamiento en casa? ¡Música por supuesto! ¡Conecte su cinta de correr a través del teléfono móvil y luego escuche las canciones o la radio que más le guste a través de su altavoz! Además, en la consola tiene una tableta / soporte portátil, ¡deje su dispositivo a un lado mientras hace deporte se vuelve muy simple!
  • 【Haz deporte en casa】una cinta de correr profesional con un motor de 440 W restaurado, muy potente, le permite ir desde 1 km / h hasta 8 km / h. Los dos botones <3 km / h> o <6 km / h> facilitan el control de velocidad. En la pantalla LED puede ver toda la información útil, por ejemplo, las calorías que ha gastado, el tiempo, la distancia y la velocidad actual, etc.
  • 【Reposabrazos controlable y control remoto y sistema de autolubricación】 puede controlar la cinta de correr con el control remoto o el reposabrazos. Se realizará un recordatorio de lubricación por cada 100 km de uso. Solo tiene que hacer funcionar la máquina y poner el aceite en el orificio de lubricación.
Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2020 - Marca de Calidad Alemana + Video Eventos y App multijugador - Nueva Consola - | 1HP a 10 km/h | Cinta de Andar con 13 programas, inclinable + Plegable
  • ✅ 𝗠𝗢𝗧𝗢𝗥 𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗦𝗢 𝗬 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢: motor de 1 CV silencioso y duradero (menos de 68dB) para velocidades de hasta 10 km/h - ideal para caminar o correr - peso máximo del usuario: 120 KG
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥: el sistema de lubricación libera el aceite de silicona de manera uniforme durante un largo período de tiempo. ¡Olvídese del molestoso y frecuente engrase!
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗧𝗘𝗖𝗡𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜́𝗔: Superficie de carrera de alta tecnología con 5 capas de una alta calidad. Rieles laterales anchos para más seguridad; 3 Niveles de inclinación de ajuste manual de hasta 18°
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗙𝗔𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗚𝗨𝗔𝗥𝗗𝗔𝗥: La cinta de correr se pliega fácilmente gracias al práctico sistema de plegado rápido. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica del Motor 440W, Altavoces Bluetooth, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Ultra Delgado y Silencioso, Destinado para el Hogar/Oficina
  • 【Varias Velocidades +Pantalla LCD 】: Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con su condición física y sus necesidades de ejercicio. Puede leer fácilmente algunos datos importantes como la velocidad, las calorías gastadas, el número de pasos dados, el tiempo y la distancia recorrida.
  • 【Altavoces Integrados Bluetooth】: ¡Aumente la intensidad y aumente su motivación con su música favorita! Nuestros altavoces Bluetooth integrados se conectan a cualquier dispositivo Bluetooth en segundos. Gracias a la función Bluetooth, puede relajarse bien durante sus entrenamientos para perder peso.
  • 【Máxima Seguridad】:La función de bloqueo para niños puede evitar que los niños funcionen mal. El bloqueo para niños se activará automáticamente después del inicio. El control remoto solo puede desbloquearlo presionando prolongadamente el botón de velocidad -.
  • 【Señal de Lubricación】: La máquina de caminar ha sido lubricada previamente antes de salir de fábrica. Para la vida útil y el rendimiento del producto, se debe agregar aceite lubricante de acuerdo con las indicaciones de la máquina. Cada vez que el kilometraje acumulado de la máquina caminadora alcanza los 100 km, la pantalla muestra una pantalla de reabastecimiento en rojo.
  • 【Portátil + Delgado + Silencioso】: La cinta de correr ultradelgada CITYSPORTS es fácil de almacenar y ahorra espacio en su hogar gracias a las ruedas de transporte. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.
YM - Cinta de correr eléctrica Walking Pad escritorio App Kinomap y Fitshow, reloj mando a distancia Watch Controller, profesional Slim plano Bluetooth para casa y oficina 1,5 HP (pico 2,5 HP)
  • Este modelo de cinta de correr está especialmente diseñado para perder peso con seguridad y reducir el estrés diario cómodamente en casa o en la oficina, en cualquier momento y sin preocuparse por las condiciones meteorológicas. La cinta de correr YM te ayudará a mejorar la forma física y la salud y a alcanzar tus resultados deportivos o de pérdida de peso. Este modelo es el resultado de la calidad y la fiabilidad de todos los productos YM.
