Cinta De Fruncir Cortinas Ikea

En Nueva Barato encontrarás las mejores valoraciones de Cinta De Fruncir Cortinas Ikea, además de las opiniones de otras personas, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus reseñas y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, escogerás sin duda , el title que estabas buscando.
Como queremos que puedas elegir más rápido, y también para que vayas a tiro hecho, tenemos para ti una selección con las mejores alternativas si hablamos de Cinta De Fruncir Cortinas Ikea.
Si además necesitas contrastar alguna otra particularidad más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, cliquea en la imagen o en los enlaces.

AvoDovA Cinta de Cortina 7.5 mm, 20 m Cinta de Cabecera de Cortina, Cinta de Plisado Blanca, Accesorios de Cortina para Cortina Ventana, Cortina Puerta y Cortina Ducha
  • 【7,5 cm de ancho】El tamaño de cada cinta de plisado es de aprox. 20 m de largo, 7,5 cm (3 pulgadas) de ancho, el tamaño adecuado se adapta a la mayoría de las cortinas.
  • 【Material】La cinta del cabezal de la cortina está tejida con poliéster, que es fuerte y duradero, no es fácil de romper o caer, y fija firmemente la cortina.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente cose la cinta del cabezal de la cortina junto con la cortina, luego usa el gancho para colgar fácilmente la cortina para un fácil desmontaje y limpieza (el gancho NO está incluido).
  • 【Aplicación】Adecuado para usar con ganchos de cortina de plástico y metal. Cree cortinas onduladas, pellizcadas o plisadas.
  • 【Servicio posventa】Si encuentra algún defecto o insatisfacción con la cinta de plisado, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
LAS TELAS ... Cinta Cortina Fruncir 6,50 cm. 10 Mtrs.
  • Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ en todos los productos de LATIENDADELASTELAS.
  • Cinta de cortina blanca con cordones para fruncir que sirve para coser al tejido en la parte superior y obtener una cortina de fácil movilidad. Compatible tanto para barras de cortina como para rieles. Ancho de la cinta: 6,50cm. Material: 80% Poliéster - 20% Polipropileno.
  • Composición: 80% Poliéster - 20% Polipropileno. Medida: Ancho 6,50 cm.
  • Lavado: Lavar a máquina (máx. 30ºC)
  • Este tejido se vende de 10 Mtrs. en 10 Mtrs. y siempre con el ancho de la cinta que es 6,50 cms. Si quieres comprar una cantidad determinada o tienes cualquier duda no dudes en contactar con LATIENDADELASTELAS en el teléfono 950042864, estaremos encantados de ayudarte.
Cinta de Cabecera de Cortina, 3 cm x 30 m, Cinta de Plisado para Cortinas, Cinta de Cabecera de Accesorios de Cortina, para Cortina de Ventana, Cortina de Puerta y Cortina de Ducha
  • 【30 mm de ancho】 Cada tamaño de cinta de plisado es de aprox. 30 m de largo, 30 mm de ancho, tamaño adecuado para la mayoría de las cortinas.
  • 【Fácil de coser】 La cinta del cabezal de la cortina está tejida con poliéster, que es fuerte y duradero, no es fácil de rasgar o caer, se puede lavar a máquina y fija firmemente la cortina.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente cosa la cinta del cabezal de la cortina junto con la cortina, luego usa el gancho para colgar fácilmente la cortina para un fácil desmontaje y limpieza (el gancho NO está incluido).
  • 【Aplicación amplia】 Adecuado para usar con ganchos de cortina de plástico y metal. Cree cortinas onduladas, pellizcadas o plisadas.
  • 【Práctico】 Cinta de cortina perfecta para crear forros desmontables y opacos (cinta de cabecera de cortina plisada, cortinas de red, forro suelto).