  • Características YM – Cinta de correr Walking Pad – extremadamente compacta, fácil de mover y de guardar en cualquier rincón de la casa o de la oficina, gracias a su grosor reducido de solo 11,5 cm. Motor lineal Smooth PowerDrive, 6 programas de entrenamiento preestablecidos, Watch Controller con función de mando a distancia. Funciones del ordenador: velocidad, distancia, tiempo, calorías. Teclas de velocidad rápidas. Amplia pantalla digital LCD. Ajuste de la velocidad. Alfombra Maxi-grip amortiguada.
  • Especificaciones técnicas: Tensión nominal 220/240 V. Frecuencia nominal: 50/60 Hz. Potencia del motor: 1,5 CV (pico: 2,5 CV). Velocidad: de 0,8 km/h a 6,0 km/h. Peso máximo admitido: 110 kg. Producto listo para usar (no requiere montaje).
  • YM dispone de la aplicación Kinomap (seleccionar la marca FitShow) con Bluetooth, que permite controlar la cinta de correr a través de un teléfono móvil o tableta + función mirroring en TV + proyección de vídeos y rutas de entrenamiento directamente en TV o PC + función de música e historial de entrenamiento individual + visualización de objetivos de entrenamiento + opción de compartir el entrenamiento con amigos, entrenamientos estructurados, entrenamiento por vídeo y muchas otras funciones.
  • Tamaño del producto listo para usar: 150 x 58 x 11,50 cm. Tamaño de la cinta de correr: 120 x 40 cm. Peso del producto listo para usar: 23,50 kg.
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Motor 440W, Altavoces Bluetooth, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Ultradelgado y Silencioso, Diseñado para el Hogar/la Oficina
  • 【Varias Velocidades + Pantalla LCD】: Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con su condición física y sus necesidades de ejercicio. Podrías leer fácilmente algunos datos importantes como la velocidad, las calorías gastadas, el número de pasos dados, el tiempo y la distancia recorrida.
  • 【Altavoces Integrados Bluetooth】: ¡Aumente la intensidad y aumente su motivación con su música favorita! Nuestros altavoces Bluetooth integrados se conectan a cualquier dispositivo Bluetooth en segundos. Gracias a la función Bluetooth, puede relajarse bien durante sus entrenamientos para perder peso.
  • 【Alta Seguridad】:La función de bloqueo para niños puede evitar que los niños funcionen mal. El bloqueo para niños se activará automáticamente después del inicio. El control remoto solo puede desbloquearlo presionando prolongadamente el botón de velocidad -.
  • 【Señal de Lubricación】: La máquina de caminar ha sido lubricada previamente antes de salir de fábrica. Para la vida útil y el rendimiento del producto, se debe agregar aceite lubricante de acuerdo con las indicaciones de la máquina. Cada vez que el kilometraje acumulado de la máquina de caminar alcanza los 100 km, la pantalla mostrará una pantalla de reabastecimiento en rojo.
  • 【Portátil + Delgado + Silencioso】: La cinta de correr ultradelgada CITYSPORTS es fácil de almacenar y ahorra espacio en su hogar gracias a las ruedas de transporte. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.
LONTEK Cinta de Correr Portátil con Ruedas Plegables, Cinta para Andar Plana y Delgada, Aplicaciòn Deportiva, sin Instalaciòn, Control Remoto, Máquina para Correr para Hogar / Oficina
  • [Portátil y Delgado] La cinta de correr liviana tiene un tamaño de plegado de L147cm × W60cm × H22.6cm, fácil de almacenar, perfecta para espacios pequeños en el hogar y la oficina. Se puede colocar debajo del escritorio, debajo de la cama o debajo su mesa de trabajo. Dos ruedas plegables le permiten moverla y transportarla fácilmente.
  • [Velocidad de 0-6 KPH y 12 Programas] La máquina para correr inteligente tiene 6 opciones de velocidad. La velocidad máxima pouede alcanzar 6 KPH. Las diferentes velocidades le permiten ejercitarse en funciòn de su condiciòn física. Puede caminar despacio después de las comidas, trotar levemente para fortalecer su sistema inmunològico o caminar rápido para perder peso. 12 programas hacen que el entrenamiento sea extremadamente efectivo.
  • [Motor de 1.5HP y sin Ruido] El motor de poder máximo de 1.5HP le permite hacer ejercicio en cualquier lugar sin hacer ruidos fuertes. Puede hacer ejercicio en casa o incluso en la oficina sin molestar a nadie. Una cinta de correr perfecta para uso doméstico. El peso máximo del usuario alcanza los 90 kilos.
  • [Cinta Amplia y Absorciòn de Impacto] El treamill para caminar ofrece un diseño de absorciòn de impactos, lo que le permite caminar o hacer ejercicio sin dañar su rodilla o tobillo. El área para caminar de 150cmx 60cm le brinda una experiencia más còmoda.
  • [Control Remoto, Pantalla LED y Aplicaciòn Deportiva] El control remoto le permite cambiar datos en cualquier momento y detenerse instantáneamente cuando surge una emergencia. La pantalla LED simple lo ayuda a obtener su estado actual en velocidad, tiempo y modo. La conexión de la aplicaciòn deportiva convierte su teléfono en su control remoto, registrador de actividad física y creador de planes.
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Motor de 500W, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD, Cinta de Correr Plegable para el hogar y la Oficina
  • 【PORTÁTIL Y DELGADO】La Mini Cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio de pie, brindándole lo mejor en ejercicio en la oficina mientras trabaja. Debido a que esta cinta de correr solo pesa 26.2 kg, es sustancialmente más portátil que la mayoría de los equipos de ejercicio de oficina. Esta máquina de caminar plegable se ajusta fácilmente debajo de los muebles mientras no está en uso.
  • 【COMPACTO】El diseño elegante de esta delgada máquina para caminar es una adición funcional a cualquier hogar minimalista. Mide 147 cm x 59 cm x 15 cm, tiene una distancia al suelo total de 15 cm y puede soportar hasta 100 kg.
  • 【RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO】Diseñado para durar con un motor de 500W, el peso máximo de usuario de CITYSPORTS WP1 es de 100 kg. Elija su velocidad entre 1 y 6 km por hora y comience a mejorar su estado cardiovascular.
  • 【FÁCIL DE USAR】Computadora con pantalla LED Tiempo, Velocidad, Calorías Quemadas y Distancia. Puede ajustar fácilmente las velocidades con el control remoto.
  • 【CAMINAR & BAJO RUIDO】Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite seleccionar diferentes velocidades en función de su condición física y necesidad de ejercicio. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silenciosos le aseguran que puede hacer ejercicio, sin molestar a sus compañeros de trabajo ni a su familia.
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Oficina/Gimnasio en Casa, Cinta de Correr Caminar Eléctrica de 1-6 km/h, Fácil de Mover y Almacenar, Gimnasio Tranquilo y Cómodo
  • 【PORTÁTIL Y DELGADO】 La cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio, lo que le brinda la mejor forma física en la oficina mientras trabaja. Debido a que esta cinta de correr pesa solo 26.2 kg, es significativamente más portátil que la mayoría de las máquinas de ejercicio de oficina. Esta cinta de correr plegable se desliza fácilmente debajo de los muebles cuando no está en uso.
  • 【COMPACTO】 El diseño elegante de esta delgada máquina para caminar plegable es una adición funcional a cualquier hogar minimalista. Mide 147 cm x 59 cm x 15 cm, tiene una distancia al suelo total de 15 cm y puede soportar hasta 100 kg.
  • 【RÁPIDO, ROBUSTO Y DURADERO】Diseñado para un uso sostenible con un motor de 400 W, el peso máximo del usuario de CITYSPORTS WP1 es de 100 kg. Elija su velocidad entre 1 y 6 km / h y comience a mejorar su condición cardiovascular con nuestra cinta de correr CITYSPORTS.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Pantalla LED: tiempo, velocidad, calorías quemadas y distancia. Puede ajustar fácilmente las velocidades con el control remoto.