Cinta de Cabecera de Cortina de 10 Metros Cinta Plisada con 100 Ganchos de Cortina de Plástico de 2,8 por 1,2 cm para Cortinas de Ventana, Cortina de Puerta y Cortina de Ducha, Blanco (3 Pulgada)
  • Lo que obtendrá: un paquete incluye 1 rollo de cinta de encabezado de cortina y 100 piezas de ganchos de cortina de plástico, una buena combinación y suficiente cantidad (y longitud) para satisfacer sus diversos requisitos; Color: blanco
  • Información sobre el tamaño: el tamaño de cada cinta de plisado es de aprox. 10 m de largo/ 32,8 pies de largo, 75 mm/ 3 pulgadas de ancho, el tamaño de cada gancho de cortina de plástico es de aprox. 28 x 12 mm/ 1,1 x 0,5 pulgadas, el tamaño adecuado se adapta a la mayoría de las cortinas
  • Seguro de usar: la cinta de cabecera de la cortina está hecha de un material de tela de calidad, resistente y duradero, no es fácil de romper o caer, sostenga la cortina con firmeza y seguridad; Los ganchos de la cortina están hechos de material plástico, duraderos y no fáciles de romper, no tienen puntas de alfiler ni puntas puntiagudas en los ganchos, no se rascarán los dedos ni quedarán atrapados en los hilos de la cinta de cabecera
  • Fácil de instalar: solo cosa la cinta de cabecera de la cortina junto con la cortina, luego gire todo el gancho a través de la parte posterior de los hilos de la cortina, finalmente gírela a través de los ojos de los soportes de la barra de la cortina, fácil de usar y quitar
  • Ocasiones aplicables: la cinta de plisado presenta un diseño de línea suave y se puede aplicar a la mayoría de los tipos de cortinas de ventanas, cortinas de puertas, cortinas de ducha y más, los ganchos rizados de plástico funcionan bien para unir su cortina a los anillos de los postes de la cortina, forma ligeramente rizada puede ayudar a mantenerlos en su lugar, sosteniendo bien las cortinas, la combinación agradable está diseñada con un color blanco puro
Cinta plisada,30m*2.5cm Cinta de cortina de plástico,Cinta plisada de cortina,Cinta de cortina plisada,Cinta blanca plisada (Blanco)
  • Embalaje: 1 rollo de 30 m de cinta de cortina blanca con un ancho de aproximadamente 2,5 cm y una longitud de aproximadamente 30 m, color blanco, para amasar, bricolaje u otro tipo de cortinas.
  • Material: nuestros cinturones de cortina están hechos de poliéster tejido y codificado, que es respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero. No es fácil de romper o caer, fije la cortina firmemente. Impermeable, resistente a los rayos UV y se puede lavar repetidamente.
  • Aplicación: Muy adecuado para la confección de muebles para el hogar como cortinas, paños para colgar y cortinas de abalorios. Puedes hacer cortinas tú mismo sin tener que preocuparte de que los niños rompan las cortinas
  • Facilidad de uso: que son fáciles de usar y quitar. Primero determine la longitud de la cortina y la cinta, luego cosa la cortina recta. En tercer lugar, instale ganchos para pliegues de cortinas según sea necesario y, finalmente, puede colgar cortinas.
  • Diseño simple: la cinta de plisado tiene un diseño de línea suave y se puede aplicar a la mayoría de los tipos de cortinas de ventanas, cortinas de puertas, cortinas de ducha y más.
30m*2.5cm Cinta para Cortinas con 50 Ganchos Cortinas, Cinta de crepé Cortinas para Colgar Cortinas, Cortinas de Cuentas, Decoracion Hogar, Bricolaje para embellecer el ambiente hogar
  • 【Combinación perfecta】Cinta para cortinas de 30m* 2,5cm, con 50 ganchos cortinas, envueltos en una bolsa de papel, para embellecer las cortinas en casa.
  • 【Material natural】Hilo de algodón de poliéster de alta densidad, fuerte y resistente, fácil de limpiar, reutilizable; ganchos de sujeta cortinas de buena calidad, buena capacidad de carga, bella apariencia.
  • 【Fácil de usar】Se puede cortar fácil y rápidamente a cualquier longitud, fácil de coser, fácil de instalar ganchos, satisfaciendo las necesidades reales de ventana, decorar y embellecer el ambiente de casa.
  • 【Natural y bello】La cinta de cortina es blanca y el color del gancho de cortina hace juego, el color es fresco y versátil, elegante y hermoso, puede adaptarse con flexibilidad a diferentes estilos y colores de tela de cortina, embelleciendo el ambiente de casa.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Adecuado para todo tipo de tela de cortina auxiliar colgante, dos hilos finos dibujado apretado puede formar pliegues, se utiliza ampliamente para la cabeza de cortina plisada, con cortinas, tela colgante, el uso de la cinta de la cortina de cuentas.
AvoDovA Cinta de Cortina 27 mm, 30 m Cinta de Cabecera de Cortina, Cinta de Plisado Blanca, Accesorios de Cortina para Cortina Ventana, Cortina Puerta y Cortina Ducha
  • 【2.7 cm de Ancho】El tamaño de cada cinta de plisado es de aprox. 30 m de largo, 27 mm (1 pulgada) de ancho, el tamaño adecuado se adapta a la mayoría de las cortinas.
  • 【Material】La cinta del cabezal de la cortina está tejida con poliéster, que es fuerte y duradero, no es fácil de rasgar o caer, y fija firmemente la cortina.
  • 【Fácil de Instalar】Simplemente cose la cinta del cabezal de la cortina junto con la cortina, luego usa el gancho para colgar fácilmente la cortina para un fácil desmontaje y limpieza (el gancho NO está incluido).
  • 【Aplicación】Adecuado para usar con ganchos de cortina de plástico y metal. Cree cortinas onduladas, pellizcadas o plisadas.
  • 【Servicio Postventa】Si encuentra algún defecto o insatisfacción con la cinta de plisado, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
INCREWAY Cinta de cortina de 10 m, cinta blanca de poliéster para dormitorio, baño, oficina
  • Material de poliéster: el cinturón de cortina está hecho de poliéster y tiene alta resistencia, resistencia al desgaste, durabilidad y larga vida útil.
  • Longitud: 10 – con una longitud de 10 m, puede satisfacer las necesidades diarias de la familia y reemplazo de emergencia.
  • Fácil de usar: coloca los ganchos de cortina a lo largo de la cinta a intervalos regulares a juego con el número dado de anillos o deslizadores en la barra o pista.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para hacer proyectos de decoración, incluyendo cortinas, cenefas, cortinas de cuentas. Ahora puedes hacer tus propias cortinas.
  • El paquete incluye: 1 cinta de forro de cortina de volumen (longitud: 10 m, ancho: 7 cm).
Yujiao Mao Cortinas bordadas de voile, 1 unidad, transparente, cortina con cinta fruncida, 140 x 145 cm, color gris
  • Material: 100% poliéster, voile, transparente
  • Bordado delicado
  • Cortina de gasa: hermosa, romántica, decorativa, especial, aireada y colorida
  • Cuidado: lavar a máquina a 30 °C delicadamente
  • Ancho x altura: 140 cm x 145 cm (las dimensiones indicadas son las de tela)
Eurofirany Lucy Cortina Lisa Fruncida, 300 x 300 cm, Transparente, Dormitorio, salón, Elegante, 100% poliéster, Blanco, 300X300cm
  • Fácil instalación: la cinta fruncidora permite un montaje versátil – ya sea directamente en la barra a través del túnel o con la ayuda de los rodillos de cortina en el riel o barra
  • Diseño exclusivo: la exclusiva cortina está hecha de un material mate y liso. Gracias a su gran tejido, esta fabulosa cortina es excelente para los hogares más exigentes. Las dimensiones son excepcionales, por lo tanto, basta con una cortina sobre una barra
  • Calidad única: nuestra calidad superior hace que las cortinas sean únicas y excepcionales. La tela es fácil de cuidar y se puede planchar
  • Características: tamaño: ancho: 300 cm, altura: 300 cm (+/- 3 cm). Composición: 100% poliéster. Nivel de oscurecimiento: bajo. 1 unidad. Por paquete
  • 30 días de devolución de dinero – ¿no se ajusta completamente a tu hogar? ¡No hay problema! Tiene 30 días de tiempo para hacer un retorno
Oferta !!!