  • 【CAMINANDO Y BAJO RUIDO】 Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite seleccionar una velocidad diferente dependiendo de su condición física y sus necesidades de ejercicio. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.
Oferta !!!
VEVOR Cinta de Correr Eléctrica sin Pasamanos Plegable, Cinta de Andar y Correr Eléctrica con Pantalla Digital LED, Cinta para Andar de Color Plata con Control Remoto, Capacidad hasta 100kg
  • 【LED Y REMOTO CONTROL】 - La pantalla digital LED de esta cinta de correr, que bajo el escritorio, puede mostrar el tiempo de caminata, las calorías quemadas, la distancia recorrida y la velocidad de la cinta de correr. Se incluye un control remoto. Su funcionamiento sencillo le permite hacer ejercicios sin preocuparse.
  • 【CORREA PARA CAMINAR DE ABSORCIÓN DE CHOQUE】 - Cintas de correr para el hogar. El ancho de la pista asegura una gran área de caminata, Ancho de la cinta: 36cm/14in. La cinta de correr con las rayas de diamante con múltiples capas suaves le ofrece una experiencia cómoda de caminar y trotar. El nuevo material ABS y el acero Q-235 lo hacen más duradero y fiable. Capacidad hasta 220LBS/100kg.
  • 【PORTÁTIL PARA MOVER Y ALMACENAR】- Cintas de correr plegables para correr. No es necesario montarlas. Saca esta máquina de correr de las cajas y presiona el botón "start", comienza a caminar inmediatamente. Dos ruedas silenciosas en el área delantera de esta caminadora portátil sirven para moverla y guardarla fácilmente. Se adapta a los cubículos y escritorios de pie, fácilmente convierte sus escritorios en un escritorio de trabajo y de paseo.
  • 【VIDA TRANQUILA Y DE LARGA DURACIÓN】- Esta cinta de andar eléctrica plegable equipa con un motor de 500W de potencia y un chip inteligente, se caracteriza por un bajo consumo de energía y una larga vida útil. Suficientemente silencioso mientras trabaja, no puede molestar a sus compañeros de trabajo o a su familia. Más estable que el motor sin escobillas.
  • 【TRABAJANDO Y CAMINANDO】- Cinta de correr para el hogar. Velocidad: 1-6,0Km/h. La velocidad adecuada está diseñada para caminar cómodamente mientras se hace el trabajo sin sudar. Puede caminar por la cinta de correr con ropa de trabajo normal y zapatos cómodos sin preocuparse.
CINTA DE CORRER ELÉCTRICA PLEGABLE 1HP (1800W / 2,5HP PEAK) 10 KM/H, SENSOR CARDÍACO, INCLINACIÓN AJUSTABLE, APLICACIÓN DE ENTRENAMIENTO Y MULTIJUGADOR KINOMAP, 12 PROGRAMAS, LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA
  • CARACTERÍSTICAS: Cinta de correr extremadamente compacta - Motor lineal Smooth Power DriveTM - 12 programas de entrenamiento preestablecidos - Botones de velocidad rápida - Opciones inclinadas ajustables.
  • Sensores de pulso de frecuencia cardíaca - Fácil de mover y almacenar - Gran pantalla LCD digital - Ajuste de velocidad y de modos de funcionamiento - llave de seguridad - Velocidad de 1.0 a 10.0 km/h.
  • APLICACIÓN: YM es compatible con la aplicación KINOMAP (seleccionando la marca Fitshow) con bluetooth que le permite controlar la cinta de correr a través de un teléfono inteligente o tableta + función de espejo en TV + proyección de videos y cursos de capacitación directamente en TV y PC + función de música e historia entrenamiento individual + objetivos de entrenamiento + intercambio de entrenamiento con amigos, entrenamiento estructurado, video entrenamiento y muchas otras funciones.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tensión nominal: 220/240V - Frecuencia nominal: 50/60Hz - Potencia nominal: 1.0 HP - Potencia máxima: 2.5 HP - Capacidad de peso: 120 kg. - Cable eléctrico: 180cm.
  • Dimensiones de la alfombra para correr: 103 x 36 cm - Dimensiones del producto listo para usar: 126 x 64 x 126 cm - Dimensiones del producto plegado: 60 x 64 x 126 cm.
Oferta !!!
HOMCOM Cinta de Correr y Andar Eléctrica y Plegable con Pantalla LCD 500W ABS, EVA, Acero 122x62,5x119 cm Plata y Negro
  • ✅Cinta de Correr y Andar Eléctrica y Plegable con Pantalla LCD 500W ABS, EVA, Acero 122x62.5x119 cm Plata y Negro
  • ✅La cinta de correr electrica se puede plegar verticalmente para su almacenamiento
  • ✅Pantalla LCD con seguimiento de velocidad, tiempo, distancia y calorias quemadas
  • ✅Peso neto/bruto: 27kg/29kg,Capacidad de carga: 150kg
  • ✅Medidas totales: 122x62.5x119cm(LxAnxAl)
Cinta CORREDORA Nero Pro con Bluetooth Máquina de Correr Eléctrica Motorizada Plegable
  • ✔ Conectividad por Bluetooth (se requiere la descarga de una aplicación GRATUITA) – Se conecta con iPhone, iPad y Android
  • ✔ Registro de actividad de entrenamiento en interiores y al aire libre mientras ejecuta los mapas de Google preestablecidos
  • ✔ Aplicación para Control a través de su Teléfono Inteligente ✔ Soporte para Teléfono Inteligente / Tableta ✔ 3 Niveles de inclinación manual ✔Botella GRATIS
  • ✔ Sensores de pulso ✔ 12 Programas automáticos y programa manual ✔ Se pliega para un fácil almacenamiento
  • ✔ Botones rápidos – Computadora incorporada con Pantalla LED (Hora, Velocidad, Distancia, Calorías, Modo Scan)
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Motor 440W, Altavoces Bluetooth, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Ultradelgado y Silencioso, Diseñado para el Hogar/la Oficina
  • 【Varias Velocidades + Pantalla LCD】: Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con su condición física y sus necesidades de ejercicio. Podrías leer fácilmente algunos datos importantes como la velocidad, las calorías gastadas, el número de pasos dados, el tiempo y la distancia recorrida.
  • 【Altavoces Integrados Bluetooth】: ¡Aumente la intensidad y aumente su motivación con su música favorita! Nuestros altavoces Bluetooth integrados se conectan a cualquier dispositivo Bluetooth en segundos. Gracias a la función Bluetooth, puede relajarse bien durante sus entrenamientos para perder peso.
  • 【Alta Seguridad】:La función de bloqueo para niños puede evitar que los niños funcionen mal. El bloqueo para niños se activará automáticamente después del inicio. El control remoto solo puede desbloquearlo presionando prolongadamente el botón de velocidad -.
  • 【Señal de Lubricación】: La máquina de caminar ha sido lubricada previamente antes de salir de fábrica. Para la vida útil y el rendimiento del producto, se debe agregar aceite lubricante de acuerdo con las indicaciones de la máquina. Cada vez que el kilometraje acumulado de la máquina de caminar alcanza los 100 km, la pantalla mostrará una pantalla de reabastecimiento en rojo.
  • 【Portátil + Delgado + Silencioso】: La cinta de correr ultradelgada CITYSPORTS es fácil de almacenar y ahorra espacio en su hogar gracias a las ruedas de transporte. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.
Sportstech Barra de Sujeción Adicional para la Cinta de Correr Deskfit DFT200. Barandilla Estable y Segura Mientras Corre
  • ✅ 𝗔𝗖𝗖𝗘𝗦𝗢𝗥𝗜𝗢 𝗢𝗥𝗜𝗚𝗜𝗡𝗔𝗟: Barra para la cinta de correr DFT200 - para más estabilidad y seguridad.
  • ✅ 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗝𝗘 𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗟𝗟𝗢: Simplemente colocarlo en la cinta de correr Deskfit y sostenerlo durante el entrenamiento.
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Nuestra barra fue diseñada para un entrenamiento estable. Para más seguridad mientras camina y corre en la oficina o en el hogar.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Acabado de alta calidad y una perfecta compatibilidad con la cinta de correr DFT200
  • ✅ 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢: Almacenamiento rápido. Se puede desmontar facilmente y guardar en culaquier lado.