Eurofirany Cortina Ria Velvet Mosta, Terciopelo, 1 Unidad, Suave Cinta Fruncida, Elegante,, glamuroso, Dormitorio, salón, salón, Amarillo Mostaza, 140 x 270 cm
  • Diseño exclusivo: la cortina está hecha de un material mate y brillante. Gracias a la gran tela y el adorno, esta fabulosa cortina es excelente para los hogares más exigentes
  • Calidad única: nuestra calidad superior hace que la cortina sea única y excepcional. La tela es fácil de cuidar y se puede planchar
  • Fácil instalación: la cinta fruncidora permite un montaje versátil – ya sea directamente en la barra a través del túnel o con la ayuda de los rodillos de cortina en el riel o barra
  • Características: tamaño: ancho: 140 cm, altura: 270 cm (+/- 3%). Composición: 100% poliéster. Grado de oscurecimiento: medio. Cuidado: lavar a 30°, no usar lejía, planchar a baja temperatura, no limpiar en seco, no secar en secadora. 1 unidad. Por paquete
  • 30 días de garantía de devolución de dinero – ¿No encaja totalmente en tu hogar? ¡No hay problema! Tiene 30 días de tiempo para hacer un retorno
Eurofirany Argea Lisa etamina, Cinta Fruncida, Cortinas Transparentes, Elegantes, Glamour para Dormitorio, salón, Tela, Verde Menta, 140 x 270 cm
  • Diseño exclusivo: la exclusiva cortina está hecha de un material mate y liso. Gracias a su gran tejido, esta fabulosa cortina es excelente para los hogares más exigentes
  • Calidad única: nuestra calidad superior hace que las cortinas sean únicas y excepcionales. La tela es fácil de cuidar y se puede planchar
  • Fácil instalación: la cinta fruncidora permite un montaje versátil – ya sea directamente en la barra a través del túnel o con la ayuda de los rodillos de cortina en el riel o barra
  • Características: tamaño: ancho: 140 cm, altura: 270 cm (+/- 3%). Composición: 100% poliéster. Nivel de oscurecimiento: bajo. Cuidado: lavar a 30°, no usar lejía, planchar a baja temperatura, no limpiar en seco, no secar en secadora. 1 unidad. Por paquete
  • 30 días de garantía de devolución de dinero – ¿No encaja totalmente en tu hogar? ¡No hay problema! Tiene 30 días de tiempo para hacer un retorno
HIQE-FL Cinta de Cabecera de Cortina,Cinta de Plisado Blanca,Cortina Cinta Plisada,Cortina Cinta,Cabecero de Cortina,Accesorios de Cortina para Cortina Ventana
  • 【Tamaño perfecto】 Cinta de cortina con un ancho de aproximadamente 2,5 cm y una longitud de aproximadamente 30 m, utilizada para amasar, bricolaje u otros tipos de cortinas.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente pegue la diadema de la cortina y la cortina y cuelgue la cortina con un gancho para quitarla y limpiarla fácilmente (los ganchos no están incluidos).
  • 【Material de alta calidad】 Nuestras correas de cortina están hechas de poliéster tejido y codificado, que es fuerte y duradero, no es fácil de romper o caer, y fija la cortina de forma segura.
  • 【Ampliamente utilizado】 La cinta de plisado tiene un diseño recto y se puede aplicar a la mayoría de los tipos de cortinas de ventanas, cortinas de puertas, cortinas de ducha y más. Los ganchos de plástico rizados son buenos para sujetar la cortina a los anillos de la barra de la cortina con una forma ligeramente rizada que puede ayudar a mantenerlos en su lugar, mantener las cortinas bien levantadas, la combinación agradable está diseñada con color blanco puro
  • 【Garantía de servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos. Te ofrecemos servicios completos. Su satisfacción es nuestra motivación.re, cinta de cortina, cinta de rizo, cinta de cortina
WILLBOND 10 Metros 1 Pulgada Cinta de Cabecera de Cortina Cinta Plisada con 100 Ganchos de Cortina 2,8 por 1,2 cm para Cortinas de Ventana Puerta y Ducha, Blanco
  • Lo que obtendrá: un paquete incluye 1 rollo de cinta de encabezado de cortina y 100 piezas de ganchos de cortina de plástico, una buena combinación y suficiente cantidad (y longitud) para satisfacer sus diversos requisitos; Color: blanco
  • Información de tamaño: el tamaño de cada cinta de plisado es aprox. 10 m de longitud/ 32,8 pies de longitud, 25 mm/ 1 pulgada de ancho, cada tamaño de gancho de la cortina de plástico es de aprox. 28 x 12 mm/ 1,1 x 0,5 pulgadas, ataques tamaño adecuado para la mayor parte de la cortina
  • Seguro de usar: la cinta de cabecera de la cortina está hecha de un material de tela de calidad, resistente y duradero, no es fácil de romper o caer, sostenga la cortina con firmeza y seguridad; Los ganchos de la cortina están hechos de material plástico, duraderos y no fáciles de romper, no tienen puntas de alfiler ni puntas puntiagudas en los ganchos, no se rascarán los dedos ni quedarán atrapados en los hilos de la cinta de cabecera
  • Fácil de instalar: solo cosa la cinta de cabecera de la cortina junto con la cortina, luego gire todo el gancho a través de la parte posterior de los hilos de la cortina, finalmente gírela a través de los ojos de los soportes de la barra de la cortina, fácil de usar y quitar
  • Ocasiones aplicables: la cinta de plisado presenta un diseño de línea suave y se puede aplicar a la mayoría de los tipos de cortinas de ventanas, cortinas de puertas, cortinas de ducha y más, los ganchos rizados de plástico funcionan bien para unir su cortina a los anillos de los postes de la cortina, forma ligeramente rizada puede ayudar a mantenerlos en su lugar, sosteniendo bien las cortinas, la combinación agradable está diseñada con un color blanco puro
INCREWAY Cinta adhesiva de 10 m para cortinas plisadas con 20 ganchos de acero inoxidable con 4 puntas
  • Material: la cinta de cortina está hecha de 100% poliéster, los ganchos están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Puede durar varios años.
  • Tamaño: ganchos – 7 x 2,5 x 1,6 cm, cinta de cortina – 7 cm de ancho y 10 m de largo.
  • Fácil de usar: asegúrate de que la longitud de la cinta de cortina coincide con tus cortinas. A continuación, cose la cinta con la cortina recta. En tercer lugar, instala los ganchos de la cortina como quieras. Por último, cuelga la cortina.
  • Perfecto para hacer proyectos de decoración del hogar, incluyendo cortinas, cenefas, cortinas de cuentas. Puedes hacer tus propias cortinas ahora.
  • El paquete incluye: 1 rollo de cinta de cortina blanca de 10 metros; 20 ganchos de cortina.
HBSTK Cinta rizadora de Cinta de Cortina , 30 m x 3,0 cm, Cinta para Coser, para Cortinas de Cortina Cortinas de Cortina con 100 Piezas de Ganchos de Cortina de plástico de 2,8 x 1,2 cm
  • Material: nuestros cinturones de cortina están hechos de poliéster tejido, que es respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero. Son impermeables, resistentes a los rayos UV y se pueden lavar repetidamente, no son fáciles de romper o caer. Con esta cinta de cortina puedes fijar la cortina firmemente.
  • Tamaño perfecto: cada banda mide aproximadamente 30 m de largo y 30 mm de ancho. El tamaño correcto se adapta a la mayoría de las cortinas.
  • Aplicación: es muy adecuado para hacer muebles para el hogar como cortinas, paños para colgar y cortinas de abalorios. Puedes hacer cortinas tú mismo sin tener que preocuparte de que los niños rompan las cortinas.
  • Diseño simple: la cinta de plisado tiene un diseño de línea suave y se puede aplicar a la mayoría de los tipos de cortinas de ventanas, cortinas de puertas, cortinas de ducha y más.
  • Volumen de suministro: 1 rollo de cinta de cortina blanca de 30 m; Si por alguna razón no está satisfecho con el rendimiento, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a solucionar problemas.
Eurofirany Logan - Cortina Opaca de satén con Cinta Fruncida, Monocolor, 1 Unidad, Moderna, para salón, Dormitorio, habitación de los niños, Color Blanco, 135 x 270 cm
  • Tejido de satén opaco de alta calidad: la tela no hace bolitas, no se encoge. La cortina es hasta un 90 % opaca, la transmisión de luz depende del color (cuanto más oscuro, más opacidad).
  • Montaje versátil: la cinta fruncidora se cuelga con cortinas. Con pequeños acabados de tela, la cortina también se puede montar fácilmente en barras.
  • Diseño moderno: gracias al efecto opaco, las cortinas se adaptan perfectamente a la sala de estar soleada. dormitorios y habitaciones infantiles.