WalkSlim Cinta de Andar Plegable y motorizada 470 - Cinta de Andar para Oficina - Pantalla LED, Contador de calorías, Control Remoto, Plegable & Compacto (Negro)
  • DISEÑO INTELIGENTE, AHORRA ESPACIO: La cinta de andar de WalkSlim, con su forma compacta y sus ruedas, pone a los espacios pequeños a tu servicio y no en tu contra. Puedes sacar fácilmente tu cinta de andar WalkSlim para dar un paseo rápido mientras trabajas, ayudando así a mantener cuerpo y mente activos durante todo el día. Es perfecta para guardar bajo la cama o para pequeños apartamentos u oficinas.
  • PERFECTA PARA USAR EN CASA O LA OFICINA: La cinta de andar WalkSlim es suficentemente silenciosa para usar en casa o en la oficina sin interrumpir a los que están a tu alrededor. La WalkSlim puede ser usada con o sin el mango de apoyo, perfecta para ponerla debajo del escritorio y andar mientras trabajas.
  • DESHÁZTE DEL GIMNASIO Y MEJORA TU SALUD: Apuesta por una vida saludable aumentando el número de pasos que das cada día con la WalkSlim. No necesitarás ir al gimnasio cuando puedes andar desde casa - perfecta para invierno! Con un contador de calorías, podrás fijarte en las calorías que quemas, y puedes cambiar la velocidad en un rango entre 0,8 a 6 km por hora. ¡No tendrás excusa para no hacer ejercicio!
  • COMPRA SEGURA: La WalkSlim 470 tiene una garantía de 3 años | Atención al cliente desde España y ¡30 días de prueba con devolución gratuita!
  • Este producto está diseñado de acuerdo con la normativa europea y está equipado con un enchufe español que se adapta a todos las tomas de corriente de pared estándares.
YDME Inteligente con Control Remoto Máquina de Correr Ultradelgado eléctrico Rueda de Andar Uso doméstico Oficina Cintas de Correr Fácil de Mover y AlmacenarA
  • 【Pantalla LCD digital】: aspecto dinámico, mano de obra fina, tacto delicado, proporción dorada ergonómica. Alta estabilidad y no es fácil de deformar. Supervise las actividades de ejercicio con esta cinta de correr digital inteligente. Tiene una pantalla LCD que muestra la lectura de estadísticas de datos de carrera y entrenamiento, como el tiempo de ejecución, la distancia, la velocidad, las calorías y la frecuencia cardíaca
  • 【CAMINAR Y BAJAR RUIDO】 Esta cinta de correr plegable tiene un motor súper potente de 500 W, duradero y una velocidad entre 1 y 6 km / h le permite seleccionar diferentes velocidades en función de su condición física y necesidad de ejercicio. Esta cinta es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón de bajo ruido le aseguran que puede hacer ejercicio, sin molestar a sus compañeros de trabajo ni a su familia.
  • 【Convenientes botones rápidos】 Los botones rápidos en las manijas lo ayudan a iniciar o detener la cinta de correr de inmediato, o cambiar fácilmente la configuración de velocidad durante un entrenamiento. Esta cinta de correr también se ha diseñado específicamente con una correa de alta densidad con textura de césped que absorbe las fuerzas de impacto para proporcionar una comodidad superior y tiene una función antideslizante para la máxima seguridad.
  • 【Assembly Fácil montaje y diseño de ahorro de espacio】 ¡Termine de ensamblar o plegar la cinta de correr en 2 minutos! La cinta de correr está construida con ruedas y viene con un diseño compacto, lo que significa que puede moverla a un espacio limitado para su almacenamiento sin problemas.
  • 【SALUD】 Cinta de correr plegable ultradelgada para mantenerse segura y hacer ejercicio de manera efectiva. La cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio. Moverse mientras trabaja previene enfermedades que ocurren si se sienta demasiado tiempo, proporcionándole la mejor forma física en la oficina mientras trabaja. muchas ventajas para su salud, incluida la pérdida de peso, la prevención de enfermedades y la mejora de su cardio.