  • Características: tamaño: ancho de la cortina: 135 cm. Altura de la cortina: 270 cm. Peso: 210 g/m2. Composición: 100% poliéster. Oscurecimiento: débil. Mantenimiento: lavar a 30 °C. Planchado a temperatura 110 °C. Cantidad: 1 unidad
  • 30 días de garantía de devolución de dinero – ¿No encaja totalmente en tu hogar? ¡No hay problema! Tiene 30 días de tiempo para hacer un retorno
Gardinenbox Juego de 2 Cortinas con Trabillas, Modelo Berlin, Altura x Ancho 245 x 140 cm, Color Verde Manzana, Opaca, microsatina, translúcida, Cinta Fruncida, Uni Matt, 20400N2
  • Juego de 2 cortinas opacas y translúcidas de microsatén con trabillas y cinta fruncida. Las cortinas vienen con alzapaños cada una.
  • Micro satén. Este tejido combina las propiedades de la microfibra y el satén de una manera ideal. La microfibra es muy suave y no se deforma, el satén tiene una parte superior lisa. Así se consigue un aspecto muy elegante.
  • Las cortinas están equipadas con trabillas y cinta fruncidora adicional para rieles. Simplemente corta las trabillas (aprox. 10 cm) si quieres utilizar la cortina con cinta fruncida.
  • Nuestras cortinas son opacas y traslúcidas y ofrecen una ligera protección solar. Durante el día, gracias a su transmisión de luz se crean bonitos reflejos de luz en las habitaciones. Por la noche, mantienen alejadas las miradas ya que con la luz encendida solo se pueden ver contornos desde el exterior.
  • El paquete incluye: 2 cortinas con alzapaños de color verde manzana. Tamaño: 245 x 140 cm. Las dimensiones se refieren siempre a una cortina sin pliegues. Material: 100% poliéster. Cuidado: lavable hasta 40 grados, fácil de limpiar, sin cloro
FKL DESIGN Home Deco LB-11-A - Cortina para puerta de balcón (250 x 400 cm), color blanco
  • Material: gasa y yeso. Cortina lista con paneles laterales cosidos, con cinta de riel universal para una fácil colocación en todas las barras de cortina, rieles de techo, conjuntos de estilo y sistemas de tensado de cuerda.
  • Dimensiones: altura: 250 cm, ancho antes de plegarse: 400 cm; la cortina se adapta a barras de cortina de 180 a 200 cm.
  • Descripción: la cortina contiene una cinta fruncida, por lo que se puede colgar en ganchos o túneles. Todas las cortinas están fabricadas en la UE. Este producto solo incluye cortinas, sin enrolladores ni barra.
  • Consejos de cuidado: Lavar con agua caliente a 30 grados, no usar lejía. Las cortinas empaquetadas pueden tener un par de pliegues. Esta se puede quitar rápidamente durante el planchado.
  • Estilo: nuestras cortinas ofrecen privacidad y pueden embellecer tu habitación.
Yisscen Cinta Plisada, 2.5 cm x 30m Cinta de Cortina Blanca Cinta Plisada de Cortina para Cortinas de Ventana, Cortina de Puerta y Cortina de Ducha Accesorios de Cortina para Cortina Ventana
  • 💕【Cordón de cortina de alta calidad】: Cinta blanca plisada está hecho de poliéster reutilizable, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, no se rompe fácilmente, es resistente y duradero, no se cae fácilmente y es fácil de limpiar.
  • 💕【Recibirás】: Cinta de cabecera de cortina de 2.5 cm de ancho y 30 m de largo, que se utiliza para amasar, hacer tú mismo u otros tipos de cortinas.
  • 💕【Fácil de usar】: solo necesita cortar la Cinta de Cabecera a la longitud adecuada, luego coserla en la cortina y colgarla con un gancho. Se puede quitar fácilmente cuando sea necesario limpiarlo.
  • 💕【Usos amplios】: Cinta Plisada Fruncir para Cortinasmuy adecuado para hacer muebles para el hogar, como cortinas, telas de fondo colgantes, cortinas, etc. Puede coser las cortinas usted mismo sin preocuparse de que se rompan.
  • 💕【Recordatorio】: Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, no dude en comunicárnoslo. Lo resolveremos en 24 horas.

 

Compra online Cinta De Fruncir Cortinas Ikea

Es probable que a estas alturas después de ver el catálogo ninguno que has visto, por eso y si quieres conocer muchos más, te animamos que hagas click en el siguiente enlace.