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Oficina/Gimnasio en Casa, Cinta de Correr Caminar Eléctrica de 1-6 km/h, Fácil de Mover y Almacenar, Gimnasio Tranquilo y Cómodo
  • 【PORTÁTIL Y DELGADO】 La cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio, lo que le brinda la mejor forma física en la oficina mientras trabaja. Debido a que esta cinta de correr pesa solo 26.2 kg, es significativamente más portátil que la mayoría de las máquinas de ejercicio de oficina. Esta cinta de correr plegable se desliza fácilmente debajo de los muebles cuando no está en uso.
  • 【COMPACTO】 El diseño elegante de esta delgada máquina para caminar plegable es una adición funcional a cualquier hogar minimalista. Mide 147 cm x 59 cm x 15 cm, tiene una distancia al suelo total de 15 cm y puede soportar hasta 100 kg.
  • 【RÁPIDO, ROBUSTO Y DURADERO】Diseñado para un uso sostenible con un motor de 400 W, el peso máximo del usuario de CITYSPORTS WP1 es de 100 kg. Elija su velocidad entre 1 y 6 km / h y comience a mejorar su condición cardiovascular con nuestra cinta de correr CITYSPORTS.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Pantalla LED: tiempo, velocidad, calorías quemadas y distancia. Puede ajustar fácilmente las velocidades con el control remoto.
  • 【CAMINANDO Y BAJO RUIDO】 Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite seleccionar una velocidad diferente dependiendo de su condición física y sus necesidades de ejercicio. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.
Sportstech FX300 Cinta de Correr Ultra Fina - Marca de Calidad Alemana - Live Videos & App Multiplayer, Superficie de Correr Gigante 51x122cm y sin Montaje, 16 km/h, USB, Pulsómetro Compatible
  • ✅ 𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔 𝗦𝗟𝗜𝗠: Con el práctico sistema Easy-Folding, con tan solo 21 cm de altura al plegarse, la cinta de correr se adapta a cualquier espacio de la casa como por ejemplo debajo de la mesa o debajo del sofá.
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗: tecnología de amortiguación con 9 programas preinstalados + modo HRC. Compatible con pulsómetro pectoral e innovadora función de pulsos de huellas dactilares para un entrenamiento cardiovascular óptimo.
  • ✅ 𝗠𝗢𝗧𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗖𝗥𝗘𝗜𝗕𝗟𝗘: Potente y bajo mantenimiento además de muy silencioso. Motor de 2 CV DC con <60db. Alcanza una velocidad máxima de 16 km/h.
  • ✅ 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦: Incluye ruedas de transporte, dimensiones: 1595x745x1220mm - plegada: 1595x745x210. Peso máximo del usuario 110kg. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Sportstech Cinta de Correr DESKFIT DFT200 Ideal para Escritorio de Oficina. Trabajo ergonómico y Movimiento al Mismo Tiempo, sin Dolor de Espalda. con Soporte práctico para Tablet, Control Remoto by
  • ✅ 𝗥𝗘𝗩𝗢𝗟𝗨𝗖𝗜𝗢́𝗡: Use la cinta de correr DFT200 para un paseo relajante mientras trabaja o como una cinta de correr profesional. Velocidad de hasta 7.1 km por hora. Entrenar y cambiar tu rutina
  • ✅ 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗: Estar mucho tiempo sentado es perjudicial para la salud. Moverse mientras trabaja ofrece muchas ventajas, cómo pérdida de peso, prevención de enfermedades y mejor capacidad cardiovascular.
  • ✅𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗥 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥: Los movimientos regulares durante el trabajo estimulan el flujo de sangre a través del cerebro y la absorción de oxígeno. Aumenta la concentración y disminuye el estrés
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Soporte práctico para tablet, también fijable a la pared. App y función Bluetooth, para consultar en la pantalla, la cantidad de calorías quemadas, distancia y guardar tus progresos.
  • ✅ 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢: Almacenamiento rápido del equipo de Fitness con pies integrados. Guarda la cinta de correr debajo del escritorio a una mesa ajustable en altura para una máxima compatibilidad

 

¿Dónde comprar Cinta De Andar Plegable Xiaomi online?

Es muy probable que a estas alturas después de ver la lista ninguno que has visto, por eso y si quieres ver miles más, te animo que pinches en el siguiente botón.